Últimos temas
» 36. I got rage every day on the inside
Hoy a las 15:06 por Nightingale

» ➤ Lights will guide you home
Hoy a las 15:00 por Nightingale

» Not all the stories are fairy
Hoy a las 7:15 por Lady Sif

» >> but i can't find a way to fight this shadow dreaming.
Hoy a las 3:12 por Vhiek

» > Tied together with a smile
Hoy a las 0:29 por SapphireDragon

» ~ You could be loved again
Hoy a las 0:27 por Carrie_B

» > Strong enough to trust in you
Ayer a las 23:44 por SapphireDragon

» Sea green
Ayer a las 23:22 por Carrie_B

» > Like forces of nature
Ayer a las 23:22 por Sheena

» 1. The calm before the storm
Ayer a las 22:35 por Black cat

» Cambios de botón, url, etc
Ayer a las 22:03 por Invitado

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 19:21 por Sonder

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 19:00 por Sheena

» > Akō jiken
Ayer a las 18:46 por SapphireDragon

» ♠ A great sinner, a greater saviour
Ayer a las 17:55 por Carrie_B

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Never surrender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never surrender

Mensaje por Magik el Jue 3 Ago - 22:26

Never surrender
Una misión imposible que ambos lograron cumplir: rescatar a las tropas atrapadas en Dunkerque. Ellos eran los encargados de evitar que las tropas alemanas les bombardeasen mientras procedían a la evacuación y, a pesar de que uno de ellos se quedó en el camino, recogido del mar por uno de los barcos que acudían al rescate de sus soldados, el otro logró abatir a las fuerzas aéreas alemanas.

Sin embargo, pagó un precio: quedarse en el lugar de donde tenían que salir.
Farrier
Aviador británico | Tom Hardy | Magik
Collins
Aviador británico | Jack Lowden | Classic Oswald
Spoilers: Dunkerque ▬ 1x1 ▬ Películas ▬ AU



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1701

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never surrender

Mensaje por Classic Oswald el Sáb 5 Ago - 1:46

CAPÍTULO I
Habían sido convocados. Todos aquellos capaces de pilotar un caza volvían a ser llamados, como si aquella guerra nunca llegase a su fin. Y es que, aún quedarían más de cuatro años para que la contienda finalizase, y por tanto, muchas más serían las llamadas que aquel estudiante universitario, futuro abogado, tendría que atender. Pero ignorante ante este hecho, el joven no podía ver aún el final de aquella cruenta contienda que decenas de miles de vidas se había cobrado ya.  

Aquel muchacho que apenas un año atrás había sido reclutado por la RAF, entrando a engrosar parte de sus listas. Un hombre quizás demasiado joven, pero probablemente de corazón tan fiero como aquellos que habían decidido entrar a formar parte de la guerra al comprender la injusticia en contra de la cual se estaba luchando.

Meses eran los que llevaba desplegada la que habían bautizado como Batalla de Inglaterra, y parecía que esta nunca iba a llegar a su fin. Cazas versus cazas, Royal Force Army frente a la Luftwaffe. Como una danza eterna que nunca alcanzaba su fin. Un espectáculo hermoso, a la par que aterrador.

Y es que, no había otra palabra que Collins pudiese emplear para describir aquel escenario que esa, aterrador. Hacía tiempo que el concepto de guerra había adquirido un significado completamente distinto. El idealismo de la lucha por el bien, había dado paso a la supervivencia. Pero sin embargo, pese a todo, pese a la crudeza de aquello, en el corazón del muchacho, había aún una pequeña esperanza, una luz que amenazaba con apagarse, y que cada vez que lograba salvar a algún civil de las garras alemanas, volvía a brillar con intensidad.

Collins atravesó entonces el patio donde docenas de cazas se situaban en sus correspondientes marcas, cuando le escuchó. «No puede ser» pensó al creerle caído en las manos alemanas meses atrás, durante la batalla de Dunkerque. Sin embargo, después de tantos meses volando juntos, seguro estaba de que aquella se trataba de la voz del hombre, que desde que había comenzado la guerra, había aprendido a asumir como suya propia, conviertiendose prácticamente en uno solo, gracias a la compenetración entre ambos cazas.

