Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 22:04 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:53 por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 21:12 por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 20:22 por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 19:55 por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 19:49 por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 19:29 por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 17:53 por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 17:19 por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 17:10 por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 15:53 por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 13:54 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Pirate's song

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pirate's song

Mensaje por Oniswed el Jue 20 Jul - 14:20

Pirate's song
Crackship | 1x1 | Disney

Segunda estrella a la derecha, y todo recto hasta ela amanecer. Nunca Jamás parece el escenario perfecto para un cuento de hadas; sin embargo, no debe juzgarse un libro por su portada.

Tras la llegada de tres extraños, los hermanos Darling, las cosas se tuercen. Campanilla, celosa por la relación que comienza a forjarse entre Wendy y Peter Pan, no parará hasta encontrar una manera de deshacerse de ella; por otro lado, el capitán Garfio comienza a desesperar al no hallar manera de poner fin a la vida de su archienemigo.

CAMPANILLA
HADA | AMBER HEARD | GHAWAZEE
Campanilla es un hada que siempre ha habitado Nunca Jamás.

Peter Pan y ella conforman, posiblemente, el dúo más característico de este mundo.

Sabe muy bien cuál es su sitio, y no permitirá que nadie la desplace.
CAPITÁN GARFIO
HUMANO | COLIN O'DONOGHUE | ONISWED
A bordo del Jolly Roger, Garfio y su tripulación surcan los mares en busca de riquezas.

Tras perder la mano por culpa de Peter Pan, se obsesiona con vengarse, razón por la cual ha permanecido tanto tiempo en Nunca Jamás.
Cronología

01. Enemigos al cuadrado | Cerrado
02. Midiendo al rival | Cerrado
03. Malabares con la suerte | Activo
04. Capítulo

© by Farah.

Última edición por Oniswed el Jue 7 Sep - 2:25, editado 4 veces
USER

Ver perfil de usuario

Re: Pirate's song

Mensaje por Ghawazee el Jue 20 Jul - 15:00

Enemigos al cuadrado
CAPÍTULO 01| MEDIANOCHE | CUEVA CALAVERA DE NUNCA JAMÁS

Aquel lugar me daba repelús, mucho repelús. No estoy segura de si hacía frío de verdad o era del mismo ambiente que aquella roca con forma de calavera evocaba. No obstante, no me vendría abajo por tal tontería, seguro que abrazarme a mí misma hacía que todos los peligros se disipasen. Más aún cuando consideraba bastante estúpido preocuparme por ellos si precisamente estaba allí a la espera del peligro principal de la isla, mi enemigo número uno (indirecto, cabe recalcar, aunque pensándolo bien... Me había secuestrado una vez...). Bueno, fuera como fuese, había enviado una nota anónima al Jolly Roger a nombre del Capitán Garfio citándolo en aquel lugar a la hora indicada, asegurándole no arrepentirse si se atrevía a acercarse solo y prometiendo un buen motivo para tal riesgo a cometer.

Lo cierto es que no las tenía todas conmigo. Mi plan podía volverse en mi contra en numerosos puntos del mismo, empezando porque Garfio apareciese con todo su séquito de necios pero fuertes marineros, que a fin de cuentas con un pulgar podrían terminar conmigo, ¡pero la esperanza era lo último que se perdía! y tenía alas, punto a favor. Continuando por el que me pillase a la primera de cambio y decidiese rebanar mi estilizado cuello y finalizando en que se me viera el plumero en algún momento dado y tuviese la inteligencia suficiente como para saber que la traición me pegaba entre poco y nada. Bueno, quién sabía, yo iba a intentarlo igual. Después de todos los fracasos a mis espaldas para deshacerme del maldito pájaro inmortal llamado Wendy, aquel sería mi último cartucho a quemar. No eran celos, ¡no eran celos! era solamente el cerciorar el que era mi sitio, el que era mi lugar junto a Peter, el que siempre había sido mi puesto antes de que al pelirrojo de las narices le diera por hacer viajes fuera de Nunca Jamás y se encandilase con las malas artes de la niña del camisón azul.

Pues bien, volví a mirar la posición de la luna a través de una de las grietas del lugar y resoplé por segunda vez. Aún no era la hora pero... Quedaba poco. Veríamos si la elegancia de la que solía alardear el capitán se veía también reflejada en la puntualidad. Por el momento, permanecería bien escondida hasta nuevo aviso, siempre atenta de la entrada a aquel lugar.
© by Farah.

Última edición por Ghawazee el Sáb 29 Jul - 4:58, editado 2 veces
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Vie 21 Jul - 17:10

ENEMIGOS AL CUADRADO.
Capítulo 01 | Medianoche | Cuaeva de la calavera

No es que fuera de lo más usual encontrarme con una nota anónima, y menos aún si esta no implicaba amenazas ni deseos de ríos de sangre. Simplemente, era una citación con las bases muy claras: a medianoche, en la isla de la Calavera, a solas. En cualquier otro punto del mundo no me hubiera resultado tan extraño; no obstante, ¿en Nunca Jamás? ¿Quién iba a querer citarse con el capitán de los piratas? ¿Una sirena? La fauna de ese lugar era tan sorprendente como monótona cuando llevabas allí anclado unas cuantas lunas. Si acaso era ese bastardo de Peter Pan, creyéndose gracioso... Chasqueé la lengua, irritado. Ahora que había encontrado un nuevo juguete, la niña esa pelirroja que iba de aquí para allá en camisón, estaba incluso más pesado. Una pena que ser un maldito incordio no fuera sinónimo de tener la guardia más baja, ya que eso me facilitaría mucho la tarea de rebanarle el cuello.

- ¡Señor Smee! - grité, dándole vueltas a la nota de manera literal y metafórica: literal, porque el pequeño rollo de papel bailaba entre mis dedos; metafórica, porque no me la sacaba de la cabeza. No se me ocurría nadie en ese lugar que pudiera darme problemas, más allá del chico volador. Los indios eran estúpidos, las sirenas estaban demasiado ocupadas haciendo quién sabe qué. ¿Los mocosos vestidos con pieles? Sí, menuda amenaza, temblaba del miedo.

Corriendo con torpeza, entró en escena el camarada a quien había llamado. Era un absoluto desastre, pero también la única persona en quien confiaba. Lo miré, pasándole el pequeño pergamino - ¿Qué opina de esto? - inquirí, esperando una respuesta. Esperé, sentado tras el escritorio, repantigado. Una cosa tenía clara, y es que iría a la cita. ¿Por qué? Por el simple motivo de que era el mayor atisbo de movimiento que se me había presentado en los últimos días, y comenzaba a irritarme. Era un hombre de mar y travesía, no soportaba estar allí sin hacer nada.

- Que no huele bien, capitán - respondió con sinceridad. Solía tener bastante claro que sus palabras no albergaban trasfondo por la simpleza de su persona, y porque el filtro tendía a fallarle bastante. Asentí con la cabeza, a sabiendas de que esa era la respuesta más probable y sensata -. Correcto - concedí. Me puse en pie, caminando por el camarote -. Accederé a reunirme con quien sea que haya dejado esta nota - la recuperé, releyendo de nuevo la caligrafía desconocida -, me pica la curiosidad. Seleccione a dos hombres a su gusto para acompañarme, partiremos dos horas antes de la medianoche - dicho esto, se ponía fin a la conversación, pues por todos era sabido que mis palabras no solían estar sujetas a debate.

