Últimos temas
» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 14:17 por Knocker

» 36. Invasion
Hoy a las 14:09 por Nightingale

» 35. Innocent
Hoy a las 14:02 por Nightingale

» 34. This place is haunted
Hoy a las 13:56 por Nightingale

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:52 por SapphireDragon

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

» > Song of the seven seas
Ayer a las 0:00 por Sheena

» Petición de acciones Admin
Mar 17 Oct - 19:39 por Carrie_B

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Music inflames temperament

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music inflames temperament

Mensaje por Nyadeh el Miér 19 Jul - 19:53


Music inflames temperament
The music and voices are all around us
La música siempre nace de una pasión, de mentes veloces y conciencias armoniosas con los ojos cerrados. Está en cada una de esas notas, criaturas murmurantes de misterios contenidos, el sentido de toda una vida.

La teclas de un piano, manos de cerámica y sonrisas doradas que son canciones de cuna sin estrofas. Las cuerdas de una guitarra, devotas de nada excepto la existencia en sí misma, torbellino de polvo blanco y noches insomnes.

Dos maneras de entender esa pasión que tiene el mismo origen: el arte. El que siempre permanecerá, en todas sus formas, aunque la humanidad se extinga. Más de una razón para considerar al otro equivocado, errado en su propia percepción.

Zean McGrath
22 • guitarrista • machine gun kelly • nocte
Bonnie Halpert
21 • pianista • Lydia Graham • Nyadeh

plot • realista • 1x1
phoenix ⚓






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1421

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Music inflames temperament

Mensaje por Nocte el Lun 24 Jul - 1:02

I. Whisper
Uno diría que él ya debería haber aprendido, después de tantas mañanas despertandose con el cerebro partiéndose en dos. Pero no. Continuaba metido en aquel remolino de drogas, mujeres y música. El sueño húmedo de cualquier adolescente prematuro que aún no entendiera las consecuencias del día después.

Algo bueno, teniendo en cuenta que él nunca maduró. O quizás si lo había hecho, pero de forma muy distinta. Quería continuar tirado en aquella cama, que por su olor a perfume, no tenía nada que ver con él. Quería continuar con lo que sea que hubieran estado haciendo la otra noche, y perderse en la bruma de las adicciones de nuevo. Pero el sol le estaba pegando en la cara, escuchaba una música de supermercado detrás de la puerta y... ¿tenía algo que hacer? Quizás sí. O quizás, no.

¿A quién le importaba en realidad?

Se sentó a duras penas, gruñendo por lo bajo. Iba a ser la última vez que bebiera en su vida, eso sin ninguna duda.

Si como no. Se deshizo de las sábanas y cuando miró a un lado, observó la espalda descubierta de una mujer. Se colocó los pantalones, tratando de recordar quién era. Una tarea perdida si los sesos continuaban palpitandole de aquella manera. Tenía un agujero enorme en el estomago.

Cuando el tatuado se acercó a lo que parecía ser… un tocador. Alguna mierda extraña que había visto en el cuarto de su difunta madre toda su vida. Se trataba de un espejo y de una monstruosa cantidad de maquillaje y cosas por el estilo. Con una caja negra en el centro que parecía hasta blindada.

Encontró una caja de cigarrillos y un encendedor al repasar con la mirada. No tenía ni idea de donde estaban el resto de sus pertenencias, si había estrellado su coche de camino allí, o lo había dejado tirado en cualquier estacionamiento, o mitad de la calle. No recordaba nada, y conforme iba encendiendo el cilindro blanco y dejado embargar sus pulmones con el humillo tóxico, le iba importando cada vez menos no hacerlo. No era historia nueva, así que… ¿qué mas daba?

Continuó fumando, observando la caja de cigarrillos. Por la marca, diría que eran suyos.

Cuando la puerta de la habitación se abrió, la expresión facial de Zean no cambió. Sus ojos se dirigieron hasta la recién llegada sin inmutarse, y bajaron por su cuerpo con la misma precisión. Puede que sus neuronas no quisieran despertarse todavía, pero era capaz de reconocer a una belleza cuando la veía.

Pero por la mirada de esta, ella no lo encontraba igual de cautivador. Sonrió, apretando el cigarrillo entre sus labios.

Morning | With... who? | Somewhere



. Video Games .

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
40

Localización :
Rapture.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Music inflames temperament

Mensaje por Nyadeh el Miér 2 Ago - 21:35

I. Whisper
Sus ojos ya lo habían visto en otras ocasiones, no el mismo joven de piel teñida y mirada insaciable, pero siempre a Maddie vencida en su cama como si hubiera sido derribada por algo más que una botella vacía. Y era Bon, quien solía encolar los pedazos de su hermana de nuevo.

Había estado con ella la noche anterior. Creyó que verdaderamente le complacería que cediera a sus súplicas y por una vez, solo una, hicieran algo juntas, pero su fortuna se había agotado incluso antes de que la primera nota vibrase en las cuerdas de una guitarra deslumbrante y, de pronto, Bonnie había sido relegada al papel de conductora, con un refresco en sus manos y los labios fruncidos, la única a su alrededor que ni siquiera trataba de entonar una sola de las estrofas pretenciosas de una canción que no reconocía.

Estaba despierta cuando llegó, acompañada, como era habitual, esa risa despreocupada en la garganta que Bon envidiaba y el murmullo de una voz masculina ahogándose en ella.

Y era la más joven de las dos, quien se encontraba en ese instante frente a la puerta semiabierta de un dormitorio que antes, les había pertenecido a ambas. El armario y el tocador, aún lo hacían. Los pies desnudos, impacientes, se apresuraron a aproximarse al joven. —Primera norma de convivencia, aquí no se puede fumar. —Un susurro inquieto y una mirada fugaz hacia su hermana, le arrebató el cigarro de los labios, sumergiéndolo en el vaso de agua sobre la mesita de noche.

Ella solía hacerlo, con los amigos de Maddie, hasta que una de esas noches de verano en las que tan solo parecía importar el tiempo que les quedara por vivir, le costó su ingreso en Juilliard.

No solo se castigó a sí misma después de aquello.

Deberías marcharte, antes de que despierte. —Una opinión que no todos parecían tener en cuenta, acostumbrados a hacer de Bonnie su sirvienta, porque la muñeca ya era su hermana—. No le gusta que os quedéis la mañana siguiente.A ella tampoco—. Y no, no puedo prepararte un café o cualquier cosa que se te ocurra pedirme. Tengo prisa.
Morning | With... who? | Somewhere





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1421

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Music inflames temperament

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.