Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 19:19 por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 19:05 por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 18:23 por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 17:36 por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 17:35 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 16:46 por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 13:16 por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 12:38 por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:20 por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 por Magik

» —The mighty fall.
Hoy a las 0:19 por Neliam

» A place called home
Hoy a las 0:00 por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

First contacts [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First contacts [FB]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 20 Jul - 13:53

First contacts
-Venga Marcus... esto es coser y cantar. ¿A qué viene esa cara?- las risas estallaron en la cubierta de la aeronave, que se deslizaba por el cielo con un sonoro rugido pero sin generar apenas vibraciones. Sentado en uno los asientos de vuelo, un hombre de mirada oscura y rostro ensombrecido revisaba su bolsa y el armamento, desmontando una y otra vez su FN-FAL inteligente, una de las mejores armas de asalto. Algo antigua, pero a la que Marcus le tenía especial cariño.
-No te ofendas, Cassian, pero he estado el triple de veces que tú en las guerras de Europa.. - el mercenario levantó la vista, dejando que sus ciberópticos repasasen la escuálida figura de Cassian, un mercenario que parecía una comadreja. Alto, desgarbado y con un pelirrojo pelo desordenado. Esa cómica figura arrancó una sonrisa de suficiencia de los labios del mercenario. -Entonces... ¿Porqué tan serio? Es una puta guerra, joder... podemos cargarnos a esa mierda de Europeos en un abrir y cerrar de ojos. Tenemos el factor sorpresa, no saben que vamos y joder... míranos... Somos el puto escuadrón Corporativo... No hay nadie mejor que nosotros... - el chico alzó los brazos, como esperando recibir na ovación del resto del equipo por semejante heroico discurso. En respuesta, Marcus puso los ojos en blanco y volvió la atención al arma, dedicándose a pulir bien el gatillo y el cargador, evitando así posibles encasquillamientos a la hora de la verdad. -Esto no es una partida en la Red, Cassian. Aquí si te matan se acabó... -rezongó malhumorado, guardando sus enseres en la bolsa. Aquel chico no le caía bien, dicho sea. Demasiado ruidoso y demasiado entusiasta para ese  tipo de misiones. Pero por el contrario, era bueno, muy bueno, en las misiones de infiltración, como lo que se les había ordenado esa vez. Alemania. Un Cuartel Corporativo dedicado al armamento y a la creación de soldados.

Marcus se levantó de su sitio y estiró un poco las piernas por la cubierta, acercándose al chico nuevo. Una incorporación de última hora a aquella misión suicida. -Corso... ¿Verdad? -le tendió la mano derecha y una tenue sonrisa de compañerismo, casi imperceptible. - Marcus Boone...  Mercenario Corporativo.. ¿Llevas mucho tiempo como Mercenario? - ni él ni el resto del equipo sabían apenas nada del chico nuevo. Tan solo que  había llegado a la hora acordada y había cogido la aeronave, como todos.
Flashback | Naciones Europeas | Con Corso



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First contacts [FB]

Mensaje por Goolly Blackfyre el Jue 20 Jul - 16:51

First contacts
Derrick Moss no era una persona especialmente impulsiva, en parte era debido a que sus padres y todo su entorno lo habían machado sin piedad cada vez que se salía del patrón, intentando convertirle en algo que no era... pero cuando Catherine había muerto Derrick se había largado en pos del sospechoso número uno del asesinato de su mujer, una mujer a la que no amaba pero que había sido de las pocas personas a las que podía llamar amigos y él tenía que saber la verdad acerca de lo sucedido.

Le había llevado su tiempo el estudiar a Jace Corso, pero Derrick era una persona sumamente paciente y había conseguido el primer paso en su objetivo: Conocer y aprender todo de la persona a la que iba a suplantar, lo del cambiarse el rostro había sido la parte más fácil ahora comenzaba el verdadero juego: el conseguir averiguar la verdad. Y aquí estaba él, en una misión casi suicida formando parte de un equipo de mercenarios pertenecientes al ejército Corporativo, con una identidad suplantada y a escasos metros de la razón por la que había hecho todo: Marcus Boone. Se trataba de un hombre algo mayor que él, castaño y penetrantes ojos grises.

Derrick se había mantenido callado y apartado casi todo el tiempo que llevaban de trayecto, no se sentía tan eufórico como aquel hombre al que Boone había llamado Cassian. Y de repente Boone se le había acercado llamándole por el nombre de Corso, ese era su nombre ahora, debería esforzarse por recordarlo. Estrechó la mano de Boone.

-Jace Corso, bueno llevo un tiempo aunque hace bastante de la última vez que trabajé en equipo. ¿Y tú? ¿Llevas mucho tiempo trabajando con este escuadrón?


Calma, calma, mantén la calma, él no conoce al verdadero Jace Corso ni a Derrick Moss. No sabe que estás suplantando una identidad. Pero al mismo tiempo que las manos de ambos estaban conectadas sintió como un fuerte tirón, Boone era atractivo, sería de necios negarlo... céntrate, joder

-Asi que eres un veterano, bueno, significa entonces que tenemos papeletas de salir de ahí yo me temo que soy el de las tácticas.
Flashback | Naciones Europeas | Con Corso


Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First contacts [FB]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Vie 21 Jul - 13:08

First contacts
Marcus examinó de arriba a abajo al chico. Era unos cuantos años más joven que él. Marcus contaba por aquel entonces con 30 años, No sabía que más tarde ese Marcus Boone moriría para librarse para siempre de las garras Corporativas. Quizá le sacase cinco años a Corso, o puede que incluso más, pero algo en su mirada, tal vez su fiereza o algo, le hizo pensar que aquellos jóvenes ojos habían vivido mil guerras.

Se sentó a su lado, en uno de los asientos libres que había esparcidos por la aeronave y apoyó sus codos en las rodillas, inclinado hacia delante con la cabeza ladeada. -Con este... no mucho. En realidad nunca hay un escuadrón fijo...  Más bien nos llaman, nos reunen y nos dán una misión. A veces somos más, a veces menos, depende de la embergadura.. - soltó un largo suspiro y señaló con la cabeza a sus compañeros. -Algunos ya nos conocemos de otras veces y como puedes ver, hemos salido enteros... - aquello le hizo soltar una carcajada irónica. -Bueno, no todos... Cassian es medio ordenador.. Va bien cuando tienes que colarte en algún sistema.. Es como un puto virus con patas. No deja nada detrás.. es muy bueno el cabrón pero se lo tiene muy creido... - la aeronave tembló con fuerza por unos segundos haciendo que todos tuvieran que agarrarse a sus asideros.

*Estamos sobrevolando las fronteras con las Naciones Europeas. Tiempo estimado de llegada para las cordenadas de salto... 12 minutos. Preparen sus equipos, por favor..*

El mensaje terminó tan rápido como empezó, mientras la aeronave seguía rugiendo en el aire. -Será mejor que nos preparemos... - señaló Marcus poniendose en pie. -No debería costarnos mucho ponernos los paracaidas... - le lanzó una de las mochilas que colgaban de las paredes de la aeronave y el agarró otra, pasándo las correas entre sus piernas y abrochándose bien los cierres presurizados. -¿Tienes tu equipo a mano...? - él, por su lado, aferró su bolsa negra donde guardaba las armas que le harían falta. Ahí todos cumplían su cometido. Marcus era el músculo y la furia, el asaltante que se encargaba de derribar las fuerzas físicas. Cassian el Netrunner que tiraba cualquier barrera virtual. Mordo el jefe de escuadrón, se situó frente a ellos con los brazos cruzados a la espalda. Su voz grave resonó por toda la cubierta mientras el resto cargaban sus bolsas. -Bien equipo.. Ya sabeis lo que quieren los de arriba. Un trabajo limpio y rápido. Sin reenes. Entrar, hacerse con todos los archivos de la empresa y destruir cualquier rastro... - fue pasando por cada uno de los presentes y dándoles un pequeño chip de color verde llamativo. -Todos los que tengan un zócalo de chips instalado, instalaos el Chip. Si os atrapan no podemos permitir que nos saquen información de las Corporaciones. Una vez el chip esté instalado responderá a un código de autodestrucción. Una pequeña explosión conentrada en la parte trasera de vuestro cráneo que os freirá el cerebro... - todos se quedaron en silencio unos segundos, incómodos. Sabían que aquellas eran las normas, y que si no las cumplían podían ir a por sus familiares. Marcus sabía que aquellos Chips de Suicidio tenían también un biomonitor que indicaba las constantes vitales del Usuario. Si era capturado y no activava el Chip., las corporaciones acabarían con las familias del traidor. Eso a Marcus poco le importaba puesto que no tenía familia o amigos con los que amenazarle. -El código de activación es vuestro número de Mercenario Corporativo. Privado, personal e intransferible... Ya sabeis que hacer, soldados... - la compuerta de la aeronave se abrió, mostrando un cielo negro y oscuro, un vacío infranqueable. -Hay cinco kilómetros desde el lugar del salto hasta el complejo Corporativo.. Actuad con rapidez y no defraudes a la Corporación...
Flashback | Naciones Europeas | Con Corso



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥ Corvëlia ♥:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
642

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First contacts [FB]

Mensaje por Goolly Blackfyre el Sáb 12 Ago - 21:23

First contacts
Derrick no era consciente en aquel momento, pero estaba viviendo uno de esos momentos trascendentales que le cambian a uno la vida, aquel momento estaba destinado a cambiar la suya de manera irreversible. En aquel momento no lo sabía pero Marcus iba a cambiar su vida, a volver su mundo del revés, a mostrarle una salida a quien había sido. En aquel momento Derrick no sabía que iba a abandonar su objetivo, que iba a acabar enamorándose de Marcus y de su peculiar sentido del humor, de sus ansias de acción... aun no lo descubría, pero en aquel momento había algo en la voz de Marcus que hechizaba sus sentidos, que le hacía escucharle con atención. Como estaría de embrujado por la pasión que Marcus transmitía que acabó con una pequeña sonrisa en los labios al oirle.

-Se ve que te encanta todo esto, es refrescante encontrar a alguien así.

Derrick tuvo un gesto serio cuando escuchó aquella declaración. De eso ni hablar. No, no iba a arriesgarse a que capturasen a Boone cuando él todavía no sabía la verdad, así que tenía que estar pendiente para que saliesen los dos vivos de aquella misión (que tampoco era consciente entonces, pero este era el comienzo de lo que luego sería su hábito de vigilar siempre que no pillasen a Marcus con la guardia baja, que tuviesen siempre los dos un plan de salida y si no estaba, de crear esa salida). Cuando cayeron con el paracaidas durante un momento sintió la descarga de la adrenalina y la euforia de caer hacia la tierra, el peligro de la misión, todo... era una nueva sensación de estar vivo. Y sí, le gustó esa sensación.

Cuando se encontraron en tierra Derrick comenzó a sondear en los mapas que se había descargado en el chip, si, porque eso era muy de Derrick Moss. Como la sonrisa victoriosa que se formó en sus labios cuando dio con una entrada que estaba menos vigilada.

-Mirad esto, está cerca del sistema informático auxiliar, por la estructura se nota que es de cuando se construyeron el ala norte de las instalaciones, pero cuando se hizo la ampliación está parte se quedó como obsoleta... si podemos entrar por aquí tendríamos cubierto el piso de arriba y podríamos tener controlada la sala de archivos desde dos flancos. ¿Qué opinas? .
Flashback | Naciones Europeas | Con Boone


Always:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First contacts [FB]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.