Últimos temas
» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:33 por Elric

» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ War of hearts.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ War of hearts.

Mensaje por Hellcat el Jue 10 Ago - 1:59

War of hearts
Dos familias poderosas. Dos familias buscando lo mejor para el futuro de su clan. Nadie les preguntó a Sasuke e Hinata si deseaban casarse cuando fuesen mayores, a nadie le importó sus respuestas. Criados con dureza, con un fín y una meta que terminaría en el matrimonio. Amigos, confidentes y compañeros de risas. Complicaciones, con los años a veces demasiadas. Amar y ser amado no siempre es tan sencillo, cumplir con tu deber y con tus sueños tampoco.

La destrucción de un clan, la carga de las responsabilidades y, sobre todo, madurar a retorcido su relación hasta puntos donde las risas del ayer caen en el olvido. Él ya no es el niño sonriente que jugaba con ella, ni siquiera el joven engreído y callado que vagó por las calles de Konoha más tarde. Ahora es un peligro, ahora es buscado por todos y temido por algunos. Sasuke ya no es un buen chico, pero HInata sí sigue siendo una buena chica con demasiado amor en un corazón, quizás, demasiado expuesto.

El rumor de la guerra, la eterna dualidad entre el bien y el mal tiene cita para verse de nuevo las caras. Un rojo sangre contra el blanco perla. Unidos por algo de lo que aún tienen mucho que aprender.
Naruto AU | Series de TV | Romance/Drama/+18
Hinata Hyuga
19 Años | Storm Queen
Sasuke Uchiha
19 Años | Hellcat





OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ War of hearts.

Mensaje por Storm Queen el Jue 10 Ago - 20:21

1-Long time no see you
Llevaba varios minutos corriendo, cerca de una hora. No estaba huyendo, pero tampoco podía permitirse mirar atrás. El equipo Kurenai había salido en una misión de rastreo de rango B. Un criminal menor había escapado de la aldea de Suna y el deseo de un trabajo rápido había llevado a recurrir a ellos.
Las habilidades de Shino, Kiba, Akamaru y la propia Hinata eran idóneas para seguir el rastro de cualquiera. Sin contar con la experiencia de Kurenai. Llevaban horas buscando por los alrededores y Akamaru había encontrado un rastro que se dividía,
finalmente, habían decidido separarse y cubrir más terreno. Se juntarían al amanecer en el claro que había dejado unos kilómetros atrás.

La kunoichi mantenía su técnica activada. 359 grados de visibilidad. Muy pocos conocían su punto muerto. Mientras los árboles desfilaban a su alrededor, sus ojos, parecían ver más allá. Muy pocos animales reaccionaban a su presencia, silenciosa, ágil, la mujer saltaba de rama en rama, totalmente concentrada en su cometido.

Casi tan silenciosa como la sombra que llevaba persiguiéndola diez largos minutos.

Había considerado la opción de un cruce casual. Caminos encontrados o, sencillamente, un animal curioso. Llevaba cinco minutos cambiando ligeramente su ruta, solo para comprobar, que la sombra parecía seguirla, implacable. Incansable. El espacio que los separaba era cada vez menor y detenerse a preparar una trampa, habría sido tiempo perdido. Sus ojos le ofrecían la ventaja de una visibilidad total, la ausencia de sorpresas y emboscadas. Pero sin saber de quién se trataba su rival,
no tendría muchos más puntos a su favor.

A lo lejos, comenzaba a oírse un río, más cercanos a Konoha que a Suna. Y las zancadas de la ninja le dirigieron hasta allí.
Una vez sus pies se posaron en el agua, no hizo falta más que un rápido movimiento. Un kunai explosivo surcó el cielo nocturno. Y sin embargo, fue fácilmente evitado. Y cuando la chica reconoció la figura... Los ojos. No se sorprendió en absoluto de que lo hubiese evitado. No tenía que evaluar la situación: no tenía ninguna posibilidad.

U-uchiha-san...—Posición defensiva, byakugan activado, aunque gesto suave. No quería pelear. No contra él. Pero no sabía si le dejaría otra opción.—C-cuánto tiempo...
Con Uchiha-san • Frontera con Suna • Media noche
phoenix ⚓





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ War of hearts.

Mensaje por Hellcat el Sáb 12 Ago - 1:41

1-Long time no see you
Arrogancia. Pura arrogancia lo había sacado de su guarida a pesar de la negativa de Orochimaru, del intento de Kabuto por no dejarlo salir a la fuerza que, evidentemente, Sasuke había ignorado después de un breve, pero efectivo, forcejeo con el ninja del pelo blanco. No había nada que pudiera impedir que el Uchiha fuese al encuentro de su hermano mayor, absolutamente nada podía detenerlo cuando la rabia y la sed de venganza tomaban las decisiones por él. Un mero rumor, no era más que eso. Algo que le había oído comentar a Orochimaru y Kanuto cuando creían que no los oía. Palabras sueltas que implicaban a los Akatsuki y a Suna, no necesitó nada más para construir su propia historia. Cegado por la ira.

Partió, entre árboles y el ulular del viento en sus oídos. Volvería, su maestro lo sabía. Sasuke era demasiado dependiente del poder que estaba amasando como para dejarlo estar, incluso sabiendo que ponía en riesgo su propia seguridad: Orochimaru no era una persona altruista. El fin justificaba los medios. El final de Itachi valía la pena cualquier sacrificio de su hermano menor, todo ese odio cargando al fin contra la figura que nublaba sus sueños. Sombra perenne en su vida.

Su sorpresa fue encontrar a alguien más merodeando aquellos bosques. El orgulloso Sasuke supo que podía pasar sin ser visto, hasta que la vio a ella. Blanca, etérea entre el verde apagado. Incluso sin luz fue capaz de reconocerla, como un rayo de luna perdido. No debió seguirla, nada debía distraerlo de su camino. Se justificó a sí mismo pensando que debía librarse de ellos, que si estaban por medio solo serían una gran molestia pero, muy en el fondo, sabía que no era verdad. De hecho, poco o nada le importó el resto de su equipo.

La siguió a cierta distancia, encontrando un momento oportuno. Su kunai chocó contra el explosivo y, en medio de la nube de polvo que creó la explosión, sus ojos rojos brillaban con luz propia. — Volved a Konoha, no tenéis nada que hacer aquí. —Directo, implacable. Mirada fría sobre la que un día debió ser su esposa, ahora todos aquellos castillos de naipes y arena quedaban muy lejos. La ilusión de una vida que le arrebataron. Solo la quería lejos ahora, mientras antes se alejasen de allí mejor, Sasuke tendría el camino libre para llegar hasta su hermano mayor. Si es que realmente estaba merodeando Suna.
Con Uchiha-san • Frontera con Suna • Media noche
phoenix ⚓








OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ War of hearts.

Mensaje por Storm Queen el Vie 18 Ago - 9:07

1-Long time no see you
Ojos blancos contra ojos rojos. Dos líneas de sangre. Dos familias. Dos técnicas ancestrales. Tan cerca de ser unificadas... Parecían recuerdos de otra vida. La escuela, los amigos,
los primeros pasos en un mundo que pronto quedaría marcado por la sangre y la guerra. Una guerra que Hinata jamás pensó que le tocaría vivir, pero que cada día se volvía más real. La sonrisa dulce de un niño que admiraba a su hermano. El gesto airado de un adolescente solitario y orgulloso. Los ojos helados de un hombre corrompido por la venganza. Los mismos rasgos en el tiempo, cambiando ante su casi perfecta visión, contando la historia de una vida, de una familia... de una aldea.

Mantuvo la posición defensiva. Sasuke era rápido, pero ella tenía mejor visión. El sharingan, el ladrón de técnicas y maestro de las ilusiones no podía robar el byakugan ni su visión total. Los ojos blancos también atravesaban con facilidad las técnicas ilusorias. Pero nada de aquello era reconfortante porque al final... Sasuke siempre había sido mejor que ella. Quizás si hubiesen mandado a Neji en su lugar, genio del clan Hyuga, las cosas habrían sido distintas. Sasuke y él habían sido considerados genios de sus respectivas generaciones, quizás, el combate habría tenido alguna posibilidad.

Pero solo estaba ella.

D-deberías... D-deberías entregarte y dejar q-que te lleve a Konoha.—Su voz solo tembló al principio. Su postura seguía estando tensa mientras sopesaba las opciones. Si Akamaru o los bichos de Shino notaban un rastro de su sangre sabrían que algo no marchaba bien y acudirían de inmediato. Pero eso dejaría a Kurenai sola peinando la zona y ocupándose de la misión. Y no solo eso. Sasuke podía no estar solo. O lo que era peor, Sasuke podía estar allí por alguna razón. Un enemigo del moreno era más peligroso que un aliado. Y la perspectiva de algo así suelto por el bosque donde sus compañeros continuaban la misión, logró que un escalofrío recorriese su espalda. No podía distraer a sus compañeros. No podía ser una carga más.—Uchiha-san... S-sasuke-san... P-por favor. N-no me obligues...

No pudo terminar la frase. Una mueca de dolor surcó su rostro ante la perspectiva. No tenía miedo. No a lo que Sasuke pudiese hacerle. Pero no deseaba herir a aquel que un día fue tan importante para ella... para Naruto... para todos. Tampoco quería que en las manos de él estuviese la mancha de haberla herido. Porque sería una mancha que muchos en la aldea no podrían perdonar jamás.
Con Uchiha-san • Frontera con Suna • Media noche
phoenix ⚓





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ War of hearts.

Mensaje por Hellcat el Vie 18 Ago - 13:34

1-Long time no see you
Ni rastro del niño que una vez fue, aun menos de las escasas y escuetas sonrisas que alguna vez le dedicó -en ausencia de testigos- a Hinata. En su lugar, fiera mirada cargada de desdén y una sonrisa cruel que se expandió por sus finos labios. Burlón, el ego de siempre rezumando por cada poro con una esencia más oscura de la que nunca había tenido. Ni siquiera consideró atacarla, porque no merecía la pena siquiera sacar la katana de su funda se dijo, y se mintió a sí mismo: porque no quería hacerle daño. En el fondo, enterrado y ahogándose, el niño que una vez fue feliz seguía aferrándose al recuerdo de Hinata, al recuerdo de otra vida que ya no era posible.

¿A qué? —El Uchiha enarcó una ceja y relajó los hombros. No la creía capaz, su ego lo cegaba demasiado, ni de atacarle ni de ganarle. Demasiado dulce y demasiado blanda, con una visión cuasi perfecta. Una técnica que Sasuke jamás podría copiar, que desdibujaría sus ilusiones con relativa facilidad. Neji sería un problema, sería un gran reto pero Hinata no. Eso creía, eso quería creer. Había pasado demasiado tiempo, había olvidado demasiadas cosas y seguía viendo a la misma joven tímida, la que le costaba presentar batalla por miedo, a la que habría protegido por algo más que deber.

No voy a volver. —Sentenció con seguridad. Dio un paso hacia ella, la distancia aún era exagerada. Podría acortarla casi en un parpadeo, era rápido, pero la mantuvo. Una sibilina amenaza que no fue a más, pretendía asustarla.— Y ambos sabemos que no puedes vencerme, vuelve con los demás y salid del bosque. —Repitió. El sharigan brillante, impaciente. Buscaba entre los troncos más cercanos, las copas. Ni siquiera la miraba a ella, no completamente. Buscaba movimiento, buscaba otro rojo sangre derramado entre las hojas verdes.
Con Uchiha-san • Frontera con Suna • Media noche
phoenix ⚓








OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ War of hearts.

Mensaje por Storm Queen el Vie 1 Sep - 0:26

1-Long time no see you
Postura erguida, respiración acompasada y mirada atenta a cualquier movimiento. Su mente trabajaba tratando de decidir cuál era la mejor opción. Podría crear un clon de sombras y mandarlo a avisar a Kiba, a Shino o a Kurenai. En el peor de los casos, al menos, sería una distracción que le regalaría segundos y si tan solo pudiese cortar el flujo de chakra de aquel brazo que años atrás había realizado un chidori devastador...
Si el clon llegaba y mandaba el mensaje, Kiba no querría ir a por ayuda a la aldea. Pero Kurenai lo haría. Como maestra buscaría ayuda en otro. Y quizás Kakashi... Pero eran muchas decisiones dejadas al azar. Esta vez, la joven deseó ser Shikamaru. Él ya tendría al menos dos planes de escape.

Sus ojos perla se clavaron en la mirada helada de Sasuke. Marcada por el rojo de la sangre. No, seguía sin sentir miedo.
Quizás porque no le creía capaz de hacerla daño. Quizás porque era incapaz de dejar de ser una ilusa. Una ingenua. Una nueva respiración y su mano deslizándose hasta la bolsa donde guardaba armas y medicinas.

L-lo sineto, S-sasuke-san, p-pero... Pero n-no voy a marcharme. E-es mi deber como ninja. Y e-estoy en una misión.—Una bomba de humo, que no nubló su visión. Rápidamente los sellos del clon de sombras y una segunda Hinata salía corriendo en dirección a los árboles. Menos chakra. Pero ahora no lo necesitaba. Mientras pudiese mantener activa su técnica debía conformarse con su Tai-Jitsu.

Nuevos kunais en dirección al ninja. La morena no era tan ilusa como para creer que no los vería venir, pese al humo. A fin de cuentas... No era la única que poseía unos ojos prodigiosos.

N-no quiero vencerte... P-pero no voy a dejar que tú lo hagas. N-ni que hieras a mis amigos.—Ceño fruncido y pose resuelta. Hinata había cambiado desde que Sasuke dejase la aldea. Había entrenado, había mejorado. Era más digna del lugar que debía ocupar. Y pensaba ser digna hasta el final.
Con Uchiha-san • Frontera con Suna • Media noche
phoenix ⚓





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ War of hearts.

Mensaje por Hellcat el Lun 2 Oct - 21:11

1-Long time no see you
Venganza lo había llevado hasta aquel bosque. La misma razón que lo había apartado de su aldea y de ella muchos años atrás, el motor que movía su vida. Necesidad ciega de vengar a sus padres, de derramar la sangre de su propio hermano. Demostrar al mundo, a sí mismo que se había vuelto lo suficientemente fuerte para ponerle fin a Itachi. El asesino de sus padres y su familia entera. Nada lo había detenido hasta la fecha y, un encuentro con Hinata, no iba a ser la excepción. A pesar de que ya había dejado atrás su propósito para tratar de sacar a Hinata del radio de daño colateral.

Las palabras de la kunoichi nublaron sus oídos casi tanto como aquella bomba de humo sus ojos.

Una misión implicaba que era más que mera casualidad, quizás estaban allí por las mismas razones. El grupo de Hinata en solitario no tenían nada que hacer contra Itachi, y quizás Kisame, pero cabía la posibilidad de que no estuviese tan sola como había pensado en un principio. Kurenai era una buena opción si iban detrás del Uchiha pero necesitarían algo más como Kakashi tal vez o Naruto. Aunque el segundo sería ponerle a Akatsuki lo que deseaban en la palma de su mano.

Esta vez, sí sacó la katana de su funda desviando ambos kunais con la afilada hoja. El cambio de dirección de aquel encuentro no le agradaba. Incluso su arrogancia sabía que no podría pelear con Itachi en un terreno plagado de ninjas de Konoha, entrometidos ninjas de Konoha para ser más exactos.

Necesitaba información y una salida, pero sobre todo lo primero.

No puedes. —Corrigió con arrogancia y frialdad. Estaba seguro de que podía vencer a Hinata, incluso con el humo dificultando un encuentro directo. En aquella guerra probablemente ella tenía la ventaja.— No he venido a por tus amigos. —Aseguró con desdén. Ellos no eran importante, solo una molestia en mitad del camino.

Guardando la katana de nuevo los dedos del moreno se movieron. Un sello tras otro, veloz y silencioso, hasta que el fuego inundó sus pulmones y lo de dejó escapar contra el agua. No podía verla, pero podía obligarla a salir a un lado u otro del río. Así como añadir vapor de agua a la bomba de humo. Ambos deberían prescindir de su preciada vista.

¿Cuántos sois Hinata?
Con Hinata • Frontera con Suna • Media noche
phoenix ⚓️








OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
AvatarCamposContacto
avatar
Mama Pato
Mensajes :
6148

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ War of hearts.

Mensaje por Storm Queen el Sáb 7 Oct - 1:03

1-Long time no see you
El humo era su aliado. El sharingan: ladrón de técnicas,
maestro de las ilusiones. Una técnica de sangre superior. Y sin embargo, eran los ojos blancos del clan Hyuga los que presumían de una visión casi perfecta. Un solo punto escapaba a su visión de 360 grados. Un grado. Pero ni el humo, ni la carne eran un obstáculo. Podía ver el chakra con la misma claridad ahora que instantes antes. Quizás por eso le sorprendió ver cómo Sasuke abandonaba su arma para comenzar una serie de sellos que la joven reconoció.

Por un instante, la ninja temió un ataque directo, pero fue el vapor el sofocante calor lo que la envolvió. Con destreza saltó,
oculta todavía por aquel ambiente denso a una rama, donde procedió a realizar una ráfaga de sellos rápidos que crearon una multitud de copias de ella. Ilusiones. Una distracción que solo le daba una cosa: tiempo.

La especialidad del clan Hyuga era el combate cuerpo a cuerpo, al alcance de sus manos, donde podría golpear sus puntos de chakra. Hinata era ágil y grácil, diferente a Neji que era más directo. El clan Uchiha, por el contrario, aprovechando su técnica,
podía jugar con una distancia media. Sus ojos ladrones y dueños de ilusiones, así como sus rápidas manos, podían evitar el enfrentamiento directo. Pero Sasuke tenía una katana.

Sus clones y ella abandonaron la rama con un salto. Era una estupidez pretender atacarle por la espalda. Era e3l movimiento más evidente y por eso mismo, era el que haría. Nadie haría algo tan estúpido.

L-los s-suficientes para c-completar la misión.—Replicó uno de sus clones, antes de lanzarse en un ataque frontal. Uno tras otro, abriéndole un camino a Hinata hasta un lugar desprevenido.

Sus dedos se tintaron de chakra antes de golpear su hombro. Saboreó la victoria. Un momento, un instante. Podría detenerle.
Podría huir.

Un golpe en la espalda arrancó un jadeo de sus labios. Lo había visto. Una sombra. Demasiado rápida. Demasiado fuerte.
Daba igual su visión, daba igual que hubiese pretendido girarse. No había habido tiempo. ¿Era un clon? Sus ojos habían estado fijos en Sasuke. Todo el tiempo.

Otro golpe. Esta vez tuvo tiempo de girarse. Brazos en cruz sobre el pecho y espalda contra otro enemigo: Sasuke podría matarla de un solo golpe. Pero la figura que ahora tenía frente a ella no era la del Uchiha. Una túnica negra de nubes rojas y un rostro anfibio de sonrisa cruel.
Con Uchiha-san • Frontera con Suna • Media noche
phoenix ⚓️





Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:


Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
1458

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ War of hearts.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.