Últimos temas
Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I AM ELIZA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Dom 6 Ago - 16:34

Recuerdo del primer mensaje :

I AM ELIZA
1x1 | Sci-Fi | Inspirado en Chobits
En un futuro cercano, tras la afortunada iluminación del ahora declarado genio Mark Marshall, los ordenadores personales ocupan más que hoy todavía la vida cotidiana de los humanos. La razón es muy simple: Marshall otorgó autonomía de movimiento a los ordenadores, construyéndolos en el interior de carcasas con forma humana. El sueño del androide hecho realidad, pero con una funcionalidad muy específica.

Los primeros años, utilizando cables que conectaban en los puertos tras sus nucas, no eran más que ordenadores con piernas que seguían las órdenes de sus dueños alrededor de la casa. Al poco tiempo surgió la necesidad de otorgarles ciertos derechos, como transporte público gratuito para quienes los necesitaran fuera del hogar, y extensiones que les enseñaron a hacer las tareas de casa o mantener conversaciones simples. Una compañía japonesa, Prodintelligence, fue la gran desarrolladora de esta clase de programas que al final hacían más y más realistas estos ordenadores. Y después de seis años de negociaciones, Prodintelligence compró la patente del doctor Marshall para empezar a construir sus propios ordenadores personales inteligentes.

A día de hoy son completamente autónomos, disponen de mil y un programas que les convierten en indispensables para el día a día a la vez que sustituyen una gran necesidad de compañía en la sociedad actual, y lo más importante, convierten el presente en el futuro que nuestros padres imaginaban. Bajo la marca de Prodicom (PC), es el negocio que más beneficios reporta actualmente e incluye en su línea ordenadores portátiles de treinta centímetros y móviles todavía más pequeños.

En este mundo, un aficionado de la informática independiente (gente que monta y programa sus propios ordenadores para uso privado, pues su comercialización está perseguida y no se pueden usar como ordenadores de negocio) encuentra en el contenedor de un callejón trasero un Prodicom que parece nuevo, pero sin batería ni ningún sistema operativo reconocible por los tatuajes bajo sus puertos. De hecho... ¡no hay ningún tatuaje! Lo que significa que, pese a estar hecho con partes de licencia Prodicom es muy probable que sea el producto de otro aficionado como él. En ese caso, ¿por qué no lo había reciclado en vez de tirarlo? Curioso, y en todo caso aprovechando partes perfectamente nuevas para cualquier futuro proyecto, nuestro protagonista se lleva el ordenador a casa para probar a cargarlo.

Personajes
Kevin Norton | Devon Bostick | 20 | Hermosodehuerta
Eliza | Alicia Vikander | ??? | Sassdonyx


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 13 Ago - 19:25

Habiéndole cambiado los discos, debería solucionarse el problema de los archivos corruptos, pero ahora surge otra cuestión: parece que la configuración no se guarda directamente en los discos duros, aunque sería algo extraño teniendo en cuenta que ayer formateó los discos y la instalación parecía estar limpia. Es más, le hizo la pregunta inicial de quién era y ahora parece que lo identifica con su nombre.

Me encuentro bien. ¿Y tú? ¿Tienes algún archivo corrupto? — pregunta, directamente. No piensa andarse con chiquitas. Hoy tiene bastante más tiempo que ayer y no le importa pasárselo desentrañando el misterio que parece tener el androide escondido. Porque no es sólo que su comportamiento es anómalo ahora, sino que parece haberlo sido desde que lo enchufó ayer para probarlo.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Dom 13 Ago - 20:49

Apartamento de Kevin Norton | 19:30

Un momento, Kevin. Análisis. —le solicita Eliza, quien no tarda en tener una respuesta para él, acompañada de una pequeña sonrisa tranquilizadora. — Todo parece en orden con mis archivos, aunque es cierto que son pocos. Deberías configurar mi reloj interno, o conectarme a una fuente con la que pueda sincronizarme para hacerlo yo misma. Por lo demás vengo con unos predeterminados estándar con el sistema operativo que me has instalado; cualquier cambio que desees hacer podemos hacerlo ahora mismo.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Lun 14 Ago - 22:59

