Últimos temas
» Art means freedom
Hoy a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Pirate's song

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pirate's song

Mensaje por Oniswed el Jue 20 Jul - 14:20

Recuerdo del primer mensaje :

Pirate's song
Crackship | 1x1 | Disney

Segunda estrella a la derecha, y todo recto hasta ela amanecer. Nunca Jamás parece el escenario perfecto para un cuento de hadas; sin embargo, no debe juzgarse un libro por su portada.

Tras la llegada de tres extraños, los hermanos Darling, las cosas se tuercen. Campanilla, celosa por la relación que comienza a forjarse entre Wendy y Peter Pan, no parará hasta encontrar una manera de deshacerse de ella; por otro lado, el capitán Garfio comienza a desesperar al no hallar manera de poner fin a la vida de su archienemigo.

CAMPANILLA
HADA | AMBER HEARD | GHAWAZEE
Campanilla es un hada que siempre ha habitado Nunca Jamás.

Peter Pan y ella conforman, posiblemente, el dúo más característico de este mundo.

Sabe muy bien cuál es su sitio, y no permitirá que nadie la desplace.
CAPITÁN GARFIO
HUMANO | COLIN O'DONOGHUE | ONISWED
A bordo del Jolly Roger, Garfio y su tripulación surcan los mares en busca de riquezas.

Tras perder la mano por culpa de Peter Pan, se obsesiona con vengarse, razón por la cual ha permanecido tanto tiempo en Nunca Jamás.
Cronología

01. Enemigos al cuadrado | Cerrado
02. Midiendo al rival | Cerrado
03. Malabares con la suerte | Cerrado
04. Paso y traspié | Cerrado
05. Jugada maestra | Cerrado
06. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas | Cerrado
07. Tormenta en alta mar | Cerrado
08. A toda vela | Abierto
09. Capítulo

©️ by Farah.

Última edición por Oniswed el Mar 10 Abr - 20:42, editado 6 veces
USER

Ver perfil de usuario

Re: Pirate's song

Mensaje por Ghawazee el Miér 28 Mar - 0:59

A toda vela
CAPÍTULO 08 | POR LA TARDE | JOLLY ROGER
Entré en cuanto obtuve el permiso para ello y esperé a que cerrase la puerta. No iba a andarme con rodeos porque era, a fin de cuentas, algo que me corría cierta urgencia así que conforme me giraba hacia él, apartaba mi pelo hacia un lado y recolocaba la chaqueta para dejar la abertura horizontal de mi espalda en su sitio -No voy a robarte mucho tiempo, tranquilo - comencé al tiempo que cerraba un instante los ojos y llevaba a cabo un pequeño movimiento de hombros para sacar las alas. La derecha, como no, se quejó un poco qudando algo más baja que la izquierda. Abrí los ojos de nuevo y la boca al momento - Necesito que le eches un vistazo a mi ala derecha. Sería la cuarta vez que Gordon la mira por encima, la toquitea y decide que no sabe qué hacer - aunque el qué hacer tampoco era lo que buscaba de boca del capitán.

Di varios pasos hacia él y me giré una vez estuve donde quería, virando ligeramente el rostro para verlo por el rabillo de mi ojo - No llego a verla bien, ¿puedes decirme si hay más de dos rasguños? - porque la última vez que recordaba haberla visto ante el espejo, quedaban dos y bien encaminados a su curación. Solo que claro... A saber con cuantas cosas me había podido chocar en el enfrentamiento sin haberme dado ni cuenta.

Volví la vista al frente y la clavé en los tablones de madera que conformaban la pared en cuestión. No tenía ni idea de si me estaba sobrepasando ante tal petición, pero sinceramente, ya estaba hecho. Si lo consideraba inapropiado, tan solo tenía que decirlo y desparecería por donde había entrado.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Miér 28 Mar - 1:16

a toda vela
CAPÍTULO 08 | por la tarde | jolly roger

Reconozco que podría haberme imaginado un sinfín de posibles temas de conversación, y ese no contaba entre estos. ¿El ala? Fruncí el ceño, acercándome a ella, ligeramente preocupado. Mira que se lo había dicho, que si seguía teniendo problemas con ella, que se quedara con los cañones... No tenía ni idea de qué debía buscar, ya que si la anatomía humana se me resistía (en términos médicos), imaginad aquel tema.

Tuve que realizar una pausa antes de inspeccionar en busca de cualquier cosa que pudiera resultarle información útil. No solía verlas a esa escala, pues siempre que había tenido oportunidad de apreciarlas era en su tamaño de bolsillo. Nunca había sentido curiosidad por los seres mágicos, pero, en ese instante, entendí qué era lo que cautivaba a tanta gente. Deslicé un dedo por la ilesa, recorriendo los dibujos que se retorcían uniéndose unos con otros. Al tacto, me recordaban a los pétalos de una flor.

No sabría decir cuándo tiempo perdí en esa tarea.

Volví a centrarme, tomando su hombro para desplazarla un poco, acercándome a la ventana - Muévete un poco hacia allí, creo que necesito un poco más de luz - esta, como si sus alas fueran cristal, se descomponía en tonos cálidos. Me agaché un poco, levantándola con cuidado para poder observarla mejor -. Tienes unos rasgones superficiales. De momento cuento tres. No parece que haya nada roto... Ah, bueno, cuatro. Y algunos pequeñitos en la punta - volví a moverla un poco, tratando de ponerla al mismo nivel que su gemela -. ¿Te duele si hago así? - inquirí, preguntándome si habría alguna forma de regenerar aquel tejido.

Aparté algunos mechones que se habían quedado en la espalda, recogiéndolos junto con el resto. Como secuela de su estancia en el Jolly Roger, su piel se había oscurecido un par de tonos, resaltando de esta manera aún más el rubio - No debería haberte mandado a despejar el terreno - y no echaba la culpa sobre ella porque era consciente, tanto ahora como cuando di la orden, que poner la condición del ala sería inútil, siendo esa señorita como era.
©️ by Farah.

Última edición por Oniswed el Lun 9 Abr - 18:38, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér 28 Mar - 1:32

A toda vela
Lo primero que esperé fue una rudeza similar a la de Gordon, así que en cuanto noté sus dedos posarse sobre mi ala sana, tuve que decirlo - Con cuidado... Por favor - aunque no fue en un tono ni tosco ni imperativo, solo como consejo delicado. No esperé, a partir de ese momento, que se dedicase a palpar la sana antes que incidir de lleno en la que le había pedido. No le podía ver la cara, pero por sus movimientos, parecía estar observando muy atento.

Se elevaron las comisuras de mis labios ligeramente ante la tonta idea de la cara que podría estar poniendo y carraspeé un poco, momento en el que cambió de objetivo y pasó a moverme para observar mejor el ala en discordia. Hice lo propio y reprimí un quejido cuando comenzó a moverla, asintiendo un par de veces ante su pregunta - Sí, me preocupaba que estuviera tocada la base - es decir, el punto de unión del ala y mi espalda. Respiré algo tranquila al escuchar su valoración y decidí que, hasta el próximo asalto, dedicaría más horas al día a descansarlas de las que ya dedicaba, que venían a ser pocas si teníamos en cuenta que me había pegado media tarde yendo de aquí para allá con ellas - Gracias.

- Los dos sabemos que me habría entrometido igual - respondí a su último comentario girando sobre mi posición y guardando las alas de manera, por ahora, indefinida - No es culpa tuya -, por si no había quedado claro. Me pasé el cabello por detrás de una de las orejas y suspiré - Bueno, tan solo era eso... Quería una segunda opinión - frase típica de esos momentos en los que no quieres irte pero sabes que no te queda nada por hacer donde estás, y menos aún frente a quien estás. Sabía de sobra que no le hacía gracia que siguiera con mi trato informal hacia él tomándome licencias como la de aquel momento.
©️ by Farah.
[/color][/color]

Última edición por Ghawazee el Miér 28 Mar - 1:52, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Miér 28 Mar - 1:46

a toda vela

- Tampoco es que lo pusiera en duda - respondí, intuyendo que, en realidad, debería molestarme. No podía parar de recordarme que iba a hacer lo que quisiera, cuando quisiera, sin pararse a pensar en las consecuencias.

Probablemente, lo mejor hubiera sido dejar que se fuera y volver a mi puesto.

Desde el incidente de la tormenta, había cambiado el ambiente entre nosotros; no era para menos, después de que casi abandonase el Jolly Roger tras la pelea. Sin embargo, no podía ocultar el hecho de que el que no me considerase su superior, porque no le salía, conseguía que mostrara una actitud que echaba de menos en un interlocutor. Respondía sin pelos en la lengua, y no dudaba a la hora de decirme lo que pensaba. Era un tipo de conversación que echaba de menos.

- Oye, ya que me has hecho delegar, al menos dame una excusa para no tener que volver tan rápido - arqueé las cejas, sentándome en la cama -. Además, antes me estabas contando no sé qué de tu casa, ¿no? - por decir algo. Era terrible sacando temas de conversación, más aún cuando no sabía si la otra persona iba a querer seguirme el juego. Apoyé la espalda en la pared, indicándole con un movimiento del brazo sano que tomase asiento donde quisiera, en caso de que decidiese quedarse.

Me la quedé mirando, sin ser capaz de evitar que en mi cabeza se superpusieran dos imágenes de su persona: la primera, de una de las noches en las que nos encontramos para trazar el plan del secuestro. La segunda, su figura en ese mismo instante. Había cambiado tantísimo que costaba darse cuenta de que estaba evocando a la misma persona.
©️ by Farah.

Última edición por Oniswed el Lun 9 Abr - 18:44, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér 28 Mar - 1:59

A toda vela
No pude evitar que mi ceja se alzase ante sus siguientes palabras. ¿Era sensación mía o acababa de indicar que le apetecía tener una conversación? Aquello me recordó a los días en que realmente comenzamos a conocernos y una sensación de nostalgia apareció en la boca de mi estómago. Si no recordaba mal, habían sido los únicos días en los que realmente había sentido estar hablando con un igual al que no le debía nada ni viceversa. El resto de conversaciones a bordo del Jolly Roger, siempre habían terminado impregnadas del aura que nos daba el estatus y, por ende, no terminaba de sentir que se hubiera avanzado en el tema de conocernos. Aunque claro, ¿para quién era ese el objetivo? Que comeduras de cabeza más tontas.

Como fuese, estuve más que tentada a sentarme junto a él, pero recordé la noche de la discordia que pareció remarcar más que nunca el límite establecido entre ambos, así que deseché la idea. Sin embargo, pudiendo haberme sentado en el incómodo taburete, decidí que qué menos que la silla de su escritorio para apoyar la espalda - Espero que después no me toque recuperar horas de trabajo... - comenté con algo de complicidad mientras acercaba mis pasos hacia el escritorio y sacaba la silla de él, colocándola frente a la cama y tomando asiento por fin. Por todo el polvo de hadas, que gusto - ¿Qué quieres saber? - pregunté entonces, evidenciando la incipiente emoción de poder hablar sobre mis raíces.

- Si alguna vez quieres visitar la Hondonada, olvídate. No solo porque la entrada está vetada sino porque... Bueno, igual te salía urticaria por la felicidad que reina allí - y es qu eno me imaginaba el semblante rancio de Garfio entre la alegría que desprendían las hadas. Recordaba la Hondonada como un lugar armonioso, entusiasta, donde las flores reinaban y los animales sonreían. Sí, podía sonar estúpido si lo veías desde el prisma de un pirata en alta mar... Pero cuando habías vivido allí, tu perspectiva cambiaba por completo.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Miér 28 Mar - 2:14

a toda vela

El que optara por quedarse era una opción reñida con la de que prefiriese ponerme una excusa e irse a donde echara las horas muertas; por ello, que tomara una silla y se acercase a mi posición, fue una sorpresa. Puse los ojos en blando, divertido, por su comentario - No me toques mucho las narices y ya se verá - respondí, a sabiendas de que ni ella ni yo íbamos a ser increpados para que ocupásemos nuestros puestos. Si acaso, Stevenson echaría de menos a su compañera de aventuras y santas pascuas. Además, ya iba a hacer doble jornada cuando tuviera que pasar revista de los daños sufridos. Una cosa habíamos aprendido y es que su ojo crítico podía sacarnos de muchas confusiones.

- ¿No estarás llamándome amargado, no, rubia? - lo cierto era que, de poner un pie ahí dentro, iba a descubrir un sinfín de alergias. Si ya Nunca Jamás me había parecido soso, vomitivo y monótono, no podía imaginar su país de caramelos, florecillas y ¿pajaritos que te dan los buenos días y un besito por las noches? -. Porque, una cosa te voy a decir, y es que si ese lugar es tan animado como dices, no sé de dónde has sacado tú esa acidez de estómago - Tink podía ser unas castañuelas, y, al segundo siguiente, transformarse en una persona seca, ácida y un tanto intratable.

Nunca me había parado a pensar en esa zona de Nunca Jamás. Era consciente de la existencia de una tierra exclusiva de hadas, pero, hasta la mención sobre este tema de la aquí presente, ni siquiera se me había ocurrido que fueran una sociedad tan bien organizada en grupos - ¿En qué momento decidiste que te apetecía pasar tu vida remendando cazos? - antes que, yo qué sé, hacer otro tipo de magia. Había mencionado a hadas de la luz, ¿no? Me parecía una actividad muchísimo más llamativa.
©️ by Farah.

Última edición por Oniswed el Lun 9 Abr - 18:44, editado 3 veces
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér 28 Mar - 2:27

A toda vela
Acababa de empezar el festival de rodamiento de ojos por ambas partes, porque no llevábamos ni dos frases cruzados y ya lo habíamos hecho una vez cada uno - Tan agradable como siempre, no entiendo por qué sigo queriendo sentarme a conversar contigo... - solté sin ser consciente de lo que acababa de decir hasta después de hacerlo. Quise tragarme mis palabras, sobretodo porque para mí eran demasiado honestas y no tenían por qué haber salido de mi cabeza. Pero bueno, uno de los dos debía adoptar el rol de persona agradable en ocasiones, ¿no? Que mandaba narices que, de los dos, ese premio me lo terminase llevando yo, todo había que decirlo.

- Ya te dije en la enfermería que yo solía ser la causante de la mayoría de problemas, pero nunca queriendo. Digamos que... Bueno, me gusta inventar y hay que pasar por muchos intentos antes de dar con el definitivo - que se quemase alguna cosa o se rompiera alguna otra, venía siendo lo habitual. El problema se daba cuando lo que tocaba tus manos ni era tuyo ni era algo prescindible. El cetro... No olvidaría aquella aventura mientras viviese.

Segundo rodar de ojos. ¿Es que no podía ser ni un poquito amable a la hora de interesarse por las inquietudes de otra persona? Remendar cazos... uno es el que me habría venido bien en esos momentos para estampárselo en la cabeza a ver si le hacían conexión algunas neuronas - Me costó mucho aceptar que esa era mi don - para qué negarlo - Lo menospreciaba al principio e intenté por todos los medios convertirme en merecedora de cualquier otro. Creía que llevar las estaciones a tierra firme era el único objetivo en la vida de un hada. Hasta que me di cuenta de mi error... Gracias a ser una tintineadora pude ayudar a mis compañeros, pude aportar mejoras para generar más polvo de hada e incluso una vez me las apañé para propulsar una especie de balsa a base de hojas y un poco de cuerda - encogí los hombros y me mordí el labio, ilusionada como una cría pequeña - Descubrí que podía ser útil y me encantó - hasta que apareció Peter Pan en mi vida y decidí experimentar aventuras nuevas.

Lo miré intentando adivinar qué pasaba por su mente: seguramente, una carcajada tras otra. Pero bueno, qué le íbamos a hacer, no podías pedirle peras a un manzano - ¿A qué se debe este interés repentino? - quise saber.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Lun 9 Abr - 18:43

a toda vela

Dones. O sea, ¿que sólo se te podía dar bien aquello para lo que estabas pensado? Enarqué ambas cejas, mirándola desde mi posición. Ni siquiera elegías, ni te entrenabas. Me daba un poco de grima pensar en las hadas como máquinas programadas; supuse que así era todo más fácil. Contrario totalmente a mi filosofía, sí, pero más práctico por llamarlo de alguna manera. Empezaron a formularse dudas más técnicas en mi cabeza: ¿habría superpoblación de un don? ¿Este aparecería según las necesidades o era aleatorio? ¿Iba asociado a la personalidad, o esta iba asociada a él?

Decidí dejar esas preguntas para más tarde, no teniendo muy claro si cuestionar el sistema de la Hondonada iba a traerme más mal que bien - Me gusta saber de dónde vienen mis hombres - me encogí de hombros -. Y, a ver, vienes de una antítesis de mi mundo, ¿cómo no voy a tener curiosidad? - literalmente la mitad de cuentos infantiles se ambientaban en un escenario similar, y después del chasco con Nunca Jamás quería asegurarme de que algún rincón se salvaba. No sabría decir si era el caso.

Miré por el cristal, sin tener muy claro qué hora podía ser. Debíamos rondar la mitad de la tarde, entre unos sucesos y otros. Era importante manejar el tiempo cuando estabas en alta mar, pero también era difícil. Volví a centrar mi atención en la rubia, sin especiales ganas de volver a mi tarea ahí fuera - Si habías aceptado tu papel y encontrado tu lugar allí, ¿cómo acabaste tan lejos? - inquirí. Preguntaba desde la posición de alguien que, una vez había aprendido ese oficio, no había barajado siquiera la opción de dar un giro a mi vida -. Y con tan lejos, también me refiero a esto - hice un movimiento con la mano para abarcar el barco y todo lo que ello conllevaba.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Lun 9 Abr - 20:18

A toda vela
Rodé los ojos ante su contestación tan superficial como ya era costumbre y me recosté ligeramente sobre el respaldo de la silla cruzando una de las piernas a la vez que comenzaba a vagar la vista por la estancia - Ya lo averigüaste en Nunca Jamás... - comencé - Una personalidad inquieta a veces te lleva por senderos que ni tú mismo habías barajado - y es que lo cierta era que, aunque siempre hubiese sentido atracción por las aventuras, nunca me había imaginado a bordo de un barco pirata y, mucho menos, como parte de su tripulación. Me encogí de hombros - Supongo que el poder echar a volar cuando quieras, te permite ciertas licencias. Ya sabes. - a fin de cuentas, si dejaba a un lado la ética y la moral, en el momento en que me aburriese de un sitio, agitaba las alas y puff. A otra cosa, mariposa. Aunque nunca se había dado el caso, también había que decirlo - Está bien experimentar cosas nuevas, conocer mundo...Quién sabe dónde acabaremos el día de mañana cada uno de los que estamos aquí - me gustaba pensar en eso.

Comencé a tamborilear con tranquilidad sobre mis muslos de forma distraída, notando cómo al ocaso no le quedaría demasiado y los tonos anaranjados comenzaban a colarse en aquel camarote - Dime la verdad - dije entonces de pronto, serena, como quien habla con un amigo de toda la vida - ¿Por qué insististe tanto en su momento acerca de que cambiara mi modo de vida? Ya sabes... Parecías no conforme con mi estilo de vida, aunque no tuviese nada que ver contigo - a fin de cuentas siempre había sido una pregunta que había querido hacerlo, ¿y por qué no ese momento? Si tenía que mandarme a esparragar, podía hacerlo sin problema.

Lo miré a los ojos mientras esperaba respuesta, recordando fragmentos de los primeros encuentros que habíamos tenido en aquella isla en inicio paradisíaca. Ello me llevó a rememorar las sensaciones que me invadieron, los pensamientos continuos, las cosquillas en el estómago que me ponían de los nervios... Lo cierto es que, en un inicio, había creído que todo aquello se intensificaría si me unía a su tripulación y lo tenía cerca tantísimo tiempo y tan seguido, pero las circunstancias se habían tornado diferentes y aunque en ocasiones me seguía ocurriendo, la incertidumbre y su trato en ocasiones, lo mitigaba.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 10 Abr - 10:55

a toda vela

Un barco era lo más parecido a las alas que había podido tener. Sin embargo, aquí dependía de mucha gente para su correcto funcionamiento, ya que una sola persona no podía abarcar todas las tareas que se debían cumplir de manera simultánea. La idea de poder batir aquellos dos apéndices de su espalda y así alcanzar nuevos lugares, reinos mundos... Me parecía fascinante.

Su pregunta me hizo fruncir la boca durante un segundo. Caía por su propio peso que no iba a contarle el plan que me había estado moviendo durante todo este tiempo. Aunque, por más que no quisiera admitirlo, había algo de verdad en las palabras que iba a pronunciar. Demasiada, si me evaluaba a mí mismo - No soportaba la idea de que alguien como tú se quedara allí - comencé, clavando la vista en sus ojos para no desviar la mirada hacia otro punto -. Te veía tanto potencial... - en realidad, no sabía muy bien cómo explicarlo. Torcí la boca un segundo, buscando las palabras -. Tenías arrojo, inquietudes, y una lengua que desentonaba bastante en aquel sitio, todo hay que decirlo. ¿Los Niños Perdidos? Carne de Nunca Jamás, no hay duda - fui levantando los dedos en la enumeración -. ¿Las sirenas? De lo más interesantes - sonreí son apenas pretenderlo, rememorando mis charlas con ellas -, pero les encantaba su cascada. En serio, no se movían de ahí. Tenían toda una maldita isla para causar estragos y dudo mucho siquiera que la tuvieran explorada. Pan... En fin, mejor que se quede allí - rodé los ojos, bufando -. Bueno, luego estaba Tigrilla, que me recordaba bastante a ti, pero parecía no querer nada más allá -  ¿me dejaba alguien? No me lo parecía.

Cerré el puño de nuevo, dejándolo sobre la rodilla - Un hada peleona y culo inquieto. ¿Qué cojones pintabas en Nunca Jamás? Nada, sinceramente. Además, ¿cómo no iba a querer tener de mi lado a alguien capaz de producir polvo de hada, tirando por lo egoísta? - lo peor era que, de momento, apenas había echado mano de ese añadido. Por un lado, porque no me terminaba de parecer correcto tenerla de fuente; por otro, no quería tocar ni una pizca dela bolsa que me había dado.

Me levanté entonces, estirando un poco los brazos. Por lo que podía observar, al sol le quedaban dos telediarios, y no era una oportunidad que fuera a desaprovechar. Miré a Campanilla de reojo, debatiéndome entre si despacharla o no. La verdad era que, desde que había puesto un pie en el Jolly Roger, me había ido acostumbrando a ceder en cuanto a espacios. Cierto era que no me atosigaba, ni estaba todo el día rondando por allí; sin embargo, su presencia esporádica en el interior de mi camarote, o en algunos otros lugares comenzaban a ser una constante - Oye, hace ya tiempo que no tengo libre a esta hora, o que me pilla despierto. Voy a darme una vuelta por arriba. ¿Vienes? - inquirí, cogiendo mi casaca y tendiéndole la mano, como solía hacer cuando la invitaba a seguirme.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar 10 Abr - 17:05

A toda vela
Sin temor a equivocarme, puedo jurar que aquella era de las primeras veces (si no la primera de todas) que Garfio le dedicaba unas palabras desprovistas de ironía o punzadas ingeniosas a mi persona. Y a punto estuve de emocionarme y todo. Bueno, tampoco dramaticemos, pero me entendéis. Lo que sí hice fue sonreír, pues me resultaba cuanto menos halagador a la par que curioso la imagen que podía haber provocado en alguien que supuestamente me debía haber visto como un grano en su trasero, uno con el rótulo de "enemigo potencial" a sus pies.

Evoqué en mi mente las imágenes mentales de quienes iba mentando. Estaba claro que aunque no coincidiésemos en puntos de vista, nos entendíamos y podía comprender a qué estaba haciendo referencia. Por lo general, en Nunca Jamás la gente se conformaba. Con lo que fuese, mientras fuese bueno, no buscaban más allá... N necesitaban aventuras, no sentían esas ansias, que yo sí, de realizarse fuera de sus fronteras - Te estaba quedando tan bonito... - tuve que comentar rtodando los ojos ante su última puntilla acerca del polvo de hadas. Como no, recordando siempre los intereses reales de nuestra especie de acuerdo.

Acepté su mano tras anunciar que daría un pequeño "paseo" por las alturas de aquel navío y, tal cual lo hice, salimos del camarote (por supuesto, ya sin manos que mantuvieran el contacto ni nada por el estilo) - Ahora estoy contigo, dame unos minutos - le dije antes de desviarme y acercarme a Stevenson. Quise dejar atados algunos cabos metafóricos que me asegurasen un rato libre poco después, es decir, que no supusieran imprevistos que pudieran interrumpir la conversación venidera o lo que fuese con el capitán de aquel barco. Porque yo sería una cabezona, una orgullosa y una terca; pero que me agradaba su compañía cuando ambos practicábamos aquello de la cordialidad, era un hecho.

Tras ello, eché a volar hasta la cofa del Jolly Roger al ver a Jones trepar en su dirección y le esperé hasta poco después - Bienvenido al que fue mi primer dormitorio - dramaticé haciendo un ademán que abarcase el pequeño cubículo - Sí, ya sé que esta cofa es más tuya que mía, pero déjame soñar un poco - añadí encogiendo uno de mis hombros tras adoptar de nuevo la estatura humana y apoyarme para ver el atardecer venidero.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 10 Abr - 18:47

a toda vela

Asentí con la cabeza cuando se separó para ir en busca de algo... ah, o alguien. Me había preocupado bastante que el hada decidiera volver a casa debido a su poca compatibilidad con los hombres. Nadie estaba obligado a permanecer a bordo; sin embargo, sería estúpido negar que la que menos atada a él estaba era precisamente ella. Por tanto, que Stevenson y ella hubiesen echo tan buenas migas no era sino una tranquilidad para mi persona.

Me dispuse a subir la escalera de cuerda que llevaba a la cofa de la mayor. No avanzaba con la misma agilidad que un tiempo atrás, pero no podía pedir lo imposible. La rubia, por su parte, tenía otros métodos: un batir de alas y ya me había adelantado, pese a la ventaja con la que había comenzado. Llegué hasta su posición, observando las vistas desde allí. Entrecerré un poco los ojos, haciendo de visera con la mano. El sol comenzaba a descender y a colorear todo de tonos cálidos poco a poco, ofreciendo un espectáculo de nubes impresionante. Sucedía todo tan rápido una vez comenzaba que me gustaba anticiparme para no perderme ni un detalle.

- Sí, hacer turismo de altura a alguien con alas no ha sido mi idea más lúcida - me carcajeé. ¿Tan atareado había estado durante ese trayecto que no me había fijado en el polizón que llevábamos? Un poco estúpido cuestionármelo a aquellas alturas. Apoyé los codos en la baranda, virando mi mirada hacia la vida que transcurría abajo. La cubierta estaba bastante despejada, ya que nos encontrábamos con el mar en calma sin peligro al acecho. Se merecían descansar.

- Suelo subirme aquí cuando Smee me da mucho la tabarra. Sé que si no lo hiciera este barco se habría hundido hace mucho tiempo, pero a veces me dan ganas de encerrarlo en la bodega y que no salga en una buena temporada - me reí, pensando en mi gordinflón y buenazo segundo al mando. Sin ir más lejos, aquella rubia estaría perdida en vete tú a saber dónde si él no hubiera intercedido. ¿Me seguiría guardando rencor por llamarla bicho?

Moví un poco el hombro, notando tirante la piel donde me había dado puntos, maldiciendo en mi fuero interno - ¿Qué, has encontrado algún rincón de pensar por aquí?
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar 10 Abr - 19:14

A toda vela
Imité su posición apoyándome también sobre los codos y me permití el lujo de darle un pequeño golpe con mi hombro al suyo. Nada grave - Venga, admite ahora que no te oye nadie que le adoras - dije en referencia a Smee. Era más que evidente para todos nosotros el cariño que le profesaba a aquel pirata regordete, sin embargo, nadie había oído jamás a Garfio halagarle en público.

Suspiré y medité su pregunta durante unos breves segundos, midiendo mis palabras para no dejar de tener acceso único a dicho rincón - Claro - admití encogiéndome de hombros - Pero no esperes que lo comparta contigo, dejaría entonces de ser un sitio íntimo, ¿no? - o personal, o como prefiriese llamarlo. Lo cierto es que no tenía un rincón único de pensar; bien cierto era que aquella cofa me veía venir muchas veces, pero no era el único lugar de aquel barco puesto que el extremo de cada mástil también me solía atraer bastante. Sobretodo cuando la brisa era suave, la noche agradecida y la lluvia inexistente.

- Oye, ya sé que han pasado unos días desde la discusión que tuvimos pero... No quiero dejar pasar más tiempo sin agradecerte de verdad el que te tirases a por mí - igual no venía a cuento, pero llevaba ya días con aquellas palabras formando un nudo en mi garganta. Viré la mirada del atardecer a sus ojos - Sé que lo habrías hecho por cualquiera pero no por eso me parece menos importante. Así que... Gracias, Jones. De verdad - concluí formando una sonrisa al estirar de las comisuras de los labios y volviendo después a desviar la mirada hacia el horizonte.

Eran raros, cuanto menos, aquellos momentos en los que hablaba con él como hablaría con un amigo de toda la vida... Tan solo porque al momento recordaba que no lo era.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 10 Abr - 19:35

a toda vela

Me reí de buena gana por su contestación, mirándola directamente ahora. Sus ojos parecían más claros con la luz de esa hora, y la esta incidía en ellos de manera que parecía tanto absorberla como reflejarla - Tengo una reputación que mantener, rubia. Parece que no me conozcas - le devolví el empujón con camaradería acompañando mis palabras. Para qué mentir, todos teníamos en un pedestal a aquel hombre. Temía que pasaran los años, de verdad que lo hacía. Una vida de ese estilo no auguraba longevidad.

Enarqué una ceja, fingiendo contrariedad - Yo, Killian Jones, ¡el Capitán Garfio!, comparto contigo este lugar - que ya lo conocía, pero daba igual, se entendía el mensaje -, y tú me lo pagas así. No queda gratitud en este mundo - teatralicé, exagerando el tono. Como broche, volví a mi expresión normal, con burla en los ojos y la boca. Era completamente lógico querer tener un sitio reservado para ti mismo en un lugar donde no podías dar tres pasos sin que hubiera alguien en medio. No éramos muchos, pero a veces me daba la sensación de que el navío estaba atestado.

El cambio de tercio me pilló de sorpresa. Mi primer instinto fue responder de manera trivial, ya que ese episodio se me había atravesado completamente. Sin embargo, quizá por esto mismo, ni siquiera me vi verbalizando el comentario. Negué con la cabeza, suspirando - Reconozco, y esto no va a salir de aquí por la susodicha reputación, que no sabía si estaba más enfadado o acojonado - puse los ojos en blanco, sacando a flote todas las imágenes que tenía en el almacén de recuerdos -. Sé que después fui un poco capullo, pero no recordaba la última ve que había visto tan cerca el perder a un hombre - no me arrepentía de una sola palabra, ninguna había estado fuera de lugar a mi modo de ver -. Y, como te dije, me volvería a tirar si te vuelves a dejar llevar por esa cabecita loca - le di un toque en la sien con el dedo, ilustrando mis palabras.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar 10 Abr - 19:53

A toda vela
No me había esperado esa especie de confesión, y es que imaginar al Capitán Garfio sintiendo miedo por algo, era algo complicado. Que no imposible, pero sí difícil. Me mantuve en silencio para que continuase su turno de palabra y, al terminar, no pude evitar reir ligeramente al sentir su dedo en mi sien - Espero que no tengas que volver a hacerlo - sobretodo porque eso significaba que o yo sabría apañármelas solita o, directamente, no correría de nuevo tal peligro - Pero en caso de que tal, procuremos gritar un poco menos después, ¿te parece? - porque éramos dados a subirnos por las paredes a la mínima y podía imaginar perfectamente bien aquella escena repetida en un futuro.

Me aparté el pelo que por la brisa se había precipitado hacia el rostro y miré hacia abajo. Había un par de piratas pero poco más, uno al timón más relajado que otra cosa, y un segundo revisando cabos y cubierta en general - Les tienes mucho aprecio a todos, ¿verdad? - lo cierto era que no me cabía la menor duda. Ahí donde se le veía, tenía su corazoncito. Escondido bajo ochocientas capas de indiferencia, cinismo e ironía; pero lo tenía - ¿A veces no sientes las ganas o la necesidad de expresar lo que de verdad sientes? Ya sabes... Si te apetece darle un abrazo sincero a alguien, o dedicar algunas palabras conmovedoras... - volví a mirarle, a su ser y a esos ojos que iban a juego con la fachada de tipo duro que siempre llevaba encima - Me resulta difícil imaginarte diciendo algo desde aquí - terminé señalando, esta vez yo con mi índice, su pecho a la altura de donde debería estar el corazón de cualquiera. Quizás el atardecer me había vuelto trascendental, quién sabía.

No cesé la media sonrisa en ningún momento pero sí aparté mi dedo de su casaca, volviendo a la misma posición que había mantenido hasta el momento - A mi no me engañas, pirata. En el fondo... - "me pareces digno de conocer".
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 10 Abr - 20:14

a toda vela

Giré el cuerpo ligeramente hacia ella, para poder mirarla mientras conversábamos, en lugar de tener que depender de una incómoda postura para el cuello. Me sorprendió, además bastante, su pregunta, haciéndome enarcar las cejas. No tenía sentido alguno negar que me sentía responsable de cada uno de ellos, y que el lazo establecido durante esos años traspasaba la amistad. Eran como una familia para mí.

- No soy tan expresivo. Contra todo pronóstico, ya sabes - puse los ojos en blanco, reforzando esa idea de la que ya éramos todos conscientes -. Aun así, cada cual aquí tiene sus cosas. Read tiene bien definida su burbuja, y más allá de alguna palmada en la espalda, no te deja acercarte demasiado. Stevenson, por otro lado, está hecho unas castañuelas todo el día, y probablemente sí que iría repartiendo abrazos - podía entenderse, claro: el camino vital de cada uno era completamente dispar. Busqué con la mirada al último nombrado, sin saber bien dónde se habría metido. Una vez lo localicé, le seguí la pista en su paseo por el lugar -. Intento demostrarles mi respeto y aprecio a base de actos. Es más práctico - encogí un hombro, devolviendo la vista a su rostro cuando vi que su dedo se posaba en mi pecho, buscando el corazón. Solté una carcajada. No es que hubiera dicho ninguna mentira.

- El fondo queda un tanto lejos - finalicé, aún con las comisuras ligeramente curvadas -. Es un alivio que no seas tan reticente a estas cosas como el resto - le admití, apartando un mechón que parecía dispuesto a quedarse pegado a su labio -. Tu compañero inseparable se nos iba a echar a perder. Para un poco de jovialidad que nos queda - mis hombres eran, en su totalidad, el alma de la fiesta cuando una se daba. Sin embargo, cuando estábamos lejos de tierra durante un periodo de tiempo largo, se notaba la realidad. Por suerte, el benjamín de la familia seguía siendo un torbellino infantil.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar 10 Abr - 20:41

A toda vela
Asentí ante aquellas palabras mirando también a Stevenson. Lo cierto es que no había imaginado en un inicio el conseguir hacer tan buenas migas con alguien dentro de aquel navío, pero contra todo pronóstico; había sucedido - Sí, la verdad es que es un gusto su compañía - ayudaba a no olvidar la esencia de cada cual, a alimentar mi lado infantil y tonto, y a practicar las carcajadas de vez en cuando. Era consciente del equipo que formábamos, y me gustaba - Pero el tiempo también le hace mella - como, por lo visto, a todos los que estaban a bordo. A veces me asustaba caer yo también en aquella trampa silenciosa. El tiempo nunca había sido un asunto del que preocuparse en Nunca Jamás, sin embargo en Tierra Firme...

Me quedé calada unos instantes pensando en lo que aquel transcurrir significaba o, más bien, significaría algo más adelante. ¿A mí me pasaría factura? ¿A qué nivel? ¿Envejecería como el resto de mortales? ¿Sufriría esos achaques de los que hablaba Gordon cada vez que se ponía a cocinar? Solo el tiempo, valga la redundancia, me lo enseñaría - ¿Llevas idea de pasar toda tu vida a bordo del Jolly Roger? - quise saber en consonancia con mis pensamientos. Cambié el peso de mi cuerpo y proseguí - Morir aquí, en alta mar... - otro concepto al que pocas veces había tenido que hacer frente.

Un pequeño escalofrío recorrió mi espalda de tan solo imaginar aquel escenario con él como protagonista. Empapé ligeramente mis labios al sentir una repentina sequedad en la boca y carraspeé desviando de nuevo la mirada. No me había gustado nada esa sensación.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 10 Abr - 21:04

a toda vela

¿Cómo sería, para alguien ajeno al concepto del tiempo, habituarse a él? A veces casi se me olvidaba que Tink no había, simplemente, cambiado de aires. Había viajado a otro mundo, donde nada se regía bajo el mismo canon al que ella estaba acostumbrada - Vosotros sois un caso aparte. La mayoría ya estábamos amargados cuando subimos - quise tranquilizarla. Tampoco me convenía venderle el barco como una fábrica de caras largas, porque no lo era.

Sopesé su siguiente pregunta, frunciendo los labios y torciendo la boca, pensativo. Estaba tan acostumbrado a vivir al día que los planes de futuro se me escapaban - Es la mejor vida que he tenido - reconocí, encogiendo los hombros -. Pero un pirata tiene fecha de caducidad - si uno no moría antes, su fecha tope estaba en el momento en que no pudiera lanzarse de una cubierta a otra -. Además, ¿qué te crees? Esto de los robos es una inversión a largo plazo. Pretendo pasar mis últimos días jubilado en una isla, en la playa, con un cóctel en la mano a poder ser - no era una visión que me incomodase, la verdad sea dicha. Aunque no me imaginaba a mí mismo lejos de la acción, quieto todo el día. Qué temor le tenía a la vejez -. Eso sí. No pienso volver a esas tierras de reyes. Ni loco - sentencié.

Aposté mi vista en el horizonte, donde el naranja y el rosa teñían las nubes y reflejaban en el mar. El viento movía aquellos jirones de algodón a su ritmo, haciendo que diferentes tonalidades se mezclaran - ¿Y tú? - le devolví la pregunta -. Vas a sobrevivirnos a todos - proseguí, pensando de nuevo en Nunca Jamás -. Tienes la baza de ir y venir. Una visita y lo mismo no queda ni el barco - cavilé. No entendía los desfases temporales, se me iban de las manos -. Al menos, allí todos jugáis en igualdad de condiciones - la inmortalidad aquí siempre se había entendido como un arma de doble filo. Ver evolucionar el mundo, pero dejar atrás a todo y a todos.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar 10 Abr - 21:18

A toda vela
Rodé los ojos ante su supuesto ideal de jubilación, negando con la cabeza algo divertida - Casi te vuelves majara todo este tiempo en Nunca jamás, si esperas que me crea que disfrutarás el tiempo que te quede sin salir de un solo sitio, la llevas clara - y es que, aunque me costase visualizar un Killian Jones entrado en muchos años, creía difícil que su personalidad arrolladora e inquieta fuese capaz de cambiar de forma tan drástica. No le pegaba. Pero para nada - Vas a dar por saco hasta el último día.

Le acompañé en el ejercicio de disfrutar de aquel paisaje. Lo cierto es que, te gustase o no el mar, te sería imposible no admitir la belleza ante la que te encontrabas en esos momentos. La calma, la danza entre luces y sombras, la brisa tranquila, el mecer relajante, la compañía... En momentos como ese no añoraba mi lugar de origen - Si te soy sincera, me aterra pensar en esto - le dije de forma honesta - No sé cómo me afecta el tiempo fuera de Nunca Jamás, no tengo ni idea de si sus efectos serán los mismos o no, de si me extinguiré antes o... Qué pasará si en algún momento decido intercalar viajes entre la Hondonada y Tierra Firme - había pensado mucho acerca de este tema y no había sido capaz de llegar a ninguna conclusión que me convenciese o, cuanto menos, gustase - Sonará cobarde pero es así - me daba miedo y lo reconocía. Pero solo en privado.

Suspiré y decidí dejarme resbalar hasta sentarme sobre aquella pequeña superficie. Aunque no tuviese el esplendoroso paisaje delante de mis ojos, podía disfrutar del juego de luces igualmente gracias a su reflejo en la madera que ahora tenía frente a mí - Pero bueno, no quiero enturbiar mi estado de ánimo así que... ¿Qué tal si me cuentas alguna de tus anécdotas previas a nuestra isla en común? No sé, alguna digna de mención - dije mirándole desde la altura que ahora nos separaba y poniéndome una pequeña visera sobre la frente para no cegarme con los últimos resquicios de sol.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 10 Abr - 22:52

a toda vela

- ¿Quién lo diría? Empiezas a conocerme bien - repliqué, riéndome de buena gana. No tenía pensado dejar aquella vida pronto. De hecho, no estaba seguro de si sabría moverme en un ambiente diferente.

Por desgracia, las risas fueron apagándose al ir tornándose en una una conversación no especialmente alegre. La vi sentarse, perdido en mis propias cavilaciones. Decidí que proponía un buen cambio de tema, ya que nos habíamos metido en campos demasiado trascendentales para la hora que era. Por tanto, la imité, sentándome a su lado mientras buscaba algún recuerdo que mereciera la pena sacar a la luz.

Empecé a pasar revista, tamborileando los dedos sobre la rodilla - Bueno, es el día indicado - comencé, sonriendo -. Mi primer abordaje fue a los catorce años. Por supuesto, me ordenaron quedarme lejos de la acción. Apenas llevaba tres meses en el barco, y el capitán no me veía capaz más allá de pelar patatas - me reí, recordando a mi predecesor. A saber dónde estaba ese hombre en esos momentos -. Por aquel entonces, Gordon ya estaba la cocina. Fue del que más aprendí - ahora mismo, era el abuelo de alta mar, con sus seis décadas a la espalda. La primera vez que pisé aquellos tablones, rondaba los cuarenta y tantos. Blandía el sable como nadie, era un maestro paciente y siempre tenía alguna historia con la que amenizar la tarea.

- Recuerdo que casi le provoco un infarto al verme aparecer en cubierta. Estuve fregando suelos de sol a sol durante dos meses más - me reí entre dientes -. Pero recuerdo los gritos, las risas. No terminaba de entender cómo podían estar tan contentos mientras los aceros chocaban. Yo sólo sentía los oídos taponados por los cañonazos y el agobio cuando vi que un par de oficiales de Corona iban a por Gordon. Me metí en medio y, en fin, menudo cuadro - me quedé en silencio unos segundos. Aún tenía una marca blanca en el interior del brazo, donde me habían alcanzado con la hoja -. Menos mal que el capitán estaba en el galeón y no hubo testigos que quisieran desmentir la historia que se inventó Gordon.

Apoyé la cabeza en el mástil, girando el cuello para mirarla. Ya que ella me había me había hablado con confianza sobre su origen, qué mínimo que devolverle parte del favor. No era estrictamente el lugar de dónde venía, pero sí el inicio de la vida que ahora me concernía y que nos había llevado a ambos a estar manteniendo esa conversación - Y, ojo, que te veo venir - apunté con un dedo acusador -. Que yo hiciera el tolai hace dieciséis años no quiere decir que vaya a pasarte ni una.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar 10 Abr - 23:16

A toda vela
Mentiría si dijese que no disfrute escuchando aquel relato y viendo cómo se le iluminaba la mirada ante tales recuerdos, incluso se le escapan sonrisillas nostálgicas. No sabía si acertaba en mi imagen mental de un Killian Jones tan pequeño, pero me lo imaginaba algo así como otro Peter Pan... Solo que con caminos muy diferentes, o vidas, más bien. Flexioné las piernas hacia mi pecho y las rodeé con los brazos mientras apoyaba el menton sobre una de las rodillas, observándole sonriente - ¡Ahá! Mira quien fue a hablar - comenté entre medias del relato antes de recibir su dedo acusador con una fingida indignación - Oh, venga, que mal predicas con el ejemplo, capitán - bromeé, consciente del tiempo transcurrido y la experiencia adquirida a través de él - El arrojo tiene sus riesgos y nadie nace aprendido, despreocúpate un poco - concluí dándole con el pie en la pierna de forma similar a como anteriormente le había dado de costado.

Reí de nuevo imaginando la escena aunque bien es cierto que mezclar sables, peleas y niños de catorce años no debía ser motivos de risa... - Gordon te ha visto crecer entonces - aunque algo ya había oído a través del susodicho y sus historietas en cocina. Le tenía mucho cariño y no me aburría de todo lo que tenía por contar - Es un buen hombre - aunque mayor. Rescatando lo hablado hacía poco, ignoraba el tiempo que le quedaría entre aquellas filas - Y pensar que os veía como a los malos del cuento hasta hace poco... - negué con la cabeza echando esta hacia detrás.

Al estar apoyado garfio en el mástil, quedaba de frente a mi ya que mi espalda se apoyaba de forma opuesta sobre las maderas que daban forma a la cofa - ¿Alguna vez habías tenido alguna mujer entre los tuyos? - quise saber por mera curiosidad. Con el tiempo que llevaba conociéndole (e incluso antes, con las mencionadas sirenas) sabía de sobra su historial cuando a las féminas se refería... Pero ignoraba si alguna vez habría mantenido una relación similar a la que mantenía conmigo. Es decir, de mera relación ¿laboral?.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 10 Abr - 23:46

a toda vela

- Si es que ya sabía yo que pecaba de confiado - respondí, devolviéndole el golpe suave en la pierna. Como era obvio, no es que mucha gente supiera mi historial en aquel lugar, pese a los que me habían precedido o me habían conocido antes de ser nombrado capitán -. Sí, la verdad que hemos recorrido bastante camino juntos - iba a hacérseme muy raro cuando, el día de mañana, continuara cortando las aguas y surcando los mares sin ese hombre conmigo.

No me hizo falta hacer demasiada memoria, ya que la respuesta vino sola - La intendente de mi capitán era mujer. La conocí cuando... - fruncí el ceño, dándome cuenta de que iba a dar más información sobre mi persona de la que se me había pedido. Reculé, reformando la frase -. Ella me propuso unirme al Jolly Roger. Era una mujer temible. La veías con un sable y ya estaba rezando hasta el más ateo - por supuesto, también le había perdido la pista. Con aquellos dos lobos de mar siempre pasaba lo mismo: aparecían de pronto en un puerto, por ellos no pasaba el tiempo -. Y la hermana de Jack también formó parte de esta tripulación. Era una gran chica - con un final demasiado temprano.

Los últimos rayos se veían reacios a desaparecer más allá del horizonte, retrasando la noche todo cuanto podían. El negro iba ganando terreno por el este, creando un degradado en el que luchaban mil tonalidades por prevalecer. La naturaleza era la mayor artista - Es tan fácil hablar contigo que se me olvida quién eres - comenté, en voz más baja. Que era una prisionera vestida de camarada, que no era sino uno más de nosotros, que era la sombra de Pan. «No es una amiga, Killian. Y nunca lo va a ser».
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar 10 Abr - 23:58

A toda vela
Intenté ponerle rostros a las dos mujeres que mencionó; una con aspecto fiero y la otra... A mi libre albedrío. Imaginé que debieron ser mujeres valientes, fuertes y decididas para hacerse un hueco en aquel navío y ganarse el pan como todos los demás, sin embargo, a mí se me hacía algo complicado medirme bajo el mismo baremo. No todos los días eran coser y cantar precisamente, pero siendo algo que parecía haber elegido... La cosa cambiaba. Por ahora, no estaba tan mal.