De esta manera, fiel a mi orden, dos tripulantes y un servidor nos dirigimos hasta el lugar acordado. Reconocimos el perímetro, ocultos entre las sombras proyectadas por la tenue luz de la luna, que a cada tanto se ocultaba tras una nube. No parecía haber rastro de nadie sospechoso, más allá de animales que habían estado de un lado para otro durante el día. Toda evidencia eran ramas rotas por cuerpos pesados; a no ser que un rinoceronte hubiera decidido jugar a las cartas conmigo, no encontraba rastro del visitante. Ordené que se escondieran entre las rocas más altas y no hicieran el más mínimo ruido. El eco de ese lugar podía delatar el aleteo de una mariposa que volaba sin permiso.

Solo, me dirigí al punto de tierra más cercano a la orilla, recostándome contra el muro. Entrecerré los ojos, con la mano sana metida en uno de los bolsillos de la casaca, a la espera de ver un bote acercarse. Decidí obviar la presencia de mis camaradas, ya que un vistazo en mal momento podía delatar las sospechas del visitante. Observé la luna a través de los tragaluces que, desde fuera, parecían las cuencas vacías. Ya faltaba poco.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Sáb 22 Jul - 3:05

Enemigos al cuadrado
CAPÍTULO 01| MEDIANOCHE | CUEVA LA CALAVERA

Había terminado por tumbarme sobre una de las rocas con las piernas a medio flexionar mientras las estiraba de forma aleatoria, observando los pompones de mis zapatos y el halo de brillante luz proporcionado por la luna que quedaba tras ellos. Era divertido y quizás por eso se me escapaba alguna que otra sonrisa. Tarareaba, increíble teniendo en cuenta la tesitura de aquel momento, pero siempre terminaba haciendo aquello ante una espera. Los brazos bajo la cabeza y el moño deshaciéndose de forma ligera... Por fin ruido.

Callé de inmediato y una de mis piernas se quedó estirada en la posición en que la había dejado al jugar con ella, giré el cuello en la dirección del sonido y arrugué el entrecejo. Uhm. En un pis pas me incorporé y, haciendo alarde de mi pequeño tamaño, di bastantes pasos hasta llegar al límite de la roca en cuestión desde la que se podía obtener una panorámica bastante considerable del interior de aquella cueva. Ahí estaba, el Capitán Garfio frente al mar. Un cosquilleo apareció en mi estómago y me llevé una mano a él; parecía que los nervios volvían a escena. Apreté los labios y recompuse rápidamente el moño. había llegado la hora.

Echando un rápido vistazo por si había moros en la costa, creí quedar bastante satisfecha al no encontrar ninguno aunque, por si acaso, no pecaría de imprudente todavía. Así pues eché a volar de forma que no me expusiera demasiado. Zigzaguearía entre las rocas hasta llegar a sus espaldas y, una vez tras ella, captaría su atención. Y así fue gracias a un pequeño saliente que quedaba justamente cerca de una de sus orejas - Pss, eh - dije en un susurro, aunque luego caí en la cuenta de que lo más probable es que ni me hubiera escuchado, por lo que carrraspeé y me aclaré la voz antes de alzarla un poco más - Eh, capitán... ¡Capitán! - volví a decir dando unos cuantos pasos hacia él pero mirando todavía a mi alrededor por si aquello se convirtiese en una trampa para nada a mi favor - Aquí detrás - quise detallar haciendo algún que otro aspaviento con los brazos. Aunque todo sea dicho, la luz que desprendía debería haber bastado.
© by Farah.

Última edición por Ghawazee el Mar 25 Jul - 2:04, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Lun 24 Jul - 14:57

ENEMIGOS AL CUADRADO.
Capítulo 01 | Medianoche | Cueva de la calavera

Mantuve la vista al frente y los sentidos en su plena capacidad, para captar así cualquier elemento fuera del canon. La medianoche se encontraba próxima, y esperaba que aquel que me hubiera citado tuviese la decencia de ser puntual. No veía ninguna necesidad de reunirme con alguien que cree en el retraso de cortesía.

Me impacientaba el hecho de no ver ningún tipo de embarcación en el horizonte, al menos por el espacio que me permitía la boca de la cueva. Podría ser que hubiera llegado antes, como yo mismo, para sondear el terreno. En ese caso, podía darse la pequeña posibilidad de que hubiera llegado mientras yo me encontraba enfrascado en un reconocimiento exhaustivo. O que no hubiera venido por mar.

Me sacó de mis pensamientos una voz, consiguiendo que cuadrara los hombros con tensión. Giré la cabeza lentamente, sorprendido al reconocer ese tono. Y tanto que lo reconocía. Bloqueé la sorpresa e intriga para que no surcaran mi rostro, girando el cuerpo completamente para enfrentar a la diminuta hada que aguardaba sobre la roca. Si ella estaba aquí... Inspiré hondo, apretando los dientes. Ese mocoso podía estar cerca y esto se consideraría una trampa en la que había caído como un imbécil. Me abstuve de hacer la señal a mis hombres, aguardando el momento en que realmente hubiera peligro.

- Vaya, vaya, vaya, ¿a quién tenemos aquí? - sonreí de medio lado, relajando la tensión en los músculos pese a continuar en estado de alerta. Así que la mascota del mismísimo Peter Pan había decidido citarse con su archienemigo por rebote. Toda una situación -. Siempre es un placer verla, señorita - tiré de galantería, asintiendo con la cabeza como saludo reverencial. Debía añadirse que ya había tenido mis experiencias con la llamada Campanilla, ya que en un plan bastante frustrado había sido capturada por mis hombres; por tanto, daba por hecho que no es que me tuviera una gran simpatía.

El pelirrojo no es que fuera conocido por su capacidad de estrategia militar ni paciencia, por lo que me hallaba en duda: bien había desarrollado ambas cualidades en el lapso de tiempo desde nuestro último encuentro, bien no se encontraba cerca, lo cuál me descolocaría más aún -. Debo reconocer que de todas las posibles opciones que he barajado desde que leí tu nota, esta es la única que no se me había ocurrido - ¿una trampa? Por descontado. ¿Una conversación con el satélite de Peter Pan? Un giro argumental -. ¿A qué debo el honor?
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Lun 24 Jul - 16:49

Enemigos al cuadrado

La espada seguía en su sitio y la costa no se había llenado de rufianes así que, por lo pronto, podíamos decir que la cosa pintaba bien. Si aún con todo es cierto que seguía ojo avizor, terminé de dar un paso más para quedar a una distancia de él suficiente como para que me escuchase sin la necesidad de gritar - Buenas noches, capitán - respondí a su saludo pero dejando a un lado la pose teatral que él había adoptado. Ambos sabíamos quienes éramos, lo que nos detestábamos y las pocas ganas de estar juntos que pudiéramos tener - Antes me gustaría saber si estamos solos o nos acompañan unas cuantas sombras con olor a sardina - dije con una ceja arqueada dando a entender que, aún sin haberlo podido corroborar por mí misma, no era tonta y se me haría increíblemente extraño que se hubiera presenciado en la cueva él solo. Miré a los lados sin ver y aproveché para decir - Por mi parte tan solo estoy yo... Este asunto no requiere a nadie más - aclaré haciendo una pequeña apertura de brazos simbolizando que estaba expuesta.

Mientras tanto me acerqué a la pared de la roca y me apoyé sobre esta con el costado, cruzando los brazos que había abierto a la espera de que, en efecto, tan solo estuviéramos ambos de forma oficial. Llevaba idea de adoptar su tamaño, cosa que no hacía demasiado a menudo y que era probable que me costase cierto esfuerzo, así que no iba a cometer el error de personarme como tal sin tener la mayoría de cabos atados que estuvieran en mi mano.

- Te he pedido que vinieras porque tengo algo que ofrecerte - concisa y al grano, que no había tiempo que perder. No al menos más allá del tiempo que ya tocaría ir perdiendo entre juegos de desconfianza y sospechas - Y creo que no hay nadie mejor que tú para que salga en condiciones... - había que ver lo extraño que me resultaba tutearle, hasta me tenía que esforzar y todo. Copié su media sonrisa y acudí a una pausa que esperaba que enfatizase el aura de misterio que trataba de otorgarme a mí misma.
© by Farah.

Última edición por Ghawazee el Mar 25 Jul - 2:03, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Lun 24 Jul - 17:18

ENEMIGOS AL CUADRADO.

Bueno, parecía que no compartía con Pan el factor de la estupidez, vista su primera pregunta. Claro, que no debía ser difícil adivinar que, siendo quien era y haciendo honor a la reputación de los piratas, hubiera echado por tierra la única condición que se especificaba - Como podrás comprender, no me sobra confianza - respondí, encogiéndome de hombros con despreocupación en la voz y en los gestos.

Así que sola, ¿eh? No encontraba una sola razón de peso para creerla, a salvedad de mis pesquisas anteriores sobre la imprudencia y falta de paciencia de su compañero. Enarqué una ceja, observando sus movimientos. Siempre tenía ese aura de petulancia que me ponía de los nervios. ¿Cómo un bichito tan minúsculo podía poseer tanto ego impregnando cada paso que daba? - Estoy intentando encontrar una sola razón para fiarme de ti, mi querida Campanilla. Sin embargo, la experiencia me dice que use el sentido común - no obstante, sí tenía un motivo para querer caer en el juego que me proponía. Sabía que había problemas en el Paraíso, había escuchado sobre cierto intento del hada para hacer que los niños perdidos mataran a Wendy. Era un ser ambicioso y, de alguna manera, me recordaba a mí mismo.

Suspiré, rodando los ojos - Pero, de acuerdo. Vamos a darte una oportunidad, me siento hoy generoso. Chicos, podéis hacer guardia fuera - alcé la voz, aunque el eco hacía posible que con un tono medio llegaran a escucharlo. Vi descender a mis hombres coreando algunos gruñidos de desacuerdo. - ¿Está seguro, capitán? - preguntó uno, a lo que asentí, pasando un dedo por el garfio y así mantener las manos ocupadas y a la vista. No quería que el hada olvidara que podía ensartarla como a una sardina si decidía hacerse la graciosa -. Os llamaré cuando termine mi... reunión - dicho esto, me giré hacia la muchacha.

Mi semblante se tornó más serio. Ahora debía estar incluso más alerta, por lo que la tensión sí se traslucía a través de mis hombros y ojos. No estaba dispuesto a ser pillado con la guardia baja - Habla, Campanilla. No eres alguien de rodeos, y yo no puedo estar más intrigado.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar 25 Jul - 2:18

Enemigos al cuadrado

- No esperaba menos... - farfullé mientras el pirata hacía alarde del estereotipo al que estaba ligado, y observé algún que otro movimiento al alzar éste la voz. Como había previsto, no se había acercado solo hasta el lugar y parecía que sus secuaces, por lo pronto, se apartaban de donde a mí no me interesaba que siguiesen. Nunca podría decir que las tenía todas conmigo, que ya estaba curada en salud o que ya no había opción a trampa, pero así eran las cosas. Una reunión con tu potencial enemigo no era precisamente el escenario más tranquilizador de este mundo - Mejor, mucho mejor, dónde va a parar - dije separándome de mi apoyo poco antes de que me instase a ser directa.

Amplié entonces la sonrisa y alcé el vuelo dando un giro alrededor de su cabeza por mera manía y costumbre - Verás... Creo que no es novedad pero empezaré desde el principio - dije justo antes de pararme y cerrar los ojos para adoptar su estatura. Más o menos, claro, ya que en "forma" humana seguía siendo más bajita que él. Por su expresión, juraría que era la primera vez que me veía así... No era de extrañar, claro, cuando realmente con pocas personas la había adoptado - Wendy. No la soporto y me han cansado ya sus jueguecitos - ¿quería claridad? Ahí la tenía - Lo he intentado todo pero siempre aparece su ángel de la guarda por algún lado, y no solo me refiero a Peter. Esa niña tiene algo... Suerte lo llaman, que me impide deshacerme de ella - continué colocando uno de mis brazos en jarras apoyado en la cintura - Así que ahí es donde entras tú - finalicé señalándolo con un índice muy tieso - Si te interesa, claro.

Sabía de sobras que estaba cogiendo el atajo más ruin y sucio que podía existir en Nunca Jamás, pero ¿sinceramente? había algo que me cegaba hasta el punto de dejar la moralidad a un lado. Por supuesto, no buscaba un asesinato, una muerte o un secuestro cruel, a mi con que Wendy desapareciese de nuestra vida me bastaba. El cómo no era asunto mío, sino de en este caso, Garfio. De igual manera, sabía que la posibilidad de que no me creyese era muy alta dado que ninguno de los dos nos conocíamos lo suficiente como para saber cómo éramos. Él qué iba a saber acerca de mi personalidad, de mi forma de ser, de si aquella faceta realmente iba conmigo o no. Siempre acusándolo a él de ser el villano del cuento y la mano derecha del protagonista resultaba acudir a él para cometer una atrocidad a ojos de cualquiera... Menudo giro argumental.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 25 Jul - 12:22

ENEMIGOS AL CUADRADO.

Mantuve mi postura, viendo cómo retomaba la conversación una vez estuvimos solos de verdad. Debía haberme vuelvo loco si realmente estaba accediendo a sus términos. No por el daño que pudiera provocarme, sino porque me tenía donde me quería - Sí, no hay color - añadí con tono aburrido, sin quitarle la vista de encima. El exterior estaba tranquila, lo único que se escuchaban eran algunos animales nocturnos y el vaivén de las olas. No cometería el error de relajarme.

Y, total, aunque hubiera querido, aquel hada no me lo iba a poner fácil. Incluso cuando traté de minimizar la impresión, mis ojos se abrieron como platos. Atragantándoseme el aire en la garganta, retrocedí un paso, llevando por instinto la mano sana a la empuñadura de la espada. ¿Acababa de...? No tenía constancia de que esos seres del bosque poseyeran una habilidad semejante, siempre las había visto en tamaño de bolsillo. Traté de recuperar la compostura al ver que no hacía mayor amago de moverse, simplemente se ponía a mi altura. Fruncí el ceño, sin saber qué había sido ese acto. ¿Una declaración de principios? ¿Un acto de camaradería? ¿Una amenaza? Me quedaría con la última opción, ya que ponerse en lo peor siempre llevaba a mejores resultados.

Entrecerré los ojos, escuchándola hablar. Así que Wendy, ¿eh? Realmente esa muñequita de porcelana pelirroja estaba acarreando bastantes problemas. No sólo había conseguido que Peter Pan se pusiera más gallito, sino que estaba ocupando el sitio de Campanilla como su perrito faldero. Se me hacía tan extraño que una persona (o lo que fuera) capaz de recurrir a los piratas para deshacerse de otra se conformara con ser una sombra - Así que me ofreces que te haga el trabajo sucio... - enarqué una ceja, ya no sólo divertido, sino también interesado -. Veamos, completa tu oferta - me acerqué el paso que había puesto entre ambos, y un segundo -, ¿qué gano yo? Además de romperle el corazón a ese patán... Corazón que, por supuesto, pretendes sanar tú, poniéndote la medallita de heroína - me carcajeé. Menudo bichito más retorcido tenía delante.

