Últimos temas
» Art means freedom
Hoy a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Pirate's song

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pirate's song

Mensaje por Oniswed el Jue 20 Jul - 14:20

Recuerdo del primer mensaje :

Pirate's song
Crackship | 1x1 | Disney

Segunda estrella a la derecha, y todo recto hasta ela amanecer. Nunca Jamás parece el escenario perfecto para un cuento de hadas; sin embargo, no debe juzgarse un libro por su portada.

Tras la llegada de tres extraños, los hermanos Darling, las cosas se tuercen. Campanilla, celosa por la relación que comienza a forjarse entre Wendy y Peter Pan, no parará hasta encontrar una manera de deshacerse de ella; por otro lado, el capitán Garfio comienza a desesperar al no hallar manera de poner fin a la vida de su archienemigo.

CAMPANILLA
HADA | AMBER HEARD | GHAWAZEE
Campanilla es un hada que siempre ha habitado Nunca Jamás.

Peter Pan y ella conforman, posiblemente, el dúo más característico de este mundo.

Sabe muy bien cuál es su sitio, y no permitirá que nadie la desplace.
CAPITÁN GARFIO
HUMANO | COLIN O'DONOGHUE | ONISWED
A bordo del Jolly Roger, Garfio y su tripulación surcan los mares en busca de riquezas.

Tras perder la mano por culpa de Peter Pan, se obsesiona con vengarse, razón por la cual ha permanecido tanto tiempo en Nunca Jamás.
Cronología

01. Enemigos al cuadrado | Cerrado
02. Midiendo al rival | Cerrado
03. Malabares con la suerte | Cerrado
04. Paso y traspié | Cerrado
05. Jugada maestra | Cerrado
06. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas | Cerrado
07. Tormenta en alta mar | Cerrado
08. A toda vela | Abierto
09. Capítulo

©️ by Farah.

Última edición por Oniswed el Mar 10 Abr - 20:42, editado 6 veces
USER

Ver perfil de usuario

Re: Pirate's song

Mensaje por Oniswed el Miér 11 Abr - 1:18

a toda vela
CAPÍTULO 08 | por la tarde | jolly roger

La calidez de sus labios me hizo relajar los hombros, profundizando en aquel beso poco a poco sin apenas ser consciente. Aquella cercanía fue suficiente para borrar de un soplo todas las dudas acerca de semejante acción, pues para el momento en que su mano llegó a mí mejilla, mi mente ya estaba totalmente en blanco.

Nunca había reprimido las ganas de acercarme a una mujer durante tanto tiempo. Simplemente, seguía mis impulsos y jamás había tenido un porqué para cuestionarme que estuviera obrando bien o mal. Sin embargo, era consciente de que en esta ocasión no podía ser igual. Ahora me preguntaba: ¿por qué? Vale sí, cierto, iba a venderla en cuanto me cansara de ella; ¿por qué no aprovechar mientras? Quedaba claro que ella no iba a oponerse, vista su respuesta.

Para mi desconsuelo, veía ese plan hacer aguas. No había sido un beso abrasador con segundas, sino uno que buscaba saciar la curiosidad acerca de cómo serían sus labios.

Nos separamos, pero no por ello conseguí serenarme. Mi cabeza era un bullir de ideas que no conseguía acallar y amenazaban con volverme loco. Escuché su murmullo, separándome unos centímetros para poder observarla, pese a que mi mano seguía en su cuello - Llevaba con ganas de hacerlo desde la noche en el cenote - sonreí, burlón, acariciando con el pulgar su mejilla.

Con un suspiro, dejé caer la mano, apoyándola en la rodilla que no tocaba el suelo. ¿Que quién era? La persona equivocada, me temía.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér 11 Abr - 1:33

A toda vela
CAPÍTULO 08 | POR LA TARDE | JOLLY ROGER
Noté comenzar a arder mis mejillas poco a poco debido a un evidente rumor tras hacerme medio consciente de lo que acababa de ocurrir. Por suerte para mí, las sombras fueron mis aliadas ya que el final del atardecer se encontraba en pleno auge y tan solo serían necesarios unos cuantos minutos más antes de sucumbir al manto nocturno. Sonreí como una auténtica idiota al tiempo que cerraba los ojos y llevaba ligeramente mi rostro en dirección a aquel pulgar que acababa de regalarme una sutil caricia. Tras ello, perdí el contacto y volví a abrirlos para encontrarme con los suyos, tan azules como siempre y ahora increíblemente llamativos - ¿Y por qué narices has tardado tanto? - no, lo cierto es que el summun del romanticismo, no era. Sacudí la cabeza y me mordí el labio con una pequeña risa nerviosa - Quiero decir, ya sabes... - inidicio de parloteo en tres, dos... - Arg, yo también, pero no estaba segura de nada - concluí dejando caer por un momento mis barreras y mostrando una realidad que había estado negándome a mí misma desde aquellas primeras noches.

