Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

I. Supongo que los escépticos pensarán que se puede pintar un cuadro sin mancharse la bata.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I. Supongo que los escépticos pensarán que se puede pintar un cuadro sin mancharse la bata.

Mensaje por Magik el Lun 28 Ago - 1:32

Supongo que los escépticos pensarán
que se puede pintar un cuadro sin mancharse la bata.
Flashback.

Este rol es Flashback, en él se ahondará sobre las motivaciones internas para irse o no de Rapture. Si bien las decisiones que tome aquí serán relevantes, también puede cambiar de parecer a lo largo de la trama según va pasando las diferentes zonas de Rapture.
Rol individual

Las luces de neón daban un color artificial a la gran estancia que hacía las veces de escenario. Aunque todo estaba vacío, la zona estaba preparada de forma que cualquier ojo inexperto pensaría que en unos minutos empezaría una función pues no era el escenario lo que marcaba el comienzo de un espectáculo digno de recordar. Sander Cohen no hacía nada a medias, ni nada normal. Lo corriente era mediocre y él no se consumiría bajo esas llamas.

Había un única luz de color amarillento encendida que iluminaba el gran piano de marfil de un color negro tan oscuro que a pesar de estar iluminado ni siquiera podías reflejarte en la superficie. Y, a pesar de los años, parecía tan nuevo como si lo hubieran terminado de fabricar hacía unas pocas horas. Pero Cohen cuidaba a todas sus piezas importantes, desde las materiales hasta aquellas por las que corría sangre bajo su piel.

Y, sin embargo, no sonaba ninguna música. No ahora, no era el momento para que la pieza mostrase su potencial.

Sander tenía su vista en otro objetivo, uno que se caracterizaba por su color rojo contrastando con llamas azules. — Mi querida Bianka, mi galaxia.— La voz de Sander era profunda, si bien con el paso de los años, y con el consumo de ADAM, esta se había vuelto más rápida y un poco más desordenada y extravagante. Si bien el artista nunca había sido demasiado corriente, en ese momento solo era una sombra de lo que una vez fue y, sin embargo, él no se había sentido más vivo nunca. Solo cuando volvía a sentir una nueva dosis de EVE bajo sus venas.

Sus pasos eran lentos, estaba saboreando cada palabra que decía, en su rostro manchado de diferentes tonos de pintura se podía atisbar ese brillo macabro que tanto resplandor había ido cogiendo poco a poco. —¿Esa es tu mejor ropa? No, seguro que tú tienes algo mucho mejor que ponerte, ¿verdad? Claro que sí.— Intentaba ser amable, como un depredador que acorrala a su presa. —Necesito que mi mejor pieza esté preparada, ¡de una vez!— Suspiró, se estaba descontrolando y no, no podía descontrolarse, no con ella, con quien tanta paciencia había tenido. —¿Verdad que vas a estar lista para mí?
Con Bianka | Fort Frolic

Muchas gracias por el pack, Oswald

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Re: I. Supongo que los escépticos pensarán que se puede pintar un cuadro sin mancharse la bata.

Mensaje por Hellcat el Lun 28 Ago - 2:09

¿Cuántos pecados más tendría aún que saldar? Cada cicatriz irregular una mentira, cada incisión precisa una vida derramada por su vanidad. Pagaba sus pecados, quizás había heredado también los de su padre. Quizás eso es siempre lo que había deseado el doctor: hacerla pedazos. Quizás solo estaba paranoica, delirante o furiosa.

Sander la había protegido, la había cuidado como una obra de arte y la había ayudado a recuperarse. Era un juego arriesgado, con los días pasados tras las matanzas lo había visto perderse más y más. No estaba preocupada, no del todo todavía. Aunque la ansiedad crecía bajo su pecho, la mentira haciéndose cada vez más evidente: no podía cantar. Las dos cicatrices que surcaban su cuello, escondidas bajo un pañuelo de gasa, habían dañado sus cuerdas vocales, su voz aún era armoniosa y delicada al hablar. Podía tararear y entonar algunas notas, pero los altos se quebraban como una tiza contra una pizarra y los bajos se perdían en la nada. A nadie le dolía más que a ella haber perdido su talento.

Nada me gustaría más que ponerme algo de tu agrado Sander —Respondió con un suspiro melancólico.— La gasa y las faldas vaporosas siempre me han sentado mejor que las chaquetas, pero sabes qué hay debajo y sabes quién me ha estropeado. —Un nuevo suspiro lastimero y un pequeño empujoncito en la dirección que deseaba. Tenía su protección, nadie dijo que fuese lo único que deseaba del excéntrico artista.

Bianka parpadeó despacio, sabía el terreno peligroso en el que se movía y, aún así, dio un paso hacia su depredador.— ¿Cuándo no estoy lista para ti? —Una sonrisa de rojo carmín y el tarareo de las viejas notas de algo que había compuesto para ella tiempo atrás. Algo breve, algo que esperaba que calmase a la fiera un poco más.— Compón algo para mi, algo nuevo. Hazlo por mi. —Suplicó pasando un dedo por la mejilla pintada del hombre.
Con Sander | Fort Frolic

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Re: I. Supongo que los escépticos pensarán que se puede pintar un cuadro sin mancharse la bata.

Mensaje por Magik el Lun 28 Ago - 12:24

Una mueca de disgusto cruzó el rostro del artista, si bien antaño podía haberla disimulado, fingir que las palabras de la pelirroja no eran de su agrado, ya no. Sander Cohen era una figura mucho más importante en Rapture de lo que había sido jamás en la superficie y, su mente quebrada por el Adam que corría por sus venas le hacía ver el mundo de una forma distorsionada que se asemejaba al paraíso que él creía que se merecía. Pero, por eso mismo había descendido hasta las profundidades, ¿no? La razón por la que Andrew construyó aquella ciudad. Él solo era el producto de un sueño.

Eso tiene fácil solución, mi querida.— Una sonrisa que pretendía ser amable, aunque distaba mucho de serlo cruzó su rostro, haciendo que la pintura que lo decoraba se resquebrajara. —Ya me encargaré de ese hijo de puta más adelante, se piensa que es inmortal en su pabellón médico, pero se equivoca.— Cerró su mano formando un puño que, de no haber sido por la palidez propia de quien no ve el sol en mucho tiempo, los nudillos se le hubiesen tornado blancos.

Una nueva canción...— Saboreó esas palabras, dejando que todo matiz y resto del enfado pasara a un segundo plano. —Podía ser la clave, además, seguro que Ryan estará encantado cuando sepa que el inigualable Sander Cohen ha sido quien ha aplastado a esas polillas que intentaban escapar. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con una canción nueva donde volverás a brillar como cantante principal?
Con Bianka | Fort Frolic

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Lun 28 Ago - 13:00

El regocijo de una venganza que se vería cumplida expandiendo una sonrisa en sus labios pintados. Ella sola no tendría la fuerza suficiente, pero confiaba en que Sander llegase hasta su carnicero y le diese el final que merecía: violento y sangriento. Sus esperanzas estaban puestas en sobrevivir el suficiente tiempo para, además, verlo.— ¿Le buscarás por mi? —Preguntó sin borrar aquella sonrisa. Sin inocencia, sin empatía. Tan oscura como la del artista.

Los latidos de su corazón tenían ahora fecha de caducidad, los minutos serían las nuevas notas sobre el pentagrama del genio desquiciado. De momento la calma se asentó, una vez más, sobre sus hombros, la tensión se relajó y Bianka se apartó, confiada en que su viejo amigo seguía ahí. Antes de mancharse hasta el codo de pintura y encontrar arte en la violencia más grotesca había apreciado su compañía, había alimentado su ego. Aún le apreciaba, casi todo el tiempo excepto cuando le asustaba la repercusión de su secreto.— Todos volverán a apreciar tu talento de nuevo, y el mío. Esta ciudad nos necesita ¿Qué les queda sin el arte? —Solo destrucción y locura. Incluso con el se habían hundido. Una ciudad sin salvación donde solo pecadores moraban entre cadáveres y aberración.
Con Sander | Fort Frolic

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Mar 29 Ago - 0:57

Si eso te hace feliz, estaré encantado de levantarle la piel tira-a-tira, solo por ti, mi brillante galaxia.— Y eso, era una promesa. Sin embargo, peligrosa, si bien no estaba haciendo un pacto con el diablo, bien podía el demonio temer la ira del gran Sander Cohen.

Por supuesto que lo harán, tengo un gran plan para hacerlo.— Una amplia sonrisa brilló en su rostro mientras caminaba a grandes zancadas hacia un escenario cuyo decorado lo ocultaba una cortina de terciopelo color morado. —Esto...— Dijo con un tono de voz que rozaba la fascinación mientras se alejaba a grandes pasos para poder ver la obra más lejos. —Es solo el comienzo, una pequeña muestra de lo que tengo planeado.— Como un niño pequeño que espera su juguete favorito el día de navidad, Cohen miraba embelesado su obra.

Ante ellos, iluminado por varios focos, había unas esculturas de hielo que... Distaban mucho de estar fabricadas únicamente por agua congelada. De hecho, dos de las estatuas eran antiguos protegidos de Sander demasiado aburridos para él. Estaban congelados en posturas inimaginables para poder juntar una escena de una de sus obras preferidas.

¿No es algo precioso?

Con Bianka | Fort Frolic

Última edición por Magik el Mar 29 Ago - 13:33, editado 1 vez

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 29 Ago - 1:39

Asintió varias veces. Eso la haría feliz, la venganza aunque fuese otro quien la cobrase en su nombre. Monstruos caminando entre monstruos. Compartiendo el abismo resquebrajado de las mentes distorsionadas. Incluso hubo curiosidad en los ojos azules, brillantes y expectantes por descubrir la maravilla tras el telón. Rostros conocidos, ojos que aún parecían vivos y aterrorizados. Había congelado el momento a la perfección. Su posible futuro si las notas y gorgoritos no volvían a sus labios. Podía intentarlo, podía tratar de arreglarlo con más ADAM quizás ¡Tenía que tener una solución!

No por él. La atemorizaba en el fondo, por supuesto, pero aún más perder aquello que la hacía única. Ella adoraba su voz, ella se adoraba a sí misma. Tragó saliva aprovechando lo distraído que parecía Sander con sus propias obras y ladeó la cabeza. No le daban pena, solo la atemorizaba poder terminar como ellos en algún momento.— Es único. —Acertó a responder a su pregunta.— Y estoy segura de que Ryan, y todos, quedarán sin palabras. —Aquellas esculturas eran para arrebatar la respiración a cualquiera, por lo macabro más que por la belleza.— ¿Algo más que pueda ver antes que los demás? —Preguntó, solo porque era mejor saber a qué podía enfrentarse.

¿Cuánto podía doler que te congelasen? ¿Vivos o muertos?
Con Sander | Fort Frolic

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Mar 29 Ago - 20:40

Estaba satisfecho por su resultado, pero no entusiasmado, no, podía mejorarlo, eso estaba claro, tenía que hacerlo. Sobretodo si quería hacer ese gran golpe, si quería triunfar e impresionar a todo Rapture, necesitaba algo novedoso, grande e inmortal.

Bueno, solo son ideas de la nueva pieza que haré dentro de un par de semanas.— Fue hacia una de las estatuas de hielo y le puso el plano para que lo sujetase la propia persona que yacía allí. —Vamos, acércate, no muerden.— Soltó una carcajada ante sus propias palabras dado la ironía de la situación pues poco podían ya morder aquellas personas sepultadas por el hielo.

Está todo aquí, haré una nueva obra de arte con los traidores cobardes que han querido volar demasiado alto.— Escupió las definiciones de las personas que no tenían nombre, pero sí un objetivo. En los planos, se podía ver perfectamente unas batisferas que salían de Neptune's Bounty hacia... ¿Dónde? Si aquel sitio solo era un agujero de pescadores y contrabandistas que trabajaban para Fontaine.
Con Bianka | Fort Frolic

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Mar 29 Ago - 20:59

Pero yo sí. —Repuso rápidamente. Una risotada rápida y nerviosa, la pérdida momentánea del control. Puede que Sander le estuviese ganando la carrera en la demencia, ella aún era dueña de la mayor parte de sus ideas y decisiones, pero cuanto más de aquella sustancia entraba en sus venas su juicio más se nublaba. No mejor que el artista que tenía ante ella, solo diferente.

Los tacones resonaron a medida que la cantante sin voz volvió a acercarse a su protector -o captor según se viese- y sus retorcidas obras de arte.— ¿Con qué los has congelado? —Preguntó pasando los dedos, distraída, por uno de los planos. El Neptune's Bounty brilló con luz propia y, por un momento, Bianka quiso preguntar.

¿Alguien iba a dejar la ciudad? Ella podría, quizás, pero ¿Qué iba a hacer fuera? ¿Y qué podía hacer dentro cuando su vida pendía de un hilo?

¿Hacia dónde lleva esto? Creo que es la primera vez que lo veo. —La curiosidad le pudo al fin. Y no era del todo mentira, jamás había prestado demasiada atención a la ciudad al completo. Ella vivía dónde deseaba, nada la llamaba fuera de ahí.
Con Sander | Fort Frolic

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Vie 1 Sep - 1:18

Las figuras relucían gracias a la iluminación bien cuidada que tenían, tanto como las posturas en las que estaban estas mismas.

Hidrógeno líquido, mi querida. Simple, rápido y eficaz. Solo hay que contemplar el resultado para darse cuenta que es la clave para lograr que las figuras se mantengan en la posición que deseas.— Orgulloso por su obra, acarició un par de figuras mientras paseaba por el escenario donde estaban puestas las figuras que antes eran humanos. Perfectos, estaban perfectos, por fin algo que podía exhibir con orgullo en su grandiosa fortaleza. Perfecto, definitivamente perfecto.

Son unas batisferas con las que intentarán huir, según tengo entendido... Y yo nunca me equivoco.— Sus ojos brillaron con ese toque que solo aparecía en su rostro cuando se avecinaba que la sangre iba a marchar sus manos. —Solo tengo que saber la hora pero...— Alzó una ceja mirando a la pelirroja de arriba a abajo con una sonrisa ampliándose poco a poco en su rostro que escondía una idea no formulada aún.

Con Bianka | Fort Frolic

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Vie 1 Sep - 1:52

Hidrógeno líquido. Ella era más rápida, más eficiente. Un movimiento de dedos finos y uñas pintadas de rojo. No podía cantar, pero al final del día con Sander no siempre tenía que tratarse de cantar sino de ser útil. Tener un arte, contribuir de alguna forma a su ideal artístico. Bianka, con su moralidad de grises, no tendría ningún problema en hacerlo por él. No había pestañeado en mitad de un holocausto y no empezaría ha hacerlo ahora. La humanidad vivía solo para morir, lo único importante para ella era cuanto podía sobrevivir y, lo más importante, cuanto podía alzarse sobre los demás. Firmaría su sentencia si le prometieran un ataúd de cristal y veneración perpetua.

Se habría ofrecido para asegurar su protección y ayuda, de no ser porque al levantar la vista de aquellos planos se encontró con aquella sonrisa que se tornaba siniestra por segundos. Había un brillo en sus ojos que la alemana equiparó alzando una ceja.— ¿Ves algo que te guste, liebling? —Preguntó, casi ronroneó. Esperaba que no lo suficiente como para ser su próxima escultura.

Huir aún reverberaba en sus oídos. Monstruos tratando de abandonar el infierno que se habían ganado para plagar la tierra.
Con Sander | Fort Frolic

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Dom 3 Sep - 1:48

Su idea ya estaba en construción, de hecho, podía verse hasta los engranajes moverse en su cabeza a medida que esta se iba formando, cobrando forma poco a poco, como un escultor que puede ver la figura en el mármol blanco pulido y liberarla a base de golpes... Finos y sutiles sobre el mineral.

Comenzó a caminar hacia ella, como un león que está acechando a su presa, ágil y silencioso, esperando no asustarla, pues no es para menos el que la idea que cobraba cada vez más forma en su cabeza lo fuera a hacer, como todas las grandes obras de aquellos artistas que han persistido en el tiempo.

Pero ella... Ella lo comprendería, estaba claro, podía verlo en todos los gestos que desprendía, en cada palabra que le dedicaba, estaba seguro.

Por supuesto, mi querida, mi preciosa galaxia,  eres tan... Podrías brillar de la mejor forma posible.— El brillo que centelleaba en sus ojos no hacía sino aumentar a medida que las palabras iban saliendo de sus labios, acercándose poco a poco hacia ella. —Podría tener un papel tan importante y tan hermoso que no tendría nada que envidiar a tu preciosa voz.— Cuando apenas estuvo  unos pasos de ella, le tendió la diestra, sin apartar la vista de sus ojos azules.

Solo si quieres..

Con Bianka | Fort Frolic

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hellcat el Dom 3 Sep - 17:58

Podría haber dicho que no, podría haber sido la nueva estatua de su colección. O peor, sangre y huesos rotos contra el suelo. Lienzo pintado de carmín, la obra de Steinman llevada a su última expresión por Sander. Cada cicatriz tembló, reclamaban la sangre perdida sobre aquella camilla. Danzaba en el filo de la navaja, de nuevo. Rapture contaba las letras de cada nombre, las grababa y solo estaba a la espera del punto final para la sentencia de muerte. Él, ella y todos. Vivían en una tumba, trataban de redimir sus pecados en su propio infierno.

Dubitativa, efímeros segundos, hasta que sus dedos se arrastraron por la palma de la mano del demente artista.— Juntos. —Murmuró aferrándose a su mano. El azul brillante, inquisitivo y delirante. La decisión tomada, quizás no la mejor o más inteligente. Un clavo más de su ataúd, quizás no sería el único pero, de momento, le necesitaba. De momento, Bianka creía poder controlar la bestia tras el óleo un poco más.
Con Sander | Fort Frolic

Thanks Classic Oswald<3
OTP:

Ty Magik
I'M THE EVIL QUEEN:
Mama Pato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba