Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

I AM ELIZA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Dom 6 Ago - 16:34

Recuerdo del primer mensaje :

I AM ELIZA
1x1 | Sci-Fi | Inspirado en Chobits
En un futuro cercano, tras la afortunada iluminación del ahora declarado genio Mark Marshall, los ordenadores personales ocupan más que hoy todavía la vida cotidiana de los humanos. La razón es muy simple: Marshall otorgó autonomía de movimiento a los ordenadores, construyéndolos en el interior de carcasas con forma humana. El sueño del androide hecho realidad, pero con una funcionalidad muy específica.

Los primeros años, utilizando cables que conectaban en los puertos tras sus nucas, no eran más que ordenadores con piernas que seguían las órdenes de sus dueños alrededor de la casa. Al poco tiempo surgió la necesidad de otorgarles ciertos derechos, como transporte público gratuito para quienes los necesitaran fuera del hogar, y extensiones que les enseñaron a hacer las tareas de casa o mantener conversaciones simples. Una compañía japonesa, Prodintelligence, fue la gran desarrolladora de esta clase de programas que al final hacían más y más realistas estos ordenadores. Y después de seis años de negociaciones, Prodintelligence compró la patente del doctor Marshall para empezar a construir sus propios ordenadores personales inteligentes.

A día de hoy son completamente autónomos, disponen de mil y un programas que les convierten en indispensables para el día a día a la vez que sustituyen una gran necesidad de compañía en la sociedad actual, y lo más importante, convierten el presente en el futuro que nuestros padres imaginaban. Bajo la marca de Prodicom (PC), es el negocio que más beneficios reporta actualmente e incluye en su línea ordenadores portátiles de treinta centímetros y móviles todavía más pequeños.

En este mundo, un aficionado de la informática independiente (gente que monta y programa sus propios ordenadores para uso privado, pues su comercialización está perseguida y no se pueden usar como ordenadores de negocio) encuentra en el contenedor de un callejón trasero un Prodicom que parece nuevo, pero sin batería ni ningún sistema operativo reconocible por los tatuajes bajo sus puertos. De hecho... ¡no hay ningún tatuaje! Lo que significa que, pese a estar hecho con partes de licencia Prodicom es muy probable que sea el producto de otro aficionado como él. En ese caso, ¿por qué no lo había reciclado en vez de tirarlo? Curioso, y en todo caso aprovechando partes perfectamente nuevas para cualquier futuro proyecto, nuestro protagonista se lleva el ordenador a casa para probar a cargarlo.

Personajes
Kevin Norton | Devon Bostick | 20 | Hermosodehuerta
Eliza | Alicia Vikander | ??? | Sassdonyx


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: I AM ELIZA

Mensaje por Hermosodehuerta el Vie 20 Oct - 19:08

Kevin tuerce un poco el gesto, algo incómodo por tener que separarse de Eliza si es que en algún momento se la trae. Por el momento tendrá que vestirla y ocultar que no tiene ningún símbolo corporativo, que es lo que de entrada podría darle algún problema. Luego ya se andará.

Oye, para el carro. No he dicho que vaya a comprarme ninguno y sabes perfectamente que no lo necesito; los ordenadores por el momento cumplen su función — ninguna de las dos es mentira, pero está bien saber que Eliza pueda presentar algún glitch pese a que por el momento parece funcionar bastante bien —. Sólo era una hipótesis; ahora mismo no, pero igual algún día me da por montarme uno y quiero saber cómo están las cosas para traerlos — aunque es algo que ya le ha dicho, no parece estar de más repetírselo —. Y por Dios, come un poco. Vamos a empezar las clases y no habrás desayunado — esto también le preocupa.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Sassdonyx el Dom 22 Oct - 12:29

Universidad Cornell | 31/03/2110 - 08:25

¡Estás siendo muy curioso para alguien que no pretende adquirir un Prodicom en el futuro próximo! —se justifica Biel, quien ha notado la reacción ligeramente defensiva de su compañero. — Ahora, montarte uno es otro tema completamente distinto: ¡tienes que avisarme si te lanzas a la aventura! Tienes la capacidad y los medios. —aunque construir un ordenador por partes no es especialmente caro sí que lo es lograr que el conjunto trabaje en armonía sin incompatibilidades. Ensayo, error e invertir mucho tiempo en foros de aficionados.

Biel parece de repente caer en que la manzana que tenía en la mano era para él, así que le da el bocado más grande que le permite la mandíbula y se pone a masticar con paciencia.

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I AM ELIZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.