Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 7:19 pm por SapphireDragon

» What we were | Wyca
Hoy a las 7:05 pm por Thyra

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 6:23 pm por Faceless

» The Mercenary Brotherhood
Hoy a las 5:36 pm por Sagittarius

» > Song of the seven seas
Hoy a las 5:35 pm por SapphireDragon

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 5:35 pm por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Hoy a las 4:46 pm por LadyOctopus

» Petición de acciones Admin
Hoy a las 1:16 pm por Carrie_B

» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 12:38 pm por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:20 pm por SapphireDragon

» Be careful out there.
Hoy a las 11:50 am por SapphireDragon

» This is hell and we can't leave
Hoy a las 7:07 am por Party Poison

» I remember everything about you
Hoy a las 1:07 am por Magik

» —The mighty fall.
Hoy a las 12:19 am por Neliam

» A place called home
Hoy a las 12:00 am por Neliam

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Coming back to life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coming back to life

Mensaje por BatmanWithClaws el Mar Ago 08, 2017 10:07 pm

Coming back to life
El retorno de Aegon Targaryen hizo que Poniente se revolviera. Al parecer, el heredero legítimo había vuelto y los rumores apuntaban que Daenerys Targaryen estaba viniendo de vuelta con dragones. ¿Qué haría el monarca Tommen si es que sobrevivía? Al parecer, desde Dorne también llegaban rumores de un golpe de estado para que Myrcella Baratheon fuera la reina legítima.

Todos estos cuchicheos los había aprendido Sansa Stark de Meñique, uno de los mejores jugadores del Juego de Tronos del continente... Aunque la estaba infravalorando, por supuesto. Bajo la apariencia de Alayne Piedra para todos los Señores del Valle, estaba manipulando a su primo "Robalito", el único Arryn superviviente. Estaba a salvo, aunque según había entendido, pronto recibirían una visita del renacido príncipe
PERSONAJES


Aegon Targaryen — 20 — Alexander Ludwig — Winter Wiccan


Alayne Piedra/Sansa Stark — 16 — Sophie Turner — BWC

1x1 | Canción de Hielo y Fuego


Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
808

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming back to life

Mensaje por Winter Wiccan el Miér Ago 09, 2017 4:02 pm

Nido de Águilas | Tarde | Salón

Desde que reconquistaron el Nido del Grifo para establecer su base en Poniente, son muchos los que se habían asomado para preguntar por el gran Jon Connington, que estaba postrado en la cama mientras sufría la psoriagrís y ese misterioso heredero al que habían decidido llamar el joven Griff, en honor al lugar y a la casa a la que, en teoría para los nobles del Valle de Arryn, pertenecía. El joven era un misterio para todos ellos, pero aceptaron con rapidez su explicación y muchos bendijeron la llegada de este al continente. Tanto fue así que Robert Arryn, el actual heredero del Nido de Águilas, le invitó a una pequeña celebración posterior a las nupcias de Lisa Arryn, actual señora del Valle, con Petyr Baelish de los Dedos, uno de los hombres más comentados por Varys y Tyrion durante sus viajes.

Fue esta la razón por la que se encontró en ese salón del castillo que se alzaba en lo alto de la montaña, usando por primera vez las lecciones de la septa Lemore para defenderse en el mundo de los coronados. Conversó amablemente con los Redfort, los Templeton o los Coldwater, interesándose por todas las historias que habían acontecido en Poniente durante su exilio. Su sorpresa fue bastante grande al conocer que Daenerys Targaryen no había llegado todavía y que, en la actualidad, nadie salvo Cersei Lannister movía los hilos del reino bajo la falsa corona de su hijo bastardo. Guerras, traiciones, quebrantamiento de las viejas leyes… Aegon tenía ganas de vomitar al ver cómo su hogar y su nación había evolucionado en esa asquerosidad. Se disculpó de esa conversación y se movió hacia la pista de baile, donde fue intercambiando parejas a lo largo de las canciones. Fue entonces cuando reparó en la bastarda de Petyr Baelish, una mujer de cabellos negros que reflejaban el fuego y mirada triste. Esa chica fue su siguiente pareja de baile y, por lo que sabía de ella, algo fallaba. “Hola.” Saludó mientras se movía al son de la música, con la chica pegada a él. “Griff el Joven, heredero del Nido del Grifo, para serviros. ¿Me permitís vuestro nombre?” Alzó una ceja, esperando la respuesta de la chica. En esos ojos azules podía ver algo que no encajaba, como tampoco lo hacía el tinte del mismo color en el chico.


Con Sansa
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
455

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming back to life

Mensaje por BatmanWithClaws el Miér Ago 09, 2017 9:11 pm

Nido de Águilas | Tarde | Salón

Sansa Stark trataba de mantenerse alejada de todos los señores del valle tanto como fuera posible. Sabía que su parecido a su madre cuando era joven, Catelyn Tully, era bastante evidente y solo con que la bombilla se le encendiera a cualquiera de ellos, sería descubierta y seguramente Meñique tratara de deshacerse de ella. No quería perder el poder del territorio y si se descubría lo de Sansa, podría necesitar refuerzos. Por su parte, solo intentaba mantenerse en la compañía de Robalito, para poder manipularle, y también de algunos mozos y mozas que traían historias de lo que pasaba en el territorio. Así sabía que Invernalia estaba bajo el poder de los Bolton, por ejemplo.

Sin embargo, no pudo escabullirse de aquel baile en el salón del castillo. Al menos, después de un baile con su “padre”, Sansa había conseguido apartarse un poco. Al menos, hasta que aquel chico alto, con aspecto muy poco norteño y con cabellos azules se acercó a ella. Inclinó la cabeza con respeto, e iba a declinar la invitación cuando casi se sonrojó al percatarse en la mirada del chico. ¿Cuándo era la última vez que un chico se había acercado a ella? Sí, había sido Joffrey. Pero ahora era fuerte. Ahora sabía jugar. Asintió con la cabeza, ofreciéndole una mano, quizás de forma demasiado distinguida. ”Alayne, Alayne Piedra, mi señor.” Respondió, con un acento bastante parecido a los de aquella zona. Intentaba no cerrar demasiado las vocales ni pronunciar en demasía las consonantes, como los norteños. Dejando de pensar en ello, se colocó en posición cuando comenzó a sonar la música.

Era algo que había echado muchísimo de menos: la música. Dejar que su cuerpo se dejara llevar por aquel baile muy poco soez (al contrario que las parodias que hacía Arya del baile de Sansa cuando eran más pequeñas). Se había dejado llevar con aquel desconocido… hasta que captó la mirada de Meñique en ella. Entonces, se puso nerviosa y trastabilló un poco, dejando un pisotón en una de los pies del chico, perdiendo un poco el equilibrio y teniendo que sostenerse en él durante un segundo. ”Perdone, señor.” Murmuró, pareciendo avergonzada. Necesitaba desviar las miradas de las parejas de baile cercanas de su persona en aquel mismo instante.



Con Aegon


Hear me roar
And if you die, I will literally go out of my freaking mind
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
808

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming back to life

Mensaje por Winter Wiccan el Sáb Ago 12, 2017 8:52 pm

Nido de Águilas | Tarde | Salón

Aquella chica, si no había recibido clases de baile previamente, era una bailarina nata. Aegon, que estaba acostumbrado a bailar con una septa artrítica que no podía seguir el ritmo por sí sola. Comparada con ella, la joven Alayne era mejor que todas las bailarinas de las Ciudades Libres con las que había tenido la ocasión de compartir pista. Parecía que se dejaba llevar con la música mientras él llevaba la batuta, evitando que se tropezaran con alguna pareja de nobles que mantenían la etiqueta. Aegon, que trataba de guardar las formas, no podía evitar sentirse cómodo bailando con ella.

Sin embargo, la joven se excusó después de que un pequeño traspiés hiciera que su talón pisara su empeine. Aegon, que aguantaba muy bien el dolor, solo tenía que hacer un pequeño carraspeo, restándole importancia. “No hace falta tanta cortesía, señorita Alayne. Sois una bailarina excelente, mucho más que la gente con la que he tratado.” En efecto, se movía como si fuera una noble de las ahí presentes, no como la bastarda de un señor de segunda que residía en un archipiélago muerto (aunque sabía de sobra los tejemanejes que había llevado a cabo ese bastardo, si acaso se merecía ser comparado con su hija). “Os pido que me disculpéis a mí, pues hace mucho que no bailo con una dama que no sea la septa que nos acompañaba.” Hizo un leve gesto, mientras seguía bailando con la fémina. Hubo un momento en el que pasaron justo por delante de Petyr Baelish y Lisa Arryn, actuales regentes del Valle de Arryn, por lo que Aegon tuvo que disculparse a Alayne e hincar la rodilla, algo impropio en alguien como él, pero tenía que mantener su estatus. “Mi señor y mi señora, Griff Connington, a vuestro servicio. Lamento mucho que padre, Lord Jon Connington, no pueda estar presente, acepten sus disculpas.” Mantuvo la mayor cordialidad que tuvo, a pesar de que la diferencia de edad con el mayor grifo y el hecho de que Aegon sería un bastardo reconocido, algo muy impropio en el Valle. Tras un despacho con los dos, prosiguió el baile con Alayne. “Lady Lisa es muy generosa dejándoos vivir aquí, si me permites comentarlo. Si no fuera por sus recientes nupcias, juraría que habéis heredado sus ojos.”


Con Sansa
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
455

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coming back to life

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.