Me descolocó su siguiente frase en un tono de voz considerablemente más bajo. Se lo hice ver sin llegar a entender del todo su significado - ¿Quién soy? - ¿quién era? hacía ya muchas semanas en aquella parte de la tierra que había dejado de ser la segunda al mando de la casa del árbol, la inseparable de Peter Pan o la que no se atrevía a lanzarse al vacío. Hacia muchas semanas que nos habíamos comenzado a conocer tal cual éramos y seguía haciendo muchas semanas que me había mostrado ante él tal cual era. ¿A qué se refería? - ¿Crees que algo no encaja? - formulé de nuevo comenzando a elucubrar en mi cabeza numerosas hipótesis antes de obtener una respuesta satisfactoria por su parte.

Lo cierto era que si la respuesta se tornaba afirmativa, en cierto modo lo iba a compartir ya que había algo en todo aquello que seguía sin terminar de hacerme sentir como en casa. Era raro, complicado de explicar. Siempre lo había achacado al cambio tan drástico, tan repentino. Al final de una historia con un final tan abrupto como la que habíamos tenido Peter y yo. A la sensación de haber dejado asuntos pendientes, de haber cedido a la ausencia de planes, de organización ante una nueva vida. No estaba segura así que antes de continuar vagando por mis mundos internos, le miré expectante.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Miér 11 Abr - 0:16

a toda vela

Eso quería saber yo. Quién era. Porque no era la estúpida marioneta de un niñato de ética bastante más pobre que la mía, pero tampoco quería creer que era la que me había hecho abandonar gustoso el Jolly Roger para reunirme con ella. Y no quería creerlo porque durante esas noches me había dado la sensación de vislumbrar a alguien... que no terminaba de desagradarme.

Me quedé en silencio, mirándola. Durante ese tiempo, tras conseguir mi objetivo de alejarla de Nunca Jamás, había estado en un bucle contraproducente. No sabía hasta qué punto nuestras conversaciones espontáneas se debían a mi empeño de mantenerla ahí, o a que realmente era fácil. Me sacaba de quicio, me llevaba la contraria. Me desafiaba porque no me veía con la distancia que me veían mis hombres. Y, por eso, siempre acababa buscando sus piques.

- Sin duda, hay algo que no encaja - respondí, siendo bien consciente de lo que era.

Para mayor dolor de cabeza, en momentos como ese, cuando la luz incidía en ella desde ese ángulo, se me terminaba de olvidar quién era y por qué estaba allí. Hinqué la rodilla en el suelo, para quedar así más cerca, apoyando la mano en el suelo buscando mayor equilibrio - ¿Recuerdas lo que me preguntaste antes? - comencé, hablando en un tono más grave -. Acerca de la necesidad de expresarme - le estaba dando tiempo y espacio para alejarse. Si iba a hacerlo, era el momento.

Contra todo pronóstico, no se apartó.

Sin prisa, retiré unos mechones de su cara y los apresé tras su oreja. Dejé la mano sobre su mejilla, sin apartar la mirada de sus ojos ni una fracción de segundo. En los míos había preguntas y, en los suyos, expectación. De pronto, me sentía ajeno a lo que me rodeaba, y sólo era consciente de mi respiración uniéndose a la suya.

Me acerqué un tanto más, rozando mi nariz con la suya y uniendo nuestras frentes. No había terminado la faena y ya me estaba arrepintiendo. Ahí iba su última oportunidad de retirarme. Tensé la mandíbula al escuchar a mi sentido común decirme que me apartara, que estaba haciendo una gilipollez como un templo de grande. Decidí apagar la conciencia, al tiempo que mi mano se deslizaba hasta su nuca. Sin querer postergarlo más, cerré los ojos y mis labios cubrieron los suyos.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér 11 Abr - 0:58

A toda vela
¿Recuerdas lo que me preguntaste antes? Acerca de la necesidad de expresarme..., asentí ligeramente con la cabeza; muda, literalmente, al atisbar una cercamiento más que evidente. ¿Habíamos estado tan cerca alguna otra vez? No, rotundamente no. Y no entendía el motivo, sin embargo, poco importaba ya que mi fuero interno había comenzado a actuar por su cuenta, a atacarse y a encender todas las alarmas que creía no extintas, sino inexistentes. Qué me ocurría.

Notaba cómo mis ojos, de repente, pasaban a intercalar el mirar los suyos a mirar sus labios de forma totalmente involuntaria. Mi respiración se había agitado y, en el momento en que sentí su palma rozar de nuevo mi rostro en busca de otro de mis mechones, agradecí estar sentada con las manos apoyadas sobre madera. De repente todo se había intensificado y el sonido de las olas del mar se había hecho muy lejano, al contrario que el de su respiración, que había tomado protagonismo. Quise vocalizar algo pero no fui capaz, tan solo... Sin esperarlo, todo dio un giro inesperado. Quizás la cercanía me estaba avisando, el roce de su nariz lo enfatizó y finalmente el contacto de nuestras frentes sentenció el evidente final, pero yo a día de hoy, sigo estremeciéndome ante aquel momento.

Sentí una calidez desconocida totalmente. Una calidez que en ningún momento había imaginado aún habiéndome visto, en ensoñaciones estúpidas, en una tesitura similar a la aquella. El tacto de su palma sobre mi cuello, la cercanía de su cuerpo al mío y sus labios tan sutiles en inicio me parecían de otro mundo. Podré parecer exagerada, pero fue así como lo sentí.

Cerré los ojos de forma instantánea y me dejé llevar no por decisión propia, sino por gusto y necesidad absoluta. Sentía que quería eso, que lo necesitaba, que hacía mucho que ansiaba algo similar con él. Es una idiotez si nos paramos a analizarlo, pero no lo vamos a hacer. Alcé una de mis manos y esta chocó contra su brazo, recorriéndolo de forma ascendente hasta encontrar su hombro y, posteriormente, mejilla. Parecíamos no querer rompernos, haciendo alarde de un cuidado que rara vez había acompañado a nuestras palabras.

El beso fluía y yo no podía pensar, simplemente sentía un revoloteo en mi estómago que me generaba vértigo. Un vértigo placentero. Era todo muy raro.

Al poco... Necesité cierta dosis de aire, más mental que físico, para intentar poner todo en su lugar por lo que, con cuidado, fui despegando nuestros labios poco a poco hasta abrir de nuevo los ojos y encontrarme con los suyos. Igual un comentario jocoso habría sido lo esperado, pero no estaba muy lúcida - Joder...
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba