Últimos temas
» Son of the Sea
Hoy a las 10:26 por Kensington

» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

First Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Love

Mensaje por Seishiro el Dom 23 Jul - 3:52



1X1 Realista Romance Plot
El primer amor siempre se presenta como los fuegos artificiales en medio del cielo nocturno, brillantes y de hermosos colores. Las estrellas son solo aquel acompañante silencioso que observa junto al sol los suspiros y palabras que muchas veces el viento se lleva en un intento porque le llegue a aquella persona que nos robó el corazón, la mirada y los pensamientos.

El primer amor solo es el inicio de una historia.

Cronología

01. First Love
02. Second Love


Ilima Nagahara - 17 años - Ilima (Pokemon Sun Moon) - Ilima

Hayato Ryouichi 18 años Ikki (Amnesia) Seishiro





Última edición por Seishiro el Vie 4 Ago - 3:46, editado 2 veces


그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Love

Mensaje por Ilima el Dom 23 Jul - 4:49




La jornada matutina había acabado para los estudiantes en el Instituto pero en el caso de Ilima aún le restaban un par de deberes que tratar antes de marchar a repasar las lecciones apuntadas en el día.

Se le notaba calmado como era costumbre, pero su mirada delataba lo cansado que en realidad se encontraba producto del desvelo que le provocaba un pequeño vicio que había adquirido por iniciativa propia. Se refregó un par de veces los ojos para quitarse el resto de sueño cogido por jugar hasta altas horas en su consola de Nintendo, esperanzado de no lucir como un zombie a la hora de presentarse frente al profesor que lo había citado en la Sala de Docentes; el motivo escapaba a su conocimiento e importancia por igual, asumiendo que se trataba de más labores como su rango de Delegado ameritaba.

Retomando el curso luego de lavarse la cara hasta despejar sus pensamientos y retirando un par de folios al paso, el oji gris llega finalmente al encuentro con un par de minutos atrasado, notando que el superior que le había llamado se encontraba charlando con un alumno nuevo, oyendo su nombre en medio de una charla aparentemente introductoria , carraspeando la garganta para anunciar de particular modo su presencia- Mil disculpas, profesor, pero tuve que tratar un par de asuntos de último minuto-dice serio, acomodando las carpetas para alzar su mano izquierda y saludar al nuevo integrante-Saludos. El guía Ilima Nagahara está aquí- comenta cordial extendiendo ahora su mano al joven, esperando la reacción del contrario.
Con Hayato Ryouichi en Hall del Instituto.



Última edición por Ilima el Dom 23 Jul - 6:11, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Love

Mensaje por Seishiro el Dom 23 Jul - 5:24




Para el peli-celeste fue toda una sorpresa el tener que trasladarse a otra ciudad, si bien a su edad era perfectamente capaz de vivir por su cuenta su padre tenía la idea de que su hijo necesitaba regresar a sus raíces; en pocas palabras ambos dejaban la ciudad New York para mudarse a Tokio.

Apenas llevaba 2 días cuando su padre de la nada le mostró un conjunto de documentos, un uniforme y el mapa de la ciudad; en ese momento lo único que Hayato pudo hacer es parpadear sorprendido afirmando cada palabra dicha por su progenitor. Con mochila en mano se dirige al que sería su centro de estudios. Un largo bostezo se escapa de sus labios y pequeñas lagrimas humedecen sus parpados, aun no era capaz de acostumbrarse la diferencia de horas que había entre ambas ciudades por lo que dormir era una tarea complicada.

Le toma algo de tiempo llegar hasta su destino, después de todo no era muy conocedor del japonés aun cuando lo hablara bien, la escritura siempre le resulto tediosa y hasta cierto punto confusa. Sin embargo, amablemente un policía –o eso parecía ser– lo guió hasta la escuela. Lo primero que su mente pensó fue en el increíble tamaño del plante, poco le importo el uniforme o cualquier otro detalles, a sus ojos todos parecían muy similares y ante tal ocurrencia rio fuertemente. No obstante, como al inicio termino perdiéndose 3 veces desperdiciando el tiempo que había conseguido al levantarse temprano, pero de alguna forma logra dar con la sala de docentes donde vio al profesor encargado –o el tutor de aula–.
Hayato toca dos veces y entra. Tal como pensó, el salón de era como en esas series animada que miraba –en un intento por hacerse una idea de cómo iba a ser todo–. Hasta ese momento todo resultaba tal y como su padre le había comentado que seria.

