Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

new beginning, Pandora | Borrador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

new beginning, Pandora | Borrador.

Mensaje por Vin el Sáb 5 Ago - 14:47

- Ambientación: Han pasado numerosos años desde aquella batalla entre los humanos y los Na'Vi sucedió. Aquella en la que tanto un bando como otro tuvieron grandes pérdidas. Aquel acontecimiento se recuerda entre los Na'Vi como una leyenda, algunos ni siquiera la creen. Lo único que saben es que los humanos siguen en Pandora y no son entes amistosas.

Por tanto, nos situamos en Pandora, muchos años después de la guerra. Los humanos siguen teniendo una base militar y científica allí, pero sus operaciones no han intervenido con los Na'Vi ni con el ecosistema de Pandora desde entonces. Por otro lado, el clan Omaticaya de Na'Vis se han asentado en un nuevo hogar.

- Trama: Tras largos años de investigación en los laboratorios del asentamiento humano, han descubierto una flora en la vegetación de Pandora que podría resultar toda una revelación para la medicina humana. Esta flora se encuentra distribuida por el ecosistema, más cerca de los asentamientos Na'Vi, donde parece ser más abundante.

Se ha desplegado a un nuevo equipo de exploración encargado de buscar esta flora y de estudiar su proceso de crecimiento. Es la primera vez desde el último conflicto que los humanos se aventuran de nuevo en Pandora para una nueva misión de exploración y de reconocimiento del planeta. Los Na'Vi, sin embargo, no se comportarán de la misma forma, siendo más agresivos en cuanto vean su acercamiento.

- Otros: En principio, los personajes a llevar en el rol estarían dentro del equipo de exploración y de los científicos de la base, mientras que los Na'Vi serán PNJ. La idea es desarrollar estas misiones de exploración on-rol, de la interacción con Pandora y el enfrentamiento con los Na'Vi más reacios a mostrarse amistosos.

Son bienvenidas ideas, aportaciones, opiniones, críticas... a la trama o a cómo llevar este escenario on-rol. :A: Es una idea que hemos pensado entre Magik y yo. Queríamos darle una oportunidad a un rol grupal y ver si hay gente interesada en ello.

USER

Ver perfil de usuario

Re: new beginning, Pandora | Borrador.

Mensaje por Magik el Sáb 5 Ago - 16:04

Vengo a confirmar que yo me apunto *_*

Muchas gracias por el pack, Oswald

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snicket el Sáb 5 Ago - 16:22

La verdad es que es una idea muy interesante y jamás había visto a nadie por aquí con ganas de llevarla a rol. Me apunto o/.

Me? They call me the king;
— It never got better than that night! That was supposed to be the beginning of my life! All that promise and fucking optimism! That feeling that we could take on the whole universe! It was a big lie! Nothing happened!

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vin el Dom 6 Ago - 14:25

¡Perfecto! Me alegro de que sea algo nuevo por aquí. Y lo dicho, otras ideas son bienvenidas.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snow el Dom 6 Ago - 15:54

Ay, yo me anoto! siempre me enamoré de la película en su día *o*

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vin el Vie 11 Ago - 12:46

Perfecto Snow <3

¿A alguien más le interesa la idea?

USER