Últimos temas
» ♠ You left me in the dark
Hoy a las 13:19 por Sonder

» Quarantined left alone
Hoy a las 12:56 por Sheena

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Hoy a las 12:17 por SapphireDragon

» ~ Blind Heart
Hoy a las 11:53 por SapphireDragon

» Flügel der Freiheit!
Hoy a las 2:23 por Aversiteespabilas

» — PIDE ROL [ BRYMPTON HOUSE]
Hoy a las 2:11 por P!nk

» Part Of Your World | (PRIV) +18
Hoy a las 0:24 por Quisso

» ~We do it for her~
Hoy a las 0:18 por Sassdonyx

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 23:52 por SapphireDragon

» ›› The crimson stray dog & the white moon princess
Ayer a las 23:47 por Sheena

» It had to be you
Ayer a las 23:31 por Snow

» ~ Distance is no excuse if we feel the same
Ayer a las 23:14 por SapphireDragon

» I AM ELIZA
Ayer a las 22:31 por Hermosodehuerta

» Quidditch in the game
Ayer a las 22:11 por Hermosodehuerta

» The Fox and the Mercenary
Ayer a las 21:31 por Little Ball of Psycho

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

It had to be you

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It had to be you

Mensaje por Snow el Vie 11 Ago - 14:11

It had to be you
La librería de Magde y su hija siempre ha sido un referente para el barrio en lo que a los negocios se refiere, una tienda pequeña siempre saliendo adelante gracias a los esfuerzos de Magde. Con el paso del tiempo, Matt, su hija, se tiene que hacer cargo del negocio tras el fallecimiento de su madre "todo irá bien mientras la gente lea" era lo que siempre decía su madre y siempre tenía razón.

Hasta que los nuevos almacenes situados en pleno centro del barrio abre, haciendo que el pequeño comercio, incluido la tienda de Matt empiece a flojear ¿Y qué ofrece estos almacenes? Fácil: todas las compras que te puedas imaginar en un solo establecimiento, donde una de sus plantas esta dedicada solo a libros ¡incluso puedes disfrutar de un café gratis! ¿De quién ha sido esta maravillosa idea? Nada menos que del hijo recién reconocido fuera del matrimonio del magnate Metzger, reconocido lector compulsivo.

Todos esperan maravillas de él, ya que siendo el único hijo - pero ilegítimo - del empresario, puede que herede el negocio familiar, incluyendo esa maravilla de centro comercial, pero ¿Podrá Michael con el pequeño y familiar negocio situado nada más y nada menos que al final de la calle que regenta Matt? Ella por supuesto, no se rendirá tan fácil, puesto que no solo le quitará su negocio, si no el único recuerdo que posee sobre su madre. Sin duda, la guerra esta servida.

Drama|Real
Michael F. Metzger  | 30 | Kit Harington | Hiroine
Matt Byers| 30 | Rose Leslie| Snow
Thx, K.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It had to be you

Mensaje por Hiroine el Vie 11 Ago - 22:28

I dont want this.
No. No era correcto estar haciendo lo que su padre pretendía. Todo en su interior le gritaba que dijera algo, que se detuviera, que se opusiera a la siempre implacable voz de su padre. El cual por haberlo reconocido como propio se creía que le había dado el mas virtuoso de los obsequios. Pero para Michael lo que le había dado su padre no había sido mas que una condenada maldición. Mas allá de todos los talentos que él siempre había demostrado para tanto los estudios como los deportes, siempre había sido un muchacho de naturaleza tranquila. No tenía la naturaleza despiadada que su padre pregonaba como tan necesaria en el mundo de los negocios. Su deseo era el de ayudar a aquellos que lo rodeaban mas que el hecho de buscar el beneficio propio. El beneficio del negocio que ahora aparentemente tendría que heredar algún día. No le había nunca dado motivos ni razones por la legitimación de su propia naturaleza de hijo ilegítimo. El hecho de reconocerlo públicamente había sido catalogado como un riesgo potencial por todos los consejeros de su padre. Y sin embargo los ignoró a todos en pos de una idea que no tenía sentido para nadie. Sí, él era un excelente abogado y no había perdido nunca un caso, pero su perfil bajo siempre era un factor fundamental.

Y ahí estaba, en un taxi leyendo un mensaje de texto de su padre el cual le recordaba la importancia de que tuviera éxito en su mas reciente encargo. " La librería de Magde". Ese era el nombre de una librería la cual por lo visto Michael era el encargado de remover del medio sea cual sea la forma de hacerlo. Su idea para la atracción de clientes fue un factor esencial en el proyecto comercial de expansión de su padre en aquél sector comercial de la ciudad. El precio de remover a los comerciantes siempre era menor al de compra dado que las tiendas constantemente crecientes del imperio de su padre siempre ofrecían mejores ofertas, mejores precios. Por lo que los arrinconaban lo suficiente como para que cualquier oferta sonara tentadora. Aquello último sin embargo no había sido idea de Michael, sino de su padre, el cual lo utilizaba para encargarse de las medidas legales y del trato directo. No, la idea de Michael había sido emplear a los dueños de los negocios luego de haberles comprado la tienda para que pudieran mantener su estilo de vida. Pero su padre lo había catalogado como una estupidez.

- Disculpe, ¿Es esta la librería de Magde? - Al abrir la puerta una campanilla anunció su llegada. Michael ingresó pero como siempre se manejó con sumo cuidado. Si bien sus intenciones eran mal intencionadas a un nível que no tenían nada que ver con él, siempre mantenía su modo de actuar respetuoso. - Mi nombre es Michael Metzger, me gustaría hablar con Matt Byers, ¿Está aquí?



Librería | 14:35pm
Thx, K.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It had to be you

Mensaje por Snow el Mar 15 Ago - 20:00

I DONT WANT THIS.
capítulo I
LIBRERÍA | 14:35PM
La rutina de la pelirroja era fácil de adivinar: levantarse a las seis de la mañana, dejarle el cuenco de la comida y de la bebida llenos a Mister Cuack - su gato blanco con una mancha amarillenta en el lomo - Y bajar corriendo al portal, donde los vecinos le dejaban guardar su bicicleta color verde esmeralda cada vez que llovía. Con fuerza, pedaleó cuesta abajo hasta la calle principal del barrio, donde su pequeña tienda le esperaba para abrir sus puertas en el turno de tarde.

Con un frenazo, casi quemando la suela de sus tenis, llegó a la fachada de su librería, un local pequeño con una enorme cristalera, en el andamio tenía toda clase de flores que desprendían un agradable olor cada vez que te acercabas a la entrada, esas eran siempre estrategias de su madre: olor a flores desde fuera y un agradable y dulzor de vainilla en el interior. Lo bueno de ser la jefa, era que tus empleados ya estaban allí, dispuestos a abrir el local y atender a las pocas personas que entraban en el. Desde que habían abierto ese dichoso almacén justo al terminar el negocio la clientela prefería entrar en un lugar enorme lleno de libros de última moda y donde poder tomarse un café tranquilamente. Matt suspiró, si no hacía algo pronto tendría que cerrar su negocio y era algo con lo que no contaba.

Venga chicos, abrid ya, hoy tendremos un buen día — Sonrió palmeando el hombro de una de sus empleadas antes de pasar al interior de una pequeña trastienda, donde todos podían dejar sus pertenencias mientras trabajaban. Aprovecho para revisar algunas facturas, de las cuales no podía pagar y para ponerse al día, hasta que alguien preguntaba por ella en el exterior.

Cuando escuchó su nombre, sus uñas se clavaron en las palmas de sus manos, ya estaban ahí otra vez. Todas las semanas, el viejo Metzger mandaba a alguien para hacer un trato, todas las semanas, Matt lo rechazaba. Calmada, se acercó al chico con el rostro serio — La tiene delante, diga lo que tenga que decir y márchese. Estamos intentando trabajar — Tragó saliva, el local estaba vació, ningún cliente estaba con ellos, por lo tanto no había trabajo pero ¿Cómo entonces se libraba de aquél desconocido?






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It had to be you

Mensaje por Hiroine el Mar 15 Ago - 21:52

I DONT WANT THIS.
capítulo I
LIBRERÍA | 14:35PM
Michael observó con detenimiento sus alrededores. El lugar era tal y como se lo habían descrito. Un lugar calmo, de entorno familiar y sumamente agradable. Ni siquiera había vociferado sus intenciones pero ya se odiaba a sí mismo por tener que cargar con ese tipo de peso sobre los hombros. No quería ser como su padre, sí habían mas opciones en el medio. Y siempre hay muchas opciones. Pero lo despiadado de los hombres de negocios en muchas ocasiones se le hacía mucho mas desagradable que la impunidad de un asesino en serie. Pero por lo menos algunos de ellos no podían evitar ser de ese modo. Los hombres de negocios disfrutaban con cierto sadismo del constante destierro al cual forzaban a los que estaban en su contra. Observó a los empleados, un grupo de chicos de apariencia en extremo amable. Si había un motivo por el cual esa librería seguía en pie, era por la lealtad de muchos de sus clientes. Pero la intuición del abogado le decía que el actuar de su padre ya estaba teniendo una mella palpable en la economía del lugar.

Cuando la dueña se presentó, se sintió ligeramente sorprendido. Si bien había oído rumores de que era una joven bella, ciertamente no se esperaba lo que sus ojos acababan de ver. Su actitud, sus reacciones ante la simple mención de su apellido. Sí, era ella. Cinco antes que Michael habían cruzado esa puerta y se habían marchado con una negativa. Sin importar la cifra, Matt decía que no. No era ninguna mal educada como su padre le quiso hacer creer. Era una simple muchacha tratando de defender el recuerdo de su madre. Por dentro, Michael sentía la urgencia de simplemente irse, de renunciar y defender un deseo tan puro. Pero por otro lado sus intereses conflictuados lo hicieron continuar con su fachada de representante legal. Ignoró lo mejor que pudo la petición de que se marchase, y en lugar de obedecer se acercó lentamente a la muchacha y tendió su mano en forma de saludo cordial.

- No es mi intención interrumpira señorita Byers, pero tal y como los otros cinco que vinieron antes que yo, me veo obligado a pedirle simplemente cinco minutos de su tiempo. - Se mantuvo a una distancia prudente, quería evitar hostilidades, quería que no pensara que era como todos los demás. Por que precisamente no lo era. ¿Como probarlo? No había forma de saberlo honestamente. Por lo cual continuó, optando por dar un pequeño paseo por la hermosa librería. - Me imagino que la respuesta siempre seguirá siendo no, tal y como ocurrió antes. Pero, me gustaría optar por una forma distinta de hacer las cosas. - Se detuvo una vez que encontró un libro que llamó su atención. Lo tomó y se giró a mirar a la pelirroja. - ¿Aceptaría tomar una taza de té conmigo, señorita Byers?

Le dijo mientras observaba ese hermoso libro, la editorial que recordaba de su niñez. El silencio de los corderos. Miró a la mujer a los ojos y trató de transmitir que no era ningún abogado chupa sangre. Sus intenciones eran honestas. Lo eran de verdad.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It had to be you

Mensaje por Snow Ayer a las 23:31

I DONT WANT THIS.
capítulo I
LIBRERÍA | 14:35PM
Su mirada bajó hasta la mano extendida del hombre, estuvo a punto de rechazar el saludo, pero su madre siempre le había inculcado la educación, incluso con sus enemigos. Muy a su pesar, estiró su mano y tardó pocos en retirarla, cruzándose de brazos de nuevo.

Respiró hondo: el señor Metzger mandaba cada mes a uno de sus representantes el cual le ofrecía una cantidad de dinero, por mucho que subiera la cifra, Matt la rechazaba, ya que no la echaría de su hogar tan fácil, no le sorprendió ver ahí a su hijo y pensó en que la suma de dinero que este le ofrecería sería cuantiosa. De reojo, miró a Ruby, su empleada más antigua y una de sus mejores amigas y esta se encogió de hombros — Ha tardado más de lo normal en mandarnos a alguien ¿le ha costado elegir otra vez a alguien? Tengo entendido que los otros han sido ya despedidos — Habló fría. Conocía la estrategia del empresario: si no cumplían su trabajo, le echaban. Matt se sentía un poco culpable por ello, pero estaba segura que un representante joven y recién licenciado, no le costaría encontrar trabajo en la gran ciudad. Dudaba que despidiera a su propio hijo.

Ladeó su sonrisa  y se encogió de hombros, al menos era listo. Claro que la respuesta sería una negativa, no cambiaría nada que llevara el apellido Metzger. Le observó pasear por la tienda, al menos estaba ojeando los libros, hecho de que ninguno de los hombres trajeados había hecho con anterioridad, dato que le resulto bastante curioso — Curioso — Mencionó mirando el libro que sostenía, ya que era poco elegido entre su clientela. Suspiro y asintió con su cabeza — Venga conmigo — Caminó por un pequeño y estrecho pasillo hasta el final del local, donde usaban una sala para almorzar y tomar un descanso en horas bajas de la tienda.

Puso una tetera al fuego y un par de tazas en la mesa redonda que estaba en medio de la habitación — ¿Sabe que su padre venía a la tienda? Me acuerdo de verle cada viernes antes del cierre — Arrugó su nariz pensativa, le recordaba como un hombre amable, un cliente más sin ser un tiburón sin escrúpulos. Cuando la tetera silbó, con un paño de tela la dejo en la mesa, donde también acomodó una caja con diversos tipos de tés, eligió uno de menta con un toque de regaliz y hundió la bolsa en el agua caliente, que pronto adquirió un tono marrón oscuro — ¿Cuanto es esta vez? — Preguntó con curiosidad, siempre era divertido ver la cara que se les quedaba cuando rechazaba el dinero.






AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
2281

Localización :
Dorne

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It had to be you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.