Últimos temas
» Son of the Sea
Hoy a las 10:26 por Kensington

» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I ought to stay against you

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Neliam el Jue 20 Jul - 13:07

Skyler Reagan
20 años | Willa Holand | Nevani
Christoffer Williams
35 años | Alexander Skarsgard | Neliam
En un mundo donde los vampiros, hombres lobos y otros criaturas se esconden haciendo fechorías, matando y mordiendo personas para convertirlas, existe una academia que instruye a soldados para convatirlos. Aquí es donde se desarrolla esta historia. Christoffer es el instructor de Skyler desde los 12 años. A medida que fue creciendo la joven, entre ellos dos fue creciendo un amor y una tensión que cada día les costaba mantenerlo más a ralla. Hasta que sucedió. Pero tuvieron que mantenerlo en secreto pues estaba prohibido las relaciones entre los profesores y sus alumnas ya que podría afectar en las batallas y a la academia en sí. Hace dos semanas, tuvieron una batalla contra un grupo de vampiros y Skyler resultó mordida por un enfrentamiento con un vampiro. Decidió dejar la tutoría con Christoffer y cambiar de profesor, sabiendo que si seguía con él se daría cuenta de lo que le pasó y tenía miedo de que él pudiese delatarla, pues al haberse convertido en vampira no podría trabajar más como cazadora de demonios.
1x1 | Plot (basado en CdS) | Amorosa

USER

Ver perfil de usuario

Re: I ought to stay against you

Mensaje por Nevani el Vie 28 Jul - 1:30

It's not you (it's me)
Madrugada × Pasillo × Con  Christoffer

Sólo una clase. Eso es lo que había aguantado con Christoffer desde que me habían mordido. Y si se le podía llamar así, ya que a la mitad me había marchando alegando que me encontraba mal, lo que no era del todo mentira. La carne cruda a penas me mantenía a raya, y escuchar cómo el corazón del otro se aceleraba en el entrenamiento, bombeando la sangre con cada vez más rapidez, fue algo que no pude soportar. Si me hubiera quedado un minuto más allí, estaba segura de que la cosa hubiera terminado mal para los dos, así que me fui. Cuánto hacía ya de eso, ¿una semana? El caso es que desde que había pasado eso, me había dedicarlo a evitarlo, hasta tal punto de pedir que me cambiaran de maestro, con la excusa de que "ya no me podía enseñar nada más". Y para mi sorpresa, había sido creíble, ya que llevaba entrenando para ser cazadora desde que tenía uso de razón. Por eso mismo, me habían dicho que había que estudiar lo que pedía, y que esperara un tiempo. Un tiempo en el que no tenía por qué ir a sus clases, así que me venía genial.

Me estaba dirigiendo a mi habitación, cuando lo pude ver al final del pasillo. Dos semanas atrás simplemente hubiera visto una silueta, pero ahora, podía ver perfectamente que era él, e incluso los detalles de su rostro. Razón por la que me di media vuelta automáticamente. No había otro camino a los dormitorios, y cruzarme con él no entraba en mis planes, por lo que me marché de allí. Ya volvería más tarde, al fin y al cabo, si ahora tenía algo, eso era tiempo. El primer lugar por el que pasé, y en el cual me pareció bien refugiarme, fue la biblioteca, así que allí me metí evidentemente sin encender la luz. Tras dar varias vueltas por la sala, me acerqué a las estanterías repletas de libros, y para mi sorpresa, podía leer sus títulos en el lomo. Cogí uno al azar y abrí la primera página, la cual podía leer perfectamente incluso con la luz apagada. Sí, sabía que los vampiros podían ver en la oscuridad, pero hasta ese momento, no supe hasta qué punto. Y tampoco sabía hasta qué punto había "mejorado" en otras cosas mi yo actual, de las cuales no tenía ni idea todavía. No era lo mismo estudiar, leer, y saber como atacar a un vampiro, que ser uno de ellos. Nadie, ni si quiera un libro, me había enseñado nunca los pros y los contras de eso...así que estaba sola.

