Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

III. Every word I speak, you already know.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III. Every word I speak, you already know.

Mensaje por Magik el Lun 28 Ago - 2:03

Every word I speak,
you already know.
Flashback.

Este rol es Flashback, en él se ahondará sobre las motivaciones internas para irse o no de Rapture. Si bien las decisiones que tome aquí serán relevantes, también puede cambiar de parecer a lo largo de la trama según va pasando las diferentes zonas de Rapture.
Rol individual







El meeting había acabado, como cada día a prácticamente la misma hora. Sin embargo, con el tiempo cada día era mayor el número de personas que se unían a ella, buscando desesperadamente algo a lo que aferrarse. Fontaine había muerto y, si bien Atlas buscaba reemplazarlo, no tenía ni el poder de la confianza de aquellos que en su momento siguieron a su predecesor. Casi como niños perdidos, buscaban el cálido abrazo de la doctora. Ella los acogía a todos, sin distinciones, como había hecho en el pasado cuando eran pocos lo que se atrevían a escuchar sus palabras.

Cada vez la ovación de sus fieles era mayor y el alivio se veía reflejado día tras día en su rostro, como si aquello le diera fuerzas para mantener algo que en su mente ya se había grabado pero que únicamente ella conocía.

Frank, me alegro de verte.— La voz de Sofia era suave, como siempre. Acompañada de la dulzura de su rostro para aquellos que se ganaban un sitio en su familia o eran aptos para dicho fin. Su sonrisa nunca abandonaba su rostro siempre que estaba fuera de la consulta o durante un meeting político, no con aquellos que entendían nosotros que ella defendía tanto. —Escucha...— Sin embargo, en sus ojos podía verse la duda, algo que muy dentro de ella luchaba por conocer quién sería el vencedor.

Su frente se arrugó sobre unas marcas que, con el paso del tiempo se hacían cada vez más recurrentes en su
rostro y que parecía que jamás le dejarían de abandonar. Símbolo de su lucha incesante contra Ryan, desde luego. —Creo... Creo que deberíamos hablar.

Con Frank | Pauper's Drop



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1618

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Every word I speak, you already know.

Mensaje por Dornish sun el Lun 28 Ago - 4:46




Era difícil pensar en qué le había llevado hasta allí. A estar sólo otra vez. En otro tiempo se había dicho que estaba dispuesto a soportar las cosas que no le gustaban de Rapture por Manon y su esposa. Rapture le había dado lo mejor de su vida, pero igualmente se lo había arrebatado. Y todavía se preguntaba cómo había podido ocurrir, que sintiera que debía tanto y tan poco a un lugar que, poco a poco, parecía volverse más infernal. Mientras los ricos seguían disfrutando de sus fiestas, de aquellas a las que él había asistido en otra vida, él buscaba una forma en la que pudiera ser útil. Hubiera abandonado la ciudad, pero sabía que su hija seguía por ahí, probablemente en una de esas fiestas, con una familia que la cuidaría. La posibilidad, aunque fuera remota, de volver a verla, conseguía que permaneciese bajo la superficie.

Así que se mantuvo, tratando de evitar facciones y revoluciones, únicamente acercándose a Sofía. Aquella ciudad había vuelto locos de poder a muchos, o simplemente les había hecho olvidar su humanidad. Pero Sofía era diferente, así que cuando le hizo llamar, no tardó en presentarse. Tampoco tenía nada mejor que hacer, con su mala suerte.

¿Estás bien?– dijo a modo de saludo cuando vio que la psiquiatra parecía dudar. No sabía de qué, ni de quién. No sabía si era por algo que él hubiera hecho, aunque eso fuera difícil, o por el motivo por el que le había hecho llamar. Pero antes de aventurarse en las mil posibilidades, Frank mantuvo su mente fría. No tardó en llegar, aquella frase que anunciaba que el motivo por el que estaba ahí era mayor de lo que en un principio hubiera pensado.–Por supuesto, dime. ¿Hay algo que te preocupe?– Una pregunta retórica, pues la respuesta era visible en su rostro y en aquellas arrugas marcadas. La pregunta real era, ¿qué le preocupaba? Dio un par de pasos hacia ella para hacer de aquella conversación algo menos incómodo, y dentro notó cómo su corazón se aceleraba ligeramente. Si alguien del calibre de Sofía se estaba preocupando, ¿debería hacerlo él?
Con Sofía | Pauper's Drop



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
696

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Every word I speak, you already know.

Mensaje por Magik el Lun 28 Ago - 12:50




Las felicitaciones no cesaban para todos aquellos que se encontraban con la doctora Lamb mientras volvían a sus apartamentos. Ella los respondía con una sonrisa amable y una palabra a juego con su gesto a todos y cada uno de ellos. Y, hasta que no terminó de marcharse el mayor número de personas de su alrededor, no volvió a posar sus ojos azules en él. —Bueno, nunca ha sido demasiado fácil curar Rapture después de todo lo que Ryan le ha hecho.— Su voz no sonaba cansada, sin embargo, su tono tampoco variaba de cómo había hablado escasos minutos, durante su meeting.

Sí que hay algo que debemos hablar pero...— De nuevo, su mirada se perdía en la plaza, mirando la gente que estaba a su alrededor, como si no llegara a fiarse del todo de aquellos que le rodeaban, sin embargo, estos no dejaban de ser su familia, ¿no? Sería raro que la propia Sofía, aquella que defendía la unidad, el yo como un nosotros, ocultase secretos, ¿verdad?

Será mejor que vayamos a mi despacho, prefiero tratar esta clase de temas en privado.— Pero su voz sonaba tranquila, así como cualquiera de sus calculados gestos. Ni un movimiento fuera de lugar, ni siquiera una mancha en su traje, a fin de cuentas, era la impecable Doctora Lamb.

Con Frank | Pauper's Drop


Última edición por Magik el Mar 29 Ago - 13:37, editado 1 vez



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1618

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Every word I speak, you already know.

Mensaje por Dornish sun el Mar 29 Ago - 1:12




Era fácil, o al menos no muy difícil, notar que había algo más allá que preocupaba a la doctora Lamb, algo ajeno a él y, tal vez, a todos los asistentes que ahora se alejaban, no sin antes felicitar a Sofía. Frank les observó marchar en silencio, sus propios pensamientos en otras tantas cosas que no venían a colación. Rapture había mostrado estar más podrido de lo que hubiera pensado en una primera ocasión, y en esos momentos se arrepentía de no haberlo visto antes. Tal vez Manon hubiera podido continuar a su lado, o viviría feliz junto a Madeleine. Escenarios que ya no tenían mucho espacio, pues debía mirar hacia adelante.

Sí había aprendido, no obstante, a buscar las señales, las que había ignorado hasta entonces y que tal vez podían mostrarle más de lo que hacían ahora. Se giró hacia Sofía, que seguía extrañamente ausente. Un tono muy similar al usual, sí, pero... ausente. Extrañamente metódica cuando hablaba, pero mientras tanto... ¿Había llegado Rapture también a Sofía? No, no podía ser. Frank no quería, no podía, aceptar que la única otra persona cuerda que conocía allí y que tenía influencia y cierto poder, estaba aventurándose por la misma senda que Ryan o Fontaine.–Claro, además, podría parecer raro quedarnos aquí– forzó una sonrisa dedicada a la mujer, colocándose a su lado para seguirla hacia su despacho. No podía quitarse la sensación de que, si ella estaba preocupada, él debería estarlo más.
Con Sofía | Pauper's Drop



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
696

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Every word I speak, you already know.

Mensaje por Magik el Mar 29 Ago - 20:11




No salió una palabra de sus labios mientras caminaban hacia el estudio que tenía en aquel lugar, únicamente alguna que otra frase hacia quienes se dirigían a ella personalmente, sin embargo, nunca se paró para hablar con ninguno.

Siéntate, Frank.— La voz de la doctora, dulce al oído pero de palabras duras no cambió cuando se cerró la puerta del despacho. No era demasiado ostentoso, pero bien se sabía que la doctora Lamb tenía más de un lugar en el que vivir y no, no era Pauper´s Drop, el sitio destinado a la gente desesperada y sin dinero ni siquiera para encontrar algo mejor.

Una vez estuvo todo cerrado, se dirigió hacia su mesa, sentándose justamente frente a él, cruzando sus dedos para apoyar la cabeza. Si bien este gesto daba a entender una actitud reflexiva, nada más lejos de la realidad, sus ojos azules, siempre vigilantes, estaban observando al moreno, como queriendo leer su yo interior más oculto.

Tengo noticias que te pueden interesar, sin embargo, debo advertirte que esto tiene que ser una cadena de favores, yo te ayudo a ti y tú debes ayudarme a mí, a nosotros. Primero, con tu silencio, es un tema delicado y no quiero que salga de estas paredes, si estás dispuesto a esto, podremos empezar nuestra... Colaboración.— Los ojos cristalinos se clavaron en Frank, estudiando y esperando sus respuestas.
Con Frank | Pauper's Drop



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1618

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Every word I speak, you already know.

Mensaje por Dornish sun el Mar 29 Ago - 22:49




El silencio en el camino se le volvió casi incómodo. Frank no era una persona tremendamente extrovertida, y tenía que decir que prefería el silencio a que alguien intentase llenarlo con cualquier comentario. No obstante, la sensación de que lo que fuese que Sofía tenía en mente era grave no se le iba de la cabeza. Y con cada persona que se cruzaban y que la profesora se limitaba a saludar, no dejaba de aumentar. La llegada al estudio, por tanto, fue en el mismo silencio. Y cuando tomó el asiento ofrecido, Frank sólo miró a la doctora Lamb con una sonrisa cortés.

Miró a la doctora con una cerca arqueada, incapaz de mostrar cierto recelo al ofrecimiento. No por desconfianza a Lamb, sino por desconfianza a aquel sitio en general. Y sobre todo... porque ¿qué podría ofrecer él en esa cadena de favores? El silencio lo podía ofrecer, seguro, pero no le gustaba la idea de deber en un futuro hipotético nada a nadie. En la mente del ingeniero, todo debía estar concretado. Pero las cosas no funcionaban así, mal que le pesase, y no sabía qué iba a ofrecerle ella que le pudiera interesar. Salvo que fuera trabajo y algo que llevarse a la boca.–Por supuesto no diré nada, doctora Lamb.– carraspeó levemente, inclinándose hacia adelante para apoyar ambos codos en sus rodillas y mirarla con el ceño fruncido.–No se lo diré a un alma.– dudaba que nadie fuera a escucharle aunque lo hiciese–Has picado mi curiosidad, pero espero que una vez me digas en qué consiste esta colaboración pueda decidir si me conviene o no. No querría deberte un favor que no pueda cumplir tampoco.–esbozó una leve sonrisa, tratando de suavizar aquella especie de advertencia. Agradecía su amabilidad y consideración, pero él mismo debía no prometer cosas que no pudiera cumplir
Con Sofía | Pauper's Drop



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
696

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Every word I speak, you already know.

Mensaje por Magik el Jue 31 Ago - 3:05




El rostro de la Doctora no se relajó muy a pesar de la respuesta afirmativa, que indicaba que podía seguir hablando, del moreno. Sin embargo, sí que echó su cuerpo hacia delante para poder tomar una actitud más cercana a la par que reducía los metros que los separaban para poder bajar su tono de voz. Si bien esa era una zona segura para ellos, prefería tomar todas las precauciones posibles para evitar oídos ajenos.

Me alegra escuchar eso, de verdad que sí, Frank.— La voz de la mujer mantenía el mismo tono que cuando comenzó aquella conversación. —Verás, es algo que no es fácil de contar pero, tu hija, Manon, la hemos visto en el orfanato Little Sisters.— Comenzó hablando, si bien su voz  sonaba más empática y suave que al principio, su rostro no reflejaba ningún otro sentimiento. —La buena noticia es que Tenembau ha recapacitado sobre su horrendo crimen y ha descubierto una forma de rescatar a las niñas y devolverles la inocencia.

Esperó, esperó lo suficiente como para que Frank digiriese las palabras que estaba diciendo, que no era poco. En este caso Lamb más que nadie conocía el valor de esa información.

Entiendes lo que esto significa, ¿verdad?

Con Frank | Pauper's Drop



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1618

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Every word I speak, you already know.

Mensaje por Dornish sun el Mar 5 Sep - 21:46




Frank apretó tanto las mandíbulas que por un momento temió que uno de sus dientes fuese a quebrarse y romperse. Sus nudillos estaban blancos. Hacía tiempo que debía haberlo temido, que la promesa de Fontaine había sido tan falsa como todas las promesas de aquel lugar, que Manon no estaba, efectivamente, en un lugar mejor. Debía haberlo sospechado, debía haberlo sabido, de hecho. Pero el ser humano tiene unas capacidades extraordinarias para ignorar ciertas cosas, omitirlas por el bien de su salud mental. Cerró los ojos, tratando de contener la sola desesperación ante la idea de lo que había hecho: había mandado a su hija a aquel lugar. Se había dejado engañar y su hija, a cambio, había sido convertida en algo terrible.

La voz tranquila de Sofía llegó casi como un eco. No obstante, lo suficiente como para que tras unos segundos de pausa lograse procesar la segunda parte. Pese a su tremendo error, parecía haber una forma de rescatarla. Tal vez no de deshacer lo que estaba hecho, y desde luego no de perdonarse a sí mismo lo que había cometido. Pero era una luz en todo aquello, y una a la que Frank se aferraría.

Necesito rescatarla.– dijo finalmente, con voz rasposa y aún algo tomada. Tuvo que sorberse la nariz y carraspear antes de que cualquier otro sonido pudiese salir de su garganta.–Necesitamos rescatarlas. A Manon y al resto.– se llevó las manos al rostro, frotándoselo durante unos segundos.–¿Qué necesitas que haga?
Con Sofía | Pauper's Drop



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
696

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: III. Every word I speak, you already know.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.