Últimos temas
» 2. That ain't gonna help
Hoy a las 12:54 por Storm Queen

» 02. I can fly
Hoy a las 12:53 por Sonder

» Petición de Grupos
Hoy a las 12:39 por Storm Queen

» 01. Genius
Hoy a las 12:36 por Nightingale

» ♫ The most human of us all
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 04. A pinch of sugar
Hoy a las 12:27 por Nightingale

» 03. Please
Hoy a las 12:23 por Nightingale

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 12:22 por Storm Queen

» 04. We could be inmortals
Hoy a las 11:07 por Nightingale

» 05. Been there, done that, messed around
Hoy a las 11:00 por Nightingale

» ♠ Symbol of hope.
Hoy a las 2:40 por Storm Queen

» 2. Not this time.
Hoy a las 1:32 por Magik

» Vía Lechuza
Hoy a las 1:27 por Incaendium

» Donde hubo fuego, cenizas quedan
Hoy a las 0:01 por Uko

» Death is equal
Ayer a las 23:15 por Arson

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Be careful out there.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be careful out there.

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 2 Ago - 13:56

Be careful out there.
CS / 1x1 / Sense8 AU
Las calles de Chicago están amenazadas por la banda de los Coulée, una nueva familia que pretende instaurar el terror en el mundo de la noche. Una noche, miembros de esa agrupación de gangster asesinaron a sangre fría, en medio de la noche, al señor Jonathan Veloure, uno de los empresarios más relevantes de las discotecas de la zona. En una actuación en la que pensaban que saldrían impunes, una testigo sorpresa, que lo vio todo mientras entraba a su pequeño apartamento en la calle, lo desbarató todo. Riley Blue, artista conceptual y DJ de la zona, ahora es una testigo protegida, ya que las probabilidades de que la ataquen es bastante alta. Por esto, se le asigna un piso franco y un equipo de dos agentes que se encarguen de ella, compuesto por Wolfgang Bogdanow y Will Gorski, un joven novato del departamento de policía de Chicago e hijo de un agente retirado.

La opción de que un miembro de la policía colabore con los Coulée es algo que lleva rondando por el departamento desde hacía días, así que la seguridad sobre Riley es máxima. En la zona de peligro, donde todo puede perderse con un fallo de cálculo, Riley tendrá que tomar la mano de Will para salir ilesa.
Riley Blue
Tuppence Middleton
28
SapphireDragon
Will Gorski
Brian J. Smith
28
Winter Wiccan

Roanoke
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be careful out there.

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 12 Ago - 21:12

I. Witness
Comisaría de Policía / Madrugada / Con Will
Riley Blue
28 años
Islandesa
DJ

Se encontraba en una especie de trance, como en un sueño. Sentada, con la mirada fija en un punto perdido por delante de ella, con su menudo cuerpo temblando sin parar. Cada vez que cerraba los ojos podía volver a presenciarlo: veía el rostro descompuesto de terror y lleno de dolor de aquel hombre, su cuerpo caer inerte al suelo con un ruido seco y estremecedor… E incluso, a pesar de la distancia a la que se encontraba, la sangre manar de la herida esparciéndose por el pavimento de la calle. Frente a él, un grupo de tres personas con un aspecto para nada agradable y sosteniendo algo que parecía un arma, observaban la escena. No vio sus rostros… pero sí el tatuaje que todos ellos compartían. Le habían asesinado a sangre fría... ante sus ojos. Los asesinos no se percataron de su presencia y de lo que aquello suponía hasta que Riley había logrado alcanzar, corriendo asustada, una de las calles más transitadas. Un taxi la había llevado hasta la comisaría más cercana a su piso.

¿Quién le iba a decir que, después de una actuación bastante bueno, volviendo a casa, a las tantas de la madrugada, todo se iba a torcer de aquella forma? Sabía, sin necesidad de haber intentado comprobarlo, que a partir de entonces le iba a costar dormir.  