No sabía cuánto tiempo había pasado porque me había quedado absorta leyendo, pero ya me había cansado de eso y tampoco escuchaba pasos, por lo que era hora de volver a mi habitación. Así que dejé el libro donde estaba y salí de la biblioteca en dirección a mi habitación, y a penas había dado un par de pasos cuando me topé con algo. O mejor dicho, alguien. Cuando alcé la vista para ver de lo que se trataba, retrocedí casi de manera automática, para poner entre nosotros mientras más espacio mejor. -¿Cuánto tiempo llevas ahí?- Probablemente había llegado cuando estaba sumergida en plena lectura, porque no lo había escuchado, ni sentido. -¿Me estás siguiendo? Porque si no no entiendo que hacías ahí plantado.- Sin hacer nada, añadí para mí misma. -Supongo que ya te habrás enterado de que he pedido que me cambien el instructor, así que espero que pilles la indirecta.- Y dicho ésto, intenté esquivarlo sin acortar el espacio que había dejado antes. Quería ir a mi habitación y no iba a cambiar mi destino dos veces. Y no, no era que hubiera dejado de sentir cosas por él. Más bien era precisamente por eso por lo que lo intentaba ignorar. No tenía el suficiente control como para estar con él de manera segura. Por dios, ni si quiera tenía el suficiente control como para no arrasar con la carne cruda de la nevera, ¿cómo iba a hacer eso entonces?

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliam el Vie 28 Jul - 17:22

It's not you (it's me)
Madrugada × Pasillo × Con Skyler

Había pasado una semana sin verla. La última vez que la vio fue en la última clase que tuvieron juntos. Había estado más absorta en sus pensamientos de lo normal y la había notado más débil y cometiendo más fallos de los que acostumbraban, que no solía hacer ninguno. Pero supuso que había sido por la batalla contra aquel grupo de vampiros de hace unos días y de la que había resultado herida. Había ido a visitarla al hospital mientras dormía, preocupado por su bienestar, y que al final solo la hubiese visto en esa clase y antes de poder hablar con ella y saber cómo se encontraba, se hubiese ido corriendo como intentando evitarle, no podía entender que había podido ocurrir entre los dos que no se había podido dar cuenta. Intentó recordar y rememorar aquellas últimas conversaciones o momentos con ella, sobre todo la pelea que habían estado codo con codo luchando, por sí había dicho o hecho algo que no debería pero no caía en qué podía ser.

Suspiró mientras sus pasos retumbaban sobre el suelo del pasillo, pensando en todo esto, preocupado sobremanera y con ganas de verla. Para más inri, ese mismo día le habían comunicado la decisión de Skyler de cambiar de instructor. Había estado buscándola durante todo el día, cuando no había estado ocupado con sus tareas de profesor, y no la había podido encontrar. Iba tan metido en sus pensamientos que cuando miró hacia el frente, la vio al final del pasillo pasando entre varios estudiantes. Sabía que era ella aunque estuviese de espaldas, habían sido muchísimos años enseñándola y un par de años como amantes y esa espalda y ese pelo eran inconfundibles para Christoffer. No podía ser ninguna otra. Era Skyler. Apretó el ritmo de sus pasos, sin llegar a correr para disimular y no espantarla, y se quedó esperando en un rincón observándola entrar a la biblioteca, que estaba a oscuras al ser de madrugada. Se acercó al lado de la puerta de entrada y la esperó allí, por el tiempo que hiciese falta. No se iría de ahí sin una buena explicación.

No sabía exactamente cuánto tiempo pasó pero, comparado con aquella semana que le había resultado como un año, fueron unos minutos. Salió de la biblioteca y justo dio dos pasos hacia donde estaba él, chocándose con su torso. Pudo ver en su cara que cuando acertó a ver quién era, retrocedió un par de pasos. Aquello le sentó como una patada en sus partes. O peor.- Desde que entraste a la biblioteca. – le contestó, mirándola fijamente a los ojos, dispuesto a no dejarla escapar. Escuchó sus palabras y aquello le hirió aún más. Quizás esperaba en el fondo que el aviso que le habían dado esa mañana era un error. Skyler empezó a andar, tras sus palabras, esquivándole para dirigirse a su habitación. Christoffer reaccionó y la cogió levemente de la muñeca, dándole la vuelta para que le mirase a la cara. – ¿Qué cojones te pasa? – la agarró de la otra muñeca y la estampó contra la pared, intentando no hacerle daño. – Podrías darme aunque sea alguna explicación, es lo mínimo, ¿no? ¿O ya no significo nada para ti? Aunque sea por estos años, dime que pasa, por qué no quieres que siga enseñándote. No entiendo nada. – intentó no levantar la voz para no despertar a todo el mundo, mientras le soltaba las muñecas porque no quería tenerla contra su voluntad y no quería parecer que había perdido el control. Aunque lo estuviese perdiendo. Se pasó una mano por el cabello para retirárselo, confundido y frunció el ceño haciéndole ver que estaba enfadado y que quería una respuesta.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Sáb 19 Ago - 23:09

It's not you (it's me)

-Eso es mucho tiempo.- Observé de manera bastante indiferente. No llevaba ningún reloj encima, pero cuando había entrado a la biblioteca era completamente de noche y ahora ya comenzaba hacerse más claro poco a poco. Ya había comenzado a caminar hacia mi habitación cuando me agarró por la muñeca haciendo que me girara hacia él,  a lo que reaccioné mirándolo de manera amenazante. -Suéltame.- Le ordené secamente, ignorando por completo lo que me preguntaba. Pero al parecer, no le quedó demasiado claro, ya que tras eso, me cogió de la otra y me acorraló contra la pared.

Lo tenía demasiado cerca. Demasiado. Y estando así, lo único que se me ocurrió hacer fue girarle la cara y apretar los ojos con fuerza, con la falsa esperanza de que de esa forma, aquél momento se fuera a pasar más rápido. Podía oler su sangre y escuchar el latir de su corazón, y sentir el tacto de su piel no era algo que me ayudara a sobrellevar todo aquello, si no más bien todo lo contrario. -Suéltame.-Repetí, en un susurro. Sí, escuchaba todo lo que me estaba diciendo, pero no me veía capaz de responderle. Suficiente me estaba costando ya intentar mantener un mínimo autocontrol y  concentrarme en que mi cuerpo no sintiera que lo que tenía delante era un plato de comida. Un autocontrol que estaba a punto de desaparecer, podía sentirlo.

No supe que fue antes, que yo le diera un fuerte empujón para apartarlo de mí, o que él por fin me soltara. El caso es que resultó que lo empujé con bastante más fuerza de la que incluso yo misma me había esperado, y me quedé mirando atónita a Christoffer por ello. -Lo siento. Yo...no quería hacerlo.-Dudé antes de continuar. Iba a resultar bastante gracioso que le preguntara si estaba bien después de eso y de haberlo ignorado por completo durante una semana. Pero aún así lo hice, porque no podía evitar que me importara, aunque intentara fingir lo contrario. -¿Estás bien?-¿De verdad me estaba convirtiendo en algo tan terrible que iba a conseguir incluso asustarme a mí misma? Ahora sí que había suficiente espacio entre nosotros - quizá de manera tanto literal como metafórica-, y precisamente mi primer instinto fue utilizar eso para huir de aquella escena que cada vez me parecía más irreal, pero pensé en lo que él mismo me había dicho. Podía darle una explicación, aunque fuera por ésos años...o aunque fuera mentira.

Así que eso hice. Me había quedado completamente inmóvil donde estaba, pero estaba segura de que podía escucharme desde ahí. -No, no lo significas.- Mentí, sin tener en cuenta que a penas un minuto atrás le había preguntado si estaba bien. -Llevo entrenando toda mi vida, y no considero que puedas enseñarme nada más.- Hice una pausa, sin tener muy claro si de verdad quería decir lo que pasaba por mi mente... pero aquello sería lo mejor. Prefería hacerle daño así y que se alejara, que no hacerlo de otra manera por tenerlo cerca. -Además...he estado pensando, y he llegado a la conclusión de que... de que...- Hice una pausa para tragar saliva, intentando deshacer el nudo que comenzaba a formarse en mi garganta. -Aún soy joven, ¿sabes? No tengo muy claro que con la edad que tengo, vaya a querer pasar el resto de mi vida con la misma persona.- Los dos sabíamos a quién me refería. A él. Y no me importaba si habían sonado convincentes o no todas las mentiras que le había dicho, ya que suficiente me había costado decirlas y aún seguía asustada por lo que había hecho momentos atrás. Asustada de mí misma.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliam el Mar 29 Ago - 22:47

It's not you (it's me)

Al tiempo que la soltaba de las muñecas, sintió un empujón de parte de la joven deslizándole unos metros de ella. Aunque Christoffer tenía la zona del torso dura por sus músculos trabajados por el ejercicio, notó cierto dolor en el sitio dónde le había golpeado para apartarlo. Se llevó la mano disimuladamente al abdomen, mientras escuchaba las disculpas de Skyler, una tras otra, arrepentida por lo que acababa de hacer. No iba a culparla, ni enfadarse por ello, para empezar no debería haberla cogido de las muñecas de forma tan posesiva por la desesperación de no saber que estaba ocurriendo entre ellos aunque no lo justificaba. Solamente asentí, para que no se sintiese peor. La verdad es que lo único que le importaba en ese momento era una simple explicación.

