Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes

Mensaje por Magik el Lun 28 Ago - 12:55



Bianka Helene Rommel
Welcome to Rapture

42 Años - Sidse Babett Knudsen - Neutral
— Hija del apodado Zorro del Desierto también conocido como Erwin Rommel, mariscal de campo durante la Segunda Guerra Mundial, y Maria Lucie Mollin. Mayor de dos hermanos.

— Criada sin preocupaciones en Alemania, protegida por un régimen que nunca la perjudicó pero que tampoco profesó con demasiado ahínco. Sus aspiraciones y filosofía siempre estaban enfocadas en sí misma. No había una raza aria para ella, solo ella.

— Se valió del puesto de su padre y sus conexiones para abrirse un hueco como cantante. Su extraordinaria voz en seguida la llevaron muy lejos, aunque el inicio de la guerra -a sus 21- pronto quemó esas alas. Hizo carrera dentro de Alemania y Austria, fue abriendo fronteras a medida que el fascismo ganaba terreno. Una vez incluso cantó en una fiesta para el mismísimo Hitler a petición de su padre y algunos invitados.

— Convencida de que ningún hombre era suficientemente bueno para ella rechazó cada proposición y, para cuando quiso darse cuenta su padre fue acusado de traidor -en el 44- y se suicidó en un intento de mantener a su familia a salvo. Por supuesto, Bianka abandonó el país tan pronto como pudo dejando a su madre y hermano atrás. Supervivencia lo llaman y ella no confiaba en nadie.

— Resurgió en EEUU y continuó sobre los escenarios, embelesando a todos con su voz hasta que fue invitada a Rapture en el 55. Las promesas de un paraíso sin límites llenaron sus oídos y Bianka aceptó.

— Todo fue bien al principio. Fiestas, derroche y grandes personas con las que codearse. Amiga de las altas esferas, alabada por su voz y también por su belleza. Ambiciosa, corrompida por la fe ciega de que todo se podía hasta se puso en manos del doctor Steinman. Primero retoques, después todo comenzó a descontrolarse.

— El ADAM, la locura. Steinman casi la asesinó sobre la mesa de operaciones, a día de hoy Bianka aún no sabe como sobrevivió. Con el 80% de su cuerpo lleno de cortes, ahora cicatrices, solo su rostro quedo intacto a la carnicería. Ella estaba recuperándose cuando la guerra civil estalló y fue su buen amigo Sander Cohen quien le dio cobijo y protección.

— Él piensa que está guardando uno de los tesoros artísticos de la ciudad. Ella jamás le ha dicho que las acciones de Steinman dañaron sus cuerdas vocales y no puede cantar.

Armas:
— Electrorayo
— Ráfaga invernal
— Revolver
played by mozart




Stella Nelson
Welcome to Rapture

25 - Alicia Vikander - Pro-Ryan
El alcalde de Chicago, Jonathan Nelson, se enamoró de la impresionante Felicity Cedrioli al principio de su legislatura. Fue amor a primera vista: divertida, dulce, encantadora... Una familia influyente, rica y poderosa, ¿qué más se podía pedir? Como era de esperar, no tardaron en traer al mundo a la pequeña Stella.

Una vida política de lujos, eventos y la flor y nata de Chicago fueron el parque de juegos de la niña.Con padres demasiado ocupados, como debía ser, fue criada por niñeras y colegios de bien, como era normal y de esperar. Sin embargo, eso no favoreció la relación con sus padres, como tampoco lo hizo la inminente mudanza a Rapture.

Jonathan recibió la invitación con la apertura de aquello que se antojaba un paraíso. No demasiado convencido con el asunto,
se encontró con la voz de Felicity, la sensual y convincente voz de Felicity, en su oído. Susurrando las ventajas de aquel nuevo mundo, construyendo castillos, ¿qué castillos? ¡Imperios! A fin de cuentas, Felicity no se había criado para la mediocridad... Que su marido fuese demasiado tonto para ver los lazos criminales de su familia solo había sido un pequeño punto a su favor.

Se trasladaron a Rapture, el paraíso prometido. Y en poco tiempo, Jonathan no tardó en hacer migas con Fontaine. Su ideal de Rapture cuadraba mucho más con lo que el político creía correcto y fue de los primeros en unirse a las filas de este cuando llamó a la rebelión. También fue el primero en caer. Una bala entre las cejas cortesía de su esposa, poca dispuesta a sacrificar su posición e influencia. Ante los ojos horrorizados de su hija.

Fue cuando Felicity inculcó a Stella la lección más valiosa de todas: que nada se interponga en tu camino. Nada, ni nadie.
Habiendo comprendido que nadie velaría por ella, por sus intereses, Stella aprendió a valerse por sí misma de la mejor: su madre. Sonrisas encantadoras y educadas que solo eran un medio, el mejor medio, para conseguir un fin.

Ante los ojos de la joven, su madre se corrompió. Obsesionada por la belleza y la juventud, inició una serie de operaciones,
tratando de alcanzar la perfección. Ante los ojos de Stella su madre fue, poco a poco, perdiendo la cabeza, consumida por Rapture y sus ideales y estándares.

Entonces... se convirtió en una carga. Demasiado histérica, demasiado obsesionada... Stella había comenzado a codearse en los círculos adecuados, dejando claro su posición a favor de Andrew Ryan. Moviendo hilos, regalando sonrisas, aspirando un puesto más alto, siempre un poco más alto...

Un ridículo de su madre fue la gota que colmó el vaso. En una fiesta, una escena. Suficiente. Esa noche, mientras dormía,
Felicity Nelson exhaló su último aliento contra la almohada que se apretaba contra su rostro, privándola de alguno más.

En la actualidad, Stella se mueve en los altos círculos de Rapture, entre los leales a Andrew Ryan, defendiendo todalmente la idea de que solo aquellos que valen y pueden, deben tener acceso al mundo, a sus servicios, a sus bienes.

Stella es, aparentemente, una joven dulce y encantadora. De carácter suave y comedido, que aspira a mantener su posición y a encontrar un buen marido. Máscara que cubre su carácter y su mente ligeramente trastocada, fría, manipuladora y que no escatimará en medios para conseguir lo que desea.

Armas
— Enfurecer
— Ballesta
— Revolver
— Llave inglesa
played by mozart




Frank J. Stevenson
Welcome to Rapture


40 - Hugh Dancy - Pro-Lamb
–Formado en el MIT como ingeniero civil, Frank parecía dispuesto a deslumbrar a todos con una mente brillante y diseños originales. Entró en una importante firma de Nueva York al poco de graduarse en 1939.

–En 1945, no obstante, renunció al a sociedad de EEUU para ir a la Europa recién salida de la guerra, donde trabajó en las reconstrucciones que traía el Plan Marshall. Desarrolló varios proyectos en Londres y los campos desolados de Francia y Alemania, todos con una finalidad más práctica que estética. Puentes, carreteras, centrales de energía… En general cualquier proyecto que se le pusiera por delante era para Frank una oportunidad de aprender del desafío y mejorar su acervo de conocimientos.

–Cuando fue invitado a Rapture, no lo dudó demasiado. La mayor parte de sus proyectos ya estaban en marcha, y el grueso de las reconstrucciones en Europa había terminado. Era cuestión de tiempo tener que volver a EEUU, perspectiva que no le llamaba mucho.

–Las fiestas en Rapture estaban bien, no diría que no, aunque pronto se hicieron anodinas. No fue hasta que conoció a Madeleine, otra habitante de Rapture, que encontró una razón para ir a aquellos eventos. El amor no tardó en llegar, y con él un embarazo fruto de un descuido. El nacimiento de Manon fue, no obstante, la mayor alegría para ambos padres.

–Si bien en el campo sentimental las cosas podían ir bien, en ámbitos profesionales era más difícil. Los encargos dejaron de llegar, sin que Frank entendiese el porqué. La razón, simple y llanamente, era que había dicho lo indebido en una fiesta. Sus ideales no casaban en absoluto con el pragmatismo capitalista de Ryan, ni con el modelo digno de profesor Mengele de Fontaine. No es que Frank sospechase de este último, pero un comentario indebido sobre la importancia de dar oportunidades a quien no las tenía, llevaron a más de un elemento a rehuir de él.

–Pronto se vieron teniendo que malvender su casa para mudarse a uno de los peores barrios de Rapture. A medida que pasaban los meses, la desesperación de Frank fue creciendo. Hasta que apareció Fontaine, para ofrecerle una oportunidad,
y un futuro mejor para su hija. Frank no sospechaba en absoluto de a lo que estaba accediendo, y con la muerte de su esposa unos meses atrás (debido a unas fiebres) sobre sus espaldas, Frank no pudo sino aceptar. Creyendo que evitaba a Manon el dolor de morir como su madre, la joven fue entregada a la edad de 5 años.

Armas
— Electrorayo
— Llave inglesa
— Revolver
— Pirateo de: máquinas, cámaras y torretas
played by mozart




Aksel Nissen
Welcome to Rapture

43 - Nikolaj Coster-Waldau - Pro-Ryan
-Hijo de inmigrantes daneses que se mudaron a Hamburgo a principios del siglo XX, Aksel vivió de primera mano los estragos de la Primera Guerra Mundial en su familia y en la ciudad en la que se crió. Cuando Adolf Hitler subió al poder y comenzó su campaña antisemita, Aksel fue educado durante su adolescencia en esa doctrina de odio. Tanto fue así que, cuando sus padres fueron apresados por colaborar en la huida de judíos en el Puerto de Hamburgo, escupió en la celda en la que se alojaban antes de que se los llevaran a un campo de trabajo.

-Cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial, aprendió la realidad sobre el mundo. Daba igual si luchaba contra franceses,
judíos, masones, comunistas,... El mundo se dividía entre aquellos que tenían el poder y los que no, entre los gusanos que comían excrementos y los superhombres que heredarían la Tierra, y él sería de los segundos. O eso pensó hasta que vio como las tropas de la URSS se acercaban peligrosamente a Berlín, sentenciando el final del Tercer Reich. En ese momento, cogió todo el oro que pudo de las ciudades ocupadas en Bélgica, obtuvo un pasaporte falso y se mudó a Escandinavia, como si fuera un alemán más que huía de la destrucción de la capital.

-Fue en las tierras del Mar del Norte cuando oyó hablar del señor Fontaine, el hombre que proveía una utopía como él la soñaba, un mundo sin gusanos y lloricas, una ciudad submarina como la mismísima Atlántida donde los superhombres podrían reinar. Fue así como se introdujo en la empresa de Fontaine y, una vez pudo acceder a Rapture, se unió a Andrew Ryan, trepando por las enredaderas de la pared, hasta que tuvo la vida que se merecía, hasta que se inició la Rebelión donde la muchedumbre que había podrido su Atlántida amenazaba con destruirla. Así, Aksel Nissen fue uno de los llamados a sofocar la Rebelión y sus años en el campo de batalla de Valonia y Flandes hicieron que su cuenta de muertos resultara aún más amplia de lo que era.

-Su objetivo era limpiar Rapture de todos los gusanos que habían invadido sus antaño preciosas calles, restaurar el bullicio de la gente poderosa, destruir hasta el más mínimo adicto al ADAM que había preferido traicionarse a sí mismo en un acto de cobardía por no aceptar sus cualidades.

Armas:
— Escopeta
— Llave inglesa
— Hopnotizar al Big Daddy
played by mozart




Viktor Volkov
Welcome to Rapture

35 - Dima Bilan - Pro-Ryan
Viktor nació en una familia rusa de gran poder adquisitivo, de modo que siempre tuvo los mejores estudios a su disposición y nunca le faltó de nada, excepto el cariño de sus padres, ya que ambos trabajaban y pasaban gran parte de su tiempo fuera de su casa. De este modo, Viktor creció aprendiendo a no apegarse a nadie, cosa que en un futuro le definiría como frío y distante con la mayoría de la gente que se topaba con él.

Su vida dio un gran cambia cuando tenía diecinueve años y un accidente de coche acabó con la vida de sus padres que volvían de un viaje de negocios. Sin embargo él nunca creyó que se tratara realmente de un accidente, pues la posición de sus padres en las altas esferas y lo rápido que se cerró la investigación sobre el fallo en el automóvil le hizo sospechar que había sido algo muy distinto. Un asesinato.

Desde entonces pasó su vida investigando más sobre aquel accidente, aquello le abrió las puertas a un mundo mucho más turbio del que Viktor pudiera haberse imaginado jamás, aprendiendo a moverse por los bajos fondos de la sociedad a pesar de su origen en absoluto humilde.

Cuando finalmente dio con la verdad sobre el accidente de sus padres, que tal como sospechaba había sido un asesinato planeado por la competencia de estos, no dudó en acabar con la persona que había dado la orden y todo aquel que consideró culpable.

Su experiencia en los negocios, que heredó tras la muerte de sus padres, y su capacidad para moverse también entre las peores personas de la sociedad, a mediados de la segunda guerra mundial, como si fuera uno más fue lo que seguramente le abrió las puertas a Rapture.

Sin embargo lo que en principio parecía un sueño hecho realidad no tardó en convertirse en una especie de pesadilla pese a lo cual Viktor no dejó de ser leal a Andrew Ryan, para el que trabaja actualmente. Como miembro de su círculo trata con lo mejor de la sociedad de Rapture a pesar de que no duda en, como en el pasado, codearse con lo peor de la sociedad para alcanzar lo que quiere, que la sociedad vuelva a lo que era en sus inicios.

Armas:
— Telequinesis
— Llave inglesa
— Revolver
played by mozart





Carice Sanders
Welcome to Rapture

31 - Jaimie Alexander - Neutral
-Probablemente la asesina a sueldo más eficaz que haya en todo Rapture, al menos que puedas permitirte pagar. El dinero no es un problema para aquella a la que conocen como Sanders, pues es del pensamiento de que cuando sabes hacer algo, has de compartirlo con todos. Aunque sea matar. El precio de sus habilidades varía entre las distintas clase sociales desde donde la contratan.

-No recuerda nada de su vida anterior al Rapto. Ni su nombre, ni su procedencia; tampoco por qué la eligieron. Su primer recuerdo en Rapture fue el despertar en una especie de laboratorio, del que no dudó en escapar. Ya hace 15 años de eso y nadie ha vuelto a por ella. Trató de investigar los primeros años, pero siquiera logró encontrar el laboratorio. Carice a menudo se autoconvence que fue un sueño demasiado real.

-A pesar de que su mentalidad se asimila más a la predicada por Lamb, Sanders se aleja de toda política en el momento que alguien la contrata. Lo importante para ella es cumplir con el acuerdo y conseguir algo dinero para seguir sobreviviendo.

-Cuando trata con las personas, es fría y desconfiada, como un témpano carente de emociones. Prefiere no establecer contacto emocional alguno con nadie, pues sospecha que en algún momento vendrán a por ella y no quiere que terceros salgan mal parados por su culpa, aunque no sepa qué ha hecho. No se fía de nadie.

-En su soledad, a pesar de conocer un sinfín de artes marciales y el manejo de armas de todo tipo, Carice está asustada. Le gustaría saber quién fue antes de Rapture y qué le llevó  a perder toda su memoria. ¿Qué sabía para que otros la dejaran en blanco? ¿Y si ella misma se había desmemoriado?

-No cree que ser asesina a sueldo sea un trabajo amoral o desleal; simplemente es su forma de ganarse el pan. Debido a su política de cobrar acorde a las necesidades de su empleador, hay meses que vive en mejores condiciones que otros. Cambia de vivienda constantemente, pudiendo asentarse una semana en el barrio más rico de Rapture y en los suburbios al siguiente.

-Tiene todo su cuerpo cubierto de tatuajes que tampoco sabe de dónde salieron o si significan algo.

-Las pesadillas son algo común en ella, cosa a la que se ha acostumbrado. Siempre tienen que ver con inyecciones, sujeciones y camillas de ese laboratorio que ya no sabe si es real.

Armas:
— Nube de Insectos
— Telequinesis
— Revolver
— Lanzador químico
played by mozart





Lola Bird
Welcome to Rapture

25 años - Lauren Jaugeri - Neutral - Oswald
- Hija de uno de los primeros contrabandistas que empezaron a hacer negocio con la compra-venta de materiales del exterior. Lola realmente nunca supo quién fue su madre, probablemente uno de las docenas de ligues que su padre tenía en las ciudades a la que visitaba.

- Cuando la pequeña Lola contaba con apenas unos cinco años de edad, su padre fue apresado en Rapture, y encarcelado, al ser cogido haciendo uno de sus negocios ilegales. De esta manera, Lola pasó a manos de servicios sociales, quienes la enviaron a una casa de acogida.

- De esta manera, Lola fue acogida por un matrimonio de médicos incapaces de tener hijos. Una pareja que le dio todo y más a la niña. Fue en este periodo cuando conoció a Henry, un muchacho de su edad, de quien se hizo muy amiga. De hecho, se puede decir que fue gracias a él, como Lola logró abrirse a los demás. Ya que, sobre todo al principio, su comportamiento distaba de ser el ideal, al ser su único deseo el de volver con su padre.

- Sin embargo, todo esto cambio. Lola no solo logró acostumbrarse a su nueva vida, sino que asumió al matrimonio Bird como sus propios padres pidiendo que finalizasen el proceso de adopción, como regalo de sus 15 cumpleaños, debido a la tradición mexicana de quinceañera, al ser consciente de sus propias raíces.

- A la edad de 18 años, Lola empezó a estudiar medicina, debido a sus padres de adopción. No por que le presionasen para estudiar aquello, sino por la admiración que la muchacha había desarrollado hacia ellos a lo largo de los años.

- Cuando apenas contaba con 22 años, la guerra estalló, y Lola se unió al cuerpo de médicos voluntarios, neutral, encargado de ayudar a los heridos, y curarles. Y es que, pese a tratarse de apenas una médico en prácticas, tampoco es que el cuerpo estuviese en condiciones para negar ningún tipo de ayuda.

- Fue durante este periodo cuando se reencontró con Henry, ya no se parecía nada al niño del que se había hecho muy amiga, y con el que había crecido. Llevaba más de cuatro años sin verse, y el consumo del Adam parecía haberle afectado. Se había convertido en un Splicer. Lola no pudo hacer nada, en un momento determinado, le perdió la vista, y no pudo volver a encontrarle.

- De esta manera, y terminada la guerra, Lola continuó sus estudios, compaginándolo con la búsqueda de Henry, con quien no se toparía hasta tres años más tarde, peor aún que como le había visto durante la guerra. De hecho, al poco tiempo de encontrarle, este falleció.

- Es precisamente por el impacto que provocó en Lola, la situación de Henry, que desde la guerra, la médico no consume ningún tipo de Adam. De hecho, compagina su trabajo como médico con el uso de productos naturales aplicados en la medicina, y algún producto natural que sirva como sustituto del Adam.

- También es vegetariana.

Armas
— Llave inglesa
— Revólver
— Incineración
— Botiquines (x5)
played by mozart





Laura
Welcome to Rapture

17 - Kelsey chow - Neutral - Novocaine
• No sabe si llegó a Rapture siendo muy pequeña o si nació directamente allí. Las memorias más tempranas que tiene son las de la estancia en un orfanato con más niñas de su edad.

• Se identifica a sí misma como Laura porque así la llamaban en el orfanato. No conoce ni su verdadero nombre, ni su apellido. Por supuesto, tampoco a su familia.

• Todo fue medianamente normal hasta que comenzaron a desaparecer niñas a su alrededor. Primero las más mayores, luego cada vez más jóvenes. Fue con siete que ingresó en un laboratorio para no volver a ser nunca más la misma.

• Aceptó su condición de Little Sister sin rechistar, pensando que era buena por estar haciendo aquello. Su único afán infantil era contentar a sus cuidadores y, en última instancia, a Tenenbaum, que siempre se comportó como una especie de madre para todas.

• Tuvieron que pasar casi nueve años para que hubiera un nuevo cambio en su vida. Fue de las primeras Little Sister en volverse totalmente inestable y agresiva, algo que no casaba en absoluto con el carácter dócil de las Little Sisters. Muchos experimentos y meses tuvieron que pasar hasta que alguien diera con la solución a su problema. Mientras tanto, permaneció encerrada de nuevo en un laboratorio, sin saber nada de su madre en meses y meses.

• Con sus nuevas habilidades adquiridas -y las perdidas al entrar en la pubertad-, pasó a formar parte del grupo de las Big Sisters, protegiendo de manera feroz a sus pequeñas hermanas. De nuevo, su única motivación seguía siendo la de cumplir los deseos de su madre, a pesar de que no volvió a verla después de su transformación.

• Pero todo fue mal en uno de los transportes. A pesar de que Laura era agresiva en la batalla, y de que tenía a su disposición plásmidos que lograron aniquilar a más de una decena de hombres, al final falló en su única misión en la vida: salvar a su Little Sister. La niña acabó siendo asesinada por aquellos hombres, de los cuales no entendía por qué las odiaban tanto, si tan solo estaban haciendo algo bueno por su ciudad.

• Enloquecida por la rabia y la desesperación de haberle fallado a su madre, pasó días sumida en una locura transitoria que la llevó a destrozar todo lo que encontraba a su paso, incluso a hombres, mujeres y niños. Su huella debió ser fácilmente rastreable para Tenenbaum, que la confrontó en medio de su delirio.

• Ciega por el amor a su madre, consiguió calmarse, aunque no sin antes pedirle perdón mil veces por no haber sido capaz de salvar a la niña. Tenenbaum se la llevó con ella entonces, dedicándole el amor y perdón de una madre, hasta que estuvo suficientemente estable como para escuchar lo que tenía que decirle: que sus Little Sisters estaban en peligro, pero no por los hombres que acababan de matar a su pequeña.

• Con una confianza sin límites en la madre, Laura se creyó su historia, por muy descabellada que pareciese o por mucho que cuestionara su propio pasado y raíces. Ahora, su objetivo en la vida es bien distinto: salvar a las Little Sisters de quienes tan solo quieren aprovecharse de ellas y dañarlas. Aunque eso pueda significar eventualmente la muerta contra un Big Daddy o algo mucho peor.

Armas:
— Espía
— Incineración
— Hipnotizar a Big Daddy
— Ametralladora
— Revólver
— Llave inglesa
played by mozart




Helena Cavallier
Welcome to Rapture

d38 - Eva Green - Neutral - Nyadeh
— "Congratulations, you're a doll".

Ojos de aguamarina, rostro de plata y porcelana pulida. La luz de Lille en noche cerrada. La muñeca de mamá. El único tesoro de una familia de ideas peligrosas en la cúspide del mundo, cuando el mundo era solo Europa y su jaula todavía estaba bañada en oro. Ajena a la política de su familia, únicamente interesada en los juegos de poder que podían ser palpados desde que tuvo edad para aprender que lo que valías era lo que tenías, y ella tenía más que nadie.

No era de extrañar que en el año 54 los Cavallier, esa estirpe de exorbitantes y atractivos franceses, se encontraran entre los afortunados que consiguieron su propio visado en Rapture. La mentira profesada de que las reglas se aplicaban al resto del mundo, excepto ellos.

— "There's a lady who's sure all that glitter is gold".

Nunca fue tan fácil naufragar en la abundancia. Celebraciones hasta el amanecer, parásitos aliados y los peldaños de esa escalera hacia el cielo, cada vez más elevados. El mayor crimen, no ser capaces de percibir el vacío a sus pies. La fortuna es efímera y la belleza se marchita si no puede ser cuidada.

Siempre hubo algo que no les fallaría, el ADAM.

— "Gold dust woman".

Polvo eres y en polvo te convertirás. Huesos prominentes, piel traslúcida, mirada velada y conciencia de resplandor mortecino. Tu vida no es tuya cuando estás ligada a algo que ha originado una brecha entre la realidad y ese espejismo en el que te reflejas día tras día.

Solía tener orgullo, solía importarle la grandeza de su apellido y preocuparse por su dignidad; antes de comprender que nada de eso la satisfacía. Las señales en su cuerpo —las huellas de los dedos ajenos, el rastro de la sangre, el surco alrededor del cuello— son invisibles en el espejo. Consumida en un capricho que terminará matándola.

Armas:
— Ráfaga invernal
— Incineración
— Revólver
played by mozart



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1618

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.