Quizás, en cierto punto empezaba a sentir que a partir de ahora su vida iba a ser una rutina que de solo pensarlo le entraba sueño e incluso pereza. Toda idea se vuelve efímera en cuanto escucha la voz de otra persona, se inclina hacia un lado permitiéndose ver al dueño de aquella voz que había logrado captar totalmente su atención. Sus ojos parecen no asimilarlo; su mente queda en blanco; y estúpidamente siente  ‘mariposas en el estómago’ –para él, eran más dragones rugiendo– en cuanto sus ojos se encuentran con los ajenos. De pronto el latido de su corazón es notorio para él, acelerado y doloroso. “¿Me acaban de robar el corazón?” piensa estirando su mano para devolverle el saludo─. Hayato Ryouichi ─responde con una sonrisa en sus labios y la ligera impresión de que tiene las mejillas algo sonrojadas, pero no le importa mucho ya que lo único en lo que puede pensar es en el hermoso color de ojos del contrario.


Con Ilima en Hall del Instituto.



그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Love

Mensaje por Ilima el Dom 23 Jul - 6:12




El peli-rosa tenía una particular habilidad para tratar a los recién llegados, haciendo más hospitalaria su interacción con el Instituto en los primeros días. Esto se debía a que él mismo había experimentado en carne propia el proceso complejo que es adaptarse a una cultura ajena, comenzando por la ciudad y el idioma. Ilima aún teniendo legado nipón por parte materna, sus orígenes se derivan en el cálido y paradisíaco Hawaii, calmado ambiente que se vió obligado a abandonar por decisión de sus padres en pos de un prometedor bienestar.

Dejando esa melancolía atrás, supo siempre buscar un punto de cordialidad en los alumnos, enseñándoles desde los salones hasta el reglamento del recinto a fin que no se metieran en problemas a futuro por causa de la ignorancia; ahora nuevamente se volvía esa figura amistosa con el nuevo alumno empero, a diferencia de las ocasiones anteriores, sintió algo especial una vez que centró su atención en reconocer las facciones del chico, estrechando la mano con gentileza y nerviosismo cuando escucha el nombre de la agraciada silueta varonil mientras su mirada se perdía lentamente en los orbes azulinas de… “¿¡Cuál era su nombre!?” piensa afligido y absorto, puesto que nunca en su vida se había tornado tan nervioso al punto de olvidar la identidad a quien se dirigía-Un placer...-responde en un susurro, cuestionando por instantes el porqué de esa reacción.

Miró de reojo al Docente, quien se hallaba ensimismado respondiendo una llamada en su teléfono portátil. Una ligera sensación de incomodidad poca veces vivida comenzaba a acelerar el palpitar en su pecho, aludiendo como causa de la misma el haber estado despierto más de lo acostumbrado la noche anterior; sin ánimos de volver a cruzar mirada con el chico, intenta recordar aunque fuese su apellido para salvar las apariencias y no lucir frente al nuevo como un chico distraído y torpe a pesar que dudaba se encontrasen tanto tiempo. Echó un vistazo a pequeños detalles, intentando adivinar a qué clase pertenecería, desistiendo del juego solitario minutos después.

De la nada, el mayor pide disculpas por tener que marcharse así sin más, pero una emergencia personal le obligaba a dejarlos solos, delegando entonces la responsabilidad completa a Ilima, frustrando sus deseos de ceder tal tarea a algún otro Líder o alguien más competente. Viéndole correr, lleva hacia sí los folios, apretándolos con fuerza contra su pecho impotente de controlar esa reacción sin causa cierta, observando el calzado de peli-celeste y luego alzando sus ojos hasta el rostro contrario, tragando un poco de saliva y esbozando un suspiro hondo-... bien parece me tocará hacerlo todo hoy- menciona como pensamiento en voz alta, dominando sus nervios para dirigirse hacia su par-¿Es...extranjero, no es verdad?-pregunta inseguro, puesto que había reconocido en su voz un acento distinto al nativo cuando pronunció el bendito nombre que seguía sin recordar-Sugiero que me acompañe a dejar estas cosas, de ese modo podré mostrar un punto importante del Instituto-comenta, bajando la vista hacia las carpetas-¿O tiene otra idea en mente?.

Con Hayato Ryouichi en Hall del Instituto.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Love

Mensaje por Seishiro el Dom 23 Jul - 6:38




Era normal que su corazón latiera con cada palabra dicha por el menor? Para Hayato era extraño, no desagradable, pero siendo su primera vez era muy confuso. No supo que más decir o hacer; si fuera una situación diferente claramente se pondría a conversar con Ilima hasta lograr sacar su número telefónico o en su defecto, asegurarse de verse una segunda vez, pero dada las circunstancia no era factible el hacerlo. Desvió ligeramente su mirada hasta el docente en espera de alguna palabra, pero parecía que su suerte era voluble.
Por unos momentos pensó en crear alguna situación que le permitiera pasar más tiempo con el peli-rosa sin parecer desesperado, ansioso o incluso en el peor de los casos, como un acosador. Las ideas rondaban por su mente tratando de ver cuál era la mejor opción para él; Hayato no había pasado por algo similar antes, si bien su atractivo es  un agregado a su personalidad coqueta y galante, la experiencia con el primer –termino por aceptarlo– amor era completamente diferente.

Le toma unos cuantos minutos darse cuenta de que el profesor había dejado la sala quedando solamente ellos dos. Sonríe para sus adentros agradeciendo su fortuna –aunque al comienzo pensó que era simplemente lo había abandonado–. Se voltea lo suficiente para permitirse a sí mismo centrar su atención en Ilima─. Espero que no te sea un problema ─comenta con calma. No puede evitar mirarlo fijamente, perderse en el color de su piel y anhelar volver a encontrarse con aquellos ojos que hasta el momento ocupan su mente; es una emoción extraña la que invade su cuerpo, estremece sus sentidos e increíblemente le priva de lo que pasa alrededor y debe aceptar que ha caído ante el joven peli-rosa.─ Si lo soy, nací aquí, pero a los 4 años me mudo a US ─responde─. Y no, no tengo nada en mente, digamos que ahora soy todo tuyo. ─Finaliza su oración con un guiño. Ahora que no estaba el docente, al menos podía permitirse ser un poco galante, porque tampoco tenía la intención de incomodar a su compañero.

Con Ilima en Hall del Instituto.



그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Love

Mensaje por Ilima el Dom 23 Jul - 8:44




Aquel malestar percibido desde que abrió los ojos en la mañana se desvaneció finalmente, dando el relevo a un cóctel de sensaciones nunca antes vividas, preguntándose si haber aceptado esas galletas horneadas por parte de sus compañeras de clases fue la decisión más absurda tomada en sus diecisiete años de existencia; de otro modo ¿a qué le podía atribuir ese cosquilleo intenso que se alojaba en su estómago, junto a un suave cuadro de asfixia que le privaba el aspirar aunque fuese una gran bocanada de aire como acostumbraba hacer para mantener su mente despierta y vigente? “No te dejes ver así Ilima… por respeto al chico, que no tiene la culpa de nada” se reprochaba internamente, empuñando su mano libre para aminorar la pesadez recordando la importancia del compromiso adquirido como motivante a seguir adelante hasta concluir y poder volver a casa.

Otra anormalidad percibida era el hecho que su corazón latía con normalidad hasta el momento en que miraba de frente al muchacho o bien escuchaba una vez más su voz romper el silencio que él acostumbraba a romper con ensayadas líneas cordiales y una que otra broma improvisada en el momento; ahora no gozaba del ánimo suficiente siquiera para preguntar a qué grado pertenecía ¿porqué? En vano quiso hallar la respuesta en los intrigantes ojos del contrario, quien le superaba en porte y apariencia, poseedor de una piel pálida que asemejaba a la blanca nieve e insinuaba ser tan tersa como acariciar los pétalos de una rosa deshojada-¡Al fín! ¡Hayato!- exclama animado al poder recordar el nombre del susodicho, dibujándose una amplia sonrisa de victoria aunque esa expresión dio paso luego a una mueca cohibida, acompañada de la sensación que sus mejillas comenzaban a tomar temperatura. Carraspeó su garganta nuevamente, pretendiendo pasar por alto su vergonzoso actuar elevando la vista al techo a fin de hallar en él el semblante confiado que era su insignia por naturaleza y rasgo característico entre sus pares y compañeros.

Abandonado a su suerte por el profesor, propone una eficiente opción para concluir cuanto antes sin verse deseoso de tal el recorrido, rogando por dentro a que la Ley de Murphy no hiciese de las suyas en esta oportunidad frente al oji azul-No lo es: corresponde a mis deberes como delegado... y me gusta realizarlo-responde, pero ahora de los dientes para afuera debido al  inexplicable comportamiento de su anatomía desde el encuentro con Hayato, resuelto a la idea que aquí había “gato encerrado” producto de la inexplicable coincidencia-¡Vaya! Es un agrado ver que he acertado con mis sospechas-admite aliviado, observando de frente a su par olvidando por unos momentos todo pensamiento, malestar o tarea contenida-¡Fabuloso! Podremos entonces hablar Inglés sin atavíos-agrega ilusionado a la idea de ensayar dicho idioma con alguien luego de acostumbrarse a la fonética y métrica propia de los japoneses, añorando un poco su infancia vivida en Hawaii-Es verdad; hay que avisar tu procedencia para que evites cursar el programa obligatorio de Inglés, y te dediques más a aprender el idioma de aquí - comenta reflexivo, olvidando inclusive la formalidad con la que hasta ese momento trataba al chico-...que…¿bien?- musita casi en un susurro; por una parte estaba agradecido que éste no sugiriese algo más en la actividad, empero sus últimas palabras sumado al guiño generó que todo el contenido de la caja de pandora volviese a salir de sus entrañas.

Decidido, avanza unos pasos hacia la salida del Salón, abriendo la puerta y sosteniendo la misma a la espera que el peli-celeste saliese para cerrarla con cuidado tras de si-Como ha visto, éste es el Salón de Profesores. No se permite la entrada a nosotros si no fuimos citados con anterioridad-señala con voz caballerosa-Ahora visitaremos la Secretaría. Sígame, por favor- pide con respeto sin esperar a la respuesta contraria para avanzar en el pasillo, confiado en que sería seguido por el mayor-... ante cualquier duda, sólo dígala. Para eso estoy ahora.

Con Hayato Ryouichi en Hall del Instituto.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Love

Mensaje por Seishiro el Vie 4 Ago - 4:26




Hayato se deleitó con suavidad al ver a Ilima y los pequeños gestos que este hacia. No podía evitar pensar en muchas cosas y al mismo tiempo sentirse un tanto confundido por el rumbo de tales pensamientos ¿Era lo normal? Apostaba a que no, pero como saberlo cuando su experiencia en temas de amor era casi nula, no contaba nada sus relaciones de unos día, y esto era algo así como su primer amor, simple, sencillo, pero al mismo tiempo capaz de hacerlo lo que sea por ser su todo. Sumido en sus pensamientos e ideas que intentaran esclarecer todo el océano de emociones en el que se encontraba nadando dio un ligero brinco hacia atrás al escuchar al menor exclamar –se sorprendió incluso de tal acción de su parte–, estaba tan metido en su mente que  no se había percatado que el dueño de sus pensamientos estaba frente a él y al parecer estaba hablándole. Era un gran momento para sentirse idiota.

─ Si, Hayato ─comenta observando a Ilima con una sonrisa agradable en sus labios, de esas que son escasas y que raramente deja ver a otros. La forma como dijo su nombre hizo su corazón latir un poco más rápido y apenas estaba logrando tranquilizarlo; se sorprendió la facilidad con la que el chico podía hacerlo vibrar. Confundirlo y tenerlo completamente atento─. Eso fue adorable ─murmura para sí mismo; uno de sus tantos pensamientos que lograron escaparse de sus labios. Hayato no es un joven precisamente de gustos sencillos, pero el ver a Ilima con las mejillas sonrojadas y un tanto avergonzado hicieron temblar los cimientos de lo que él creía muerto, de pronto la idea de ser el único causante de tales sonrojos se tatuó en su mente con tinta permanente─. Eso suena bien ─responde más por inercia que por saber exactamente qué es lo que dijo, después de todo el concentrarse en la melodiosa voz y las expresiones de su rostro ocupa todos sus sentidos─. Estoy a tus cuidados ─expresa.

Sin perder más tiempo sale del salón y escucha con atención cada palabra dicha por el menor. Realmente más que entender el contenido de lo que dice, su mente se enfoca en el tono de su voz y aunque no es capaz de verlo los labios del peli-rosa se hace una idea tan sublime en su mente que sin darse cuenta se ve cada vez más perdido. No puede evitar sentirse como cachorro al seguir a Ilima, cada paso lo acerca más al menor, pero al mismo tiempo lo aleja; bendita sea la distancia –mínima– que hay entre ellos.


Con Ilima en los pasillos del Instituto.



그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Love

Mensaje por Ilima el Sáb 5 Ago - 8:53




El delegado estaba siendo presa de una anomalía que sofocaba su cabeza y hacía arder su rostro como si se tratase de una abrasadora tarde de verano. Lo curioso era que ahora, en vez de preocuparse por darle una justificación a esa sensación poco grata y nunca antes experimentada, estaba preocupado de la impresión que le estaba dando al recién llegado, cuya belleza y voz daban por resultado una dualidad que lograba desestabilizar esos ánimos aparentemente confiados que Ilima había forjado con el pasar de los años a fin de no ser presa de burlas o malos entendidos producto de su homosexualidad no confesada; era un secreto a voces su orientación sexual y gustos más en todo el tiempo estudiando en el Instituto no había logrado congeniar con algún joven lo suficiente como para aseverar las habladurías de pasillo que tenían reservado su nombre.

Antes de apartar la vista de su contrario fue espectador de la sonrisa más bella que había visto en su vida, un gesto que le había hecho esbozar un suspiro en tanto sus orbes grisáceas escudriñaban con desasosiego  algo le ayudase a reforzar la calma y pulcritud.
Fue inevitable oír el comentario ajeno por la cercanía que éstos sostenían, echando más leña al fuego que estaba alojándose en sus mejillas y empuñando sus manos, recordando entonces que portaba algo importante a entregar.

Ya de camino a Secretaría para despachar la susodichosa petición en el folio, craneaba un par de preguntas que no fuesen las típicas aplicadas a los ingresados, puesto que presentía Ryouichi no era como los demás chicos y merecía quizás una cuota de esfuerzo más para darle la bienvenida-Y bien…¿ ya ha pensado en qué Club se inscribirá?-pregunta animado-Hay un cupo si le interesa Baloncesto, dos en Atletismo… si mal no recuerdo; también hay vasto espacio en los de Cocina, Jardinería y Artes- agrega, recordando las planillas examinadas días atrás sobre los movimientos de dichas instancias extra programáticas-¿En que disponía tiempo allá en EE.UU? ¿Tiene algún hobby en particular?-articula curioso, pero ya no para ayudar a decidir, sino porque algo superior a su entendimiento reclamaba saber algo más del ojiazul, esperando a que el muchacho pudiese responder al menos una de sus dudas.

Llegando a destino y arreglando un asunto pendiente, además de mostrarle al mayor la sección de Secretaria, Nagahara avanza nuevamente en otra dirección sin decir cuál ya que estaba indeciso sobre la nueva parada. Su corazón palpitaba con normalidad, pero cada latido parecía amenazar con la salida abrupta del  órgano ¿cómo había logrado ese chico de portentosa estatura ocasionar tal impacto en tan escaso tiempo? “Ni que se tratase de mi primer y verdadero amor” reflexiona Ilima con gracia, dibujándose una sonrisita incrédula que le dedica a Hayato, pero al cabo de unos instantes tal triquiñuela articulada en su faz desaparece, impresionado con esa ilusa idea que juraba había sepultado con el último intento de incógnita declaración amorosa de su parte hacia un chico de intercambio proveniente de Hawaii por igual; recordar la funesta escena, la vergüenza vivida complementado por un lastimoso intento de hacer olvidar al chico su acto hizo que adelantase inconsciente un buen par de pasos lejos del peli-celeste hasta que sin querer choca con un personaje a quien no reconoce, perdiendo el equilibrio  para luego sentir su cuerpo ser sostenido por algo más, algo animado, cuyas manos agarraron sus endebles hombros haciendo que el peli rosa alzase la vista, dándose cuenta que el chico nuevo era quien evitó una estrepitosa y fea caída que hubiese manchado sus pantalones blancos, propios del uniforme que portaba el alumnado del reconocido establecimiento.

Ya con sus mejillas saturadas en carmesí, aprieta sus labios a fin de no mencionar alguna estupidez alimentada por el nerviosismo que causaba compartir espacio con Hayato sumado al arranque infantil de escapar a ese mal recuerdo-Dis… dispense… yo...- no era capaz siquiera de mencionar una idea clara, tragando un poco de saliva para finalmente tomar posición a un buen par de pasos lejos del chico-..creo que ahora es tiempo de ver el Gimnasio ¿no cree?. Le encantará- propone intentando salvar las apariencias, rogando no ser objeto de burla o lástima por parte del contrario.
Con Hayato Ryouichi en los pasillos del Instituto.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: First Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.