Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Enemigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos

Mensaje por Magik el Lun 28 Ago - 12:54

Now, most who survive are like this: Splicers.
They are drug addicts, vicious animals.
Noviembre, 1960.


Splicers:

Son los restos de la población de Rapture, el resultado de un violento conflicto conocido como la Guerra Civil de Rapture. Durante dicha guerra y los caóticos días que la siguieron, los splicers masacraron a la mayoría de la población sana de la ciudad, y aún usan todo tipo de arma que encuentren. Cuando alguien que se ha recombinado con ADAM no puede mantener un suministro constante, su cuerpo y mente empiezan a fallar, y necesitan cada vez más, sólo importándoles su siguiente chute. Debido al consumo abusivo de ADAM, sus mentes y cuerpos se han deformado sin remedio, y se han convertido en dependientes de la sustancia, tanto física como mentalmente. Sin embargo, esta adicción les ha dado poderes, como fuerza sobrehumana, trepar por paredes o incluso teletransporte. Un sistema de feromonas que domina las mentes permite a aquellos que controlan Rapture guiarlos en sus ataques.

Muchos de ellos todavía usan máscaras venecianas de carnaval o trajes elegantes, tal vez, por vergüenza a su cuerpo deformado por el ADAM.

Tipos de Splicers:

Matón:

Son los splicers más afectados por el consumo excesivo de ADAM, ya que no tienen capacidad mental para utilizar sistemas más complejos que un tubo de plomo o una palanca a modo de arma rudimentaria. Los splicer matones siempre serán los primeros habitantes hostiles.

Escupeplomo:

Son una rama más humanizada de los splicers, ya que conservan al menos el 20% de su capacidad mental, algo que les permite razonar de forma más humana. Suelen ser los cabecillas de pequeños grupos de splicer matón, y usan armas de fuego para dañar a su objetivo a larga distancia.

Araña:
Estos splicers usan ganchos para colgarse en paredes y alcanzar su objetivo de manera rápida. Son muy ágiles, así que pueden esquivar con facilidad plásmidos y cualquier tipo de munición, pueden gatear por las paredes. Pueden arrastrarse en el techo y lanzar ganchos al jugador desde lejos, que pueden ser atrapados y devueltos con Telekinesis.

Nitro:
Son muy parecidos a los escupeplomo, pero estos arrojan explosivos a cierta distancia. Al ser atacados de forma cuerpo a cuerpo lanzan una bomba de humo al suelo para poder escapar.

Houdini:
Estos Splicers tienen la capacidad de teletransportarse en medio del combate, desaparecer de un lugar y reaparecer en otro. El Houdini Splicer atacará con más frecuencia disparando bolas de fuego (y, en algunos casos, hielo).

Bruto:
Son los splicers más peligrosos y resistentes que puedas encontrar en toda Rapture. Poseen un consumo excesivo de plásmidos tonificantes, de super fuerza, etc; parece que han perdido toda capacidad de razonamiento y se comportan como verdaderos animales. Los brutos atacan de manera torpe, arrojan cualquier tipo de objeto a su enemigo y cargan desenfrenadamente contra él.

Big Daddy

Los Big Daddies o "Señor Pompas", como las Little Sisters los llaman, son monstruosidades bio-mecánicas creadas para proteger a las Little Sisters. Están fuertemente blindados y empuñan armas de alto poder. La mayoría de los habitantes prefieren permanecer fuera del camino de las Little Sisters y de sus protectores. Ellos no atacarán a menos que sientan que su Little Sister corra peligro.

Rosie:
Los Rosie antes servían para hacer reparaciones en Rapture: de hecho, se les ve haciendo reparaciones. Usan trajes que recuerdan mucho a los primeros trajes de buceo que se usaron, con un gran tanque de oxígeno.

Gorila:
Su arma principal consiste en un gran taladro en su mano derecha.

Little Sister

Las Little Sisters son niñas genéticamente modificadas. Son las recolectoras de ADAM creadas por la científica Brigid Tenenbaum como una solución a la escasez de ADAM. Ellas extraen el ADAM de cadáveres (ellas los llaman "ángeles") con agujas retráctiles para luego consumirlo, ya que sus cuerpos lo procesan a una forma reutilizable.

Big Sister

Las Big Sisters son Little Sisters que han entrado en la adolescencia, teniendo entre 16 a 20 años. Ante su creciente comportamiento inestable y violento, fueron sometidas a un nuevo régimen de condicionamiento físico y mental y han sido equipadas con blindaje de protector modificado diseñado por Gil Alexander, que además les permite nadar en el exterior. Al parecer, su continuo trato con el ADAM les ha hecho formidables usuarias de plásmidos. Combinan la fuerza de un Big Daddy con la habilidad de drenar ADAM de una Little Sister. Son usadas para mantener a raya a todo lo que tenga malas intenciones contra las Little Sisters.

Enemigos





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1618

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.