Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

IV. If you are going to do such things you should at least do them properly.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IV. If you are going to do such things you should at least do them properly.

Mensaje por Magik el Dom 3 Sep - 3:03

If you are going to do such things
you should at least do them properly.
Flashback.

Este rol es Flashback, en él se ahondará sobre las motivaciones internas para irse o no de Rapture. Si bien las decisiones que tome aquí serán relevantes, también puede cambiar de parecer a lo largo de la trama según va pasando las diferentes zonas de Rapture.
Rol individual







Hacía mucho que no se reunía con la morena, demasiado podría llegar a decirse, sin embargo, la doctora había tenido algunos problemas con los que lidiar mucho más urgentes, bajo su propio punto de vista, que el poder reunir un puñado de minutos para hacer llamar a Carice. Confiaba en que al final, lo lograría y, cómo no, la doctora no falló en sus elucubraciones.

Solo se dio la vuelta cuando escuchó unos pasos que no procedían de las pequeñas que jugaban por la sala. —Hola, Carice, pasa, siéntate.— Las niñas fueron enseguida a saludarla, muchas tenían los ojos amarillos, reflejo del Adam que contenían sus pequeños cuerpos aunque bien algunas otras parecían niñas sanas, si bien algo pálidas por no haber visto la luz solar en su corta vida, no se podría decir que hacía poco habían sido como aquellas que les rodeaban.

Tengo que contarte una cosa, creo que a estas alturas seguir negando lo evidente sería estúpido.— La doctora se encendió un cigarro, al que no tardó en dar una calada. La fémina se sentó en una de las sillas que le había señalado previamente a la morena. No tardó en subir una pequeña Little Sister a su regazo.

¿Quieres saber quién eres? Eso es una respuesta muy fácil.— Comenzó, ascendiendo su vista hacia la de ella, para poder estudiar sus reacciones. —Solo si te interesa, por supuesto.

Con Carice | Point Prometheus



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1618

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: IV. If you are going to do such things you should at least do them properly.

Mensaje por Schadenfreude el Mar 5 Sep - 1:47






Mucho tiempo hacía desde que sus pies pisaran las baldosas de aquellos excéntricos pasillos, pero desde luego no era ese el motivo por el que Carice se sentía extraña y el vello de sus antebrazos erizados. No. Aunque entrara mil y una veces, sabía que iba a tener esa sensación. La doctora le había hecho llamar y la asesina a sueldo no le había hecho esperar. Otros encargos podrían esperar. Desde luego, el pago y el beneficio por tenerla contenta siempre le había traído notables recompensas, ¿no? Sólo tendría que soportar las miradas de esas niñas modificadas tan espeluznantes.

Tras una orden por parte de la mujer, Carice entró en aquella habitación no sin que las Little Sisters se acercaran a rodearla, saludándola con esos penetrantes ojos amarillos que tan poco le gustaba. Por educación, Carice posó sus manos en sus cabezas, cabellos y espaldas aleatoriamente, saludándolas sin que los suyos propios se alejaran del punto sobre el que se habían clavado; la doctora.

—Es bueno volver a verla. —Dijo cordial. Y a pesar de haberle sido ofrecido un asiento, la del cuerpo completamente tatuado prefirió quedarse en pie. Aquello le daba mayor seguridad dentro de todo aquel esperpento.
Miró el cigarro encendido de la mujer, casi rogando uno para sí con el labio inferior preso entre sus dientes, pero las palabras que siguieron le hicieron olvidarse inmediatamente de su necesidad por la nicotina. ¿Que si quería? Madre mía ya te digo yo a ti que sí.

—¿De qué demonios habla, doctora? —Dijo frunciendo el ceño. Sabía perfectamente que la doctora no se equivocaba, que si le había dicho aquello es porque realmente quería hacerlo.— ¿Acaso usted lo sabe? —¿Lo había sabido todo ese tiempo?

Con la Doctora | Point Prometheus


Long road to ruin
There in your eyes

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
343

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.