Últimos temas
» • Accidentally in Love
Hoy a las 8:32 por Chirymo

» ~ You could be loved again
Hoy a las 8:16 por SapphireDragon

» > A drop in the ocean
Hoy a las 0:50 por Sheena

» > Akō jiken
Hoy a las 0:02 por Sheena

» ➤ Justice will prevail
Ayer a las 23:34 por Nightingale

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 23:33 por SapphireDragon

» ➤ Lights will guide you home
Ayer a las 23:28 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 23:17 por Arson

» > Tied together with a smile
Ayer a las 19:28 por SapphireDragon

» > You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 18:05 por SapphireDragon

» Sea green
Ayer a las 17:51 por SapphireDragon

» Petición de Subforos.
Ayer a las 16:13 por Sonder

» Not all the stories are fairy
Ayer a las 15:29 por Taugarain

» Petición de acciones Admin
Ayer a las 13:48 por Storm Queen

» I. Kidnapped and what else?
Ayer a las 12:41 por Taugarain

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas

Mensaje por Magik el Lun 28 Ago - 12:55

El ADAM es el lienzo sobre el que se traza la evolución de la modificación genética,
pero los plásmidos son la pintura.
Noviembre, 1960.


ADAM

El ADAM permite a la gente reescribir su ADN de forma instantánea desde cero mediante un proceso denominado “recombinación”. La recombinación produce alteraciones genéticas muy peligrosas en la mente y cuerpo humano.

Plásmidos:

ElectroRayo: lanza una descarga eléctrica al enemigo dejándolo paralizado unos momentos. Con este plásmido se pueden hacer funcionar algunos interruptores averiados y electrocutar Splicers que están en el agua, matándolos definitivamente en la mayoría de los casos.

¡Incineración!: achicharra a tus enemigos a 1000 grados con un chasquido de dedos. Puedes incendiar aceite que hay por el suelo para crear un fuego más grande.

Telequinesis: atrapa objetos tales como granadas, papeleras o incluso cadáveres para lanzárselos a tus enemigos. También puede servir para desactivar virotes trampa.

Nube de Insectos: este plásmido convierte las venas del usuario en nidos de avispas que obedecerán ciegamente a su dueño. Permite lanzar nubes de avispones contra varios enemigos a la vez, lo cual les distrae y nos da la oportunidad perfecta para rematarlos con la escopeta o similar.

Ráfaga Invernal: congela y paraliza a tus enemigos durante cierto tiempo. Es especialmente útil junto a los golpes cuerpo a cuerpo, ya que permite deshacer al enemigo en trocitos de hielo.

Trampa Ciclón: genera una especie de mina en el suelo. Cualquier enemigo que la pise saldrá volando por los aires.

Diana de Seguridad: cualquier enemigo alcanzado por este plásmido se verá atacado por todos los sistemas de seguridad de la zona.

Hipnotizar a Big Daddy: hipnotiza a un Big Daddy, el cual pensará que el usuario es una Little Sister, y

Enfurecer: provoca que el objetivo ataque a cualquiera que esté cerca.

Espía: Permite al usuario proyectar un "fantasma" con la forma de su cuerpo que puede controlar.

Armas

Llave Inglesa: arma para combate cuerpo a cuerpo, útil en cualquier situación en la que el enemigo se acerque mucho.

Pistola (revólver) (basada en el revólver Webley MK IV version de .38 S&W): arma simple, sin características importantes. Útil para acabar con grupos reducidos de splicers.

Ametralladora (basada en la Thompson 1928 "Chicago Typerwriter"): grandes cargadores y cadencia, su daño es más reducido que la pistola pero su gran cadencia hace que no se vea afectado. Muy útil en cualquier situación.

Escopeta (basada en la Spencer 1882): lenta y con poco alcance, pero con un gran poder destructivo. Tarda en cargar. Úsala como llave inglesa a distancia.

Lanzagranadas: dispara misiles a distancia. Son verdaderamente destructivos, pero su munición escasea. Ojo: úsala en espacios abiertos o sus explosiones te dañarán.

Lanzador químico: lanzallamas. También dispara gel eléctrico y nitrógeno líquido.

Ballesta: precisa y con un elevado nivel de daño. Puedes recoger sus pernos después de lanzarlos.

Armas





Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1701

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.