Guardé silencio un momento, observándola fijamente, serio. No es que fuera muy grave lo que me pedía, no sería la primera persona que matara, ni sería la última. Además, era una estúpida, no iba a tener ningún remordimiento. Sin embargo, se trataba de un plato fuerte. No eran proporcionales las ventajas y la dificultad. Medité durante unos minutos las posibilidades, a sabiendas de que no podía exigirle que me entregara a Pan en bandeja de plata, ya que me mandaría a tomar viento o se buscaría otra persona para realizar el trabajo.

No obstante... Había algo que sí podía pedir. Un detalle que ralentizaba mis planes constantemente era el no saber dónde se ocultaba mi enemigo. De saberlo, hubiera sido cuestión de tiempo el organizar un asalto por sorpresa - Accederé a deshacerme de Wendy - comencé, con tono que no daba pie a jueguecitos -, si tú me revelas el paradero de Peter Pan.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar 25 Jul - 16:06

Enemigos al cuadrado

Nuestras muecas eran dignas de ser retratadas, a cada cual compitiendo con su contraria para ganarse la medalla de ver quien era más egocéntrico - ¡Eh! - no pude evitar saltar después de unos segundos que a mí se me antojaron bastante tensos - De heroína nada. Aunque suene contradictorio ahora mismo, no me gusta dármelas de lo que no soy - dije intentando callarme la boca para no empezar una de mis interminables explicaciones atropelladas donde acababa tendiéndome trampas a mí misma. Fruncí un poco el ceño, porque tenía que ponerle siempre la puntilla a todo - Estaré siendo retorcida, pero no me engalanaré con un traje que no sea mío - yo me entendía y eso bastaba en aquellos momentos. Dignidad ante todo.

Me mordí el labio mientras terminaba de escucharle y noté cómo en mi interior algo se relajaba de forma absolutamente instintiva. Si algo me preocupaba de todo aquel asunto más que mi propio pescuezo, era la recompensa que quisiera Garfio a cambio. Yo ya me había puesto en lo peor y había pasado días inventando formas en las que hacerle creer que sería capaz de entregarle al mismísimo Peter Pan en bandeja. Por suerte, tiempo perdido para nada, porque el capitán se conformaba con el paradero. Entendedme, no era poca cosa, pero en comparación... - Eso también incluye desvelarte mi hogar - le dije a modo de información con la vana esperanza de que reculase ante tal dato. Que ilusa, pero que ilusa. Cambié mi peso de posición y carraspeé intentando ganar un tiempo que no hacía mención de aparecer - Pero supongo que es justo... Más o menos - ¿no estaba más guapa callada? Pero es que lo cierto era que no veía equiparable hacer desaparecer a alguien con dar unas coordenadas. Le gustaría el juego, imaginé, y no querría perder la oportunidad de jugar aquella partida con la carta el factor sorpresa en su única mano.

- De acuerdo - accedí finalmente - Pero con la condición de estar yo presente en el enfrentamiento que provoques llegado el momento - aunque no era una condición realmente expuesta a su permiso. Iba a estar quisiera él o no. Ahora solo quedaba una cosa... Ver cómo me las apañaba para terminar saliéndome con la mía sin cumplir aquella parte el trato. No me miréis así, estaba frente a un pirata, todo se pegaba.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 25 Jul - 22:03

ENEMIGOS AL CUADRADO.

Me encogí de hombros ante sus excusas. No tenía que justificarse ante mí, yo ya me estaba formando una opinión sobre ella que no iba a ser modificada por aquello que tuviera que decirme. No sabía si mi visión del hada se ajustaría a la realidad, pero desde luego había dado un giro severo en cuanto a la imagen que había tenido hasta el momento. Así que deshacerme de esa botarate. Tendría que meditarlo a fondo, pues no se separaba de su fiel guardián; probablemente, esto era lo que había retrasado y frustrado los planes de la rubia.

Sonreí por el comentario sobre su hogar. Anda que era pequeño Nunca Jamás, seguro que podría encontrar cualquier amapola donde refugiarse. Claro, que pensar eso cuando la apariencia que había tomado se acercaba a mi propia estatura, era algo desconcertante. Y si no hubiera estado centrado en el negocio que nos traíamos entre manos, quizá me hubiese permitido la licencia de despistarme admirándola un poco. Una pena que no fuera el clima adecuado para ello - ¿Qué es un lugar físico comparado con la exclusividad de tu querido Pan? - respondí con sorna impregnando la voz.

Enarqué la ceja cuando escuché esa condición añadida. ¿Encima con exigencias? Iba a tener que aprovechar para hacer yo mismo una extensión de mi oferta - Voy a dar por hecho que eres una morbosa, y que no estás poniendo en duda mi profesionalidad - respondí,con ofensa claramente teatral en la voz. Al menos, teníamos un buen punto de partida para nuestro trato. Yo mataba a una chiquilla, ella me revelaba el paradero de Peter Pan y, como cierre de esa magnífica pieza, yo podía asegurarme de tener más papeletas de victoria. Y parecía que iba a ser una noche aburrida.

Extendí la mano derecha, la sana, observándola - De acuerdo, rubia, tienes mi palabra de que esa chiquilla sufrirá un cruel accidente. Y que tú estarás allí para regodearte - ofrecí, enarcando las cejas -. ¿Hay trato? - inquirí, esperando que lo sellara.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar 25 Jul - 22:28

Enemigos al cuadrado

Rodé los ojos de forma bastante exagerada ante su insinuación. Que pesados eran todos con aquello de la exclusividad, ni que fuera a jugarme el pescuezo por ella... Yo solo quería que la paz volviese a nuestras vidas, que las risas ñoñas desapareciesen y, qué diantres, que se me devolviera lo que era mío. Y no me refería a Peter... Él nunca lo había sido y a aquellas alturas no estaba segura de si quería que lo fuese. Lo cierto era que desde que había conocido aquella faceta del pelirrojo que pierde la cabeza por una niña con camisón, se me había caído un poco el mito - Morbosa dice... - murmuré sin intención de que se me oyese demasiado.

- ¿Y ya está? - no pude ni quise evitar preguntar en el momento en que la mano de Garfio se extendió hacia mí. ¿Ya estaba? ¿Así de fácil? Con la desconfianza impregnando mi rostro, alcé la vista de la mano a sus claros ojos - ¿Nada de pactos de sangre, agua de mar, ojos de besugo o algo así? - exageré descruzando unas brazos previamente cruzados y dando un paso hacia él. Hice una pequeña mueca a la par que encogía los hombros y me lanzaba a estrechar aquella mano áspera que jamás, ni en mis peores sueños, había imaginado llegar a tocar - Trato hecho - y fin. O eso creía según las enseñanzas impregnadas por la multitud de cuentos provenientes de la señorita Wendy.

¿Y ahora qué venía? Un par de sacudidas de ambos brazos, la mirada mantenida... Que no se me notase que en ese momento ya se había acabado mi guión mental y todo lo ensayado los días previos - Bueno, pues... Cuando esté todo listo, puedes dejar una nota aquí mismo o... Igual estaría bien fijar una fecha, ¿verdad? - desde luego que era única organizando traiciones, vaya.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 25 Jul - 22:50

ENEMIGOS AL CUADRADO.

