Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 7:45 por Party Poison

» Cambios de botón, url, etc
Hoy a las 2:30 por Invitado

» ➹ This is no longer an era of swords and spears
Hoy a las 1:43 por Sheena

» Death is equal
Hoy a las 1:17 por Arson

» Akō jiken
Hoy a las 1:03 por Sheena

» Concurso de relatos Halloween.
Ayer a las 21:58 por Hellcat

» Confieso que...
Ayer a las 21:15 por Epoch

» 38. Fire from the tongues of liars
Ayer a las 20:38 por Sonder

» Sugerencia para Halloween.
Ayer a las 20:35 por Mrs. Sarcasm

» Son of the Sea
Ayer a las 20:32 por Mrs. Sarcasm

» 37. Suspect
Ayer a las 20:04 por Nightingale

» Pedido de afiliaciones Normales
Ayer a las 19:16 por Invitado

» I AM ELIZA
Ayer a las 19:08 por Hermosodehuerta

» La Sexta Era
Ayer a las 19:01 por Ladie

» 36. Invasion
Ayer a las 17:58 por Nightingale

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

─Emotion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

─Emotion

Mensaje por Seishiro el Dom 6 Ago - 7:17




Emotion
2X2 crackship omegaverse realista-mafia


La sociedad actual se basa en las castas colocando a los omegas como la casta mas pura y divina. Debido a esto un omega tiene muchas libertades, protegidos por la ley, amados por la sociedad y respetados por todos. Que un alfa logre de por si traer nupcias con un omega es un acontecimiento importante para la sociedad, después de todo los omegas son quienes deciden con quienes van a compartir su vida. Sin embargo, el tener un omega en la familia significa reputación, respeto y poder, por lo que no es de sorprender que existan los acuerdos matrimoniales entre alfas y omegas.

El destino suele ser irónico y al mismo tiempo benevolente, cuatro personas terminaran unidas por capricho del mismo o... Simplemente la ley de la atracción hace lo suyo.

Ariadna Gysling  21 Omega ─Lightning(FF) - Ilima
Ethan Novak 32 Alfa ─Nagasone Kotetsu(TR) - Seishiro
Adonis Cevher 19 Omega ─Adonis Otogari(ES) - Ilima
Ludwig Schwarz  25  Alfa ─Otegine(TR) - Seishiro


Cronología

Ethan & Ariadna

─ Look at me ─
─ Sweet cream ─


Ludwig & Adonis

─ Smile ─
─ Say Chesse! ─



그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─Emotion

Mensaje por Ilima el Lun 7 Ago - 1:27



─ Smile ─
Adonis en Mansión Schwarz con Ludwig ─Martes 19:45
La Casa Principal guardaba un silencio singular debido a que la mayoría de sus moradores habían ido de vacaciones a Milan y otros habían finiquitado sus servicios por la temporada; apenas un par de mayordomos y mucamas permanecían atendiendo los pedidos del señor.

El sol se había ocultado finalmente en el horizonte, y aún cuando la hora de trabajo había finalizado, el peli violeta sostenía un buen bulto de carpetas golpeando por tercera vez la puerta que daba a la habitación donde el cabeza de la familia Schwarz atendía los asuntos de negocios y más. Pedía en silencio que su insistencia no le significase un reproche por parte del hombre, quien en el último tiempo se veía más tenso y de humor volátil que antes a causa de asuntos familiares, cosa que le causaba preocupación por ser “amigo” de su padre, más se encontraba de manos atadas ya que éste guardaba un trato formal y distante.

Luego del quinto intento y para sorpresa suya no recibió escarmiento alguno por parte de Amadeus, sino que fue convidado a entrar, invitación que Adonis no negó por nada del mundo; con un tono de voz calmado que se fue perdiendo al paso de los minutos, el muchacho le explica el motivo de su presencia y el porqué era importante que le echase un vistazo a los papeles archivados y dejados en el escritorio. El oji ámbar le recalcaba que era ajeno a su comprensión el “pequeño” desfalco de dólares que el zorro viejo frente suyo daba inclusive por olvidado, sonriendo divertido por la actitud defensiva por parte de su “protegido” al problema; finalmente señalando haber comprendido el dilema, le da unas indicaciones triviales para apartarlo pronto de su despacho. Echando un vistazo de reojo tras de sí, suspira aliviado sin antes sacar la lengua con malestar unos instantes antes de notar que no era el único en el pasillo de la gran edificación.

De la nada nota la presencia de Ludwig, el hijo mayor del clan Schwarz, apartando de inmediato la vista hacia el sentido contrario sin moverse de su sitio, maldiciendo entre dientes su impulsiva manifestación de descontento por el último trato del madre de éste. Al verle acercarse apenas le dedica una sonrisa, con intenciones de ir a su habitación para ir a dormir luego de tener un día productivo pero cansador, empero recuerda las palabras de su superior a lo cual suspira desganado, volteando la vista hacia la figura andante- ¡Ludwig, espera!-pide, yendo al forzado encuentro con el mayor, llevando sus manos hacia la espalda a fin de mantener la compostura-Tu padre me ha pedido avisar que cuando dispongas de tiempo, vayas a tratar con él “tal punto pendiente”-dice serio a fin de que su contrario tomase el peso del asunto-... el compromiso, por si se te ha olvidado-agrega, ajeno en todo aspecto respecto del tema y ante todo que él estaba involucrado sin darse por enterado.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─Emotion

Mensaje por Seishiro el Dom 13 Ago - 3:44



─Listen─
Mansión Schwarz con Adonis ─Martes 19:45
“La corona le pertenece al rey, el mundo a dios”
Ludwig no puede dejar de pensar en esa estúpida frase; no había sido su intención tener que escuchar las prácticas del grupo de teatro de su compañero, pero como aparentemente tenía tiempo libre opto esa tortura a tener que quedarse en casa.

Las cosas no iban tan bien como aparentaba, en más de una ocasión la idea de dejar todo a manos del mocoso de Lars había rondando su mente, pero el consejero de su padre era una persona insistente que terminaba por convencerlo y como si no fuera suficiente Adonis rondaba la casa casi siempre, hasta podía jurar que ya tenía una habitación. Sin embargo, el mayor problema no era ese, sino su forma de actuar.  Lud no puede autocontrolarse en cuanto Adonis se hacía presente, ya sea con comentarios fríos, sarcásticos o burlones, estaba completamente seguro de que actuaba como un niño de cinco años que molesta a la niña que le gusta. No podía explicar realmente porque actuaba así, al menos al comienzo no pudo.
Todo había ocurrido en cuanto Birkan se presentó frente a él con la propuesta del compromiso, si bien el hombre tenía un papel importante en la sucesión para Lud casarse no era una idea muy grata, más aun al saber que su compañero era el hijo de este mismo ¿Cómo podía hacerlo? Las ideas de como su padre trataba a los omegas venían a su mente como dagas profundas y el solo pensar que él pudiera hacer lo mismo hacia su corazón retorcerse. De alguna forma, entre negaciones y falsas cordialidades logra conocer al chico solo para sentir lo doloroso de tener a alguien, a tu destino, y no poder tomarlo.

─El amor esta donde menos te lo esperas ─murmura─, estúpida frase cliché ─.Suspira a medida que se va a adentrando a los jardines de la mansión; era increíble que una sola frase pudiera armar tanto revuelo en su mente al punto de tener que recordar cosas del pasado.
Las sensaciones que sintió la primera vez que lo vio están aún sobre su piel, silenciosas, suaves. Sus ojos aún pueden recordar el momento exacto cuando se cruzó con los ajenos, como su corazón dejo de latir y el aire parecía dejar su cuerpo, demasiado aterrador para alguien que nunca ha tenido esa necesidad.
Entra al salón sin prestarle mucha atención a lo que lo rodea, estar fuera todo el día lo ha dejado molido y no precisamente de forma física. Sin embargo, nada pintaba de acuerdo a su necesidades, como si no fuera suficiente el dueño de sus pensamientos está ahí, hablándole.

Por unos miserables segundo Ludwig quiere que todos se vayan al carajo, que el tiempo se detenga y solo sean ellos dos en mitad del salón, pero sabe que nunca podrá ser─. ¿Me has visto con cara de idiota? ─pregunta─, si se a lo que te refieres. Apenas voy llegando y ya anda desesperado por nietos, maldito viejo ─,murmura lo último sin mirar al moreno.
Frunce el ceño y con su mano libre masajea su sien, realmente está cansado como para tener que lidiar con eso ahora, pero sobre todo ante la idea de que su ‘compañero’ al parecer no está enterado del asunto y saber que el compromiso es cosa de su padre, el suyo y él lo hace sentir miserable aun cuando no debería importarle─. ¿Te ha dicho algo más? ─agrega mientras camina hasta su habitación.


그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─Emotion

Mensaje por Ilima el Dom 13 Ago - 6:17



─ Smile ─
Adonis en Mansión Schwarz con Ludwig ─Martes 19:45
“Las primeras impresiones marcan un antes y después” dicen las malas lenguas, empero para Adonis ese refrán antiguo escuchado en boca de sus abuelos era solo un mal legado para justificar el comportarse bien frente al mundo, o más bien con su padre; Birkan es un hombre con un semblante intimidante tallado en su fan morena y ojos ámbar, de poco tiempo para las responsabilidades familiares y una figura ausente en la vida de sus “cuatro luceros” como se refería a él y sus hermanas en las convivencias amistosas. Aún así, para el menor aquel longevo e interesado personaje  era todo lo que tenía como ejemplo a seguir además de Bahar con su máxima de “si te golpean, responde del mismo modo ya que nadie  tiene el derecho o deber de tratarte como una cosa”.
¿A qué viene esas memorias de Estambul en la actualidad? se preguntaba el chico cuando aguardaba sentado en el jardín de la mansión  Schwarz mientras “los peces gordos” resolvían las condiciones en las que serviría como secretario, entendiendo con el paso de los meses lo que significaba mantenerse al mismo nivel de sus pares: si respondía del mismo modo y tono sabría no sólo dar cuenta que no era un simple allegado del lado oriental del mundo a servir como la servidumbre, sino también consolidaría su espacio en esta jerarquía de falsa modestia y respeto forjado mediante los hechos antes que el comportamiento.

Con Lars había probado empíricamente esa lección, aunque el chico seguía mirándole en menos por su procedencia e irrupción forzada al hogar; para el menor de los Cevher era un detalle insignificante si era de su agrado o no ya que no le pagaban para ser adorno o bufón de los hermanos. Pero aún con eso presente en cada paso por el vasto espacio que era su temporal residencia, algo en su interior le atormentaba al compartir estancia con Ludwig, el mayor; aquel chico de actitud carismática y alegre con sus amigos y en oportunidades con él despertaba sin necesidad de excusa alguna esos bajos instintos que cada trimestre lo volvían un adolescente: un ser que sufre, un ser que sólo busca escapar de esa condena inmanente en su fisonomía similar a una enfermedad sin cura a la que sólo queda asumir con lamento el final.
Desde que ha tenido memoria huía de su padre pero no por miedo, sino porque en esas 72 y a veces 90 horas sólo deseaba ser aprisionado en los brazos del hombre, deseoso de consumar una pasión que superaba su religión y convicciones “Nunca con un hombre… es pecado y mal visto” recordaba siempre que observaba las orbes verdes del Lud, apretando los puños para mantener su hombría en pie y rogando a Alá para que éste se comportase de mal modo con su persona y ayudarle a apartar esa sucia mentalidad impulsada por la potencia de su naturaleza omega, tal como lo hacía ahora con su comentario respecto a las órdenes del señor Amadeus- Siempre-contesta irónico y con una sonrisa amplia ya que su dios bien parece le estaba escuchando-No te pongas así, él solo quiere verlos antes de que Lars o tú lo maten de un infarto- bromea, gozando estúpidamente del momento aunque bien tenía claro que esto le significaría un buen escarmiento por parte del peli castaño más así, con los humos en la cabeza por un mal día.

La última pregunta no venía al caso puesto que su “jefe” no había ordenado agregar algo más a ese comunicado, pero aprovechando el ambiente hostil  que había empezado a disfrutar con el chico en secreto se atreve a jugar con la balanza de la suerte-Ahora que lo dices si… que te bajes los pantalones y pongas manos a la obra-musita, curioso de saber quien era la chica que sería su esposa de modo forzado, preguntándose además porque no la traía de cuando en vez a la casa, tal como lo hacían los prometidos aquí, Estambul y en todo el mundo.
La distancia entre ellos y la habitación de Lud era escasa, por lo que estaba pronto el tener que decir buenas noches… pero algo en el pecho del peli violeta lo forzó a adelantar sus pasos y apoyarse en la puerta para obstruir las intenciones del chico en entrar-Oye… no me creas nena o cosa parecida, pero si hay algo que pueda hacer para ayudarte, dilo. No me podré negar-comenta, alzando con dificultad la vista hacia su contrario-luego de ese favor que me hiciste… quiero cuanto antes devolverte la mano-asevera, recordando la anécdota en la piscina.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─Emotion

Mensaje por Seishiro el Dom 13 Ago - 7:18



─Listen─
Mansión Schwarz con Adonis ─Martes 19:45
Para Ludwig quien está acostumbrado a las bromas de mal gusto, las indirectas y los sin sabores de palabras mezcladas con gestos le ha resultado hilarante la forma de responder de Adonis, pero en el fondo solo es una necesidad por querer molestarlo, apresarlo y morderlo hasta que su cuerpo sepa quién es él. La sola idea de Adonis y Lars lo obliga a fruncir los labios, morderlos descaradamente y lamerlo de frustración, celos que no puede simplemente controlar.
─Aléjate de Lars ─,expresa. No comprende porque el moreno hace mención de su medio hermano, tampoco tiene la intención de entregarlo fácilmente, o quizás solo es provocación inconsciente por parte del chico que al parecer no está al tanto de su situación y más que preocuparle, es frustrante porque es su compañero y quien se supone le dará nietos al viejo.

Su naturaleza retorcida y demandante siempre se mantiene bajo llave; cuando se vive con omegas empiezas a darte cuenta de que estos son solo personas demasiado peligrosas, pueden hacer de ti una bestia con necesidades, sin sentido y dañino. Sus manos se mueven con rapidez hasta la perrilla de la puerta,  pero se ve interrumpido por el cuerpo del menor. ¿Acaso ese mocoso tentaba su suerte? Ludwig estaba tragando y duro todas las ganas que su cuerpo le gritaban por terminar el compromiso. Había ignorado su palabrería incitante, la furiosa necesidad de hacer tal cual lo que ha dicho estaba presente, pero estaba esa maldita brecha de  ignorancia y estaba seguro de que si Adonis supiera que era él su compañero no lo provocaría de esa forma. Sin embargo, había algo divertido de todo esta situación─, ¿Y de dónde crees que vengo? ─responde con una sonrisa coqueta relamiendo sus labios; para cuando Lud se da cuenta de sus palabras se siente a sí mismo como alguien estúpido, acaba de cometer un error del que posiblemente se arrepentirá en unas horas, pero no puede simplemente dar marcha atrás. El rechazo de quien se supone es compañero recorre sus venas como ácido quemando su piel.

Por instinto, frustración y molesta toma ambas manos del moreno elevándolas lo suficiente para que su rostro este a la altura del suyo; ejerce presión en su agarre asegurándose de que no podrá escapar─, ¿Estas tan desesperado por tener algo enterrado en ti? ─susurra acercando su rostro hasta el ajeno. Sus ojos se centran en esos labios pequeños, rosados y que muchas veces ha soñado con tenerlos en otra parte de su anatomía. Todo esta tan mal, apesta y es dolorosamente difícil aceptar que Lud puede cambiar con solo una palabra de aquel chico de ojos ámbar, sin esperar respuesta lo besa con fuerza mordiendo sus labios descuidadamente…

Es en ese mismo instante en el que se da cuenta de la jodida realidad, estaba enamorado.



그 때 에   머 물 러


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ─Emotion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.