Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

~We do it for her~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~We do it for her~

Mensaje por Aversiteespabilas el Dom 6 Ago - 1:24


We do it for her
Desde que empezó a salir con Greg, Rose Quartz estaba cada vez más cambiada. Para las gemas parecía como si ese capricho que tenía por el humano estuviera llegando demasiado lejos. Estaba obsesionada, hasta el punto en que en ocasiones parecía desear ser un humano ella misma. La situación llegaría a desembocar en una resolución firme: quería un hijo. Un pequeño ser humano que pudiera crecer, cambiar, irse descubriendo a sí mismo en lugar de nacer con un destino determinado. ¿Un hijo entre una gema y un ser humano? Inconcebible. Simplemente no podía hacerse, o eso creía todo el mundo.

Pero Rose lo hizo. Entregándose a sí misma para ser parte de Steven, escogió dejar a los que la amaban en favor de aquella criatura completamente nueva. Por mucho que Greg y las Gemas hubieran tratado de hacerse a la idea de lo que iba a pasar, ninguno estaría preparado para perder a Rose. Ninguno estaba preparado para aceptar su decisión y tratar de comprender a ese niño que había aparecido como de la nada, transformando las vidas de todos. Steven no era del todo humano, pero tampoco era del todo una gema, y cuidar de él iba a resultar un reto como ningún otro. ¿Debería encargarse de él su torpe padre o sabrían las Gemas de Cristal lidiar con el hijo de su estimada líder? Pero aquel, en realidad, era el menor de sus problemas. ¿Qué iban a hacer sin Rose? ¿Cómo iban a lograr seguir con sus vidas sin inspiración, sin nadie por quien luchar, sin musa, sin amor? Pues de esto último iban a necesitar mucho a partir de aquel momento. Eso si ambas partes del conflicto querían acabar en buenos términos, claro.

Mientras Greg custodia al pequeño Steven en su preciada furgo, luchando por ganar el dinero que les de a ambos de comer, un grupo de gemas rebeldes sin figura a la que seguir se niega a creer que Rose Quartz se haya ido del todo. Una de ellas en especial tiene su opinión sobre todo esto más clara que el agua.
Greg Universe
Humano | Aversiteespabilas
Perla
Gema de Cristal | Sassdonyx

1x1 | Crackship | Steven Universe




Última edición por Aversiteespabilas el Lun 7 Ago - 2:40, editado 1 vez


His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
333

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~We do it for her~

Mensaje por Sassdonyx el Dom 6 Ago - 18:51

Playa de Beach City | 02:00 AM

No sabía cómo se llamaba exactamente ese sentimiento, y eso le producía casi la misma incomodidad que hallarse cerca de Greg. Había estado triste antes, por supuesto, pues no era la primera gema amiga que perdía. Pero es que era Rosa: no había comparación entre ella ni los cientos de otras gemas que viera romperse ante sus ojos. Y estaba el agravante de la voluntad, pues ella había deseado desaparecer y ser humana. Perla era incapaz de comprenderlo por muchas vueltas que le daba, que su Cuarzo Rosa eligiera una existencia efímera y cambiante en vez de a ellas. Se pasó semanas enteras sin salir de su habitación en el templo, aunque de vez en cuando se quedaba mirando la puerta desde fuera, cuando creía que nadie miraba, preguntándose qué razón había para que siguiera habiendo cinco puntas en esa estrella si Rosa no volvería a su habitación.

Se había negado en rotundo a ver a la criatura en que se había convertido. Lo que sabía había sido a través de Amatista, quien en vez de intentar ofrecerle un consuelo imposible la acompañaba en sus incertidumbres y su frustración ante la incapacidad de comprender. Dudaba que Granate supiera más que ellas porque cuando le preguntaba sobre el futuro sólo obtenía respuestas vagas. Sí, en ella era normal, pero conocía la diferencia entre su reserva y su duda. Granate simplemente no quería admitir que esa situación escapaba su visión futura. Eso era todavía más aterrador. Y finalmente el miedo dio paso a la furia.

Salió a hurtadillas del templo, armada, sin ningún objetivo claro en la cabeza más que abrir esa condenada furgoneta. Después, quién sabe. Ni siquiera pensó en que intentar forzar  las puertas traseras con la lanza iba a ser ruidoso, pero a la distancia a la que estaba ese cachivache del templo no se iba a enterar más que Greg y eso no le importaba. Y la criatura. Dedujo que aquel llanto agudo que provino del interior a la primera embestida provenía de ella. Había oído a Greg cantar anteriormente y no sonaba nada parecido a eso.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~We do it for her~

Mensaje por Aversiteespabilas el Lun 7 Ago - 1:56

Playa de Beach City | 02:00 AM

Para Greg, tampoco era la primera vez que dejaba algo que amaba. Antes de conocer a Rosa, su pasión, su razón de vivir había sido siempre la música. tenía talento, tenía planes de futuro, un manager, hasta había sacado unos cuantos discos, ¡podría haberse hecho mundialmente famoso! Pero decidió dejar todo eso porque, casi sin darse cuenta, todo su mundo ya estaba en las manos de aquella hermosa diosa espacial. Había perdido su tren hacia el cosmos por Rosa. Ahora había perdido a Rosa por su hijo, el pequeño Steven. Durante sus tres semanas de vida había estado viviendo con él en la furgoneta, la cual no era lo que se dice el mejor lugar para criar a un niño, ¿pero qué otra cosa podía hacer? Su sueldo se esfumaba en leche, tenía que ir por ahí mendigando un simple microondas, y parecía que cada día que pasaba Steven tenía más hambre. Siendo completamente honesto, la constante urgencia por ser un buen padre hacía que pensara mucho menos en el dolor de no tener a Rosa a su lado. Todo había ocurrido tan de repente que sentía que nunca tenía tiempo para nada. Ni siquiera cuando Steven dormía podía relajar sus pensamientos. ¿Estaba en la posición adecuada cuando dormía? ¿Y si se daba la vuelta, o algo, qué iba a pasar? ¿Tenía frío? ¿Tenía calor? Era principios de Septiembre y aún hacía bastante calor, al fin y al cabo.

Mientras un momento pensaba en todo esto, al siguiente se forzaba a respirar y tratar de tomarse las cosas con más calma. Aun así, y a pesar de todo esto... no podía evitar que de vez en cuando se le humedecieran los ojos al mirar a su hijo. Tenía claro que Rosa le había dado el hijo más bueno que un padre pudiera tener. Ahora le tocaría a él estar a la altura... de alguna forma. Y aunque había pasado muy poco tiempo, ya comenzaba a tener sus pequeñas rutinas.

A las gemas no parecía importarles que él se quedara con Steven... Bueno, a dos de ellas al menos. A Perla no la veía desde el nacimiento del niño, aunque había decidido dejarlo estar. Ya le habían dicho que necesitaba tomarse su tiempo... Aunque una pequeña ayudita de las gemas en lugar de simples visitas no estaría nada mal, incluso aunque no fueran humanas...

Aquella era una noche como cualquier otra. Después de haber colocado a Steven en un pequeño "nido" improvisado, que había hecho con una caja de cartón y unas mantas, Greg había cogido un rato la guitarra para improvisar unas cuantas notas con suavidad. Durante un tiempo había estado demasiado bloqueado como para tocar nada, pero parecía que poco a poco la inspiración estaba empezando a volver.
"Todo empieza y todo acaba... Hmm." Torcería un poco el labio, ajustando la melodía hasta que, tras algunos intentos más, pudo componer dos versos bastante decentes y un estribillo. Y dado que después de aquel día estaba agotado, no tardaría en quedarse dormido junto al bebé.

Eso, por supuesto, hasta que los agudos llantos de la criatura lo sacaron de su sueño como un jarro de agua fría. "¡¡AH!! Estoy despierto, estoy- ¿Qu-Qué pasa?" Apenas había abierto los ojos cuando empezó a notar que la furgoneta se estaba sacudiendo de forma sospechosa. Tardó otro instante en escuchar los arañazos y golpes en la puerta del vehículo. Sus ojos se abrieron entonces como platos, dando un respingo al darse cuenta de la situación. Palpó alrededor frenéticamente tratando de buscar algún objeto contundente con el que defenderse, pero lo primero que pudo agarrar fue su guitarra. El intruso ya estaba a punto de lograr abrir la puerta cuando la alarma de la furgoneta decidió saltar, eclipsando el ya insoportable volumen del llanto de Steven. Estaba claro que eso al bebé no le gustaba nada, por lo que sobraría decir que el llanto también aumentó.
"Oh, no no no no no ¡no! Mis llaves... ¡Silencio!" Dudando entre si buscar sus llaves en la semi-oscuridad o intentar calmar al niño, Greg tuvo que dejar su "arma" y cambiar a posición defensiva (que era básicamente apartarse de la puerta acurrucándose contra los asientos delanteros). Para cuando la puerta hubo sido forzada, la inesperada visita se encontraría a Greg en gayumbos, con el bebé en una mano, la otra buscando desesperadamente las llaves que apagarían una de las dos alarmas que tenía ahora el vehículo, y una cara de espanto que se fue suavizando y convirtiendo en un ceño confuso.

"¿P-PERLA?" Preguntó por encima del estruendo. "¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?"



His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
333

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~We do it for her~

Mensaje por Sassdonyx el Lun 7 Ago - 19:49

Playa de Beach City | 02:00 AM

¡¿Por qué era tan difícil?! Cierto era que Perla no estaba siendo tan precisa como de costumbre, conducida por una furia casi desconocida para ella, pero no tenía ningún sentido que aquel vehículo humano se le resistiera de aquella manera. No, ni siquiera cuando se la miraba con superioridad por ser ella una Perla sentía la gema una rabia tan ciega. Ni cuando sacrificaba su cuerpo de luz por la protección de Rosa sentía ella un hervor tan sofocante. Y ni el escándalo de la alarma de la furgoneta ni los berridos del pequeño humano hacían nada por ayudarla a acertar con la punta de la lanza justo donde el cierre de las puertas.

Cuando por fin lo logró encontró a Greg semi desnudo y ovillado como un animalito asustado contra los asientos delanteros. De esta forma le vio por primera vez, y fue aquello lo que más sorpresa provocó en Perla en lugar de esa bola de carne indignada. Ignorándole premeditadamente bajó su arma, se subió a la furgoneta e inclinándose acechó el nido de Steven, el desconsolado. Eso no podía ser Rosa, ¿verdad? Cuarzo Rosa, bella entre todos los cuarzos y todavía más hermosa en su amor por la Tierra, había dejado esa existencia por esa menudez ruidosa. Perla arrugó el semblante, muy molesta por todo.

¡ES TU CULPA! ¡MALDITA MASA ORGÁNICA IGNORANTE; TÚ ME LA HAS ARREBATADO! ¡¿CON QUÉ DERECHO?! —gritó en cólera, preparando la lanza tras su cuerpo para atacar con ella a Greg.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~We do it for her~

Mensaje por Aversiteespabilas el Mar 8 Ago - 21:10

Playa de Beach City | 02:00 AM

Tratando de controlar la respiración después de aquel terrible susto, y algo aliviado de que no fuera algún atracador sino Perla, Greg finalmente pudo apartar la mirada y buscar las llaves en condiciones. No tardó ni tres segundos en verlas tiradas en el asiento del conductor, y con un gruñido pulsar el botón que haría que la furgoneta se callara. Por supuesto, los gritos de Steven sí que no iban a tener remedio durante un buen rato, por mucho que Greg lo sujetara en brazos. "¡P-Podrías haber llamado! Steven est-..."
Se calló inmediatamente al levantar la mirada y ver el rostro de furia de la gema. Aquella mirada hacía que el corazón se le encogiera. Incluso Steven, que ya tenía la cara roja como un tomate, bajó el volumen un segundo, aprovechando para respirar y gimotear, casi tan confuso como su padre. Fue entonces cuando Perla gritó, haciendo estallar de nuevo al niño. Viendo que luego hacía amago de atacar, Greg se apresuró en trepar torpemente hasta el asiento del copiloto, lo que creyó que al menos lo protegería de aquella estocada. Sin embargo, si llegaba la siguiente tanto él como el bebé en sus manos iban a tenerlo bastante crudo. "¡Perla, por favor! ¡L-Le-Le estás asustando!"
Con la voz acelerada y la mirada moviéndose frenéticamente por el vehículo, el hombre hizo lo que pudo por tranquilizar a sus dos acompañantes sin subir demasiado el tono. "Sssshh. Shh, shh, estoy aquí, papá está aquí..." Susurró, balanceando un poco a Steven de arriba a abajo. Aquello, si bien logró disminuir un poco el volumen de los llantos, no fue suficiente para hacer que dejara de gemir. Greg lo abrazó más cerca de sí, mirando a Perla con lo que sólo podía clasificarse como terror. Él, un humano casi desnudo y con un bebé indefenso en las manos, ¿cómo podía sentirse sino pequeño ante una gema armada y fuera de sí? Pero sobre todo se sentía muy confundido. Jamás se había visto en aquella tesitura, y menos con las Gemas. Ellas estaban siempre de buen rollo con los humanos, de hecho no dejaban de usar su magia alienígena para proteger Beach City. Había gemas malas pero Perla no era una de ellas... ¿verdad?



His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
333

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~We do it for her~

Mensaje por Sassdonyx el Miér 9 Ago - 0:03

Playa de Beach City | 02:00 AM

El extremo de la lanza de Perla rajó el asiento que cubría a Greg como si fuera mantequilla, y por suerte para el humano se quedó atrapada en su relleno el tiempo necesario para que ella reflexionara un poco dentro de su enajenación. Miró a Greg a través de la obertura en el cuero y la espuma.

¡¿QUÉ HACE FALTA PARA QUE SE CALLE?! —Perla era un auténtico desastre emocional, un naufragio de sentimientos que estaban llegando a costa poco a poco, a cada ola. Y ahora mismo el llanto desesperado de Steven estaba confundiendo tanto su mente que ella misma estaba empezando a gotear desde sus ojos.

¡PERLA! —fue el único aviso que dio Granate antes de irrumpir en el interior de la furgoneta, sosteniendo a Perla por debajo de los brazos. Tanto ella como Amatista habían acudido raudas nada más oír aquel alboroto en la playa, asustadas de que pudiera ocurrir algo grave. — ¡BASTA YA!

¡No le defiendas, Granate! ¡TIENE que devolvernos a Rosa!

Mientras forcejeaban Amatista trepó y gateó hasta Greg porque no entendía nada de lo que estaba pasando de momento. Por si acaso se quedó ahí para proteger a quien todavía creía que era Rosa, y se transformó en una estrella de peluche grande sobre el niño para que Steven pudiera estrujarla. En realidad Amatista se sentía reconfortada si el bebé le hacía caso, pues era como cuando Rosa le acariciaba la cabeza.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~We do it for her~

Mensaje por Aversiteespabilas el Miér 9 Ago - 2:25

Playa de Beach City | 02:00 AM

Perla no recibiría ninguna respuesta en lo que se refería a su hijo. De hecho, Greg apenas podía hablar a esas alturas, tal era el esfuerzo que estaba haciendo por respirar y, básicamente, evitar que le diera un ataque al corazón. Unas gotas de sudor le resbalaban por la frente, aunque sólo él podría notarlas en la oscuridad de la noche. Lo único que salía de su boca eran jadeos y un corto gemido de sorpresa en el momento en que Granate había aparecido por la puerta. Tragó saliva con dificultad, obligándose a calmarse una vez había visto que Perla estaba más o menos retenida. No la veía desde hacía semanas ¿y aquel tenía que ser su primer encuentro? Bueno, pensándolo bien... debería haberlo imaginado.

"¿D-Devolver... Haaaa.... a-a R-Ros-...?" Empezó a murmurar, parpadeando repetidamente para tratar de contenerse. Una punzada de dolor en el pecho hizo que apretara los dientes. ¿Era eso un infarto? Tenía que serlo, podía notar cómo el mundo le daba vueltas, y los llantos que tenía sin parar en el oído no ayudaban.
Pero se mantuvo ahí parado, simplemente esperando a que el silencio lograra callar a Steven. Fue entonces cuando notó que algo suave, morado y blandito se colocaba sobre su bebé, provocando un pequeño hipo de sorpresa que interrumpió por un instante los llantos. Al parecer el plan de Amatista había salido bien, porque Steven ya la estaba sujetando débilmente con sus pequeñas manitas y hundiendo la cara en ella, hasta que sus gemidos fueron cediendo y dando paso a murmullos de cansancio. Esto también ayudaba a Greg, quien con un suspiro se deslizaba poco a poco hasta sentarse en el asiento por completo. "Oh, gracias, gracias..." Aún con la mirada medio perdida en Perla y sus forcejeos, Greg abrió la guantera algo más tranquilo y sacó un chupete, que Steven aceptó con gusto.

"Perla..." Tragó saliva lentamente al mirar a la gema, sin saber qué decir para aplacar la ira... tristeza... miedo... de sus ojos. Seguramente los suyos propios transmitieran algo parecido. Por supuesto, a él también se le había humedecido un poco la mirada. "Perla, yo también la hecho de menos."



His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
333

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~We do it for her~

Mensaje por Sassdonyx el Miér 9 Ago - 20:40

Playa de Beach City | 02:00 AM

¡PUES DEBISTE DETENERLA! —le espetó Perla, todavía contenida por una estoica Granate que había llegado a alzarla del suelo, resultando en pataleos que llegaban apenas al techo de la furgoneta. — ¡Ella solía contármelo todo, pero seguro que a ti te lo contó todo sobre esto! ¡Y LA DEJASTE! —las lágrimas empezaron a brotar irremediablemente de los ojos de Perla, frustrada, furiosa y perdida. No era que quiera hacer daño a Greg de verdad, pues sabía de su fragilidad humana, pero necesitaba hacerle sentir tan horrible como se sentía ella. Porque al final fue él quien ganó la guerra.

Perla, estás molestando a Ros... ¡auch! —Amatista fue interrumpida por un apretón de las manitas de Steven.

¡Si volviera con nosotras seguro que podríamos arreglarlo! —no tenía ni idea del cómo, pero a los ojos de las gemas ese bebé no era menos Rosa por tener un cuerpo orgánico. Granate era la que más abierta estaba a la idea de que quizás Rosa sí estuviera más cerca de la no existencia, pero no se atrevía a decir nada que pudiera contrariar el delicado equilibrio entre las Gemas de Cristal ahora que su líder no estaba.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~We do it for her~

Mensaje por Aversiteespabilas el Vie 18 Ago - 12:51

Playa de Beach City | 02:00 AM

"Detenerla, ¿yo?" Greg estaba intentando por todos los medios no alterarse ahora que Steven estaba finalmente tranquilo, pero Perla lo estaba haciendo muy complicado; algo le decía que después de lo ocurrido, iba a pasar mucho tiempo hasta que la gema pudiera deshacerse de aquel rencor. Todas ellas, a su manera, lo culpaban de la decisión de Rosa, estaba seguro de ello, y lo peor era que no sólo no tenía ni idea de cómo convencerlas de lo contrario, sino que quizá incluso tuvieran razón. Recordaba las palabras de Rosa, cómo le había tranquilizado diciendo que aquella no era una despedida, sino un comienzo nuevo para todos ellos, una nueva experiencia, un cambio al modelo terrestre que ella tanto amaba.

"¿Crees que no lo intenté? ¿Que... que me alegro de que Rosa no esté?" Levantó ligeramente la voz, mirando fijamente a Perla. Hablar en ese momento empezaba a suponer un esfuerzo terrible, pero si quería arreglar aquello tenía que continuar. Bajó la mirada hacia su hijo, y el brillo de sus ojos resbaló por fin por sus mejillas en silencio. Habló de nuevo, con voz algo temblorosa. "Ella quería hacer esto, Perla. Quería hacer... a-a Steven. Quería que nosotros cuidáramos de él. Quería que creciera como un niño humano. No hay nada que 'arreglar'."

Levantó la mirada de nuevo, esta vez con determinación. Había logrado que Steven no volviera a alterarse al no estar gritando, pero aquello no restaba fuerza a sus palabras. Podían pensar que él se lo estaba tomando mejor que ellas porque, al ser un humano, estaba acostumbrado a que la vida terminaba, al contrario que ellas. Pero si Greg se había estado tomando la situación con calma, aquella no era la razón. "¿Q-Quieres saber lo que me dijo Rosa? Me dijo que creía que era el momento de cambiar, q-que la Tierra, los humanos, todo aquí... cambiaba y crecía y que ella tenía que formar parte de ello también." Hizo una pequeña pausa, humedeciéndose los labios. Las lágrimas habían vuelto a brotar despacio. "¿No os decía siempre que podíais hacer lo que deseábais?... ¿C-Cómo se supone que iba a... detenerla yo?"



His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
333

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~We do it for her~

Mensaje por Sassdonyx el Vie 18 Ago - 21:45

Playa de Beach City | 02:00 AM

En ese momento las tres gemas le estaban escuchando con la misma intención, y quizás hasta el mismo deseo desesperado de comprender qué sabía Greg de aquel evento tan extraño en sus existencias. Y no dejaba de ser decepcionante, al menos para Perla; ¿cómo iba a querer Rosa desaparecer? Dejarlas.

Es cierto que Rosa estaba fascinada con la naturaleza cambiante de la Tierra. —le concedió Granate, cediendo un poco en el agarre a Perla para apretarse las gafas contra la cara. Es que a Perla ya ni le quedaban fuerzas para seguir batallando contra el enemigo invisible que eran sus sentimientos.

Eso no lo justifica... —gruñó contrariada, como si ni siquiera le gustara la idea de seguir quejándose en alto. Era como admitir que no sabía algo que, en teoría, debería. — ¡Ella era demasiado importante para acabar...! —a Perla se le estaba atascando la palabra en la lengua, y era difícil incluso para el poder de Granate atinar qué es lo que intentaba decir mirando a Steven con esa expresión, mezcla de incerteza, algo de miedo y repulsión. — ¡Así! —miró a su compañera, en busca de validación.

Pero Granate hizo lo que creyó más correcto: ignorarla hasta que acabara de calmarse. La soltó del todo, se acercó a Greg y a Steven y se puso a Amatista debajo del brazo, todavía en forma de peluche. Para compensar a Steven, le puso entre las manos una de las camisetas promocionales que Greg aún tenía ahí tiradas de su promoción como Mr. Universe.
No te culpamos por lo que decidió Rosa; nadie podía pararla cuando se le metía algo en la cabeza. Por eso sigues aquí, ¿no? —intentaba bromear, pero con ese tono serio que tenía siempre todavía podía ser difícil de captar para alguien que la conociera tan poco como Greg. — Voy a meter a Amatista en su cama de basura otra vez y luego vendré a buscar a Perla.

¡Pero Grana...!

Necesitas enfrentarlo. Ahora existe Steven y es lo que quería Rosa. —le replicó escueta. Bajo su brazo Amatista recuperó su forma anterior y les despidió con la mano.

Granate les dejó en una situación incómoda, y era evidente que lo sabía. Pero Granate se estaba convirtiendo en una gema muy drástica desde la falta de Rosa, con Amatista siendo un desastre a punto de suceder diez veces al día y Perla sumida en su depresión. Y Greg, pobre humano, todavía más perdido que ellas tres juntas. Tenían que empezar por algún lado, y pasaba por entender a ese bebé.

Perla acabó de sentarse en el suelo de la furgoneta cuando las otras salieron de la furgoneta, dejando entreabierto. Bufó cansada, se frotó los ojos y le volvió el rostro a Greg, decidida a no formar parte de ese estúpido plan de Granate. Tampoco es que hallara la fuerza para irse de ahí; era el deseo de Rosa y quería en el fondo comprenderlo sin sentir ese desgarrador dolor en el núcleo de su ser. Echó, por curiosidad natural, un muy veloz vistazo por el rabillo a la criatura que Greg todavía sostenía.
Ni siquiera se parece a ella... —masculló muy bajo.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~We do it for her~

Mensaje por Aversiteespabilas el Sáb 19 Ago - 18:41

Playa de Beach City | 02:00 AM

Hizo un amago de asentimiento cuando Granate comentó aquello sobre Rosa, aunque apenas tuvo fuerzas para contestar nada más. Esperó en silencio a que Granate y Amatista se fueran, dejando a Perla allí hasta que ésta se tranquilizara. Greg tomó aire despacio, volviendo la atención de nuevo a Steven. Ahora que había silencio y tenía una camiseta que abrazar y un chupete con el que mantenerse ocupado, al bebé se le empezaban a cerrar los ojos de cansancio. No pudo evitar sonreír al comprobar que estaba bien, antes de levantar la mirada de nuevo.

Lo que más le dolía de aquella situación era que, en el fondo, los gritos y protestas de Perla no se diferenciaban de lo que él mismo sentía. Sin embargo, él había tenido que aceptar lo sucedido a la fuerza. Lamentarse no ayudaba a ocuparse de un niño. Perla, en cambio, era un auténtico manojo de nervios, y en cierto modo Greg se compadecía de ella. Por supuesto, era un ignorante de la mayoría de los asuntos de las gemas, y sobre aquella invasión alienígena y posterior guerra sabía lo justo. No tenía ni idea de los detalles de la historia de rebelión detrás de Rosa, y menos de los momentos que Perla y ella habrían vivido juntas incluso antes de que él naciera. Era consciente de que no tenía ningún derecho a aleccionar a las gemas sobre nada, y en el fondo podría decirse que... las admiraba, incluso. Si Greg ya era de por sí un hombre tranquilo que no buscaba peleas con nadie, con las amigas... hermanas... compañeras de Rosa, hacía doblemente un esfuerzo por comprender su punto de vista. Durante todo ese tiempo, no le había importado que ellas no hubieran intentado comprenderle a él... Pero algo le decía que el niño que tenía en las manos iba a hacer que eso cambiara un poco.

"Bueno... Los bebés humanos no suelen parecerse mucho a sus padres." Comentó de forma casual, aunque imitando un poco el tono de Perla. Comenzaría entonces a levantarse despacio del asiento destrozado, tratando de no hacer mucho ruido al alargar la pierna para pasar a la parte trasera del vehículo de nuevo. "Aunque este tiene una buena mata de pelo..." Añadió con una media sonrisa. No sabía cómo se iba a tomar la gema aquel intento de acercarse, pero al menos estaba intentando ser lo menos agresivo posible. Por fin llegó a su lado, sentándose en el suelo a una distancia prudente. "Ah... N-No sé lo que piensas tú, pero quizá esa no ha sido una muy buena primera impresión..." Buscó la mirada de la contraria, al tiempo que hacía un pequeño amago de mostrarle al bebé. "Ya está más tranquilo, si te apetece... presentarte de nuevo."



His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
333

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~We do it for her~

Mensaje por Sassdonyx el Mar 22 Ago - 0:18

Playa de Beach City | 02:00 AM

Habían pasado el tiempo suficiente en Beach City para que, Perla incluída, las gemas supieran que los hijos acababan siendo bastante parecidos a sus padres en poco tiempo. Vamos, que si el alcalde no era la viva imagen del primer gobernador, después de tantos siglos...

Pero Perla era incapaz de ver nada de Rosa en Steven. No veía en esa esponjosa mata de pelo el preludio de aquellos enormes rizos rosados que adoraba, y se le olvidaba convenientemente que tenía su gema en el centro del vientre. Perla no pareció reparar en el acercamiento a hurtadillas de Greg, por lo que al encontrarse al bebé tan de cerca dio un respingo y retrocedió sin poder evitarlo. Por principios, y algo de morros, apartó el rostro de él. Tenía la mirada esquiva y la postura tensa. No estaba preparada para aquella cercanía. Por otro lado estaba la curiosidad: ¿había alguna parte de Rosa en él, aunque fuera muy dentro? ¿Se acordaría de ella?

Volvió la cabeza hacia Steven ahora, todavía recelosa. Bien, podía conceder que tenía los ojos de Rosa, ¿pero qué significaba eso? ¿Eran los suyos? ¿Podía verla con esos ojos? Perla no conocía el concepto de un corazón roto: ella lo que sentía era un quiebre a lo largo de su gema. Dolía y la desestabilizaba, como la vibración previa a desvanecerse. Tenía la sensación de que su cuerpo de luz comenzaría a deformarse, y temerosa de ello escondió las manos entre sus piernas cruzadas, defensiva. Sin embargo seguía mirando al bebé, esperando alguna señal de reconocimiento por su parte con ansiedad contenida.

No me recuerdas, ¿verdad? —concedió tras unos segundos de espera, destilando derrota en su suspiro. — Me habrías sonreído. Siempre me sonreías.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~We do it for her~

Mensaje por Aversiteespabilas el Miér 1 Nov - 16:55

Playa de Beach City | 02:00 AM

Greg suspiró suavemente ante la reacción esquiva de Perla, aunque no dijo nada más, simplemente se mantuvo donde estaba, sujetando a Steven de forma que podía ver sin problemas a la gema. El pequeño parecía agradecer el silencio de ese momento, inocente a la tensión entre los dos adultos, y aunque seguía despierto estaba completamente callado y sus párpados estaban a punto de cerrarse, el chupete que tenía en la boca deslizándose despacio fuera. Greg se lo quitaría con delicadeza antes de que se cayera al suelo. También él estaba más tranquilo y dedicaba a su hijo una mirada cariñosa. Casi era como si él sí fuera capaz de ver a Rosa en ese niño. Igual que Perla, también estaba dolido y confuso y echaba de menos a Rosa como a nada en el mundo... pero adoraba a ese niño. No podía evitar adorarlo, y estaba seguro que si las gemas le daban una oportunidad también acabarían sintiendo lo mismo. Steven tenía algo especial, Greg no dudaba de ello.

Las palabras tristes de Perla hicieron que levantara la mirada de nuevo hacia ella. Hizo una larga pausa antes de hablar de nuevo, con la mayor delicadeza posible. "... Quizá esté... esperando a que sonrías primero." Le acarició la frente a Steven con un dedo, haciendo que éste abriera ligeramente los ojos. El bebé observó a Perla un momento, dejando escapar un suave murmullo y poco a poco levantando una de sus manitas hacia ella. "... Tú siempre la sonreías a ella... ¿verdad?"



His daughter.

Randomness:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
333

Localización :
Fandom Heaven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~We do it for her~

Mensaje por Sassdonyx el Jue 2 Nov - 15:27

Playa de Beach City | 02:00 AM

Greg, aunque no fuera a admitírselo en alto, llevaba razón... ¡Pero era distinto! Sonreía a Rosa porque ella era su esperanza y su razón de existir. Sonreía a Rosa porque le gustaba la Perla que veía en sus ojos. Pero sobre todo sonreía a Rosa porque ella, su existencia, era su felicidad. Incluso cuando le daban esos arranques en los que se ponía a perseguir a un humano allá a donde iba le sonreía porque hiciera lo que hiciera Rosa sabía dónde estaba su verdadera familia, quienes siempre la apoyaron en todo y comprendían la parte más excéntrica de su personalidad aunque acabase haciendo lo que quisiera; ellas nunca juzgaban. Por eso aquello había sido como una traición para ellas.

Steven, el envoltorio orgánico de la gema de Rosa, alzó una mano hacia ella y Perla no pudo negarle el contacto que le era solicitado. Deseaba con fervor que fuera porque Rosa se lo pedía. Quería tocarla. Dejó que sus deditos fofos se cerraran alrededor del suyo, tan estilizado que Steven tenía que cerrar con más fuerza para poder sujetarla satisfactoriamente. Le dolió, pero no era por eso por lo que Perla comenzó a derramar lágrimas silenciosas con una muy diminuta sonrisa en la cara. Una sonrisa de derrota, de un corazón destrozado.Sonreía porque se estaba convenciendo de su propia mentira, que Rosa estaba ahí dentro, y lloraba porque su mente lógica y analítica sabía en el fondo que se equivocaba y que siquiera pretender que aquello era cierto era tan ingenuo como la vieja creencia de que una Diamante era indestructible.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~We do it for her~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.