Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Showtime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Showtime

Mensaje por Fenrir el Dom 13 Ago - 13:54



Showtime
CS | Dream Daddy | 1x1
Cuando Joseph Christiansen decidió casarse con Mary no fue todo por amor. Sí, creía sentir interés hacia la mujer, y sí, durante unos años de noviazgo no estuvieron mal. El problema era que se iban haciendo mayores y más mayores, así no podían seguir. No cuando iban a empezar una familia, o eso pensaban ambos, era el plan que Jo tenía desde niño. Todos los preparativos comenzaron, las prisas por el cambio radical en sus vidas echándoseles encima.

Y entonces llegó la pelea.

No fue dura, ni tampoco excesiva, pero los nervios del momento hicieron que Joseph huyera en la noche antes de la boda. Las dudas sobre lo que hacer, si seguir adelante o no, inundando su corazón. Fue ese terrible día en el que conoció a Robert.

¿Cómo iba a saber que ese precioso desconocido era el mejor amigo de su futura esposa?
Tampoco era tan santo como para guardársela en los pantalones.
38
Frank Grillo
Fenrir
Robert Small
Joseph Christiansen
34
Nikolaj Coster Waldau
WinterWican
Hellcat


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Showtime

Mensaje por Winter Wiccan el Jue 17 Ago - 21:52



Let's make a mistake.
Se había dado a la fuga. En un arrebato, a doce horas de que se casara con la mujer de su vida, había salido corriendo del hotel, en busca de algún bar donde ahogar sus dudas y sus remordimientos. Mary era una mujer maravillosa, dulce y llena de vida… Y él era un capullo. Se encontraba en medio de la calle cuando vio las tenues luces rojas de neón, indicando que ahí podía buscar una solución que no le llegaría con la oración, sino en el fondo de una copa. Entró mientras sus remordimientos iniciales se llenaban con una tentación que debía haber ignorado: era su última noche soltero, tenía permiso para pecar sin que quebrantara votos sagrados.

Así, relajó un poco su postura y su atuendo, impoluto, mientras se acercaba a la barra, buscando a alguna chica con la que podría pasar un buen rato. Los pensamientos impuros que aparecían en su mente eran un demonio que quería pervertirle, usarle como vehículo para Satán, pero no lo conseguiría, no en ese caso. Su cuerpo no yacería con el cuerpo de otro hombre… Mientras estuviera sobrio.

Por desgracia para Joseph, no había ninguna fémina que pudiera saciar el pecaminoso fuego de su cuerpo en el bar. Solo había una figura sombría, apoyada en la esquina de la barra, que daba vueltas a un vaso de whisky. Se acercó hacia aquel hombre, enfundado en una chaqueta de cuero ceñida, pidiéndole una copa al camarero. “Ya veo que esta noche no hay mucha fiesta por la ciudad.” Afirmó, en voz alta. Una vez le trajeron su copa, se la bebió de un trago, tratando de olvidar a Mary y lo bella que estaría en su vestido de novia a la mañana siguiente. “¿Qué te trae por aquí? ¿Tú también huyes?” Pidió otra copa, iba a ser una noche larga.

Joseph, en un bar. | Con Robert.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
545

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Showtime

Mensaje por Fenrir el Miér 20 Sep - 20:46



Let's make a mistake.
Mary se iba a casar, quién lo diría.

Cuando estudiaron juntos en el instituto, jamás creyó que esa mujer fuera a ser capaz de asentar la cabeza. Los años debían haberla cambiado, fue el primer pensamiento que llegó a su mente con la invitación que apareció de pronto en su buzón. Marylin, su difunta esposa, se habría reído al leerla tanto o más que él. Lamentablemente, cuando había llegado la invitación para ambos, ella hacía tiempo que había marchado a un lugar mejor. Había dejado a su hija, Val, con una niñera en casa. La cría podía defenderse sola una noche, pero ya no se sentía seguro dejándola atrás. Ni siquiera cuando la boda era a la vuelta de la esquina.

Así que ahí estaba él, la noche antes del gran momento, bebiendo alcohol con la intención de perder la noción del tiempo y de la realidad. Apenas llevaba una copa y ya sentía el sabor a ceniza en su lengua, como si sus papilas gustativas hubieran muerto nada más comenzar. Lamentable era la vida de aquel que caía en la bebida. Tenía suerte de aún no haberse hundido del todo. A saber cuánto duraría así.

Sumido en sus pensamientos se hallaba, copa de whisky en la mano, cuando una voz masculina lo arrastró de vuelta a la realidad. Un hombre bello, pálido, rubio y de ojos azules le sonreía y miraba con lo que se antojaba como interés sexual, casi desesperado.

No estaba lo suficientemente borracho para aquello, Dios.

Todos huimos de algo. —Respondió finalmente, el desinterés en dar su vida a conocer más que evidente. Un completo desconocido que escapaba de la realidad era una de las últimas cosas que necesitaba.— En cualquier caso, no suele haber nunca mucha fiesta por aquí. Es un barrio tranquilo. —Quizás Mary lo había elegido por eso. O quizás lo hizo porque, sencillamente, desde pequeña le había gustado. A saber, aún no había tenido ocasión de hablar con ella. A primera hora de la mañana, sin embargo, lo haría.

Llevándose el vaso a los labios, dio un corto trago. La conversación había quedado dramáticamente zanjada. Pero qué decir, no se le daba bien hacer amigos.
Robert, en un bar. | Con Joseph.


Fenrisúlfr
Then is fulfilled Hlín's second sorrow, when Óðinn goes to fight with the Wolf. Then shall Frigg's sweet friend fall.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1185

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Showtime

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.