Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 22:04 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:53 por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 21:12 por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 20:22 por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 19:55 por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 19:49 por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 19:29 por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 17:53 por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 17:19 por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 17:10 por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 15:53 por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 13:54 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

The Dragon Crowned The Direwolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dragon Crowned The Direwolf

Mensaje por Harley el Dom 3 Sep - 11:43


The Dragon Crowned The Direwolf
Un dragón, una loba, una guerra, una corona
Rhaegar coronó a Lyanna como Reina del Amor y la Belleza, y con ello sentenció Poniente. Algo después, Rhaegar "secuestró a Lyanna". Y estalló la guerra. Una guerra en nombre de una dama horrorizada con lo que el amor era capaz de hacer. Pero no podía evitar amar al dragón, aunque ese amor hubiera de destruirlo todo.

No es que a Lyanna no le importasen las consecuencias. Todavía llora a su padre y su hermano, todavía se siente avergonzada cuando recibe correspondencia de Eddard o le llegan noticias de Robert. Ella no quería una guerra. Ni una corona. Pero ha obtenido ambas cosas. Rhaegar lo arriesgó todo por ella. Ahora no puede fallarle. Aunque duela, aunque sufra, aunque el precio sea demasiado alto. Aunque nadie salvo el rey la quiera, Lyanna será la mejor reina que sea capaz. Y estará al lado del nuevo rey.


Rhaegar Targaryen
24•  Valery Kovtun • Miss Redhead
Lyanna Stark
16• Sarah Bolger • Harley

crackship • romance, drama • 1x1
phoenix ⚓

AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
738

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon Crowned The Direwolf

Mensaje por Miss Redhead el Dom 17 Sep - 16:19


THE WORLD
WILL BE OURS, AND OURS ONLY
Vería el mundo arder antes que renunciar a la imagen que seguía rondando bajo sus ojos aún cuando los mantenía abiertos. Lyanna, su amada Lyanna, coronada como la reina de Poniente que debía ser. Lo había conseguido. Toda la sangre derramada pagaba ahora su precio, ella era su recompensa. Casi podía sentirse febril por aquella victoria mientras observaba fijamente una vez más a la que era su esposa.
Él, que nunca había creído en más que la añoranza había encontrado en aquellos labios la razón para seguir luchando, la razón para volverse contra el mundo y tomar todo lo que le correspondía. Nunca había ansiado nada como ansiaba la sonrisa de Lyanna, su seguridad, su protección, y solo podía darle aquello situándola donde se encontraba en aquel preciso instante, junto a él, en sus aposentos compartidos, entre sus brazos.

Toda la lucha que había precedido a aquel momento había sido necesaria, por mucho que a Rhaegar no le gustase sentir todavía las manos pegajosas y el suelo resbaladizo bajo sus pies. Defender lo que amaba bien le valía los tormentos futuros y pasados que le quedasen por vivir y sentir en su interior.
La acompasada respiración ajena conseguía que sus terrores se calmasen en cuanto tomaba consciencia de la calidez de aquel cuerpo que podía proteger. Rocadragón no ofrecía todas las comodidades que podían encontrarse en Desembarco del Rey, pero él nunca había necesitado tanta opulencia. Él necesitaba tan solo aquello que tenía frente a si.

Hacía mucho que había tomado aquella decisión, sin pesar y sin dolor, ella sería su reina, y Elia Martell debía comprenderlo, aunque aquello había supuesto que su enemistad con Dorne creciese, al menos hasta que encontrase la manera de apaciguarlos de nuevo, había más Targaryen, tan solo tenía que esperar primero a encontrarse estabilizado como el rey de Poniente.

Ha conseguido lo que quería, pero eso no significa que todos sean felices, ni mucho menos, que la guerra haya terminado, Robert Baratheon se niega a aceptar que aquello haya ocurrido y él debe demostrarle quién manda en Poniente, de ser necesario. Está organizando una revolución que podría terminar con las pocas fuerzas unidas que se mantienen entre las diferentes casas y él debía conseguir acabar con aquello cuanto antes. Primero ganaría una guerra antes de que ésta se convirtiese en una, luego ya podría dedicarse a escribir canciones sobre su amor por aquella loba que había puesto del revés todo lo que conocía.


Con Lyanna • Poniente • Rocadragón
phoenix ⚓

AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
63

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon Crowned The Direwolf

Mensaje por Harley el Miér 20 Sep - 19:01


THE WORLD
WILL BE OURS, AND OURS ONLY
No había podido conciliar el sueño desde que escuchó por primera vez la palabra "guerra". Anteriormente se había permitido creerse la protagonista de un cuento de hadas. Pero pronto el cuento de hadas se tornó en pesadilla.

El inicio fue hermoso. Cuando el príncipe se acercó a ella con aquella corona de flores... No estaba segura de en qué momento se fijaron el uno en el otro. Evidentemente, había sido antes de aquel torneo. Pero aquel momento fue cuando la cosa se hizo pública. Y al principio fue un momento dulce. Pero pronto se volvió amargo.

Rhaegar exigió más de ella, y ella finalmente no supo negarse. Y los problemas empezaron. Cada vez que cerraba los ojos, los fantasmas de su padre y su hermano la atormentaban. La cosa fue escalando. Lyanna no era idiota. Sabía que Poniente no se había levantado por ella. Pero sí que era la excusa que se había empleado, y no le gustaba. Se derramó sangre en su nombre. Se humilló a una familia por ella. El precio a pagar por su amor era demasiado alto. Pero no había vuelta atrás.

Rhaegar había conseguido su propósito. Estaban juntos. Le había puesto una corona, esta vez de metal. Elia había tenido la clase suficiente para consentir el divorcio y retirarse. Lyanna jamás estaría a la altura de esa mujer, a la que nunca sería capaz de mirar a la cara. Pero Lyanna sólo era reina para Rhaegar. O eso pensaba ella. El pueblo no la quería. ¿Cómo querer a una mujer que había supuesto una guerra?

Su cuerpo se agitó en sueños, y empezó a llorar, incapaz de despertarse. Sus fantasmas habían regresado una noche más, dispuestos a atormentarla por lo que había hecho.


Con Rhaegar• Poniente • Rocadragón
phoenix ⚓

AvatarCamposContacto
avatar
Pumpkin
Mensajes :
738

Localización :
In your best dreams and worst nightmares

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon Crowned The Direwolf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.