Aún sentada en la sala de espera, frente al mostrador de la comisaría, la joven DJ se mordía las uñas, estiraba las mangas de su jersey y jugaba con el gorro de lana que había llevado puesto y entonces reposaba sobre su regazo. Todos ellos eran gestos nerviosos, casi histéricos. Cuando se había encontrado frente a la puerta, aún en la calle, dudando. ¿Y si se enteraban de que había acudido a la policía? Tenía miedo, mucho miedo. Porque estaba segura de que habían visto su cara… Probablemente, esperarían a que regresase a casa otra vez, creyendo que estaba a salvo. No podía hacerlo. No podía volver. ¿Entonces qué? Solo le cabía confiar en que el cuerpo policial la protegiese…

Dio un respingo repentinamente, cuando la voz femenina de la recepcionista, que antes le había pedido que esperase, le indicó que la acompañase. Tragó saliva y se humedeció los labios. Torpemente, se puso en pie y la siguió hasta la mesa de un agente. Agente Will Gorski, leyó en la plaquita que había en la parte frontal de la mesa.

Roanoke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1072

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be careful out there.

Mensaje por Winter Wiccan el Lun 21 Ago - 11:10

I. Witness
Comisaría de Policía / Madrugada / Con Riley
Will Gorski
28 años
Americano
Policía

La idea de una guardia nocturna podía significar dos cosas: encontrarse con una banda de borrachos que habían discutido sobre el último partido de la NFL o, como había pasado esa noche, un extraño punto inicial en un caso de asesinato. El informe preliminar, que habían recogido de lo que había dicho la chica en el mostrador, se confundía con otros muchos papeles y su taza de café. Un asesinato en el barrio artístico de la ciudad por parte de unos matones que compartían tatuaje. Todo parecía ser un asunto de bandas criminales, que llevaban bastante tiempo con una actividad inusual por la ciudad. Will se resignó, llevándose los dedos al puente de la nariz, antes de pedir que trajeran a la testigo, organizando ese pequeño escritorio antes.

Cuando la chica apareció, Will dio un pequeño sorbo a su taza. Se levantó de la mesa para saludarla en condiciones, tendiéndole la mano. “Agente Will Gorski.” Dijo, presentándose, mientras recogía los papeles de su primera reacción. Podía ver el terror en su rostro y en sus gestos, pues parecía que estaba al borde del colapso en primer lugar. “¿Quieres un vaso de agua?” Preguntó, en primer lugar, buscando que la chica se tranquilizara. “Ey. Aquí nadie va a hacerte nada, ¿de acuerdo? Estamos aquí para protegerte.”

Antes de que pudiera hablar de nuevo con la chica para preguntarle que había visto, un compañero le trajo un par de fotos. En ellas, un hombre ataviado con un traje tirado en el suelo, presumiblemente muerto por herida de bala, en una calle del barrio en el que, según la chica, había ocurrido el crimen. Ni siquiera un recién llegado sería incapaz de no reconocer el rostro que se quedaba tendido contra el asfalto, con la mirada desaparecida y un reguero de sangre saliendo por la boca. Jonathan Veloure, uno de los empresarios nocturnos más influyentes de la ciudad, atacado a quemarropa por la espalda. Will tuvo que beber de su café otra vez, dudando si era buena idea enseñarle las fotos a la testigo, en su estado.

“Perdona, es información de un caso.” Le explicó, sin llegar a profundizar si era el mismo caso o no. Si su descripción coincidía con el cuerpo de Veloure, quizá la chica estaba en un peligro mayor del que pensaba. “Cuéntame, Riley, ¿qué has visto?”

Roanoke
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be careful out there.

Mensaje por SapphireDragon el Miér 23 Ago - 11:50

I. Witness
Comisaría de Policía / Madrugada / Con Will
Riley Blue
28 años
Islandesa
DJ

Los ojos claros de Riley, enmarcados por la raya difuminada del eyeliner tras haber llorado mientras caminaba muerta de miedo e inseguridad hasta la comisaría, se alzaron desde la plaquita que rezaba el nombre del agente hasta su rostro. Parpadeó unas pocas veces, viendo que sus labios se movían y que le ofrecía su mano… Pero sin prestar realmente atención. Tragó saliva y se obligó a centrarse. Ya había llegado hasta allí. Ahora no podía volver atrás. Supuso que se habría presentado, así que sencillamente le correspondió el gesto, musitando su nombre.

Ri-Riley Blue…

Después de aquello ambos tomaron asiente. La muchacha jugaba nerviosamente aún con su gorro de lana, como si así pudiera evitar descomponerse completamente frente a aquel desconocido. Asintió despacio con la cabeza ante su primera pregunta, sin llegar a contestar en voz alta. Pero ante lo siguiente que le dijo…

Me matarán… Me matarán si me encuentran, si vuelvo a casa… –Riley no estaba segura si la habrían llegado a ver junto a la puerta que daba a su edificio, Pero algo en su interior le decía que así había sido.

Apenas había dicho aquello, un compañero del joven agente que la estaba atendiendo (debían de tener una edad similar), llegó para entregarle una cosas. ¿Qué eran? La DJ no podía saberlo, pues tenía la mirada nuevamente perdida en su propio regazo. Cerró entonces los ojos con fuerza. Sentía que la cabeza le iba a estallar, que su cuerpo no le respondía, tan solo temblaba. No permaneció mucho tiempo así, pues las imágenes de la escena que había presenciado acudieron de nuevo a su mente para atormentarla.

Permaneció en silencio cuando le comentó que eran las fotos de un caso… ¿Tenía más de uno abierto y del que estar pendiente? ¿O serían… de aquel hombre? Un escalofrío recorrió su cuerpo de pies a cabeza, mientras se mordía el labio con cierta fuerza.

Y-Yo… soy DJ… Estaba volviendo a casa después una actuación –comenzó a hablar finalmente, tragando saliva y dando un sorbo al vaso de agua que le habían dado. Podía verse el temblor de sus manos mientras se lo llevaba a los labios–. Ya había llegado a la puerta de mi edificio… De hecho estaba buscando las llaves cuando escuché algo extraño –tomó una bocanada de aire. La parte más complicada, aquella que solo deseaba olvidar, tenía que describirla–. Ha-Había tres hombres… Todos tenían un tatuaje, o al menos dos de ellos sí. Llevaban armas… Y había alguien tendido en el suelo. Estaba muerto porque no se movía n-ni… ni parecía respirar. La acera estaba llena de sangre… y salí corriendo –musitó terminando de contarlo.
Roanoke


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1072

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be careful out there.

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 14 Oct - 11:44

I. Witness
Comisaría de Policía / Madrugada / Con Riley
Will Gorski
28 años
Americano
Policía

Mientras hablaba, apuntaba toda la información que le ofrecía la chica en el informe que tenía a su lado. El procedimiento era ese, pero, viendo como estaba Riley, pensó que debía darle otro enfoque. Notaba el miedo en cada sonido que salía de esa voz temblorosa y frágil. Estaba aterrorizada, como para no estarlo después de observar semejante escena. “Te entiendo. No te preocupes, has hecho lo que debías, ¿vale? No tienes nada que temer.” Respondió ante los comentarios de la chica. Estaba claro que tenía que hacerle más preguntas sobre esos tres hombres armados, ya que solo un imbécil no vería que eran los autores del crimen.

Observó con cuidado las fotos de la escena del crimen, ocultas tras el cartón de la carpeta, para comprobar si aquello era cierto. Una herida de bala como mínimo, un charco de sangre. Era imposible que la chica pudiera haber hecho algo para salvar la vida de ese hombre. “Riley, tengo que hacerte unas pocas preguntas, solo para estar seguros de sí viste algo más. Si estás muy nerviosa o no quieres continuar ahora mismo, podemos salir de aquí. Te invito a un café o a un refresco, si lo prefieres.” Aquel tipo de testigos solía ser inestable y difuso hasta que se calmaban. Tras la primera impresión, que se quedaba grabada en sus mentes, podía pasar mucho tiempo hasta que podían reproducir la escena con total normalidad. Que hubiera visto sus tatuajes indicaba que eran o muy grandes o la típica cenefa en los antebrazos donde se mezclaban gran cantidad de ellos.

Se levantó de la silla, yendo en un momento a la máquina de café para buscar alguna infusión que le sirviera a la chica. Al volver, le llevó un vaso hasta arriba de un té discutible, más aguado que caliente. “Quiero que sepas que vamos a protegerte. La gente con la que se relacionaba el hombre al que has visto puede ser muy peligrosa. Tú misma tienes que saber lo oscuro que puede ser el mundo de los clubes.” Que ella fuera DJ le ahorraba explicarle gran cantidad de entresijos del mundillo de la noche, sin tener que desvelar el nombre de la víctima, cuya imagen postmortem descansaba en su regazo. “Lo único que nos hace falta ahora mismo es que te relajes y que, cuando puedas, nos cuentes un poco más sobre el tatuaje, ¿de acuerdo?”


Roanoke
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Be careful out there.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.