Últimos temas
» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:33 por Elric

» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

♠ You left me in the dark

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Vie 11 Ago - 19:29

Recuerdo del primer mensaje :

You left me in the dark
crackship | libros: shadowhunters | 1x1

La Oscurecida ha perdido una daga de vital importancia para Lucius Morgenstern, el descendiente al cargo de los Oscurecidos, quienes ahora dominan prácticamente todo mundo conocido.

Apenas quedan subterráneos, y los que quedan, permanecen siempre ocultos, temerosos de lo que les ocurre a quienes se atreven a salir a la luz. Los nephilim que restan, aquellos que se niegan a rendir su lealtad a Morgenstern, actúan estrictamente en el mundo de los mundanos, intentando evitar que estos sean reclutados y usados para concluir con el exterminio de los subterráneos.

Kara es una oscurecida de gran valor para Lucius, por ello era ella la encargada de conseguir la daga, una daga que, si los rumores son ciertos, puede usarse para eliminar la sangre de demonio de los oscurecidos. Roland es un mundano ¿qué tiene eso de especial? Él puede colarse en las reuniones de los nuevos cazadores de sombras, puede vagar por su mundo sin llamar la atención, y por eso Kara lo necesita para encontrar la daga antes de que Lucius decida desollarla por perderla.

kara montclaire
25 años × tessa thompson × sonder
Roland Hesse
cole sprouse × 21 años × nightingale


i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Vie 18 Ago - 11:59

Heaven knows
con Kara × 18.29 × guarida

Están jodidos. La mira y no sabe qué decirle. Explicar como se sienten no ayudará, así que al final lo que hace es simplemente moverse un poco y sentarse a su lado, con su costado rozando al de ella. La rodea con un brazo, le da algo de calor.

Antes, aquel gesto entre dos Oscurecidos hubiera sido visto como algo práctico: darse calor, simplemente, o como el inicio de algo que terminaría en sexo. Ahora que puede sentirlo todo, e incluso le parece sentir lo que otros, ese gesto le pone triste, porque se imagina a Edgar, y a Josephine, y a sus padres, y están lejos de casa y se siente... solo, aunque esté con Kara, y le parece que son una imagen triste, dos críos sin destino, con un pasado que es mejor olvidar, tal vez sin futuro.

Pero Saud no llora:
Creo que mañana nos trasladan a otro sitio.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Sonder el Vie 18 Ago - 13:17

Seven devils
con Maddeleine × 21.49 × guarida de vampiros

Efectivamente: los trasladan al día siguiente, al caer la noche, tal vez porque crean que es más seguro y discreto. Kara deja que le aten las manos mientras rueda los ojos con un gesto exagerado y un bufido. Como les dé la gana: no es como si tuviera muchas oportunidades ni ganas de escapar de ellos. ¿Adónde iría, de todas maneras? Pero tampoco les dice nada: si preguntara eso seguro que se burlarían o se alegrarían, y antes muerta que darles el placer de ver que está acabada.

Aunque igual no es la única acabada: la noche se supone que es la hora más segura para trasladarlos pero también aquella en la que los vampiros salen de sus escondites. Un grupo de ellos los ataca por sorpresa y adivina quién no puede defenderse porque a cierta persona (Maddeleine) no le ha dado la gana desatarla cuando ella lo ha dicho.

Aún le quedan las piernas para atacar y eso es lo que hace Kara: dar patadas para apartarlos y dirigirlos a las armas de los cazadores, pero nada de eso sirve al final porque hacen caer a unos cuantos nefilims y al resto se los llevan.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Vie 18 Ago - 13:24

Seven devils
con Kara × 21.49 × guarida de vampiros

Despierta bastante aturdida y, en un primer instante, ni siquiera recuerda la pelea con los vampiros. Recuerda estar en su cama, mirando el rincón de la ventana donde solía sentarse Lucas, y entonces... entonces el sonido de cadenas la hace volver a la realidad de golpe.

Le duele la cabeza y se incorpora tan rápido que se marea. Ve que está encerrada con Kara y empieza a recordar. Varios de los compañeros que iban en su furgoneta cayeron, y ella.. bueno, podría decirse que ha caído, también. Mira a su nueva compañera de celda, pensando que de algún modo se merece esa cruel ironía del destino.

