Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

II. ¿En que país hay un lugar para gente como yo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II. ¿En que país hay un lugar para gente como yo?

Mensaje por Magik el Lun 28 Ago - 1:49

¿En que país hay un lugar para gente
como yo?
Flashback.

Este rol es Flashback, en él se ahondará sobre las motivaciones internas para irse o no de Rapture. Si bien las decisiones que tome aquí serán relevantes, también puede cambiar de parecer a lo largo de la trama según va pasando las diferentes zonas de Rapture.
Rol individual

Rapture está más viva que nunca, ¡Fontaine ha muerto, todo volverá a ser como debería haber sido!— La voz de Ryan había logrado acallar todos los murmullos de la sala de fiestas. No necesitaba alzar la voz pues todos los presentes tenían la vista fija en él sin embargo, ¿con el mismo propósito que en el pasado? Cualquiera podría darse cuenta de aquellas miradas evasivas, las ligeras muecas escondidas bajo los vasos de cristal, los suspiros escondidos... A pesar del tono y la intención del discurso. De hecho, incluso el propio Andrew Ryan, el mismísimo fundador de la ciudad, parecía ligeramente... Nervioso.

Sus gestos revelaban mucho más que cualquier otra cosas pues eran sus dedos entrechocando con el cristal, cada vez más sudado, era la necesidad de alzar la voz como para creer que de ese modo reafirmaba algo, era... Demasiadas cosas como para que fueran tomadas como simple casualidad.

...Es nuestro futuro, el parásito de la superficie ha intentado hacerse con MI...Nuestra ciudad, pero Rapture está viva y cree en el sueño con el que se fundó.— Su tono era claro, de verdad creía todo cuanto estaba diciendo muy a pesar de los rumores que se habían dejado ver de grietas en algunas partes, de monstruos llamados splicers, algunos hasta hablaban de fantasmas. ¿Ese era el sueño de Andrew Ryan?

Poco a poco, cuando el líder de la ciudad que habitaban terminó de hablar deseando a sus invitados pasarlo bien en aquella fiesta dedicada a su victoria, los murmullos fueron llenando el silencio que él había dejado. Ninguno hablaba de nada relacionado con la Guerra Civil, Lamb, Fontaine... Nada, ¿habría tenido efecto las claras palabras pronunciadas con un tono quizás demasiado alto?

Stella.— Una voz familia acompañada de una sonrisa que quedaba tan bien pero que tan escasa era en los últimos meses marcaba se abría paso en su rostro. —Llevaba mucho tiempo sin verte.— Jared Owens, uno de los ahora economistas más importantes de Rapture estaba llamando su atención, vestido como marcaba la ocasión y, al contrario que los visitantes que les rodeaban, no había excesivo maquillaje cubriendo el rostro. Si bien se podía tomar como algo raro, más bien delataba el hecho de que el moreno no había llegado a tantos niveles de corrupción interna y preocupación por su aspecto como los que le rodeaban. —¿Cómo estás?
Con Stella | Arcadia

Muchas gracias por el pack, Oswald

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Re: II. ¿En que país hay un lugar para gente como yo?

Mensaje por Storm Queen el Lun 28 Ago - 2:55

Stella había atendido a las palabras del fundador con una copa en la mano y un gesto de profunda atención. Los pequeños gestos que delataban su nerviosismo, si bien no pasaron inadvertidos, tampoco tuvieron demasiada relevancia. Andrew Ryan era el fundador y dueño de Rapture, eso era suficiente para que Stella permaneciese entre aquellos que aún le eran leales. Cada cual debía ganarse lo suyo. Una creencia que estaba tatuada en cada parte de su piel.

Poco a poco las palabras se disolvieron en el ambiente, ligeramente tenso, como el azúcar en una taza de denso café. La fiesta continuaba y parecía que el lider indiscutible de aquel... bueno, de aquel lugar, antaño paraíso, había conseguido calmar las mentes y corazones de los allí presentes. Una vez más.

Apenas había podido dar un sorbo a la bebida de su copa, que amenazaba con calentarse, retenida en su mano, cuando una voz familiar, logró que se volviese. Una sonrisa amable floreció en sus labios, quizás natural, quizás debido a los años de práctica. Su acompañante no era lo peor de aquella sala, no cabía duda.

Stella no podía evitar... apreciar, la ausencia de pequeños detalles, como el exceso de maquillaje. Quizás acostumbrada a la obsesión enfermiza de su madre, que había terminado siendo más un lastre que una bendición. Ella odiaba los lastres.

Jared.—Devolvió el saludo con un elegante gesto, antes de realizar un tierno encogimiento de hombros.—Espero que me hayas echado de menos.—Una sonrisa dulce, inocente, casi infantil.—Bien, gracias. Sigo adelante.—Un breve gesto apesumbrado, antes de volver a posar los ojos en él.—¿Y tú?
Con Jared | Arcadia

Última edición por Storm Queen el Lun 4 Sep - 22:44, editado 1 vez

Pack  patrocinado por Classic Teddy Oswald
Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Lun 28 Ago - 12:38

Un suspiro de alivio al escuchar las palabras de la fémina cruzó su rostro, un poco más relajado incluso llegó a realizar una sonrisa mucho más tranquila y sincera que la primera. —Claro, sí, esperaba que... Bueno, me enteré de lo de tu madre.— Ladeó una mueca esperando no haber entrado en un tema demasiado triste para ella. A fin de cuentas, había sido una guerra y todos los recuerdos que deja a su paso son oscuros.

Bien esto...— Se llevó la diestra a la cabeza, pasándose un mano por el pelo, nervioso, realmente nunca había sido el mejor en lo que a misterios, secretos y palabras envenenadas tan propias de la élite. Su nerviosismo era claro, de hecho, mucho más que en el resto de los presentes y le costaba bastante disimularlo, tanto que incluso se podía considerar hasta peligroso.

¿Te apetece salir un rato de aquí?— Lo dijo tan rápido que por poco las palabras no se atropellaron en sus labios. —Es decir, creo que el Jardín del Té está realmente bonito por la fiesta y es más tranquilo para hablar.— Le ofreció la diestra, esperando que la otra lo aceptase.

Con Stella | Arcadia

Última edición por Magik el Mar 29 Ago - 13:36, editado 1 vez

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Lun 28 Ago - 12:57

Un profundo gesto de pesar enmascaró la punzada de exasperación que traía el recuerdo de su madre consigo. Demasiado obsesionada, demasiado dependiente... Demasiado inútil. Su locura la había arrastrado a la muerte, al final. Y pese a la irritación que el recuerdo de aquella desquiciada mujer producía en ella, su rostro solo reflejó una profunda pena. Un gesto de asentimiento, en respuesta a sus palabras.

Gracias.—Ni él había profundizado en el tema, ni ella tampoco lo haría. Esperó varios segundos antes de volver a sonreír. Las emociones no dejaban de tener un deje de ciencia. Un progreso demasiado rápido de la tristeza a la alegría, resultaría extraño. Un estado demasiado prolongado de tristeza, sería incómodo.—Pareces nervioso... No muerdo.

Una risita dulce y comedida, antes de entrelazar su brazo con el de él, dejando parte de su peso. Como si se apoyase en él. Como si, indefensa, confiase. Había aprendido el arte de los gestos y las palabras de sus padres. El teatro de las sonrisas. La política tan solo era un espectáculo más.

Me encantará.—Se dejó guiar, como si ella misma desconociese el camino. Había algo extraño en el comportamiento de su acompañante, sin embargo, Stella no presionó. No todavía. No cuando parecía tan dispuesto a hablar.—Nerviosismo, un paseo a solas... ¿he de esperar que te arrodilles?

Un gesto de infantil deleite ante la perspectiva de una proposición que ocultaba su verdadera curiosidad. Poco a poco. Su máscara era la mejor de sus armas.

Con Jared | Arcadia

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Lun 28 Ago - 23:46

Una ligera carcajada rompió el silencio de sus labios, si bien no los nervios que bullían en su interior. Sin embargo, la tensión solo se fue liberando de sus hombros a medida que se alejaban de la zona donde más gente se encontraba y, a medida que iban avanzando hacia los Jardines del Té y la gente iba siendo cada vez menos frecuente, prácticamente el única rastro que quedaba era la forma en la que la tensión se le iba acumulando bajo el cuello.

No, no es eso, aunque...— Bien estaba claro que, muy a pesar de todo cuanto había sucedido en Rapture, el ojo del moreno estaba puesto en ella y, ¿quién podría llegar a saberlo? Quizás hasta algún día... Pero no, lo importante en aquel momento no era eso, sus ideas estaban puestas en una única y más cercana dirección y, a decir verdad, lo que hubiera después de esa meta aún se le antojaba nublado y difícil de visualizar, especialmente si tenía en cuenta el riesgo que estaba cometiendo en aquel mismo momento por confiar en ella.

El jardín se extendía por delante de ellos, con un arrollo de agua clara en medio el cual lo cruzaba un puente empedrado de pequeño tamaño. Al menos, y cómo él había deseado, no había nadie. Suspiró de alivio antes de tomar por los hombros a la fémina para mirarla directamente a los ojos. —Escúchame, Stella, esto es muy importante y... Peligroso. Si no quieres saber nada, solo tienes que decírmelo ahora, pero, por favor, dame tu palabra de que todo esto lo mantendrás en secreto.

Con Stella | Arcadia

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 29 Ago - 1:08

La carcajada fue acompañada por una sonrisa de la castaña. ¿Qué clase de mujer sería si no estuviese preocupada por el matrimonio? Sin embargo, no se trataba de eso. La risa había limpiado el ambiente, como si una densa niebla se hubiese apoderado de él y ahora se dispersase ante la fuerza del viento y los rayos del sol. Trató de no parecer demasiado decepcionada.  Aunque no tuvo que esforzarse en crear una máscara nueva. Su rostro se volvió serio, casi de piedra, ante el tono de su acompañante.

Trató de no tensarse demasiado cuando sus hombros quedaron sujetos, en un instinto básico. Y mantuvo su mirada. Unos ojos azules marcados por la preocupación. Por la premura. Por un momento se le secó la garganta. ¿Quería saberlo? Algo en aquellos ojos, en aquella mirada intensa le aseguraba que una vez las palabras saliesen de su boca, no habría vuelta atrás. Stella había trabajado tanto para llegar hasta ahí...

Mis labios están sellados, soy buena guardando secretos.—Una verdad, si bien, no demasiado tranquilizadora, verdad a fin de cuentas.—¿Qué está pasando, Jared?

Las posibilidades eran infinitas y desfilaban por su mente a toda velocidad. En un gesto que pretendía ser cauto, retrocedió un paso. No le gustaba demasiado que la mantuviese sujeta...

El gesto risueño e infantil se había desdibujado de sus bonitos rasgos. La preocupación que brillaba en sus ojos, no era un engaño.

Con Jared | Arcadia

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Mar 29 Ago - 19:56

Frunció levemente el ceño cuando notó que la morena se separaba de él, sin embargo, demasiado centrado en sus propios pensamientos y preocupaciones, no le dio la importancia que tal vez debería tener. Si bien seguía bastante tenso, se podía percibir como poco a poco se iba relajando a medida que las palabras de la fémina le hacían el seguir hablando de aquello por lo que se habían separado lo suficiente como para estar a solas.

Eso espero, este es uno que podría costarme la vida.— Y, no, no bromeaba en absoluto, se podía ver en su semblante serio, en cómo iba bajando poco a poco la voz hasta que no era más que una conversación en susurros, muy a pesar de que no había gente que les rodease en aquel momento.

Verás, la gente... Bueno, digamos que no está demasiado contenta con Ryan, no después de todo lo que ha pasado.— Torció una mueca, muy a pesar de que ya había comenzado, aún le costaba seguir hablando. —Tengo un contacto en Neptune's Bounty que me ha prometido tener unas batisferas preparadas para salir de este lugar en un par de semanas.— Casi instantáneamente después de que decir eso, prácticametne toda la tensión acumulada abandonó su cuerpo.

¿Te apuntas?

Con Stella | Arcadia

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Mar 29 Ago - 22:10

Las palabras de su acompañante fueron un disparo en su memoria. Literalmente un disparo, un solo tiro, un agujero entre las cejas del cadáver de su padre. Los recuerdos eran frescos y la sangre pareció cubrirlo todo. Líquida, pegajosa, con su fuerte olor a hierro. Instantes después era su madre la que se agitaba, tratando de alcanzar un poco más de aire, encontrándose solo con una almohada mullida. Esos eran los recuerdos que los levantamientos contra Ryan traían a su memoria.

Sacudió la cabeza, saliendo de su ensoñación. Trató de que el gesto fuese encantador, sin embargo, todavía estaba algo aturdida por sus palabras. La sonrisa desconcertada y confusa que apareció en sus labios, no fue ningún artífice.

¿A qué te refieres con que no están contentos? ¿Van a intentar...?—No terminó aquella frase. Su mente trabajaba a toda velocidad. ¿Debía informar de esto? ¿De qué estaban huyendo? ¿De Ryan? ¿De los posibles levantamientos?

Su acompañante le planteaba la solución casi aliviado, pero Stella no se sentía así en absoluto. ¿La única opción era marcharse? Había trabajado mucho para ocupar el puesto que tenía ahora y no sabía si en otro lugar podría conseguirlo.

¿A dónde iríamos?—Tomase la decisión que tomase, lo más importante era la información. Eso le daría ventaja. Eso le daría poder.

Con Jared | Arcadia

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Jue 31 Ago - 3:17

Marcharse, sí.— Completó la frase, sin esperar demasiado tiempo a que la fémina digiriese sus palabras, estaba demasiado nervioso como para dejar que ese tipo de conversación se alargase más de lo necesario y que oídos ajenos escuchasen cosas que no tenían porqué saber. —Tiene que ser rápido y fácil, sin que nadie se de cuenta o....— Estaba claro qué pasaría si Andrew Ryan se enteraba de que la gente quería escapar de Rapture como si fuese una ratonera ardiendo... Cosa que no estaría demasiado lejos de la realidad.

A América, tengo unos... Negocios allí.— Sí, Jared había jugado a la doble carta de Rapture mientras que en la superficie seguía manteniendo algún que otro negocio donde había podido ganar suficiente dinero como para permitirse ciertos lujos. No por nada su familia había sido seleccionada por Ryan, aunque seguro que este no había pensado en sus dobles negocios cuando les invitaron. —Aunque puedes ir donde quieras, no estás obligada a seguirme, claro.— Se precipitó a aclarar, aún no tenía muy claro cuál iba a ser la salida de la morena en lo que respectaba a su decisión para abandonar la ciudad submarina.

Con Stella | Arcadia

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom 3 Sep - 1:40

La mente de Stella trabajaba a toda velocidad. Su rostro en una máscara de duda y miedo bien elaborada, mientras que en su cabeza, una infinidad de escenarios desfilaban. Uno tras otro. Solo necesitaba una solución, un camino... Y solo había uno. Lentamente dejó que sus hombros se venciesen y adoptó una postura abatida. Cansada y aliviada. Cuando sonrió a su acompañante, fue con dulzura, con adoración.

Yo... No sé qué decir, Jared.—Dio un paso hacia él y agarró su mano.—Gracias. Me... me encantaría ir contigo a América. Si no soy una molestia, claro...

Una expresión de terror cruzó su semblante. Y no tuvo que esforzarse demasiado en que aflorase. Las perspectivas... Apretó suavemente su mano y le miró, como mira una mujer absolutamente indefensa a su salvador. A su héroe. «Sálvame, Superman.»

Pero... ¿estaremos a salvo?—Una forma suave de pedir su ayuda. Su protección. Porque Stella ya tenía su plan. Y no habría nada que la pudiese detener.

Con Jared | Arcadia

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Dom 3 Sep - 1:57

No-No, claro que no, por eso quería contártelo pero... No sabía cuándo, igual... Igual ha sido demasiado obvio.— Miró hacia los lados de forma frenética, cada vez más preocupado por lo extenso de aquella conversación, tal vez deberían volver cuanto antes o comenzarían a preguntar y como lo hicieran...

La tensión volvió a acumularse en sus hombros al pensar que podrían pillarlos. Para qué negarlo, tenía miedo de que las cosas se torciesen, tal vez un miedo demasiado lógico como para ignorarlo.

Claro, bueno, usaremos las batisferas que se mueven por Rapture hasta llegar a Neptune´s Bounty, allí nos esperarán, lo tengo todo planeado.— Y era cierto, al milímetro, Jared había contando con el número de personas necesarias que contarle sus planes y la forma en la que se llevaría a cabo. Había sido muy cuidadoso, mucho, sin embargo, ¿había sido suficiente? Si bien algo queda claro es que una secreto solo está a salvo cuando nadie lo sabe y Jared había confiado tal vez en demasiadas personas.

Sin embargo, aún podía haber un rayo de esperanza que les guiase a la superficie y les llevara a la libertad que tanto anisaban y que a sus ojos, merecían.

Tal vez deberíamos volver, antes de que pregunten por nosotros.

Con Stella | Arcadia

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Storm Queen el Dom 3 Sep - 2:19

Empezó a comprender todo el nerviosismo que su acompañante reflejaba. Si descubrían todo esto... Bueno, algo así había ocurrido alguna vez. Con la mano de su acompañante todavía sujeta, dio un nuevo apretón, que podría interpretarse como reconfortante, pero que a la vez, pretendía retenerle. Una sonrisa tranquilizadora y una suave caída de párpados.

Jared.... yo...—Un carraspeo nervioso, falso, por supuesto. Stella tenía muy claro lo que debía decir ahora.—¿Te... te acuerdas lo que te he dicho al principio?—Agachó la mirada, como si aquello en verdad le avergonzara. Si tan solo pudiese provocarse el rubor, sería incluso más creíble que era una chica inocente y nerviosa.—Si vamos a viajar juntos y... bueno, hemos estado tanto tiempo a solas, creo que...—Titubeó. Odiaba los titubeos.—Tú... tú me gustas mucho y creo... creo que sería buena idea que de verdad te pusieses de rodillas...

Se cubrió el rostro con ambas manos, como si en verdad sintiese una inocente vergüenza, propia de una joven enamorada. O encaprichada al menos.

Qué vergüenza... Bueno, si quieres, claro. Pero... tendríamos una excusa... y estamos juntos y solos... y vamos a ir juntos a América... Y yo nunca he... Y me siento tan segura contigo...

Dejó que los desvarios se perdiesen, mientras mantenía las manos cubriendo su rostro, en un gesto de vergüenza y rubor, que solo trataba de ocultar su exasperación ante semejante espectáculo. Pero ella tenía un plan... tenía que seguir su plan...

Con Jared | Arcadia

Spoiler:

STAFF

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magik el Dom 3 Sep - 2:41

En su rostro se reflejó la sorpresa de la proposición, desde luego, no se imaginaba para nada que lo que hubiera comenzado como una pequeña broma se transformase en una proposición seria que, si era del todo sincero, incluso se estaba pensando seriamente. —Eh...— Se quedó en blanco por unos segundos, los suficientes como para plantearse seriamente todo aquello.

Si bien era cierto que no había sido algo que no se le hubiera pasado por la cabeza alguna vez, jamás así, de aquella forma tan fría y tan extraña. Pero, ¿acaso podrían tener otro momento en un futuro? Si bien esperaba que sí, no estaba tan claro como al propio Jared le gustaría creer. —Creo que tienes razón, sí.

Dicho lo cual, puso su rodilla derecha sobre la piedra levemente mojada de la pequeña plaza donde se encontraban, cogiendo las manos de la morena entre las propias. Si bien era cierto que no estaba para nada preparado para la ocasión ya que no portaba ningún tipo de anillo de compromiso, no por ello iba a evitar hacerlo, a decir verdad, Stella tenía razón y de ese modo tendrían una coartada perfecta e lo que estaban haciendo ellos dos solos y darían de qué hablar en la fiesta, cegados por una proposición de matrimonio que escondía otros secretos más profundos.

Se aclaró la garganta. —Stella Nelson, ¿quieres hacerme el gran honor de convertirte en mi esposa?

Con Stella | Arcadia

My sweet little girls:
Fangirling stuff:
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba