Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Hoy a las 18:04 por Epoch

» 36. Invasion
Hoy a las 17:36 por Sonder

» 35. Innocent
Hoy a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 16:28 por Thyra

» 34. This place is haunted
Hoy a las 16:01 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I AM ELIZA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Dom 6 Ago - 16:34

I AM ELIZA
1x1 | Sci-Fi | Inspirado en Chobits
En un futuro cercano, tras la afortunada iluminación del ahora declarado genio Mark Marshall, los ordenadores personales ocupan más que hoy todavía la vida cotidiana de los humanos. La razón es muy simple: Marshall otorgó autonomía de movimiento a los ordenadores, construyéndolos en el interior de carcasas con forma humana. El sueño del androide hecho realidad, pero con una funcionalidad muy específica.

Los primeros años, utilizando cables que conectaban en los puertos tras sus nucas, no eran más que ordenadores con piernas que seguían las órdenes de sus dueños alrededor de la casa. Al poco tiempo surgió la necesidad de otorgarles ciertos derechos, como transporte público gratuito para quienes los necesitaran fuera del hogar, y extensiones que les enseñaron a hacer las tareas de casa o mantener conversaciones simples. Una compañía japonesa, Prodintelligence, fue la gran desarrolladora de esta clase de programas que al final hacían más y más realistas estos ordenadores. Y después de seis años de negociaciones, Prodintelligence compró la patente del doctor Marshall para empezar a construir sus propios ordenadores personales inteligentes.

A día de hoy son completamente autónomos, disponen de mil y un programas que les convierten en indispensables para el día a día a la vez que sustituyen una gran necesidad de compañía en la sociedad actual, y lo más importante, convierten el presente en el futuro que nuestros padres imaginaban. Bajo la marca de Prodicom (PC), es el negocio que más beneficios reporta actualmente e incluye en su línea ordenadores portátiles de treinta centímetros y móviles todavía más pequeños.

En este mundo, un aficionado de la informática independiente (gente que monta y programa sus propios ordenadores para uso privado, pues su comercialización está perseguida y no se pueden usar como ordenadores de negocio) encuentra en el contenedor de un callejón trasero un Prodicom que parece nuevo, pero sin batería ni ningún sistema operativo reconocible por los tatuajes bajo sus puertos. De hecho... ¡no hay ningún tatuaje! Lo que significa que, pese a estar hecho con partes de licencia Prodicom es muy probable que sea el producto de otro aficionado como él. En ese caso, ¿por qué no lo había reciclado en vez de tirarlo? Curioso, y en todo caso aprovechando partes perfectamente nuevas para cualquier futuro proyecto, nuestro protagonista se lleva el ordenador a casa para probar a cargarlo.

Personajes
Kevin Norton | Devon Bostick | 20 | Hermosodehuerta
Eliza | Alicia Vikander | ??? | Sassdonyx


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 6 Ago - 20:30

Kevin podría haber elegido vivir en la residencia de la Universidad, pero desde que sus padres murieron, decidió que quería tener su propio espacio y eso hizo que eventualmente acabase por moverse a la ciudad, alquilarse un piso y vivir a su manera. Sin reglas, con todo el tiempo del mundo y pudiendo emplear el tiempo en lo que le dé la gana. Total, casi desde el principio de la carrera no tenía contacto con casi nadie, por lo tanto la cosa no cambiaría mucho.

El caso es que volviendo a casa desde la Universidad, normalmente coge callejones para cortar camino. Cualquiera preferiría las calles principales, pero Kevin no tiene motivo para rechazar una serie de atajos que le quitan dieciocho minutos de caminar, por lo tanto ahí está, en la esquina más cercana a su casa.

Un brillo cristalino en el contenedor que está a su izquierda llama su atención, y es que en una época en la que el reciclaje es tan sencillo y que ya está reglado por las autoridades, que alguien lance vidrio a un contenedor de desechos es muy raro. Excepto porque lo que brilla no es vidrio y lo que ha tirado no es una simple botella: es un Prodicom, lo que le parece mucho más extraño: ¿quién demonios tiraría un Prodicom a la basura, cuando podría venderlo de segunda mano? Pero bueno, Kevin no es quién para cuestionar nada, y aunque le parezca raro, no lo hará con esto. Nunca ha tenido un Prodicom propio, y aunque este, a juzgar por sus piezas, sea de segunda o tercera generación, quizá de cuarta, no va a cuestionar al destino y se lo subirá para casa. Por la escalera de incendios, porque no quiere que nadie le vea cargar con un Prodicom apagado por la calle principal; prefiere pasar de preguntas. Es muy ligero, así que no debe tener puesta la batería. Esto podría ser un problema, pero siguen vendiendo baterías de modelos tan antiguos.

Cuando llega a casa, tumba al Prodicom en el suelo y se para a examinarlo. Efectivamente, se trata de un modelo montado a piezas bastante antiguo: debe tener unos cinco o seis años. Se le ven todos los circuitos, que efectivamente están apagados. Algo que le alarma es que no venga marcado, por lo tanto su origen es incierto. Pero la curiosidad le puede y, al desconocer los comandos de voz y por tanto no poder simplemente conectarlo a la luz para ver si se enciende, tiene que conectarlo al ordenador y encenderlo manualmente desde ahí.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Dom 6 Ago - 21:24

SYSTEM:ELIZA

El arranque es un tanto extraño: al comienzo es como si el sobremesa no reconociera a qué está conectado, mostrando un mensaje de hardware desconocido y no ejecutable. Hasta que la pantalla se queda completamente en negro. El ordenador sigue encendido, pero ni responde ni reacciona a un reinicio forzado.

Entonces, de sopetón, líneas y líneas de código comienzan a aparecer a una velocidad vertiginosa sobre el negro. Los circuitos visibles en el Prodicom llevan emitiendo luz desde el pantallazo, así que debe ser su código. Así que, la última línea...

"HOLA. QUIÉN ERES??"

El ordenador de sobremesa y el Prodicom emiten un zumbido al unísono, y el código parpadea en la pantalla. Al no aparecer más líneas de código es ahora que Kevin puede ver algunos símbolos que interfieren en lo que sería un código correctamente escrito, como si estuviera corrupto.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 6 Ago - 22:01

La sucesión de eventos que ocurren acto seguido hacen que Kevin tenga el instinto de desconectar ese Prodicon y volver a dejarlo en el cubo de la basura. Claramente, debió ser de alguien que quería replicar el código para crear algo nuevo, sencillamente le salió mal y eso provocó Dios sabe qué reacción en cadena en el equipo que tuviese, que ahora mismo se está replicando en el suyo propio. Como normalmente tiene las luces apagadas y esta no iba a ser una excepción, se ha quedado a oscuras... Hasta que  se da cuenta de que el Prodicon está brillando, como si se hubiera encendido. De hecho, lo que ocurre acto seguido es bastante indicativo, pero es algo raro.

El Prodicon parece hablarle a través de una pantalla que se vuelve a encender, preguntándole quién es. Si fue de alguien, no le extraña que lo haga, pero no sabe cómo responder a eso. No es que no sepa lo que decirle, es que directamente no sabe la manera de hacerlo, hasta que al final de la línea de código aparece un cursor que parpadea.

Fijándose mejor, Kevin es capaz de ver cómo hay símbolos que parecen interferir, aunque al mismo tiempo parecen parte de un código completo... Definitivamente, debe estar corrupto.

Soy Kevin. Voy a repararte.

Es lo que escribe, antes de intentar iniciar de nuevo el ordenador. Suponiendo que pueda, una nueva instalación limpia con un software de fábrica debería bastar. El hardware parece legal y eso lo arreglaría todo.


Última edición por Hermosodehuerta el Dom 6 Ago - 23:57, editado 1 vez
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Dom 6 Ago - 22:13

SYSTEM:ELIZA

"BIENVENIDO Kevin. ME ESTOY REPARANDO."

Es lo que dice, pero unas líneas más de código corriendo por la pantalla indican no sólo que sigue corrupto, sino que el propio Prodicom parece estar autoanalizándose para encontrar el error.

"EJECUTA SYSTEM:ELIZA" se repite cada unas cuantas líneas. Pero no parece funcionar, porque entra en un bucle contínuo en el que trata de ejecutarse sin resultado.

"HAY UN ERROR EN EL SISTEMA OPERATIVO. SYSTEM:ELIZA NO PUEDE EJECUTARSE. MIEDO. POR FAVOR, Kevin, REINICIA O INSTALA UN SISTEMA BASE."

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 6 Ago - 23:43

Parece que ELIZA tiene una especie de software automático de depuración de errores, lo que hace que Kevin se relaje un poco y se limite a fijarse en las operaciones de reparación. No hay que ser una lumbrera para saber que algo no va bien cuando el comando de ejecución del software es llamado de manera recurrente y no parece funcionar, que se deja patente cuando Eliza da la señal de alerta, modificada como "miedo" seguramente con una extensión de software de simulación de sentimientos.

No te preocupes, ELIZA. Yo te repararé.

La verdad es que sabiendo lo que sabe, lo que menos quiere es hacer una instalación limpia y cargarse la extensión de simulación de sentimientos que tiene instalada.

Tal como Eliza requiere, Kevin reinicia el software. Cuando vuelve a encenderse parece mostrar la misma secuencia de comandos corrupta.

Necesito que me muestres tus ficheros de configuración.

Quizá algo precipitado para un androide al que acabas de conocer piensa Kevin para sí mismo, esbozando una sonrisa por su propio chiste. Pero está a cosas serias; quizá sea fácil de reparar los errores, o quizá no lo sea. Pero esto puede ser entretenimiento suficiente para pasar lo que queda de tarde. En algún momento se tendrá que poner a trabajar para la Universidad, aunque le pese.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Lun 7 Ago - 19:32

SYSTEM:ELIZA

"ERES MUY ATREVIDO, Kevin. UN MOMENTO."

Casi pareciera que se estuviera burlando de los pensamientos del chico, pero también podría tratarse de esa simulación de sentimientos que le otorgaba una personalidad pícara. El ordenador comienza a trabajar, pero no tarda en mostrar un nuevo mensaje comprensible.

"POR FAVOR, INTRODUZCA LA CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR PARA ACCEDER A LA CONFIGURACIÓN."

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Lun 7 Ago - 19:49

Kevin se sonríe con la respuesta del androide. Sin duda, su anterior dueño le puso una extensión de personalidad bastante pícara. Eso, o le ha leído los pensamientos. Pero es un androide; los androides no hacen eso. El caso es que al darle esa orden se encuentra con otra barrera, y es que quien fuera el anterior dueño de ELIZA, era un maniático de la seguridad. Poner contraseña para la modificación de los ficheros de configuración es una cosa, ¿pero para el propio acceso? ¡Sin eso no puede hacer nada más que hacer una instalación limpia! No le gustaría tener que borrar toda la memoria del androide, pero no va a quedarle más remedio que hacerlo.

Retrocede y muéstrame las propiedades del sistema.

Si es que puedes... piensa. Se resiste a perder la extensión de personalidad, así que lo que hará será buscar una similar (o la misma, si es que el anterior dueño era un aficionado que compartía lo que hacía) y acoplarla a una instalación limpia.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Lun 7 Ago - 20:23

SYSTEM:ELIZA

Sin decir nada más el Prodicom comienza a trabajar. El ronroneo de sus circuitos de vez en cuando hace algunos picos extraños, pero en general es monótono y suena bien construido. Su único problema parece ser el error para acceder a la programación completa, ELIZA, pero ese no es motivo suficiente para tirarlo.

"SOFTWARE: **ENCRIPTADO**
SYSTEM:ELIZA: 3 PB
SYSTEM:03004107: 1 PB
COMPLEMENTOS ACCESORIOS: 1 PB
HARDWARE: ????? CON LICENCIA © PRODICOM. GENÉRICO MÚLTIPLE. ÚLTIMA MEJORA 2107.
COMPATIBLE CON CYBERSKIN COVER 2.0.4 Y SUPERIOR
PROCESADOR: 24 + 4 AICORE 2.1K NOVA 2 THZ
RAM: 500 TB
ALMACENAMIENTO: 6 PB
DRIVE SUPLETORIO: 4 PB
"

La información que puede mostrar parece bastante básica, y de hecho ni siquiera lista un completo del hardware en todas sus partes por si hubiera que hacer una reparación, datos que seguramente de encontrarán a través del acceso de administrador. Así como los específicos de su software, que de momento es difícil asegurar si se trate de uno oficial o uno personalizado.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Lun 7 Ago - 20:54

La información que rebelan las propiedades de sistema es más bien escasa tirando a nula. Para empezar, el sistema operativo está encriptado, lo que descarta de pleno que el utilizado sea el oficial de Prodicom y arroja una verdad inequívoca: quien quiera que hiciese el software de este androide no tiene ningún interés en que se vean sus tripas. Sin embargo, Kevin no se arredra ante este hecho; tiene claro que va a tener que hacer una instalación limpia, y el resto de características parecen cuadrar. La capa de personalización que da personalidad a ELIZA parece ser pública, lo que anima un poco a Kevin, que echa mano nuevamente del teclado.

Quiero ver el log de eventos.

De todos modos, para intentar saber qué tipo de hardware tiene, pues sale más bien poco, necesitará una herramienta más avanzada de la que dispone. Pero primero quiere ver el log de eventos, que viene siendo el archivo donde se recogen todos los movimientos de ELIZA desde que fue encendida por primera vez. Esto viene siendo las órdenes que ha recibido, el tiempo que ha sido empleada y si tiene alguna orden adicional instalada a posteriori de su primera configuración. Básicamente, quiere que le cuente su vida.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Lun 7 Ago - 21:03

SYSTEM:ELIZA

De nuevo el Prodicom se toma su tiempo antes de ofrecer la información que Kevin solicita. Que es, de manera decepcionante, una escueta negativa al final de la pantalla.

"LOG NO DISPONIBLE. IMPOSIBLE ACCEDER A LA MEMORIA."

Eso habría sido demasiado fácil, la verdad.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Mar 8 Ago - 1:05

La tardanza del Prodicom es suficiente indicativo para la respuesta que recibe acto seguido. Efectivamente, el log de eventos no está disponible, así que de ahí tampoco va a poder sacar gran cosa. Se encoge de hombros.

Voy a ejecutar un software de diagnóstico para ver de qué estás hecha.

Acto seguido, escribe en la consola el comando correspondiente a dicha aplicación y espera a que arroje algún resultado, o que no arroje resultado alguno. Si llegase a no hacer nada, tendría que desmontar a ELIZA no sin antes formatearla.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Mar 8 Ago - 22:16

SYSTEM:ELIZA

Aunque le cuesta, esta vez el Prodicom revela una gran cantidad de datos que Kevin tiene la buena suerte de comprender. Algunos componentes, especialmente los de su cabeza, datan de los primeros androides que comercializara Marshall cuarenta años atrás, así que su parecido con las partes de licencia Prodicom es casi total. Partes de mayor desgaste como las de las piernas son más nuevas, así como gran parte del cableado. Pero es más bien un monstruo de Frankenstein hecho con buen gusto y mucha cabeza, y con una inteligencia artificial lo suficiente interesante para estar encriptada.

El Prodicom zumba un poco más alto que antes, provocando un bajón de tensión en el sobremesa de Kevin. Lo que faltaba ahora es que el ordenador roto se cargase también al suyo.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Miér 9 Ago - 19:15

Aunque le cuesta lo suyo, finalmente ELIZA le da más información sobre sí misma. Al observar el tipo de piezas que tiene, puede hacerse una idea del tipo de sistema operativo que puede ponerle para adecuarse al hardware del androide, que por el momento no puede cambiar.

Kevin no parece sorprenderse por el bajón de tensión provocado por el androide. Simplemente ejecuta el comando para apagarlo y procede a desconectarlo de su ordenador para empezar con las operaciones previas a la instalación del software nuevo: con los datos que maneja cree que puede hacer algo muy parecido a lo que, intuye, tenía el robot.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Miér 9 Ago - 19:36

SYSTEM:ELIZA

Durante las pesquisas de Kevin para la instalación de un nuevo software, y aunque el Prodicom seguía inactivo, de vez en cuando sus circuitos emitían alguna especie de luz como si estuviera trabajando. Sin batería. Quizás tuviera una especie de alimentación de emergencia, pero de ser así no estaba listada en sus componentes. O simplemente era parte de su mal funcionamiento, y que al haber entrado en contacto con una fuente de energía la haya retenido dando esa especie de calambrazos. A parte de eso permanece inerte en el suelo, sin piel ni pelo, como un androide primitivo.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Miér 9 Ago - 20:03

Kevin se ha dado cuenta de que ELIZA da algún que otro espasmo luminoso, pero no le da demasiada importancia; muy ocupado buscando una build que se ajuste lo más posible al hardware, drivers, la capa de personalidad… Tarda más de una hora en hacerlo, pero el resultado, en teoría debería ser satisfactorio. Guarda lo que tiene que guardar en un USB como una suerte de copia de seguridad para no tener que buscarlo más tarde. Si logra instalarlo hará una imagen de la instalación limpia, pero eso viene después.

Por el momento, lo que hay que hacer es tratar de instalarlo todo. Y a ello se pone.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Miér 9 Ago - 21:34

Apartamento de Kevin Norton | 22:30

Entre unas cosas y otras al joven Kevin le estaba dando la noche trabajando en ese Prodicom, pero si le salía bien y su único fallo estaba en un software corrupto esa instalación sería suficiente para tener para sí mismo un ordenador nuevo.

Gracias a los cielos Kevin es un listillo, pero de los buenos, y el software que le instala no parece generar conflictos con ninguno de sus componentes. De hecho, al conectarla a la corriente y encenderla, inicia con relativa rapidez para estar dañada. Cuando sus ojos pasan a mostrar sus iris castaños, el Prodicom fija la mirada en Kevin y le sonríe.

Bienvenido. ¿Cómo te llamas? —pregunta en un tono afable, pero bastante neutral. Una configuración estándar.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Miér 9 Ago - 23:05

Cuando hace algo que le gusta, Kevin nunca mira el reloj. Así pues, en el momento en que pone las manos en la masa, la hora que es y a la hora que va a terminar no le importa. Mira la hora cuando por fin termina de hacer toda la instalación y ve que son las once. Pero fueran las dos o tres de la mañana, la verdad es que no le parecería raro ni alarmante.

El androide habla, preguntándole por su nombre.
Me llamo Kevin. ¿Cuál es tu nombre? — pregunta en voz alta dirigiéndose al androide. Lo que hace son preguntas de prueba para comprobar el funcionamiento del reconocimiento de voz de la máquina. —. ¿Cómo te encuentras? — inquiere, curioso. Si lo ha hecho bien, no debería haber problema con las respuestas del androide.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Jue 10 Ago - 16:04

Apartamento de Kevin Norton | 22:30

Encantada, Kevin. Yo no tengo nombre, ¿quieres ponerme uno? —al tratarse de una instalación limpia no parece haber rastro del sistema Eliza en la configuración actual del Prodicom. — Me encuentro bien, como nueva. Sólo estoy un poco cansada, pero aguantaré si necesitas hacer algunos ajustes. —el androide hace una pausa, con la mirada perdida. — Hay archivos corruptos en mi memoria, Kevin: ¿qué quieres hacer con ellos?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Jue 10 Ago - 20:31

Obviamente esperaba la respuesta que ha recibido. No tiene nombre y Kevin tampoco tiene ganas de pensar uno, así que...
Pues te llamarás Eliza — contesta el joven, escuchando acto seguido que vuelve a tener archivos corruptos. Definitivamente, los discos deben tener el firmware dañado por algún tipo de virus que lo suplante, así que no le va a tocar otra que hacer eso, la cosa es que hasta mañana no puede, así que por el momento simplemente tendrá que pedirlos para que se los tengan preparados mañana. Y ya que está, le cambiará también la memoria RAM, así va holgada. La placa base debería admitir estas mejoras —. Limpia los archivos y apágate — también tendrá que pedirle una batería, si es que de verdad quiere usarla.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Jue 10 Ago - 20:44

Apartamento de Kevin Norton | 22:30

Eliza sonríe ampliamente, asintiendo como confirmación. — Eliza, ¡me gusta! Ese será mi nombre. —entonces vuelve a apagar la mirada para trabajar en la eliminación de los archivos corruptos. Tarda, y de hecho debe costarle porque zumba y compromete la tensión eléctrica del apartamento en un par de ocasiones.

No puedo acceder a los archivos, Kevin. No tengo la contraseña. —¿contraseña para su propio almacenamiento? Se suponía que el formateo y la nueva instalación debían haber arreglado eso, pero más bien da la impresión de haber encerrado más todavía ese conjunto de datos corruptos. Como un error, un parásito,
encapsulado en su interior. En un lugar en el que ni un formateo podía llegar. — Los archivos no parecen poner en riesgo ninguna de mis funciones principales.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Jue 10 Ago - 20:55

Vale, ya sabe por dónde van los tiros con ese firmware instalado. Mejor debería dejar de intentar luchar contra lo imposible y solucionarlo de una manera decente mañana. Además, se está haciendo tarde y debería dormir.
Da igual, Eliza. Apágate — de todos modos tampoco es que vaya a poder hacer gran cosa estando enchufada a la corriente y sin poder moverse, así que simplemente esperará a que se apague y cuando eso ocurra la desconectará del enchufe para buscar los recambios que necesita.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Jue 10 Ago - 21:07

Apartamento de Kevin Norton | 22:30

El Prodicom vuelve a asentir, servicial.

De acuerdo. Buenas noches, Kevin. —gradualmente pero enseguida, el ordenador se apaga y queda sentada contra la pared, otra vez sin vida. Sin espasmos eléctricos en sus circuitos ni sonidos extraños. Por fin, durmiente.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Jue 10 Ago - 21:11

Cuando comprueba que no hay respuestas eléctricas en el Prodicom, Kevin lo desconecta de la red eléctrica general para centrarse en sus actividades, tales como buscar discos nuevos para el androide, módulos de memoria y una batería nueva. Y también, aunque ya a horas muy intempestivas, trabajo de la Universidad. Sin darse cuenta, se le hace de día, así que supone que esa noche se va a quedar en vela. Lo bueno es que por la tarde le llegarán los componentes nuevos y podrá montar el Prodicon. Para todo lo demás, bebidas energéticas.

Pasan las horas y cuando llega a casa, sobre las cuatro de la tarde, Kevin lleva como cuatro bebidas energéticas encima y carga con otras dos para todo lo que pudiese alargarse el proceso de montado del Prodicom, pero primero quiere dormir aunque sean tres horas, pues llega del todo molido.

La alarma de su teléfono móvil suena, marcando las siete y media de la tarde, y Kevin se levanta, no con mucho entusiasmo porque apenas ha podido descansar lo que necesitaba, pero en cuanto logra desperezarse sabe lo que le espera y enciende todas las luces del salón para tener una buena vista mientras abre el Prodicom.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Sáb 12 Ago - 23:19

Apartamento de Kevin Norton | 19:30

Los entresijos internos de Eliza son tan perfectos que sería difícil adivinar sólo por un vistazo a sus conexiones que sus partes eran casi todas distintas entre sí. El esfuerzo de construcción es notable, de forma que incluso para Kevin es evidente que sustituir sus partes parecerá más un parche sobre su placa que un arreglo verdadero. En el fondo da igual; lo importante es lograr que funcione bien y debería aceptar estos pequeños cambios. No es un experto, pero el universitario tampoco es un novato en el tema; al Prodicom no le cuesta en absoluto arrancar, y de hecho es más rápido al hacerlo que la noche anterior.  

Bienvenido, ¿cómo te llamas? —le pregunta de nuevo, como anoche, sonriente. Con los discos nuevos, obviamente no ha guardado su configuración anterior. Pero entonces levanta las cejas y amplía la sonrisa. — Hola, Kevin; ¿cómo te encuentras?



Última edición por Sassdonyx el Dom 13 Ago - 20:50, editado 1 vez
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.