No tiene tiempo de hablar con ella o preguntarle si está bien, porque un vampiro entra y el muy cerdo va directo a por ella. Supone que las han cogido como mero entretenimiento, no deben de saber que son Desenterrados, sino, seguramente, serían más crueles con ellos.

No todos los subterráneos apoyan a aquellos que se atreven a desafiar a los Oscurecidos, claro, la mayoría prefiere intentar pasar desapercibidos.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Sonder el Vie 18 Ago - 13:32

Seven devils
con Maddeleine × 21.49 × guarida de vampiros

Puede que Maddeleine no le caiga bien, pero lo que está a punto de pasar hace que Kara arrugue la nariz con cierto asco. Además, le ofrece el momento perfecto para atacar: no piensa quedarse de brazos cruzados, aparte de porque no puede, porque no quiere ser la siguiente. Apoya la espalda un poco en la pared y respira hondo con cara de desprecio antes de darse un poco de impulso y darle una patada que, de haber sido una Oscurecida recubierta de runas, lo hubiera dejado doblado en el suelo. Ahora, siendo nefilim y sin runa de la fortaleza, lo único que hace es llamarle un poco la atención además de apartarlo.

Tal vez haya sido mala idea hacer eso, pero mejor que quedarse quieta y mirando.

Se lanza contra él para empujarlo contra la pared, antes de darle un rodillazo y apartarse lo suficiente para lanzar una patada alta a su mandíbula. Ya no tiene la misma fuerza que antes, pero lo que sí que tiene es la práctica y la habilidad.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Vie 18 Ago - 13:37

Seven devils
con Kara × 21.49 × guarida de vampiros

Cuando Kara se lo quita de encima y luego lo golpea, Maddeleine aprovecha para rodearle el cuello con las cadenas y apretar: pero los vampiros no necesitan oxígeno, claro, y ella no tiene fuerza suficiente para arrancarle la cabeza, así que termina probando por partirle el cuello. Luego se aparta, dejando que el cuerpo sin vida-sin vida consciente del vampiro caiga al suelo.

Aprieta los labios, asqueada, y le escupe a la cara.

Se agacha luego, tanteando sus bolsillos y se vuelve hacia Kara, con cierto temor:
A ver —musita— Tengo una noticia buena y una mala: el gilipollas llevaba la llave de la puerta encima, así que ahora la tenemos nosotras, pero no creo que podamos desatarnos —las cadenas de sus manos las han atado a la pared, de modo que no puedan llegar hasta la otra para desatarse.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Sonder el Vie 18 Ago - 13:50

Seven devils
con Maddeleine × 21.49 × guarida de vampiros

No es sencillo y lo peor de todo es que alguna va a tener que desatarse antes y ¿confiar? en que la otra la libere. No es un buen plan. Es un plan horrible, terrible, pero es el único que hay ahora mismo. Y ni siquiera es un plan: es un hecho. Respira hondo y mira de reojo a Maddeleine. Esto es un castigo por todo lo que ha hecho, no hay duda de ello.

Intenta desatarte tú primero. ¿Puedes llegar? —inquiere señalando las ataduras de la propia Maddeleine. Luego mira las de ella y respira hondo nuevamente. De Oscurecida estas cosas no la ponían nerviosa: era capaz de pensar con una calma fría que le permitía ver las cosas con claridad. “Piensa como ellos, Kara”, se dice. “Piensa como los tuyos”. Pensar como aquellos que la matarían si la atraparan.

Mierda. ¿Por qué los nefilims deben sentir tanto y preocuparse por todo? ¿Por qué tiene que distraerse con cualquier amenaza de muerte?

Puedo intentar llegar hasta ti y desatarte. —indica mientras observa su mano derecha. Si se librara de esa cadena, podría girarse hacia el otro lado y estirar el brazo. No sería tan complicado—. Solo serían un par de huesos. —se dice a sí misma para calmarse. Un par de huesos y algo de piel: las cadenas están apretadas.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Vie 18 Ago - 13:57

Seven devils
con Kara × 21.49 × guarida de vampiros

Mira a Kara y le cuesta reconocer a la Oscurecida a la que ella misma tenía atada en una celda. Traga saliva y pone una expresión de circunstancias en el rostro:
¿Un par de huesos? —hace una mueca. Intenta ser práctica: Kara sabrá como romper sin destrozarse la mano, seguramente, Kara sabe hacerlo, pero... de algún modo, se siente a cargo de ella.

