Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Hoy a las 18:04 por Epoch

» 36. Invasion
Hoy a las 17:36 por Sonder

» 35. Innocent
Hoy a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 16:28 por Thyra

» 34. This place is haunted
Hoy a las 16:01 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Crecer fuerte, nunca doblegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crecer fuerte, nunca doblegado

Mensaje por BatmanWithClaws el Mar 8 Ago - 21:46


Crecer fuerte; nunca doblegado
CS — 1x1 — Canción de Hielo y Fuego — AU

En un mundo sobrenatural por excelencia donde los hombres (y mujeres) dragón son los reyes de Poniente, donde los hombre (y mujeres) león controlan el dinero y donde los lobos les avisan de que se acerca el invierno, encuentran su camino dos hombres con un destino entrelazado: Oberyn Martell, un vampiro de uno de los más altos linajes del territorio, y Willas Tyrell, un vidente prometedor (ya que estaba herendando los poderes de su abuela, el cuervo de tres ojos) vivirán aventuras en un continente de todo, menos aburrido
Oberyn Martell
Vampiro — Winter Wiccan
Willas Tyrell
Vidente — BWC
Hellcat


Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
802

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crecer fuerte, nunca doblegado

Mensaje por Winter Wiccan el Miér 9 Ago - 16:31

Altojardín | Medianoche | Oráculo

La luna llena se alzaba sobre el castillo que gobernaba el Dominio. Oberyn, que había cabalgado desde la puesta del sol, se encontraba en sus puertas. Pedir audiencia con los Tyrell en su situación no siempre era posible, mucho menos agradable cuando se trataba de la gran Olenna, pero había conseguido una con su “capullito” favorito, Willas Tyrell. El vidente tenía todas las papeletas, o así lo interpretaba Oberyn, de ser el sucesor de su abuela una vez la vida de esta se apagara. Además, no era la primera vez que le pedía consejo, por eso sabía hacia dónde debía dirigirse en medio de la oscuridad que se cernía sobre Altojardín.

Traqueó en la puerta de la sala en la que estaría el oráculo, abriéndola después. Al fuego de la chimenea, pudo ver el reflejo de las ascuas en los ojos azules del Tyrell, que le esperaba sentado. Willas era un joven atlético y, como solía ocurrir con Oberyn, era el tipo al que le encantaba picar, buscándole las cosquillas como se decía coloquialmente. “Sé que soy la clase de hombre que hace que te quedes trasnochando pensando en mí, Willas, pero que no te hayas puesto el pijama me parece excesivo.” El vampiro le guiñó un ojo, esperando que le viera bajo el abrigo de las llamas. “Bromas a parte.” Se sentó en la butaca que quedaba frente a la de Willas, mostrando su sonrisa habitual, enigmática y seductora a mitades, como los ojos de una sierpe.

Se reclinó en el asiento, cruzando las piernas mientras sus ojos negros se cruzaban con las perlas claras del Tyrell. “Como puedes imaginar, necesito consejo y no es de caballos esta vez.” El surco de su labio se elevó un poco, recordando las cartas que se enviaba con él habitualmente. “Se trata de Myrcella, una de las herederas al Trono… Está en Dorne, bajo el amparo de Arianne. Si llegara a ocurrir, que lo dudo, ¿cuáles son nuestras opciones para que la chica vista la corona, Willas?” Alzó una ceja, esperando una respuesta.


Con Willas Tyrell
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crecer fuerte, nunca doblegado

Mensaje por BatmanWithClaws el Miér 9 Ago - 20:56

Altojardín | Medianoche | Oráculo

Willas había notado durante todo aquel día el enfado de su abuela, prácticamente limitado a su persona. Había aceptado una audiencia con Oberyn Martell sin el permiso de la matriarca, aunque claro, al haber conseguido el permiso de su padre, Mace Tyrell, parecía haberse aplacado un poco. No les faltaba el dinero a los videntes de Altojardín, pero no les convenía tener malas relaciones con ningún miembro de la comunidad sobrenatural. Al menos, no una enemistad firme, pues ya había una latente entre las familias de ambos. Sin embargo, al Tyrell le caía bastante bien el Martell y nada podría cambiar eso.

Sabía que iba a llegar de un momento a otro, pero Willas estaba enfrascado en una lectura que le resultaba apasionante: trataba sobre las criaturas sobrenaturales que poblaban Poniente. De hecho, de las diferencias en fisionomía tanto de la versión humana como de la versión animal de cada uno de ellos. ¡Realmente interesante! Incluso aunque no tuviera un capítulo sobre los vampiros. Tendría que buscar un libro sobre ello.

Pensando en esto estaba cuando la voz de Oberyn hizo que diera un respingo. Alzó la mirada para ver cómo le guiñaba un ojo en el abrigo de las llamas. Era verdad: el Tyrell solo estaba vestido con unos pantalones de pijama, aunque dudaba mucho que al vampiro le importara demasiado. ”Si llego a saber que tardabas tanto, no me pongo los pantalones, Oberyn.” Claramente bromeando, lo susurró con tono tranquilo y en voz baja, para que solo su interlocutor le escuchara.

Su mirada verde clavada en la de Oberyn, con gesto serio conforme entendía lo que quería decir su amigo. ”Aceptar a Cersei como sucesora de Robert. Cambiar la ley de Poniente para Myrcella tendrá demasiados enemigos; pero pon el germen en la cabeza de Cersei y ella querrá ser la legítima reina. Sabe que Joffrey o Tommen no van a ser buenos reyes. Según mi hermana, uno es demasiado sádico y el otro demasiado infantil.” Sin embargo, el vidente sabía que podía hacer más que eso. “¿Tienes una prenda de Myrcella? Podría echar un vistazo a su futuro. Aunque sabes que es más bien una metáfora y no se puede tomar de forma literal”.



Con Oberyn Martell


Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
802

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crecer fuerte, nunca doblegado

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 12 Ago - 18:48

Altojardín | Medianoche | Oráculo

Hubiera sido muy fácil responder a Willas con un comentario obsceno, característicos en él cuando se encontraba cara a cara con el hechicero. Si Lady Olenna no fuera tan estricta en su opinión con los “chupasangre” como llamaba ella, quizá sería más directo en el cortejo con el joven de ojos azules y cabellos de trigo. Sin embargo, tenía que centrarse en la razón por la que había ido y dejar el cortejo para las cartas en las que hablaban de caballos y estos eran el último tema en la mente de Oberyn.
“De modo que si arengamos a la reina leona, tendremos el camino libre para Myrcella y Tristane… Demasiado suculento hasta para mí, Willas.” La Víbora Roja guiñó un ojo al muchacho Tyrell, observando las llamas poco después. “Sabes que adoro tus predicciones y lo que tiene que ver con ellas, capullito. Enséñame y ya seremos nosotros los que miraremos más allá del espejo.” ¿Bromas malas de vampiros? Bromas malas de vampiros. Oberyn era así la mayoría de veces, impredecible y con un humor un tanto irreal, pero así era su carácter.

Se reclinó un poco más en el sillón, observando a Willas mientras se preparaba para adivinar el futuro. Era algo que le hipnotizaba y hacía que mantuviera la respiración, al ser un poder tan inusual que, entre los Tyrell, solo tenían el joven y su abuela, la mayor hechicera del continente. “Alto.” Espetó, antes de que el primero continuara. “No quiero que nuestra soirée termine tan pronto.” Comentó, acercándose un poco a él. “Cuéntame, ¿qué tal el día? ¿Te ha importunado mucho Lady Olenna? Puedo hablar con ella, soy muy persuasivo cuando quiero.” Los vampiros eran unos expertos en la compulsión, plantando ideas en las cabezas de la gente como hacían los súbditos de los Tyrell con los terrenos que rodeaban Altojardín. “Aunque sería un reto plantar algo en el jardín de la mente de vuestra abuela, si bien adoro un reto de la clase que sea.” Entre sus retos, Willas, aunque con él la compulsión era algo que estaba descartado desde el primer segundo.


Con Willas Tyrell
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
523

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crecer fuerte, nunca doblegado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.