Tomé una bocanada de aire y la expulsé poco a poco mirando a nuestro alrededor. A la nada, en realidad, porque poco se podía ver desde aquel lugar... Aunque para qué, si ya tenía enfrente todo lo que quería en ese momento - ¿Por qué nos gusta complicarnos tanto? - pregunté de forma retórica recuperando la caricia en su mejilla y acercándome de forma similar a como él había hecho poco antes. Volví a cerrar los ojos y a quedarme a muy poco de su rostro, a fin de cuentas, me había sabido a poco.

Volví a juntar nuestros labios y debo admitir que el segundo beso no desmereció al primero, ni viceversa. Fue exactamente igual de placentero, de increíble (literalmente hablando), de extraño... de tantas cosas. No estaba segura de dónde había nacido aquel sentimiento en mi fuero interno, ni siquiera sabía qué nombre debía ponerle, pero sí podía asegurar que no se asemejaba en absolutamente nada respecto a lo que alguna vez podía haber llegado a experimentar por Peter, por Terence o por cualquier otro ser. En absoluto.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Miér 11 Abr - 23:53

a toda vela
+18

No supe cómo tomarme la reciprocidad de aquellas ganas que por fin se habían consumado. Por un lado, no sabía hasta qué punto Campanilla y yo íbamos en la misma línea; por otro, no veía sino una oportunidad en ello. En mi cabeza se producía un cruce de ideas que no dejaban lugar a nada más: realmente, podía aprovecharme de aquel detalle. Sin embargo, ¿quería? No había contado con que la imagen del hada narcisista y celosa se diluyese hasta tal punto en el que Tink había aparecido ante mí como una persona completamente distinta.

- ¿La vía fácil? No la conozco - sonreí, antes de recibir con gusto ese nuevo impacto de su boca contra la mía. La atraje por la cintura con el brazo izquierdo, pegando nuestros cuerpos y aumentando, sin apenas ser consciente, la intensidad de aquel beso que estaba siguiendo por la pura inercia del gusto. Deslicé los dedos de la diestra desde el final de su espalda hasta sus hombros, acunando su cara.

Nos encontrábamos en una posición de lo menos convencional y, en ese momento, me importaba entre cero y nada. Me separé a regañadientes, dejando mi frente sobre la suya, reacio a perder el contacto. Notaba la sangre martillearme en las sienes ante tal cambio de frecuencia cardíaca - Es tremendamente inapropiado lo que estás haciendo - murmuré casi contra sus labios, con tono sarcástico y sonrisa burlona -. Mira que andar por las esquinas con el capitán... - me reí por lo bajo, robándole un último beso.

En ese momento, iba a ciegas completamente. Acaricié la piel de su cuello, enredando los dedos en los mechones cercanos. Sentía el eco de sus labios sobre los míos, y no quería admitir lo placentera que era esa sensación posterior. Sería una tontería negar que me atraía, que me desquiciaba en algunas ocasiones lo mucho que habría deseado hacer lo que ahora me había atrevido.

- Bueno, al menos ha merecido la espera - enarqué una ceja, descendiendo mi caricia hasta la línea de su mandíbula. Paseé las yemas de mis dedos por su cuello, descendiendo por su flanco hasta la cintura.
©️ by Farah.

Última edición por Oniswed el Jue 12 Abr - 12:43, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 12 Abr - 0:15

A toda vela
Conforme el segundo beso tomaba ritmo, sentí en la boca del estómago un vértigo similar al de la vez que aquella tormenta me llevó consigo hasta el fondo del mar. Una sensaciónd e ahogo, no tan exagerada por supuesto, que me recorría de pies a cabeza. Una búsqueda incesante de aire y un calor abrasador en mi interior. No obstante, la causa que derivaba en todos estos síntomas era tan sumamente diferente que habría firmado en ese mismo momento por seguir sintiéndolo durante lo que restase de noche.

No abrí los ojos ante sus siguientes palabras pero le sentí sonreir del mismo modo en que yo lo hice - Nunca se me ha dado muy bien eso de seguir las reglas - admití con cierto tono cómplice mientras volvía a caer en sus labios y comenzaba a sentir sus caricias a lo largo de mi tronco. Lo cierto es que nunca había llegado a imaginar de manera muy gráfica como podría darse aquel contexto, como serían mis sensaciones ante su tacto, cómo respondería mi cuerpo... Y lo agradecía, porque ni por asomo habría sido capaz de acercarme un mínimo.

Cuando nos separamos de nuevo (si es que dejar un hilo de aliento entre ambos podía considerarse como tal), abrí los ojos y me percaté de cómo la luz se había extinguido y lo poco que podíamos ver el uno del otro ya tan solo se debía al reflejo de la incipiente luna, los faroles de la cubierta y alguna que otra estrella tímida. Las sombras se habían unido a la fiesta y la verdad es que, por mí, también eran bienvenidas - Me alegro. Ya me esperaba otra de tus típicas broncas... - me metí con él tiñendo mi mirada de cierta picardía.

Debido al escaso espacio en el que estábamos metidos, decidí apostar fuerte y echar los restos. Total, si tenía que hacer frente a alguna consecuencia, no sería peor que la que fuese a obtener tras lo ya expuesto. Me removí hasta apoyarme en las rodillas y me las ingenié para dejar a su espalda pegada a donde antes había estado la mía. A fin de cuentas, el mástil se clavaba y no era menester para nadie una incomodidad tan innecesaria. Tras ello, me senté sobre él. Sí, sobre él, porque independientemente de la tesitura en que nos encontrásemos, era de las posiciones más cómodas y prácticas que se me ocurrieron solo que claro, no había contado con el detalle de lo que se prendería en mi interior al verme de aquella guisa.

Vaya.

- Si vamos a hacer algo inapropiado, que sea en condiciones - concluí haciendo alusión a una de sus últimas palabras al tiempo que me permitía el lujo de observarle desde aquella posición. Ya no tenía sentido negármelo: Me atraía más de lo que jamás me había atraído alguien. Y se me notaba.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 12 Abr - 0:58

a toda vela
+18

Conste en acta que nada de eso entraba en mi planes. Bueno, a ver... En mis planes, estrictamente, no, aunque había cruzado los dedos metafóricamente para que la cosa derivara en una escena similar. Ahora, ojo: el ver a Tink de esa guisa me había sorprendido durante unos segundos. Después, en fin, había despertado otro sentimiento en mí que no era perplejidad precisamente.

- Joder con el hada - murmuré. ¿Aquellos seres delicados e inocentes de los cuentos? No, la verdad es que nada de eso. De alguna manera, tampoco sabía muy bien cómo ni iba a preguntármelo, me vi con la espalda contra la baranda y, lo que me parecía más remarcable: con ella a horcajadas sobre mí.

Inspira hondo, que lo necesitas.

- Me gusta cómo piensas - dije, antes de lanzarme de nuevo a por su boca. Vista su determinación, no iba a contentarme esta vez sólo con sus labios, aunque para estudiarlos tan a fondo como me gustaría me iba a faltar noche. Entreabrí los míos, buscando su aliento y dejando que batallase con el mío. Con la mano a mitad de su espalda, la mantuve cerca, reduciendo la cadencia poco a poco hasta que el beso se tornó más profundo que desesperado.

Tiré levemente del inferior, atrapándolo entre mis dientes, y mirándola desde esa posición inferior que me reservaba la diferencia de alturas con una sonrisa socarrona. Lo dejé ir, permitiendo a mis labios vagar por su mandíbula, contorneándola a base de besos ligeros que me llevaron, demorándome en el viaje, hasta el lugar al que yo pretendía: el cuello. Allí, mis dientes comenzaron a hacer apariciones intercaladas con la lengua, aún con un ritmo cadencioso y pausado que contrastaba con el desenfreno de nuestros primeros movimientos.
©️ by Farah.

Última edición por Oniswed el Jue 12 Abr - 12:44, editado 1 vez
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 12 Abr - 1:15

A toda vela
Mentiría si dijese que era un experta en aquellos menesteres, que me había visto envuelta en ellos numerosas veces o que sabía a la perfección que se solía esperar o en qué desembocaba siempre todo. Lo cierto es que nada más lejos de la realidad pero precisamente por eso, realmente lo que hacía era dejarme llevar y percatarme de cómo no necesitaba pensar para que mis manos y lo que no eran mis manos, supieran dónde ponerse, qué hacer y qué disfrutar. También mentiría si asegurase que cuando atacó mi mandíbula no me inmuté, porque como para no hacerlo, vaya.

Un pequeño suspiro se me escapó de entre los dientes cuando atracó en mi cuello, deshaciéndose en él a besos más o menos calmados, más o menos pasionales... Porque acababa de descubrir que sus dientes también me gustaban. Mis brazos rodearon por un instante su cuello y mis manos su pelo, observándole desde la nimia altura que la posición me otorgaba. Inaudito.

Mi pecho se pegó al suyo, buscando un contacto involuntario que pronto me haría entrar en más calor del debido. Gracias a la presión ejercido anteriormente por su mano en mi espalda, el resto del tronco se fusionó con el suyo y, por ende, también mis piernas. Besé su sien y después el lóbulo de la oreja del mismo lado. En el contrario, por su parte, me encargaba de acariciar un rostro que aquella noche me había propuesto aprenderme más de memoria que nunca. Besé el inicio de su mandíbula y así hasta finalmente llegar de nuevo a sus labios al tiempo que mis manos surcaban de su cuello a su pecho por sí solas.

Noté el tacto de sus cadenas y las recorrí hasta llegar a su extremo, tocando cada centímetro de piel tras ellas. No me la había esperado tan apetecible. Me separé un momento de él y lo miré con ojos considerablemente... Animados. Volví a acercarme pero me aparté enseguida, jugando así a una especie de engaño entre su boca y su cuello. Si él se había entretenido en el mío, no veía por qué no iba a hacer yo lo propio; solo que, por lo visto, el tiempo me apremiaba un poco más y terminé por bajar hasta su clavícula resbalándome ligeramente por él, apoyando una de mis manos sobre la superficie que nos soportaba y apartando con la otra algo de la ropa que ahora me estorbaba.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 12 Abr - 1:41

a toda vela
+18

Cerré los ojos ante el contacto de sus manos, que vagaban por mi piel sin rumbo fijo, improvisando a cada centímetro. Nuestros cuerpos estaban tan juntos que cada mínimo movimiento se convertía en un roce capaz de enviar descargas por mi columna. Escuchar su respiración tan cerca, con sus labios emprendiendo un viaje hacia mi cuello que me tenía en vilo, no es que ayudara precisamente a mantener la cabeza fría. Gruñí ante su intento premeditado de volverme loco, porque no había santo que me convenciera de lo contrario, bajando la mano por su espalda, acariciándola.

Probé suerte bajo la tela de su camisa, tanteando la piel que me podía permitir antes de encontrarme con la barrera del corpiño. Aproveché entonces para observarla, tan cerca de mí, con la boca entreabierta debido a la respiración algo irregular que comenzaba a ponerse de manifiesto. La luna se reflejaba en su cabello y en sus ojos, y ofrecía a su piel un tono que se me antojaba embriagador. Verla de esa guisa, en aquel contexto, con las mejillas coloreadas de rojo y cada mechón donde buenamente había podido colocarse...

Tragué saliva. Aquello no estaba siendo fácil para mi cordura.

Busqué sus labios de nuevo, continuando mi camino hacia la piel de su abdomen. Allí, decidí virar el rumbo - Si puedes respirar bien con esto, es que lo estoy haciendo fatal - bromeé, retomando la tarea anterior, mientras tiraba de uno de los cordones para deshacer la lazada y poder deshacerme de aquella prenda que, por un momento, me había frustrado bastante.

Ahora sin nada que me entorpeciera, dejé que mis dedos acariciaran cada palmo y curva, subiendo por su espalda, siguiendo la línea de la columna. Vista su carrera hacia mi clavícula, no pensaba quedarme atrás. Comencé a bajar lentamente, dejando a mi paso un recordatorio con mis dientes, que mordisqueaban de manera sutil toda la ruta a seguir: el lóbulo de su oreja; un poco más abajo de esta, en su cuello;en la unión con el hombro. A partir de ahí, me enderecé para separarla un poco de mí, dejándome vía libre. El siguiente indicio de mis dientes quedó en la curva del pecho, bajo la clavícula. El último, sin apartar ni un sólo instante mis ojos de los suyos, sobre la propia tela, ya que no quería adelantar acontecimientos, sobre la aureola que se dejaba entrever entre el tejido.
©️ by Farah.

Última edición por Oniswed el Jue 12 Abr - 12:42, editado 2 veces
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 12 Abr - 1:56

A toda vela
Le ayudé cuando sentí el corpiño deslizarse. Lo dejamos a un lado y lo cierto es que todo lo demás no sé decir si sucedió muy rápido o muy lento; solamente que sucedió.

Nuestras miradas hablaban más que nunca, y lo curioso era que no me cabía la menor duda de lo que sus ojos expresaban. Por suerte, estábamos igual así que no es de extrañar que nuestros cuerpos coincidiesen a la hora de encajar el uno sobre el otro, al acompañarse en cada movimiento y demás... - Bueno, una tiene que mantener su reputación... - dije de forma algo entrecortada evidenciando una fachada que en realidad tampoco me había propuesto mantener. No de aquella guisa, para qué engañarnos.

Me encantó cuando volvió a la carga y de repente me vi echada ligeramente hacia detrás con él algo más erguido. Por lo visto, iba a tomarse sus propias licencias. Y yo encantada. Cuando comenzó de nuevo una ruta similar hacia el cuello decidí cerrar los ojos y disfrutar de aquellas sensaciones mientras mis manos se deshacían en su nuca. Me aferraba a él como si el alma me fuera en ello. Después me apartó un poco y comenzó una conversación de miradas que terminó por hacerme reir. Nunca lo había visto mirarme así.

Me mordí el labio a cada pequeña mordida que me regalaba y, en la última de ellas, debo admitir que sentí una descarga eléctrica que me hizo arquear ligeramente la espalda hacia él - Juegas sucio - le dije al tiempo que decidía bajar por sus hombros aquella casaca que me daba calor hasta a mi. La había llevado puesto en su día, hablaba a conciencia.

Cuando resbaló por sus brazos, subí mis manos por ellos hasta llegar a la clavícula y después, descendí hasta su abdomen acompañando aquella ruta con un leve vaivén de caderas innato. Estiré de la tela blanca que conformaba su camisa y logré sacarla de la prisión a la que la había estado sometiendo el pantalón. Si quería igualdad, tendría que ingeniármelas. Colé una de mis manos a través de ella mientras cerraba los ojos y me dejaba a merced de lo que quisiera hacer.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 12 Abr - 2:23

a toda vela
+18

- Soy un pirata, ¿recuerdas? - respondí, sonriendo de medio lado. Puse de mi parte para deshacerme de la casaca, la cual me había empezado a sobrar unos cuantos besos atrás. Notaba la temperatura lo suficientemente subida para que ni la brisa marina ni la bajada de la noche pudieran afectarme. La aparté, dejándola en algún punto cercano a su corpiño, retomando la tarea. O intentándolo.

¿Acababa de...? Sí, lo había hecho. Sentí la repercusión de aquel balanceo de su cadera de la cabeza a los pies. El tirón que se desató en mi estómago me hizo coger aire y soltarlo lentamente. Que yo jugaba sucio, decía aquí la amiga. Ojo, si le daba por seguir con ese pulso, tampoco me importaba ver quién podía más - Te veo suelta - me burlé, con la voz más irregular de lo que pretendía -. ¿Tensa, rubia? - inquirí.

La mano que había hecho escala en su espalda, comenzó a deslizarse por su costado, hasta llegar a su vientre. Allí, acariciando la piel con el dorso de la mano, me deshice en caricias, evitando de manera consciente el pecho. No por falta de ganas, sino por hacerla impacientarse a ellas. Me tomé mi tiempo, descubriendo la piel que se tensaba sobre las costillas, sintiendo cómo su cuerpo se llenaba de aire y este salía demasiado pronto en busca de otra bocanada... Así durante un periodo que no sabría delimitar, hasta que mi mano dio con lo que iba buscando.

Me empeñé en memorizar su forma a base del tacto, ya que seguía separándonos esa tela que pintaba entre poco y nada a esas alturas. No iba a durar mucho, cabía añadir.

Bajé la mano hasta sus piernas, instándole a alzarse un poco sobre las rodillas. Desde ese ángulo, la vida se veía de otra forma. Con hambre de los ojos, empecé a dispersar besos sobre su abdomen, ascendiendo mientras iba alzando la tela de su blusa a la vanguardia de mi boca. Retuve la prenda hasta que su pecho quedó al aire, completando con mi boca lo que antes habían comenzado las manos, deleitándome con la imagen que me ofrecía.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 12 Abr - 15:03

A toda vela +18
Sonreí en respuesta a sus palabras y me dediqué a seguir indagando en cada recobeco de su rostro y cuello a base de besos, fugaces mordidas y algún que otro deslizar de mi lengua sobre su piel. Notaba cierto toque salado debido al ambiente en que nos encontrábamos, y lo cierto es que no habría podido esperar menos. Le pegaba muchísimo ese sabor y no me desagradaba en absoluto. Además, cada poro de su piel tenuemente erizada me invitaba a no desistir en mi tarea.

Me dejé guiar por sus brazos y apoyándome algo mejor sobre las rodillas, levanté ligeramente los cuartos traseros para dar lugar a una posición que terminópor desatar una locura que poco a poco había decidido hacer escala en mi cabeza. Una escala, por lo que iba pareciendo, considerablemente larga; parecía no tener prisa en echar a volar de nuevo. Me volví a morder el labio y acaricié su cabello en el momento en que sus labios ascendieron y se toparon de lleno con mi pecho. Era irónico que me faltase el aire más en esos momentos que cuando llevaba el corpiño puesto...

Lo dejé hacer con parsimonia fingida, sin tener muy claro donde poner mis manos y el resto del cuerpo. Me sentí rodeada por él y era una sensación que me agradaba más de la cuenta. A los minutos, ignoro si muchos o pocos, decidí terminar el trabajo y despojarme de la holgada blusa que ya no pintaba nada entre nosotros. Una pequeña brisa marina hizo que mi piel se erizase momentáneamente y sentí un escalofrío, solo que claro, a esas alturas no tenía claro su origen. Me senté  de nuevo sobre él y una de mis manos fue directa a su vientre, tanteando el terreno hasta finalmente posarse sobre la zona más cálida de todas. Una rígida, ávida, incitante... Ejercí una ligera presión mientras volvía a pegar mi pecho contra el suyo y devoraba sus labios con cierta desesperación - Por nuestro bien que no se le ocurra a nadie buscarte... - porque la sola idea de que alguien nos pudiese ver, me atraía considerablemente poco en esos momentos. Quería disfrutarlo a solas.

Con ambas manos me deshice también de su blusa y entonces sí, por fin, pude trazas diversos dibujos abstractos sobre una piel que empezaba a parecerme adictiva. Que poco le iba a durar el broche a aquel pantalón como todo siguiese con aquel rumbo.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 17 Abr - 22:29

a toda vela
+18

Cerré los ojos con un gruñido apresado entre mis dientes cuando sus manos decidieron explorar terrenos desconocidos. Cuando los volví a abrir, no tuve muy claro cuál era el mejor lugar para posarlos. Allá donde mirara, parecía estar ella, como si su presencia me envolviera. Su torso, por fin, había quedado expuesto, al igual que el mío, y me regalaba una imagen que no quería olvidar próximamente.

Sin embargo, no tenía tiempo para admirar su cuerpo como quería, pues sus movimientos estaban comenzando a desdibujar la frontera de mi lucidez - ¿Por el nuestro? - murmuré -. Como suba alguien... lo tiro por la borda - sentencié, respirando hondo. Colé la mano en sus pantalones, aferrando su trasero. La atraje hacia mí, hasta que mi boca llegó de nuevo a su vientre, repartiendo besos de manera descendente. Poco a poco, completé el trayecto hacia la cinturilla del pantalón, donde hice una pausa para coger aire.

Sin pensármelo mucho más, de manera casi simultánea al recorrido de besos, llevé mis manos hasta el botón en la parte frontal de sus pantalones. Los desabroché, dando un tirón a la tela para hacerla caer hasta la altura de sus rodillas, ya que la postura no ayudaba a más. De momento, tampoco es que lo necesitase. Con mis dedos aferrados a su cadera, adecué la postura para, sin mucha pausa, retomar el trabajo que había dejado a medias.

Mi lengua y mis dientes se pasearon por toda la frontera que delimitaba la única prenda que cubría su piel. Llegué hasta su cadera, saboreando la sal y embriagándome de su aroma. Escuchaba sus jadeos y su respiración desbocada, sabiendo que era la mejor melodía que podía regalarme. Me sentía temblar, y no por la brisa precisamente. Sus caricias, y lo que no podía calificarse como tal, dejaban mi control en punto muerto, haciéndome tirar de una fuerza de voluntad que no sabía que tenía.

- No voy a poder resistirme mucho si te esmeras así - le recriminé, aún con mi boca a distancia escasa de su piel. Mi mano se paseó por donde le vino en gana, descubriendo la forma de sus piernas. La curva de sus muslos, el interior de estos. No sabía dónde me perdía más.

Le apremié a que volviera a acercarse, arremetiendo otra vez contra sus labios, con un hambre voraz de ella. Mis manos subían y bajaban, se enredaban en su pelo y aprisionaban su piel. Para devolverle el favor, insinué el roce que ella había visto a bien regalarme, con la ventaja (término muy relativo) de que yo me encontraba más cubierto.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar 17 Abr - 22:49

A toda vela +18
Cuando aferró de nuevo mis caderas y volvió a colcoarlas frente a él, volví a desesperar. Como desde aquella posición apenas podía hacer nada más que tantear su cuello y cabello, hubo un momento en el que entre tanta neblina dentro de mi cabeza, consideré que lo mejor para mí misma iba a ser aferrarme con las manos al borde de la baranda. Al hacerlo, noté lo fría que estaba al tacto y entonces dudé de que el contraste tan solo viniera por ella, sino también por el calor que yo misma desprendía.

El roce de su lengua junto a sus labios por mi vientre me hacía enloquecer, llegando a momentos de verdadero temblor en especial cuando noté como se despojaba a medias de mi pantalón. Quedaban muy lejanos recuerdos similares a aquel, así que no estaba para tirar de experiencia. Intentaba mantenerme erguida para que él continuase con sus quehaceres, pero me resultaba imposible cuando nuevos latigazos de electricidad sacudían mi fuero interno. Por ello y al cabo de no sé cuánto tiempo, volví a sentarme sobre él devorando su boca como si no hubiera comido en cinco meses, como si no hubiera bebido en seis... Los jadeos ya se habían unido a la fiesta, y pronto lo harían unos cuantos sonidos involuntarios más.

Tardaron menos de lo que tenía pensado y es que aquel puñetero roce... - No quieras volverme loca tan pronto - susurré contra sus labios decidiendo pasar al siguiente nivel. Por ello, bajé mis manos hasta sus caderas y desabroché también su pantalón, dejando en cierto igualdad de condiciones. Aunque no del todo. Debido a la posición, me molestaban bastante los míos así que no dudé ni un segundo en sacármelos y dejarlos olvidados junto al resto de prendas ya despojadas. No sentía el frío, ni me enteraba de él siempre y cuando siguiense pegada al cuerpo de Killian.

Dicho y hecho, volví a juntar nuestros pechos y a besarle con avidez al tiempo que mis manos se deshacían en caricias por su bajo vientre, creando círculos provistos de cierta presión cuando nuestros cuerpos invitaban a ello. Al poco, dejé su vientre para tantear la zona más remota de todas, la supuesta prohibida. Y como era de esperar... Las expectativas se cumplieron con mucho. Le mordí el labio tras finalizar otro de los tantos besos y me deshice en caricias manuales sobre su virilidad, colando finalmente una de mis manos sin abrir los ojos siquiera.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 17 Abr - 23:15

a toda vela
+18

Campanilla decía unas cosas y actuaba de manera completamente adversa a estas. No podía pedirme aquello mientras jugaba con todo atisbo de cordura que había conseguido preservar. Sentí sus caricias como si estuviera grabando a fuego dibujos que sólo sus dedos podían descifrar. Sin embargo, aquello no fue más que el preludio.

Jugó conmigo sin piedad, hasta que se adentró en zonas demasiado peligrosas. En ese momento, apreté los dientes con fuerza, mirándola a los ojos para recriminarle lo que me estaba haciendo pasar. Ni siquiera intenté verbalizarlo, ya que sabía que de mi garganta no iban a salir palabras, pues mi cerebro había decidido dejar de conectar hacía un buen rato. En ese momento, la realidad era completamente difusa, al igual que el tiempo o el propio espacio. Para mí, sólo estaba ella, sus manos, su roce.

Sentía miles de descargas recorrer mi cuerpo, atravesándolo en todas direcciones y confluyendo en un mismo punto - No puedo contigo, rubia - conseguí decir de manera atropellada, echando la cabeza atrás durante unos segundos, permitiéndome un segundo. Lo necesitaba.

Sabía, porque el mínimo de sentido común me lo decía, que el viento seguía chocando contra mi cuerpo, y que su cabello no se movía por ninguna razón. No obstante, me sentía dentro de lo más recóndito de la tierra, a una temperatura que no recordaba haber alcanzado nunca. Un sonido gutural ascendió desde lo más hondo de mis entrañas, escapándose de entre mis labios sin yo pretenderlo.

Tratando de volver en mí, sin querer dejarle a ella hacer todo el trabajo. Llevé mi mano a sus labios, delineando su forma con una mano temblorosa a causa de los escalofríos que me recorrían de manera espontánea. Dejé que su lengua humedeciera los dedos índice y corazón, descendiendo después poco a poco hasta su abdomen. Allí, traspasé finalmente la barrera impuesta por la tela.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Mar 17 Abr - 23:30

A toda vela +18
Sentía que si no agitaba mi cabeza, no iba a ser capaz de pensar en absolutamente nada con un mínimo de lucidez. Que mis manos tuvieran aquella libertad de movimiento, que él respondiese como lo estaba haciendo a ellas y su posterior gruñido... Me deshicieron absolutamente. Mi ritmo había dejado de ser sinuoso y lento desde hacía no mucho, pero ni cuenta me había dado, tan solo me percaté en el momento en que echó su cabeza hacia la madera que había tras él y mis manos se ralentizaron. Me iba a dar algo, no recordaba haber vivido nunca algo similar.

Sonreí de pura admiración, de alegría, de placer... No sé, de tantísimas cosas a la vez que es imposible describirlo bien y sin olvidarme de nada. Cuando nuestras miradas volvieorn a coincidir, me resultó curiosa la mezcla entre lujuria y cariño que me pareció entrever. O, al menos, por mi parte. Me atraía físicamente, era un hecho más que evidente, pero no se quedaba solo ahí... Ya lo meditaría más adelante.

Colocó su mano de nuevo sobre mi rostro, más concretamente sobre mi boca, instándome a tirar de picardía. Cual fue mi sorpresa cuando, a los pocos segundos, mis manos tuvieron que parar porque la sacudida de excitación que sentí me hizo abrir la boca para intentar exhalar todo el aire que albergase mis pulmones. Por todo el polvo de hada, pero eso qué era...

Un jadeo que casí podríamos decir que se había convertido en gemido escapó de entre mis labios, haciéndome fruncir el ceño y cerrar los ojos mientras buscaba un hueco entre su cuello y su hombro. Mi cuerpo me pedía, qué digo, me exigía contacto extremo con él. Apoyé las palmas de mi mano sobre la madera a sus espaldas y comencé a mover las caderas en busca de su mano, una que acababa de mostrarme que se iba a convertir en mi nueva perdición. Si es que se me iba a nublar hasta la vista a ese paso.

Con una de mis extremidades, busqué su mejilla para apoyarme en la contraria, esparciendo besos por ella hasta encontrar de nuevo su boca y, sobretodo, su lengua. Al verme ligeramente más recuperada de esa pérdida de cordura irremediable, retomé mi hobbie con su intimidad y descubrí que podía existir un grado más de calor. Quería seguir besándole, lo prometo, pero entre los temblores, las descargas y sus incesantes movimientos, me resultaba cada vez más complicado cerrar mi boca y no buscar aire...
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 17 Abr - 23:56

a toda vela
+18

Si bien había comenzado con un ritmo acelerado debido al contexto, fui ralentizando, jugando con el ritmo. Sus labios fueron recibidos por los míos con más que gusto, entreteniéndose en ese baile compartido que llevaban un tiempo practicando. Me sentía arder, y el contacto con su piel no hacía más que avivar esta sensación, más y más.

Mi cabeza había quedado libre de todo tipo de hilo discursivo, ahora apenas podía más que procesar todo lo que acontecía a mi alrededor. Quizá por el hecho de ser un hada, no había imaginado a Campanilla al tanto de aquellos menesteres, pero me estaba demostrando que había juzgado terriblemente mal. Sus manos me estaban transportando al séptimo cielo, y me mantenía ahí sin flaquear.

El contacto de su mano en mi cara me anclaba a esa realidad, ya que, si por mí fuera, me dejaría perderme totalmente, arrastrado por sus movimientos. Sin embargo, no era yo el único jugando, y no iba a permitir dispersarme ni un segundo. No lo consideraba justo. Acrecenté la velocidad de mis movimientos, descansando mi frente en su hombro, tomando aire como si acabase de emerger del mar tras una zambullida demasiado larga. No podía parar de agradecer a las olas que amortiguasen los sonidos que desprendíamos para que estos no llegasen a la cubierta.

En ese momento, hasta maldecía que esos sucesos se hubieran desarrollado en tal lugar. Al verla de esa guisa, impresionado al darme cuenta de las sensaciones que despertaba en mí verla alborozada y desatada, me estaba quedando con ganas de alargar aquel juego para explorar las infinitas posibilidades que podían darse y que mi mente traía de manera fugaz a flote. La imaginación podía ser una grandísima enemiga, sobre todo en situaciones como esa.

No obstante, pese a mis deseos, sabía que no podría aguantar mucho más. Toda ella me había pillado demasiado desprevenido.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér 18 Abr - 0:11

A toda vela +18
Me mordí el labio hasta hacerme daño. Su ritmo, cada vez más rápido, no me dejaba otra opción. Suerte que ninguno de los dos era demasiado escandaloso, o seguramente querríamos que el mar se nos tragase una vez tocásemos cubierta. Se me escapó una sonrisa ante aquella idea tan tonta y volví a dejarme llevar por unas sensaciones que embargaban más de lo que podría haber imaginado jamás. Podré parecer exagerada, pero aquellos vaivenes de placer no podían ser normales... No podían.

Decidí entonces dejarme resbalar ligeramente, perdiendo no solo el norte, sino también algo de contacto con su extremidad. Pero me daba igual, el sabor de su cuello y su pecho me encantaba de igual manera. La sonrisa ladeada no se había borrado de mi rostro y mentiría si dijese que no me gustó cruzar esas miradas cómplices con él. Comencé a recorrer entonces su pecho con mis labios, acariciando con las palmas de mis manos sus costados. Seguí bajando y llegué a su vientre, dejando pequeños mordiscos sobre él al tiempo que echaba a un lado mi cabello, que por sí mismo y la brisa, se interponían por todos lados. Finalmente y siempre de forma muy cuidadosa, los besos comenzaron a esparcirse no solo por su ombligo sino también por sus caderas, sus muslos y finalmente en el objetivo final. Allí, decidí deleitarme aunque fuera por un breve lapso de tiempo antes de volver a colocarme sobre él y permitirle que se deshiciera de todo lo que me anclara a aquel mundo.

Lo cierto era que nunca me había propuesto realizar aquellos menesteres pero en ese instante... No era cuestión de tener la intención, era cuestión de no perder ni un solo segundo de aquella delicia de situación, de aprovechar hasta el último suspiro y de guardarse en la memoria hasta el más recóndito gruñido que pudiera surgir de lo más profundo de su ser.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba