Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Pirate's song

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pirate's song

Mensaje por Oniswed el Jue 20 Jul - 14:20

Recuerdo del primer mensaje :

Pirate's song
Crackship | 1x1 | Disney

Segunda estrella a la derecha, y todo recto hasta ela amanecer. Nunca Jamás parece el escenario perfecto para un cuento de hadas; sin embargo, no debe juzgarse un libro por su portada.

Tras la llegada de tres extraños, los hermanos Darling, las cosas se tuercen. Campanilla, celosa por la relación que comienza a forjarse entre Wendy y Peter Pan, no parará hasta encontrar una manera de deshacerse de ella; por otro lado, el capitán Garfio comienza a desesperar al no hallar manera de poner fin a la vida de su archienemigo.

CAMPANILLA
HADA | AMBER HEARD | GHAWAZEE
Campanilla es un hada que siempre ha habitado Nunca Jamás.

Peter Pan y ella conforman, posiblemente, el dúo más característico de este mundo.

Sabe muy bien cuál es su sitio, y no permitirá que nadie la desplace.
CAPITÁN GARFIO
HUMANO | COLIN O'DONOGHUE | ONISWED
A bordo del Jolly Roger, Garfio y su tripulación surcan los mares en busca de riquezas.

Tras perder la mano por culpa de Peter Pan, se obsesiona con vengarse, razón por la cual ha permanecido tanto tiempo en Nunca Jamás.
Cronología

01. Enemigos al cuadrado | Cerrado
02. Midiendo al rival | Cerrado
03. Malabares con la suerte | Activo
04. Capítulo

© by Farah.

Última edición por Oniswed el Jue 7 Sep - 2:25, editado 4 veces
USER

Ver perfil de usuario

Re: Pirate's song

Mensaje por Oniswed el Miér 6 Sep - 21:12

MIDIENDO AL RIVAL
Capítulo 02 | Medianoche | Cueva de la calavera

No me sorprendió la respuesta del hada, pero sí me decepcionó. Se le había metido entre ceja y ceja no dejarme salirme con la mía a la primera. No permití que la ligera irritación que nació en mi pecho se reflejara en mi cara, sino que adopté una máscara de decepción, la cual casaba bastante más con el momento vivido. Campanilla iba a guiarme hasta mi victoria y eso era un hecho; lo que quisiera alargarlo ya era cosa suya, incluso cuando no era consciente de esto.

- Debo decir que esas palabras van directas hacia mi orgullo - murmuré, riendo como si tal cosa -. Me rechazan por ese niño. Me va a costar recuperarme - con una última carcajada, decidí deslizarme hasta el suelo. Me coloqué frente a ella, con los brazos cruzados sobre el pecho en ademán casual, con una media sonrisa dibujándose en mi cara. Me quedé así unos segundos, observándola. El pelo, húmedo, comenzaba a rizársele de aquella manera debido a la humedad, confiriéndole un aura de lo más... vamos a dejarlo en atractiva. El Capitán Garfio, famoso por saber compaginar los pensamientos que llegaban desde sus dos cerebros.

- Bueno, no soy nadie para poner en duda tus decisiones - aunque, ojo, preferir quedarse ahí que salir a ver mundo... ya había que tener ganas. No podía imaginarme la clase de lazo psicológico que podía compartir con Pan. De hecho, ni siquiera creía que fuera un lazo, ya que él pasaba de ella. Más bien grilletes. Estaba a nada de que me diera pena. Pero, vamos, que fue momentáneo. Ya lo que me faltaba.

Extendí una mano hacia ella en gesto amigable, invitándola a tomarla, pero dejando margen a que la rechazara. No, si total, puestos a ponerme las cosas difíciles y a dejarme como un tonto - Creo que va a empezar a sospechoso que estés tanto tiempo lejos de casa a estas horas. No queremos preocupar a Pan - dije con malicia -. No vaya a creer que estás haciendo cosas indecentes para un hada - me carcajeé, dejando asentarse el doble sentido antes de proseguir -, como tratos con piratas, ya sabes.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 7 Sep - 1:44

Midiendo al rival
CAPÍTULO 02 | MEDIANOCHE | CUEVA LA CALAVERA

Me uní a sus risas mientras atrapada un mechón de pelo tras la oreja y observaba cómo se ponía en pie, quedándose frente a mí y adoptando una postura que claramente invitaba a ser observado. No sería yo quien no le hiciera caso a tal ofrecimiento, lo empezaba a tener claro - No te pongas celoso, anda... - dije más bien en un tono bajo mientras le miraba entornando los ojos. Tras ello, no volví a hablar hasta que me ofreció su mano para, al parecer, comenzar a ponerle fin a la segunda noche. Increíble lo rápido que se me había pasado.

La miré durante unas milésimas de segundo preguntándome si realmente quería tomarla y así acceder a finalizar el encuentro... Hasta que deseché tales rumiaciones y accedí, tomándola y trastabilleando un poco al bajar de la roca. Por fortuna o por desgracia, me repuse a tiempo antes de caer sobre él como en cualquier cuento de romanticismo que se preciase - Es más fácil volar, te tropiezas menos - dije como única referencia a aquello. Acto seguido separé nuestras manos y carraspeé un poco.

- Hablas de él como si fuera mi padre - dije con una expresión facial de desagrado - No me termina de gustar esa idea... - expresé a modo de reflexión en voz alta, consciente de que aquello tan solo sería una más de las muchas "revelaciones", por llamarlo de algún modo, que en aquel tiempo con él habían salido a la luz y sobre las que tenía seguro que acabaría reflexionando demasiado al día siguiente - ¿Mañana aquí a la misma hora? - pero lo que había tomado forma interrogativa en verdad no se trataba de pregunta alguna; lo daba por hecho.

Le sonreí sin esfuerzo, ampliando las comisuras de mis labios y perdiéndome por unos instantes en unos ojos que me proporcionaban una calidez realmente extraña. Tras ello, le guiñé uno de los míos y vocalicé un sutil "Buenas noches" antes de transformar mi tamaño al habitual y quedarme frente a su rostro flotando. Con una de mis manos me despedí de nuevo y eché a volar, directa hacia la luz de la luna, sabiendo que aquella noche no la pasaría en la casa árbol.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 7 Sep - 2:19

MALABARES CON LA SUERTE
Capítulo 03 | Medianoche | Cenote

Tercer día.

Eso implicaba que era la última noche antes de que el espectáculo diera comienzo. También, que tenía que asegurarme de que las piezas del rompecabezas terminasen de encajar unas con otras. No había sido difícil ganarme la simpatía del hada, en realidad; el problema radicaba en que podía decir que ella comenzaba a ganarse también la mía. No lo suficiente para que los remordimientos llamasen a mi puerta, o quizás sí, pero estaba tan habituado que ya había desarrollado tolerancia. Estaba en duda sobre cuál opción era la correcta.

Lo bueno del nuevo punto de reunión es que me ahorraba remar. Smee no ponía problema alguno a acercarme hasta la orilla, y desde ahí seguía mi camino a trancas y barrancas. Me arrancaría la otra mano antes que reconocer en voz alta que sin Campanilla como guía y ayuda, llegar hasta la entrada a la luz de la luna que se filtraba entre la bóveda de follaje resultaba toda una proeza. Por supuesto, no era la primera vez que lo lograba, y aunque siempre me llevaba unos cuantos arañazos como recordatorio, lo alcancé. Con cuidado de no pisar rocas que cedieran ni las más resbaladizas, entré por fin en mi destino.

Encontré donde, la noche anterior, nos habíamos sentado a dejar que las últimas conversaciones se diluyeran hasta el adiós, frunciendo el ceño. Poner mi plan a cabo implicaba traicionar a un miembro de la tripulación, que si bien yo no vería como tal (no era tonto), el resto sí. Me rasqué la barba, aún dándole vueltas a cómo salvar esa falla. No veía un camino claro a seguir. Y aunque me gustaba ponerme un par de pasos por delante del presente, en ese momento tendría que esperar, porque si no acabaría en bloqueo.

Me senté en la arena, apoyando la espalda en una de las paredes. Dejé la mano en la empuñadura de un cuchillo corto que llevaba al cinto, por pura inercia. No tenía muy claro si Campanilla aparecería por tierra o por aire, por lo que mi mirada oscilaba entre ambas entradas, esperando ver una mancha de luz tintineante o un físico que estaba empezando a amenazar con obsesionarme.

© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 7 Sep - 2:47

Malabares con la suerte
CAPÍTULO 03 | MEDIANOCHE | CENOTE

¿Recordáis cuando comenté que todo lo que había salido a la luz en la última conversación con Garfio sería material suficiente para tenerme reflexionando todo el día siguiente? Pues bien, no me había equivocado en absoluto, solo que a todas esas horas había que añadirles también las siguientes nocturnas al abandono del cenote. Como dije, no volví a la casa árbol y es que, sinceramente, no me apetecía en absoluto ver las caras de Peter o Wendy. Pero nada de nada, y sabía que era por todo lo que estaban conllevando tales conversaciones. No me gustaba la impresión que daban de mí, de un ser absolutamente dependiente de alguien, anclado y sin aspiraciones. De un hada que hace alarde de una libertad que realmente había dejado olvidada hacía mucho tiempo y que tan solo parecía haberse limitado a "servir", a complacer, a basar su vida en torno a un alguien que realmente ¿qué le podía aportar ya?

Pues bien, en todo esto y más se había basado mi día y es que, aunque finalmente había vuelto a mi hogar y comprobado que todo seguía como si nada, Garfio, sus palabras y su presencia, no salían de mi cabeza. Que rabia me daba ese hombre. Y que ganas más estúpidas tenía de que el sol desapareciese de nuevo. Cuando por fin lo hizo, me faltó el tiempo para emprender el vuelo en cuanto dio la medianoche.

Llegué y lo vi al momento, ¡se había adelantado! lo cual me hizo sonreír y dar gracias de que seguramente no se hubiese percatado. Me acerqué a su posición y, al momento, ya había adoptado la forma que ya empezaba a asociar a su presencia - Buenas noches, Capitán - saludé sin alzar mucho la voz a la vez que solventaba los pocos pasos que faltaban hasta llegar a él - ¿Nervioso por el gran golpe final? - pregunté mientras me sentaba a su lado y esta vez ni siquiera me preocupaba la cercanía a la que pudiese haber caído.

Le miré mientras esperaba respuesta y fue justo en ese momento en el que me hice consciente de que no le había dedicado ni un solo minuto del día al hecho de planear cómo narices llevar a cabo mi plan inicial... Mierda.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 7 Sep - 3:10

MALABARES CON LA SUERTE

Cuando apareció, lo hizo en forma humana. Sonreí de medio lado, sin levantarme, dejando que disfrutara de esa superioridad moral que da el poder mirar a alguien desde arriba. ¿Nervioso? No. ¿Emocionado? Tristemente, sí. Eso no podía negarlo - Es de las pocas fechorías que se me han puesto delante últimamente, así que debo decir que lo espero con ansias - aquí no había oro que tomar por la fuerza, ni barcos mercantiles que saquear, ni rescates que pedir. El episodio con Trigrilla había sido de lo más vergonzoso, no quería volver a traerlo a mi mente.

Le hice un ademán con la mano para que se sentara, ya que permanecer de pie era incómodo e innecesario. Además, tocaba rematar las últimas partes del plan. También me debatía en cuanto a si debía encauzar la conversación cuando los planes dieran lugar a intercambios de pullas y, probablemente, temas trascendentales, acerca de su posible posición en mi barco. Era plenamente consciente de que mis palabras habían dejado claro que era una oportunidad única, que o la tomaba o la dejaba; claro que, ¿a quién no le conmueve que un pirata le ruegue un poco? En fin, vayamos por partes.

- Bueno, cuéntame tú, ¿emocionada, asustada? Vas a manchar tu impoluto historial de hadita de la hondonada - lancé una carcajada, inclinando un poco la cabeza para poder verla mejor entre que tomaba asiento y no. Desde ese punto, la sinuosidad de su cadera y cintura podían ser comparables con la de las esculturas que decoran los palacios de la clase alta. Me humedecí los labios, permitiéndome divagar un poco.

Con un suspiro, decidí que era momento de cambiar el ocio por el negocio, y dejar el resto a un lado. Abrí una bolsa de tela bastante vieja, de donde saqué un mapa. Era increíble lo que había desarrollado mis dotes de cartógrafo en ese lugar, porque, por supuesto, no había ningún establecimiento que vendiese planos para turistas - Momento de la verdad. Montar un secuestro requiere organización, o acabaremos bastante mal - lo extendí entre ambos, sujetando los extremos con piedras.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 7 Sep - 3:43

Malabares con la suerte

- Emocionada podría definirlo bien... - le respondí mientras terminaba de acomodarme y lo veía sacar un mapa de Nunca Jamás - Aunque admito que seguramente sea mañana cuando todo lo que tenga que aflorar, lo haga - aunque tan solo eran suposiciones ya que nunca me había visto en una tesitura similar. Me encogí de hombros y apoyé los codos sobre mi regazo para acercarme al mapa que ahora yacía tendido frente a nosotros. Enseguida localicé el cenote y la casa árbol... Era intimidantemente inseguro lo cerca que estaba bajo mi punto de vista. Aunque él no lo supiese, estaba claro.

- Hoy he hablado con Peter y le he dejado caer la posibilidad de visitar mañana los prados que hay no muy lejos de aquí, cerca de este punto - le informé, rescatando la breve charla que había mantenido con él aquella mañana e indicando en el mapa la situación exacta de lo que hablaba - Lo único que ha recalcado es que la visita, en caso de darse, sería diurna, no vaya a ser que se coman a Wendy los monstruos en plena noche... - exageré de buen grado expresando mi opinión al respecto con tan solo eso. Suspiré a modo de resignación y miré a Garfio - Si lo ves bien, una vez allí, le separo de ella lo justo para que tú puedas llevar a cabo tu parte y después todo sea coser y cantar - dije aunque sin saber demasiado bien qué vendría después de aquello. ¿Quizás esperar unos días? ¿Quizás no? Esa parte esperaba que él la tuviera algo más clara y me la pudiese explicar lo justo y necesario como para entenderla sin demasiados miramientos.

Me aparté del mapa y me eché hacia detrás para apoyarme sobre la pared, dejando así espacio para su venidera intervención. Seguía pensando en su pregunta... ¿estaba emocionada? Sí, pero también estaba prácticamente segura de que no tenía nada que ver con el plan, ni con el día siguiente. Estaba emocionada en ese momento.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 7 Sep - 13:06

MALABARES CON LA SUERTE

Con que, cuando aflorase el abanico de sentimientos, no se encontrase con algunos encontrados que le llevaran a replantearse la situación y abandonar el barco, a mí me parecía bien. Porque, sinceramente, como en el último momento le diera el venazo de persona moral y ética, la teníamos. No iba a permitir que estas tres noches cayeran en saco roto. Que no es que tuviese a Campanilla como una beata, simplemente no me fiaba ni de mi sombra a esas alturas.

Sin embargo, me daba la sensación de que estaba por la labor. Me entretuve un poco en observarla mientras ella se acomodaba para ponerme al día de los avances logrados por su parte, haciendo que enarcara las cejas. De acuerdo, el prado. Había bastante visibilidad y eso era un problema, pero si lograba separar a Peter de ella, no tardaríamos mucho en amordazar y arrastrar a Wendy lejos de allí. Torcí la boca en una mueca, pensando un poco el recorrido más ágil - Te encargo a ti el cómo hacer que se despeguen los dos tortolitos, entonces - murmuré, con los ojos clavados en el mapa. Me mordisqueé el labio, calculando cuánto patearía antes de que llegásemos al bosque. Fuera líos, un poquito de somnífero y mucho más fácil. Un desperdicio utilizar el producto en algo así, qué le íbamos a hacer.

- De acuerdo, me la llevaré por aquí - tracé una ruta con el dedo, desde los prados hasta el cenote. Era algo sinuosa, sin embargo, era más sencillo así -. Aunque no es directa, el bosque es más espeso por estas zonas. Dormiremos a la niña, porque chilla como una banshee, y no hay tiempo para arriesgarse a que Pan la oiga - crucé las piernas, sentándome al más puro estilo indio. Acto seguido, apoyé la mano en la rodilla, inclinándome más hacia el pergamino -. Dejaré un rastro falso por aquí - señalé la dirección contraria -. Este es el que tiene que seguir él. Tú asegúrate de cubrir la zona del cenote y no dejar que se acerque - le sonreí con confidencialidad y colegueo. Qué cojones, estaba deseando poner el plan en marcha.

Suspiré, relajando los hombros ahora que veía cómo todo iba tomando una forma sólida. Di unos toquecitos con el garfio sobre mi labio inferior, pensativo. No parecía complicado. De hecho, era un juego de niños. No obstante, en lo relativo a mi archienemigo había decidido que la opción más sabia era ponerme siempre en lo peor - Calculo que con tres o cuatro días, la niña estará dispuesta a salir pitando de aquí para no volver nunca. Como tiene pinta de ser lo suficientemente inútil de perderse una vez la suelte, ya me las ingeniaré para devolverla. Corre de mi cuenta - en realidad, lo que necesitaba era una excusa para reunirme con Peter, o al menos que Campanilla creyese que lo había hecho. Si no, me flojeaba un cabo de mi plan paralelo. Dioses, necesitaba una lista de cosas por ahcer.

© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 7 Sep - 13:35

Malabares con la suerte

Asentía conforme Garfio hablaba e iba intercalando la mirada entre él y el mapa que señalaba, trazando rutas invisibles con sus dedos. Lo cierto es que no veía demasiado complicado todo aquel asunto, de hecho, hasta estuve tentada de ofrecer un poco de polvo de hadas para facilitarle el trabajo a los suyos a la hora de cargar con Wendy, pero seamos sinceros, ¿para qué? La mayoría tenía una corpulencia que triplicaba la de cualquiera, dudaba seriamente que lo fuesen a necesitar. Además, que todavía me quedaba algo de sensatez como para regalar algo tan preciado así como así.

Tras ello, llegó un punto que me hizo fruncir ligeramente el ceño - ¿Pretendes devolverla? - a Peter me refería, claro. Lo miré con extrañeza y algo de incomprensión - ¿Por qué? Si el plan era deshacernos de ella para siempre enviándola de vuelta a su mundo... ¿Por qué darles la oportunidad a ambos de fastidiarlo todo? - porque, aunque podía entender en parte aquello, no me fiaba nada. Conocía a Peter y su astucia. Sabía que en cuanto Wendy desapareciese de la faz de Nunca Jamás, removería cielo y tierra para encontrarla, conseguiría la ayuda de los indios, de las sirenas y hasta del resto de hadas si se lo proponía. Y francamente, hasta veía peligrar todo aquello esperando tantos días bajo un techo accesible por aire - No sé hasta qué punto Peter me haría caso y no mandaría a nadie a visitar este lugar. Claro que siempre podría avisarte, al menos... - continué reflexionando en voz alta dejando a mis ojos vagar sobre el mapa y a mi cabeza en una especie de caos de varios posibles planes y alternativas a la vez. Había que ver, lo sencillo que era y lo complicado que lo estaba haciendo yo misma.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 7 Sep - 13:54

MALABARES CON LA SUERTE

Levanté la cabeza cuando habló, intentando que mi ceño no se frunciese por inercia al escucharla. Ya empezábamos a disentir. Bueno, era un detallito menor, y uno sabía salir del paso - Rubia, tú quieres hacer daño a Wendy y yo lo respeto. Yo quiero hacérselo a Pan, y que vea que soy el responsable de que su juguete le suplica irse. No hago esto por amor al arte, como recordatorio - mantuve su mirada, dejando claro que Peter iba a pillar por mi parte. De hecho, si todo salía según mis planes, se quedaría sin una ni otra. Es más, si Campanilla cumplía, tendría también una ventaja para mandarlo a tomar viento. Mirad, aquello podía ser redondo: me cargaba al mocoso y hacía una obra de caridad sacando al hada de allí para compensar.

- Bueno, podemos elegir dos vías - levanté el dedo índice a modo de enumeración -. Vía rápida, donde doy una lección a la señorita Darling de por qué Nunca Jamás no es lugar para damiselas. Déjamela medio día y no va a querer ni volver a escuchar esas palabras juntas en su vida - no me oponía a desempolvar algunas técnicas de... persuasión que hacía tiempo que no utilizaba -. Vía lenta, donde dejamos que el frío, el hambre y la presencia de unos tipos poco amigables te quitan las ganas de estar aquí ni un segundo más - alcé el dedo corazón, enfatizando así lo que decía. Es cierto que aquel lugar era difícil de cubrir, pero siempre que ella fuera más rápida que el resto, sin problema -. Mira, con que te de tiempo a darme el soplo de que viene alguien, yo la escondo. Quédate con que Wendy no va a sucumbir a la petición de Peter. Los príncipes azules sólo reconfortan tanto en los cuentos de viejas - sentencié.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 7 Sep - 14:07

Malabares con la suerte

Entendía sus puntos de vista y, a decir verdad, no los veía del todo mal. Mentiría si dijese que, si no hubiera sido por su expresión de seguridad al hablar, aquello me habría convencido igual... Pero lo medio hizo, y es que por mi parte no había ningún plan mejor, sobretodo porque desde hacía una noche, no tenía del todo claro si mi deseo de ver a Wendy lejos de aquella isla, seguía siendo tan férreo. Torcí un poco el gesto y asentí una sola vez, dando así a entender que estaba de acuerdo - Una pregunta... - dije entonces, consciente de que podría traer más problemas que beneficios. Busqué su mirada y hablé con voz clara - ¿Qué harás cuando te diga el paradero de Peter? - porque, si no era estúpido (que quería pensar que no lo era en absoluto), sabría de sobra que si estaba dispuesta a compincharme con mi enemigo para recuperar la exclusividad de Peter, no iba a poner en riesgo su vida para quedarme sin ella.

- Su núcleo es también el mío y el de los Niños Perdidos, es nuestro hogar. Por ofrecerte a tu enemigo, pondría en peligro a todos los demás... Incluida a mí, ¿no crees? - le expuse a sabiendas de que aquello quizás debería haberse quedado dentro de mi cabeza para no generar sospechas acerca de mi lealtad al plan. Pero lo cierto era que me importaba poco, o todo lo poco que podía permitirme, ya que haber caído en el error de empatizar con aquel pirata había hecho que muchos de mis reparos se fueran diluyendo a pasos demasiado grandes como para permitirlos. Estaba sonando incoherente, lo sabía, ¡era consciente! Pero la lucha interna entre callarme o hablar, todos sabíamos siempre quién la ganaba.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 7 Sep - 15:02

MALABARES CON LA SUERTE

Su pregunta me pilló realmente desprevenido, no porque fuera ilógica viniendo de ella, sino por el momento elegido para formularla. ¿Por qué ahora, ahí? Cierto que era un momento tan bueno como otro; era su moneda de pago, y el día en que debía entregarme esa información era deliciosamente cercano. Dejé que hablara, permitiendo correr unos segundos en los que liberé el aire que había aguantado sin darme cuenta. Me erguí, serio - Tú y yo sabemos lo que voy a hacer con esa información - respondí de manera incierta. Acabar con él de una vez por todas, simple y llanamente. Ya era momento de que alguien le diera una cura de humildad, una bastante cara.

Fruncí el ceño, comprendiendo su preocupación, pero era injustificada, eso podía asegurarlo desde ya. ¿Era un asesino a sangre fría? Sí ¿Un morboso? No -. Mientras que no metáis las narices donde no os llaman - y ese punto era muy importante, porque todo lo que se interpusiera entre yo y mi meta pasaba a ser un objetivo de manera inmediata -, no tenéis que preocuparos. Es Peter con quien tengo cuentas pendientes. No quiero, no sé, lanzar una bomba o algo así. Tan sólo saber dónde encontrar a Pan con la guardia baja - le expliqué con voz en calma, sin alzar el tono. Casi de manera monótona podía decirse -. No tengo intención de hacerte daño - dejé claro, bajando medio tono -. Si ese fuera mi objetivo, no te habría ofrecido un hueco en mi barco - oferta con la cual, malditos fueran los dioses, estaba empezando a tener algunos problemas. Realmente podría interesarme tenerla entre mis camaradas. Su arrojo, su manera de pensar, su... "Garfio, para. De momento, es un medio para un fin; no te vengas arriba".

Sin embargo, ahora era a mí cuando me surgían las dudas. Entrecerré los ojos, escrutándola con la mirada - ¿He de suponer que te encargarás de hacerle llegar esa información, verdad? Que sé vuestra ubicación - gruñí, sacudiendo la cabeza -. Lo último que me gustaría es ponerme en tu contra después de que esto fluya - comenté, con tono amenazador -. Pero si das al traste con mis planes, quiero recordarte que tengo material suficiente para ponerlo en tu contra - dejé caer, inspirando hondo. Mis palabras eran ciertas: no quería enemistarme con ella.

© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Jue 7 Sep - 15:46

Malabares con la suerte

Su tono se tornó al que, en mi cabeza, siempre le había pegado. Uno amenazador, peligroso, con la sorna y la burla fuera de escena para hacerle entender a cualquiera que no dudaría ni un solo momento en hacer lo que tuviera que hacer para alcanzar sus fines. Mentiría si dijese que me dio miedo, pero también lo haría diciendo que no me impuso cierto respeto. A fin de cuentas, no le conocía, del mismo modo que él a mí tampoco - Contaba con ello - le respondí en algún momento entre medias de sus avisos hacia la posibilidad de que yo me interpusiese - Pero quería pensar que habías valorado la opción de no fiarte de mí - lo cual me sorprendía que no hubiese expresado. Al menos en voz alta. ¿Para qué querría sino a Wendy fuera de escena si sabía que Peter también desaparecería? ¿No era de género más bien estúpido? Resoplé, olvidándome del mapa por un momento - Mira, seguramente esté echando tierra sobre mi propio tejado pero a estas alturas la verdad es que me da bastante igual. ¿Me explicas por qué le ofrecerías un hueco en tu barco a una persona dispuesta a traicionar a quien supuestamente es leal? He hecho un trato contigo consistente en secuestrar a una niña y entregarte a quien más me ha importado hasta el momento, y todo por... Llamémoslo rabia, enfado. ¿Qué puedes esperar de mí que no sea desconfianza o recelo? Garfio, venga ya - terminé por decir con un tono que rozaba la ironía. Pero no había acudido todavía a ella.

Chasqué la lengua tras aquellos pensamientos en voz alta y enterré la cara un momento entre mis manos, sintiéndome algo exasperada. No quería cumplir mi parte del trato porque ese era el plan real, para mí, por supuesto. Pero sabía que, si no lo hacía, no solo tendría que apañármelas para alejarme de él y esconderme de su garfio de por vida, es que además me asaltaría una especie de culpa insostenible sin venir a cuento y con la que, como os imaginaréis, ni contaba hacía tres noches. Me puse en pie para hacer algo más allá de estarme quieta y comencé a dar pasos de aquí para allá sin alejarme del punto de reunión, perdiendo la mirada sobretodo sobre la superficie cristalina de aquel lugar - Igual que te dije que no quería provocar la muerte de Wendy, tampoco quiero provocar la de Peter. Por todo el polvo de hadas, Garfio, ¿por qué habría que ser tan drásticos? ¿Le tienes manía? De acuerdo, es un niño repelente y muy pesado, lo sabemos ambos... Pues dale un escarmiento pero déjalo en eso. En nada más... - volví a decir alzando la voz pero sin llegar al tono de súplica. No iba a suplicar, eso lo tenía claro, pero... Pero estaba segura de que no podría vivir tranquila a partir de ese momento si sabía que, por mi culpa, se había terminando por sesgar la vida de cualquiera.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Dom 10 Sep - 12:33

MALABARES CON LA SUERTE

- Uf, rubia - ya empezábamos con la cantinela de todos esos sentimientos nobles. Hice un gesto con la mano, mientras mi labio superior se alzaba en una mueca -. Te creía bastante por encima de esto, las cosas como son - la miré con gesto aburrido en la cara, sin creerme que de verdad tendría que darle un pequeño curso de lo que valía para mí la lealtad; poco. Y, al mismo tiempo, muchísimo. Era complejo -. Mira, esto es fácil. Vas a traicionar a alguien sí o sí; de momento, a tu integridad ética. En caso de que cumplas tu parte, a Peter. En caso de que no, a tu palabra y, por tanto, a ti. Eso ya depende de a quién le debas más - la seguí con la mirada mientras comenzaba a ponerse nerviosa, levantándose y dando vueltas para, supuse, desfogar un poco. Verás que al final sí le iba a entrar la pájara y a liarla -. Te ofrezco un sitio en mi barco porque creo que tienes el nervio para encajar entre mi tripulación - lo cual era cierto, al menos a medias -. Y porque creo poder ganarme tu lealtad. Sí, porque la lealtad se gana. Al igual que puede perderse - eso último era, en clara referencia, acerca de Pan, quien la había hecho a un lado sin pensárselo dos veces. Me encantaba la facilidad del mundo para hacer que dos mujeres se enfrentaran entre ellas en lugar de enfocarse contra el que debía ser la verdadera diana de su rabia.

Por un segundo... y repito: por un segundo, me encontré planteándome si tenía que llegar tan lejos, llegar hasta el asesinato. Sí, la respuesta era sí. Ese niño me había tentado y desafiado a lo largo de demasiado tiempo, me había cortado una mano y se había mofado durante los días, meses, o ¿años? siguientes. Dioses, ¿cuánto tiempo llevaba en Nunca Jamás? No lo sabía, pero sí tenía claro que a cada día, Pan se había encargado de prender más y más la hoguera que era mi rabia, avivándola sin temor, creyéndose indestructible. Mi mirada se oscureció de pura ira, que se agolpaba en mi pecho y no podía evitar que se reflejase en mi cara, por más que intentara alzar la máscara bajo la cual me resguardaba a tiempo completo - ¿Manía? - se me atragantó la palabra. Me puse en pie lentamente, acercándome a ella sin prisa -. Hubo un tiempo en que sí me hubiera conformado con darle una paliza, lo reconozco - comencé a hablar, sin mudar el tono. Hablaba en voz baja, porque como no me controlara, empezaría a gritarle; y mi enfado no iba hacia ella. A diferencia del hada, yo sí sabía hacia quién debía proyectar mis emociones -. Sé que ha sido de lo más divertido tocar las narices a los piratas desde tu posición junto a él. Pero lo que para vosotros han sido unas risas para escapar de la monotonía de esta isla, para mí ha significado esto - alcé el garfio. Después, con la mano, lo hice girar, revelando así el muñón bajo la manga, mostrando así los efectos de sus juegos -. Ha significado humillación. Ha significado ser un imbécil a ojos de mis hombres - me paré cuando apenas estaba a diez centímetro de su cara, con el rostro transido por una mueca -. No es manía, rubia. Es odio. Y deberías dar las gracias de que no te rebane la garganta por haber sido su compañera durante todo este tiempo. - con una honda inspiración, me quedé ahí unos segundos, sin quitarle ojo de encima. Llamé a la calma, apretando los dientes mientras me colocaba el garfio de nuevo -. Pero tú no mereces la culpa ni el pago - reafirmé.

Me separé, regresando hacia donde tenía los mapas. Hinqué la rodilla en el suelo, comenzando a recogerlos. Sólo con ver cómo actuaba, hasta dónde había llegado por la exclusividad de Peter, sabía que no podía descargar mi furia con ella. Que estaba tan cegada por vete tú a saber qué, que sería injusto hacerla pagar a ella. Pese a todo, aún tenía unos atisbos de honor en mí.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Sáb 16 Sep - 3:14

Malabares con la suerte

"En caso de que no, a tu palabra y, por tanto, a ti. Eso ya depende de a quién le debas más...", hasta de lejos vi sus intenciones de manipulación emocional. Pero el pirata lo hacía bien, no me cabía prácticamente ya ni un ápice de duda. Continué mirándolo y escuchando cada una de sus respuestas. ¿Que la lealtad se ganaba? Estábamos de acuerdo, aunque a esas alturas, ya no tenía claro siquiera si ese concepto tenía cabida en mi situación personal.

Tras ello continuó y, cuando lo vi levantarse, me quedé quieta en el sitio observándole y fijando la mirada, finalmente, sobre sus ojos. En ellos se podía leer enfado, rabia, sed de venganza hacia quien ambos sabíamos e, indirectamente, hacia mí. A fin de cuentas, yo siempre había sido su mano derecha y... Bueno, consciente de absolutamente todas sus acciones, como en este caso la que originó el apodo de aquel capitán pirata. Viré la mirada entonces de sus ojos a su garfio, a su ausencia de extremidad, y me sentí tremendamente... ¿mal? Sí, mal. Culpable. Tragué saliva y volví a mirarle a los ojos otorgándole a los míos una expresión de disculpa que no sé bien de dónde salió. Continuó hablando, descargando su frustración y haciéndose escuchar, algo a lo que jamás me había parado a hacer... Y resultó tener mucho que decir. Cuando se giró, me quedé plantada cual pasmarote sintiendo un nudo en la garganta ante la impotencia de no encontrar palabras suficientes para contrarrestar algo que no quería combatir.

Humedecí mis labios mientras lo veía girarse y comenzar a recoger. ¿Se iba? Vacilante, di orden a mis extremidades inferiores para que comenzaran a moverse en su dirección y, una vez lo alcancé, me agaché a su altura todavía en silencio y despacio. Llevé mis manos directas a su garfio, a ese tan temible con el que hasta yo misma había tenido pesadillas alguna vez, y lo cogí entre ellas con sumo cuidado, acercando su brazo así a mí y sin apartar la vista de él. Brillaba, estaba impoluto y realmente imponía respeto. Sin embargo, por primera vez en mi existencia... No lo vi temible - ¿Nosotros te convertimos en esto? - pregunté sin atisbo de sarcasmo en la voz, de ironía o de resquemor. Estaba siendo una pregunta sincera - ¿Ayudé a que te convirtieras en el temible y peligroso Capitán Garfio? - porque lo cierto es que ignoraba si su desdicha había venido única y exclusivamente a raíz de aquello. Le miré de nuevo algo afligida y me percaté de que una de mis manos había empezado a acariciarle lo que sería la muñeca de aquel artilugio. Paré enseguida - Jamás fue mi intención... - le aseguré al respecto de lo que había comenzado a preguntarle - Y siento no haberme dado cuenta antes - concluí sin saber qué más podría hacer sobre aquello. La muerte de Peter no iba a solucionar nada en realidad, ya que su mano no le sería devuelta ni nada por el estilo, pero podía entender su posición. Sin embargo... Seguía sin querer ayudarle a tal cometido. Aparté mis manos y comencé a enrollar los mapas, ayudándole así a terminar de recoger - Si vas a matarle, no quiero saberlo - añadí en última instancia volviendo a mirarle - Pero que lo hagas no incentivará que quiera subir a bordo de tu navío.
© by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Miér 27 Sep - 20:07

MALABARES CON LA SUERTE

Era incapaz de creer que realmente hubiera tenido ese arranque frente al hada. No paraba de reñirme a mí mismo, avergonzado e irritado ante la brecha en la fachada que se había abierto por ninguna razón. Inspiré hondo, doblando de manera mecánica los papeles extendidos. ¿Qué tenía esa rubia? Me negué a girar el cuello para echarle un ojo siquiera. Si bien mis propias palabras habían removido algo en mi interior, capaz de avivar todo el odio, el enfado hacia mí mismo era mayor. En ningún momento había barajado que lo personal entrase en juego (no de una manera que trascendiese lo fingido), que esa noche desembocaría en una pelea como aquella.

Me tensé al sentir que se acercaba e imitaba mi postura. Apreté los dientes, clavando una mirada de fuego sobre lo que aún quedaba desparramado con tal de no dirigírsela a ella. Sin embargo, lo que me pilló desprevenido totalmente fue que sus manos buscaran la mía; o, más bien, encontraran el fantasma de esta, oculto tras el armazón del garfio. Se me subió la bilis a la garganta, e incapaz de ofrecerle el vacío durante más tiempo, mis ojos se toparon con los suyos en un mutuo acuerdo de incomprensión y sorpresa durante un segundo, lo que los suyos tardaron en enfocar la prótesis que me había valido un sobrenombre.

Sopesé su pregunta, tratando de convertir mi bulliciosa mente en un corazón de piedra. En cuestión de un segundo, por mi cabeza cruzó la respuesta: si bien era cierto que mi vida como marine de velas negras y comercio de dudosa legalidad me había convertido en un hombre de remordimiento selectivo, que tal como asía el muslo de una mujer lo hacía con una espada; muy a mi pesar, Nunca Jamás había dejado una huella en mí. En cierta manera, me había enseñado lo que era el odio en un exponente oculto hasta el momento. Todo el bagaje de vivencias que acarreaba a mis espaldas hacían de mí una persona poco ética; y aun así… la humillación me consumía. Eso era lo peor, el sentir que me tomaban el pelo. Obviamente, no era Peter la cúspide de mis vivencias, pero sentía que, si no finiquitaba ese trabajo, iba a arrastrar un lastre que no deseaba.

Por supuesto, nada de eso salió de mi boca. Lancé una risotada sarcástica, filtrando poco a poco este matiz en mis palabras, afilando la mirada – No os creáis el centro de todo, rubia. No llegué a Nunca Jamás siendo una colegiala – aunque mi intención primaria era haber sonado cortante como el filo de una navaja, la sinceridad de sus ojos hizo flojear algo en mi interior, desvalijando mi empeño y dejándolo en un tono árido que cojeaba. Tomé una segunda bocanada, que se cortó en mi garganta en cuanto sentí sus dedos deslizarse con una suavidad que no conocía sobre la empuñadura del garfio. Aparté la mano tras un pequeño bloqueo, fruto de… yo qué sabía.

-Campanilla – comencé, cerrando los ojos un segundo. Apreté los párpados, intentando ordenar mis pensamientos aislándome del exterior, esperando que en la oscuridad las cosas se aclarasen. Mi voz, nuevamente, salió con un tono tenso más débil de lo que esperaba y pretendía. Volví a observarla, dudando acerca de tantas cosas -. Toda acción tiene respuesta. Cuando acudiste a mí ya podías suponer el precio a pagar – la monotonía era una gran aliada: nunca revelaba, nunca exponía -. No colgaré su cabeza de una pica y la pasearé en procesión por todo Nunca Jamás – aquel asunto era tan personal que el morbo me parecía un añadido innecesario. Era todo lo que podía prometerle en cuanto a su petición.

Su mención a mi oferta me pilló por sorpresa. Solté todo el aire por la nariz, apretando el puño, sintiendo crujir los papeles bajo la presión entre mis dedos - Como te he dicho, la lealtad se gana. Pero es absurdo renegar de uno mismo para conseguirlo - me puse en pie, sin quitarle un ojo de encima -. Sigo siendo el capitán del Jolly Roger. Eso no ha cambiado en estas tres noches - pasando los mapas al brazo contrario, estiré una mano, tendiéndosela -. Y si al final aceptas la propuesta, es algo que tampoco puedes olvidar entonces.

©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Lun 2 Oct - 14:49

Malabares con la suerte

No tenía demasiado claro, si me ponía a buscarle un por qué en condiciones, de cómo habíamos llegado hasta tal punto de la conversación. Intuía en su tono de voz el enfado, la rabia quizás o la molestia de tener que lidiar con alguien que claramente no comulgaba con sus principios, y sin embargo había una parte de mí que quería creer que no se quedaba en solo eso. Que había algo más, algo digno de conocer e indagar pero que me quedaba demasiado lejos e incluso vetado por quiénes éramos y la situación que nos había unido a la par que nos mantenía distanciados.

Lo escuché en silencio, clavando más miradas en el suelo que en su rostro, notando en el interior de mi cabeza bullir demasiados pensamientos incoherentes y que nunca había tratado hasta que llegó un punto en el que el silencio se impuso, su voz volvió a sonar algo menos alta y se puso en pie. Le miré entonces, aceptando su mano para ponerme a su altura y suspirando al final de todo aquello. ¿A dónde habíamos llegado? Porque ya ni siquiera sentía la emoción ni las ganas de seguir adelante en todo aquel minucioso plan - He tratado de no olvidar en ningún momento que lo eres - respondí con sinceridad y algo de pesar en los ojos - Pero a veces ha resultado un poco difícil - concluí antes de volver a carraspear y mirarle de forma inconscientemente intensa.

- Seguiré adelante con lo que hablamos porque, me guste o no, yo recurrí a ti y tú accediste; me gusta ser coherente aunque las circunstancias personales cambien. Pero no te puedo dar una respuesta acerca de tu propuesta porque no tengo ni idea de qué hacer por ahora - dije con una actitud transparente al importarme muy poco la imagen de mí misma que pudiera estar dando en ese momento. A fin de cuentas, no nos debíamos nada ni éramos quienes para juzgar al otro.

Miré a mis espaldas y creí saber que aquel encuentro había terminado de forma bastante fugaz, lo que conllevaba que muy a mi pesar, debíamos marchar - Si mañana me necesitas, llámame y acudiré donde estés - le informé revelándole así una forma sencilla de contactar con cualquier hada. ¿Estupidez? Muy probablemente, pero quise hacerlo y así fue. Tras ello, di un par de pasos en dirección contraria a su posición y eché a volar perdiéndome más allá del cenote.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Dom 22 Oct - 18:28

PASO Y TRASPIÉ
Capítulo 04 | Atardecer | Nunca Jamás

Observé a la chiquilla, cruzado de brazos. Escondida entre unas rocas, a la sombra de la pared donde reinaba más penumbra, ya apenas gritaba. No era gracias a la mordaza: era fruto del miedo. Era difícil asegurar si estaba dormida o si se lo hacía, pues al tercer día ya había pasado de patelear a temblar en silencio; al cuarto, se había convertido en atrezzo. Chasqueé la lengua. Aquello era patético y despreciable.

Negué con la cabeza, dirigiéndome a la entrada del cenote que daba a la espesura. Esa misma noche la llevaría hasta Peter Pan tras dejarle claro qué debía hacer y cómo debía actuar si no quería que los otros dos pringasen también. Iba a volver a su casa y yo podría librarme de aquel lastre. "¿Cómo has llegado a esto, Garfio?", resonó en mi fuero interno. "Secuestrar niños, ¿en serio?". Gruñí, apartando lo que comúnmente se llama conciencia. Era consciente de que no era lo peor que había hecho, pero estaba tocando unos palos morales y éticos que le chirriaban hasta a un pirata curtido en la mar.

Era irónico que me escociese más secuestrarla que matarla. Supongo que porque en el segundo caso, sólo necesitaba un minuto. En este caso, había debido emplear cuatro días, durante los cuales había visto su evolución. Y había descubierto que no me gustaba.

Apartando esas ideas como bien pude, respirando hondo y tratando de sacar a flote mi corazón de piedra, clavé mi mirada en los árboles que parecían crecer unos contra otros en la espesura. Había costado bastante que Pan no encontrara a Wendy, pero de momento lo habíamos conseguido. Campanilla debía tener unos dotes de persuasión magníficos, o el chico confiaba en ella ciegamente. Al final, no iba a saber si sentir más pena por ella o por él.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Dom 22 Oct - 19:57

Paso y traspié
CAPÍTULO 04 | ATARDECER | CENOTE

Cuatro días y yo no podía más. Me había costado horrores conseguir que Peter no diese con Wendy, pero más me había costado no ir a visitar a Garfio en su barco, en la cueva calavera o en el propio cenote. Primero, por la posibilidad bastante alta de que cualquiera me pudiese seguir y segundo, por principios. No tenía demasiado claro el camino que aquel trato seguiría después de la última conversación que mantuvimos, más tenía por seguro que las bases se habían resquebrajado lo admitiésemos o no. Resoplé y vi, sentada desde lo alto de la casa árbol, como Peter y una pequeña partida de niños perdidos, volvía con las caras largas y ojos de cansancio. Las ganas de fingir se me habían ido apagando poco a poco y quizás fue por eso por lo que no bajé hasta él para preguntarle cómo le había ido.

Cambié la mirada de ángulo y la dirigí al cenote, hacia la dirección de este mejor dicho. ¿Cuánto tenía que pasar hasta que cualquiera diese el siguiente paso? Lo cierto es que no estaba del todo segura, pero tardaría poco en averiguarlo porque en aquel lapso de tiempo que había empleado en pensar en todo y en nada, había decidido que daría mi brazo a torcer en el sentido de atreverme a mover mi trasero hasta donde estuviese él. Eso sí, esperaría a que nadie tuviese ganas de seguir buscando... No sería la primera vez que llegaba prácticamente la noche y a cualquiera se le encendía una inesperada luz que no lograba extinguir hasta haberse recorrido media isla. Eché a volar así y me adentré en aquel enorme tronco hasta que las tenues luces comenzaron a ser necesarias, el ocaso nos saludó y los estómagos rugieron. Fue ese momento el que aproveché para, valiéndome de una excusa relacionada con una festividad nimia en la Hondonada, salir directa hacia el cenote.

Así pues, di un gran rodeo pendiente más que nunca de que nadie estuviese siguiendo mis pasos. Volaba bajo, tratando de no dejar demasiada estela a mi paso, siendo de esta manera como llegué hasta aquel lugar que por primera vez en toda mi vida, hizo que una especie de hormigueo se instalase en mi vientre. ¿A qué venía eso? Refunfuñé para mis adentros y comencé a acercarme poco a poco, escondida entre la espesura de alrededor hasta que vi su silueta... Era inconfundible, os lo aseguro. A Wendy no la vi, ni falta que me hizo en ese instante.

Me permití frenar antes de dar el paso que me delataría ante su panorámica, hinchando mis pulmones con una honda bocanada de aire y expulsando este de forma mucho más paulatina. Estaba hasta nerviosa, porque me parecían un mundo cuatro días tras tres seguidos viéndole... Carecía de sentido, lo sé, pero dejad que me sincere en silencio. Miré a nuestro alrededor antes de decidirme a salir de mi escondite y entonces adopté el tamaño humano para comenzar a dirigirme hacia él.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Dom 22 Oct - 20:42

type='text/css'>
PASO Y TRASPIÉ

Creo que puedo decir que, por un segundo, casi me quedo dormido recostado contra la pared de roca. Desorientado, parpadeé unas cuantas veces, mirando a derecha e izquierda. Suspiré, cerrando los ojos unos segundos. Estaba agotado. El único consuelo que me quedaba era saber que ese lío acabaría pronto y todo volvería a su orden natural. Quién me iba a decir que mis ya de por sí poco sanos hábitos de sueño no serían los peores.

Probablemente debido a ese pequeño descanso, me sorprendió más de lo necesario aquella visita inesperada. Cuando volví a alzar los párpados, no me quedó mucho tiempo antes de encontrarme un fulgor en la lejanía y, poco después, la silueta de Campanilla recortándose entre la maleza. Me recompuse de la sorpresa con más lentitud de la normal, pero de manera eficaz. Cuadré los hombros, forjando a hierro una sonrisa burlona - ¿No podías vivir sin mí, eh, rubia? - inquirí, separándome de la entrada de la cueva con algo de esfuerzo. Me acerqué a ella sin mudar ni mi expresión ni mi postura.

Debía decir que, tras nuestra última conversación, creía que de lo que menos ganas tendría sería de pasarse por allí. De hecho, quedaba la duda de si su ausencia era por ello o por seguridad. En cualquiera de los dos casos, en mi fuero interno, sabía (y me recriminaba por ello) que había llegado a extrañar nuestras conversaciones. No había nadie en el barco dispuesto a retarme ni a decirme cuatro cosas a la cara. Era el capitán, a fin de cuentas; nadie quería bailar por la tabla.

Miré tras de ella, esperando ver a Pan o a los Niños Perdidos. No parecía haber rastro de ellos. Me estaba descolocando del todo. La miré desde la superioridad obvia que dan los centímetros de más, examinándola. No tenía un aspecto mucho mejor que el mío - Vamos a otro lado - susurré, llevando la mano hasta su brazo, tirando de ella un poco. Tenía hombres dentro, así que no me preocupaba dejar la entrada descubierta -. Aquí estamos demasiado a la vista - o, al menos, eso me decía mi paranoia.

- Voy a reunirme con Pan esta noche. O, al menos, eso planeo. Primero tengo que ingeniármelas para que le llegue la nota - le comenté, escurriéndome entre dos árboles, dando con un lugar donde el follaje me pareció lo suficientemente espeso. Allí, me senté en unas raíces prominentes, reprimiendo un gemido de agotamiento -. Creo que Wendy ya ha captado la indirecta.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Dom 22 Oct - 21:03

Paso y traspié

Mi respuesta a su picajoso saludo fue una sonrisa torcida y sincera, nada más, porque algo en mi garganta había decidido atrincherarse durante unos cuantos segundos de más. Cuando llegué a su altura, me dejé guiar por él hasta dar con un buen lugar en el que refugiarse de la vista de personas indeseadas, tomando primero él asiento y yo haciendo lo propio después al frente, no a su lado como en otras ocasiones. Flexioné mis rodillas y di con ellas en el suelo para apoyar después mis cuartos traseros sobre los talones - ¿Nota? - dije, poniendo voz propia por primera vez en aquel escaso lapso de tiempo. Aparté un par de mechones revueltos de en medio y continué - Imagino... Y no sé si quiero saber cómo la ha captado - le aseguré, porque ignoraba si saltaba a la vista pero el cansancio de aquellos días había terminado haciendo mella en mí en forma de cierto desinterés por aquella muchacha. Había pasado más allá de un tercer plano para mí, por increíble que pudiese parecer - Peter está exhausto... te vendrá bien. Lleva cuatro días sin parar de buscarla, todavía no me explico cómo he logrado que no husmeara esta zona. Hasta los indios se han unido a la búsqueda, y todos sabemos lo espabilada que es Tigrilla - solté a modo de deshagodo parcial, ya que habían sido demasiados días sin poder ser sincera con nadie.

Resoplé, llevando el rostro en dirección a la entrada de aquel lugar, donde imaginaba que estaría Wendy rodeada de bastantes piratas considerablemente menos elegantes y agraciados que el que yo tenía delante. No sabía si sentir lástima puesto que era yo quien la había metido en aquel berenjenal. Volví a dirigirme a Garfio - ¿Cual es el siguiente paso? No lo tengo muy claro y... Bueno, ya sabes, seguimos siendo un equipo - es lo que tenían los tratos, ¿no?
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Dom 22 Oct - 21:18

PASO Y TRASPIÉ

Suspiro ante sus palabras, negando con la cabeza. Cojo una rama que hay por ahí, comenzando a darle vueltas entre los dedos. Normalmente, me hubiera dedicado a quitar las trazas marrones, pero aún no había encontrado manera de hacerlo con un muñón donde antes hubo una mano. Así que me limito a ello, a pasarla de dedo en dedo, girándola - Estar atada y amordazada en una cueva húmeda rodeada de piratas es suficiente. No la he tocado - añado, como si de verdad importase ese detalle. Quizás me hubiera venido mejor contarle una versión donde el temido capitán Garfio le atesta una paliza, para así proteger la imagen de rufián, vil y cruel que me había creado. Una pena que semejante reputación sólo se hubiera extendido por Nunca Jamás, donde la piratería no daba para comer.

Bufé ante la mención de los indios. Eran un dolor de cabeza y de muelas, todo junto. Sabían moverse como sombras por ese bosque, así que eran bastante más peligrosos que unos niños estúpidos y ruidosos. ¿Y Tigrilla? Maldita fuera esa muchacha. No entendía cómo podía ser tan ingeniosa viendo el espécimen que era su padre. ¿Para capturarla? No me hagáis hablar, jamás pensé que una mocosilla como ella, que más bien era poca cosa, pudiese acarrear tantos problemas a una tripulación curtida -. Debo reconocer que has hecho un gran trabajo alejándolos de aquí. Al menos, mañana podremos desmontar el chiringuito - dormir a estas alturas me parecía utópico.

Apoyé los codos en las rodillas, bajando la cabeza y respirando hondo. Dioses, estaba tan cerca mi partida de ese mundo de locos que no me lo podía ni creer. Moví un poco el cuello, notando cómo crujía en algunos puntos. Una taberna. Una cama caliente. Una mujer. Jamás pensé que echaría de menos aquellos antros a estos niveles -. No me doy más de una semana en estos lares - comenté, alzando de nuevo la mirada con sorna -. ¿Me vas a extrañar, hadita? Sé que sí - le guiñé un ojo -. Claro, que siempre puedes reconsiderar cierta oferta - y si no, daba igual. Campanilla se iba a montar en el Jolly Roger, fuera de una forma o de otra. Tenía bien preparado el discursito a Peter. Wendy se iba, Campanilla se iba... Y, con esta última, yo ganaba un rehén en caso de que me cansara de ella y quisiera asegurarme de tener a Pan en la palma de mi mano.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Dom 22 Oct - 21:47

Paso y traspié

Que mencionase el detalle de no haber tocado a Wendy, me sorprendió. Primero porque le creí, segundo porque fuese cierto y tercero porque lo admitiese. No parecía propio de él, pero tampoco era quién a esas alturas para dármelas de que lo conocía un mínimo. En una semana me había demostrado con creces lo equivocada que había estado durante tantísimo tiempo. Claro, que él no lo sabía - Me alegra escuchar eso - le respondí ignorando si entendería a qué me refería. Tampoco iba a explicárselo, no había ido hasta allí para eso.

Tras ello vino la mención a su partida de Nunca Jamás y admito que... No me gustó. No sé por qué, pero no lo hizo, y es que hasta hacía poco no me había hecho consciente de que el haberme movilizado para deshacerme de Wendy, también había provocado la partida de Nunca Jamás del mayor de sus villanos en toda la historia. La isla volvería a ser un remanso de paz y los piratas pasarían a mejor vida para los dos bandos. Los indios volverían a hacer suyas las playas, las sirenas las aguas y los niños perdidos la isla. Las hadas volarían tranquilas y su polvo no sería un tesoro que mantener oculto ante nadie. Todo el equilibrio de aquel lugar volvería a su ser y... No me atraía lo más mínimo.

Agaché la mirada al tiempo que él lo hizo, sumido cada uno en los pensamientos que tan solo nosotros sabíamos, sin compartirlos en ningún momento - Tanta insistencia va a hacer que me crea que quien va a añorar al otro eres tú... - dije con el tono de voz ligeramente apagado pero con una ligera contradicción en las facciones de mi rostro. Ese tipo de conversación distendida me venía bien, lo notaba, y sería de necios negar que no me gustaba - Ya te dije la otra noche mi postura... Y no ha cambiado, Garfio - quise llamarle por su nombre, pero me percaté de que lo desconocía.

Clavé mi miraba sobre sus ojos claros, perdiéndome en ellos por un momento aunque manteniéndome firme en mis principios - Me atrae la idea de salir de aquí y conocer mundo, lo sabemos los dos, pero no a costa de Peter... Ni de Wendy - al fin y al cabo, el plan era que ella desapareciese para que yo pudiera recobrar mi sitio, no para dejarlo definitivamente. Deslicé los dedos de una de mis manos por el pelo, apoyando la cabeza sobre su palma a modo de tenue derrota y terminé por apoyar el codo sobre uno de mis muslos - Me siento mala persona y yo no soy así... Si ya me reconcome todo este escenario, no te haces una idea de cómo me tortura la idea de destrozar dos vidas para buscar mi final feliz. No te haces una ligera idea... - ¿y ese arranque de sinceridad de dónde diantres había salido? Guardar, guardar, ¡guardar!
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Dom 22 Oct - 22:10

PASO Y TRASPIÉ

Me carcajeé por su respuesta, alzando una ceja - Perdido por altamar, rodeado de treinta hombretones... ¿cómo no iba a echar de menos tu cintura, rubia? - lo cual era totalmente cierto. Era una gran pérdida no poder catarla.

La escuché hablar, frunciendo el ceño. Supuse que su postura era la lógica. No veía en ella a una persona que hubiera urdido muchas barbaridades en su vida. Probablemente, ese proyecto sería la cumbre de su trayectoria fuera de lo que se espera de las hadas. Seres dulces y todo eso. Sin embargo, había demostrado que podía ser todo lo contrario, y no estaba seguro de si era un yo reprimido o una neura que le había dado de pronto.

Tiré la ramita, ya aburrido. Ni desollar un palo podía, joder. Aquel garfio no aportaba beneficio alguno - Campanilla, asume que las personas no son ni buenas ni malas. Son ambas cosas, y depende de la situación parecerán una cosa u otra. Supongo que en este remansito de paz, todo es blanco o negro - le dije, suspirando. No era mala persona. Alguien que realmente lo es no se lamenta por serlo, ni siquiera se plantea que el adjetivo vaya con él. Se limita a realizar acciones que confirman que lo es -. No te fustigues por esto, rubia. Hay personas peores que tú - me recosté contra el árbol, sin quitarle ojo de encima. ¿En mi opinión? Había sido una olímpica cabrona, desquitándose con una niña en lugar de con el tío que realmente la había desplazado para sustituirla. Pero, eh, yo no hablaba. Yo era mano de obra.

Al final, parecía que aquella isla sacaba lo peor de cada uno. Observé el brillo del garfio, encajándolo y desencajándolo. Me quedé pensando, dándole vueltas a aquella reflexión. Cuando los días pasaran y pusiésemos distancia entre estos sucesos y el presente, ¿sería todo como antes? Pan se habría quedado solo. Campanilla arrastraría siempre la culpa; Wendy, probablemente el trauma. Mi mano jamás volvería. Negué con la cabeza. No. Aquella isla, definitivamente, no era el paraíso deseado -. Además, si te recreas demasiado en esa idea, menuda estupidez, ¿no? ¿Recuperar tu sitio para pasarte los días lamentándolo? Poco práctico - le dije, con una mueca -. Las acciones no pesan más que lo que nosotros les dejamos. Yo mañana dormiré como un tronco en mi camarote. Es decisión tuya si dejas que esto te quite el sueño. O la siesta - apunté, quitándole hierro al asunto.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ghawazee el Dom 22 Oct - 22:34

Paso y traspié

"Perdido por altamar, rodeado de treinta hombretones... ¿cómo no iba a echar de menos tu cintura, rubia?", imbécil.

Rodé los ojos como toda respuesta a tal comentario y lo dejé pasar, era una fachada que ya me conocía bastante bien y que no le iba a pillar de sorpresa a nadie, no como la siguiente que mostró, desmontando bastante la primera mientras comenzaba a intentar ¿consolarme? Increíble pero cierto, el capitán Garfio tratando de no darle alas a la desdicha de una persona. No estoy segura si la sorpresa le ganó el terreno a esa culpa interna, pero ahí andaría la cosa - Lo más maduro habría sido pasar página directamente, lo sabemos todos - dije sin más, reafirmando los hechos y las obras malogradas. Resoplé a disgusto, removiéndome de forma que terminé por gatear un poco hasta alcanzar una posición a su lado. Ni siquiera me apoyé en el árbol, así que no sé por qué lo hice, pero lo hice.

- Recuperar algo que no existe no lo veo muy práctico... Ya sabes, por ese pequeño detalle de que quieres cargarte a Peter y, sin Peter, no hay sitio que recuperar - que me llamase loca si quería. Eso sí, no me había gustado cómo esas palabras habían salido de mi boca. Recuperar, sitio al lado de alguien... Sonaba demasiado servicial hasta para mí, aún teniendo en cuenta que era la primera que había consentido tal puesto. Por todo el polvo de hadas, Garfio había llegado a mi vida para ponerla patas arriba, cada vez lo tenía más claro. ¡Arg!

- ¿Cómo lo haces? - pregunté entonces ladeando el rostro para poder mirarle a la cara - Algo me dice que no siempre fuiste un ser carente de sentimientos, empatía y buen hacer. Bajo toda esta máscara tiene que haber algo digno de conocer... - me permití el lujo de elucubrar con él delante. Total, de perdidos al río, aquella noche terminaría todo para ambos.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oniswed el Jue 2 Nov - 23:23

PASO Y TRASPIÉ

La miré con curiosidad. No era la primera vez que hacía alusión a las formas que me gastaba, siempre intentando indagar un poco para rascar información. Solté una carcajada, sin más. Qué manía tenía la gente con buscar donde no había. ¿De dónde venía esa romántica idea de que siempre quedaba bondad que recuperar? - Te acostumbras. Y como siempre acabas viendo algo peor que lo que ya te parecía la confirmación de que este mundo carece de lógica o ética, al final dejas de sorprenderte - me encogí de hombros, aún con el recuerdo de diversión en mis labios.

Dejé correr el silencio unos segundos, perdiendo mi vista entre las hojas de los árboles que tenía delante. Escuchaba el zumbido del algún insecto a mi lado, algo que me ponía nervioso; ¿a qué hora se iban los bichos a dormir en este lugar? Cómo echaba de menos la ciudad. Las ratas al menos no hacen ruido. Después de haber ido de puerto en puerto durante tanto tiempo, se me hacía raro que a día de hoy quedasen remansos como aquel, tan ajeno a lo que algunos llamarían civilización. Mis ojos se dirigieron son yo dar la orden hacia Campanilla, preguntándome si sería capaz de adaptarse al lugar al que pretendía llevarla. Joder, era un hada. ¡Un hada! Literalmente se había criado en una flor. ¿Cómo iba a sobrevivir dos días entre el humo y los carros? -. Y te iría mejor si dejas de buscar "algo digno de conocer", rubia. A veces, la gente es lo que aparenta. Lo que soy es lo que ves - y, durante esos días, había visto más de lo que me hubiera gustado, personalmente. No entendía por qué, pero así había terminado siendo -. Tus expectativas van a provocarte más de un disgusto.

Suspiré, tapando con una mano el sol que comenzaba a estar demasiado bajo, tanto que se filtraba entre los recovecos e iba a parar hasta mis ojos - Oye. Tanto que mencionas mi cuenta pendiente con Pan... ¿Doy por hecho que vas a cumplir tu parte? - inquirí, con más curiosidad que maldad.
©️ by Farah.
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba