Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 18:54 por Carrie_B

» The sun shines at midnight.
Hoy a las 15:35 por Sonder

» 02. They call the Rising Sun
Hoy a las 14:22 por Nightingale

» 04. Bad moon rising
Hoy a las 14:15 por Nightingale

» Cuando el pasado y el presente chocan entre sí.
Hoy a las 4:18 por Hani

»  ❃ We Belong Together
Hoy a las 0:47 por Hellcat

» Hunt season
Hoy a las 0:02 por Dice Master

» To the ends of the earth
Ayer a las 22:08 por Nyadeh

» ♫ This isn't my idea of fun
Ayer a las 20:10 por Storm Queen

» 02. Pretty Little Liar
Ayer a las 16:40 por Incaendium

» ♫ The most human of us all
Ayer a las 14:24 por Hellcat

» Pirate's song
Ayer a las 3:45 por Ghawazee

» 03. Defiance.
Ayer a las 2:56 por Incaendium

» 1. Say something.
Ayer a las 0:32 por Mrs. Scotty

» Wild Jurassic
Ayer a las 0:15 por Momo

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Set me free.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set me free.

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 8 Ago - 21:54

Set me free.
1x1 | Harry Potter | 1ªGuerra Mágica
Samuel Westerberg
30
Medimago
Jamie Bamber
Winter Wiccan
NOMBRE Y APELLIDO
30
Auror
Tyler Hoechlin
BatmanWithClaws
El mundo mágico se encuentra en una gran batalla que se cierne en las Islas Británicas. Lord Voldemort, uno de los hechiceros más prolíficos y siniestros de la historia, ha creado una organización de mortífagos que se encarga de crear el caos y defender la pureza de la sangre mágica. Los mortífagos, expertos en las artes oscuras, por desgracia, o por suerte para algunos, son horribles en la magia blanca o médica, tanto es así que se han visto forzados a secuestrar a personal de los hospitales de magia de la zona, incluido San Mungo. Samuel Westerberg es uno de los hechiceros que, a base de las maldiciones imperdonables Crucio e Imperio se ve forzado a sanar a todos los mortífagos que han sido dañados por el conjunto de los aurores contrarios a ellos y la Orden del Fénix, organización creada por el mismísmo Albus Dumbledore.

Alexander Parker es uno de los aurores asignados en el caso de recuperación de los medimagos desaparecidos. Ha dado con un rastro que le lleva hacia la guarida donde está Westerberg en el norte de Escocia. Parker, un sangre sucia, es uno de los muchos empleados del ministerio que se ha visto "amenazado" por las últimas premisas del mago oscuro y su ejército de seguidores. No obstante, no se ha detenido y ha seguido con su trabajo de auror, aunque tenga una diana en su cuerpo.

Un par de extraños en la zona de peligro, dispuestos a arriesgarlo todo mientras el mundo mágico lanza una moneda al aire.
USER

Ver perfil de usuario

Re: Set me free.

Mensaje por BatmanWithClaws el Mar 8 Ago - 22:25

01. Rescue.
El corazón de Alexander palpitaba con fuera mientras mantenía la varita en alto. No se habían roto aún los hechizos de protección e invisibilidad, lo que le parecía bastante raro. Llevaba un par de días vigilando aquella zona del norte de Escocia, con la afluencia atípica de algunos mortífagos heridos. Capturar a uno y usar la poción multijugos sería demasiado sospechoso, aunque quizás la mejor opción para camuflarse. Sin embargo, había tenido que tomar la decisión de entrar a aquella guarida por un impulso; sabía que al medimago no le iba a quedar demasiado tiempo de vida si veían que los aurores estaban patrullando aquella zona.

Además, para Alexander, aquel rescate era una operación aún más arriesgada: era sangre sucia. Voldemort quería acabar con él solo por ser quien era, por tener la sangre que tenía. Era mejor ir en misión kamikaze así, ¿no? Sus compañeros estarían a salvo si no lo lograba y si lo hacía… dudaba que tuviera mucho reconocimiento: si no tenían cuidado, el Ministerio iba a caer pronto y todos lo sabían.

Sus pasos sigilosos eran cuidadosos, pues si chocaba con algo, su coartada se rompería al momento; solo quería encontrar a aquel hombre, Samuel, del que no había parado de ver fotos aquellas últimas semanas. También tenía que tener cuidado: la poción multijugos era un arma de doble filo, así que en aquella primera incursión, tenía que observar concienzudamente: no podía equivocarse.
Alex | Con Samuel | Noche

Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Mar 8 Ago - 23:36

01. Rescue.
La oscuridad se cernía sobre todo su ser cada vez que intentaba erguirse y luchar contra los mortífagos. Notó como el dolor punzante de sus heridas aparecía otra vez. Su trabajo era el de curar magos oscuros a la fuerza, pero no le daban tiempo a curarse a sí mismo. Ya podía oler alguna herida en sus piernas que apestaba a supuración, pero no podía quejarse, eso suponía más hechizos contra su piel. Su respiración se volvía más grave conforme se acercaban los pasos a su pequeña celda. Oyó como uno de esos malditos hechiceros caía ante sus pies y a él le desataban y le devolvían su varita.
Abrió los ojos, viendo al mortífago herido, que se reía de él, que estaba en unas condiciones mucho peores. Por un segundo, pasó por su cabeza llevar la punta de la varita a su cara y murmurar la maldición imperdonable. Por desgracia, sabía que tardarían poco en frenarle.

Y notó el primer latigazo, una sensación que se podía describir como todos sus huesos estallando a su vez y su cuerpo plegándose de formas inimaginables. Los primeros gritos de dolor salieron de su garganta, junto con las primeras peticiones para que acabaran con su vida, entre llantos. El dolor le destruía física y mentalmente, hasta el punto de que, tras sus primeras horas de tortura, se encontraba como un cascarón vacío. Ahora eso era un simple trámite. Le torturaban para recordarle que le pasaba si no colaboraba y, después, hacía lo que le mandaban. “Ayuda.” Murmuró, mientras apuntaba la varita hacia el hechicero y le sanaba, recibiendo, como siempre un esputo frente a él y un bofetón. Era un sangre mestiza, quizá por eso no le habían matado y, simplemente, disfrutaban torturándole. Pensó que, si era sangre pura, le habrían sometido a la Imperius y todo aquello sería muy diferente.

Samuel | Con Alex | Noche
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por BatmanWithClaws el Miér 9 Ago - 21:54

01. Rescue.
En el interior del lugar, por fin llegó a la sala donde tenían al medimago que había estado buscando y su estado solo podía definirse como deplorable. Allí había algunos mortífagos y si fuera por él, les hubiera roto la cabeza en aquellos mismos instantes, pero llamar la atención podía hacer que acabaran muriendo tanto uno como otro. Y aunque fuera lo último que hiciera en su vida, necesitaba salvar a aquel hombre. El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado no iba a frenar su avance al poder hasta que el Ministerio recuperara el control. Y la corrupción dentro del mismo era una gran lastra, por lo que algunos aurores habían tomado cartas en el asunto y… podía salirles el tiro por la culata.

Fuera de la celda, observó con asco aquella barbarie. Solo le habían desatado para… torturarlo. Los mortífagos encapuchados estaban utilizando la maldición Cruciatus en el pobre hombre, que aunque secuestrado, les estaba ayudando a curar a sus magos. Si lo mataban, debían saber que se quedarían sin sanador… A menos que estuvieran haciéndolo porque era sangre mestiza, o al menos, eso decía los informes del hombre. Hizo una mueca; aún no se habían roto los hechizos.

Pudo escuchar cómo pedía auxilio mientras curaba a aquel mago oscuro, cómo le daban un bofetón en respuesta. Al menos, se fueron riéndose de él unos segundos después. Al menos, no había nadie en celdas contiguas… Quizás porque sus habitantes habían acabado muriendo.

Sabía que era una idiotez, pero unos segundos después, se encontraba frente a la celda, dando unos toquecitos a los barrotes gruesos de hierro. ”Te ayudaré.” No sabía si lo había escuchado o si el hombre pensaría que se lo estaba imaginando. Gruesas lágrimas de rabia recorrían sus mejillas. Esa era la dictadura que les esperaba si no tenían éxito los aurores en sus misiones. Y Alex pensaba salvar a la mayor gente posible: uno de ellos podría acabar con Voldemort en un futuro.

Hear me roar
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Jue 10 Ago - 10:42

01. Rescue.
Como siempre, después de esas sesiones de tortura, se encontraba exhausto y vacío por dentro. Usaban su magia y su vocación para tener a su ejército de fundamentalistas listo para cualquier batalla y asesinando a más inocentes. Samuel se daba asco, no solo por el hedor que desprendía su cuerpo o la suciedad que le recubría, sino porque notaba que su alma se podría poco a poco, tornándose negra mientras pasaba el tiempo. Estaba solo en esa celda, a base de pan y agua, demasiado débil para hacer otra cosa que no fuera la voluntad de sus captores.

El dolor físico en cada golpe y en cada Cruciatus daba lugar a esa tortura psicológica, a la recreación en su mente de una vuelta a casa. Sus familiares repudiándole, el mundo mágico dándole la espalda, condenado a vivir en las calles de algún pueblo, pensando si una maldición imperdonable sería la mejor forma de solucionar todo aquello. Estaba condenado, fuera como fuera.

Fue en aquel entonces cuando vio a ese mortífago acercándose y dándole unos toquecitos a los barrotes. A pesar de estar en una celda, los grilletes le impedían moverse más que un par de centímetros, lo suficiente para que la luz de la luna le diera en la cara y le diera una imagen a su captor de su situación. “Si quieres ayudarme, mátame.” Dijo, frío, sabiendo que ese momento llegaría pronto. “Acaba conmigo para que no podáis herir a nadie más.” No tenía fuerzas para escupir, quizá por la sugestión que le decía que, sí lo hacía, le harían pasar por más horas bajo la Cruciatus o la Imperius, haciendo cosas que le habían traumatizado de por vida. “Estoy mejor muerto.” Aceptó, como ya había hecho en su interior días atrás, cuando salvó la vida de Bellatrix Lestrange tras un ataque brutal.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por BatmanWithClaws el Jue 10 Ago - 13:26

01. Rescue.
Aquellas palabras le hicieron comprender un poquito mejor la situación en la que se encontraba aquel hombre. Ahora que se acercaba, lo vio desnutrido, lleno de suciedad desde la punta de los dedos hasta los cabellos. Pero bajo todo eso, vio a un hombre destrozado, un hombre que odiaba lo que hacía, un hombre que necesitaba cualquier salida de aquel agujero y la más fácil era la muerte. Alexander apretó los labios en una fina línea, odiándose a sí mismo por no poder abrir la celda y escaparse de allí. En aquellos momentos, la guarida estaba demasiado llena.

Suspiró mientras se arrodilló por los barrotes, para poder mirarlo mejor. ”No te voy a matar. Te voy a sacar de aquí, Samuel Westerberg. El Ministerio… no ha caído aún. Somos pocos los que estamos combatiendo sin miedo, pero aunque sea lo último que haga, vas a volver a Londres. Vas a estar a salvo. Susurró mientras volvía a levantarse, atento a los ruidos que pudiera escuchar a su alrededor. Sin embargo, todo estaba en silencio.

Colocándose bien la capucha, sacó de su bolsillo un trozo de chocolate. Remus Lupin siempre les hacía llevarlos en caso de que capturaran a un mortífago y lo llevaran a Azkaban. Se lo ofreció entre los barrotes, mirándole preocupado. ”Sé que me vas a odiar por decir algo como esto, pero… tienes que aguantar un poco más. Necesito que esta casa se vacíe un poco para poder sacarte. Solo no puedo con más de diez magos.” El auror estaba preocupado. No podía quedarse demasiado tiempo más, pero solo quería darle esperanzas a aquel medimago tan destrozado. Iba a ser difícil que volviera a ser el hombre que era, pero salir de allí sería el primer paso.

Hear me roar
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb 12 Ago - 18:31

01. Rescue.
Sus ojos se abrieron como platos al escuchar sus palabras. Un agente del Ministerio, disfrazado de mortífago, frente a él y tendiéndole chocolate… Parecía demasiado idílico. Sin embargo, Sam sabía que los magos oscuros eran dados a reírse de él, pero no de esa manera, algunos no eran tan inteligentes. “Eres del Ministerio.” Dijo, entre susurros, mientras aceptaba el chocolate y se lo llevaba de forma directa a la boca, saboreando algo que no era pan y agua durante días. “Nadie está a salvo. Están planeando cosas horribles, pero no puedo oírlas desde aquí.” Afirmó, temblándole las manos ante la presión de las esposas y el dolor en general contra su cuerpo.

Sin embargo, hizo el intento de acercarse un poco más, observando a ese auror disfrazado que quería venderle la luz a un hombre que ahora vivía en la oscuridad. “Me da igual si no aguanto, acabad con ellos, por favor, no pueden herir a más gente, por favor. Por favor, por favor, por favor.” Le daba igual lo que le pasara si podían salvar al Mundo Mágico antes. Aquel auror que había ido en esa misión de reconocimiento quizá no le conociera, pero tenía que decirle algo antes de que tuviera que salir corriendo. “Dile a mi madre que lo siento mucho.” Dijo, mientras las lágrimas caían por su rostro. Se había dado por vencido hacía mucho tiempo, después de que usaran su cuerpo a su antojo y lo marcaran con tantas cicatrices que recubrían tramos enteros de su piel. “He luchado lo que he podido.” Continuó. “Pero tienes que detenerlos, seas quien seas. Están arriba, planeando algo, tienes que pararlos. Yo seguiré aquí.” Y, por primera vez en sus días de cautiverio, sonrió al hombre que se encontraba tras la Poción Multijugos, la única persona esos días que le había tratado como un ser humano.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba