Últimos temas
» Pedido de afiliaciones Élite y Hermana
Hoy a las 9:39 por Invitado

» First Love
Hoy a las 8:44 por Ilima

» Melomaniac
Hoy a las 5:59 por Lichtgestalt

» Lip smoke
Hoy a las 4:24 por Zoldyck

» 3. Tear down the last gods
Hoy a las 1:38 por Magik

» — Colors of the wind.
Hoy a las 1:05 por Zoldyck

» V. How do you want me?
Hoy a las 0:06 por Heartrender

» A match made in hell
Ayer a las 23:43 por Sassdonyx

» — Demons on earth.
Ayer a las 23:30 por Zoldyck

» IV. «In somnis veritas».
Ayer a las 23:22 por Heartrender

» 26. Mom, are you serious?
Ayer a las 21:58 por Momo

» ¿Eres tú el hombre del que habla la canción?
Ayer a las 21:54 por LadyOctopus

» The Travel
Ayer a las 21:18 por Neliam

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 21:18 por Sheena

» —The mighty fall.
Ayer a las 20:45 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Again [Tardis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Again [Tardis]

Mensaje por Hevin el Mar 18 Jul - 0:26

— Primer contacto —

En los últimos días tenía mas trabajo que de costumbre. Recientemente se había ganado el ascenso a responsable de administración del departamento agrícola, y el anterior responsable no hacía demasiado bien su trabajo. Debía pensar que todo estaba en orden solamente por estar programado para funcionar de aquella manera, pero no era así. A veces las programaciones mediocres solo atienden a algoritmos y no hacen uso de la lógica, y si uno se paraba a mirar había demasiadas cosas inútiles, absurdas o ilógicas.

Tenía los hombros doloridos y le dolía la cabeza de una manera terrible. Se había pasado toda la noche delante de la pantalla, revisando operaciones y buscando si había algún desvío de fondos no autorizado. Algunos movimientos sospechosos, pero solo eran pequeñas mordidas, muchas pequeñas mordidas, pero no eran alarmantes. Todo era encontrar a los responsables de ellas y pedirles explicaciones, y en caso de que fuese necesario, reportarlo a sus superiores.

Se sentó en la cafetería, en una mesa completamente solo. Desplegó la pantalla holográfica y introdujo sus datos, para que apareciese todo tal y como lo había dejado. En el momento en el que empezaba a pasar pantallas y abrir otras nuevas, vinieron a atenderle. Pidió un café solo a la camarera, una joven de ojos verdes y piel pálida. Había escuchado que se trataba de una humana, aunque la mayoría de gente decía lo contrario. A veces resultaba difícil saber con que estabas tratando. A la mayoría de máquinas era capaz de reconocerlas con un simple intercambio de palabras, pero a veces algunas personas estaban prácticamente automatizadas, esclavos de un sistema y de unas normas. Eran máquinas de carne y hueso.

La chica no tardó mucho en llegar de nuevo, con su café y una napolitana que solían poner siempre para acompañar. Se lo agradeció con una cálida sonrisa que fue correspondida con una inclinación de cabeza y una humana sonrisa por parte de la camarera, que incluso pareció sonrojarse ligeramente.

En cuanto se quedó solo, vertió el sobre azúcar en su café y comenzó a trazar círculos con la cucharilla, mientras con la otra mano proseguía pasando ventanas y revisando los números, buscando entre las transacciones.  
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Again [Tardis]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 20 Jul - 12:31

— Primer contacto —

Aquella estaba siendo una buena semana para la joven Cynder. Había encontrado una manera de protegerse contra los posibles ataques de Netrunners, y de paso proteger a la empresa. Le había costado varios miles de créditos en total, pero había valido la pena. O eso esperaba. Ahora tocaba la reparación, la extracción de datos. Eso podría llevar un tiempo y otros cuantos créditos. Pero en ese momento no quería pensar más en esas cosas. Sino en la empresa, en cómo había terminado aquel garrafal error de la semana pasada. El despido de aquel idiota hizo que uno de los de abajo se posicionase como responsable de la administración del departamento. Un tal Gabriel que Cynder conocía apenas.
Alguien que quedaba bajo su mando y supervisión desde ese momento. Y como jefa supervisora necesitaba saber que clase de subordinado tenía. Hasta qué punto era manipulable y manejable y sobre todo, el "bando" dentro de la empresa en el cual iba a posicionarse. Estaban quienes aceptaban el puesto, haciendo todo lo posible por mantenerlo, por la empresa. Y aquellos que buscaban escalar. Llegar hasta la cima y las posiciones más importantes de la Corporativa. Pisar las cabezas de los del primer bando para subir má alto. Cynder, por supuesto, había estado siempre en el bando de los segundos. En aquel que no se detenía ante nada y pisaba las cabezas y cuerpos necesarios para subir.

Aquella mañana revisó el chip de Ejecutivos, releyendo un poco por encima el expediente del chico. Se sorprendió al encontrarse con el holograma de un hombre más joven que ella, muy agraciado y sorprendentemente, sin ninguna modificación. Un humano puro. Sonrió unos segundos y comprobó que, a media mañana, Gabriel había desaparecido de su despacho. Supuso que, como todos los novatos, acudía a la cafetería. Cynder salió del despacho, ataviada con el conocido traje de Ejecutivo y tomó el elevador para bajar a la planta de la cafetería. Varios de sus compañeros y tambien subordinados estaban ya acomodados en sus mesas y enfrascados en banales conversaciones. Sus ciberópticos se movieron con rapidez entre todas las siluetas hasta que se clavaron en una que le daba la espalda. Sonrió unos segundos y se acercó a la mesa, apartando la silla para sentarse enfrente del chico.
-Señor Valentine... ¿Cierto? Me temo que no hemos sido presentados todavía. Y siendo que trabaja para el departamento Agrícola, creo que va siendo hora de que tomemos un café juntos.. ¿No cree? -
una sonrisa de lo más natural se esbozó en los labios. Cynder sabía como adular y embaucar a la gente, como hacerse la mujer más deseada para conseguir información o como ser una buena compañera de trabajo. Pero antes de desplegar sus redes necesitaba saber con quien trataba.



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
629

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.