Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Pirate's song

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pirate's song

Mensaje por Oniswed el Jue 20 Jul - 14:20

Recuerdo del primer mensaje :

Pirate's song
Crackship | 1x1 | Disney

Segunda estrella a la derecha, y todo recto hasta ela amanecer. Nunca Jamás parece el escenario perfecto para un cuento de hadas; sin embargo, no debe juzgarse un libro por su portada.

Tras la llegada de tres extraños, los hermanos Darling, las cosas se tuercen. Campanilla, celosa por la relación que comienza a forjarse entre Wendy y Peter Pan, no parará hasta encontrar una manera de deshacerse de ella; por otro lado, el capitán Garfio comienza a desesperar al no hallar manera de poner fin a la vida de su archienemigo.

CAMPANILLA
HADA | AMBER HEARD | GHAWAZEE
Campanilla es un hada que siempre ha habitado Nunca Jamás.

Peter Pan y ella conforman, posiblemente, el dúo más característico de este mundo.

Sabe muy bien cuál es su sitio, y no permitirá que nadie la desplace.
CAPITÁN GARFIO
HUMANO | COLIN O'DONOGHUE | ONISWED
A bordo del Jolly Roger, Garfio y su tripulación surcan los mares en busca de riquezas.

Tras perder la mano por culpa de Peter Pan, se obsesiona con vengarse, razón por la cual ha permanecido tanto tiempo en Nunca Jamás.
Cronología

01. Enemigos al cuadrado | Cerrado
02. Midiendo al rival | Cerrado
03. Malabares con la suerte | Activo
04. Capítulo

© by Farah.

Última edición por Oniswed el Jue 7 Sep - 2:25, editado 4 veces
USER

Ver perfil de usuario

Re: Pirate's song

Mensaje por Ghawazee el Jue 27 Jul - 0:17

Midiendo al rival
CAPÍTULO 02 | MEDIANOCHE | CUEVA LA CALAVERA

Me extrañó aquella especie de insistencia camuflada acerca de la partida venidera. Si no recordaba mal, la noche anterior apenas habíamos cruzado palabras durante más de ¿que? ¿diez minutos? (aunque no sabía muy bien cómo iba aquella de los segundos, las horas... Ya sabéis). Es por eso que mis cejas se alzaron fugazmente volviendo a su posición en cuanto las noté moverse. Nada de permitir que mi cara fuese el reflejo de mi mente, nada de eso... - Sí, la verdad es que hasta a mí me ha sorprendido ver por fin a Garfio remar él solo... He llegado a pensar que es que en realidad no tenías ni idea de cómo se hace - dije esto último en una especie de cuchicheo, a modo de secreto, sin mayor intención que la de las propias palabras podían indicar: un pique sano. Pero no le mentía del todo ya que, desde que conocía su existencia, no había hecho más que ver cómo sus marineros se encargaban de todo y él poco más que ponía la cara bonita a cualquier fechoría.

- ¿Qué te hace pensar que me posaría sobre tu hombro como si nada? - pregunté entonces cambiando el peso de mi cuerpo sobre la pierna derecha y ladeando una sonrisa. Vamos, ¿me estaba invitando a divisar uno de los parajes más bonitos de aquella isla? Me había perdido algo así que solté una pequeña risotada - Prefiero practicar con este par de piernas tan... Largas - no pude evitar apuntar observándolas de refilón y moviendo los dedos de los pies bajo las verdes sandalias - Pero no te sumes este tanto, es solo que casualmente el cenote es uno de mis lugares favoritos de Nunca Jamás - dije alzando un dedo índice al pasar por su lado mientras ponía mi expresión de dignidad rebuscada. Por supuesto, ni que me llamase aquello de pasar algo de tiempo con el personaje que más me intrigaba de la isla, vamos a ver.

Así pues eché a andar en dirección a la barca que había transportado al capitán hasta nuestro lugar de encuentro, echando una ojeada hacia él a medio camino porque me había asaltado la tonta duda de si habría cogido el mapa. Continué andando y me pregunté si no sería mejor esperarle allí directamente, volando en mi caso y asegurarme así evitar una posible jugarreta por su parte. Sin embargo, algo me empujaba a dejarme llevar y aunque no me parecía la idea más cuerda y sensata del mundo, tampoco se me ocurría nada que en esos momentos me apeteciese hacer más. A fin de cuentas, ¿qué? ¿volvía al árbol a escuchar las historias de Peter con Wendy? ¿a escuchar ronquidos de los niños perdidos? ¿a no hacer nada? No, lo cierto es que irme de excursión con un pirata me parecía bastante más tentador.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 27 Jul - 0:56

MIDIENDO AL RIVAL
Capítulo 02 | Medianoche | Cueva de la calavera

Lo bueno de ser el capitán era que te ganabas el no tener que llenarte las manos de callos a causa de los remos. Además, perdonad que pregunte, ¿pero era alguno de los presentes medianamente consciente de la dificultad que añadía el ser manco? Porque estábamos hablando de un trabajo que, desgraciadamente, suponía el trabajo conjunto de ambos brazos y todo lo que ello conllevaba - No puedo ser el cerebro y la fuerza... No, espera, lo cierto es que sí puedo - chasqueé los dedos, como cayendo en la cuenta en ese instante -. Es sólo que no me gusta fardar. Ya sabes, la modestia es mi gran defecto - continué su juego, negando con la cabeza para mí mismo. Me dispuse a recoger el mapa, echando una última ojeada a este. Pronto sabría dónde poner una X que marcaría la morada de Pan. No veía el momento.

Me reí, aún con la rodilla en tierra, al escuchar su manera de desprestigiar mi ofrecimiento. Lo que me faltaba era ser visto con el hada más famosa del lugar subida al hombro dando vueltas por Nunca Jamás. Hacíamos una mezcla un tanto extraña a la vista - ¿Tentándome, rubia? - provoqué, accediendo de buen grado a echar un vistazo rápido a sus piernas, carcajeándome. El desperdicio que constituía que pasara tanto tiempo en su modo portátil... Pocos lo sabían. O, a lo mejor, yo era el único paleto que aún no lo había visto, no lo descartaba.

Me levanté, siguiéndole de cerca. Así que conocía el cenote... Esperaba que fuera sólo ella. Si Pan sabía de su existencia, entonces buscaría allí, y a tomar viento el plan - Eh - llamé su atención cuando se giró, supuse que corroborando que no me perdía o algo así -. ¿Sabe nuestro hombre la existencia de ese lugar? Si le da por mirar ahí, se nos acaba la fiesta - organizar un secuestro para que se descubra así el pastel era bastante cutre, me negaba en rotundo. Me acerqué al bote, arrimándolo a la orilla con el pie. Metí las botas hasta el tobillo, aflojando un poco el nudo -. Suba a bordo, mi querida hada - una vez ambos estuvimos dentro, terminé de recoger los cabos, recuperando la pica.

Sentado en la zona dirigida a quien llevaba los remos, maniobré para poder hacerme con ellos. Ni siquiera perderé el tiempo en describir cómo sujetaba con el garfio el asta de madera, ya que era una posición bastante... Novedosa, original. Ortopédica - Última oportunidad para disfrutar del lugar más privilegiado de esta barca - ofrecí, en referencia al hombro, con tono bromista. Dicho esto, comenzamos a movernos, saliendo a buen ritmo del lugar. Las olas balanceaban la embarcación, pero al menos manteníamos un rumbo fijo.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 27 Jul - 1:16

Midiendo al rival

¿Sabe nuestro hombre la existencia de ese lugar?. Me paré un momento pensando en aquella pregunta. Pues vaya... Con el cuerpo a medio girar para poder vislumbrarle en la noche, me dispuse a responder al tiempo que se acercaba a donde me encontraba para continuar ambos rumbo a la embarcación - Pues sí, supongo que lo conocerá, claro. Lleva toda su vida aquí - imaginé, aunque tan solo podía hacer eso - Pero no estoy segura, nunca he ido con él hasta allí. Aún así no creo que haya que preocuparse demasiado, no es un chico trasnochador precisamente, y menos desde que se ha aficionado a los cuentos - maticé antes de montarme en aquella crujiente barca y de sentarme, como pude, en donde había una especie de banquito. O asiento. No tenía ni remota idea de cómo se llamaba eso - Me arriesgaré - le respondí en el mismo tono de inusitada complicidad a su último ofrecimiento, sonriendo cuando creía que no me miraba y girando el rostro para enfocar el mar y la isla allá a lo lejos.

Algo que agradecía en esos momentos era que la luz que desprendía en mi forma original, no se extrapolase a la hora de adaptar el tamaño humano. Es decir, era cierto que mi piel se podría decir que relucía algo más de lo habitual, pero tampoco tanto como para poder dedicarme a ser un farol el resto de mi vida, lo cual en el momento en que nos encontrábamos, se agradecía. Imaginad el cantazo si de repente se veía una luz a ritmo lento en medio del mar y junto a la silueta de un garfio. No, no, ni hablar.

Me percaté de la sal en el aire, de las olas meciendo aquella barca y el crujir de la madera cada vez más hecha a sí misma. Era raro, la verdad, porque no recordaba haber vivido nunca esas sensaciones. ¿Cuándo había montado yo en barca o había disfrutado de un paseo sobre el mar? La respuesta me perturbó y miré de reojo al pirata que ahora me parecía menos temible que nunca. Que incauta - ¿Llevas idea de trasladar nuestro punto de reunión al cenote? - pregunté recuperando el hilo dejado en la orilla - ¿Por qué? - quise saber - Creía que quedar en la isla más terrorífica de todas iba acorde con... - nos señalé - Ya sabes. Planes malvados y esas cosas.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 27 Jul - 1:38

MIDIENDO AL RIVAL

Nunca entendería por qué para remar se ponía uno de espaldas. ¿Podía haber algo menos práctico? Era un viaje corto, y demos gracias, porque iba a pillar un dolor de cuello bastante impresionante. Sí, también podría dejar que Campanilla me guiara por si acaso las olas nos alejaban del punto concreto; sin embargo, yo me lo guisaba y yo me lo comía. Confiaba en mis hombres porque a ver quién llevaba un barco de semejante envergadura sin ayuda. No obstante, lo que pudiera gestionar por mi propia mano, bienvenido fuera. La escuché parlotear, torciendo la boca en una mueca divertida sin apenas proponértelo.

- Oh, sí, es el lugar idóneo para un pirata. También dormimos en ataúdes. Y nos afeitamos con huesos humanos tallados y afilados - añadí con sarcasmo, rodando los ojos. La isla de la calavera era un buen lugar de reunión por lo alejada que se encontraba del resto de puntos habitables, no porque la erosión hubiera hecho un sorprendente trabajo con el modelado. Aparté la vista de la masa de tierra, enfocándola a ella -. Por desgracia, desde la isla no puedo controlar hasta qué punto puedo sumergir a Wendy sin que se ahogue con la subida de la marea - no había nada mejor que un remojón, sentir cómo todo tu cuerpo temblaba y tu piel iba adquiriendo un tono azulado para querer volver a casa. Se le unía una mordaza y un par de piratas vigilando, y problema resuelto.

Mi respiración comenzaba a agitarse un poco por el esfuerzo, pese a que no reduje el ritmo. Cuanto antes tocásemos tierra, antes dejaríamos de ser un objetivo fácil de localizar - Además, los mejores planes se urden en las tabernas - confesé, recordando con nostalgia el buen vino y las buenas curvas de las mujeres que allí servían -. Por supuesto, en Nunca Jamás no tenías de eso - bufé, consternado y con un toquecito de amargura -. Aquí tenéis plantas, montañas y mocosos vestidos con pieles que se creen que por agitar una porra ya asustan - qué ganas de salir de allí, qué ganas.

Arribamos en tierra. Tras limpiarme el sudor de la frente, repetí el mismo ritual que antes: estaca, cuerdas, salir del barco. Me giré, observando al hada. Me sentía tentado a tenderle la mano, una vieja costumbre de cuando mi faceta estrella no era ser despreciable. Sin embargo, a ninguno de mis hombres le ayudaría a salir de una barca enana; a ella tampoco. Confiaba en que no era delicada - Andando - insté, atravesando la playa, para internarme en la selva rocosa. De verdad, estaba harto de tanta hoja del tamaño de mi cabeza. Ciudad, por los dioses. Puertos, casas que robar, galeones mercantiles que asaltar. Aquel lugar apestaba a fantasía.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 27 Jul - 1:55

Midiendo al rival

Rodé los ojos de forma exagerada ante sus sarcasmos y le respondí con ellos, para qué malgastar saliva en nada más. Desde luego, las pocas veces que se me podía olvidar lo idiota que era, quedaban eclipsadas con bofetadas de evidencia proporcionadas por él mismo. Vaya lástima. Pues bien, con todo y con eso, continuamos aquella corta travesía mientras hablábamos a un tono considerablemente tenue para no llamar la atención de absolutamente nadie... Ni nada, recordemos que bajo el agua también había vida.

Fruncí el ceño ante su mención de Wendy, no terminaba de entenderlo. ¿Es que acaso pretendía encerrarla en el cenote? Secuestrarla, mejor dicho. ¿Pensaba mancillar mi rincón preferido de la isla para medio ahogarla? Oh, venga ya, ¿no había un sitio mejor? Sin embargo no dije nada, me limité a hinchar los carrillos por una milésima de segundo y a mentalizarme de que mejor eso que nada. Entonces un golpe y ¡pum! ya estábamos en tierra firme de nuevo. Que rapidez - Relájate, pirata, aquí no hay nadie que vaya a seguir tus órdenes - respondí ante su tajante "Andando" mientras me tropezaba al salir de la barca y trastabillaba hasta conseguir recuperar el equilibrio. Aquí no había pasado nada. Carraspeé y de nuevo erguida. Digna.

- Bueno, pongámosle un buen broche final a esta noche - me animé a mí misma comenzando a caminar a través de la espesura como nadaría un pez en el agua sin sentirme molesta en ningún momento por el hecho de que una planta me rozase o el barro salpicase. Todo lo contrario que, al parecer, mi acompañante, cuya expresión de pocos amigos podía notarse a mil leguas de distancia - Oye, ¿has probado alguna vez a relajar esa cara de enfado constante? De verdad, inténtalo, descubrirás todo un mundo cuando lo consigas - comenté de buenas a primeras mientras le adelantaba y continuaba andando. Las cosas como eran, volando se llegaba antes y era mucho más limpio, pero me parecía feo dejar a quien iba conmigo a su suerte. Llamadme clásica - Ya queda poco - podía atisbar la roca que anunciaba la inminente llegada. Que emoción de repente, ¿no?
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 27 Jul - 2:19

MIDIENDO AL RIVAL

Debía reconocer que su manera de responder cada palabra que salía de mi boca se me antojaba tan divertida como irritante. Me había desacostumbrado a que hubiera alguien cerca con valor de responderme de esa manera, sin tapujos. Sarcástico o mordaz. Cuando eras el capitán, no te llevaban la contraria de frente - Viejas manías, qué le voy a hacer - me excusé, observándola en medio de la problemática y poco elegante salida del bote. Menudo espectáculo, sublime. No contuve la sonrisa ni la carcajada ahogada, siguiéndola con la mirada cuando se acercó también a la linde. De verdad que ver en tamaño real el conjunto del vestido de hojas con los zapatos adornados con pompones era algo que no terminaba de asumir.

Era asombroso verla moverse con tanta soltura por allí. Si no se interponía en mi camino una rama, era un helecho, o una raíz. Debía andar con pies de plomo para no caerme de bruces. Sin embargo, ella se movía como si tal cosa, como si el camino estuviese despejado y sólo siguiésemos una línea recta.

Alcé ambas cejas por la referencia a mi cara de pocos amigos. Realmente, era un término bastante acertado ya que, sorpresa: estaba conspirando con el enemigo. Tenía todo el derecho a mostrarme reticente y poco receptivo - Soy un pirata, encanto, recuerda el detalle - ¿Dónde habría un pirata que fuera unas castañuelas? Uno malo tenía que ser. Ciertamente, ya no estábamos lejos. No obstante...

Aferré su muñeca, tirando de ella hacia atrás para ocultarme tras un árbol muy bien puesto. Con el brazo del garfio, rodeé su cintura para atraerla a mí, tapándole la boca por inercia con la sana - Hay alguien ahí - escuchaba pasos. Las hojas crujían y algunas ramas se habían roto. Entrecerré los ojos, intentando enfocar, pero sólo podía adivinar siluetas que no llegaba a reconocer. Liberé la mordaza, temeroso de que me metiera un mordisco. Con la respiración reducida al mínimo, esperé a no oír ni un ligero rumor para soltarla -. No somos los únicos decantándonos por el paseo romántico a la luz de las estrellas - susurré, estando prácticamente mejilla con mejilla, seguido de una sonrisa -. Todo despejado - informé, haciéndole un gesto para que siguiera.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 27 Jul - 2:49

Midiendo al rival

No servían los estereotipos para elegir cueva pero sí para escudarse, muy bonito. Y coherente, dónde iba a parar. Pero ni tiempo me dio a regodearme de aquella observación pues, en un abrir y cerrar de ojos, me encontré de lleno siendo llevada por un ímpetu que no reconocía de dónde había venido. ¿Pero qué narices? ¿Esa era la trampa? ¿Quería secuestrarme? Ah no. Creía, porque lo que dijo acto seguido nos colocaba en un contexto diferente. Mantuve el silencio (casi por obligación) y observé como pude desde la posición inmóvil a la que me había sometido. En efecto, se escuchaban pasos y algún que otro crujido, ¿indios? ¿algún animal? ¿sus marineros? Los niños perdidos no eran, de eso estaba segura, y Peter no perdería el tiempo andando mientras pudiese volar.

Volví a respirar a gusto cuando apartó su mano y me sentí repentinamente incómoda al hacerme consciente de la cercanía de su rostro al mío. ¿Cómo había llegado hasta ahí? Me aparté en cuanto tuve ocasión y noté cómo mi frecuencia cardíaca había aumentado - Oye, la próxima vez avisa - le reprendí mientras volvía a mirar hacia la dirección del sonido ahora lejano - Igual debería echar un vistazo... - dije sin fiarme de su intuición.

Sin esperar permiso reduje el tamaño y sobrevolé un par de árboles con sigilo, tratando de otear y encontrar al o a los culpables de aquel momento. No vi nada, ni siquiera fuego para hacerse un camino visible así que... - Animales - murmuré para mí misma antes de volver junto a Garfio - Parece que no hay nada, pero yo que tú me daría algo de prisa - le insté volviendo a su mismo tamaño y cogiéndole de la mano para que me siguiese en los pasos. Por sí solo era demasiado lento.

Así pues llegamos por fin, no sin trastabillar un par de veces ni hacer más ruido del que me habría gustado evitar - Cuida con ese saliente - le avisé, pues me lo había conocido bastante bien a base de comérmelo varias veces. Estábamos prácticamente llegando a nuestro objetivo ya que la luz azulada que mágicamente era desprendida de aquel paraíso, ya se divisaba en las rocas venideras. No pude evitar sentir emoción y es que, de verdad, aquel lugar me transportaba muy lejos de cualquier otro. Unos pocos pasos más y... Ahí estaba, tan bonito como siempre. Me puse en pie sobre la última de las rocas antes de proponerme bajar un poco más y sonreí ampliamente - Precioso.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 27 Jul - 22:19

MIDIENDO AL RIVAL

Esperé en el lugar, donde había hecho amago de ocultarme junto al hada, a la espera de que regresara. Allí solo me permití pasarme la mano por la cara, bostezo incluido. Relajé los hombros por primera vez desde que había salido del Jolly Roger, pese a que una parte de mí tendía a verlo todo como sospechoso. Si te pones en lo peor, la sorpresa se minimiza. Por un lado, gestionaba la idea de que las pisadas eran niños perdidos a modo de distracción, que Campanilla sólo había abandonado la escena y que acto seguido Peter Pan surgiría de entre las sombras, fruto de una confabulación. Por otro, también podía simplemente recostarme sobre un tronco y esperar a que Campanilla regresara,

Cuando esto ocurrió, me enderecé y esperé su veredicto. Por suerte, ni indios ni... ¿Había alguna tribu más? En caso afirmativo, no había tenido ningún roce con ellos, ni positivo ni negativo. Me pilló por sorpresa su contacto, retirando por instinto el brazo. Sin embargo, su agarre era firme y, bueno, ¿quién no quiere un dulce paseo de la mano entre la arboleda?  - Vaya, y ni siquiera me invitas a cenar - bromeé. Dejé que me guiara, maldiciendo internamente. Sí que íbamos más rápido ahora que ella marcaba el camino, ¿pero por qué tenía que fardar así de soltura? Mi orgullo iba a tener que asistir a rehabilitación.

En tiempo récord llegamos al cenote. No debía sorprenderme el hecho de que un habitante de ese lugar lo conociera. No obstante, su entrada pasaba lo suficientemente desapercibida para que albergara la ilusión de ser de los pocos que disfrutaban refugiándose allí, en el exilio de los propios pensamientos. Cuando las rocas comenzaron a hacerse más grandes, resbaladizas y traicioneras, reduje el ritmo. Pasé de una a otra, hasta que por fin dimos con el claro con un tragaluz que enmarcaba las estrellas. Demasiado bonito para ser una jaula, y, aun así, demasiado útil como para desaprovecharlo. Observé a Campanilla, cómo su tenue resplandor se unía al fulgor de la luna. Me ponía nervioso lo embelesadores que resultaban los seres mágicos.

Respiré hondo, sacando ideas estúpidas e innecesarias de la cabeza. Joder con la rubia, lo que distraía. Me acerqué al punto en que la tierra se unía al agua - De acuerdo, vamos a calcular distancias - dije en voz alta, observándola. Llevaba bastante mal lo de medir a ojo, sobre todo cuando a Wendy nunca la había tenido cerca -. ¿Eres más o menos de la estatura de la niña? - le pregunté mientras procedía a deshacerme del abrigo, echándolo sobre la roca. Acto seguido, las botas. Finalmente, y con menos gusto, la pistola. Aún con esta en la mano, alterné la mirada entre el hada y el arma. Un voto de confianza, venga. Me agaché dejándola en tierra. Según tenía entendido, si se mojaba las alas, se quedaba en el sitio durante un buen rato. Así que, simplemente, mediría a la antigua. Suspirando, me metí en el agua, acordándome de la ascendencia de todos los que había conocido a lo largo de mi vida. La madre que los parió, qué fría.

Emergí, sacudiendo la cabeza para eliminar el exceso de humedad - Y ahora concurso de camisetas mojadas. Este negocio... es cada vez mejor - por los dioses, que hubiera un banco de arena o una roca saliente.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Vie 28 Jul - 15:01

Midiendo al rival

Nada más escuchar su pregunta, me quedé dubitativa. ¿Wendy era de mi estatura? Es decir, ¿de la que tenía en ese momento? Pues no estaba nada segura ya que no recordaba haberla adoptado jamás en su presencia y de más está decir que cuando mides un palmo, todo te parece enorme. Pero bueno, extrapolaría conceptos a base de otros datos. Si Peter era algo más bajito que yo y éste a su vez algo más alto que Wendy, es que Wendy era más bajita que yo, ¿cierto? Mientras todo esto se iba pasando por mi cabeza, yo medía con mi mano al aire sirviéndome de la altura de mi hombro, mitad de cuello y cabeza - Juraría que es más pequeña - pero tampoco es que las tuviera todas conmigo.

Lo que sí que no me esperé en ningún momento fue lo que vino a continuación. Ver al Capitán Garfio medio desnudarse delante de una era demasiado desconcertante, pero cuando lo vi meterse al agua... - ¿Que tenemos que meternos al agua? ¿En serio? - ¿pero qué técnica rudimentaria era esa? Qué se yo, tenía a su disposición la ayuda de un hada que podía otear la profundiad más o menos... Será que tenía calor. Sin embargo... Sí, la respuesta la sabía antes siquiera de formular la pregunta: A mi también me tocaba entrar ahí dentro.

Exhalé un sonoro chorro de aire entonces y me descalcé, deshaciendo el moño que por experiencias anteriores sabía que empezaría a pesar en el momento en que tuviera un traspiés y mi cabeza se mojase. Dejé la cinta entonces junto a los pompones de los zapatos y me miré el vestido. Menos mal que secaba pronto - Todo sea por un futuro más tranquilo... - me animé a mí misma siguiendo los pasos del pirata. ¡Pero qué fría estaba, maldita sea! Afortunadamente mis alas estaban a resguardo.

- Garfio, una cosita - fui diciendo mientras caminaba de puntillas mirando al agua como esperando que, así, aumentase un poco su temperatura - ¿Y no será algo imprudente pretender tenerla secuestrada en un lugar cuyo acceso por aire es increíblemente sencillo? - porque, por si lo había olvidado, Peter volaba sin necesitarme a mí o a cualquier portador de polvo de hada - Además de que la disposición de estas rocas le facilitaría ser escuchada si se pone a chillar... - concluí llegando a su altura. Una altura que, por cierto, me dejó bastante claro que él era más alto que yo, porque a mi el agua ya me llegaba casi al cuello.

Por cierto, ¿no le quedaba muy bien el pelo mojado?... ¡Campanilla!
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Vie 28 Jul - 23:16

MIDIENDO AL RIVAL

La extrañeza se me dibujó en el rostro al ver que me seguía. ¿En serio? Creía que se iba a quedar en tierra, que no llegaría a tanto por la causa. Me encogí de hombros, a sabiendas de que debía cesar en mi intento de anticipar por dónde iba a salirme la próxima vez. A cada respiración que daba, me sorprendía. Había formado un esquema muy claro sobre su persona en base a nada, y ahora pasaba lo que pasaba.

Bueno, volviendo a lo que nos ocupaba. Wendy era más baja que ella. De acuerdo, si la rubia llegaba a duras penas a mantener la cabeza fuera del agua, y la chica estaba por debajo... Se nos ahogaba. Fruncí el ceño, impulsándome con los brazos para recorrer el estanque. Por fin, di con un punto donde la tierra se alzaba más, permitiéndome apoyar toda la planta del pie y que el agua me llegase por el codo. Un gustazo. Además, ya me había acostumbrado a la temperatura y podía decirse que era hasta agradable.

Me rasqué la barba, observando el agua de esa zona - Y por eso te vas a ofrecer a examinar esta zona de la isla. Está cerca de mi barco, ergo significa que yo estaré cerca. Véndele que si lo veo pasar voy a intentar capturarlo, y que eso retrasaría lo planes, bla bla bla, bla bla bla, etcétera. Lo dejo en tu mano - por fin alcé de nuevo la vista, dirigiéndola hacia el agujero del techo. Había árboles cerca, y la posición que ocuparía nuestra chica estaba bastante desplazada, cerca de lo que me temía que era la entrada submarina -. Ven aquí o te vas a ahogar, y necesito que cumplas tu parte del trato - le cogí la muñeca, tirando de ella ahora que estaba más cerca. De reojo, observé las gotas que le caían por los hombros, y el pelo pegado contra la piel -.Y a lo de los gritos, bueno. Una mordaza y alguien cerca que ponga un cuchillo en su cuello. Mano de santo - añadí con un guiño, obligándome a no fijarme en cómo subía y bajaba su pecho por el paseo y las brazadas; o en cómo se ceñía el vestido gracias a la labor de las maravillosas aguas.

Tras darme una bofetada mental para obligarme a centrarme, di un par de toques con la punta del pie sobre la superficie bajo este - Roca. No puedo clavar un poste - medité, pasándome la mano por el pelo -. Bola de cañón en el tobillo. Si no se mueve mucho, no se deslizará y la ahogará - no se me ocurría nada mejor en el momento. Quizás luego sí, quién sabía.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Sáb 29 Jul - 0:36

Midiendo al rival

Una vez dentro, el cuerpo parecía ir acostumbrándose a la temperatura del agua así que, poco a poco, se me fue olvidando ese pequeño apunte de toda aquella inusitada tesitura. A su vez, escuché las pesquisas de Garfio y si bien es cierto que no encontraba erróneo ninguno de sus argumentos, algo me daba mala espina en la nariz. No lo sé, llamadlo "instinto hadil" pero veía cabos sueltos, vacíos legales - Mucho confías en mí para eso... - comenté respecto a que saliera bien el que Peter me fuera a hacer demasiado caso. Nunca había ido con él hasta el cenote, pero le resultaría extraño verme intentando que ninguno de los dos se pasase por aquel paraje aunque fuese de refilón. De todos modos, si el pirata confiaba, por qué no iba a hacerlo yo. El experto en secuestros con mala intención, era él.

Así pues, mientras seguía hablando le seguí en aquella especie de mezcla entre nado y andadura algo torpe, notando bajo mis pies cómo la tierra irregular bajo ellos comenzaba a crecer de nuevo. Bastó un pequeño agarre del capitán para volver a sentir el frío invadir parte de mi cuerpo al bajar el nivel de agua en este a la altura de los brazos, un poco más abajo de los hombros. Me estremecí involuntariamente pero lo dejé estar - Va a resultar gracioso ver cómo se arruga el marinero al que le toque estar al lado si te decides por el cuchillo en el cuello a todas horas - comenté por el mero gusto de hacerlo esbozando una pequeña risa al imaginar tal escena - Pero aún así, no las tengo todas conmigo. Te diría que lo mejor sería hacer una prueba pero... Viendo que aquí solo somos dos y que tú eres el que va a tener que atar esa mordaza... - entendéis por dónde iban los tiros, ¿no? No me terminaba de convencer mi propio plan. Una cosa era estar tres noches seguidas al lado de aquel hombre, y otra muy distinta, estarlo atada y sin opción de escapatoria posible.

Miré entonces a nuestro alrededor, pasando inevitablemente por su imagen y, por qué no decirlo, deleitándome con ella. Era un hombre increíblemente apuesto, por muy rufián y detestable que fuese, y eso no se me pasaba por alto en ningún momento. Menos aún con aquella luz incidiendo sobre su piel y el paisaje sin ayudar en absoluto a que me distrajese de tales observaciones - ¿Puedo preguntarte algo? - dije entonces, sin venir demasiado a cuento y sin esperar permiso - ¿Por qué este lugar? Para el secuestro, quiero decir. El mar es mucho más peligroso y extenso, podría resultarte más útil de cara a esconderla de Peter... Te lo conoces mejor que nadie.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Sáb 29 Jul - 1:04

MIDIENDO AL RIVAL

Decidí que, por un minuto, iba a estarme quieto. Desde que había salido del barco no había parado de dar explicaciones, buscar formas de sellar los agujeros que Campanilla apuntaba con buen ojo, de supervisar posibilidades... Me merecía cinco minutos de paz y tranquilidad en aquel agujero.

Reí entre dientes por su nueva observación, a sabiendas de que eso era algo que tendríamos que improvisar en el momento, ya que no había forma de cerciorarnos de que una mordaza sería suficiente para acallar a Wendy - Sinceramente, querida Campanilla, quería imaginar un escenario bastante distinto para que me pidas que te ate - añadí con sorna y maldad en la voz. Aprovechando que la situación había dado pie a semejante comentario, aparté un mechó de su cara, que me estaba poniendo de los nervios al verlo deslizarse sobre su ojo derecho.

Giré el cuello, observando el cenote una vez más. Como si no lo tuviera ya visto. Me había pasado por allí tantas veces que debía conocerme cada piedra y cada gota de agua. Sin embargo, me sorprendía con algo nuevo a cada vez. En este caso, por ejemplo, la presencia de un hada - ¿Llevarías a alguien que ha sido secuestrado al lugar más hermoso de Nunca Jamás? - no. Lo llevarías a la Isla de la Calavera, al Jolly Roger, al bosque. No a esa maravilla natural -. Y, a lo que has dicho antes - retomé, enfocándola de nuevo -, sí que confío en ti. Eres capaz de acudir a un pirata para librarte de alguien. Creo que sabrás manejar a Peter Pan - dije con total seriedad. Lo único que me hacía dudar era su absoluta devoción por él -. ¿Por qué él? - no sé de dónde salió la pregunta, sólo que se me había escapado -. ¿Qué tiene ese patán que te estás arriesgando a...? En fin, a esto - verse a escondidas con el Capitán Garfio, sin que nadie supiera de ello. Exponerse a ser capturada, utilizada como moneda de cambio para que la cabeza de mi enemigo cuelgue del bauprés.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Sáb 29 Jul - 1:36

Midiendo al rival

Ante su primer comentario, no pude hacer más que abrir mucho los ojos de la impresión, o de la sorpresa, o de ambas. Según recordaba, no me había cruzado con muchos seres capaces de hablarme de aquel modo pero debo decir que me resultó... Poco molesto, por no decir nada en absoluto. Si no hubiera sido por la mencionada sorpresa, seguramente habría sido capaz de corresponder de una manera similar. Para futuras ocasiones, imaginé, si es que se daban. No obstante, continuó hablando y debo admitir que aquel punto sobre el hecho de que nadie consideraría aquel lugar un escenario digno de un secuestro, era realmente cierto. Muy ingenioso, a decir verdad - Bien visto, Capitán - admití.

Entonces el segundo gesto que me hizo estremecer, y no por la temperatura del agua. ¿Por qué un roce me había logrado perturbar? Por la falta de costumbre, sí, por eso era. Y por eso mismo, no le daría más importancia a algo que claramente se me escapaba de las manos. Porque no era necesario, porque era mi acompañante en un plan futuro, porque era mi enemigo, por nada y por todo eso. Bajé la mirada de todos modos, casi sin poder ni querer evitarlo.

Me vi obligada a carraspear tras aquel gesto y entonces alcé de nuevo la voz ante su pregunta, tan inesperada como la mía pero seguramente no tan complicada de responder - ¿Uhm? - por mera ganancia de tiempo. Buena cuestión... Nunca me la había planteado y por eso me estaba costando escoger las palabras - No estoy segura... - no le mentía - Fue una vía de escape en su día, el motivo al que agarrarse para desvincularme de... Una vida preestablecidda. Ahora supongo que se ha convertido en lo único que tengo - en lo que conformaba la vida que me había labrado. Sin embargo, todo esto lo respondí sin demasiada alegría en la voz. Lo achacaba a la llegada de Wendy, seguro que cuando se largase, todo volvía a ser tan perfecto como antes - Lo que no logro entender es porque, desde que llegaste a Nunca Jamás, le tienes tanta manía... - pregunté de forma encubierta - Míranos, hasta podríamos llegar a caernos bien - le dije señalándonos, porque cuando hablaba de Peter Pan hablaba de su bando, en el que me incluía.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Sáb 29 Jul - 1:50

MIDIENDO AL RIVAL

Escuché su respuesta, asintiendo. Así que una vida preestablecida, ¿eh? Movidas de hadas, sobreentendía. No tenía ni la menor idea de cómo funcionaba esa sociedad, su jerarquía u organización, lo que se esperaba de ellas y lo que no. Era la primera vez que me las cruzaba, ya que, según había logrado hilar, fuera de Nunca Jamás no se mostraban ante los humanos. No sabía el por qué, sólo el hecho. Eso sí, había un detalle con el que estaba en absoluto desacuerdo - ¿Lo único que tienes? - venga, hombre -. Tienes polvo de hadas. Tienes arrojo. ¿Qué más necesitas para salir de aquí? - me chocaría bastante que se conformara con lo que aquella isla podía ofrecerle -. ¿Has visto alguna vez lo que hay más allá de la segunda estrella? - si alguien me preguntaba mañana por qué me estaba interesando por su vida, pues no tendría respuesta, la verdad. Simplemente, las palabras salían de entre mis labios con un tono que evidenciaba mi incredulidad.

La pregunta que me devolvió, la verdad, me hizo enarcar una ceja. ¿Acaso me estaba preguntando eso en serio? - Bueno, quitando el detalle de que me cortó la mano y se la tiró a un cocodrilo, el cual no me deja en paz, supongo que no tengo motivos para detestarlo - respondí, observándola de arriba a abajo sin querer. De verdad que era sin querer, que yo intentaba mantener la atención lejos de sus ojos y la línea de su labio inferior, pero debía ser la falta de sueño lo que me llevaba a distraerme con tanta facilidad -. Cuando llegué, sólo vi a un niño que volaba sin alas y que, para más inri, tenía un hada. Un hada - hice hincapié en esta palabra, ya que, debía reconocerlo, era lo que me había decidido a enfrentarme con aquel imbécil -. La primera que veía en mi vida. ¿Cómo no iba a ser buen botín? - era sentido común, cualquiera lo habría tomado como objetivo. ¿Qué iba a robar si no, la pipa de la paz de los indígenas? De esas podía encontrar a miles en cualquier puerto.

Chasqueé la lengua, fastidiado debido al sujeto en torno al cual giraba el tema de conversación - No sé por qué sigues defendiéndole a capa y espada. Sí, Wendy lo ha puesto todo patas arriba, pero es Peter Pan quien te ha dado de lado, Campanilla. Son los amigos los que traicionan, no los desconocidos - le recordé. Serio, sin atisbo de broma ni pique. Le miré a los ojos, inspirando hondo. Me estaba alterando.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Sáb 29 Jul - 2:30

Midiendo al rival

¿Qué más necesitas para salir de aquí?, otra buena pregunta. ¿Es que no iba a hacer ninguna sencilla? No quise responder, no al menos al ver que iba a seguir hablando y es que, la verdad, la respuesta que se me venía a la cabeza no me gustaba demasiado. ¿Miedo? No, no iba conmigo, ¿comodidad? Aunque renegase de ella, había sido lo que me había mantenido en aquel lugar. Era cierto que eso mezclado con una serie de sentimientos hacia Peter Pan, me habían terminado por atar a aquel sitio, pero ni siquiera yo era capaz de defender una posición como la mía de ser vista desde fuera. A fin de cuentas, ¿qué hacía allí si no era "nada"? Volar, visitar el campamento indio, visitar la hondonada, volar, visitar a las sirenas, rondar el Jolly Roger, volar, volar, volar... Pero siempre con ese vacío del intentar algo más, seguir saciando mi curiosidad. Conocer - Si Londres cuenta... - respondí a la segunda pregunta del pirata. Debo admitir que, aunque repudiase a Wendy, salir a conocer aquel mundo había sido sin duda lo más fascinante de mis últimos años. Y aún con todo y con eso, sentía la necesidad de más.

Cuando me respondió a mí me sentí hasta mal por no haber caído en la cuenta de que el culpable de que a Garfio le faltara una mano, era Peter - Ups... - dije mientras seguía hablando y miraba el garfio con una expresión de disculpa en los ojos, la verdad es que era un fastidio. Tras ello, vino la segunda parte, una que no me dejó muy claro si sentirme ofendida o no - Peter no "me tiene" - quise matizar, yo no era un objeto - Dí con él y desde entonces somos compañeros, no dueño y... Lo que sea que crees que soy - finalicé algo contrariada por esa idea. ¿Un botín? Ya lo había intentado en su día al tratarme como uno, había intentado secuestrarme y hacerme suya y le había salido el tiro por la culata, ¿qué más necesitaba para cambiar de idea?

En fin, fuera como fuese, la conversación siguió de forma increíblemente distendida y me llegó el turno de nuevo mientras me removía para no quedarme congelada al estar estática - Peter no me ha dado de lado - viré hacia su izquierda y noté cómo el terreno me sacaba más a la superficie a pesar de estar la orilla bastante lejana - Me sigue tratando igual solo que... De manera diferente - hasta yo había notado la incoherencia - Es complicado. No debería importarme pero lo hace. Supongo que la sensación de haberle dedicado tanto tiempo y ver cómo ese esfuerzo no sirve de nada cuando llega una novedad... me molesta - no había más. O bueno, quizás sí. Volví a buscar sus ojos, unos muy bonitos a decir verdad, y fruncí el ceño al preguntar - ¿A ti te han traicionado alguna vez? - quise saber no tengo muy claro por qué, ya que su expresión así lo hacía notar - Aunque la respuesta creo poder adivinarla...
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Sáb 12 Ago - 12:23

MIDIENDO AL RIVAL

¿Cómo podía ser alguien tan leal a ese infeliz? Era algo que no me cabía en la cabeza. Incluso estaba llegando a molestarme. Ese niño era, a mis ojos, tan retorcido como yo mismo. Manipulaba a las personas o, si no, no entendía cómo Campanilla estaba tan dentro de su órbita, que incluso cuando este la desplazaba para disfrutar de su nuevo juguete exclusivamente, ella continuaba saliendo en su defensa de manera incansable. Llegando, además, a conspirar con un pirata para deshacerse de una niña que, ¿qué edad tendría? Si me quedara un mínimo de decencia, incluso recapacitaría al darme cuenta, como en ese momento, de que la diana de todo aquel follón era una mocosa medio lela que sólo estaba metiéndose en problemas por tener un flechazo con quien no debía.

No respondí inmediatamente, sino que me quedé mirando al hada. Sabía que mi idea de ganarme la confianza del hada para usarla como cebo y así atraer a Peter Pan no iba a dar resultado, me estaba dando cuenta conforme la conversación avanzaba. ¿Por qué? Porque toda esa devoción que ella le profesaba... Sinceramente, no las tenía todas conmigo en cuanto a si era mutua. Desvié la mirada hacia el cielo, cerrando los ojos un segundo y expulsando el aire por la nariz. ¿Qué hacía perdiendo el tiempo de esa forma?

Volví a redirigir mis ojos hacia su persona cuando me correspondió con una pregunta, enarcando una ceja y formulando una mueca divertida con la boca. ¿Traiciones, eh? - Gajes del oficio. Las puñaladas vuelan cuando la ilegalidad sale a flote. Motines, chivatazos... - me encogí de hombros, sin darle importancia, ya que no la tenía -. Sólo hay que ser lo bastante hábil para que no te den más que de refilón - aunque, normalmente, cuando se daban, siempre te alcanzaban. Uno no era tonto, pero tampoco lo era el resto -. Por supuesto, la experiencia me ha hecho sensible a la hora de reconocerlas cuando veo una - que lo interpretara en dirección de Peter hacia ella o al revés, tanto me daban. A mi parecer, ambos estaban teniendo un comportamiento que muy de amistad arraigada no ella. Sin embargo, ¡eh! Yo era un pirata, no me metía.

Tras decir aquello, negué con la cabeza, reacio a admitir que estaba manteniendo una conversación fluida con un hada - Tengo otra pregunta - comencé, clavando la mirada en ella -. Si Peter llega a descubrir que todo esto lo has organizado tú, ¿qué harías? - me daba curiosidad -. Es más, si después de que Wendy vuelva, él se busca otro entretenimiento, ¿vas a hacer lo mismo con cada una que llegue? - la veía plenamente capaz, todo sea dicho.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 17 Ago - 1:50

Midiendo al rival

Escuché su respuesta atenta y ávida de curiosidad, todo sea dicho, porque por alguna razón me empezaba a resultar interesante toda peripecia que pudiera salir de la boca de aquel pirata. Podría ser por el mero hecho de verlo tan distinto a mí en cuanto a modo de vida, al menos, o podía ser porque me viera reflejada en él de alguna manera que todavía no lograba entender, o porque, en el fondo, le envidiara por la fortuna de haber podido vivir a su gusto y gana... A saber, pero me interesaba y por eso mismo, a cada respuesta suya, se me ocurrían mil preguntas más que tenía que esforzarme por no sacar a flote.

Torcí un poco los labios ante su última frase acerca de la traición y desvié la mirada hacia la superficie del agua sobre la que deslicé la palma de mi mano a modo de juego distractor. La luz de la luna se reflejaba en algunas partes y ofrecía destellos realmente hipnóticos que casaban muy bien con esos momentos en los que escuchabas a alguien hablar y te sentías a merced de la más absoluta relajación. Relajación que enseguida te dabas cuenta de lo poco que encajaba al alzar de nuevo la vista y percatarte del rostro que te acompañaba justo enfrente - ¿Es una especie de amenaza? - le respondí en mi turno ante sus últimas preguntas aunque con un tono que se alejaba bastante de la formalidad y la seriedad. De hecho, hasta creo que alcé una de mis cejas en una mueca algo desenfadada. Como fuese, solté un pequeño suspiro de ignorancia acompañado de una sonrisa tenue y encogí los hombros - Contaba con que no me fuera a descubrir. Ya sabes... Cuando estás seguro de que algo va a salir, sale - aunque no terminaba de ser del todo cierto. ¿Había valorado aquella opción? Sí, claro que sí, aunque no le había dedicado demasiado tiempo por lo poco que me gustaban las consecuencias en caso de darse. ¿Si descubría que había sido yo? Contaba con tener los medios y las armas suficientes para hacerle entender mi punto de vita y así arreglar cualquier malentendido. Sino... Tocaría labrarse un nuevo inicio, ¿no?

- La verdad es que no tengo ni idea... A las dos preguntas - terminé por admitir, las hadas sabrán por qué - Para empezar no creo que aparezca otra Wendy, ésta ha sido... Mala suerte, simplemente. Además de que trataría de evitarlo por todos los medios, claro. En cuanto a lo de que me descubriese... Hay que arriesgarse para conseguir lo que uno se propone, ¿o es distinto en alta mar acaso? - devolví en cierto modo la pregunta comenzando a moverme un poco para no enfriarme demasiado. Estar quieta con medio cuerpo bajo el agua, desequilibraba cualquier tipo de temperatura corporal - De todos modos, Garfio, ¿por qué pareces preocuparte tanto por mis motivos? ¿Tienes miedo de que pillen al hada más encantadora de este lugar y te quedes sin poder disfrutar de mi compañía nunca más? - solté de repente sacando a flote un tono cómplice que, la verdad, no tengo ni la más remota idea de dónde pudo surgir.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 17 Ago - 2:13

MIDIENDO AL RIVAL

La filosofía de que si no barajabas las posibilidades negativas no las atraías me parecía de lo menos práctica. Si uno se ponía en lo peor, sólo podía llevarse buenas sorpresas; y, encima, tendría ya pensada una solución para salir del atolladero. Sin embargo, parecía que en Nunca Jamás todo era fantástico, colorido, a medida. Salvo para la pobre Wendy, que se le iban a torcer ligeramente las vacaciones. Me reí ante la comparación. Así que abordar un barco era equiparable a secuestrar a una mocosa. Cada día escuchaba algo que rozaba más el surrealismo - Sí, la vida es echar un par, supongo - lo importante de todo aquello era que tenía agallas y convicción, un combo que a muchos de mis hombres les faltaba, por desgracia.

Enarqué una ceja por su pregunta, examinándola de arriba a abajo sin pudor alguno esta vez. ¿El hada más encantadora del lugar? Teníamos el listón bajo. Aunque, debía reconocer, que si me proponía escaparnos entre las rocas un rato, no me iba a dar cargo de conciencia caer en su hechizo durante unas horas - Bueno, ahora que he descubierto tu... potencial - un gran eufemismo para referirme a su físico. El Capitán Poeta podían llamarme de aquí en adelante. Extendí una sonrisa sobre mi rostro, no pintada con humor, sino con trazos que no pueden ser expuestos en horario infantil. Para darle más énfasis a mis palabras, me moví con la lentitud que otorga el agua hacia ella, parando mis pasos a pocos centímetros de ella, sin quitarle ojo de encima. Mi estatura me otorgaba una posición superior que no iba a desaprovechar. Llevé una mano a su cintura, rodeándola con el brazo sin mucho problema -, he de reconocer que sería una pena que lo apartasen de mi campo de visión - finalicé, bajando el tono en estas últimas palabra. Alargué el contacto visual unos segundos más, dejando que el tiempo se deslizara como miel derramada entre ambos -. Por suerte, si las cosas salen bien, no me quedaré para ver cómo se descubre el pastel - comencé de nuevo, elevando la voz a la misma octava que antes. Volví a separarme, dando una brazada rumbo a la orilla. Había visto cómo empezaba a moverse, y no quería que pillara una neumonía.

- Ven aquí, rubia, que el azul no es un color que te favorezca - le insté, acortando la distancia entre mi posición actual y mi casaca, que me prometía calor.

© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 17 Ago - 2:42

Midiendo al rival

¿Recordáis que había empezado a moverme para regular mi temperatura? Pues, nada más notar el brazo del pirata rodear mi cintura, me quedé quieta cual estatua de piedra y sentí mi termómetro interno resquebrajarse cual hoja seca bajo la suela de cualquier alpargata. Me olvidé de parpadear e incluso, algún que otro segundo, de respirar, pero por suerte quiero creer que no lo evidencié demasiado de cara a la galería.

No tengo ni idea de cuanto tiempo duró aquel contacto, solo sé que a mí se me hizo eterno y eso es mucho decir cuando vives en un país en el que el tiempo tiene la norma de ser precisamente eso. Me quedé en la misma postura al separarse ambos cuerpos y recuperé el latido acompañado de unos cuanto parpadeos rápidos al tiempo que Garfio se iba alejando, parecía, rumbo a la orilla - ¿Qué ha sido eso? - prácticamente vocalicé para mí misma de espaldas al moreno, colocando en mi rostro una mueca de absoluta incomprensión y desaprobación entremezclada. ¿Quién, hasta el momento, había logrado dejarme tan sumamente k.o.? Sacudí ligeramente la cabeza y, al girarme para encontrarle, aproveché el trecho para zambullirme en el agua y alcanzar la orilla a medio buceo. Que bien venía el fresquito de repente.

- ¿Qué tienes pensado hacer después de que todo esto acabe? - pregunté tras un par de pasos dados ya en tierra firme mientras me escurría el pelo - ¿Buscar la puerta de salida de Nunca Jamás? - propuse, aunque lo cierto era que no terminaba de cuadrarme un punto de toda aquella conversación. Si él realmente esperaba que el paradero de Peter le fuese rebelado por una servidora, ¿qué haría? Ya que si suponía que cabía la posibilidad de que Peter me descubriese era porque... Peter seguiría sano y salvo, ¿verdad? Llamadme desconfiada, pero no terminaba de ver ese final feliz dentro de los planes del hombre que ahora mismo me perturbaba más que el muchacho de gorro verde.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 17 Ago - 2:58

MIDIENDO AL RIVAL

Metí la cabeza bajo el agua unos segundos, despejándome. Por norma general, actuaba siguiendo los comandos de dos centros de control: el de arriba y el de debajo del ombligo. Cuando uno enviaba señales, el otro se desconectaba. En este caso, huelga decir cuál me había impulsado. Por ello, podía decir que no tenía ni idea a qué había venido; quizás por provocar a Campanilla, quizás por el gusto de tentar la curva de su cintura. El caso era que me el roce había derivado en una especie de... corriente, de estas que te sacuden de los pies a la cabeza. Inspiré hondo, decidido a no dejar que la cabeza se me fuera por senderos que ojalá pudiese explorar. La falta de mujeres en esa isla se hacía notar.

Alcancé la orilla, aupándome con mis brazos. El peso del agua sobre las ropas se hacía notar, así como la brisa que se colaba por las distintas cavidades. Saqué por la cabeza la camisa estrujándola. Contuve un par de escalofríos, echando la vista atrás para saber por dónde llegaba el hada. No parecía estar al borde de la hipotermia ni del ahogamiento, así que todo en su sitio. Observé el goteo del agua a través de su cuello, deslizándose hasta donde los ojos, siguiendo las leyes de la ética, no deberían perseguirlas, aunque lo hicieran de todas formas.

Respondí un segundo tarde, centrado en otros menesteres - ¿Hm? - volví a poner los pies en la tierra, retomando el hilo de la conversación -. Me cobraré el favor que me debes - que lo interpretara como quisiera - y saldré pitando de este manicomio - añadí, con un encogimiento de hombros. Por supuesto, ese no era el plan. Sí, saldría de aquí, pero antes iría a por Peter Pan y le enseñaría por qué uno no debe enredarse con piratas. Por supuesto, de esto no era partícipe su perrito faldero.

Me acerqué a ella, sentándome en una roca de buen tamaño que había a escasa distancia - ¿No vas a echar de menos las escapaditas con el pirata? - inquirí, mirándola con intensidad y picardía en la mirada.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 17 Ago - 3:18

Midiendo al rival

Alcé una ceja - ¿Qué favor te debo? - ya que, hasta donde tenía entendido, teníamos un trato con las partes de cada uno bastante claras. Él se ocupaba de Wendy, yo de señalar un punto en el mapa. Fin, sin nada que debernos el uno al otro - ¿Al final va a ser cierto eso de que no hay que hacer tratos con un pirata? Y yo que me había hecho ilusiones... - concluí terminando de pasar los dedos por la enredada melena y dejándola caer por la espalda haciéndome estremecer ante alguna que otra gota más fría que sus compañeras.

Me acerqué hasta donde él se había acomodado y trepé ligeramente para posarme a su lado mirándole desde tal ángulo - Oye, tú eres un poco creído, ¿verdad? No llevamos ni dos noches viéndonos a escondidas - por todo el polvo de hadas, qué mal sonaba eso -, ¿y ya piensas que voy a echarte en falta? - pregunté con cierto tono retórico, ya que tampoco precisaba respuesta alguna - Vamos, si siempre has sido un grano en el culo desde que llegaste, admítelo - añadí con demasiada despreocupación riendo al final y posando mis manos sobre la roca de manera que pude estirar mi tronco quedando expuesta a aquel manto nocturno.

Lo cierto era que, por extraño e incoherente que pudiera parecer, aquellas escasas noches de tertulia con mi supuesto enemigo habían sido más productivas y enriquecedoras que las últimas ¿veinte que recordaba? Por decir un número, aunque estaba segura de que serían más. Me descolocaba, estaba claro, y en realidad me asustaba a partes iguales. ¿Qué quería decir que me sintiera a gusto con alguien como Garfio? Con alguien que, a fin de cuentas, tenía como principal objetivo el acabar con quien más me importaba en aquella isla. Con alguien que era el malo del cuento. Con alguien que... Bueno, las normas decían que no tenía nada que ver conmigo.

Mis esquemas mentales se tambaleaban, por lo visto, y no podía decir que me disgustase.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 17 Ago - 3:33

MIDIENDO AL RIVAL
Me reí con ganas por su reacción, carcajada tras carcajada con una buena ración de humor. ¿Creído, yo? Sólo ponía en voz alta los hechos, no me atribuía nada que no fuera verdad. Me crucé de brazos, observándola ahora que se había atrevido a sentare junto a un servidor. Sin embargo, esta vez la decencia hizo contacto con mis neuronas se sumó a la ecuación; por ello, me vi capaz de mantener una conversación mirando directamente a los ojos y ningún otro rincón - Encanto, las dos únicas noches que te han merecido la pena en mucho tiempo - arrastré las palabras, con soberbia en cada sílaba.

- Además - añadí, con los rastros de la risa aún en las comisuras de mis labios -. Todavía me queda una noche para hacer que te des cuenta de que, en efecto, llevo razón - realmente, no me lo iba a proponer. Podría. Podría dejarla expectante y hacerle explorar caminos que no tenía claro si había rondado en Nunca Jamás; no obstante, no era mi propósito. Ciertamente, poder decir que había saboreado la piel de un hada era algo de lo que vacilar en las tabernas. Y, sin embargo, era para mí tal la asociación de ideas entre su nombre y el del niñato pelirrojo que las ganas disminuían considerablemente. Una pena. Una verdadera pena.

Volví a reírme con humor ante la mención de mi papel de grano en el culo en su historia cuando, casualmente, si invertíamos el punto de vista, ella era el enormísimo grano - Así que yo soy el incordio. No el hada remilgada ni el pelirrojo fanfarrón. Yo, el honrado pirata que simplemente pasaba por aquí - teatralicé, fingiendo una voz dolida. La miré de soslayo, rodando los ojos ante la pregunta que se me agolpaba en la cabeza una y otra vez -. ¿Qué cojones hago de coñas con un hada? - no era algo que, por alguna razón que no entendía, me... disgustara al cien por cien. De hecho, estaban siendo veladas de lo más amenas.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 17 Ago - 3:46

Midiendo al rival

Esbocé una enorme O a modo de dramatismo exagerado ante su "amenaza" ante la noche venidera, como si fuera a lograr lo que no había conseguido en todos los años que llevaba en aquel lugar, ¡venga ya! Sin embargo, lejos de ofenderme, comencé a unirme a sus risas que dejaban entrever que a ambos nos estaba viniendo bien aquella dosis de... Lo que fuera. Parecíamos entendernos y, lejos de lo que solía ocurrir con la mayoría de personas, no sentía la necesidad de tener que cuidar algunos de mis comentarios o esperar que la otra persona entendiera mi elección de palabras. Simplemente, todo fluía de una manera sumamente rara y él conseguía seguirme en todo momento - ¿¡Remilgada!? - pregunté de forma realmente exagerada girando medio cuerpo para enfocarlo en condiciones, componiendo una expresión bastante fingida de indignación y terminando por negar con la cabeza - Venga ya... No tienes ni idea - terminé vagamente por contraatacar mientras él continuaba sumido en su diálogo - No estás de coñas con un hada cualquiera, ya te lo he dicho - continué en la misma línea pero rebajando algo el tono de sarcasmo en la voz para volver a sosegarme un poco, eso sí, sin querer ni proponerme hacer desaparecer la sonrisa provista de buen humor en mis labios - Te caigo bien y te repatea reconocerlo - concluí, por supuesto, obviando el hecho de que todo parecía indicar que era bastante recíproco.

Suspiré ampliamente y volví a cambiar la zona de visión, pasando de su rostro al manto de estrellas. Al ser la roca considerablemente ancha a la par que irregular, dejé caer los codos hacia atrás para medio tumbarme y así no tener que estar con el cuello demasiado tenso - Puede que nos hubiésemos llevado bien en otra vida, quien sabe - aunque no lo imaginaba formando parte de la hondonada de las hadas, para qué engañarnos. No le pegaban unas alas.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Mar 5 Sep - 19:52

MIDIENDO AL RIVAL
Recogí un poco las piernas, flexionando las rodillas para dejar sobre ellas los codos. ¿Otras vidas? La verdad, yo sólo creía en lo que tenías frente a ti. No me iba a hacer ilusiones imaginando realidades paralelas. Me quedé con la mirada al frente, frunciendo el ceño. En realidad, su personalidad no era tan frívola como creía; de hecho, tenía más sangre en las venas de lo que me esperaba. Peter Pan sería bastante lelo si dejaba escapar lo único que, probablemente, daba vida a la isla. Y me aferraba a esa creencia como a un clavo ardiendo.

- Otra vida... Hablas como si se te hubiera gastado esta - volví a enfocarla, enarcando una ceja. Me era desconocido el número de años que llevaba aquí, o cuántos más habrían transcurrido antes de encontrar a su compañero. El tiempo en Nunca Jamás era relativo, no sabía siquiera si era real. No sabía qué me encontraría una vez volviera a atravesar sus fronteras para internarme en el mundo que conocía. ¿Quizás había pasado un segundo? ¿Quizás años? No había nada que me esperase al otro lado y, aun así, esa incertidumbre me angustiaba -. ¿Es esto lo que quieres? - inquirí con la voz más suave que pude. El teatro era parte del oficio; el tener mil caras y que ninguna sea la tuya, también -. Para siempre. Esta isla y nada más.

Dejé que el silencio se derramase, filtrándose entre las rocas, elevándose en el aire y ahogándose en el mar. Las olas que venían, se iban con el mismo murmullo. Incluso el titilar de las estrellas parecía hacerse notar cuando nuestros ojos se encontraron. Los suyos, indescifrables; los míos, luchando por no ser leídos. Podría ser todo tan fácil; convencerla de que las tierras más allá de este lugar eran dignas de ser vistas, hacer llegar a Pan un mensaje que desvelara un mensaje a modo de chismo que dijera que Campanilla se había unido a mí para salvarlo, realizar un intercambio... Claro, que más fácil sería que esa rubia cumpliera con su puñetera parte del plan, me revelara la ubicación correcta de su escondite y poder colgarlo del árbol más cercano (metafóricamente, porque el maldito volaba). Sin embargo, casi que confiaba en que urdiría algún plan para salvarlo, y eso me hinchaba las narices. Yo le ayudaba a deshacerse de su mocosa, ¿por qué no devolverme el favor? Así que sólo me quedaba la baza de ganarme su confianza y utilizarla para hacer daño al pelirrojo. Ya sólo que su querida Campanilla lo deje por un pirata debía escocer.

- Es algo que voy a ofrecer una vez. Sólo una vez - puntué, con voz grave, sin despegar mis ojos de ella ni reducir la intensidad de mi mirada -. El Jolly Roger tiene hueco para un tripulante más. No va en el espíritu pirata rechazar a un nuevo aprendiz - si decía que sí... sería un detallazo; si decía que no, tranquilidad. Tenía un plan B, un plan C, y si me daban unas horas más, podía completar el alfabeto.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Miér 6 Sep - 10:38

Midiendo al rival

El ambiente cambió y no me pasó por alto tal detalle. De repente, el tono jocoso de nuestras frases extrañamente cómplices había mutado a uno bastante más calmado y sosegado, como resignado, bajando incluso algunos decibelios la voz y sumiéndonos en una conversación que tan solo podía incluir a dos.

Su respuesta a mi tonta elucubración no me la esperé y lo cierto es que me pareció harto inteligente, digna de reflexión. ¿Podría ser cierto? ¿Podría ser que esa fuera la sensación que me atormentaba en voz baja desde algún recóndito lugar de mi trasfondo personal? "Como si se te hubiera gastado esta", no creía que fuera muy desencaminado. No contesté, por supuesto, ya que tampoco habría sabido cómo hacerlo, pero debo admitir que incluso días después le daría vueltas a tal hipótesis y, es que, si bien era cierto que todavía quedaba mucha vida por delante y más teniendo en cuenta el lugar en el que habitaba, sí sentía haber tocado techo. Uno falso, por supuesto, ya que la sensación de haberme quedado atascada en algún punto, no me la quitaba nadie - ¿Quieres la verdad? - respondí entonces a su pregunta acerca de si mi deseo era continuar en Nunca Jamás. Torné el semblante a uno entre frustrado y en desacuerdo - Hace demasiado tiempo que dejé de preguntarme eso... Nunca acababa bien - confesé, cayendo en la imprudencia de confiarle verdades a un enemigo.

- Antes de Peter, tenía otras metas. De hecho, le conocí gracias a ellas - ya que había logrado que me concedieran viajar hasta Tierra firme - Si no te lo propones, te quedas en la Hondonada de las Hadas para siempre y, entre tú y yo, eso no va conmigo. Quería salir de allí e hice todo lo posible, lo conseguí y acabé aquí - Campanilla, ¿qué haces parloteando tanto acerca de tu propia historia? Quizás porque hacía mucho que no se la podía contar a nadie - Y todo iba bien hasta que... Volví a plantearme que esto era demasiado pequeño. Demasiado igual siempre, ¿no te lo parece? - pregunté aunque con cierto tono retórico, ya que intuía la respuesta.

Solté una sonrisa de soslayo y bajé entonces la mirada para perderla sobre la superficie de aquella roca ahora adornada con algo de agua procedente de nuestros cuerpos y una ligera tierrecilla. Casi me caigo de la misma al escuchar lo siguiente que llegó hasta mis oídos, de hecho, abrí tanto los ojos que no habría podido disimilar ni aún queriendo - ¿Que? - logré articular notando cómo algo en mi cerebro hacía "plop" y se desconectaba. Admito que la sonrisa hizo su aparición estelar pero que, en cuanto me percaté de ella, hice todo lo posible por borrarla (sin un éxito total, todo sea dicho). Comencé a negar con la cabeza - No, no, imposible - no me lo creía ni yo. ¡Pues claro que podría serlo! ¿Os imagináis? Navegar de aquí para allá, conocer mundos, ciudades, personas, culturas distintas, ¡hasta comida! Olores, texturas... Que delicia. ¿Sería capaz de comunicarme con cualquiera o habría formas de hablar diferente?... Me estaba emocionando y eso no era bueno así que, de alguna parte, apareció en mi mente la precaución echando el freno y mostrándome un cartel luminoso en el que podía leerse algo: Desconfía.

Era lo que había que hacer porque no podía olvidar quién me lo acababa de proponer. El mismo que me había secuestrado una vez, el mismo que se olvidó de mi bienestar tan solo por una venganza personal hacia otra persona, el mismo que quería acabar con alguien a quien yo apreciaba demasiado, el mismo cuyos escrúpulos se habían quedado en alta mar, el mismo que... A fin de cuentas, no había llegado a Nunca Jamás para ofrecerme la vida que siempre había anhelado. Busqué su mirada y fijé la mía sobre ella, expectante y brillante en parte, pero recelosa - ¿Por qué iba a confiar en ti? Después de todo.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba