Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

A Pureblood Match

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Pureblood Match

Mensaje por Harley el Dom 3 Sep - 10:49

A Pureblood Match
Narcissa Black, 17.
Amber Heard, Harley
Los Malfoy y los Black tienen muchas cosas en común. Una de ellas es las expectativas que tienen para sus hijos.

Los Black ya han sufrido un revés con Andrómeda, y temen que Bellatrix acabe siendo otro. Pero Narcissa, su pequeña muñequita, compensa todas las faltas de sus hermanas. Ella es sencillamente perfecta. La definición completa de dama sangre limpia. Todo en ella es como debería ser: sus modales exquisitos, la forma en que se mueve, sus facciones... incluso parece estar bendita por un halo luminoso que hace imposible que no se la mire. Algo que a ella le encanta, pues sabe que tiene a muchos detrás. Pero para Narcissa sólo hay un hombre: Lucius Malfoy.

Los Malfoy, por su parte, sólo tienen un hijo. Pero no necesitan más. Lucius es justo lo que ellos siempre desearon. Y por ello ha sido consentido, acostumbrado a que todo a su alrededor sea excepcionalmente perfecto. Un Malfoy no tolera nada que no sea perfecto. Y eso incluye a las candidatas a futura esposa. Lucius, con su porte elegante, su físico y su abultada cartera,
es el hombre por el que cualquier dama con aspiraciones suspiraría. Pero a él no le vale cualquier dama. Cuando se posee un apellido de tanta raigambre, sólo puedes juntarte con aquellos que son similares a ti. Los Black forman parte de esa exclusiva lista. Pero Bellatrix no le interesa y Andrómeda es justo lo contrario a lo que desea. Aunque no es necesario descartar primero a las mayores para ver que la pequeña Narcissa es la indicada. Lucius lo sabe. Narcissa, radiante, elegante y delicada, es la mujer destinada a él. Su único defecto es ser un poco demasiado joven y quizá un poco demasiado inocente en ciertos aspectos. Pero Lucius solucionó lo primero esperando y solucionará lo segundo si la joven Black le da la ocasión.
Lucius Malfoy. 21
Ed Marquezini, Miss Redhead.




AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Pureblood Match

Mensaje por Miss Redhead el Dom 17 Sep - 16:28

YOU
Lucius Malfoy
con Narcissa Black, Hogwarts
¿Cambia algo cada vez que se inicia un curso en Hogwarts?. Seguramente de haberle preguntado a Lucius Malfoy con anterioridad a los eventos que se habían desarrollado en el último mes, habría respondido con una rotunda y certera negativa, sin embargo, ahora que al fin había conseguido aquello que guiaba sus pasos desde hacía años, su último curso en Hogwarts se presentaba mucho más apetecible.

Si había algo que cualquiera debía recordar del primogénito de los Malfoy es que éste siempre conseguía aquello que se proponía y en aquel caso, a quién se proponía. No había sido cosa del destino que aquella mañana se hubiese encontrado con las hermanas Black al subir al andén, igual que tampoco lo había sido su exacerbada muestra de caballerosidad al ayudar a la más joven de ellas a subir su baúl al vagón. Que Narcissa Black era aquello que más deseaba desde que sus hormonas habían decidido tomarlo por sorpresa con 14 años, no era una novedad. Lucius Malfoy debía casarse al terminar la escuela, tampoco una novedad. Y cómo no, él siempre obtenía lo mejor. Narcissa Black era lo mejor. Su constante negativa primero a Andrómeda, que finalmente había tomado partido por un triste tejón, cosa que todavía no podía llegar a comprender pero que ya le venía bien para alejarse de ese matrimonio pactado, y que Bellatrix fuese indomable, un claro signo de que no era aquello más adecuado para la casa Malfoy y su respectiva unión con la Black, no había dejado lugar a muchas más opciones.

Lucius Malfoy estaba comprometido, y no era con otra que con la regia y hermosa Narcissa Black. El epítome de la sobriedad, la elegancia, y aquella mujer que era digna de obtener su apellido, compartir su fortuna y dar lugar a la estirpe más digna que se hubiese encontrado en mucho tiempo entre las familias de sangre limpia de Reino Unido. Que estuviese comprometido no significaba que el joven rubio, amante de la anticipación, no fuese a aprovechar todo aquel curso para convencer a la rubia, tanto como él lo estaba, de que no había mejor opción. Ella era la única digna de él. Ellos serían la 'realeza' y elevarían sus nombres sobre las estrellas.  




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Pureblood Match

Mensaje por Harley el Miér 20 Sep - 18:28

You
Aunque muchos la considerasen una niña vanidosa destinada a ser poco más que un adorno, a Narcissa le gustaba la escuela. Bueno, le gustaba la idea de convertirse en una mujer educada y culta. La ignorancia le parecía algo muy chabacano. Aunque hubiese preferido un ambiente más exclusivo, como el que disfrutaba cuando estaba en casa.

En cualquier caso, para bien o para mal, cada dia estaba un poco más cerca de dejar el colegio atrás. Quizá otros sintieran vértigo ante esa idea, pero Cissy no. Ella sabía qué le esperaba después del colegio. Su futuro incluía un buen matrimonio, una vida acomodada y preparar a la siguiente generación. Era la vida que había llevado su madre, la que había llevado su abuela y la única que Narcissa consideraba para sí misma. Sólo necesitaba un buen esposo... y sabía desde niña a quién quería. Lucius Malfoy. Los Malfoy eran la otra gran familia de su clase. Eran... como los York y los Lancaster, pero sin guerras. Dos grandes familias, antiguas y puras, que quedarían unidas a través de Lucius y Narcissa. O eso esperaba la joven.

Lo cierto era que aún cabía la posibilidad de que sus sueños se hiciesen trizas. Tenía dos hermanas mayores, lo esperable era que Lucius se decidiese por una de ellas. Andrómeda era la más adecuada por edad, mientras que Bellatrix era más cercana al círculo del joven Malfoy. Pero Narcissa era quien lo deseaba, y una de las razones que había tenido para mantener una reputación inmaculada y esforzarse por perfeccionar sus modales era que los Malfoy la viesen con buenos ojos. Porque no había que impresionar sólo a Lucius. Sus padres tenían que estar de acuerdo. Y los Malfoy sólo aceptaban aquello que fuese perfecto.

No pudo evitar un leve sonrojo cuando Lucius apareció entre la gente que atestaba el andén y la ayudó a subir. Un gesto muy caballeroso, realizado con un punto de exageración. Narcissa lo comprendió enseguida. Lucius quería que todos les mirasen. Y a ella le parecía bien. Le encantaba saberse observada y envidiada.
Narcissa Black
con Lucius, Hogwarts.




AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
747

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Pureblood Match

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.