Últimos temas
» The North Remembers
Hoy a las 12:46 por Red

» Dark arrow
Hoy a las 8:10 por Bastet

» Confieso que...
Hoy a las 5:23 por Bastet

» Why don't we find out?
Hoy a las 3:29 por Party Poison

» I knew you. I know you
Hoy a las 2:27 por SapphireDragon

» ─I feel it coming
Hoy a las 2:19 por Momo

» ~ Silver was a rarer metal than gold
Hoy a las 2:14 por SapphireDragon

» Save me from the Dark (+18)
Hoy a las 1:51 por SapphireDragon

» ➤ A drop in the ocean
Hoy a las 1:42 por SapphireDragon

» Seeing yu smile, make me feel so happily, too.
Hoy a las 1:14 por SapphireDragon

» The Courage To Say I Love You
Hoy a las 1:00 por SapphireDragon

» ¡No apagues la llama!
Hoy a las 0:38 por SapphireDragon

» Pigs must be killed
Hoy a las 0:26 por Songbird

» ~ We could be heroes
Hoy a las 0:10 por SapphireDragon

» Plastic Love
Ayer a las 21:19 por Seishiro

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Quidditch in the game

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quidditch in the game

Mensaje por Sagittarius el Vie 18 Ago - 2:23

Quidditch in the game
CS †  Harry Potter †  Hermosodehuerta & Sagittarius
Algunos años después de la Segunda Gran Guerra Mágica, el mundo se encuentra en tentativa paz; tanto es así, que la Liga de Quidditch es todo un éxito, nunca antes se había registrado una cantidad tan grande de asistencia a los campos; la civilización mágica ha ido olvidando lo destructivos que fueron los tiempos en que Voldemort asesinó y causó terror entre la comunidad inglesa.

Es allí, donde Eiduir y Evan se encuentran siendo protagonistas del equipo de Puddlemere United; guardián y bateador, ambos buscan en puesto de Capitán, toda vez que el pasado líder se ha retirado de las contiendas en el nuevo Torneo que está por iniciar.

Por un lado, Evan es un hombre que ama su vida, pero que no toma en serio la responsabilidad de participar en un deporte de alto rendimiento como lo es el Quidditch; para él, las chicas y chicos son parte de su disfrute, egocéntrico, Evan piensa que nadie podría resistirse ante los encantos de un hombre como él; famoso por aparecer en la revista Corazón de bruja, el jugador es conocido por ser un fiestero y conquistador empedernido, ademas de ser poco tolerante a los muggles. En cambio, Eidur es disciplinado, y tiene ideología no purista, lo que le hace ser tolerante y respetuoso, contrariamente a su compañero. Aquello hace que los hombres tengan una química impresionante en el campo de juego, pero complicada fuera de él.

Los pensamientos de Evan hacia Eidur son nobles, pero a la vez, llenos de envidia; es cuando también se da cuenta acerca de la extraña atracción que siente por su amigo, una atracción un tanto prohibida, que se mezcla con su amistad, y los celos de que su amigo sea la imagen estrella y el protagonista de su equipo.
Characters
Eidur Exeter † 23 años †  Randy Harrison
Evan Axe† 27 años † Dave Franco





¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quidditch in the game

Mensaje por Sagittarius el Vie 18 Ago - 2:45

La victoria amarga


La multitud enardecía de júbilo al terminar el partido; los Quiberon Quafflepunchers de Francia habían sido derrotados por el gran equipo ingles, Puddlemere United, en lo que sería el partido de vuelta; apenas una hora y cuarenta y cinco minutos bastaron para que el buscador del equipo azul marino hubiera encontrado la Snitch Dorada, lo cual hizo que el juego terminara. Por todos lados se podían ver las túnicas celestes con aquél representativo escudo de juncos dorados estampados en ellas, así como fuegos artificiales de dichos colores decorando el cielo sobre ellos.

Evan se encontraba ya de pie sobre su escoba, festejando con chulería, balanceando su peso y empuñando las manos con alegría. 230 - 70 había sido el marcador final y con ello, la victoria asegurada del mayor Torneo de Europa. ¡Eran campeones de Europa!