Dio un par de pasos para acercarse de nuevo a ella, lentamente, hasta detenerse por completo cuando sus palabras impactaron contra él. Empezó a responder sus preguntas, cada respuesta peor que la anterior, como si le clavasen cuchillos en el corazón una tras otra. No podía creer que aquellos años no habían significado nada para ella, sus gestos cómplices mientras entrenaban o estaban en la cama, sus miradas compenetradas que decían todo y nada, las palabras de cariño que expresaban lo que sentían… ahora todo eso ya no existiría más. Y lo peor es que no habían sido verdad. Christoffer no quería creerlo. No era un crío para poder creer sus palabras, los actos importaban mucho más. Aunque lo último que dijo le sorprendió. - ¿Y a qué viene eso ahora? Siempre hemos hablado del tema y creía que estabas segura de que quería que estuviésemos juntos. Hemos arriesgado mucho por nosotros. ¿Y ahora sales con estas? No puedo creerlo. Lo intento, pero no puedo. – contestó, dándose la vuelta y pasándose la mano por su rostro, intentando despertar. – Si es lo que piensas, no hay más que hablar. Tampoco quiero retenerte a mi lado. – siguió diciendo, justo lo que iba saliendo de su boca casi sin pensar. Aunque era verdad, no quería obligarla a estar con él y no iba a seguir insistiendo. Ella lo había dejado claro. Sin embargo, se acercó a ella de forma silenciosa y sostuvo su rostro entre sus manos. – Solamente…permíteme que te de un último beso para despedirnos. – susurró, decepcionado por lo mal que había salido todo, ya que en el fondo sintió que podía hacerla cambiar de opinión al verle. Acercó sus labios hacia los suyos y la beso suavemente. Recordó esos años que habían pasado juntos en unos segundos, triste, por saber que no habría unos nuevos y que los viejos tendría que atesorarlos. Se separó lentamente de ella y tras acariciarle el pelo, se alejó de ella. – Ya puedes irte.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Vie 8 Sep - 21:33

It's not you (it's me)

-Pues ya no lo estoy.- Le contesté cortante. -Querías explicaciones, y ya te las he dado. No entiendo por qué no te las creerías.- Me intentaba hacer la indiferente, cuando por dentro estaba al borde del colapso. Tenía hambre, estaba de los nervios, triste, confusa...y un sin fin de sensaciones más que difícilmente podría explicar. Asentí a lo que dijo y le di la espalda para marcharme de allí, notando como justo al hacerlo las lágrimas comenzaban a derramarse por mis mejillas. Me negaba por completo a desahogarme hasta al menos llegar a mi habitación, así que me pasé una mano por los ojos para quitarlas de la manera más disimulada posible. Y al retirarla, hubo algo que llamó mi atención. Tenía sangre en la mano. Mierda. Otra dificultad más para esconder en lo que me había convertido.

Me estaba restregando las dos manos por los ojos con empeño para quitarme aquello de la cara, cuando noté que Christoffer se acercaba. Y al parecer, funcionó, porque no vi nada extraño en su rostro al mirarme. No le di ni un sí ni un no a su proposición, aunque debería haberlo hecho. Simplemente, dejé que hiciera lo que quisiera, pensando -ingenuamente- que tendría el suficiente control como para poder ignorarlo. Gran error. Sentir sus labios sobre los míos de nuevo, fue la gota que colmó el vaso. Cuando se separó, me quedé ahí, sin hacer nada unos segundos, antes de agarrarlo de la camisa con fuerza y atraerlo hacia mí de nuevo para besarlo con pasión. Desatando todo lo que había intentado guardarme para mí durante esa larga semana. Le di otro tirón a su camiseta para acercarlo todavía más, y no tardé en pasar a besar su cuello. Su olor, su tacto, todo era tan...intenso ahora. Incluso podía oler su sangre, y escuchar su corazón bombeándola. De un momento a otro, me sorprendí a mí misma abriendo la boca levemente para morderle, y fue ahí cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, y de lo que mi cuerpo me pedía que hiciera. Porque no, si hubiera llegado a  hacerlo, no habría sido un mordisco flojo, ni juguetón. Habría sido para sentir su sangre en mi boca.

Sin saber muy bien de dónde, saqué la voluntad suficiente como para en vez de eso, morderme el brazo a mí misma. Tan fuerte que dolía y aún así seguía apretando. Tampoco supe muy bien qué fue lo que me hizo parar aquello. Quizá que si Christoffer llegaba a verlo de manera clara, sabría en lo que me había convertido por muchas excusas que le intentara poner. La cosa es que finalmente conseguí separarme de mi propio brazo, y limpiándome la sangre de la boca como pude, me alejé unos pasos de Christoffer. Después de eso ya no aguantaba más. -Estoy...- Muerta, fue lo que pensé. -Estoy enferma, ¿vale? Y no voy a curarme nunca. ¡NUNCA!-Le grité, estallando en esas asquerosas lágrimas rojas otra vez. No era toda la verdad, pero al menos se le acercaba bastante. -Y no quiero hacerte daño. No quiero llevarte por delante por mi culpa, y si seguimos juntos eso será lo que pasará.- Me sentía como una niña pequeña dando un espectáculo. Estúpida y ridícula.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neliam el Miér 13 Sep - 20:06

It's not you (it's me)

En parte, no podía evitar sentirse tan estúpido y engañado por durante tanto tiempo. Tantos años jugándose su puesto por una relación, lo que para ella había sido un juego, le hacía sentirse un estúpido. Y tener la edad que tenía y encontrarse en tan mal estado y querer correr durante días enteros sin parar hasta caer exhausto y explotar en lágrimas todos sus recuerdos, también le hacía sentirse un estúpido. Pero decidió atesorar ese último beso, para tener un último recuerdo de una acción de la que se sentiría estúpido después. Todo eso pensó en esos segundos en los que se separaron al terminar el que sería el beso que cerraría toda aquella historia. Lo que Christoffer no se esperaba, fue que Skyler se abalanzaría sobre él, agarrándole de la camisa, con una fuerza que no había avistado en ella nunca, y juntando sus labios con los suyos, besándolo con esa pasión que no habían desbordado en esa semana. Christoffer, en vez de impedirlo, le siguió el beso, alargando sus manos hacia su cintura y aproximándola más a él, justo cuando ella hacia lo mismo pero tirándole de la camisa, quedando sus cuerpos lo más juntos que habían estado en días. El rubio mostró una sonrisa divertida en sus labios, al notar como Skyler se separaba un poco de él e iba directo a besar su cuello. Sin embargo, la joven se detuvo y en unos minutos sucedió todo. Christoffer no pudo evitar separarse de la joven unos pasos hacia atrás, cuando la vio morderse su propio brazo con ese semblante que solían mostrar los vampiros cuando tenían hambre. Su primer instinto fue desplazar una de sus manos a un cuchillo que tenía en la parte de atrás del pantalón, pero recapacitó y solamente se quedó con las manos alzadas, sin saber qué hacer. Skyler comenzó a sincerarse, confesándole que estaba enferma, recordándole cuando estuvo esos días en cama tras la batalla con los esos asquerosos vampiros. Y lo comprendió todo. La joven la había ocultado que la habían mordido y, por consiguiente, convertido en vampiro. Entonces lo asoció a la semana en la que había estado evitándole y porque había solicitado un cambio de entrenador. Al estar tan comprometidos ambos y tener una relación tan especial, la excitación podía propiciar que aumentase las ganas de morder del vampiro en cuestión.

Supo que su primera reacción fue el de su rostro descolocado por todos los acontecimientos que habían ocurrido en cuestión de minutos y asociar todos los detalles que llevaban ocurriendo desde hace semanas a partir de la batalla contra esos vampiros. Su segunda reacción, sintiéndose más aliviado y a la vez egoísta por sentir que solo era eso, fue acercarse a ella, a expensas de saber que ya no sería la Skyler que conocía de antaño. Que ahora era una nueva Skyler. Un vampiro. Y aunque su primer instinto era matarla, por todo lo que le habían enseñado, no quería hacerlo. No podía. Rodeo el pequeño cuerpo de Skyler, comparado con el suyo tres veces más grande, y la apretó entre sus brazos en un abrazo, susurrándole al oído.- Escúchame. No me importa. Me hago responsable de lo que me pueda pasar. – se separó unos centímetros de ella y desplazó uno de sus dedos a los ojos de la muchacha para secarle aquellas lágrimas de sangre. – Te ayudaré en todo. Podrás seguir con tu vida y esto será un secreto entre los dos. Habrá que tener cuidado. – continuo, en un intento de calmarla y darle apoyo, mientras su mente iba a toda prisa pensando las muchas necesidades que Skyler necesitaría. Como sangre. – Será mejor que hablemos en un sitio más privado, vayamos a mi habitación. – susurró, agarrándola de la mano y guiándola a su habitación, que estaba en el otro ala.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba