Últimos temas
» ♫ This isn't my idea of fun
Hoy a las 1:01 por Hellcat

» Pasado, Presente y Futuro [Borrador]
Hoy a las 0:07 por Aversiteespabilas

» 04. A pinch of sugar
Ayer a las 23:22 por Sonder

» 03. Please
Ayer a las 23:19 por Sonder

» ♠ Say it louder.
Ayer a las 23:15 por Nyadeh

» 05. Been there, done that, messed around
Ayer a las 23:11 por Sonder

» 02. I can fly
Ayer a las 22:59 por Sonder

» 04. We could be inmortals
Ayer a las 22:53 por Sonder

» 01. Genius
Ayer a las 22:29 por Sonder

» 1. Say something.
Ayer a las 22:16 por Hellcat

» ─I feel it coming
Ayer a las 20:26 por Seishiro

» ~ You could be loved again
Ayer a las 18:24 por Carrie_B

» ♠ Too much or too little.
Ayer a las 17:51 por Hellcat

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 17:31 por Hellcat

» 1-She is beauty shes grace she will punch you in the face
Ayer a las 17:18 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

A match made in hell

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A match made in hell

Mensaje por Sassdonyx el Sáb 22 Jul - 23:43

Recuerdo del primer mensaje :


A MATCH MADE IN HELL
1x1 | OC's | SOBRENATURAL (+18)
¿No lo decía el Padre, en misa, que los demonios están entre nosotros? Con un surtido armario de pieles y lenguas tan aterciopeladas que liman las asperezas del alma, son el germen de la discordia en el campo del Señor. Derraman gotas de carmín en los pétalos de sus más puras margaritas, corrompiendo su esencia y transformándolas en peones del mal. Algunos de estos demonios hoy en día hasta son humanos, y son difíciles de detener.

Humanos como Heinrich, maestros en la brujería más oscura, dedican su existencia y su arte a los actos que sus congéneres consideran diabólicos por el mero placer que le proporcionan: torturas, asesinatos, conspiraciones, canibalismo... Con el fin de la Segunda Guerra Mundial, y las medidas posteriores que se tomaron para evitar que se repitieran tales violaciones a los derechos humanos, le dejaron un mundo en el que tendría que aprender a ser el artífice de sus propias guerras. Un mundo en el que afortunadamente todavía danzan los largos dedos de los demonios.

Otra bruja, bajo el bautizo oscuro de Asmodeo, lleva años sembrando discordia en Europa para el deleite de su Amo con los poderes que él le regaló.

Se cierne en el tiempo una amenaza de paz que pone en peligro el estilo de vida de estos brujos, por ahora desconocidos. El momento en que ambas fuerzas se unan sólo promete desastres en un continente todavía convulso.

PERSONAJES
Helmut | Till Lindemann | Hermosodehuerta
Vica | Leighton Meester | Sassdonyx
Cronología
© RED FOR SS


Última edición por Sassdonyx el Dom 23 Jul - 14:03, editado 2 veces
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: A match made in hell

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 23 Jul - 18:08

No se puede mejorar en algo si no se exigente con uno mismo... — respondes. Aunque en realidad no crees que podrías haber hecho nada mejor. Los Balcanes serán un nuevo campo de experimentos, pero de momento estás escuchando la salva de balas que van a perforar a Ceausescu y toda su prole, certificando el final de tu trabajo en este país... por el momento. Mantendrás un ojo atrás por si el gobierno provisional tomase poder. No quieres que quede un solo rastro de comunismo en el terreno que puedas abarcar, y eso incluye también Rusia. Dentro de unos años; a ese gigante aún le queda tela que cortar y seguramente después de lo de Berlín se tiren al vacío por sí mismos. Gorbachov está haciendo muy bien esa labor.

Puedes preguntarle a tu Amo; aunque consideres mi opinión, la última palabra la tiene él — y de buena tinta sabes que Asmodeo no se ha comunicado demasiado con la bruja estos últimos tiempos, o seguramente habría habido algún retoque en los planes. ¿Querrá eso decir que te cree suficiente influencia como para no necesitar de subir desde los infiernos para guiar a su servidora? El sólo pensamiento de un demonio reconociendo a un humano a tal nivel te arranca una ligera carcajada, y es que si hay alguien más vanidoso que tú, esos son los príncipes demonios —. Yugoslavia es una casa de putas desde la Segunda Guerra Mundial; los nazis se metieron ahí y hay un batiburrillo religioso y nacionalista digno de verse: Milosevic se ha cargó en junio la autonomía de Kosovo de un plumazo y se va a armar una buena fiesta — te extraña que Asmodeo no sepa de esto, pero tampoco está de más informarle. Estaría muy bien tener a alguien como Maria como aliada para desatar el caos —. Hay tantos bandos implicados que meter las zarpas será más fácil que apalear disidentes en el 84, cuando yo acababa de llegar.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Sassdonyx el Dom 23 Jul - 18:14


Los últimos ecos de la ejecución terminaban por disiparse hacia los cielos, devolviendo a la bruja el contacto con la tierra después de la rápida ensoñación del deber bien cumplido. Frunció los labios, pues no estaba acostumbrada a que otros hablasen de Asmodeo con ella, pero no comentó nada sobre lo de consultarle. Ella no consultaba; recibía órdenes, y si no las recibía esperaba a hacerlo. Por supuesto que se preguntaba por qué Asmodeo no la había puesto al corriente de lo de Kosovo, con la oportunidad que aquello significaba. ¿A lo mejor estaba molesto con ella por haber agregado a otro brujo a la ecuación? Aunque actuaba de motu propio no era menos cierto que desde su muerte en Brașov sus acciones vinieran de lo que Heinrich lograba. Aportaba con la información que manejaba, sugería, pero poco más; era exactamente lo que hacía para Asmodeo. La idea de que pudiera sentirse reemplazado la puso un poco nerviosa, pero exteriormente seguía tan relajada como después de un demoledor orgasmo.

Lo consultaré... Suena a guerras nacionalistas; demasiado jugoso. —dijo pensativa mientras haciendo aspavientos con la mano disipaba el aire caliente de su alrededor. Ahora que todo había terminado no tenían motivo para quedarse en la azotea, así que giró sobre los tacones para apartarse del borde. — Pero si tuviera otra misión para mí... —dejó un momento las palabras flotar a su alrededor, mirando al brujo por encima del hombro. Estaba confusa, pues jamás había "discutido" con su Amo. — ¿volveríamos a encontrarnos?




Última edición por Sassdonyx el Vie 25 Ago - 19:46, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 23 Jul - 18:17

El tono en el que habla Maria puede no querer decir nada a simple oído, pero en realidad trasluce mucho más de lo que quiere decir, y lo que intuyes te gusta: está intentando provocar a Asmodeo, ponerlo celoso si quieres llamarlo de otra manera... Y después de la que te jugó en el 84, quieres devolvérsela a ese demonio celoso.
Bueno; mi destino está decidido por el momento — respondes, queriendo dejar claro que le sigues el juego allá donde éste te lleve, aunque pueda llegar a resultar peligroso e incluso temerario... ¿Qué no lo ha sido en esta aventura de cinco años en la que has estado a punto de morir varias veces y Maria ha muerto una? El caos es el caos, vaya a la dirección a la que vaya —. Pero si al final lo de Kosovo resulta no ser para tanto... o me ofreces algo mejor... no tengo por qué decirle que no a una dosis mayor de diversión. Estos años he aprendido que cuantos más seamos más nos divertimos — y esto último es totalmente cierto; destruir el comunismo rumano habría sido divertido, pero demasiado fácil si no llega a ser por Maria... Aunque quizá fácil no es el término adecuado cuando ella ha tomado parte activa en el caos. Quizá decir anodino sería mucho mejor. Quizá te habrías ido del país después de cargarte a unos cuántos comunistas, hastiado... O habrías suplantado a Ceaucescu e impuesto tu propia dictadura, por qué no... El caso es que la adición de Maria al juego ha sido de lo más interesante y enriquecedor. Y te atreverías a decir que lo ha sido para ambos, aunque por su parte más sabe el diablo por viejo que por diablo.


Última edición por Hermosodehuerta el Dom 23 Jul - 18:44, editado 1 vez
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Sassdonyx el Dom 23 Jul - 18:31


Maria se sonrió mordiendo una pequeña parte de su labio inferior, la más interna. La perspectiva, sí, es atractiva. Pero por otro lado su Señor no se estaba pronunciando; ¿a qué jugaba? — No parece que mi Señor tenga un plan mejor. Creo que Kosovo le complace. —volvió a girar sobre su eje para regresar al lado de Heinrich. Empezaba a sentir el frío porque siempre vestía muy ligera; la falta de tubo de siempre y una camisa salmón a rallas. Pero se abstuvo de utilizar su poder mientras Asmodeo no dijera nada. Le miró a los ojos y con firme decisión habló, sellando su decisión de acompañarle a Yugoslavia. — Necesitaré un nuevo nombre. Ponme uno. —propuso en tono imperativo, pero medio sonriente. Sólo Asmodeo le había puesto nombre hasta la fecha.




Última edición por Sassdonyx el Vie 25 Ago - 19:46, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 23 Jul - 18:35

Sigues el juego de Maria pese al peligro que pueda conllevar, dándole la razón cuando dice que parece complacido con lo de llevársela con él a Kosovo. La orden la percibes como una sugerencia, porque en realidad eso es lo que es. Llevas la mano a tu mentón, pensativo
Depende del bando al que quieras pertenecer... ¿Iremos del mismo bando o volveremos a enfrentarnos? ¿Serás croata, serbia, albana...? — demasiados rodeos para lo que te pide, ¿no? Eso es porque no acabas de decidirte... —. ¿Qué te parece Bojana Obradovic? Tan bueno como cualquier otro... — le sugieres, aunque de hecho la última palabra la tendría ella —. Yo ya tengo mi nombre, aunque puede cambiar según las necesidades del momento... Ya sabes — de hecho, nunca has tenido que decirle el nombre que has usado en Rumanía porque simplemente no ha hecho falta nunca.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Sassdonyx el Dom 23 Jul - 19:15


Bojana seré entonces. —ni siquiera le dio vueltas, ni trató de llamárselo a sí misma para ver cómo lo sentía: hacía eso por provocar. Y Asmodeo seguía sin pronunciarse. Lo único que podía llegar a relacionar con él era que había empezado a caer un aguanieve muy sutil pero molesta debido a una caída gradual de la temperatura. Se forzó a ignorarlo, pues seguía mirando al brujo y se suponía que le regalaba toda su atención en ese momento. — Mi bando lo escogeré cuando hayamos catado lo que tenga que ofrecernos el nuevo territorio. Pero lo de enfrentarnos tiene cierto qué, ¿no te parece? —hinchó el pecho sobre sus brazos estrechamente cruzados para soltar un suspiro. — Eres joven, pero te has amoldado al juego como si hubieras nacido para esto. Puede que así sea. Pienso en las posibilidades y me empieza a hervir la sangre de anticipación. Pero por otro lado, si enfrentados hemos conseguido esto, qué no podremos hacer empujando en la misma dirección. —con la punta de la lengua se humedeció el valle de su labio superior, sin haber apartado la mirada ni un sólo segundo. Bajo el ala huesuda del demonio de la Lujuria estaba claro que Bojana aprendería a seducir con palabras. — Veo Timișoara en cada gran ciudad de Yugoslavia, con más tanques y más fuego. Más apaleamientos y tiroteos. Y esta vez estaremos ahí, en las calles, exprimiendo de cada mente todo desdén hacia la vida con nuestras propias manos para que nadie se esconda en su casa. Eso es lo que le pido al año nuevo. —terminó con un halo soñador, pero todavía con una mirada apasionada.




Última edición por Sassdonyx el Vie 25 Ago - 19:46, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 23 Jul - 19:18

Sonríes con todo lo que te dice Bojana. Has probado a tenerla como enemiga, pero como ella dice... ¿qué podríais llegar a hacer si reman en la misma dirección si siendo enemigos habeis sido capaces de llevar a un país prácticamente a la guerra civil? Aunque bueno, quizá el término guerra civil se quede un poco grande teniendo en cuenta que no deben haber muerto mucho más de 2000 personas en toda la revolución; para lo que podía haber sido, la verdad es que se han quedado cortos. Pero para ser el primer contacto puede considerarse una experiencia positiva y, sobre todo, enriquecedora.

Los Balcanes serán una verdadera prueba de fuego para nosotros, si al final vienes — comprendiendo lo que Bojana pretende hacer, sigues el juego. Realmente los Balcanes son un terreno más que sencillo donde operar, aunque mucho más peligroso por el incipiente estado de guerra multinacional que se cierne sobre la región —. ¿No has visto mi poder? Nací para esto, Bojana Obradovic... — te permites llamarla por el nombre que le has puesto con el sólo propósito de provocar a un celoso Asmodeo que según tu experiencia de trato con la bruja, sigue sin pronunciarse. Una carcajada interior amenaza con salir imaginándote al demonio retorciéndose allá donde esté. Y llegas un paso más allá, dejándote guiar por la excitación de la oratoria de la mujer iniciando contacto físico con ella, agarrándola de la cintura y atrayéndola hacia ti mismo —. Belgrado, Sarajevo, Zagreb... Todas van a ser nuestro patio de juegos, y veo que tú también lo ves así... Yugoslavia es un polvorín y nosotros vamos a ser la mecha que lo haga explotar del todoBojana debería saber perfectamente que estás jugando, pero sus palabras te están excitando de verdad. El aguanieve que está cayendo no te importa en absoluto.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Sassdonyx el Dom 23 Jul - 19:38


¿Sabes que me encanta lo apasionado que eres? —respondió ella con una amplia sonrisa, posando las manos en los hombros de Heinrich porque realmente no le daban los brazos para más por la diferencia de altura. Si estiraba los dedos podía acariciar la parte más baja de su cabello, pero no más. A pesar de eso Bojana dio un paso al frente y le movió con ella, como si le guiase en un baile lento. De hecho eso comenzó a hacer: comenzó a bailar con él. Estaba de buen humor, pero no sólo eso. El silencio de Asmodeo la estaba envalentonando a la idea de tener un compañero más presente en su larga vida. — Podría acostumbrarme a estas grandes empresas, a trabajar a tu lado; sé que juntos podríamos quemar el mundo.

La bruja detuvo el breve baile sin separarse de Heinrich. Llevaba tanto rato mirándole a los ojos que empezaba a olvidar fácilmente dónde se encontraban, sumida en la fantasía apocalíptica en la que ambos recreaban sus deseos más sanguinarios. Empezaba a desear que su Señor no interviniera, pero la realidad era que una nevada estaba empezando a arreciar a su alrededor y que la presencia del príncipe de la lujuria comenzaba a hacerse patente. Lo sentía dentro como un parásito reptante; una tenia fría anidada al final de sus tripas que al moverse provocaba un agradable hormigueo en su útero. Pero no iba a utilizar su poder; la inclemencia temporal era sólo una consecuencia de su venida pero su presencia supraterrena seguía siendo muy tenue. Estaba a la vez que no.

Entonces Bojana quedó inconsciente, pero su cuerpo quedó tal donde estaba, aún en brazos del brujo. Asmodeo había tomado el control de su sierva, oculto bajo su presencia mágica que de por sí solía ser llamativa. Con la sonrisa de la muchacha la puso sobre las puntas de los pies y tiró de los hombros de Heinrich para acercárselo; el demonio se adueñó de sus labios y pegó el cuerpo de su novia al de él. Como señor de lo carnal que era el poder de su beso no era más que un grano de la locura libidinosa que con sus labios podía provocar. Heinrich había estado jugando demasiado con lo que era suyo para su gusto.




Última edición por Sassdonyx el Vie 25 Ago - 19:47, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 23 Jul - 19:47

Te sonríes cuando Bojana te hace un cumplido, empezando a llevar tu cuerpo en un curioso baile que sigues, sin tomar la iniciativa, como permitiéndole tener el mando después de varios años de tenerla básicamente a tu servicio cuando Maria Dalca fue asesinada en Brașov.

Ni siquiera la nevada que empieza a arreciar te distrae, pero parece que no es el caso de la bruja, que te hace notar algo que te pone en alerta: no será...

El breve momento en que tienes a la bruja inerte entre tus brazos es suficiente como para saber qué es lo que está pasando: su Amo está aquí, y parece querer reclamar lo que es suyo. La cáscara vacía que es Bojana abre los ojos y sonríe, acercándose a ti y besándote, diciéndote más de lo que realmente te ha querido decir con ese acto. O quizá justo lo que te quiera decir.

Dicen que besar a un demonio es lo peor que un ser humano podría hacer. Quien lo diga, tiene el Norte más perdido que tú, lo cuál es decir. La tormenta que se desata en tu interior deja en un juego de niños la que hay rodeándoos a ti y al cuerpo poseído de Bojana hasta el punto de que el calor de tu interior hace que no sientas el frío del exterior provocado por el mismo demonio. Y sigues el beso, agarrando el cuerpo inerte de Bojana y empotrándolo de espaldas contra la primera pared que haya cerca.

Si creía que ibas a echarte atrás, está muy equivocado.


Última edición por Hermosodehuerta el Dom 23 Jul - 19:54, editado 2 veces
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Sassdonyx el Dom 23 Jul - 19:50


El beso, la fiereza física que le sigue, no son más que la tormenta que se cuela por la rendija que en realidad la propia Bojana había abierto en el muro que había entre los dos brujos, y del que Asmodeo se estaba aprovechando. Nunca antes había tenido que poseerla de aquella manera, siempre manifestándose como una fuerza más que una presencia casi total, pero no era la primera vez que tomaba cuerpo ajeno para aquellos menesteres, cual simple íncubo cuya única motivación de existir y actuar fuera la energía sexual de los humanos. Sus motivos solían ser más complejos, como la intimidación, la manipulación o el simple deseo de reducir un cuerpo a una masa temblorosa y agónica de carne reducida a su más mínima y primitiva expresión. O por qué no, algo como aquello; le era indiferente que fueran hombres o mujeres cuando para él el sexo era un medio.

El cuerpo de Bojana, normalmente desprovisto de fuerza física, tras dejarse atrapar por la pasión que tanto apreciaba ella en Heinrich, replicó empujándole contra el suelo con una facilidad nada adecuada al físico de la bruja. Por si todavía quedaba alguna brizna de duda, al montarse sobre su regazo su mirada ya era totalmente distinta a la habitual; ni siquiera se parecía a los brillantes ojos azules que tenía cuando utilizaba su magia infernal. En vez de su castaño ambarino eran de un oscuro marrón, sin brillo, opacando una sonrisa divertida. La falda de tubo cedió fácilmente a lo largo de sus muslos al separar las piernas, y tampoco le costó inmovilizar las manos de Heinrich contra el suelo, que comenzaba a cubrirse de una muy fina capa de nieve. Conociendo Asmodeo su poder su intención estaba lejos de inmovilizarle; sólo utilizó aquello para contonear la cadera de su sierva contra la entrepierna del brujo, sinuosa y presionando con el ímpetu de la insistencia.




Última edición por Sassdonyx el Vie 25 Ago - 19:48, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 23 Jul - 19:51

Con el aumento exponencial de la fuerza física del cuerpo de Bojana queda totalmente claro que no es ella quien actúa sino su amo, por si no hubiera quedado suficientemente claro con el cambio de actitud y la momentanea inconsciencia de la bruja.
Dime tu nombre — exiges, utilizando el Verbis Diablo que has aprendido con el estudio de la magia negra. Sin embargo, no es su nombre lo que más te interesa en este momento, sino dar rienda suelta a los instintos carnales. La nieve cubre tu cuerpo cubierto por un par de capas de gruesa ropa de lana y material impermeable, pero te empieza a sobrar. La fuerza con la que el demonio sujeta tus muñecas es realmente irrelevante cuando puedes convertirlas en cualquier cosa con tal de escapar, pero permites que tome la iniciativa por... quizá por pura cortesía de buen anfitrión, ya que es él quien se ha internado en una realidad que no es la suya para esto. El movimiento de las caderas del cuerpo femenino de Bojana poseído por el demonio es acompañado por movimientos acompasados de tu propio cuerpo, como si buscase encajar ambas entrepiernas. De hecho, es precisamente lo que buscas.

AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Sassdonyx el Dom 23 Jul - 19:58


Asmodeo compuso la expresión de moderado placer de Bojana, clavando sus ojos oscuros en Heinrich sin cesar el contoneo contra lo que comienza a sentir como una erección en pañales. Eso no impidió que se frotase contra ella con más intensidad, reacomodándose de modo que abrazaba el bulto en sus pantalones perfectamente con la carne de su entrepierna. La zona, de naturaleza ya caliente, desprendía una temperatura muy notable incluso a través de las distintas capas de ropa que les separaban.

Sydonai, Chammedai, Ashmedai, Asmodaeus... —recitó el demonio con su propia voz, respondiendo al Verbis Diablo de Heinrich. Su presencia en el interior de Bojana estaba comenzando a variar su forma en otros aspectos, como la presencia de colmillos en lugares inusuales de su sonrisa. — Toro, hombre y cabro. —que el brujo conociera el Verbis Diablo significaba que no tenía que darle explicaciones, pero aquello formaba parte de su presentación. — Es un placer... —gimió suavemente con la voz de la bruja.




Última edición por Sassdonyx el Vie 25 Ago - 19:51, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 23 Jul - 20:01

Nunca le has hecho ascos a nada cuando se trata del sexo, así que tampoco te espanta demasiado cuando Bojana experimenta cambios físicos al nivel de desarrollar colmillos puntiagudos donde antes había una dentadura humana corriente. Sonríes cuando Asmodeo se presenta, hablando en Verbis Diablo.

Coincido... El placer es todo tuyo — respondes, cambiando nuevamente al rumano e incorporándote con increíble flexibilidad para tu tamaño para librarte de la atadura de Asmodeo y agarrar el ligero cuerpo de Bojana por la cintura para probar nuevamente los labios del Demonio de la Lujuria, besando, pero también mordiendo, probando la sangre del cuerpo poseído de la bruja. La sangre resbala por tus labios para perderse a pequeños riachuelos por tu barbilla, y exhibes una sonrisa infantil que, acentuada por los labios y tu propia dentadura teñida del carmesí de la sangre de la bruja, te hace ver como un auténtico lunático —. Te dispones a conocer al mejor amante que puede conocer un ser humano — o cualquier ser de otros mundos, te atreverías a añadir, pero eso se decidirá en este lance. Por lo pronto, conviertes tus uñas en garras que empiezan a rasgar la fina piel del cuerpo de Bojana, como una suerte de cuchillos que cortan todo a su paso.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Sassdonyx el Dom 23 Jul - 20:02


El demonio correspondió mordiscos con mordiscos, por lo que al final aquello era una mezcla de sangre humana mágica que le resultaba sabrosa. Estaba acostumbrado a la de su sierva irlandesa, y la del alemán le era un aderezo curioso que no se estuvo de degustar al haber rasgado el labio y la lengua del brujo. Rió abiertamente sus palabras, haciendo que algo de sangre saltase de su boca; su megalomanía no era nada despreciable. — Qué atrevido... ¿Qué te hace pensar eso? ¿Crees que puedes medirte con el Príncipe de la Lujuria? —la voz volvía a ser la de Bojana, en rumano, pero estaba claro que Asmodeo no había desaparecido. Puede que estuviera utilizando su voz, o que convivieran ambos en el mismo cuerpo en ese instante, controlando cada uno una parte distinta de ese organismo. El cuerpo femenino se arqueó hacia atrás al paso de las garras de Heinrich, sin dejar de insistir en el baile que ejecutaba contra su erección. Ella misma acabó de romper la ropa que, manchándose de su propia sangre, quedaba rajada por la acción del brujo a cada cruel caricia. — Te diré algo, Heinrich Schneider; no me desagradas, e incluso diré que me diviertes. Podría cederte a mi Vica.




Última edición por Sassdonyx el Vie 25 Ago - 19:52, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 23 Jul - 20:04

La mezcla de tu sangre con la de la bruja hace que tu boca se llene de un sabor conocido, pero al mismo tiempo nuevo, bastante curioso para tus papilas gustativas. Ríes cuando Asmodeo te llama atrevido y con la pregunta de Bojana. ¿Medirse con el Príncipe de la Lujuria? ¿Por qué no?

Sería divertido para los tres, ¿no creéis? — la insolencia con la que hablas puede ser tachada de irreverencia, pero tú mismo sabes que esta es tu realidad y lo más que puede hacer Asmodeo es apartarse de ti y dejarte sin catar el cuerpo que te negase cinco años atrás; tampoco le convendría demasiado poner más piedras en el camino de alguien como tú, que sirve a su causa con tanto ahínco y eficiencia como el mejor de sus servidores.

Vica es una adición interesante, no se puede negar... — respondes, hincando las garras un poco más hondo en la carne del cuerpo femenino ya desnudo —. Pero no necesito que me sea cedida. Ella ha seguido este camino sola y podría hacer sola lo que le diese la ganaincluso sin tu ayuda, piensas. Realmente sois innecesarios el uno para el otro, pero por un capricho del destino os habéis acabado juntando así que... ¿por qué no aprovecharlo? —. Ella sólo necesita tu aprobación para jugar. El resto es compenetración natural; es como si estuviésemos hechos para actuar juntos — no crees necesario justificarte, pero por algún motivo lo haces —. Ella no me debe nada y yo no le debo nada; funciona muy bien así. En el momento en que se acaba la diversión... bueno, ya lo has visto. No hay problema en seguir cada uno por nuestro camino hasta que el destino vuelva a juntarnos — dices todo esto lamiendo las garras de tus manos zarpa a zarpa, saboreando la mezcla de tu sangre con la de Vica.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Sassdonyx el Dom 23 Jul - 20:05


Claro que Asmodeo no iba a tolerarle esa superioridad, por lo que se agarró a los costados de Heinrich clavándole los dedos. Literalmente: con la facilidad que lo harían en mantequilla, los dedos de Bojana se adentraron en la carne del brujo por debajo de las costillas, asiéndose al músculo al engarrar las manos. Haciendo uso de su fuerza, separó un poco los cuerpos de ambos, imponiendo distancia. Incluso había dejado de moverse.

Tanta es tu confianza, Heinrich. Pero es más complejo que eso; hablo de cedértela de verdad. No todo se limita a que pueda prohibirle jugar contigo. —el cuerpo de Bojana estaba empezando a helarse por la pequeña tormenta de nieve que caía sobre ambos; que el demonio fuera inmune a ella no quería decir que el cuerpo mortal de su sierva lo fuese. — Es divertida y resuelta, y con ella tendrías acceso a los recursos que el Abismo ofrece sin que a ti te cueste nada. Bueno, sabes que eso no sería enteramente cierto... Pero prefieres ser tu propio jefe, ¿me equivoco?




Última edición por Sassdonyx el Vie 25 Ago - 19:52, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 23 Jul - 20:08

Lejos de amilanarte, la reacción de Asmodeo ante tus declaraciones hacen que rías pese a, o más bien ignorando, el dolor que está causando en la zona de tus costillas. O quizá el dolor hace que disfrutes más... el caso es que el mensaje es claro: a Asmodeo no le gusta la competencia.

Los recursos del Abismo nunca me han sido necesarios para moverme — comienzas a decir —. Encuentro fascinante conseguir sembrar el caos por mis propios medios. Además... ¿por qué iba a acceder a ello ahora? — deniegas lo que interpretas es una especie de pacto. No piensas dar tu alma, o lo que queda de ella, a un demonio. Estás muy bien sirviendo a tus propios intereses —. Además... ¿Sin que me cueste nada? Ambos sabemos que eso no es cierto; como sabrás no soy un niño inocente — aunque el demonio sea muy superior a ti, hablas con el tono de quien lo hace como un igual. No piensas dejarte amilanar; de todos modos, si aún te queda algo de alma, ésta acabará en el Infierno tarde o temprano, así que Asmodeo no debería tener demasiada prisa en reclutarle —. De todos modos, servimos a la misma causa. No necesitamos de ningún acuerdo para caminar en la misma dirección.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Sassdonyx el Dom 23 Jul - 20:08


Los labios sangrantes de la bruja compusieron ahora una sonrisa llena de afilados colmillos teñidos de rojo. Extrajo los dedos del cuerpo de Heinrich, habiendo perdido el interés negociador en todo aquello. Como si le imitase, lamió la sangre del brujo de sus dedos y se apartó de él como anticipase anteriormente. De nuevo, pese a que su presencia no había desaparecido del interior de Bojana, seguía siendo él con la voz de ella. — Entonces esto es un adiós. Pásalo bien en Croacia; va a ser sonado. —todavía había rastros de Asmodeo en el cuerpo de la bruja antes de que una lengua de fuego lo borrase de aquella estampa navideña. Ni siquiera había dejado tras de sí las marcas del fuego en el suelo ni en la nieve. Eso sí, la tormenta paró casi al instante.




Última edición por Sassdonyx el Vie 25 Ago - 19:52, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Hermosodehuerta el Miér 23 Ago - 22:19

Knin, Croacia, enero de 1991


Rumanía está viviendo su propio caos, pero después de haberla abandonado no es asunto tuyo. Ahora vas a un terreno mucho más farragoso: Yugoslavia. Desde la caída del comunismo en Yugoslavia con la muerte de Tito, el nacionalismo se ha extendido con la rapidez con la que se extiende la mermelada sobre pan caliente y han surgido varios movimientos a lo largo y ancho de una federación que nunca ha sido realmente homogénea, sino que el antiguo líder comunista se empeñaba en reducir cualquier brizna de nacionalismo que crecía con mano de hierro. Sin embargo, ahora Tito no está y los movimientos nacionalistas están socavando el frágil estatu quo que él consiguió formar. Milosevic ha sabido verlo y lo primero que ha hecho ha sido suspender la autonomía de dos de sus provincias más problemáticas.

Pero fuera de Serbia, todo es diferente: hace sólo unos días, el pueblo de Eslovenia ha votado su Independencia y las elecciones croatas han sido ganadas por los nacionalistas de Tudjman, que están intentando reformar la Constitución de manera que puedan dar pasos hacia la independencia.

Este clima de tensión es todo un hervidero en el que tú no podías simplemente decir que no. No sólo porque la situación es de lo más favorable para formar un gran caos con muy poco esfuerzo, sino porque también sirve para tus propios fines de caos, destrucción y, como final, derrocamiento del comunismo. En Rumanía había una rebelión en ciernes y sólo hubo que remover el avispero, crear unos cuantos mártires y poco más. En este conflicto seguramente tendrás algo menos que hacer, puesto que hay ejércitos de por medio. Simplemente te mantendrás en segunda fila, instigando... Por eso estás aquí, en Knin. Es una ciudad croata de mayoría serbia que está siendo claramente apoyada por el régimen de Milosevic. Has conocido personalmente a ese bastardo. Tiene buenas ideas, pero no puede ser tan inteligente como para formar la que ha armado. No es que haya que ser muy inteligente para darse cuenta de que lo están ayudando, y aunque haya personas realmente inteligentes en este mundo, viene un nombre a tu cabeza de manera recurrente. Raramente te equivocas en tus corazonadas, así que seguramente esa bruja novia de Asmodeo esté en parte manejando al maldito serbio en las sombras. Y seguramente se haya metido también en las cloacas del resto de repúblicas para formar caos...

... Y donde esté el caos, sin duda tienes que estar tú, así que te has desplazado hasta Knin. Ahora mismo estás bajo la imagen de un habitante de la ciudad, un tal Mirko Maric, uno de los panaderos de la pequeña ciudad. Hace unos meses hubo una especie de revolución en la que los serbios tomaron la ciudad ante una policía desarmada y un ejército croata que no tuvo más opción que retirarse, pues dicha revuelta llegaba en plena temporada turística y a menos de cien kilómetros de una ciudad con un Campeonato de Atletismo que ponía el foco de medio mundo en la ciudad de Split.
Hoy por hoy, la el pueblo de Knin está armada para defender la ciudad de los croatas, unos croatas que hace meses tuvieron que ceder al perder su poder efectivo sobre la zona, que ahora es de facto territorio serbio. Está claro que este punto clave en la via ferrea de toda la región interesa a Milosevic. ¿Y a quién no? Supone controlar toda la parte sur de Dalmacia y de paso dejar sitiada la ciudad de Split.

Definitivamente, aunque ya había pasado más de un año desde que empezase la escalada, aquí queda mucha tela que cortar. Y no quieres perderte un solo detalle. Esto va a ser un reto más grande que el de Rumanía, pero estás preparado.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Sassdonyx el Jue 24 Ago - 19:35


Pese a la imposibilidad de ello el aire en las calles olía a polvo viejo, y no había ningún motivo razonable para ello. Era como si, aunque gente -poca- transitase por ellas, fueran las calles de una ciudad fantasma. Una ciudad con miedo a lo que había fuera, a la policía y a las armas del vecino.

En ese silencio denso retumbó una risilla musical, infantil y algo ñoña. Una risa reconocible para Helmut. Caminando al lado de un policía, que vestía un uniforme previo a la llegada de Tudjman al gobierno croata y portaba un rifle colgado de la espalda, una chiquilla que no había dejado muy atrás la adolescencia reía cual fuera la gracia del susodicho policía. Debió ser hilarante, o ella sólo estaba intentando embobarle con sus encantos femeninos. Se empujó su melena castaña hacia atrás de un manotazo y los dos se detuvieron casi al final de la calle que transitaba Maric. Definitivamente estaba flirteando con él, pero no es que aquello fuera de importancia.

A pesar de la juventud de sus rasgos, dejando lejos en el tiempo los de Maria Dalca,  el polvo a su alrededor hedía a infierno y al aliento de Asmodeo. Por supuesto, el demonio tenía que estar jugando por ahí. Y ella, Vica, jugando con la pistola de mano que el policía le había dejado quizás con ánimo chulesco. La chica estaba encantadísima con ella, cual cría con juguete nuevo. No parecía tener mucha idea de cómo empuñar una pero el brujo sabía que eso era mentira.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Hermosodehuerta el Sáb 26 Ago - 19:16

Según te acercas a la estación de policía, hay algo que te pone en guardia. No acabas de discernir lo que es, pero te resulta familiar. Sin duda, es algo parecido a la sensación que tuviste en Brasov cuando caminabas cerca del edificio de Securitate. Por suerte, hoy Brunhilda no está contigo, así que puedes permitirte jugar un poco para pulsar la situación. Si Vica está justo aquí, sabrá ver la oportunidad de crear discordia, y la forma de Marko Maric, panadero croata que no oculta su ideología, es ideal.

Estos días ir exhibiendo la bandera croata en Knin es peligroso, pero a Marko Maric siempre le ha dado igual. Un chaquetón con la bandera en ambos hombros y la cabeza bien alta, como si estuviese orgulloso. Aunque pueda no pretenderse, pasearse por el cuartel de policía controlado por serbios de esa guisa puede ser perfectamente tomado como una provocación. Y también puede conllevar consecuencias negativas para el mismo Maric... que como lleva un tiempo desaparecido, no llegará a sufrir.

Todo esto persigue un fin: notando la sutil presencia de Vica en la ciudad, pretendes prender la llama para que algo ocurra en Knin, dado que Maric es alguien querido por la mayoría croata de la ciudad, sobre todo desde que se implantasen medidas de pseudo-limpieza étnica que daban absoluta preferencia a la minoría serbia a la hora de conseguir bienes de primera necesidad. Tanto a Vica como a ti os gusta jugar con este tipo de sentimientos con tal de generar algo de caos. Sólo esperas que Vica se manifieste, o se perderá la diversión.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Sassdonyx el Sáb 26 Ago - 20:10


Tal como un perro olía de lejos un filete fresco, la cabeza de la joven se volvió en dirección a Maric cortando incluso su ataque de risilla boba. No por ello se tornó seria ni mucho menos, sino que su expresión mutó a una maldad que, pese a seguir siendo infantil, tenía mucho más sadismo en la forma en que se marcaba su comisura izquierda. Pegó su cuerpo al policía, todavía con la pistola en las manos, y le susurró de un modo en que el panadero pudiera oírla.
Eh... ¿Puedo dispararle?

No seas así, Bojana; no puedes hacer lo que te de la gana... —le reprendió, pero con ánimo divertido, antes de tornarse serio y llamar la atención del panadero. — ¡Eh, Maric! ¿De dónde has sacado esos cojones? —observa con la voz bien alta, para llamar también la atención de cualquier viandante que hubiera cerca. — Es una bonita bandera.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Hermosodehuerta el Sáb 26 Ago - 20:28

Sigues caminando tranquilamente hasta que eres capaz de escuchar la voz de la mujer que se está comiendo con los ojos al policía. No es que te resulte familiar, es que la conoces perfectamente. Y no sólo eso, es que la expresión de genuina maldad que mana de su rostro es inconfundible. No hay duda: es Vica. Pero ahora mismo tienes un problema más gordo: lidiar con la policía armada.

Debí haber estado en la fila el día que los repartieron — respondes. Los viandantes no se atreven siquiera a levantar la cabeza: alguien que se opone tan frontalmente a la policía, aunque no esté cometiendo un delito, es carne de detención. Pero no te has pasado semanas convertido en tarro observando a Maric para salirte del papel —. ¿Te gusta? No tengas vergüenza: puedes tomarla si quieres. Es de todos — contestas amablemente, enfatizando la última frase y usando un poco de tu magia para magnificar la reacción de tu interlocutor. Sabes perfectamente que no normalmente no se atrevería a levantarte la mano delante de una mayoría de croatas, y que se va a tener que buscar una buena excusa para arrestarte y poder hacerte algo dentro de la comisaría. Buscas provocarle, claro, y de paso llamar la atención de Vica. Que sepa que hay otro brujo cerca, ya que es casi imposible detectar que estás usando magia cuando cambias de forma.

Y es que no puedes evitar meterte en terreno pantanoso cuando te pones a jugar... Así es como eres.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Sassdonyx el Sáb 26 Ago - 20:43


La bruja observaba con mucha atención el intercambio entre los hombres, aprovechando que ya no era el centro de atención para comprobar si la pistola estaba cargada.

Habla por ti, Maric; yo ya tengo una bandera. —el policía reaccionó algo a la defensiva, como si pudiera percibir de algún modo la extraña naturaleza de una persona a la que por otro lado conocía bien. — Tal como están las cosas parece algo insensato ir buscando problemas de este modo.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
108

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Hermosodehuerta el Sáb 26 Ago - 21:47

No escapa a tu percepción que la mujer ha tomado la pistola. No te cabe duda que es Vica, y que puede llegar a disparar si con ello puede sacar un poco de caos. Estás transformado en Marko Maric, así que un disparo hacia ti puede provocar disturbios.

Por otra parte, observas cómo el agente se ha puesto a la defensiva, lo que te deja dos opciones: la primera es que su comportamiento no es realmente hostil hacia la figura del panadero; de hecho, podrías decir que hasta hay cierto tono de aprecio hacia él. La segunda es que Asmodeo ha anulado tu magia. Cualquiera de las dos es mala para tu objetivo.
No considero estar buscando problemas. Simplemente estoy caminando por la calle en dirección a la cooperativa — estás tan seguro de que algo puede llegar a ocurrir que te permites hasta decir hacia dónde vas —. Hice un pedido antes de Navidad y no he obtenido respuesta; no quiero tener que cerrar mi panadería por desabastecimiento — vuelves a usar tu magia. Hablar así de directamente sobre los problemas de la ciudad podría llegar a interpretarse como una provocación, y si el policía no reacciona, esperas que alguien pique el anzuelo y se sienta provocado por tus palabras.


Última edición por Hermosodehuerta el Dom 27 Ago - 19:59, editado 1 vez
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A match made in hell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.