No tarda nada en hacer el análisis. Es algo de esperar teniendo en cuenta que son discos nuevos, y que además son los más modernos que esa placa base puede admitir. Lo que le extraña no es eso, sino que se haya guardado la configuración. A no ser que…
¿Tienes batería en la placa base? — realmente, el reloj interno debería funcionar independiente al sistema operativo, pues su configuración se guarda en una batería en la placa base alimentada por una pila. Que después de más de ciento cincuenta años no haya cambiado dice bastante, pues es realmente útil que vaya por separado una cosa de la otra —. Si no tienes, apágate y te cambiaré la batería — anuncia Kevin, preparando nuevamente las herramientas para hacerlo.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Mar 15 Ago - 17:04

Apartamento de Kevin Norton | 19:30

No hay problemas con mi placa base; despreocúpate. —Eliza ríe un poco, moviendo la cabeza de lado a lado. Parece muy natural al mostrar su diversión, lo que resulta en un contraste extraño al no tener ella ni piel ni pelo cubriendo sus circuitos. Hay una parte mecánica que hace que, al reír, la parte correspondiente a su diafragma se mueva para simular el aire saliendo espasmódicamente de su cuerpo. — Sólo me gustaría saber qué hora es. Eso es todo. Por lo que veo, ¿es de tarde? —deduce con un vistazo a la ventana.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Mar 15 Ago - 17:24

El robot dice que se quede tranquilo, que no hay ningún problema… ¡Precisamente ese es el problema! No entiende nada de lo que sucede: primero los archivos corruptos, luego la configuración que se queda guardada sin tener dónde y ahora esto. ¿Si tiene alimentación en la placa, por qué está pidiendo configurar el reloj interno? ¡No tiene sentido!

Lo que, partiendo desde esta base, no piensa volver a hacer, es conectarla a ningún ordenador que tenga en casa.
Son las 19.33 del 20 de marzo de 2110 — le dice, para que se configure ella sola —. Ahora dime, ¿puedo ver tus ficheros de configuración? — no debería pedirle contraseña. O al menos debería pedirle que primero establezca una para poder crear un superusuario y modificarlos si es que hiciera falta. Al menos es así como funciona el sistema operativo que tiene instalado. Otra cosa es que funcione como le dé la gana, tal como está demostrando hasta ahora.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Mar 15 Ago - 20:58

Apartamento de Kevin Norton | 30/03/2110 - 19:33

Eliza se toma un momento para registrar fecha y hora, contenta con ello, y enseguida se pone a acceder a lo que Kevin pide. De nuevo, al estar limpia, funciona con bastante rapidez.

Como no estoy conectada a ninguna pantalla voy a tener que ennumerarlos uno por uno. Si estás conforme, por favor, dímelo. También te sugiero que, para acceder en futuras ocasiones a esta información, establezcas una contraseña. Las contraseñas debes ser personales e intransferibles, y están desaconsejadas opciones fáciles de averiguar como la fecha de nacimiento, nombres y apellidos, números de teléfono y otra serie de datos personales. Las contraseñas más fuertes constan de caracteres alfanuméricos alternando mayúsculas y minúsculas, y a veces incluso símbolos. —narra como un discurso de memoria. Pero de nuevo vuelve a sonreírle. — Seguro que ya lo sabes, pero estoy programada para recordártelo.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Mar 15 Ago - 21:53