No sabía cómo hacían tratos los niños perdidos, pero a mí me bastaba con un apretón de manos si venía de parte de una persona que parecía tener la cabeza sobre los hombros. No sabía en qué podía influir el cortarte la palma de la mano y chocarla contra la de la otra persona, me parecía de lo más antihigiénico. Y, ojo, que de falta de higiene sabía un rato; lo intensito que se ponía el clima en las bodegas tras dos meses de viaje sin parar en tierra era digno de ver. La tripulación era bárbara en todos los sentidos - Siento no haber preparado una actuación acorde con el momento - si se esperaba una performance... Pues mira, la verdad es que no, no me iba eso de los números musicales espontáneos.

- Para el carro, rubia - le dije, ante ese derrumbe de su fachada de chica misteriosa y calculadora. Reconozco que no se me dio bien aguantarme la risa, carcajeándome entre dientes. Le solté la mano, utilizando la mía propia para pulir el metal del garfio, como era costumbre desde que me había habituado a su presencia -. Si tantas ganas tienes de estar en el ajo, no te voy a dejar que vengas sólo de espectadora - nos ensuciaríamos las manos los dos, si tantas ganas tenía de asistir al funeral -. No creo que me lleve mucho tiempo idear un plan, y menos con una voluntaria como tú para allanarme el terreno - le sonreí, sin humor, sólo con maldad -. No creo que necesite más de tres días. Tres días en los que nos reuniremos cada noche para coordinarnos. En cuatro lunas, podrás volver a ser la reina de Nunca Jamás.

Esperaba que aquella imagen saciase su ambición para dejarle algún hueco en la defensa. No sólo necesitaba un guión para quitarme de encima a Wendy. Necesitaba otro para capturar el cebo perfecto con el que chantajear a Peter Pan. Y ese cebo, por supuesto, era Campanilla.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar 25 Jul - 23:05

Enemigos al cuadrado

Aquella referencia a estar presente en lo que a su parte se refería, no me convenció del todo, sobretodo porque en mi cabeza comenzaron a divisarse diversas imágenes que, si bien había sido yo la que había dado pie a todo aquel trato, no me resultaban precisamente agradables. Es decir, con que Wendy volviera a su preciosa habitación de Londres y se olvidara de nosotros para el resto de su vida, me bastaba, no necesitaba carnicerías, rituales ni... torturas. Aunque quizás habría estado bien pensar sobre aquello antes de acudir al ser más sanguinario de la isla, ¿verdad? Me lo apuntaría para la próxima.

- ¿Tres días? - ¿solo? Bueno, qué esperaba, no iba a demorarse ochocientos más siendo que no tenía nada mejor que hacer en aquel lugar... Pero, ¿no era muy rápido? De repente comencé a sentirme algo agobiada aunque, por descontado, traté de no evidenciarlo. Esta vez con un éxito considerable - Y... Bueno, ¿qué esperas que coordinemos? Poco puedo hacer más allá de decirte dónde va a estar Wendy en un momento dado - admití, por mucho que me pesase - Distraer a Peter, alejar a los niños perdidos... - ¿suficiente? Me empezaba a tirar el moño y eso solo era indicativo de que me estaba poniendo nerviosa. Quería salir de allí.

No mentiré diciendo que de moralidad iba sobrada porque lo cierto era que no. Me consideraba un buen hada, incluso un buen ser visto desde algún que otro ángulo. No le profería daño a nadie, no le deseaba el mal a nadie, no... Todo era cuestión del punto de mira. Y de los matices. Jamás me había planteado si me podía denominar héroe o villano, con un corazón puro o más oscuro dado que, bueno, era un hada y las hadas... Éramos seres que todo el mundo quería, ¿a que sí? Por todo el polvo dorado, estaba con la cabeza que me iba a explotar de tantas vueltas que le daba a mi conciencia y a lo que acababa de propiciar. ¿Arrepentimiento? No, eso no era. Pero tampoco sabía el qué, las luchas internas no eran mi fuerte.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 25 Jul - 23:17

ENEMIGOS AL CUADRADO.

La conversación iba encauzándose hacia su fin natural, no necesitábamos alargar eso más de lo necesario. Además, se notaba que la muchacha estaba poniéndose nerviosa, y lo último que necesitaba era que perdiera de vista el norte y su objetivo. Nuestro objetivo, mejor dicho, ahora estábamos juntos en el ajo. Había que joderse, yo, el Capitán Garfio, líder del Jolly Roger, pirata reconocido, estaba aquí haciendo tratos con hadas a escondidas. Esperaba que esto no saliera a la luz, porque menuda mácula en mi historial.

Llevé la mano sana a su muñeca, en un intento de detener ese gesto nervioso que hacía mientras hablaba - Otra vez dudando de mi profesionalidad - negué con la cabeza, en gesto de decepción, ante su escepticismo por el corto lapso de tiempo que proponía -. Rubia, en tres días me da tiempo a matar a Wendy, encerar la cubierta, y hacer que caigas a mis pies - deshice la presa a la que la sometía, alejándome un paso sin quitar los ojos de ella. Llevé un par de dedos a mi boca, silbado lo suficientemente fuerte para que se escuchara en el exterior. Daba por finalizada la reunión, al menos hasta el próximo encuentro -. Te veo aquí mañana, a la misma hora. Y si te da por rajarte... En fin, no te molestes en traer a Peter Pan aquí. Te considero alguien con un poco más de clase que eso - guiñé un ojo, girándome esta vez de manera definitiva, al escuchar los remos machacar las olas.

Anduve hasta la orilla, esperando la barca de madera donde remaba uno de mis camaradas y el otro sujetaba un farol de aceite. Puse un pie en la inestable superficie, emprendiendo el viaje hasta el barco. Iba a ser una noche larga si quería empezar a poner las cosas en su sitio.

FIN CAPÍTULO 01
© by Farah.

Última edición por Oniswed el Miér 26 Jul - 0:18, editado 2 veces
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér 26 Jul - 0:04

Midiendo al rival
CAPÍTULO 02 | MEDIANOCHE | CUEVA LA CALAVERA

Que noche más larga, que día más largo, que anochecer más largo... Ese podría ser, perfectamente, el resumen de las siguientes horas al encuentro con Garfio. Por un lado no veía el momento de que anocheciera de nuevo para que todo comenzara a rodar, a pasar rápido y a convertirse en un mero recuerdo, pero por otro... No quería que llegase. Se me hacía eterna la espera y había momentos en los que ya no sabía a dónde ir o qué hacer con tal de evitar preguntas.

Me había pasado todas las horas de luz yendo de un lado para otro evitando, a propósito, todo contacto con quienes más me conocían. No pisé la hondonada y, en verdad, eso fue lo que menos me costó hacer dado mi historial de visitas a la misma. Tampoco me acerqué demasiado a la casa del árbol y, aunque las veces que me dejé ver traté de fingir, hubo algún comentario entre los niños perdidos acerca de mi aparente hiperactividad. Qué me pasaba, preguntaban, pero nadie le dio importancia. ¿Cómo dársela si quien más me conocía ni siquiera se había percatado de ello? Por supuesto, Peter seguía ensimismado con su queridísima, no iba a perder tiempo en fijarse en lo que acontecía a su alrededor - Agh - se me escapó acompañado de una mueca de desprecio mientras esperaba sentada, con la espalda apoyada en aquella fría roca mirando al mar.