Si hubiera peleado mejor, no estarían aquí ¿y ahora ella tiene que sufrir más por su negligencia? Sin embargo... si lo intenta ella, es probable que grite, haga más ruido, y aún así ni sepa hacerlo bien. Se obliga a respirar hondo y pensar fríamente:
No tendré nada para curarte hasta que salgamos —le advierte, cediendo.

Se coloca todo lo cerca de ella que puede:
Lo siento: esto es culpa mía —admite.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Sonder el Vie 18 Ago - 14:04

Seven devils
con Maddeleine × 21.49 × guarida de vampiros

Respira bien hondo y se mira la mano con preocupación. No tiene runas ni nada que vaya a amortiguar el dolor. Nada. Va a ser crudo. No mira a Maddeleine en ningún momento: no es lo que necesita ahora mismo. Le hubiera gustado poder contar con Saud. Él la hubiera ayudado, y hubiera comprendido por lo que va a pasar.

Huí de tu celda con dos dedos rotos y un mundano al volante. Créeme, he pasado por cosas muchísimo peores. —dice justo antes de empezar a torturarse ella misma.

Romperse el pulgar no es tan complicado como parece cuando te has pasado la vida entrenando para escapar de situaciones difíciles. Lo malo viene con el dolor, que hace que gruña con los dientes bien apretados. No necesita llamar la atención. Solloza un poco incluso cuando empieza a sacar la mano. La cadena está tan apretada como para clavársele en la piel y llevarse parte de esta.

¿Para qué acudir a los Oscurecidos si ella sola se puede desollar sola?

Una vez saca la mano llena de sangre, la estira hacia la llave. La coge con el índice y el corazón, y luego la usa para desatar a la nefilim con los dedos algo temblorosos, lo cual le dificulta la faena. Una vez termina, deja caer la llave al suelo. Esto sin runas duele más de lo que imaginaba.

Y ahora desátame a mí y salgamos. Nada de jugarretas hasta la salida.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Vie 18 Ago - 15:01

Seven devils
con Kara × 21.49 × guarida de vampiros

Traga saliva y trata de no mirar: pero lo hace. De algún modo, siente que le debe eso, como mínimo, que reconozca su dolor, que la mire, que admire su fortaleza y su valentía en un momento tan complicado: ni siquiera grita. A Maddeleine se le eriza el vello de los brazos mientras ella intenta soltarla.

Una vez se ve libre, procede con sus ataduras y luego con la puerta. Siguiente problema: no tienen armas. Se hace con una de las cadenas, por si acaso, y señala una mesa. La rompe contra una pared y le ofrece una de las patas:
Tendremos que encontrar a Saud, también lo cogieron a él —indica, tendiéndole la pata de la mesa a su mano buena.

Le tiembla un poco el pulso porque, sinceramente, no sabe si van a lograr salir de esta con vida:
Creo que es mejor que nos quedemos juntas —no es que tema que ella intente algo, pero serán más fuertes si permanecen unidas. De hecho, el ruido ha atraído a más vampiros, así que ya pueden empezar a pelear.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Sonder el Vie 18 Ago - 23:33

Seven devils
con Maddeleine × 21.49 × guarida de vampiros

Abre y cierra los dedos de su mano mala. Va a necesitar varias runas después. Bastantes. Gruñe y acepta el “arma” que Maddeleine le ofrece. No es gran cosa pero frente a los vampiros le servirá de algo, al menos. Sale junto a ella de ahí y en cuanto los vampiros se acercan, empieza a repartir golpes.

Kara es buena peleando, casi hubiera dicho de las mejores en su época como Oscurecida. Sin embargo, ahora es una nefilim despojada de cualquier runa que hubiera portado. Se mueve más lenta que antes, no golpea con la misma fuerza. Sigue teniendo su ingenio y su habilidad, que al menos compensan en algo.

Se lleva varios golpes, algunos de los cuales hacen que termine contra alguna pared. Los cabrones son fuertes y más ahora que no hay sol ahí fuera. Van a tener que acabar con ellos. Eso o tener muchísima paciencia y aguantar la huida hasta que salga el sol. Y eso sí que no es una opción.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Sáb 19 Ago - 18:09

Seven devils
con Kara × 21.49 × guarida de vampiros

Maddeleine pelea contra ellos con todas sus fuerzas, pero el ruido no hace sino atraer a más. Comprende que apenas tienen posibilidades, y que lo único que han hecho ha sido enfurecerlos más para lo que vendrá después y eso hace que desespere.

Pero entonces la imagen de uno de los espejos tiembla. Ella retrocede un paso, distraída, y de repente, dos Oscurecidos cruzan el cristal como si fuera agua. Josephine mira un instante a Edgar, como para asegurarse de que la runa de localización para no Oscurecidos ha funcionado y luego mira a Maddeleine. Piensa matarla.

Se dirige directa hacia ella, pero entonces ve a Kara.

A Kara, a quien había dejado de sentir, a la que daba por muerta, a la que daba por perdida. La mira, pero ve que no es la misma... algo no va bien ¿y sus runas? Es como si viera su imagen del revés, como si no pudiera reconocerla a pesar de saber que es la misma.

Solo reacciona cuando los vampiros retoman el ataque:
¡Kara, ponte a cubierto!




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Sonder el Sáb 19 Ago - 18:48

Seven devils
con Maddeleine × 21.49 × guarida de vampiros

Josephine. Mierda.

Esperaba no volver a verla de veras y así evitarse las explicaciones, y la mirada en el rostro de su parabatai al darse cuenta de que ya no es la de antes. No quiere que la rechace o que terminen peleando de veras como los Oscurecidos hacen con los nefilim. Ni siquiera creía que Josephine fuera a buscar venganza por ella. De hecho, ni siquiera creía que viviera. Debería haber imaginado que Lucius no mataría a su hija sin sacar nada de ello.

Se cubre en cuanto escucha el aviso, aunque no es tan rápida como para no librarse del corte que le hace un vampiro. Gruñe y se remueve cuando uno de ellos tira de su tobillo, clavando el trozo de madera en su antebrazo. Al menos sirve para librarse y poder ponerse en pie para buscar otra arma mientras Edgar y Josephine se dedican a acabar con los vampiros.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Dom 20 Ago - 14:20

Seven devils
con Kara × 21.49 × guarida de vampiros

Para Josephine y Edgar, unos cuantos vampiros no suponen ni un entretenimiento. Los matan a todos, y luego le hace un gesto a Edgar para que vaya por las otras estancias, donde no tardará en encontrar a Saud atado a una de las camas, solo con el pantalón, y con un vampiro inclinado sobre él.

Maddeleine, por su parte, retrocede creyendo que será la próxima víctima de la Oscurecida, pero no es así. Josephine tira el arma como si le diera asco y se acerca a toda prisa a Kara. Cuando dejó de sentir a Kara, y su padre, con la runa de la verdad, supo que no mentía, dejó de torturarla con runas nefilim, pero aún lleva marcas en la piel, allí donde la curación no pudo evitar que la piel se abriera, supurara y sangrara.

Sigue sin sentir a Kara. La mira, con mucho miedo, temiendo estar soñando y que cuando la quiera tocar, desaparezca: no lo hace. Contempla su rostro, temblando:
Estás viva ¿eres real? —a pesar de lo emotivo de la escena, comparado con los sentimientos reales, lo de Josephine ni siquiera parece una actuación, parece simplemente curiosa, lógica, analizando la situación.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Sonder el Dom 20 Ago - 22:34

Seven devils
con Maddeleine × 21.49 × guarida de vampiros

Al principio la asusta que Josephine se acerque tanto a ella, que intente tocarla. Ahora están en bandos opuestos y fácilmente la otra podría recuperar su espada y atravesarle el pecho. Supone que eso no es lo peor que podría haberle pasado hoy. Pero Josephine no coge su arma sino que se asegura de que sea real.

Durante unos segundos, Edgar no está tirando abajo una puerta para llegar hasta Saud, ni Maddeleine está a un lado, acobardada por lo que puedan hacerle los Oscurecidos, no hay peligro alguno. Durante esos segundos, es como volver a ver a Josephine por primera vez, con total claridad.

Estira la mano un poco hacia el pálido rostro de Josephine y acaricia su mejilla con la punta de los dedos. ¿Real? Le gustaría decir que ahora lo es más que nunca, pero no puede articular ninguna palabra durante unos momentos.

Soy real. —responde. La mira de arriba abajo, antes de volver a mirar sus ojos. Nunca ha tenido las cosas tan claras respecto a Josephine como ahora—. Pensaba que estabas muerta.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Dom 20 Ago - 22:49

Seven devils
con Kara × 21.49 × guarida de vampiros

Josephine suelta una risita, una de esas que hacen que suene como una niña pequeña. Sacude la cabeza, haciendo que su melena plateada acompañe el gesto:
Bueno, yo pensaba que tu estabas muerta. El vínculo se cortó. Se lo demostré a mi padre con la runa de la verdad y entonces dejó de torturarme —explica, y lo hace con una sonrisa porque Kara está allí.

Luego esa sonrisa se viene abajo despacio, muy despacio, y frunce levemente el ceño y la mira y comprende que sí, Kara vive, pero no, no pueden estar juntas, ni como antes ni... tal vez, en modo alguno.

La mira, y aunque Jossie no puede sentir especial tristeza —lo suyo son las emociones más cercanas a la ira, por la sangre de demonio, o la apatía, el resto, salvo tal vez la diversión, suelen ser fingidas en ella—, si pudiera sentirlo, estaría muy triste. Encontrarla pero perderla de otro modo.

Se aparta un poco, carraspeando:
Es mejor que mi padre siga pensando que estás muerta.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Sonder el Dom 20 Ago - 23:53

Seven devils
con Maddeleine × 21.49 × guarida de vampiros

Kara es egocéntrica y egoísta como la que más pero en ese mismo momento sabe mejor que nunca lo que debería hacer a continuación: salvar a Josephine. Nunca ha parecido muy interesada en darle a la otra más que lo justo y necesario para tenerla contenta con esa fantasía suya romántica, pero ahora que eso está tan cerca, le parece justo dárselo y mucho más ahora.

Está bien. —acepta sin quitarle el ojo de encima a la que fue su parabatai hará no muchos días atrás. Nunca ha creído en el amor a primera vista, pero joder.

Tiene la necesidad de tirar de Josephine y besarla, abrazarla contra sí misma, pero supone que eso tendrá que reservarlo para otra ocasión. Por ahora se conforma con incorporarse sin mover mucho la mano mala y tirar un poco de la mano de la otra chica, algo nerviosa.

Volveremos a vernos, ¿no?




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Lun 21 Ago - 0:24

Seven devils
con Kara × 21.49 × guarida de vampiros

Los gestos de las novelas, de las películas, Kara no los está fingiendo: los está sintiendo. Por una parte, se siente totalmente conectada con esos sentimientos, aunque no sean suyos, la mira y se pregunta tantas cosas ¿ahora la entiende? ¿de veras la quiere ahora que puede querer? ¿ve que lo suyo es solo un teatro? ¿la ve fingir? ¿qué siente cuando la mira? ¿está sintiendo tanto ahora mismo como le dejan ver sus ojos? ¿o simplemente lo imagina?

La observa unos instantes y al final se lleva su mano a los labios y besa sus nudillos con devoción:
Claro —promete, tragando saliva y frotándose los brazos luego como si quisiera espantar un frío que no tiene— Pero escondeos bien —musita— B-bueno.. ¿cómo lo haremos para encontrarnos? —pregunta, mirándola.

Saud mientras se defiende del vampiro. Ha recibido entrenamiento de Oscurecido, lo ha sido gran parte de su vida: si está atado de pies y manos, se defiende con la boca o la cabeza si hace falta. En este caso le toca a esta última, pero le duele a horrores el golpe que le pega al vampiro.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Sonder el Mar 22 Ago - 13:19

Seven devils
con Maddeleine × 21.49 × guarida de vampiros

Siempre ha visto a Josephine fingir, nunca le ha importado y ahora tampoco. Es decir, sí, claro que le importa que la otra finja pero no va a apartarla de sí misma solo por eso. No ahora. Deja que bese sus nudillos, observándola con total atención. Empieza a darse cuenta de que se siente mal por cómo la trató como Oscurecida: le daba lo que quería únicamente porque quería mantenerla contenta y tranquila, sin pataletas.

Ve a mi habitación. —indica tirando un poco de Josephine—. Coge algo, haz una runa y encuéntrame. —Confía en ella y en que usará eso para ir a su encuentro, no a por los nefilim, aunque esos le dan igual: todo lo que le importa ahora mismo es Josephine. Bueno, y también Saud, aunque de él ya se ocupa Edgar. Es bueno destrozando puertas pero no tanto como destrozando vampiros. Kara acaricia la mano de su antigua parabatai—. Gracias por venir a buscarme. —Le da un suave apretón y sonríe un poco.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Mar 22 Ago - 17:21

Seven devils
con Kara × 21.49 × guarida de vampiros

Josephine no aguanta más. Coge a Kara por la cintura, tira de ella tal vez con demasiada fuerza y la besa hasta que se queda sin aliento. Se aferra a ella, recorriendo su cuerpo con las manos, intentando ser cuidadosa, hasta que escucha a Edgar volver.

Limpiemos esto —ordena entonces, recuperando la total frialdad. Se aparta y va con él a terminar con el resto de vampiros, y entonces vuelve, cubierta de sangre, con los labios firmemente apretados y un trozo de madera tan ensangrentado como el resto de su brazo hasta el codo.

Te encontraré —le promete, ahora no quiere tocarla cubierta de sangre. Le hace un gesto a Edgar para que se despida de Saud y ella, oh, ella va a por la nefilim zorra y la coge del cuello y la golpea con fuerza contra la pared, levantándola del suelo y apretando— Si no cuidas bien de ella, haré que tu muerte dure semanas ¡meses! Protégela porque vale más que tu vida —espeta antes de soltarla.

Maddeleine tose y observa a los Oscurecidos marcharse a través del espejo, sin aliento.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Sonder el Miér 23 Ago - 12:38

Seven devils
con Maddeleine × 21.49 × guarida de vampiros

Se deja coger de la cintura y corresponde al beso. Preferiría hacerlo en un ambiente más privado, pero no va a quejarse. Necesita volver a verla cuanto antes.

Edgar sigue a Josephine sin tan siquiera pararse a mirar cómo ha cogido a la nefilim. Es como si no se hubiera dado cuenta de la hostilidad y del trato brusco que le ha dado. Nada, cero. Él sigue tras ella, algo confundido y con el ceño gravemente fruncido mientras aún intenta procesarlo todo. Aunque no lo sientan, tratar con la muerte de un ser cercano es complicado para los Oscurecidos: no están preparados para enfrentarse a esas situaciones. Se sienten perdidos, sin asimilarlo.

Kara tampoco parece muy preocupada por el gesto de Josephine hacia Maddeleine: se lo merece. Oculta una sonrisa y mira de reojo a la nefilim mientras los Oscurecidos se marchan.

Cojamos las cosas y larguémonos. —Necesita una estela con urgencia.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Miér 23 Ago - 21:18

We were light and paper-thin
con Kara × 06.24 × refugio

Quieta —ordena Maddeleine por segunda vez. Tiene sueño y está muy cansada. Lo que habría pasado con ellas de no ser por los Oscurecidos... es mejor no pensarlo. Está agotada física y mentalmente pero se está encargando lo mejor que puede de la mano de Kara.

Han llegado bastante tarde —como es obvio— al nuevo refugio de los Desenterrados, y ha dejado que un médico —un viejo licántropo amigo de Lucas— se encargara de colocar bien los huesos de ella para que las runas no soldaran los huesecillos que no debían.

Le escuecen los ojos, pero dibuja un iratze tras otro hasta que Kara está como nueva:
Me salvaste ahí dentro. Me ayudaste. Pensé que me odiabas —echa más de menos a Lucas que nunca, está tan cansada que solo quiere echarse a llorar, a rezar, o creer que de veras la muerte de él valió para que ella y Saud se salvaran, para que dieran con el arma que va a acabar con el mal que corrompe a los Oscurecidos.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Sonder el Jue 7 Sep - 13:49

We were light and paper-thin
con Maddeleine × 06.24 × refugio

Kara gruñe.

Cuando estaba llena de runas demoníacas y por sus venas corría sangre corrompida, eso no dolía la mitad ni a ella le importara que le doliera. Ahora solo tiene las runas que acaban de ponerle. En cuanto tenga a mano una estela, piensa llenarse la piel de runas, todas las posibles.

Las palabras de Maddeleine la sorprenden. ¿Que la salvó? Salvó su propio pellejo, no hay más. Pero tampoco le replicar en eso: aguarda a que la otra termine de hablar.

Y te odio. Pero o colaborábamos o moríamos las dos. —responde con simpleza abriendo y cerrando la mano, sin mirar a la otra—. No lo digas como si ahora fuéramos a ser súper amigas después de olvidar lo que nos hemos hecho.

Kara no piensa olvidar. Ni ahora ni nunca. No es una opción.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Jue 7 Sep - 16:44

We were light and paper-thin
con Kara × 06.24 × refugio

Por algún estúpido motivo, Maddeleine la mira y hay cierta decepción en sus ojos, tal vez por eso aparta velozmente la mirada. Sigue dibujando runas, en silencio:
Podrías haber tratado de escapar tu. De algún modo —supone que lo hubiera tenido difícil, pero la tenía por alguien mucho más pasional que racional.

Tal vez el instinto de supervivencia todavía le funciona, a pesar de lo trastocada que debe estar su mente después de todo lo ocurrido:
No se trata de olvidar, sino... Asumo que tu ya no eres esa persona. Tenía mis dudas, pero ahora quiero creer que has cambiado. No te hagas la dura solo por llevarme la contraria, sin esa sangre dentro, no puedes ser la misma que mató a los míos —le dice con el ceño fruncido.

Estaba decidida a no confiar en ella, pero después de lo ocurrido, eso va a cambiar.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Sonder el Jue 7 Sep - 18:29

We were light and paper-thin
con Maddeleine × 06.24 × refugio

Rueda los ojos. Maddeleine espera mucho de ella, imagina: ahora que ha demostrado no ser un perro de presa, seguro que espera que se interese por la cultura de los cazadores, de lo que queda de los nefilim, que quiera saber más acerca de su mundo. Kara no tiene ningún interés en eso. Lo único que quiere es largarse de ahí y no volver a verla. Y llevarse consigo a Josephine.

No me hago la dura, soy dura. —replica Kara apartando la mirada (aún más)—. Y puedo llevarte la contraria para siempre. No es complicado. —añade por lo bajo. Llevarle la contraria podría fácilmente convertirse en su deporte favorito. Que no la tiente—. ¿Terminas ya con esas runas? —Alza un poco las cejas y se fija en sus propios dedos. Ya no le duelen, y menos mal. Se está dando cuenta de lo débil que es y lo odia.




solitude
Even if it means sacrificing my own mind and soul, it's worth it
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
9322

Localización :
300 Fox Way.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Nightingale el Jue 7 Sep - 19:24

We were light and paper-thin
con Kara × 06.24 × refugio

Alza las cejas y mira a Kara, viendo como evita su mirada, suspira y se encarga de sus heridas más superficiales. Igual a los Oscurecidos ese tipo de golpes les da igual, pero ella prefiere hacer todo el trabajo. Luego se aparta:
No puedo dejarte salir de la habitación. Por si acaso. Pero te traeré algo de comer ¿qué te apetece? —se incorpora, guardándose la estela en el cinturón.

Cuando se va, no tarda en volver, y trae un poco de todo: tostadas, huevos revueltos, algo de bacon, y también un croissant que aún está un poco caliente con chocolate dentro, zumo, café y unos analgésicos:
Son para el dolor, no sé si vosotros tomáis de eso —le hace un gesto hacia las pastillas y mira la habitación, como comprobando que todo esté en su sitio— Saud ahora viene, creo, está entretenido con uno de mis compañeros, creo que le está dando un baño —dice, alzando las cejas, levemente divertida.

Le choca el contraste, eso es todo.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♠ You left me in the dark

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.