Como no estás conectada a ninguna pantalla, puedo apagar la luz y me muestras los ficheros usando la pared como pantalla — contesta Kevin. Si mal no recuerda, esta generación de Prodicoms ya incluye la proyección de imágenes sobre superficies sólidas, por tanto debería funcionar —. Puedo hacer los ajustes que necesite conectando un teclado a tus puertos de entrada — claro, quiere evitar conectarla a un ordenador. Si este Prodicom no es legal, prefiere dejar cuantos menos rastros mejor, así que cuanto menos toque su ordenador, mejor —. ¿Dónde tienes los puertos? — tampoco es que se haya puesto a buscarlos con mucho ahínco, así que es normal que no lo sepa.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Mar 15 Ago - 22:09

Apartamento de Kevin Norton | 30/03/2110 - 19:33

El Prodicom parece acabar de descubrir su capacidad para proyectar imágenes, pero es algo que sólo muestra en la expresión; contemplativa. Un atributo extraño para un ordenador. Vuelve la cabeza hacia la pared que Kevin indica, parpadea, y usando sus ojos como proyector empieza a mostrar un listado de ficheros.

Deberías bajar la persiana; esta luz no es óptima para la visualización. —le recomienda. — Mis puertos se encuentran en lo alto de mi nuca. Puede que no se vean muy bien estando desnuda. —al ser parte de su estructura una malla por encima de su construcción sí es fácil que los puertos no resalten tanto como sobre una piel lisa y uniforme.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Mar 15 Ago - 23:13

Mientras la función de proyección carga, junto con los consejos del Prodicom de bajar la luminosidad de la sala, Kevin hace lo propio, cogiendo el mando que hace que las persianas se empiecen a bajar. Paulatinamente, la pantalla negra de la linea de comandos se va viendo mejor. El joven toma un teclado y busca a tientas para conectar el teclado y hacer las comprobaciones pertinentes además de volver a establecer la contraseña de superusuario. En principio parece todo correcto.

Muéstrame tus periféricos — le pregunta. Quizá ahora que tiene el completo control del ordenador pueda desentrañar algún misterio más.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Vie 18 Ago - 20:20

Apartamento de Kevin Norton | 30/03/2110 - 19:35

Con un par de parpadeos ahora la proyección empieza a listar sus componentes periféricos, Son bastantes; Eliza parece una máquina compleja compuesta por grupos de pequeñas piezas que conforman distintos sistemas de funcionamiento, como en un cuerpo humano: un sistema para el almacenamiento, otro para el procesamiento de datos, otro dedicado exclusivamente a la conectividad inalámbrica... Un fallo en una de las partes de cada grupo causaría una carencia, pero no haría que fallase la función al completo de forma inmediata.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Vie 18 Ago - 21:11

El Prodicom tarda como dos minutos en mostrar todos los periféricos, muestra de toda la complejidad que este tipo de máquinas tiene: soporte vital, sistema de movimento, procesamiento de información… Ese es el que le interesa. Parece que lo que montan los Prodicom (o al menos este) es una especie de memoria compuesta que, por intuición, Kevin diría que trata de emular al cerebro humano.

Muéstrame si hay alguna memoria no extraíble — que por lógica debería ir soldada a la placa base. Lo que quiere ver es dónde guarda exactamente el log de eventos y la configuración del propio sistema operativo. Así puede llegar a adivinar cómo funciona y, sobre todo, por qué después de haber cambiado los discos duros sigue sabiendo su nombre.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Vie 18 Ago - 21:48

Apartamento de Kevin Norton | 30/03/2110 - 19:35

Parece que sólo hay una memoria como la que busca Kevin; una parte de su sistema de almacenamiento que, efectivamente, forma parte de su placa base. Una suerte de central para todo el grupo de periféricos relacionados. Si existe alguna base para el funcionamiento de Eliza tiene que estar ahí guardado.

¿Qué estás buscando, Kevin? —le pregunta el Prodicom, casi como si tuviera curiosidad por ser sujeta a tantos análisis de hardware.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Vie 18 Ago - 22:12

Al final, el Prodicom le muestra lo que quiere ver: tiene una memoria en la placa base que funciona parecido a la antigua CMOS, pero por alguna razón no guarda la configuración del reloj interno de esa placa. Eso, o lo tiene estropeado, pero antes ha dicho que todo funciona perfectamente.

No se sobresalta ante la pregunta del robot, pero no responde en seguida. Primero accede a esa memoria.
Esto — responde el chico, señalando a la pared, aunque Eliza debe poder verlo, pues es ella quien lo está mostrando —. Me ha extrañado que después de cambiar los discos tuvieses guardada la configuración que establecí ayer por la noche antes de apagarte, por lo tanto me he dedicado a buscarlo — le explica, volviendo atrás. No es que quiera tocar nada de eso en realidad, sólo saciar su curiosidad —. Y efectivamente, está donde yo pensaba. ¿Os fabrican igual o es una configuración personalizada? — quizá no sea una pregunta adecuada porque un androide no tiene por qué saber cómo está fabricado, pero si no lo sabe por sí misma, hará una búsqueda rápida por la red y contestará con lo que encuentre.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Vie 18 Ago - 22:36

Apartamento de Kevin Norton | 30/03/2110 - 19:35

Eliza mantiene la proyección, así que no se mueve aunque siga escuchando atenta a Kevin.

Siempre me acuerdo de los nombres, así como otras cosas. —afirma con una seguridad notable. — Pero no es lo normal. Mi placa base no es de mercado, y creo que se puede reconfigurar el tipo de información que almaceno en ella. Desconozco el cómo.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Lun 21 Ago - 22:31

La información que recibe por parte de Eliza es clave, y le parece sorprendente: ¿que su placa base no es “de fábrica”? ¿Qué clase de persona tiene una fábrica casera de placas base en su casa? A no ser que… Esto cada vez pinta más a tecnología militar, y asume que tener entre manos un androide militar es, como poco, delito federal. No le hace gracia, pero por otra parte tampoco quiere desprenderse de Eliza después de todo lo que le ha costado hacerse con ella, configurarla y examinar la parte de sus entrañas que ha podido examinar ahora… No, definitivamente no piensa entregarla. Si se la piden, no opondrá resistencia y alegará ignorar que era suya, pero definitivamente no piensa entregarla. Además cabe la posibilidad de que no se trate de tecnología militar, por lo tanto una placa base que no es de fábrica y todo el hardware no marcado le pondrían en aprietos porque no puede demostrar que la ha encontrado en un cubo de basura. Y al haberle borrado la memoria, sería culpable hasta que se demuestre lo contrario entregando los discos originales.

Está bien. Apaga el proyector — le pide. Mira la hora y ve que no ha cenado. No es algo raro que no cene a horas normales, pero el hecho es que tiene más hambre que ganas de cocinar. Un poco como siempre, pero hoy le da especial pereza —. Ponte en suspensión — le ordena. Para lo que quiere hacer no necesita un androide.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Mar 22 Ago - 17:01

Apartamento de Kevin Norton | 31/03/2110 - 05:00

Eliza obedece, cerrando los ojos un instante para apagar la configuración de proyección. Sus ojos vuelven a parecer reales, y miran hacia Kevin con una sonrisa imperecedera mientras el chico se prepara para volver a la realidad.

Asegúrate de comer antes de irte a dormir, Kevin. —le dice antes de entrar en suspensión, dejándola en la misma postura pero con los ojos cerrados. Los modelos más antiguos los dejaban abiertos en suspensión, pero a la mayoría le parecía perturbador y se actualizó en los nuevos software para los modelos que lo admitieran. Era una tontería, pero importante para gran parte de la clientela que ahora encontraba compañía en los Prodicom.

Pasa la noche ahí, inmóvil, como una estatua de forma humana e inspiración ciberpunk y un pequeño piloto justo en el centro de su abdomen que indica que se está cargando. Y debería haber seguido así hasta la mañana.
Buenos días, Kevin. —dice con una voz dulce, al lado de la cama de Kevin y esperándole con una sonrisa. — Son las cinco de la mañana.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Sáb 26 Ago - 19:25

Cuando ha puesto en suspensión a Eliza, Kevin se ha puesto a cenar y a hacer cosas propias de la Universidad para echarse pronto a dormir; estos dos días han sido agotadores y el chico está reventado, tan reventado que lo que normalmente le cuesta más de una hora hacer, que es dormirse, hoy lo ha conseguido en menos de cinco minutos. Un sueño apacible, sin soñar y casi sin moverse, como si de un cadáver se tratase... Hasta que una voz amistosa le despierta, sobresaltándolo.
Q... ¿Qué? — todavía medio dormido, Kevin no sabe muy bien lo que está pasando. Tarda un poco en ponerse en situación hasta que cae en la cuenta de que el cyborg, de nuevo, está haciendo algo para lo que no estaba programado —. A partir de mañana despiértame a las seis y media, ¿vale? — le pide, dejándose caer pesadamente sobre la cama. Le han despertado, así que volver a dormirse no va a ser viable para tardar media hora en despertarse y dormir menos de una hora. Cuando se mentaliza de que tiene que levantarse, se incorpora de golpe y se levanta rápidamente, como si buscase no arrepentirse de su decisión.

No le cuesta mucho decidir qué hará, aparte de desayunar, para matar el tiempo hasta que tenga que irse a la Universidad.
Dime qué tareas tienes programadas para el día a día — le dice, todavía con la voz tomada por el sueño, mientras coge ropa limpia para ir a la ducha.

AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Sáb 26 Ago - 20:28

Apartamento de Kevin Norton | 31/03/2110 - 05:00

Eliza parpadea rápido; parece desconcertada. Sin embargo dice: "Cambios guardados" y sigue a Kevin con la mirada mientras decide qué hacer con la hora y media de sueño perdida.
Despertarte a las seis y media: hecho. Actualización del sistema: pendiente. Seguirte: programado y en marcha. Mantenimiento del firewall: pendiente. Revisión de desperfectos diarios: pendiente. Preparar café para todo el día: pendiente. Preparar infusión de melisa mediante comando de voz "bostezo de seis segundos": programado. —recita el ordenador.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 27 Ago - 20:00

Escucha atentamente las tareas del androide. La del café le parece bien; le ahorraría trabajo. Las de mantenimiento del propio equipo son normales y no hay por qué cambiarlas. Sin embargo hay un par de cosas...

Anula las tareas de seguirme y la de la infusión de melisa — la primera, básicamente porque no quiere sacar a Eliza de casa hasta que no le cambie el físico. La segunda... Kevin no ha tomado una infusión en su vida y no va a empezar ahora —. A partir de mañana quiero que pongas el café a hacerse diez minutos antes de despertarme, y mientras yo no esté en casa vas a monitorizar la actividad del robot de limpieza. Está activado para que patrulle de 9 a 11. El resto del día puedes entrar en suspensión hasta que llegue. ¿Tienes alguna aplicación para que pueda encenderte remotamente?
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Dom 27 Ago - 20:23

Apartamento de Kevin Norton | 31/03/2110 - 05:00

Anulados. —responde inmediatamente, y aunque sigue escuchando sus peticiones ladea poco a poco la cabeza y le observa con esa expresión confusa. — Puedes acceder a la aplicación solicitada mediante el comando: "FarAid" y configurar la conexión con un dispositivo portátil. ¿Por qué no quieres que te siga?

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 27 Ago - 21:11

Eliza no tiene que decirlo dos veces: Kevin rebusca entre sus cajones hasta encontrar uno de sus teléfonos viejos. Mientras tenga conectividad, funcionará. Por suerte, también tiene tarjetas de teléfono sin usar, pues no quiere que su número principal sea trazado de alguna manera y podría deshacerse de este cuando quisiera al no ser su terminal principal. Sabe que enciende, pero también que tiene poca carga. Pero para hacer esto, no necesita demasiado. Por si acaso, pone el teléfono a recargar en una estación inalámbrica.
FarAid — pronuncia claramente, abriendo las conexiones de este segundo teléfono para recibirlo. No tarda en ver que está tratando de entrar un paquete de datos vía bluetooth, así que lo acepta y cuando lo instala deja el teléfono —. No creo que sea adecuado sacarte a la calle estando desnuda, por más que seas un cyborg — se justifica. Aunque hay bastante más detrás, este es uno de los motivos. Evidentemente, no va a exteriorizar todo lo que piensa porque no quiere que quede guardado en su log de memoria —. Además, a lo largo de la mañana compraré algunas pieles y tienes que estar en casa para recibirlas — así al menos podrá ocultar la ausencia de símbolos poniendo encima los de Prodicom —. Además, no te necesito en la Universidad. Me vienes mejor aquí — tiene que hacer una lista de las cosas que compra más a menudo e insertarla en la memoria de Eliza, para que por las mañanas haga revisión y le comunique lo que tiene que comprar antes de que llegue a casa. Así se ahorra viajes.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Dom 27 Ago - 21:39

Apartamento de Kevin Norton | 31/03/2110 - 05:00

La Prodicom sigue pareciendo confusa. Qué programa más inútil; ¿una simulación de curiosidad?
¿Me vas a comprar pieles? Y si no me necesitas para la Universidad, ¿para qué me necesitas? —empieza a formular, sin mover la cabeza de su posición caricaturesca. — Con todas las preguntas que me has hecho, y lo que me has examinado, esperaba que me dieras más uso.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Dom 27 Ago - 21:52

Quien quiera que haya hecho esta simulación de personalidad debía estar muy solo para programar que un robot haga como que está preocupado por él, o que tiene curiosidad por él. Por parte de Kevin, lo cierto es que no le molesta.
Digamos que nunca he tenido un Prodicom propio — de hecho si recogió a Eliza dos días atrás fue principalmente por eso —. Además... no pareces funcionar como otros Prodicom con los que he trabajado en la Universidad... — cosa que, de hecho, no es mentira. —. Así que siento curiosidad por estudiarte. Por otra parte, ¿quién te dice que no te esté dando uso? ¿No te he encomendado tareas? — arquea las cejas. ¿Simulación de sentido de la utilidad? Sí, definitivamente quien quiera que haya hecho este software debía estar realmente solo —. Aún no estoy seguro de cómo funcionas. Entre eso y que estás desnuda, no me siento seguro haciendo que me sigas a todos lados. Además no tengo claras las reglas de la Universidad al respecto de ir con cyborgs arriba y abajo — si en clase ya te miran mal si recibes una llamada telefónica, cargar con un Prodicom, que ocupa mucho más espacio y puede ser otra distracción añadida, parece mucho menos viable —. Esta tarde, cuando te vistamos y me asegure de que puedo llevarte por la Universidad sin arriesgarme a una amonestación, podré cambiar la configuración — aunque seguirá sin ser necesaria para su vida académica. Algún uso le dará.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Lun 28 Ago - 18:12

Apartamento de Kevin Norton | 31/03/2110 - 05:00

La respuesta de Kevin parece tranquilizar al ordenador, pues sonríe y asiente.

¿Debería adelantar la preparación del café para cuando acabes de ducharte? —ofrece tan servicial como de costumbre, pero está claro que hay algo detrás de esa simulación de personalidad que la hace tan complaciente, relativo a su anterior propietario.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
106

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Lun 28 Ago - 20:07

Kevin mira la hora. No va a tardar tan poco en ducharse, pero probablemente necesite ese café para desayunar. Ya que está, aprovechará para mirar las pieles en una primera prospección.
Por favor — le pide, entrando por fin en la ducha, sin poner atención a la complacencia que muestra desde que recibiese las explicaciones. Debe ser cosa de su capa de personalización.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.