El hombre no podía creerlo, por fin llegaba la hora después de que incontables partidos y horas de entrenamiento habían valido la pena. De lejos observó a Eidur, aquél atractivo rubio, con algo de recelo, pero también con festividad, ya lidiaría con él tras bambalinas.

"Repeled esas bludgers chicos, y pasad esa quaffle hacia aquí" - se escuchaba en todo el estadio, el himno que recordaba la gloria de su equipo; el guardián se despegó de los tres aros de la portería, mientras que se aferraba a la escoba para saludar a los aficionados que en cuestión de minutos empezaban a corear todas las porras del equipo. ¿Acaso podría tener algo más glorioso que eso? En definitiva, sí. Aquél era el último partido de su compañero y capitán, Spencer. Y con ello, tendría la oportunidad de demostrar que él podía obtener el liderazgo; aunque muchos apostaban porque Eidur lo obtendría.

Volando a través del campo se acercó al rubio, colocando una mano en su hombro, y rodeando el brazo poco después, contra su cuello. - Esta victoria es de ambos. - dijo golpeando el pecho de su amigo y rival. - Pero a partir de ahora, me toca pelear por el puesto de Capitán. Claro, después de emborracharme unos días y conseguir algunas chicas. - sonrió dejando que las cámaras y las pantallas mágicas rememoraran aquél momento, frente a los ojos de miles de magos y brujas. - Creo que el festejo durará días enteros, ¿crees poder aguantar? Vi que la mano comenzó a dolerte un poco después de batear una bludger. Me daría mucha lástima que alguno de los patrocinadores o directivos se dieran cuenta de tu malestar.- dijo como amenaza, en tono sarcástico y tal vez de juego, iba a ser lo que sea para obtener el puesto y pasar a la historia.

Torneo| Noche|
Campeones


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quidditch in the game

Mensaje por Hermosodehuerta el Lun 21 Ago - 22:11

Menos de dos horas han bastado para que el Puddlemere acabe con las esperanzas de remontada de los Quafflepunchers franceses, que se volvían para casa con un 230-70 que reflejaba el trabajo de ambos equipos en lo que había sido un partido de lo más igualado hasta que el buscador, Johnson, atrapó la Snitch. Lo cierto es que ha sido un partido bastante intenso, lo suficiente como para que hubiera la nada desdeñable cifra de quince goles en menos de dos horas, por tanto esto no hace más que sumar mérito a su victoria. Los Quafflepunchers definitivamente son un equipazo.

Aunque ellos han demostrado, en los dos partidos, ser mejores que ellos.

Con una expresión alegre, pero siempre con mesura, Eidur, hijo de un pescador muggle islandés y una funcionaria del Ministerio, ha alcanzado la gloria a nivel europeo a la pronta edad de veintitrés años. Pero él no piensa que se le deje subir a la cabeza. No como a su compañero golpeador, Axe.

Es de todos — le corrige. De todos, pero sobre todo de Spencer. Acabar la temporada de su retiro con una copa de Europa es como un broche de oro a una carrera exitosa, pero no tanto como debería haberlo sido. Las lesiones le han jugado muchas malas pasadas. Eidur sonríe cuando menciona lo de competir por el puesto de capitán, pero sobre todo por la bravuconada de estar varios días de fiesta —. Ten cuidado, Axe. No vaya a ser que con la fiesta acabes en Sarajevo — contesta el rubio, respondiéndole al abrazo. No es que apruebe demasiado esa manera de desperdiciar talento que tiene, pues si llevase una vida algo más sobria podría ser perfectamente uno de los mejores golpeadores del mundo, pero mientras no llegue a afectar al equipo, lo cierto es que le da igual —. Pues si a mí me duele la mano, puedes imaginarte lo que les puede doler a los Quafflepunchers. Pero tranquilo, que estoy bien. No te vas a librar de mí tan fácilmente — contesta, mordaz. Con la retirada de Spencer parece que hay una especie de competición por llegar al puesto de capitán, y entiende que Evan, que ya tiene veintisiete, se tome la competencia algo más en serio. Eidur ha entrado más como un incentivo para mejorar su rendimiento que realmente porque a sus veintitrés años espere ser elegido. Aunque si se le pregunta a él, diría que Evan no es el mejor candidato a capitán; no le ve mucha madera de líder. Demasiado individualista.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quidditch in the game

Mensaje por Sagittarius el Jue 24 Ago - 3:16

La victoria amarga


Evan tenía toda la madera de líder que se necesitaba para ser capitán del equipo, más sin embargo, a su contra tenía la edad, que ya no era del todo óptima. El ruido de los festejos no le permitía tener una adecuada conversación con su compañero, pero meter presión era parte de su especialidad.

El hombre, hijo de unos magos con ideales de pureza, estaba listo para demostrar de lo que era capaz en aquél nuevo equipo que tendrían que desarrollar. Tenía todo a su favor para ganar la candidatura, pero necesitaba la ayuda de los directivos, los patrocinadores y parte del Consejo del Equipo. ¿Como lo lograría? Tenía todo el mundo a sus pies, el chico sentía que todos debían de darle comentarios positivos; Axe no le debía nada a nadie, todo había sido gracias a su esfuerzo. Sin embargo, era un tanto sospechoso que el hombre jamás diera sus ideales ante el público, uno que tenía también adeptos sangre sucias. No era algo que nombrara, pues era imprudente, pero no era idiota en los temas delicados. Cualquier cosa que dijera ante el público sería una gran baja de popularidad.

- Más de nosotros, y lo sabes. - era irónico que dijera que con su fiesta terminaría lejos, era cierto que a veces el Golpeador no medía su popularidad, y tampoco su fiesta. - Tengo bastante tiempo para enfiestarme, antes de regresar a entrenar. ¿No quieres salir de fiesta conmigo? - podrían ejercer en los medios de comunicación una conexión con el público y ayudaría a sus relaciones públicas, de ambos.

- Un par de fotografías juntos callara las voces de que estamos peleando por un puesto.- la música pronto cesó, y prosiguieron a ir a bastidores tras la premiación en donde los nombraban "los campeones de Europa"  - ¿Que esperas, Eidur? - preguntó sobre su competencia. - Ambos sabemos que soy el mejor en esto, además de que mi liderazgo llegara de aquí a los treinta, después será tu oportunidad. Solo tienes que hablar con el Consejo Directivo y decir que quieres que yo sea el líder. - dijo quitándose la capa de azul para colocarla en su casillero. - Me imagino que te duelen las manos, pero te ayudará una cerveza. Vamos a festejar.- estiró sus manos mientras que veía a sus otros compañeros salir del lugar.


Torneo| Noche|
Campeones


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quidditch in the game

Mensaje por Hermosodehuerta el Sáb 26 Ago - 3:09

Se encoge de hombros cuando su compañero enfatiza el mérito de ambos golpeadores en la victoria de ese día. Prefiere no seguir replicando porque no quiere amargarle la victoria. La verdad es que Eidur no es moralmente capaz de quitar mérito a sus compañeros para atribuírselo él; es simplemente muy humilde para eso. Y es justo una de las cualidades que le faltan a su compañero de equipo para poder ser líder del equipo entero. A Eidur no le molesta seguir sus indicaciones, porque es buen jugador y no tiene mal juicio en el campo, pero el capitán es el representante del equipo dentro y fuera del campo. Y Axe... Bueno. No puede decirse que sea un ejemplo.

Sabes que no me gusta ese ambiente — o a estas alturas debería saberlo. No es la primera vez que le invita y en todas le ha rechazado. No es que el ambiente de fiesta de un local de moda le repela, era simplemente que prefiere evitarlo; esos lugares tienden a ser un hervidero de hormonas y ya tenía aprendido de su etapa en Hogwarts que hormonas y espacios cerrados casan muy mal. Si además se juntan con alcohol y drogas... No. Eidur prefiere alejarse de ello y evitar lo más posible a los medios.

Bueno, técnicamente no es mentira. Aunque no diría tanto pelear como competir — y Eidur ni siquiera se considera competencia real porque no desea el puesto de capitán con tanta fuerza como parece quererlo Evan —. Podemos hacernos todas las fotos juntos que quieras en la cena del equipo — dice, mientras espera en la fila a recibir su medalla. Calla cuando el capitán, Spencer, recogió el premio que los acredita como campeones. Además, todo lo que está diciendo no tiene sentido: si los medios dicen que estaban enemistados, el verlos hablando tan de cerca justo con la final acabada debería terminar con esos rumores que tienen tan poco fundamento como las elucubraciones de su compañero de equipo.

Da, momentaneamente, por finalizada la conversación hasta que entran en el túnel de vestuarios primero y pueden tener algo de privacidad. No le importa que sus compañeros de equipo le escuchen, pero no tiene intención que nada de lo que diga llegue a oídos de la prensa.

Creo que es mejor que hablemos de esto cuando estemos más tranquilos, ¿no crees? No vamos a enturbiar con negocios una noche de celebración — declara al fin, queriendo dar por finalizada del todo la conversación. Ahora mismo está todo demasiado arriba como para pensar con claridad. Y seguramente mañana todos estarán demasiado cansados como para nada.

¡Oye! ¿Y nosotros? — saltó Johnson, al que se le ha permitido llevase la Snitch del partido — ¿Acabamos de ganar una Copa de Europa y pretendéis iros por vuestra cuenta?
¡Inadmisible! — salta Connor, uno de los tres cazadores, uniéndose a la coña. Aunque a Eidur no acaba de convencerle que lo digan tan en broma como parece.

No, tranquilos. Ni se nos ocurriría — le tira la cuerda para que la salve, pues acaba de cometer un craso error si quiere llegar a ser capitán. Una cosa es que sean amigos y otra dejar de lado al resto del equipo en uno de los días más importantes de la carrera de todos —. De todos modos, primero tenemos que volver a Gran Bretaña — de repente, parte de una enorme botella de champán cae sobre los dos golpeadores.

¿Y por qué esperar? — tercia otro de los cazadores, Blackmore, dando un trago a la botella y estirando el brazo para que otro la recoja. Ante la sorpresa de todos, es Eidur quien lo hace, dándole un largo trago. El chico, que no está muy acostumbrado, no puede evitar apartar la boca de la botella y bajar la cabeza, como buscando el aire que el gas le ha arrebatado.

Esto es mucho más fácil con zumo de calabaza.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quidditch in the game

Mensaje por Sagittarius el Mar 29 Ago - 3:10

La victoria amarga


En cuanto a la convivencia y lealtad se trataba Evan no tenía conocimiento alguno, siempre había buscado su propia conveniencia, sin importarle sus compañeros, sus amistades, su familia. Nunca le importó dejar a sus hermanos, a sus padres, al fin de cuentas tenían una mejor vida de la que pudo haberles ofrecido siendo Profesor de Hogwarts, medimago o trabajador del Ministerio.

Al contrario que Eidur, el hombre necesitaba reconocimiento de parte de todos, era egocentrista y bastante necesitado de confianza; nada que unos cuantos gritos de mujeres que morían por su sonrisa, le pudiera proporcionar.

Axe sabía tener el carisma fuera del campo, pero como persona no era tan buena como Eidur, algo que indudablemente no reconocería, tendría que ganarle el puesto a como diera lugar, su egoísmo y ganas de quedar como parte de la historia de su equipo eran mucho mayores que cualquier otra cosa. - Pues deberías, la juventud se acaba; dentro de diez año no podremos estar saliendo a tomar.-el hombre debía ser consciente de que se vivía solo una vez.

No entendía porque razón siempre se aferraba a negar la salida. A veces pensaba que no le gustaba que los vieran juntos, aunque no entendía la razón. ¿No le gustaría ser el centro de atención? - Pelear, competir, da igual, me entiendes, el punto es callar voces. - la cena del equipo sería un lugar loable para tener todas las fotos junto a su camarada de equipo. Uno a uno aceptaron las medallas hasta el propio Spencer, quién recogió el trofeo como campeón.

Los tabloides eran expertos en generar que cualquier gesto entre ellos fuera una disputa por el puesto de Capitán. - Tu propuesta me parece aceptable, hoy será celebración, pero después negociación. - podrían pasar días o semanas enteras para volver a hablar del tema, al final de cuentas la temporada ya había terminado y se dedicarían a la promoción de nuevas capas y escobas que los campeones de Quidditch usarían durante el verano.

En cuanto terminó de vestirse y darse una ducha, Joshson, había interrumpido su charla; Evan se quedó callado, pero pensando en que tenía mucha razón, valdría más un equipo unido que varios trozos de ellos, más aún si iban de la mano del Guardián. - Todos son bienvenidos, es más, podemos celebrar en mi casa, en Gran Bretaña - esas palabras significaban la destrucción, Evan era bien conocido por hacer grandes fiestas en lo alto de su apartamento.

En cuanto Blackmore dio un trago a la botella, Evan se sorprendió de que fuera el propio Eidur quien la hubiera tomado, debía de estar completamente feliz de haber ganado el Campeonato, tanto como aprovechar a tomar, aunque también entendía que era porque ya no habría más entrenamientos hasta pasadas unas cuantas largas semanas. - Vamos Exeter, pareces novato.- dicho eso le arrebató la botella y dio un trago fuerte, ya acostumbrado a hacer eso, pero aún así, carraspeando la garganta.

- Bueno, ya saben que es lo que nos toca hacer; primero festejar con los aficionados en Hogsmeade.- allí, lejos de cualquier muggle la gente se reuniría para festejar a lo grande, y el equipo completo volaría alrededor del pueblo, conviviría con los jóvenes, adultos y niños en una fiesta a lo grande. - Luego la despedida de Spencer.- volteó a mirar al Capitán quien parecía estar en una especie de trance. - Y luego.....ya se verá.- dio una mirada rápida a Eidur, esperando que entendiera el mensaje. A su alrededor, Blackmore, Connor y el otro cazador, Hunt se habían unido para corear al unísono el himno de su equipo. Mientras tanto, Evan tomaba de nuevo de la botella. - Yo creo que es hora de que Eidur se ponga borracho, ¿quién opina lo mismo? - el otro golpeador y Spencer, junto a los tres cazadores asintieron, así que sin pensarlo, Evan tomó el cuello de su amigo con un poco de fuerza, y le metió la punta de la botella para que tomara el contenido, mientras que todos los demás, los suplentes del banquillo también se acercaban para festejar.


Torneo| Noche|
Campeones


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quidditch in the game

Mensaje por Hermosodehuerta el Sáb 2 Sep - 12:34

No le gustaba que alguien como Axe le diera lecciones de vida, y mucho menos cuando no tenía razón. ¿Por qué dentro de diez años no podrán salir a beber? Si dentro de diez años, cuando él tenga treinta y siete y Eidur treinta y tres y estén ambos retirados será cuando más tiempo libre tengan y, lo más importante, no estarán bajo la disciplina de un club de quidditch que, si bien en el Puddlemere es bastante laxa, para Eidur es suficiente como para no estar yendo a emborracharse cada vez que tiene oportunidad.

La edad no es más que un número, Axe — es la única respuesta que sale de Eidur, un poco a la defensiva. Se supone que a su edad debería estar bebiéndose hasta el agua de los floreros y ahí está, que hasta un trago de champán le rasca demasiado como para poder mantenerlo. Es consciente de que no es del todo normal, pero al fin y al cabo es un jugador que no tiene un talento natural como su compañero golpeador, por lo tanto tiene que hacer un esfuerzo extra para poder ponerse a su altura. Hacer esto implica sacrificios, entre ellos no ser un joven "normal". No es que le importe demasiado, pero que justamente se lo diga él... Es como una bofetada: molesto, pero no doloroso. Normalmente no es que le importe que se lo digan, pero justo en este momento es como si le echase en cara por aguarle la fiesta.

Claro, que no le guste oírlo no quiere decir que vaya a acceder.

A Eidur el itinerario que su compañero de equipo propone le parece de lo más adecuado: Hogsmeade y su casa en el Reino Unido. La despedida extraoficial de Spencer deberá ser ahí, pues hay una rueda de prensa pactada con los medios para la ocasión.
Oye, Axe, no te... — demasiado tarde: Axe le ha agarrado en una llave que ahora mismo no puede revertir y se ha ocupado de meterle la botella en la boca y volcarla. Al no esperárselo, Eidur no puede evitar ponerse a toser, apartando de un manotazo la botella para buscar el aire que le falta —. Oye, que me quieras emborrachar pase, pero podrías avisarme antes de hacer eso... — le reprende, boqueando aire después del ataque de tos que le ha dado mezcla de las burbujas del champán y la propia falta de aire al tener líquido cayendo sobre su garganta. No se le nota molesto, simplemente es que no se le esperaba.

Sin previo aviso, aparece una mano que arrebata la botella de las garras de su compañero de equipo.
Haznos el favor a todos y no intentes matar a tu compañero de equipo... Y dejad el alcohol por ahora — es ahora el entrenador quien entra en escena, dejando la botella a buen recaudo —. Si os emborracháis ahora no vais a estar en condiciones de coger un traslador. Id a las duchas; aún nos queda la cena y no es plan de que los medios os vean borrachos.

Como siempre, tiene que venir el entrenador a ser la voz de la razón.
AvatarCamposContacto

USER
Mensajes :
82

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quidditch in the game

Mensaje por Sagittarius el Sáb 9 Sep - 2:00

La victoria amarga

El hombre no era alguien que se pusiera a pensar en el futuro, tan solo vivía el “aquí y el ahora”, sobre todo porque había visto a lo largo de su carrera que una lesión podría cambiar el curso de su vida; lo había visto en bastantes compañeros, que habían sufrido caídas fuertes en aquél peligroso deporte. Pero también existían otros que del banquillo de suplentes no subían a una categoría mejor, y no pensaba regresar a ello, jamás.

Para el jugador, su compañero era disciplinado y respetaba eso, pero también consideraba importante desenfrenarse, pensar menos y actuar más.  – No lo es, ¿quién te asegura que el día de mañana vivirás? No sé tú, pero yo prefiero morir sabiendo que nunca me detuve en lo que quería hacer.- sabía que Eidur no estaría del todo convencido, pero de eso se trataba la vida para él.

Axe usaba métodos poco convencionales para curarse las borracheras antes de cada partido; recordaba incluso un día en que ya tenían asegurado el pase a la primera ronda de uno de los torneos llegó prácticamente borracho al juego, poniendo en riesgo la integridad de su salud y de sus compañeros, pero obviamente no reconocía su error, como buen hombre engreído que era.

Ya se encontraba todo listo para la escapada a Hogsmeade, donde festejaría en grande, y no veía la hora en que tuviera que tomar el traslador correspondiente.

El hombre reía por la situación, y le alegraba bastante que Eidur no se lo hubiera tomado a mal, aunque estuviera tosiendo, si, tal vez se habría sobrepasado pero ¿acaso importaba? - ¿Avisarte en qué? ¿En que quiero emborracharte? - al hombre le costaba admitir o si quiera pensar en la atracción que sentía por su compañero, era una bastante platónica, o apocalíptica según se viera el caso. Axe gustaba de salir con chicos y chicas, pero evidentemente mantenía su gusto por las últimas, toda vez que su reputación y carrera se podrían ver afectadas.

De pronto una mano hace que la diversión desaparezca, una simple persona pero que tenía un gran poder. - Claro que si entrenador.- dijo a sabiendas de que el hombre podría tener injerencia en las decisiones del Comité Directivo. - Es solo un pequeño festejo.- el hombre lanzó un resoplido y se dirigió al cuarto de duchas con sus compañeros, como siempre, era el mejor lugar para generar desorden, bromas y seguir la charla, pero siempre que iba con Eidur trataba de contener sus ojos para no verlo con ojos de descaro; le costaba no mirar su cuerpo desnudo durante las duchas.

Se quitó toda la ropa y se quedó bajo la regadera, sintiendo como el vapor invadía su cuerpo, por fin se estaban relajando todos sus músculos, mientras tantos sus amigos reían, hacían bromas y coreaban entre júbilo y una sensación de victoria. -
¿Y que tal Eidur? ¿Alguien te espera en casa estas vacaciones? ¿Y por "alguien" me refiero a alguna conquista de grandes....-
se colocó las manos en el pecho haciendo la finta de tocar un par de pechos. - ...atributos.



Torneo| Noche|
Campeones


¿The good or the bad one?
I prefer to be both


Spoiler:
AvatarCamposContacto
avatar
Joker
Mensajes :
1292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quidditch in the game

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.