Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 10:20 pm por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 10:04 pm por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 9:53 pm por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 9:27 pm por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 9:18 pm por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 9:12 pm por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 8:22 pm por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 7:55 pm por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 7:49 pm por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 7:29 pm por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 5:53 pm por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 5:19 pm por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 5:10 pm por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 3:53 pm por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 1:54 pm por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ You're my first so many things

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ You're my first so many things

Mensaje por MissJarlaxle el Miér Ago 16, 2017 12:50 am

You're my first so many things
Valentine ha muero. Todos los cazadores de sombras y subterráneos del mundo agradecen poder celebrar esa noticia por fin después de tanto tiempo viviendo con miedo. Especialmente en Nueva York, ciudad que ha sufrido más que ninguna a causa del shadowhunter traidor.

El líder de los brujos, Magnus Bane, y de los shadowhunters, Alec Lightwood, en la ciudad tienen más motivos para celebrar que ninguna de las otras personas. No solo celebran el fin de Valentine. Celebran que siguen juntos cuando todo a su alrededor amenazaba con separarlos para siempre.

Ninguno de los dos sabe que tipo de peligros les traerá el futuro, y siendo quienes son el peligro está casi asegurado, sin embargo saben que lo afrontaran de la misma forma que van a disfrutar del tiempo de paz que puedan tener. Juntos.
CS | 1x1 | Shadowhunters
Alexander Lightwood
Director del Instituto de Nueva York | Matthew Daddario | Novocaine
Magnus Bane
Brujo supremo de Brooklyn | Harry Shum Jr | MissJarlaxle




I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You're my first so many things

Mensaje por Novocaine el Miér Ago 16, 2017 8:24 pm

1. GOOD AT APOLOGIES
con Magnus - 23:52 pm - apartamento
Habían sido unos días terribles, de eso no cabía la menor duda. Alec no solo había tenido que enfrentarse a la amenaza de Valentine, sino que también había tenido que aprender por las malas a reprimir sus sentimientos. Como nota, no lo había conseguido. Incluso con el peso a la espalda de salvar el Submundo, siempre había algo que le preocupaba casi al mismo nivel: Magnus. O, más bien, la culpa de haber roto su confianza. Todo lo que había hecho, o al menos de eso se había convencido al principio, había sido por el bien común. Pero ese bien común de no llevar a la guerra a los shadowhunters, había acabado por causar estragos en su vida personal.

Aun así, y a pesar del resentimiento que guardaba hacia sí mismo, se las había arreglado para no empañar su profesionalidad como cabeza del Instituto. De un modo u otro había conseguido seguir adelante, con o sin Magnus. Aunque, debía reconocer, que todo habría sido mucho más sencillo si el mago se hubiese quedado a su lado.

Alec sabía que no iba a poder aguantar mucho más tiempo de aquella forma. Aquella vez había tenido suerte, pero no estaba dispuesto a permitir que pasara un segundo más sin hacer el más mínimo esfuerzo por recuperarle. Algo dentro de él se había quedado pegado al otro hombre y, por mucho que lo intentara, sabía perfectamente que jamás se lo iba a quitar de la cabeza, no importaba cómo de fuerte lo intentase.  

A pesar de su orgullo, Alec sabía cuándo pedir perdón, así que eso fue exactamente lo que hizo y, gracias a ello, ahora estaba de nuevo en el salón de Magnus. Sabía que aquella pequeña brecha en su relación iba a pasarles factura, pero precisamente para eso estaban allí: para arreglarla. Con el tiempo recuperaría de nuevo la confianza de Magnus y, por supuesto, tenía la determinación de no volver a mentirle. Ni tampoco ocultarle cosas.

Alec se apoyó en uno de los pilares de ladrillos que habían por ahí, observando su propia copa antes de alzar la vista hacia el otro —. Sigo sin creerme que hayas renunciado a una reunión social —. Comentó, sonriendo de medio lado —. ¿No crees que tu reputación va a quedar trastocada después de esto? —. Bromeó, mientras se acercaba hasta donde estaba y colocaba ligeramente la mano sobre su brazo, acariciándole.





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You're my first so many things

Mensaje por MissJarlaxle el Miér Ago 16, 2017 9:13 pm

1. GOOD AT APOLOGIES
con Alec - 23:52 pm - apartamento
Los últimos días habían sido turbulentos, algo que casi parecía un eufemismo, tanto para Magnus como al parecer todo el mundo. Mundo que no sabía lo cerca que había estado de cambiar para siempre. Lo cerca que había estado Valentine de acabar tanto con demonios como con subterráneos por igual. Pero afortunadamente un par de shadowhunters habían evitado aquello. Shadowhunters que Magnus conocía personalmente y a los que ya había felicitado por su trabajo. Sin embargo en aquel momento, mientras se servía una copa para él, el único de ellos que le importaba era el que tenía en su salón. El que había llegado a pensar que no volvería a aquel lugar.

El brujo supremo de Brooklyn había arriesgado mucho para proteger a los suyos, tanto que se había equivocado. Un error que por suerte no tenía consecuencias de las que tuviera que arrepentirse. Aquella experiencia le había enseñado algo. Que podía confiar en Alec y en los suyos.

Dejó la botella sobre la mesita y cogió su vaso para acercarse al shadowhunter haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia a aquel hecho—. No era una fiesta demasiado divertida. Además ver como Luke se emborracha no es una de mis prioridades en la vida. —Bromeó. Estaba claramente de buen humor después de la conversación que habían tenido en el callejón de al lado del bar de los licántropos. Durante un momento había creído que perdería a Alec para siempre por aquel error y aunque por supuesto aún les quedaban muchas cosas por pulir en su relación por lo menos aún seguían juntos—. Mi reputación se recuperará. —Sentenció cuando quedaron uno frente al otro.

Y hay cosas que es mejor celebrar en privado ¿no crees? —Ya no se refería a la victoria contra Valentine si no a su propia victoria personal. La de ambos. Una de las manos de Magnus se posó momentáneamente en el hombro de Alec para después bajarla por su brazo con suavidad—. Te he echado de menos. —Murmuró. Apenas habían sido días desde que habían discutido y aun así, con todo lo que había pasado, Alec jamás había abandonado sus pensamientos.





I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You're my first so many things

Mensaje por Novocaine el Miér Ago 16, 2017 10:30 pm

1. GOOD AT APOLOGIES
con Magnus - 23:52 pm - apartamento
Alec se quedó mirando a Magnus de cerca, sin poder borrar la pequeña sonrisa que desde el principio se había instalado en sus labios, de manera totalmente inconsciente. Sus palabras le hicieron negar con la cabeza, de una manera casi divertida. Poco a poco, comenzaba a sentirse menos tenso, menos crispado. Era algo que no le sucedía muy a menudo con nadie, tan solo con el mago.

Tú te emborrachas continuamente delante de él —. Bromeó de nuevo, alzando ambas cejas. Magnus siempre bebía delante de la gente, demostrando que no le preocupaba demasiado qué pudieran pensar de él. Era una actitud que, en la parte más profunda de sí mismo, consideraba demasiado atractiva —. Pero tienes razón, hay cosas que es mejor celebrar en privado.

A pesar de que ya estaban escandalosamente cerca, el joven se las arregló para dar otro pequeño paso hacia el otro, ocupando por completo su espacio personal. Por unos segundos se quedó quieto, disfrutando simplemente de aquella pequeña caricia que le estaba brindando.

Yo también te he echado de menos, Magnus —. Susurró, sabiendo que sus frentes estaban prácticamente pegadas la una a la otra en aquel momento. Había otras mil cosas que le habría gustado decirle en ese momento, como que no había habido un solo minuto en el que no hubiera pensado en él. Como que dormir solo durante todos aquellos días había sido decepcionante. Como que las dudas de no saber si volvería a tenerle lo habían estado torturando por dentro. Pero estaba, al mismo tiempo, seguro de que no hacía falta que lo dijera en voz alta para que el otro lo supiera.

Por eso mismo, se dejó de palabras, que al fin y al cabo no eran más que eso, y simplemente inclinó la cabeza suficientemente hasta que sus labios rozaron suavemente los del otro, en un beso lento y prácticamente casto. No necesitaba mucho más para demostrarle su cariño.





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You're my first so many things

Mensaje por MissJarlaxle el Miér Ago 16, 2017 11:25 pm

1. GOOD AT APOLOGIES
con Alec - 23:52 pm - apartamento
Bebo continuamente delante de él. —Corrigió casi riendo por lo bajo. A pesar de lo mucho que podía parecer que bebía Magnus realmente pocas veces se emborrachaba. Eso dañaría terriblemente la reputación le brujo supremo de Brooklyn—. Lo de emborracharse se lo dejo a otros. —Aludió de nuevo a Luke encogiéndose de hombros. Tampoco veía que hubiera nada de malo en disfrutar de aquel día. Se habían librado de la mayor amenazaba que habían tenido tanto shadowhunters como subterráneos en mucho tiempo. Si por algo merecía la pena emborracharse era eso.

Sin embargo no tardó en dejar de pensar en Luke. O en la fiesta de la que acababan de salir ellos dos. O de cualquier cosa que no fueran los ojos de Alec que en esos momentos lo miraban tan fijamente como estaba seguro que le miraba él. Esos ojos que desde el primer momento en que los había visto le habían hechizado y que en ese momento le estaban dejando sin palabras. Había tantas cosas que deseaba transmitirle que una sola mirada no parecía ser suficiente. Pero no quería arruinar ese momento con palabras.

Finalmente Alec actuó antes que él y cerró los ojos al notar los labios del shadowhunter sobre los propios. Un beso lento del que saboreó cada instante. Había echado tanto de menos esos labios que casi había dolido pensar que tal vez los había perdido para siempre. Aunque el dolor de esa pérdida se eclipsaba casi totalmente ante la felicidad que le estaba produciendo el haberlo recuperado. El saber que iba a poder tenerlo de nuevo entre sus brazos mientras dormían.

La mano que había estado bajando por el brazo de Alec acabó alzando la de este y dejó que los dedos de ambos se entrelazaran lentamente en lo que duraba aquel beso, tras el cual apenas se separó un poco de él, dejando que ambos pudieran sentir aun el aliento del otro y con una suave sonrisa dejó escapar en lo que apenas fue un susurro—. Te amo Alexander Gideon Lightwood.





I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You're my first so many things

Mensaje por Novocaine el Vie Ago 18, 2017 2:29 am

1. GOOD AT APOLOGIES
con Magnus - 23:52 pm - apartamento
Los labios de Alec se movían por pura inercia, simple instinto. A pesar de que sus emociones eran como aire comprimido a punto de explotar, se las arregló para que fluyeran de una manera suave, sutil. Nunca había tenido demasiadas prisas con Magnus creyendo, de forma estúpida e inocente, que iba a estar ahí para siempre. Había sido un poco idiota, y varias veces a lo largo de aquellos días se lo había recriminado a sí mismo.

Ahora sabía que las cosas podían ir mal. Que las circunstancias, aunque el amor estuviera ahí, podían separarlos en un abrir y cerrar de ojos. Iba a luchar para que no sucediera, por supuesto que sí. Pero también pensaba aprovechar mucho más cada momento. Dejarse llevar por lo que sentía al lado del mago, a pesar de que toda su vida hubiese intentado hacer justo lo contrario: reprimirse.

Sus dedos se entrelazaron los de Magnus como una segunda naturaleza, encajando perfectamente los unos en los otros. Cuando se separaron, todavía sostenía su mano. Una pequeña sonrisa satisfecha floreciendo en sus labios.

Te amo, Magnus —. Correspondió simplemente, sin un tinte de duda en su voz. No sabía qué había hecho el mago en él, pero todavía se sorprendía por lo fácil que le resultaba ahora aceptar esos sentimientos que años atrás tanto le habían avergonzado. A lo mejor, simplemente, todavía no había encontrado a la persona por la que mereciera la pena luchar de aquel modo. Aceptarse a sí mismo y, en consecuencia, su amor por otro, no había sido para nada sencillo. Pero allí estaba, sintiéndose casi como una persona nueva o, más bien, renacida —. Y quiero luchar por ti, pase lo que pase a nuestro alrededor —. Sentenció finalmente, todavía mirándole a los ojos.

Sabía que había muchas cosas que los diferenciaban, que podrían apartarlos de un momento a otro. Sin embargo, había algo mucho más potente entre ellos, capaz de acercar esos mundos alejados a los que cada uno de ellos pertenecía: el amor. O más que eso, la voluntad de mantenerlo a toda costa.





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You're my first so many things

Mensaje por MissJarlaxle el Sáb Ago 19, 2017 12:42 am

1. GOOD AT APOLOGIES
con Alec - 23:52 pm - apartamento
Magnus había perdido a mucha gente que le había sido preciada durante todos los siglos que había vivido. Y durante esos siglos había aprendido que se podía perder a la gente de muchas formas. Y hasta ese momento ninguna le había dolido tanto como la de Alec. Habían sido apenas unos días pero para él casi habían sido más largos que el resto de su vida. Había sido un golpe de realidad para el brujo.

No era la primera vez que Magnus escuchaba aquellas dos palabras de los labios de Alec, pero aun así sintió que aquella era especial. Quizás porque le hizo darse cuenta de que había estado demasiado cerca de no poder volver a escucharlas de los labios del shadowhunter. No dejaba de resultarle curioso que después de haber vivido tanto tiempo la que sabía que iba a ser la relación más importante de su vida hubiera crecido de ese modo en tan poco tiempo. Aunque si lo pensaba bien eso les daba más tiempo para estar juntos. Más tiempo que poder aprovechar.

No tendrás que luchar solo. —Apretó ligeramente sus dedos alrededor de la mano de Alec para tratar de darle más fuerza a sus palabras, para intentar decirle que él lucharía a su lado. Especialmente ahora que se había dado cuenta de que no tenía por qué elegir entre su gente y Alec. Que él había tenido razón desde el principio. Podía tener ambas cosas—. Y afortunadamente ahora no tendremos que luchar en otras guerras mientras tanto. —Sabía que los demonios siempre estarían presentes, y que aún no sabían que o quien había abierto el portal a Edom, pero esperaba que no tener encima un peligro constante como era Valentine hiciera las cosas más fáciles.

Se separó ligeramente para así poder alzar su copa frente a ellos, casi como había hecho la primera vez que Alec se había quedado a dormir en su casa. En aquel momento las circunstancias habían sido totalmente diferentes y el shadowhunter se había escusado en que solo se quedaba allí por Luke. Si aquello era cierto o no era algo que ya no tenía demasiada importancia para el brujo. Solo que aquella primera noche había sido importante y que en ese momento no podía evitar recordarla incluso con cierto cariño—. ¿Por nosotros?





I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You're my first so many things

Mensaje por Novocaine el Miér Sep 13, 2017 10:54 pm

1. GOOD AT APOLOGIES
con Magnus - 23:52 pm - apartamento
Las palabras de Magnus hicieron que Alec se relajara momentáneamente. Sonaban muy fáciles de decir, muy acordes a la situación en la que se encontraban, casi como un cliché. Sin embargo, el shadowhunter sabía perfectamente que podía confiar en la buena voluntad del mago. Detrás de ellas había demasiados recuerdos, demasiadas historias y promesas que no iban a quedar en el aire. Ya habían llegado hasta allí, ahora no había ninguna forma en la que pudieran echarse atrás.

Cuando se separó de él, alzó ligeramente las cejas con una pequeña sonrisa, aunque no tardó demasiado en levantar su propia copa para chocarla con la del otro, produciendo un pequeño tintineo —. Por nosotros —. Convino —. Y por todas las cosas que nos quedan por vivir —. Añadió, antes de retirar el cristal para darle un pequeño trago.

Luego se separó de él y se acercó al sofá para sentarse cómodamente en él, descansando por fin después de toda la tensión que había acumulado. Los demonios, Valentine, su ruptura... Demasiadas cosas en demasiado poco tiempo. Casi juraría que habría acabado rompiéndose, si todo no se hubiese logrado solucionar. Sí, era algo bastante extraño en él, el simple hecho de reconocer su propia debilidad. Pero sabía que había estado ahí, que le había torturado más de la cuenta y, sobre todo, que no quería volver a pasar por algo así nunca más. Las cosas podían ir mal en el trabajo, pero en el plano personal... Necesitaba la presencia constante y segura de Magnus. Era lo único que quería dar por sentado para siempre.

Anda, ven —. Le pidió con voz suave, palmeando suavemente el sitio de sofá que había quedado libre junto a él.





pain is inevitable suffering is optional;


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1414

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You're my first so many things

Mensaje por MissJarlaxle el Vie Sep 15, 2017 1:27 pm

1. GOOD AT APOLOGIES
con Alec - 23:52 pm - apartamento
Magnus casi no podía recordar la última vez que todo había estado tan tranquilo. Muy probablemente antes de conocer a los shadowhunters con los que ahora pasaba gran parte de su tiempo. En cierto modo habían sido un dolor de cabeza para el brujo supremo de Brooklyn. Todos menos Alec por supuesto. Aunque quizá si no había sido. En un sentido completamente distinto.

Tras brindar los ojos de Magnus siguieron los movimientos de Alec sin moverse casi de su sitio. Adoraba ver que no desentonaba en aquel lugar para nada. Ya consideraba su apartamento el apartamento de ambos, y que antes de aquella pelea que habían tenido Alec se quedara a dormir allí en lugar de volver al instituto prácticamente le confirmaba que al shadowhunter le pasaba lo mismo. Por un instante recordó la primera noche que él había pasado allí, tras haber curado a Luke y con la excusa de estar simplemente asegurándose de que todo salía bien. Seguramente su yo pasado no hubiera creído como iban a cambiar las cosas tan rápido.

No lo dudó y con paso decidido se acercó al sofá y se sentó en el hueco libre que Alec le había señalado. Dio otro trago a su bebida antes de dejar esta sobre la mesita que se encontraba frente al sofá—. Estaba pensado en la primera noche que pasaste aquí, ¿la recuerdas? —Dijo mientras se acercaba ligeramente hacia el cuerpo del shadowhunter. Si, seguro que Alec lo recordaba. Aquello no había sido hacía demasiado tiempo y sin embargo a Magnus casi le parecía una eternidad.

Fue pocos días después de que nos conociéramos. —Siguió hablando en tono suave—. Y aun me sorprende que aceptaras quedarte. —Aunque por otro lado ¿Cómo no iba a quedarse? Cualquiera hubiera estado encantado de aceptar pasar una noche en el apartamento de Magnus. Cualquiera menos el propio Alec en aquellos días.





I dont think i can live without you.


Birds of a feather:

Thanks Hellcat!
AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1082

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ You're my first so many things

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.