Y sin embargo, allí estaban, aquella triste mirada igual de demacrada que la suya propia a causa de los terrores de la guerra. Allí estaba su compañero, su verdadero camarada. Pues si bien, Collins había compartido vuelo con otros hombres a lo largo de estos meses, ninguno se podía comprar con el movimiento de los cazas controlado por aquellos dos hombres.

- ¿Farrier? - y al fin, una sonrisa se dibujó en el rostro del muchacho. Un gesto que creía ya olvidado, y que, como los primeros brotes de la primavera, resurgen en el frío invierno, surcó en su semblante.Y con pasos agigantados, se situó a su lado, para darle un abrazo.

CON QUIEN | Dónde | Cuándo







AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never surrender

Mensaje por Magik el Sáb 5 Ago - 2:31

CAPÍTULO I
Pesadillas. Eso era lo único que veía cuando cerraba los ojos desde que comenzó la guerra. Y, a medida que esta avanzaba, no hacían nada más que volverse más vívidas... Hasta que al final, su vida se convirtió en una de las más horribles que había llegado a soñar.

No sabía cómo sentirse. ¿Aliviado por ser rescatado? ¿Avergonzado por su libertad negociada? ¿Deprimido por su estancia en manos de los alemanes? ... Si apenas podía contar las múltiples formas en las que podía encontrarse, mucho menos nombrar su estado como una entidad de ellas y no como un núcleo de la mayoría. Ya apenas podía recordar lo último que sucedió desde que fue llamado a las filas, era más bien como la escena de la vida de otra persona. Una que sabía que nunca podría volver a disfrutar. Jamás volvería a ser el mismo, no después de todo cuanto había pasado en todo aquel tiempo.

Y, aún así, una parte de él, una muy pequeña, soñaba con poder intentarlo. Nada más volver a pisar su tierra natal, esperaba poder retirarse en paz, tratando de apartar todo cuanto había traspasado sus pesadillas de nuevo a ellas. Pero la guerra no funcionaba así y él era un piloto de la Real Fuerza Británica, un miembro activo y valioso que les había costado un precio que debería pagar con sus servicios. Y no había ninguna excusa ni vaga frase que pudiera convencerlos de lo contrario.

Había perdido práctica, lo sabía, desde la última vez que pilotó un avión en la misión de Dunkerque había pasado demasiado tiempo sin poder volver a tomar los mandos de uno, sin embargo ellos lo tenían todo planeado, entrenaría lo suficiente como para estar listo para cuando los pilotos estuvieran reunidos para el despegue de la primera misión.

¿Cómo es que había podido sentirse tan libre cuando aquello lo hacía por obligación?

Por supuesto que en un comienzo dio todo lo que tenía, incluyendo su vida, por su país y la premisa que este defendía en la guerra, sin embargo, estaba cansado. Cansado del sonido de las balas, de la visión de los cadáveres que estas dejaban a su paso, del olor de la pólvora que impregnaba su nariz desde hacía ya demasiado tiempo, de la visión de las despedidas pero sobretodo de las malas noticias... Quería descansar de todo aquello.

Probablemente ese era su mejor incentivo, el pensar que algún día se acabaría bien la guerra o bien el latido de su corazón. No importaba cual llegase primero, lo que sí que había decidido era que intentaría dar todo cuanto hizo en su última misión, incluso más si era necesario.

¿Dónde está mi avión?— Preguntó a uno de los soldados apostado allí para dicho fin. Era irónico, había pasado por allí multitud de veces, pero esa vez, se notaba como un extraño. El joven, pues por su aspecto se podía ver que era unos años más pequeño que él, comenzó a indicarle el camino cuando escuchó una voz que ya creía haber olvidado.

Estás vivo...— Fue lo único que fue capaz de pronunciar cuando este se acercó lo suficiente como para escucharlo y, sin pensarlo, alargó ambos brazos para corresponderle en un fuerte abrazo. Necesitaba comprobar que era real, que algo de lo que había conocido antes de caer prisionero seguía tal cual como recordaba. —No sabía que... Lo siento... Tendría que haberte visitado...— Multitud de frases de agolpaban en su cabeza y entremezclaban en sus labios, no sabía cómo reaccionar ante su compañero, del que había perdido la pista tanto tiempo atrás.

CON Collins | Camino a la guerra | Mañana






Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1701

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never surrender

Mensaje por Classic Oswald el Sáb 5 Ago - 15:02

CAPÍTULO I
Collins negó con la cabeza ante las palabras de su compañero. Bien era cierto que le hubiese gustado que le hubiese visitado, o que le hubiesen comunicado que no solo se encontraba vivo, sino que ya no se encontraba en manos alemanas.

Pero no tenía que pedir disculpas, no él, pues a saber a qué torturas le habían tenido que someter los alemanes. Lógico era que hubiese tenido otras prioridades. - No te preocupes. - emitió Collins esbozando aquella sonrisa que antaño había sido tan habitual en el semblante del piloto.- Me alegro volver a verte. -respondió con absoluta sinceridad.

Collins observó entonces el demacrado rostro de su compañero, marcas de la guerra, señales que él mismo también portaba. Pero no se trataban de las cicatrices que le enmarcaban, sino el cansancio, o al menos aquella era la sensación que al rubio le transmitía. Como si el peso de los hombros del piloto, se hubiese hecho mil veces más pesado.

- Aunque me gustaría haberlo hecho en otras circunstancias. - emitió señalando a su alrededor, donde la guerra seguía aún presente. - ¿Qué tal te encuentras? Me dijeron que te cogieron los alemanes. - Collins se mordió el labio, al percatarse de que quizás se trataba de un tema demasiado duro, del que Farrier a lo mejor no querría hablar.

con Farrier | camino a la guerra | mañana







AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never surrender

Mensaje por Magik el Sáb 5 Ago - 17:20

CAPÍTULO I
Yo también me alegro.— Y era cierto, de hecho, seguramente serían las palabras más sinceras que le habría dicho a nadie después de volver de su estancia en Alemania. Muchos eran los rostros que le habían querido ver, teniendo que decir exactamente las mismas palabras que a Collins, pero estas estaban vacías de significado, no como las que había dedicado al joven.

Ver sonreír a Collins era como un rayo de luz que arrojaba a su vida. De hecho, no recordaba haber vuelto a sonreír, ni siquiera haber visto una desde la última vez que vio al rubio. Y allí estaba, tal y como se había grabado en su memoria tanto tiempo atrás. De esa forma, una tan sencilla, el moreno le devolvió la sonrisa como un reflejo de la de su compañero.

No solo la falta de costumbre hizo que ese gesto que se había vuelto tan extraño desapareciera, sino las preguntas del británico. Comprendía que las hiciera, tal vez si las circunstancias fueran diferentes él mismo formularía dichas cuestiones, sin embargo, no por ello hacía que se reabriesen heridas que prefería fingir que no existían.

Sí, en Dunkerque.— No añadió mucho más, más bien todo lo contrario, en su tono no había dudas de que sus respuestas eran más cortas y cerradas que cuando le había visto. —Yo también pensaba... Bueno, todo fue muy rápido, me alegro que no murieras allí.— Si bien era una táctica no demasiado sutil para cambiar de tema a otro en el que no fuera él el foco de la atención, también era cierto que quería conocer los detalles de lo que le pasó a Collins en la misión, ya que apenas pudo saber mucho más que lo que él mismo había hecho antes de que le capturasen.

Aunque parecer ser que todavía no hemos terminado nuestro trabajo.

CON Collins | Camino a la guerra | Mañana






Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1701

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never surrender

Mensaje por Classic Oswald el Lun 7 Ago - 13:16

CAPÍTULO I
Collins observó con atención la sonrisa de su compañero que apenas sostuvo durante unos segundos, y que sin embargo, el piloto atesoró en su memoria, como un recuerdo que jamás olvidaría. Y es que, cómo había añorado a aquel hombre.

- Yo también me alegro. - respondió a tono bromista Collins palmeando el hombro. Palabras que ocultaban un segundo significado, pues si bien, cualquiera que lo hubiese escuchado, comprendería que se refería a que él también se alegraba de no haber caído en el frente. Tras aquellas palabras había algo oculto, una verdad que demasiado asustado se encontraba Collins para admitirlo en voz alta, también se alegraba de que su compañero no hubiese muerto.

Se podía tachar de egoísta, pero cuánto se alegraba ahora Collins de que su compañero hubiese caído en manos alemanas, y no en las garras de la muerte.

Al rubio no le hizo falta mucho para darse cuenta de aquel cambio de conversación realizado por Farrier, comprendiendo que las heridas aún seguían abiertas. Algo que comprendía, pues a saber cómo se hubiese encontrado él en el caso contrario, en el supuesto escenario en el que no hubiese sido Farrier, sino Collins, el que hubiese caído en manos alemanas.

- Eso parece. - respondió el hombre, encogiéndose de hombros, y reanudando la marcha. La verdad es que aquella misión no le daba buena sensación. No hacía falta decir que desde Dunkerque, Collins se había embarcado en más de una docena de aviones, a causa de la batalla que en los cielos de Inglaterra se estaba batallando. Pero, ¿qué había cambiado para que les estuviesen citando?

¿Qué había pensado la RAF para tener que citarle no solo a él, sino a un hombre que acababa de ser rescatado de los alemanes? - Bueno, al menos, nos han citado a los dos. Me niego a que me pongan a otro manazas como compañero. - respondió guiñándole un ojo, bromista. -

Broma que ocultaba algo de verdad, y es que, desde la desaparición de Farrier, Collins no se había sentido completamente a gusto con ningún compañero que le hubiesen asignado, no encontrando la compenetración a la que estaba habituado. - ¿Tienes alguna idea de lo que puede ser? -

con Farrier | camino a la guerra | mañana







AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never surrender

Mensaje por Magik el Vie 18 Ago - 23:57

CAPÍTULO I
Escuchó las palabras de su amigo notando que su ánimo iba aumentando poco a poco. Lo cierto era que jamás se lo había imaginado antes, ¿poder siquiera bromear con alguien sobre las misiones de guerra? Impensable para él. Y ahí estaba, sin embargo, como si nada hubiera pasado, como si fuera su primera misión y no supiera lo que le esperaba fuera. Nada más lejos de la realidad. Pero Collins lo había conseguido casi sin proponérselo.

No seas tan duros con ellos.— Le riñó un poco Farrier, si bien era cierto que ese halago por su parte le hizo sentirse un poco orgulloso de sí mismo muy a pesar de todo cuanto había tenido que pasar. A fin de cuentas, cualquier otro no habría logrado su hazaña ni haber sobrevivido tanto sin conocer el nivel de combustible sin haber muerto en el intento. O eso le decían una y otra vez y, aunque era algo que él había pensado en el pasado, en ese momento no estaba seguro. Aunque, de forma objetiva, tenía que reconocer que era cierto, que no se le daba nada mal su trabajo ahora forzado. —Hacen lo que pueden, pero no es fácil superarme.— Bromeó el piloto esbozando una pequeña sonrisa burlona a juego con sus palabras.

Sí, también sabía ser divertido o, al menos, en el pasado lo era. En ese momento no lo tenía muy claro si era del todo sincero consigo mismo. —No lo sé.— Se encogió de hombros, lo cierto era que tenía entre poca y nada de idea de lo que tenían que hacer, ¿en su opinión? Nada que le gustaría realizar por voluntad propia, desde luego. —Imagino que nos darán instrucciones pronto o algún dossier.— Sentía su última misión borrosa, lejana, ya no sabía cómo eran ese tipo de esperas ni siquiera si habían cambiado de modo al repartir las misiones. Se sentía bastante fuera en ese momento, a pesar de que por fin había vuelto a su hogar.

CON Collins | Camino a la guerra | Mañana






Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1701

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Never surrender

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.