Ninguna embarcación por el momento pero no me preocupaba, era temprano. O eso creía ya que el tiempo en Nunca Jamás era algo más que relativo. Seguí jugando con la gravilla que había a mi alcance, dejándola escapar de entre mi mano y volviendo a alzarla mientras rememoraba el día ya pasado. Suspiraba de vez en cuando y cambiaba de posición. Una pierna estirada y la otra flexionada, luego al revés y así. No me acostumbraba a tener unas piernas tan largas, desde luego, pero era agradable sentir las sensaciones multiplicadas por tanto. Podría acostumbrarme. Así pues, pasado un pequeño lapso de tiempo escuché sonidos perturbar aquel silencio, haciendo que alzara la vista y divisase no muy a lo lejos una pequeña barca. Tenía que ser él, quién sino.

Sin sonreír y con cara de palpable concentración, me limpié las manos y me dispuse a levantarme hasta que me detuve, creyendo que salir de entre las sombras a merced de quien pudiera acompañarle, no sería del todo buena idea. Desde luego, si se trataba del capitán, acabaría por encontrarme.
© by Farah.

Última edición por Ghawazee el Sáb 29 Jul - 4:56, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Miér 26 Jul - 0:45

MIDIENDO AL RIVAL
Capítulo 02 | Medianoche | Cueva de la calavera

Me froté los ojos, cansado. Había dormido poco la noche anterior, pero no entraba en mis planes el permitir que nadie más fuera consciente de ello. Moví los hombros, tratando de relajarlos tras tantas horas frente al escritorio. No podía no meditar un plan, era algo que me carcomía. Ya podía ser un simple abordaje o un caso tan estúpido como quitarme a una niña de encima. Tenía que ser preparado y estudiado a conciencia. ¿El problema? Se me habían pasado las horas, hasta el punto de que el farol se había quedado sin aceite y la luz del sol comenzó a inundar el camarote. Entonces, había dormido un par de horas, lo suficiente para descansar un poco y ponerme manos a la obra en cuanto a mi barco se refería. No es que hubiera mucho que hacer, ya que del mantenimiento del aparejo se encargaba la tripulación, y no sería el capitán quien se pondría a rascar los moluscos del casco.

No obstante, había un detalle importante que debía tratar con Smee: si acaso yo estaba ansioso por salir de allí, no era comparable al deseo de los hombres. Al menos, yo tenía un motor que me anclaba a allí. Ellos no. Eran piratas, querían mar y sangre, riquezas y mujeres. No una maldita isla donde lo único que encontrabas eran niños vestidos con pieles y sirenas de mal carácter. Me temía lo peor: un motín. Debía terminar con esto cuanto antes.

Me cambié la camisa que utilizaba, poniéndome una nueva. Recuperé mi casaca, añadiendo el garfio al atuendo. Solía quitármelo cuando no había nadie cerca. Podía resultar amenazador, pero yo sólo veía en él una derrota que jamás podría ser superada. Apreté el puño que aún podía crispar, respirando hondo antes de hacer mi vida normal hasta que anocheciera. Ese día, me aventuraría a ir yo solo a la reunión con Campanilla.

Las horas se pasaron y, cuando fue el momento, tomé uno de los botes. Remar en solitario era algo a lo que me había desacostumbrado, sobre todo por el maldito cocodrilo que no paraba de seguirme a todos lados. En dos ocasiones sentí que el bote se chocaba contra algo; más bien, que algo chocaba contra el bote. En ese momento, el pánico me recorría. Ese bastardo... No sólo me dejaba manco, sino que encima conseguía que un maldito reptil se obsesionara conmigo. Qué ganas tenía de dejar ese maldito lugar atrás y no volver en lo que me quedaba de vida. Eso sí, antes tenía pensado cazar al animal y hacerme unas botas nuevas. Me acerqué a la cueva resoplando, notando el sudor bajar por la nuca. Lo único que me quedaba era mi pasión hacia el agua, y hasta eso se estaba llevando el cocodrilo.

Llegué a tierra, saltando y atando las cuerdas a una estaca que clavé sin mucho esfuerzo. Limpiándome las manos, comencé a internarme en tierra, esperando que de un momento a otro saltara sobre mis hombros un niño perdido. ¿Me fiaba de Campanilla? No. ¿Iba a matarla por traicionarme? Sí. ¿Iba a ser una muerte dolorosa por el simple hecho de tenerme trabajando una noche entera? Siempre había tenido curiosidad por saber cómo de resistentes eran las alas de un hada.

Miré hacia derecha e izquierda, plantándome en un lugar cercano a donde habíamos mantenido la conversación ayer. Busqué un resplandor en la oscuridad, siguiéndolo cuando creí encontrármelo. Internándome en las sombras, llegué hasta la que sería mi interlocutora las siguientes horas - Un placer ver que el proyecto sigue en marcha - saludé, con una mueca altanera en los labios. Tiempo de poner la actitud de negociante -. Creo que tenemos bastante de lo que hablar - me arrodillé, extendiendo un mapa de Nunca Jamás -. A no ser, por supuesto, que hayas pensado por tu cuenta y quieras deleitarme con un plan.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér 26 Jul - 1:01

Midiendo al rival

¿Había solo una silueta en aquel bote? ¿Venía solo? Increíble a la par que desconcertante. Bueno, mirando el lado positivo... Eso es que no le habría dado tanta desconfianza, vaya. Punto para mí. El caso, cuando por fin me encontró le saludé con un pequeño movimiento de cabeza y al verlo agacharse y desplegar un mapa de Nunca Jamás, flexioné ambas rodillas y me acerqué un poco a él - Buenas noches a ti también, capitán - y luego se jactaba de elegante... Ya - La duda ofende, Garfio - fue mi respuesta antes de finalmente adoptar una posición algo más definitiva, más al estilo indio para poder apoyarme sobre las piernas e inclinarme hacia el suelo donde reposaba su preciado tesoro.

- Últimamente les ha dado mucho por visitar a las sirenas. Wendy no encaja pero sigue intentándolo, una lástima de chica... - dije señalando la laguna donde las sin piernas solían pasar sus días - Solo que puede que a plena luz del día sea un poco imprudente atacar. El campamento indio no anda lejos y podrían salir en su ayuda - dije señalando entonces el campamento y comprobando con la palma de la mano como, en efecto, la distancia sobre el papel era poca - Por no hablar de que si lo que planeas es secuestrarla, hacerlo con testigos no tendría sentido alguno.

Torcí los labios y apoyé mi codo en la pierna para, a su vez, apoyar la barbilla sobre la palma de la mano y poder alzar la vista en busca de la suya - Porque de eso todavía no sé nada... ¿Cómo piensas deshacerte de ella? - sería cosa mía, pero me seguía pareciendo que todo aquello avanzaba a pasos agigantados. La falta de experiencia.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Miér 26 Jul - 1:27

MIDIENDO AL RIVAL

Escuché sus palabras, rascándome la barba. Tenía que afeitarme, comenzaba a picar un poco. Sirenas... Sirenas que además, igual que Campanilla, estarían celosas de la poca atención recibida últimamente. No era mala idea intentar hablar con ellas, aunque huirían a la primera de cambio. Era una opción que merecía ser meditada, sólo fallaba el problemita de los indios.

