Últimos temas
» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:13 por SapphireDragon

» Ausencias y Bajadas de actividad
Hoy a las 18:57 por Neliam

» ❝ Hellish Kingdom.
Hoy a las 18:04 por Epoch

» 36. Invasion
Hoy a las 17:36 por Sonder

» 35. Innocent
Hoy a las 16:31 por Sonder

» La tierra que nos vio nacer [Rakish]
Hoy a las 16:28 por Thyra

» 34. This place is haunted
Hoy a las 16:01 por Sonder

» Why don't we find out?
Hoy a las 6:50 por Party Poison

» Death is equal
Ayer a las 23:43 por Arson

» >> We stand for each other.
Ayer a las 19:55 por MissChief

» Burning Bridges
Ayer a las 18:43 por Shadows Takes All

» ☮ I can't save you unless you save me, too
Ayer a las 17:23 por Red

» Petición de Grupos
Ayer a las 16:26 por Nat Xavier

» Confieso que...
Ayer a las 13:55 por Mrs. Sarcasm

» We are doomed to repeat our history
Ayer a las 3:36 por Magik

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

♠ You left me in the dark

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Vie 11 Ago - 19:29

You left me in the dark
crackship | libros: shadowhunters | 1x1

La Oscurecida ha perdido una daga de vital importancia para Lucius Morgenstern, el descendiente al cargo de los Oscurecidos, quienes ahora dominan prácticamente todo mundo conocido.

Apenas quedan subterráneos, y los que quedan, permanecen siempre ocultos, temerosos de lo que les ocurre a quienes se atreven a salir a la luz. Los nephilim que restan, aquellos que se niegan a rendir su lealtad a Morgenstern, actúan estrictamente en el mundo de los mundanos, intentando evitar que estos sean reclutados y usados para concluir con el exterminio de los subterráneos.

Kara es una oscurecida de gran valor para Lucius, por ello era ella la encargada de conseguir la daga, una daga que, si los rumores son ciertos, puede usarse para eliminar la sangre de demonio de los oscurecidos. Roland es un mundano ¿qué tiene eso de especial? Él puede colarse en las reuniones de los nuevos cazadores de sombras, puede vagar por su mundo sin llamar la atención, y por eso Kara lo necesita para encontrar la daga antes de que Lucius decida desollarla por perderla.

kara montclaire
25 años × tessa thompson × sonder
Roland Hesse
cole sprouse × 21 años × nightingale

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Vie 11 Ago - 19:50

they have all been blown out
con Kara × 03.37 × afueras

Piensa en Sara, Roland; piensa en Sara. Estás haciendo esto por ella. Lleva diciéndose eso toda la semana, una semana en la que se ha sumergido de pronto y sin pensarlo mucho en ese mundo que era capaz de atisbar desde niño. Solo que ver haditas por el rabillo del ojo en el parque o ver a una chica sexy con colmillos en la fiesta de fin de curso no es lo mismo que dejar que un vampiro llene tres copas con tu sangre para darte la siguiente información: pregunta a los lobos de Greektown.

Claro, muchísima información, estupendo. A Kara le va a encantar.

Va a su encuentro algo mareado, aunque se dice que es más por las noches durmiendo dos horas y refugiándose en sitios de mala muerte que por la perdida de sangre. Oh, y hay otra cosa que tampoco le va a gustar, pero Roland sabe que con ella no le sirve de nada disimular las malas noticias:
Han dicho que vayamos a ver a los lobos de Greektown —expone, luego coge aire— Dice que Los Desenterrados pasaron por aquí a preguntar lo mismo —dice, suponiendo que ella sabrá a que banda de mercenarios se refiere— Honestamente, me parece un nombre terrible para un grupo.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 11 Ago - 20:04

con Roland × 03.37 × afueras

El rostro de Kara ni siquiera cambia de expresión cuando el muy idiota del mundano llega dando algunos tumbos para darle una información totalmente inútil. ¿Una ubicación? Claro, como si no les hubieran hecho esto antes. Ahora irán allí y encontrarán a otros que les indicarán ir en otra dirección, y seguro que es totalmente contraria a la de entonces y estará en la otra punta de la ciudad.

No lo refleja, pero tras esos ojos apáticos y cansados (no de cansancio, sino que está harta de tanta inutilidad), está resoplan y respirando hondo.

Han pasado antes que nosotros. —dice mientras aparta la mirada. Mala señal. Ellos podrían encontrarla antes y quién sabe para qué la usarán, aunque eso no le preocupa: lo que le preocupa es lo que hará Morgenstern si no la encuentra. La daga le da igual, lo que le preocupa es su propia piel—. Toma. —Mete la mano en su bolsillo y hace un gesto hacia un bar—. Pide algo de comer y una Coca Cola. —No piensa permitir que en el viaje en moto le pote encima. Lo que le faltaba esta semana.

solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 11 Ago - 20:13

Hace una mueca. Ella puede que no lo muestre, pero sabe que es mala señal:
¿Como de malo es? ¿Van a llegar antes que nosotros? ¿Son gente chunga o son como tu? Y... ¿si no encontramos la daga porque otros la encuentran antes, seguirás cumpliendo tu parte del trato, no? —pregunta, intentando que no se le note la desesperación en la voz.

Fracasa estrepitosamente. A diferencia de Kara, él es un libro abierto, todo el cansancio, el miedo, el dolor, todo se va quedando reflejado en su rostro como si se tratara de un cuadro mágico como el de Dorian Gray. Está preocupado por Sara, antes de conocer a Kara, pasaba todos los días a su lado, y de algún modo siente que debería estar allí y no por ahí con otra mientras ella se... muere.

Aparta el pensamiento a la fuerza, Sara no se va a morir:
Oye, ¿tu no comes nada? —frunce el ceño. Ve a Kara doble el momento en el que se le ocurre dar un paso más hacia ella, y pestañea varias veces para apartar esa sensación— Si los vampiros han pedido sangre mía ¿qué van a pedir los licántropos? Porque no puedo ayudarte si voy dejando partes de mi por ahí.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 11 Ago - 20:28

El chico o es más inocente de lo que parece a primera vista (que ya es bastante) o es estúpido, una de dos. O ambas, bien mirado... Kara lo mira muy fijamente, alzando una ceja al oír su pregunta. Un trato es un trato, y si una parte no se cumple, ella tampoco cumplirá con la suya. Y aún cuando cumpla con la suya podrá comprobar que hay truco.

No. —La respuesta es clara y no piensa explicar absolutamente nada más. Ah, excepto algo, claro—: Cumple tu parte, y yo cumplo la mía. —Y la sonrisa que expresa le deja el rostro tan vacío como si no hubiera sonrisa alguna—. De los licántropos me ocupo yo. —indica con desinterés. Está apática, aunque la idea de que le puedan hacer daño por esto la altera un poco incluso. Y también la hace más irritable. No responde nada a lo de comer sino que hace un gesto hacia el bar nuevamente, apoyándose en su moto—. Ve, venga. No tenemos toda la noche. —Porque piensa aprovechar, por supuesto.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 11 Ago - 20:45

Frunce el ceño, dolido:
Pero... pero no sería culpa mía —protesta, los ojos muy abiertos. Hace un gesto, uno que sería más grandilocuente si no le tuviera cierto miedo— Eso es totalmente injusto —declara, de pie frente a ella, pero de repente lo invade el miedo: ¿y si se busca a otro? Chicos como él hay a montones, y chicas, y... Niega— Me daré prisa —asegura.

Coge el dinero y se come una hamburguesa con patatas y se bebe una coca-cola en tiempo record. Aún está tragando las dos últimas patatas cuando sale. No se siente mucho mejor, solo algo empachado. La herida ya ha empapado el pañuelo que le han dado los vampiros, algo que ha intentado solucionar con papel higiénico y servilletas atadas con dicho pañuelo. Espera que aguanten.

La primera vez que fue en moto con ella le pareció lo mejor que había hecho en su vida desde que Sara entró en coma, las otras veces casi siempre han sido guays, pero también le dan cierto miedo. Intenta no pensarlo mientras se coge con fuerza a su cintura, esperando no ganarse una puñalada por tocar algo por error:
¿Qué quieres decir con lo de que te encargas tu?

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 11 Ago - 21:48

Acaba de decidirlo: el chico es estúpidamente inocente. ¿Y qué si es injusto? Él se ha prestado para eso. Igual sucede un milagro y la muy tonta de su novia se despierta; o igual le pasa todo lo contrario y tiene una muerte violenta, depende de cómo vaya esa búsqueda suya. Pero eso, obviamente, se lo calla: que él sea tonto no significa que Kara también.

Espera apoyada en su moto con los brazos cruzados. Lo mira cuando sale y ni siquiera se preocupa de examinar su herida: que se las apañe él solo. Si muere él, otro será el que la ayude.

No hagas preguntas y sube. —Se monta en la moto y le hace un gesto para que suba tras ella—. Rapidito. —Y una vez sube, Kara acelera para ir directa a la guarida de esos licántropos. El viaje no es muy largo pero a ella se le hace tan interminable como para que al final sea muy consciente del latido de su propio corazón.

Baja dispuesta a entrar junto a Roland en el lugar, pero primero le hace un gesto para que se detenga. Saca su estela del bolsillo de su chaqueta y dibuja una runa, con la cual crea un glamour lo suficientemente poderoso como para que hasta la propia Kara vea en el retrovisor de la moto cómo desaparecen las marcas negras sobre su piel que puedan delatarla. A los licántropos puede alterarlos bastante eso de que vaya a verlos una Oscurecida.

Tú entras y hablas con ellos —indica Kara mientras se gira hacia Roland— y si no acceden de primeras, ya me ocupo yo. —Es decir: ella es el comodín.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 11 Ago - 21:53

Odia que no conteste a sus preguntas, pero no se ve en condiciones de ponerse a opinar sobre lo que le gusta o no de ella, sinceramente. Respira hondo, asiente y le hace un leve gesto, como un soldadito a su general, no muy convencido.

Cada vez que le indica que entre aquí o allí tiene la sensación de que saldrá con las botas por delante o que las botas serán lo único que quede de él. Observa como ella hace magia y aunque la haya visto hacerlo otras veces, lo flipa de igual modo:
Joder, con ese trasto mágico seguro que puedes hacer de todo —incluso despertar a Sara. Sara. Vamos, Roland, tu puedes con esto.

Se pone bien la chaqueta y le sonríe como si no estuviera muerto de miedo la mayor parte del tiempo:
¿Estoy suficientemente sexy para los licántropos?

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 11 Ago - 22:23

De todo no, pero sí bastantes cosas. Tampoco va a pararse a explicarle nada a un mundano como él: se tiraría toda la noche y no van bien de tiempo. Se asegura de tener todas las armas ocultas a primera vista, pero accesibles en cuestión de segundos. Mira de reojo a Roland y alza una ceja. ¿Sexy para un licántropo?

Ellos se comerían cualquier cosa en luna llena, así que, supongo que sí. —Encoge un hombro y le hace un gesto para que vaya por delante.

Los licántropos no dan ninguna información cuando Roland pregunta y ella se mantiene en un principio cruzada de brazos junto a él, con la mirada baja. Como si solo se tratara de su chica, la que viene a acompañarlo para que no pase miedo enfrentando a esos seres. Eso se acaba en cuanto empiezan a decirles que se larguen. El turno de Roland ha pasado: es hora de actuar de veras.

Lo primero que hace es restallar el látigo que se encontraba enroscado como una pulsera alrededor de su antebrazo. El arma rodea el cuello de uno de esos monstruos y de un tirón lo deja en el suelo, intentando tirar para deshacerse del agarre. No lo permite sino que tira aún más. Nadie podría decir si lo que pretende es ahogarlo o decapitarlo por diversión o realmente sacar alguna respuesta.

Veamos: o nos decís dónde podemos encontrar la daga o lo mato. —Sonríe de medio lado, aunque tampoco parece estar disfrutándolo—. Luego os mataré a vosotros. Y después avisaré a los Oscurecidos para que hagan lo mismo con el resto de vuestra manada. Vosotros elegís.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 11 Ago - 22:35

Traga saliva e intenta que su mirada hacia el cielo y la luna que allí reina no sea especialmente descarada mientras camina con ella al interior. Hace lo de siempre, pero está más cansado y estás más nervioso porque ella está presente. Lo que no se esperaba es lo que ocurre a continuación. Hasta ese momento, la única sangre vertida había sido la suya.

Roland se aparta de un salto de ella, como si fuera a atacarlo también, y la mira con los ojos muy abiertos sobre las medias lunas violetas:
¿Qué haces? ¡Kara! —protesta. Ese hombre se ahoga.

Retrocede otro paso, poniéndose terriblemente al alcance de los demás. Por suerte, una mujer con una fea cicatriz por todo el rostro aparece y aprieta los labios, haciendo un gesto con la mandíbula hacia Kara:
Thomas Barton. La última vez que se oyó hablar de esa daga fue en ese bar, por su propietario, el viejo Tommy. Creo que tenía pensado dársela a la resistencia de lo nephilim. Y, sinceramente, zorra, ojalá lo haga —espeta la mujer, escupiendo al suelo.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 11 Ago - 22:52

Sigue tirando del látigo incluso cuando esa mujer empieza a hablar. El rostro de Kara ni se inmuta, solo relaja la postura un poco cuando deja que su arma afloje el agarre hasta dejarlo libre. Eso sí, le propina una patada lo suficientemente fuerte como para moverlo un poco hacia la mujer que ha respondido mientras le mantiene la mirada a ella, sonriendo.

Gracias. —Se gira y se dirige a la puerta, pasando junto a Roland—. Nos largamos. —anuncia. No va a perder el tiempo. No piensa volver con las manos vacías. No puede permitir que Morgenstern la vea de esta manera, no va a dejar que vea cómo ha fracasado. Nunca lo hace: es la mejor de todos ellos, aquella en la que él confió para cumplir con esa misión, y la ha pifiado de la peor de las maneras.

Sube a la moto y respira hondo: tienen otro lugar al que ir esta noche. Tal vez cuando termine todo quede en un simple susto y mañana pueda presentarse frente a Lucius para entregarle el cuchillo.

Roland. Prisa. —apremia alzando la voz un poco.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 11 Ago - 22:58

El hecho de que ella no inicie una matanza Roland lo toma como un acto de misericordia, no como una forma de no entretenerse. La sigue muy contento fuera, aunque sigue algo asustado. Nunca había tenido que lidiar con emociones tan contradictorias. Sube a la moto, obediente, pero frunce el ceño:
¿Tu sabes donde está ese bar, al menos? No quiero decirte lo que tienes que hacer, pero si no duermes te caerás. Bueno,
yo me caeré
—admite.

Ella tendrá magia y esas cosas, pero él no, y se siente agotado física y emocionalmente, y la parte emocional hace que se sienta, además, derrotado.

¿Te has planteado que te la estén jugando? Quiero decir: tal vez esa daga ni exista, porque en lo que llevamos no hemos visto ni una foto ¿tu has visto alguna foto?

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 11 Ago - 23:22

Que los haya dejado con vida no es más que un signo de que no tiene tiempo ni ganas de matarlos. De haber estado en una situación normal, es probable que hubiera decapitado a ese licántropo de un tirón de la muñeca y que luego hubiera pasado a por los demás. Sin embargo, no está como para ir desperdiciando el tiempo del que dispone.

No va a pararse a descansar: no tienen tiempo ni de eso. Tiene que recuperar esa daga cuanto antes o estará muerta.

Sé que existe. —No piensa responder a nada más. No va a decir nada que revele algún tipo de información—. Y sé dónde está. —Se inclina hacia delante y arranca. Se dirige a toda prisa al bar que le ha indicado. No cuesta mucho encontrarlo: es el típico lugar que conoce todo el mundo.

Una vez llegan frente al sitio en cuestión, se ocupa otra vez de que sus armas estén ocultas, pero no le dice a Roland que hable ni nada parecido: está nerviosa y prefiere manejar la situación ella sola.

Puedes quedarte aquí con la moto si quieres. —dice antes de meterse directa en el bar e ir a la barra, apoyando los codos en la misma y preguntando por el propietario—: Quiero hablar con el viejo Tommy. —Y pone su más encantadora sonrisa.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 11 Ago - 23:28

Roland se queda exactamente donde está. Se apoya en la moto, se frota los ojos y trata de convencerse de que esa es la última parada de su viaje: mañana podrá olvidarse perfectamente de esta noche, y por la mañana, Sara despertará. Se lo llega a creer tanto, se recrea tanto en esa idea, que se le olvida que está agotado, que empieza a hacer frío y que le duele mucho la muñeca.

Pero Kara no sale. Espera un rato, espera un buen rato, y entonces empieza a oír golpes, sonido de lucha, si es que él sabe imaginar que es eso. Duda, piensa en largarse, porque él no sabe pelear, pero luego piensa en Sara y, maldiciendo, entra al interior.

Los licántropos han avisado a los Desenterrados, una banda de subterráneos que se dedica al pillaje y a fastidiar a los Oscurecidos cuanto pueden, y ahora esa banda, formada por toda clase de subterráneos trabajando juntos por fin, parece a punto de agotar las fuerzas de Kara.

Y Roland está ahí, plantado, sin un arma ni una idea. Así que, bueno, coge un trozo de madera rota y con ésta intenta apuñalar a un licántropo —uno pálido ¿de acuerdo?—.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Vie 11 Ago - 23:51

Cuando se vuelven contra ella, es probable que se esperaran que las cosas fueran mucho más sencillas al superarla con creces en número. Sin embargo, aunque la pillan por sorpresa, Kara sabe defenderse bastante bien. Clava el cuchillo que guardaba en la bota izquierda en el pecho de un licántropo, luego consigue destrozar una silla a tiempo de clavarle una de las patas llena de astillas por la espalda.

Consigue llevarse a unos cuantos por delante, aunque terminan por sujetarla entre varios mientras ella aún trata de revolverse y de darles de patadas. Los matará a pisotones si es lo que hace falta. Sin embargo no se lo permiten: tienen la suficiente fuerza como para lograr mantenerla contra el suelo y más que de sobra para detener a Roland.

Te dije que te quedaras fuera. —gruñe con los dientes muy apretados, más por la rabia y el orgullo herido que no por el dolor. Siempre ha sido amiga del dolor. A veces podría llegar a decir que le gusta y disfruta de él. Ahora no, desde luego, aunque procurará no hacérselo ver a los otros: cuando se los llevan a ambos a tirones, está segura que de los dos, será ella la peor parada, si es que al final dejan algo de ella, claro.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 12 Ago - 0:02

I took the stars from your eyes
con Kara × 06.00 × en casa

Gracias a la dura represión de los Oscurecidos, los Desenterrados han ascendido mucho en número. Su líder, Maddeleine, apenas ha tenido que esforzarse para lograr que aumenten sus filas. Sin embargo ¿cuántos son? Eran veintitrés en Chicago cuando han recibido el aviso de los licántropos de Greektown, pero vuelven solo diecisiete.

Al menos, lo hacen con un premio, un premio que su líder no esperaba conseguir ni con toda la suerte del mundo. Se ve que los dioses están de su parte. Ha dejado que la torturaran, pero ha sido muy concreta: golpes y cortes a lo sumo, nada más. Por ese mismo motivo no ha dejado que ninguno de sus chicos se acerque. Solo por si acaso.

Ella se acerca solo cuando han terminado con ella. Verla tan desmadejada en la silla hace que la recorra un placer feroz. En su piel al descubierto, las marcas de runas de ángel, algo prácticamente prohibido por los Oscurecidos, brillan a la escasa luz de la habitación.

Quiere golpearla hasta matarla mientras le grita que sabe que fue ella, que ella y su amiguita mataron a su hermano Caleb y su hermana Anna, pero se contiene. Tiene que ser fría, tiene que ser más práctica:
¿Quién es el humano?

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 12 Ago - 0:08

Desenterrados × 06.00 × prisión

No ha gritado ni una sola vez.

No iba a darles ese placer: antes morirse que no dejar que oigan que los golpes le duelen. Lo máximo que ha hecho ha sido reírse. Igual está loca, tan loca como todos los demás pintan a los Oscurecidos. Tampoco le extrañaría, ni le preocuparía: deberían preocuparse ellos, por si llega a soltarse. Es capaz de romperse varios dedos de la mano con tal de conseguir una mano con la que soltarse, pero de momento mira a la mujer que tiene delante.

Y sonríe. Sonríe como si se estuviera burlando de ella, como si estuviera en posición de no preocuparse.

Un mundano con Visión. Nada interesante estos días. —Encoge un hombro. No le importa revelar información: prefiere ir a la parte interesante—. ¿Me matas ya o qué?

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 12 Ago - 0:30

No lo entiende: está herida, está... bastante herida, y se está riendo. Tiene ganas de borrarle esa sonrisa del rostro a golpes, pero se contiene. Aprieta los puños con fuerza, intentando calmarse:
¿Por qué está contigo? —¿es que ahora vuelven a estar reclutando gente? ¿quieren hacer más Oscurecidos?

Le parece muy extraño que lo lleve con él. Intenta respirar hondo y que no se le note que quiere matarla cuando la mira a los ojos. Le resulta realmente difícil mantenerse seria viendo como la otra se ríe:
No voy a matarte. Tal vez te torture más. Hasta que dejes de reírte —espeta, sin poder evitarlo— Pero lo que quiero es que vengan a por ti. Que vengan a por ti y poder cargarme a cuantos más de los tuyos, mejor.

Sabe que una banda no es una rebelión, pero también entiende que por matar a unos cuantos Oscurecidos estos no caerán: simplemente quiere venganza.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 12 Ago - 0:38

¿No va a matarla? Pfff, le ha tocado la que se cree mejor que todos los demás y eso la aburre. Sí, la aburre, porque en una situación así, es capaz de aburrirse o al menos de fingirlo: suspira pesadamente y deja caer los hombros, con los brazos siendo recorridos por cortes, moratones y runas demoníacas.

Entretenimiento. —Rueda los ojos. No va a hablarle de la verdadera razón—. Los míos son más y mejores, no es por nada. —Ladea el rostro mientras la mira, ahora seria. Le da igual que la golpee más, está hecha para soportar esto y tantas otras cosas. La tortura que le están dando aquí es un bonito sueño en comparación a lo que le podrían estar haciendo los suyos—. Podrás matar a unos cuantos, quizás a todos los que vengan aquí, pero aprenderán de sus errores y mandarán a otros y esos otros serán los que los maten después de hacer que os dejéis la voz gritando. —Y encoge un hombro, como si nada. Le da igual todo, ahora mismo: no ha conseguido el cuchillo, así que es cuestión de tiempo que muera y casi prefiere pasar sus últimas horas aquí que no con los Oscurecidos.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 12 Ago - 17:54

La odia tanto ahora mismo. Ojalá pudiera simplemente matarla. Si no fuera ni la mitad de lo ambiciosa que es, lo haría. Pero no lo hace. Mantiene toda la calma que es capaz de aunar:
¿A qué Instituto debo pedir el rescate? —les va mejor que crean que simplemente quieren dinero.

Mientras aguardan, acumularán allí a manadas y a los vampiros y brujos y feéricos que quieran acudir, y entonces, cuando los Oscurecidos vengan, aquellos a los que intentan borrar del mapa los atacarán con todas sus fuerzas.

Probablemente la predicción de ella se cumpla, pero valdrá la pena si consiguen al menos abrir una brecha en las filas de los Oscuros.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 12 Ago - 18:30

Al principio piensa en negarse y por eso abre la boca; sin embargo, reflexiona y se silencia ella sola.

Un momento. Si los suyos dan con ella sin que los Desenterrados se enteren, los matarán a todos y se la llevarán a ella para darle alguna clase de muerte horrible cuando descubran que no tiene la maldita daga; pero si ellos ya están advertidos y sobre aviso... tendrían una oportunidad de hacer frente. Un momento de tregua para ella en medio de una pelea para escapar de este maldito lugar.

Eso o una muerte más apacible. Cualquiera de las opciones es mejor que caer en manos de los Oscurecidos sin la daga.

Está bien. —acepta tras unos segundos de reflexión. Y le dice de memoria la dirección a la que debe pedirlo—. ¿Ahora me llevas a una celda o seguimos con la diversión? —Ladea el rostro. Ni siquiera se ríe ya.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 12 Ago - 19:01

con Kara × 10.00 × en casa

Frunce el ceño. No lo entiende. Por lo pronto, a Maddeleine siempre se le da bien dar con el punto débil de la gente. Un hermano, un amigo, un parabatai, un objeto preciado, una maldición, una droga, un progenitor. Pero la chica que hay ante ella es como un lienzo caótico, lleno de garabatos oscuros, dedos manchados de sangre, salpicaduras y cortes con un cuchillo.

Se masajea las sienes, se dice que es porque está cansada, y que mañana le saldrá mejor. Se hará la buenecita con ella. Y lo hace.

La deja dos días sin comer en la celda, pero luego se acerca y se la lleva, atada como está. Se asegura de que no puede soltarse antes de empezar a bañarla, cuidar de sus heridas, y hablarle en tono suave. Contempla sus ojos fijamente, a pesar de tenerla desnuda ante ella, buscando ver algo. Algo.

Nada. Traga saliva:
¿Me diste una dirección equivocada?

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 12 Ago - 19:22

Si pensaban que se iba a poner a lloriquear o a pedir comida mientras su compañero de celda (el inútil del mundano) recibía tres bandejas al día, se equivocan de persona por completo: es dura y no solo eso, sino también silenciosa y extremadamente tranquila. Apenas se mueve del rincón de la celda que ha pasado a ser su favorito. Se pone en pie de cuando en cuando, una vez nota que las piernas se le entumecen.

Hoy la han hecho salir para llevarla a la habitación de la líder. Le sacaría los ojos si estuviera en una situación totalmente normal, pero se controla y se está quieta. La deja hacer pero la mira fijamente en todo momento con ojos vacíos.

No. —responde con simpleza—. Es una dirección correcta. —Ladea el rostro—. Pero dudo que mi palabra te valga de mucho.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 12 Ago - 20:56

con Kara × 10.00 × en casa

Mirarla a los ojos es como mirar el océano antes de que estalle la tormenta: aún está en calma, pero es cuestión de tiempo que estalle. Tal y como esa clase de océano la haría querer refugiarse, su mirada la hace querer huir, correr hasta ponerse a salvo.

Como en todas las peleas, rechaza ese instinto:
Hay algo que no entiendo ¿por qué no intentas escaparte? Ahora lo tienes relativamente fácil: sé que sois escurridizos, y que parece que no tengáis huesos a la hora de escaparos. No has intentado escaparte en ningún momento, es como si estuvieras... esperando. Pero los tuyos no han venido, lo cual me hace descartar que tengas algún tipo de localizador o que puedan encontrarte. Quiero saber más —ni siquiera sabe qué la preocupa: que vengan antes de que tengan tiempo de prepararse o que ella esté tan tranquila. Seguramente sea lo segundo.

Termina con sus heridas y deja la mano sobre su muslo: algo tiene que ponerla nerviosa, maldita sea.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Sáb 12 Ago - 21:43

No hay ninguna expresión en su rostro: por mucho que estire los labios en aquello que se supone que debe ser una sonrisa, Kara no demuestra ninguna emoción. Ninguna en absoluto: es como si no sintiera nada. Ni rabia, ni miedo. Nada. No está nerviosa sino bastante relajada. Pensar en que morirá aquí por mano de una nefilim o que escapará es más tranquilizador de lo que parezca en un principio.

Si me escapo de la celda me cogerán tarde o temprano, y entonces tú les darás vía libre para que se entretengan conmigo. —Y sonríe, con esa mueca tan vacía suya. Es como si no tuviera ni una sola emoción dentro de sí misma. Suspira al oírla y alza una ceja al notar esa mano en su muslo. ¿Está intentando lo que ella está pensando? Pelea contra sí misma por no poner los ojos en blanco durante un minuto entero. La mira fijamente—. No hay truco: les vas a pedir un rescate a ellos y ellos acudirán. Fácil, sencillo. —Encoge un hombro y aparta la mirada.

solitude
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba