Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 22:04 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:53 por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 21:12 por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 20:22 por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 19:55 por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 19:49 por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 19:29 por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 17:53 por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 17:19 por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 17:10 por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 15:53 por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 13:54 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

~ Just spending time with you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Just spending time with you

Mensaje por SapphireDragon el Vie 1 Sep - 0:24


«Just spending...»
«time with you»


La Academia Hakuou siempre ha sido una academia privada únicamente para varones. Sin embargo, después de décadas de exclusividad masculina, el director Kondou ha tomado la resolución de abrir sus puertas para comenzar a aceptar también a jóvenes alumnas en sus clases.

Así pues, en su primer año, Chizuru Yukimura entrará en la exquisita academia, tras haber solicitado una plaza por recomendación de su amigo de la infancia, Heisuke Toudou, con el que se lleva un año. A partir de entonces, ambos quedarán todas las mañanas para ir juntos a clase, aunque será frecuente que a medio camino se les una un compañero de clase del chico: Souji Okita.

Ser la única chica en una institución llena de chicos no le resultará fácil. Muchos de ellos no ven con buenos ojos su presencia ahí (¿quizás se sienten amenazados de que una chica los pueda superar a todos?), otros sencillamente se querrán aproximar a ella por ser una preciosa muchachita con la que podrían tener posibilidad de ligar y salir. Sin embargo, Chizuru tiene claro cuál es su objetivo: tratar de obtener las mejores notas en todas las asignaturas. Por ello, en más de una ocasión, acudirá a su tutor, Sanosuke Harada, para que le resuelva ciertas dudas.

Los encuentros entre el joven profesor y su alumna serán casuales y fortuitos al principio; y puede que de ellos, en los que comienzan a conocerse, surja algo que está prohibido entre las paredes de la Academia, algo que al principio Chizuru no cree posible que esté sucediendo y que tampoco comprende exactamente. Algo que si los superiores lo descubren, podría significar su expulsión y el despido de Sanosuke del centro.


«PERSONAJES»
«25 años の Profesor de EF の Sheena»
«Sanosuke Harada»

«16 años の Estudiante de secundaria の SapphireDragon»
«Chizuru Yukimura»


の CS の Hakuouki SSL の 1X1 の
phoenix ⚓




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
938

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Just spending time with you

Mensaje por Sheena el Vie 1 Sep - 14:32


1. Starting days
Con Chizuru
En clase
Tras la presentación

Comenzaba un curso nuevo en la Academia Hakuou. Era su tercer año como profesor y Sanosuke esperaba que fuera igual de bien o mejor que los anteriores. De momento le parecía que no estaba haciéndolo mal para ser un novato. Aunque ese año había una novedad interesante: por primera vez, la afamada institución exclusivamente masculina admitía estudiantes femeninas en sus filas. No conocía el motivo de ese cambio pero estaba un poco nervioso. ¿La razón? Ya le habían comunicado que la única chica que se había matriculado estaba en su clase. Desde que comenzó a trabajar lo hizo en Hakuou, por lo que nunca antes había tenido a una alumna. Confiaba en que no fuera complicado tenerla allí y en que el resto de chicos la aceptaran sin problemas.

El día de la presentación, como era habitual, los cerezos estaban en plena floración. Sus pétalos se mecían al viento, llevando consigo la promesa de algo nuevo. A Sanosuke siempre le ilusionaba contemplarlos y, además, le recordaban a su propia época de estudiante, que tampoco estaba tan lejana. Como las flores de cerezo, la juventud era una época efímera en la que se podía alcanzar la plenitud de la vida. Con este pensamiento en mente empezaba cada curso, deseando ser un buen guía para sus alumnos.

Después del habitual acto de apertura, en el que el director Kondō dirigió sus alentadoras palabras a los nuevos estudiantes y pidió a los veteranos que les ayudasen en todo lo que pudieran necesitar, Sanosuke se dirigió a su aula asignada para presentarse ante su grupo. Allí estaba aquella chica, Chizuru Yukimura, que destacaba claramente entre todos los demás. Su asiento se situaba en las primeras filas y ella ya había sacado su agenda y estuche de la mochila, lista para apuntar el horario de clases. Esa muestra de diligencia agradó al joven profesor, que abandonó su disimulado escrutinio para centrarse en lo que tenía que hacer.

- Buenos días a todos. Mi nombre es Harada-sensei y seré vuestro tutor durante este curso, además de profesor de Educación Física. Espero que os esforcéis al máximo para terminar el año de forma satisfactoria. Yo estaré a vuestra disposición para lo que necesitéis, así que no dudéis en consultarme cualquier duda, ya sea sobre la asignatura o cualquier otra cuestión. Os ayudaré en todo lo que pueda.

Esta habla formal no era nada propia de él, pero era consciente de que, por su juventud, tenía que hacer que los alumnos le tomaran en serio desde el principio. No obstante, trataba al mismo tiempo de parecer cercano y accesible. Tras darles algunas directrices más sobre lo que necesitaban saber acerca del funcionamiento del centro, copió el horario en la pizarra y anunció el periodo de inscripción a los clubes. Ya se había despedido de ellos, dejándoles marchar a su primera clase, cuando llamó aparte a su nueva estudiante.

- Yukimura-kun ¿podrías esperar un momento?



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
605

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Just spending time with you

Mensaje por SapphireDragon el Lun 4 Sep - 17:18


1. Starting days
Con Harada-sensei
En clase
Tras la presentación

El despertador sonó a la hora convenida, pero para entonces, Chizuru ya se había levantado. Tuvo que salir del baño con el rostro aún algo húmedo para apagarlo con el ceño fruncido. No lo recordaba tan ruidoso, la verdad… Dejó escapar un suspiro antes de regresar y colocarse frente al espejo. Estaba nerviosa, no podía evitarlo. Era su primer día en su nueva Academia, con nuevos profesores y nuevos compañeros… Todos ellos chicos. A fin de cuentas, había cambiado ese año que la famosa academia para varones también aceptase a chicas, pero parecía que por el momento, la única que se había atrevido a ir era ella. A recomendación de su amigo de la infancia.

Comenzó a peinarse mientras esbozaba una pequeña sonrisa. Confiaba en Heisuke, sabía que si él decía que aquel sitio era genial, lo sería. La pena era… el año de diferencia que se llevaban. De no ser por eso, estarían en el mismo curso y probablemente en la misma clase. Iría más tranquila de ser así, la verdad… Sacudió la cabeza para alejar cualquier pensamiento negativo que pudiera tener. ¡No! ¡No era el momento de pensar en esas cosas! Todo iría bien.

Se había levantado bastante pronto para no hacer tarde desayunando y arreglándose. Después de un improvisado y escaso desayuno por la falta de hambre que los nervios le habían provocado, regresó a su habitación. Quería causar buena impresión el primer día… Así que se miró varias veces al espejo de cuerpo entero que tenía en su dormitorio una vez se puso su uniforme. Cada poco se recolocaba algo: la falda, la camisa, la corbata… Rehizo varias veces la trenza en la que se había recogido su pelo oscuro. Bueno, más no podía hacer la verdad… Miró el reloj de su muñeca entonces, sorprendiéndose de la hora que era ya. Tomó su bolsa rápidamente, se calzó y salió de casa.

Una vez en la calle, miró a ambos lados, buscando señales de Heisuke. ¿Dónde se había metido…? Habían quedado a esa hora. Se mordió el labio inferior. Esperaba que no se retrasase demasiado. Sin embargo, esa esperanza no se cumplió.

Cuando se quisieron dar cuenta, ambos amigos estaban corriendo lo más rápido que podían. Lo siento, Chizu… Me quedé jugando a los videojuegos hasta tarde. ¡Es que se ponía cada vez más interesante y…! Se me han pegado las sábanas un poco! Chizuru sencillamente le dedicó una sonrisa para hacerle saber que no importaba. Si hablaba mientras corría, probablemente no llegase a su destino. A medio camino, un compañero de clase de Heisuke se unió a ellos. Le había conocido unos días antes. Era Souji Okita. Tenía una desconcertante pero agradable sonrisa y un humor que no lograba a comprender del todo, pero parecía buen chico.

Por los pelos, los tres lograron llegar a la presentación sin problemas. Allí estaban todos los profesores haciendo acto de presencia. Algunos parecían verdaderamente jóvenes… O eso estaba intentando pensar ella mientras sentía la mirada de muchos de sus nuevos compañeros aunque estuviera rodeada de sus dos amigos.

Agradeció enormemente a Souji y Heisuke que la acompañasen a su clase… Pues estaba segura que de haber ido sola, se habría perdido. Se despidió de ellos con una sonrisa ladina hasta la salida y se apresuró a tomar asiento. El tutor aún no había llegado, por lo que lo único que podía hacer era ir sacando las cosas durante la espera. Poco a poco la clase se iba llenando. Voces, risas, bromas… Era verdaderamente animado. Estaba abriendo su cuaderno cuidadosamente cuando finalmente un joven de veintipocos años entró por la puerta. No se percató de que la había observado previamente durante unos segundos.

Escuchó atenta todo lo que dijo y apuntó lo que consideraba apropiado, además del horario que finalmente les facilitó. Quedó satisfecha por la limpieza con la que había copiado y sonrió para sí repasando el nombre de las asignaturas. Se moría de ganas por empezarlas… Aunque sabía que no todas se le darían bien.

Se levantó de su asiento después de haber tomado sus cosas para dirigirse al aula donde era la primera clase y cuando comenzó a dirigirse a la puerta, escuchó la voz de su tutor llamándola. Por un momento se puso nerviosa y se preguntó si había hecho algo mal. Respiró hondo y se dirigió directamente hacia él, abrazando su carpeta.

Claro… —asintió sonriendo levemente mientras veía pasar a todos sus compañeros hasta que la clase se quedó prácticamente vacía. Sus grandes ojos castaños le miraron con curiosidad y algo de nervios que trataba de ocultar, esperando a que finalmente hablase.


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
938

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Just spending time with you

Mensaje por Sheena el Miér 6 Sep - 0:00


1. Starting days
Con Chizuru
En clase
Tras la presentación

Conforme la chica se quedaba rezagada junto a su escritorio, algunos de sus compañeros dirigían curiosas miradas hacia ella. No sabía bien si por el hecho de ser la única alumna de la clase o por lo poco habitual que era ser llamado por el profesor el primer día de clase. Sanosuke trató de ignorar este hecho, aunque supuso que era normal que Yukimura atrajese más atención que el resto. Y precisamente de eso quería hablarle.

Se dio cuenta de que parecía muy nerviosa. ¿Tal vez temía haber hecho algo mal y esperaba una regañina o un castigo? ¿O quizá eran los nervios habituales del primer día de instituto? En cualquier caso, no era nada negativo lo que tenía que decirle, por lo que utilizó un tono cercano y calmado.

- No es nada malo, no te preocupes – avisó, dirigiéndole una tranquilizadora sonrisa – Solo quería decirte que, si en algún momento encuentras dificultades o alguien se comporta de manera inadecuada contigo, no dudes en acudir a mí. Estoy para eso ¿de acuerdo? – sí, era algo que le preocupaba, que la hicieran de menos o se metieran con ella solo por ser una chica. Era algo nuevo para todos y no podía saber cómo reaccionarían los estudiantes; no quería pensar mal de ellos pero tampoco dejaban de ser adolescentes, nunca se sabía – Aunque espero que no tengas que hacerlo y que vaya todo muy bien – amplió su sonrisa, tratando de transmitirle así sus buenos deseos – Lo que hagas servirá de referencia para las futuras alumnas de nuestro centro. Tienes una importante tarea que desempeñar, Yukimura-kun. ¡Ánimo!

Con estas alentadoras palabras había dejado dicho todo lo que necesitaba. También él tenía una responsabilidad añadida entre manos, al ser su tutor ese año. Si había algún percance (que ojala que no) era él quien tenía que encargarse de que no pasara a mayores y de resolverlo de la mejor forma posible. No dudaba de la capacidad de la chica para hacerlo igual de bien o mejor que cualquiera de los alumnos. Ya estaba deseando ver por sí mismo de lo que era capaz.



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
605

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Just spending time with you

Mensaje por SapphireDragon el Jue 7 Sep - 20:27


1. Starting days
Con Harada-sensei
En clase
Tras la presentación

Ya solo quedaba un pequeño grupo de alumnos en clase, que parecían estar demorándose más de lo debido. Chizuru ladeó la cabeza ligeramente, echando un vistazo a los chicos. En cuanto sus miradas se encontraron, todos parecieron darse cuenta de que tenían mucha prisa y desaparecieron por la puerta lo antes posible. ¿Qué había sido eso? Llevó una de sus manos a su cabello recogido a un lado y lo tocó, para después subirla a una de sus mejillas. ¿Tendría algo extraño en la cara o el pelo? ¿Tinta del bolígrafo después de haber estado apuntando el horario? Mientras esas preguntas y alguna más rondaban por su mente, se quedaron finalmente solos su tutor y ella.

Su tono amable y las palabras que le dedicó lograron tranquilizarla sin duda alguna. Dejó escapar un suspiro de alivio y esbozó una pequeña sonrisa en sus carnosos labios, mientras tomaba sus propias manos por delante de su cuerpo. Siendo la única alumna en tooooda la academia, sabía que prácticamente todos los ojos de los profesores y la dirección estaban puestos en ella. Querrían ver cómo se desenvolvía y cómo era su rendimiento en las clases, así como comprobar la dinámica que adoptaban sus compañeros en su presencia (algunos, uno bastante extraño, acababa de comprobarlo, sí). Sus palabras eran las de un profesor preocupado y la verdad era, que las agradecía. Hizo una pequeña inclinación frente a él, sin perder la sonrisa tímida de sus labios.

Muchísimas gracias, Harada-sensei… No dudaré en acudir a usted si algo sucede —tras unos segundos, volvió a incorporarse. Asintió efusivamente cuando mencionó esa tarea que desde hacía días sabía que tenía en sus manos—. ¡Prometo que no le decepcionaré, sensei! —sus planes eran ir a por las mejores notas que pudiese conseguir, estudiando y esforzándose al máximo. Entonces, la joven echó un vistazo al reloj de muñeca que llevaba y se dio cuenta de que si no se daba prisa, llegaría tarde a su primera clase—. Te-Tengo que irme… Hasta luego, Harada-sensei —se despidió educadamente, sin perder la sonrisa, antes de poner rumbo directamente a la puerta del aula y comenzar a caminar con rapidez por el pasillo, consultando su libreta y la nueva clase a donde debía acudir.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
938

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Just spending time with you

Mensaje por Sheena el Mar 12 Sep - 12:53


1. Starting days
Con Chizuru
En el pasillo
Tras la tutoría

Las semanas fueron pasando y, poco a poco, tanto alumnos como profesores se adaptaron de nuevo a la rutina escolar. La sensación de cambio de los primeros días se disipó para dar paso a una de habitual normalidad.

Así, pronto llegaron los primeros exámenes. Era una prueba importante para Sanosuke como profesor, pues aunque éstos no determinaran el resultado global del año, eran un indicativo para saber cómo lo estaba haciendo su clase y si necesitaban mejorar su nivel. Además, ese año se había introducido una normativa estricta que explicó a su grupo en la tutoría de aquella mañana:

- Prestad atención, tengo que comunicaros algo de cara a los primeros exámenes. Espero que estéis estudiando todo lo debido, como siempre, pero ahora más que nunca… puesto que este curso, el consejo escolar ha decidido imponer una sanción a aquellos que saquen malas notas.

La noticia fue recibida con murmullos generalizados de desaprobación por parte de todos los estudiantes. La verdad, él tampoco estaba de acuerdo con esta política de castigos, ya que en su opinión no servía para motivar a los alumnos a esforzarse sino todo lo contrario. Él prefería un sistema de recompensas, no de amenazas. Pero no estaba en su mano la decisión y además ésta ya se había tomado. Aun así, no podía evitar ponerse de parte de los chicos cuando consideraba que estaban siendo injustos con ellos.

- No os preocupéis, los exámenes no serán más difíciles de lo que suelen ser. Y si estáis estudiando lo que hemos visto hasta ahora, no vais a tener ningún problema. No dejéis que esto os desanime.

Más no podía hacer por ellos. Las últimas protestas se mezclaron con el timbre que anunciaba el final de la clase y Sanosuke dejó ir a sus alumnos, algo preocupado por cómo se habían tomado la novedad. Él mismo recogió su cartera y salió al pasillo, esperando a que se marcharan todos ya que el aula quedaba cerrada durante el resto del día. Y la última en salir, como representante de la clase, fue Yukimura-kun. El joven profesor no pudo evitar fijarse en que su gesto parecía también contrariado y supuso que no se había tomado nada bien la noticia. Por lo cual, mientras echaba la llave, se dirigió a ella:

- Yukimura-kun. Como representante del grupo, me preguntaba ¿qué opinas sobre esta medida?



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
605

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Just spending time with you

Mensaje por SapphireDragon el Sáb 16 Sep - 23:06


1. Starting days
Con Harada-sensei
En clase
Tras la presentación

Los nervios de los primeros días desaparecieron. Durante las clases, Chizuru se había centrado únicamente en atender, coger apuntes y hacer los ejercicios que se le pedían. Entre clase y clase ya era otra cosa. Se sentía de vez en cuando un poco fuera de lugar, la verdad… Y de hecho, sintió de veras que un año la separase de Heisuke y Okita. Eso sí, prácticamente siempre, entre clase y clase y durante el recreo, ambos se presentaban en la puerta de su aula para ver cómo le iba todo. Aquel gesto era muy amable por su parte y más agradecida no podía sentirse.

Las semanas fueron pasando y poco a poco, la única chica de la Academia parecía ir estableciendo relación con sus compañeros. Todos la saludaban al entrar en clase, se interesaban por cómo se encontraba… Muchos de ellos acudían a ella cuando tenían alguna duda en alguna asignatura o algún problema con algún profesor, razón por la que terminó ganándose el puesto de delegada de su curso. Definitivamente, se estaba ganando su sitio en aquel lugar.

Para cuando se quisieron dar cuenta, quedaban unos pocos días para que diese comienzo la temporada de exámenes. Chizuru estaba claramente nerviosa y utilizaba prácticamente todo el tiempo libre que tenía disponible para estudiar y repasar el temario. Y la verdad es que el anuncio que Harada-sensei les dio no le ayudó en absoluto. ¿Sanción por malas notas? ¿Qué clase de sanción? La verdad era que no quería averiguarlo, pero temía meter la pata en alguno de sus exámenes. La noticia no fue muy bien recibida, pues como su propio tutor, pudo percatarse del murmullo generalizado.

La campana sonó y con ello finalizó otro día más de clases. Como el resto de sus compañeros, la joven Yukimura se apresuró a guardar sus cosas y tomar su bandolera. Se aseguró que nadie se hubiera dejado nada, antes de apagar las luces y salir definitivamente. Ese día Heisuke no volvería con ella a casa, tenían una reunión del club de kendo, por lo que no le encontraría en el pasillo, esperándola como otras tantas veces. Hizo una mueca… Necesitaba preguntarle acerca de esa nueva norma que habían impuesto. Parecía tener la intención de animar a todos a estudiar pero… En ello estaba pensando cuando la amable voz de su tutor llamó su atención.

Harada-sensei… –saludó esbozando una pequeña aunque torpe sonrisa, mientras se recolocaba la cartera en su hombro y se inclinaba en gesto respetuoso de saludo. Antes su pregunta, se quedó callada de forma momentánea. Si le estaba preguntando aquello, era que deseaba saber la opinión desde el punto de vista del alumno, por lo que contestó de forma sincera–. Yo… No veo correcto algo así –se atrevió a decir, bajando la mirada al suelo, sonrojándose ligeramente–. Entiendo que la Academia desee mantener el prestigio por sus buenas medias, pero… Ya no somos niños pequeños a los que deban amenazar con un castigo si no estudiamos lo suficiente. Además… eso solo añade más presión aún de la que ya sentimos por los propios exámenes. A mi.. personalmente, eso no me motiva –se atrevió a añadir al final del todo, humedeciéndose los labios antes de morderse suave y graciosamente el inferior–. Solo consigue ponerme más nerviosa de lo que ya me siento…



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
938

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Just spending time with you

Mensaje por Sheena el Mar 19 Sep - 23:51


1. Starting days
Con Chizuru
En el pasillo
Tras la tutoría

El joven profesor escuchó atentamente la opinión de su alumna sobre la nueva y quizá excesiva medida recién implantada en la Academia Hakuou. Probablemente ese tal Kazama Chikage estaba detrás de ello, pues no le cuadraba que a Kondo se le hubiera ocurrido algo así. Esa era una de las pocas cosas que no le gustaban de la institución donde trabajaba: Kondo era el director y se dejaba la piel por sacar aquello adelante, pero tenía las manos atadas ante Serizawa, el inversor, y muchas veces ante el propio consejo estudiantil. De nuevo, no estaba en su poder cambiar nada de eso… de momento.

No le sorprendió en absoluto que la delegada de su clase tampoco recibiera con mucho entusiasmo la novedad. Al igual que él, pensaba que tenía un efecto más negativo que positivo. No obstante, le agradó el hecho de que la chica dijera sin trapujos lo que opinaba. Tal vez otra persona hubiera sido menos franca al hablar con un profesor, pero ella había dicho exactamente lo que pensaba. Era una cualidad que apreciaba. No le extrañaba que cada  día se llevara mejor con el resto de alumnos y que éstos hubieran decidido que era merecedora de representarles. Se estaba esforzando muchísimo; lo veía tanto en sus resultados como en el día a día. Por eso quiso animarla pese a la situación que enfrentaban.

-  Si te digo la verdad, estoy de acuerdo contigo – confesó, comenzando a caminar hacia la sala de profesores e indicándole con un ligero gesto de cabeza que le acompañase – No sé cuál es el motivo ni quién está detrás de esta idea pero espero que no perjudique ni al instituto ni a los alumnos – ese era su mayor miedo, pues sus estudiantes no necesitaban más presión extra, como ella misma había dicho – En todo caso, no tienes motivos para estar nerviosa – le dedicó una sonrisa tranquilizadora, haciendo girar las llaves alrededor de su dedo índice mientras tanto – Como he dicho, los contenidos serán los vistos en clase y la dificultad, la apropiada para vuestro nivel. Eso puedo asegurártelo. ¿O es solo porque son tus primeros exámenes en preparatoria? – también podía ser posible; muchos alumnos se sentían especialmente agobiados debido al cambio de ciclo. No obstante, vistos los resultados previos de la chica, no creía que tuviera razón alguna para preocuparse -
¿Hay alguna asignatura que te dé miedo en particular?


Quizá no tenía que entrometerse tanto, como profesor. Pero como tutor de la única chica en toda la academia, no podía evitar interesarse algo más en ella. No quería que fallara, y menos por la implantación de una norma injusta de última hora. Además, los tutores también estaban para eso, para orientar a sus alumnos ¿verdad?



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
605

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Just spending time with you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.