- Pan suele andar por esta zona, al menos antes de que la metomentodo cambiara su rutina - comencé, señalando un punto montañoso. Por estúpido que pareciese, también había desarrollado tirria por esa niña, ya que ahora no podía seguir bien los pasos de mi enemigo -. Es una zona con muchos riscos. Con polvo de hadas es un paseo por el campo, sin él... Menos - lancé un saquito a mi compañera, alzando la vista. De él salió una nubecita dorada, no tan brillante como el propio polvo que ella desprendía, pero hacía el apaño -. En muchos puertos se tima con el polvo de esta flor. Se mezcla con una cantidad muy pequeña de polvo de hadas y se vende a precios bastante altos. Si Wendy va con pocas reservas por esa zona... Bum - era mi primera opción, la última de las que se me había ocurrido -. Si distraes a Pan, no tengo especial problema en ayudar a su caída con un par de flechas. El cañonazo me parece excesivo, ya sabes. Un poco extra - fácil, sencillo y no se podía achacar la culpa a nadie, sobre todo porque ningún pirata solía aparecer en público con un arco.

- La otra opción es más clásica - señalé el campamento indio con un dedo, trazando una línea hasta una cala cercana -. Pan y Tigrilla son... bastante cercanos - ya me había chafado los planes alguna vez -. Mis hombres no tendrán especial problema en hacerse con ella, la chica es bastante atontada. Una vez nuestro querido Peter se las dé de héroe - bendita paciencia había que tener con el mocoso -, yo me encargo de amordazar a Wendy. Una bola de cañón en el tobillo, un paseíto por la pasarela y, con suerte, el condenado cocodrilo estará allí para comérsela en caso de que sepa respirar bajo el agua.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér 26 Jul - 1:45

Midiendo al rival

Escuchaba atenta cada una de las palabras que salía de la boca de aquel experimentado pirata y, si bien es cierto que a cada plan que me transmitía, peor me parecía, comenzaba a sentir cierta ¿podríamos llamarlo admiración? por su mente estratega - Pero en ambos casos... - Wendy acababa muriendo. Finalicé la frase en mi cabeza por no mencionarla en voz alta, no creí oportuno demostrar tal debilidad frente a alguien que no conocía más allá de multitud de enfrentamientos siendo uno el enemigo del otro - No te mentiré, me parece bastante más práctica y sencilla la primera opción. Sobretodo de cara a las represalias, ya sabes, los indios no son de olvidar rápido y querrán venganza. Además de que supondría un despliegue de tus marineros que quizás nos vendría bien tenerlos a mano por si acaso. En el primer caso, todo se concentra en un solo sitio y dependería de la puntería. En el segundo, son varios frentes de los que estar pendiente - concluí bajando de nuevo la vista al mapa como si aquello me ayuase a la concentración - Pero... - ahora sí, le miré directamente a los ojos sin la petulancia presente en la voz o el rostro - ¿Es necesaria la muerte? - no pude evitarlo.

Me mordí el labio un momento y aflojé un poco el moño echándome ligeramente hacia detrás - Es decir, devolverla a su sitio sería suficiente. Trazarlo de tal manera que... desaparezca pero no haga falta derramar sangre - bien es cierto que yo misma había tratado varias veces de tenderle alguna trampa para que se accidentara, pero nunca con la certeza absoluta de que aquello supondría algo tan irreversible - No me malinterpretes, ¿de acuerdo? Quiero deshacerme de ella, pero no me gustaría cargar en mi conciencia con la muerte de nadie. Es algo que... - no finalicé la frase, recordando en ese momento lo mismo que llevaba días pensando. En dónde se habían quedado mis principios y mi buen hacer, porque ni siquiera era capaz de recordar cuándo los había perdido.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Miér 26 Jul - 2:05

MIDIENDO AL RIVAL

Sí, la primera opción era más fácil de gestionar. Un simple fallo en las cantidades y la niña era historia. No hacía falta coordinar dos bandos, ni defendernos a posteriori. Simplemente, algo natural. Pan se culparía a sí mismo, lo dejaría vulnerable... Lo sencillo era, por norma, lo más eficaz. Manché mis dedos con el contenido del saco, observando cómo brillaba tenuemente. Si lo comparabas con la sustancia que imitaba, era de lo más apagado; sólo servía para salir del apuro.

Alcé la cabeza rápidamente ante su duda. Enarqué una ceja, claramente sorprendido. Espera, espera, ¿que íbamos a andar a medias? Yo pensaba que con "deshacerse de Wendy" hablaba en sentido literal. Que no volviera a molestar. Así que... su plan no iba más allá de provocarle un disgusto. Me defraudaba un poco, la verdad - Ah, ¿que sólo querías que le diera un susto? - se notaba en mi voz el interés que había perdido en esta empresa. Las cosas se simplificaban mucho, en ese caso -. Le quitas la diversión a todo, rubia - rodé los ojos, mirando el mapa con atención. Me pasé la mano por el pelo, oteando desde arriba las distintas zonas del país de Nunca Jamás -. Siempre podemos hacer que le ruegue a Pan volver. Veamos... - puse mi mente a funcionar, sumiéndome en un silencio prolongado.

Tras un par de minutos, retomé la palabra - De acuerdo. En la zona de los acantilados hay muchas cuevas. También cenotes. La mayoría son sólo accesibles por mar, pero he descubierto un par de entradas por tierra bastante difíciles - señalé el este de la isla, para que se hiciera más o menos una idea de por dónde me movía -. Son oscuros y húmedos. Cinco días y te vuelves loco ahí abajo. Al segundo, dejará de ver tan feliz su estancia aquí - propuse, esperando su respuesta.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér 26 Jul - 2:47

Midiendo al rival

Debo admitir que me había esperado algo peor ante mi, llamémoslo, confesión. Un puñetazo al suelo, su garfio en mi garganta, varios improperios, desprecio en forma de puñales, que se diera media vuelta... Pero, contra todo pronóstico, nada de aquello sucedió sino que, más bien, comenzó a idear otras formas, estrategias nuevas, ideas que se adecuasen a aquella que, por mera opinión, yo había expuesto. Habría mencionado cualquier cosa pero no me salió nada, aquello me había cogido por absoluta sorpresa.

Me limité entonces a mirar de nuevo el mapa pero no pude evitar observarle a él mientras hablaba, frunciendo el ceño según iba desmenuzando el plan y señalando diversas coordenadas. Las sombras de aquella cueva le dotaban de todavía más peligrosidad, las cosas como eran, y la luna le regalaba ese halo de misterio que tan solo ella es capaz de gestionar - Bueno, no todo en esta vida consiste en rebanar pescuezos... - comenté finalmente volviendo a prestarle atención - Es buena idea eso de lograr que ella le suplique no volver, me preocupa más cómo lograré que Peter decida no regresar a Londres. Pero ese es otro tema - reflexioné en voz alta sacudiendo mi propia cabeza.

- Entonces todo lo que tenemos que hacer, por lo menos de primeras, es planear cómo, dónde y cuando secuestrarla. Una vez hecho, idear la manera de esconderla y, después, que su mente haga el resto - creía haberlo entendido así que asentí para mí misma, venciendo un poco mi peso para volver al mapa junto al pirata - Bien, creo que podría acercarla a donde me dijeras. No puede volar sin polvo de hadas y Peter se cree que yo soy su criadero. Por mucho que le pueda pesar, depende de mí para realizar sus viajes aéreos con la pelirroja. Puedo seguirles fácilmente, preguntar a dónde tienen pensado ir o dirigirlos, directamente, hacia la boca del lobo... - me ofrecí volviendo a mirarle - Que en este caso es la tuya.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Miér 26 Jul - 3:21

MIDIENDO AL RIVAL

No negaba que me emocionaba el poner la mente a pensar. Ahora a menos potencia, ya que no implicaba sesgar un vida, eso sí. Menos daba una piedra. No es que el asesinato fuera mi pasatiempo favorito, uno no se lanza a la piratería para ese menester. Si ese es tu hobby, de toda la vida, te haces mercernario. Sin embargo, había conseguido mirar a la muerte sin demasiada emoción tras aquellos años. Los robos no solían ser pacíficos. Los abordajes tampoco.

Escuché sus palabras, componiendo una mueca. Llevé el garfio bajo su barbilla, sin más intención que el hacerla sentir el frío metal contra la piel de su garganta - No, no todo consiste en ello. No obstante, sin duda, es una parte especialmente divertida de esta - tras ello, volví a centrarme en el mapa, pensando en lo poco que me atraía arrastrar a una niña gritona por esas grutas. Me iba a permitir Campanilla la licencia poética de dejarla fuera de juego con un golpe, o si no, me retiraba. Chasqueé la lengua ante ese pensamiento, sabiendo que no era cierto. Deseaba lo suficiente una oportunidad de matar a Pan para pasar por el aro.

Escuché al hada parlotear, asintiendo con la cabeza. Parecía que no era lenta, había captado la idea sin tener que darle muchas vueltas - Muy bien, mi querida Campanilla - elogié con teatralidad -. Sólo necesito que separes a Wendy de Pan cerca de la costa. Convéncele de que las flores que crecen por los riscos son preciosas, que a Wendy le encantarán y bla, bla, bla. Vamos, que se vaya a oler margaritas un rato y me deje hacer mi parte - no era un plan excesivamente complejo, sólo necesitábamos coordinación. No me preocupaba que a mi colega le faltara determinación como para poner en peligro todo. Si bien había resultado tener una conciencia que había dado al traste con la diversión, sus sentimientos negativos hacia la otra eran bastante profundos -. La verdad, rubia, me sorprende que alguien como tú se conforme con ser la reserva de polvo de hada del mocoso volador - comenté en voz alta. Al ver su expresión, tomé un semblante divertido, encogiendo los hombros y alzando la mano (y el garfio) en señal de paz -. Pero yo ahí no me meto.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér 26 Jul - 3:39

Midiendo al rival

Por increíble que pueda parecer, el momento en que su garfio tocó mi cuello, no me horroricé. Lo sé, soy la primera que a día de hoy sigue sin entender el motivo pero... No lo hizo. Tampoco es que me dejara indiferente, las cosas como son, porque a nadie la agrada semejante gesto, pero podría haber sido peor - Resérvalo para más adelante - le respondí mientras lo apartaba y volvíamos a centrarnos en el asunto que nos ocupaba. En el momento en que comenzó a dar ideas se cómo distraer a Peter para separarlo de Wendy, reí, no pude evitarlo porque había sido demasiado fiel a la realidad - Al final va a resultar que le conoces mejor que yo... - apunté sin demasiada buena intención todavía con los restos de la risa en los labios.

Había estado bien, hasta que dejó de estarlo. La sonrisa desapareció ante su último comentario, acusación directa más bien, que no me dejaba en el mejor de los lugares - No soy su reserva de nada... - dije intentando acudir a una defensa que se tambaleaba más de lo que se sostenía. Aparté la mirada de la suya y la regresé al mapa - Es complicado - o eso creía, ya que tampoco había hablado nunca de nada parecido con nadie - Bueno, entonces ya sabemos cómo hacerlo, trabajo de esta noche concluido - espeté poniéndome de pie y sacudiendo el vestido para retirar la gravilla adherida a él. Estaba claro que no quería seguir por ahí - ¿Algo más que concretar, capitán? - pregunté ahora desde la altura que me proporcionaba el estar de pie.

Miré entonces el saquito que había dejado frente a mí poco antes, aquel que me había explicado cómo simulaba el tan preciado polvo de hada para algunos y tan habitual para otros (como una misma). ¿Cómo había dicho que se llamaba? Apenas le había prestado atención por el error de estar pensando en cómo llevar a cabo todo el tema de los riscos. ¿Conocerían de su existencia en la hondonada? ¿De qué flor se extraía? No me gustaba la idea de algo que tratase de imitar algo tan exclusivo de las hadas y mucho menos que pudiera acabar en manos como las de Garfio.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Miér 26 Jul - 23:17

MIDIENDO AL RIVAL

¿Me sorprendió la calma con la que recibió el garfio rozando su garganta? Por supuesto. Pretendía ser un gesto amenazador, después de todo; qué mínimo que la otra persona se sintiera, en fin, amenazante. Fue una patada en las pelotas a mi orgullo, debía reconocerlo. Sin embargo, se desplazó un poco a un segundo plano cuando la escuché responder con diversión en la voz, como si aquello fuera una charla casual y no estuviera bromeando con un pirata. Servidor solía recurrir a los chistes; ella, por norma general, no. ¿Se estaba relajando? No me relamía los labios ante la satisfacción de encontrar una posible brecha en su armadura que me facilitara mi caza sólo por mantener el tipo - Soy su admirador secreto, me has pillado - llevé una mano al pecho, enarcando una ceja, Y yo que creía que era una vinagres, resultaba que iba a ser de risa fácil y todo. Una sonrisa bastante atractiva, añadiría.

No obstante, el buen clima duró poco. Si el hadita revoltosa se cerraba en banda, al traste con mi intento de sonsacarle algo. O, al menos, de dejar que se extendiera un clima que diese pie a la conversación distendida. Estaba dolida, si quería buscar grietas en su manto de lealtad hacia el pelirrojo, era el momento. Por tanto, con rostro afable (todo el que pude), me levanté, sacudiéndome la arena de la rodilla que había tenido hincada. Acto después, abrí los brazos en un gesto de invitación a quedarse - Mis disculpas, no quería ser descortés - lo cierto es que no había sido una pregunta con el objetivo de escocer; simplemente, me daba curiosidad realmente -. ¿Te vas tan pronto, después de hacerme recorrer semejante trecho desde el barco? - jugué, sonriendo ampliamente. Iba a tener que trabajármelo bastante más.

Traté de poner en funcionamiento todos mis circuitos, pensando en una excusa que me permitiera unas horas más. Debilidades, escondrijos, amistades que desconociera... Cualquier dato sobre Pan era bienvenido. Un pequeño talón de Aquiles que pudiera explotar, una conexión con alguien que me permitiera chantajearlo... Wendy sería gran opción, si no fuera porque estaba reservada para los planes de mi compañera. Un momento. Era un pirata. ¿Desde cuándo seguía códigos? ¿Dónde estaba el problema? Wendy desaparecía, la chiquilla se volvía loca, mientras yo conseguía poner a Peter en la palma de mi mano... De acuerdo, Garfio. Por partes. Ya me dedicaría a eso durante la noche, de momento el objetivo era otro.

- ¿No quieres echar un vistazo al cenote? - propuse, como última carta. Se veía una persona (no sabía si era el término adecuado) curiosa, quizá eso sirviera como anzuelo -. Te propongo un viaje sin par, con vistas privilegiadas desde mi hombro, hacia lo desconocido - que no se dijera que no podía vender arena en el desierto.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba