Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Death is equal

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Death is equal

Mensaje por Arson el Dom 3 Sep - 12:24

Semblance of a dualism
DEATH IS EQUAL
CRACKSHIP | 1X1 | NIGHTINGALE & ARSON | DEATH NOTE
Noviembre 2016. Un día gris, a media tarde, una libreta negra cae del cielo en el frío asfalto de Manhattan. Muchas personas podrían haberla recogido, debía llevar un buen rato ahí tirada, pero alguien finalmente la recogió.

Enero 2017. Las autoridades se dan cuenta de la misteriosa muerte de varios criminales por un ataque al corazón: desde ladronzuelos, pasando por terroristas hasta figuras políticas corruptas reconocidas mundialmente.

Nadie se imaginaría que tras estos sucesos se encuentra Oliver Ellingston, aparentemente un investigador de la pequeña farmacéutica Novalic, la cual realmente es una organización criminal. Pero recientemente ha aparecido alguien dispuesto a pararle los pies.



L River Justine
25 - Anna Christine Speckhart - Nightingale
Trabajar por dinero nunca se le dio bien. Tampoco así trabajar para la policía o para organizaciones privadas. No, River no ha trabajado por necesidad desde cuando, a los 15 años, un heredero la hizo rica al encontrar al hombre que había asesinado a toda su familia. No se le da bien trabajar en equipo,
motivo por el cual, la policía tampoco suele ser una opción.

No, ella trabaja porque quiere trabajar, porque su sentido de la justicia va más allá de todas esas convenciones. Y el asesino al que busca ahora parece estar pidiendo a gritos que ella se encargue de él, porque sí, River ha conectado prácticamente todas sus muertes y ha llegado a una conclusión que le parece terrible: ese hombre de veras cree que lo que hace es de algún modo justo. Y ella no piensa permitir que eso siga siendo así.
Olliver Ellingston
34 - Luke Evans - Arson
A veces el gobierno se fija en ti y te concede una beca de estudios, a veces una empresa lo hace, pero en el caso de Oliver fue una organización criminal la que financió sus estudios universitarios y su doctorado. Aquello nunca ha supuesto ningún dilema moral para Oliver, cuya preocupación únicamente es él mismo y su propio benestar.

Probablemente es por ese motivo por el cual usa aquel cuaderno que se encontró una tarde en Central Park para el beneficio de la organización, que es proporcional al suyo. Ese cuaderno no es ni más ni menos que una Death Note: tan sólo basta conocer el nombre de una persona y su cara para matarla. Oliver se dedica a eliminar a los enemigos de su organización o posible competencia. Enmascara esas muertes que podrían delatarlos matando a todo tipo de criminales públicos, tomándose la justicia por su mano. También ha eliminado a personas dentro de su propia organización que consideraba inadecuadas o que estaban por encima de él, haciéndose así con el puesto más importante de la organización en cuanto a la investigación y producción de drogas y venenos
Ryuk
Desconocido - Ryuk Death Note - PNJ
El mundo de los Shinigami es tremendamente aburrido. No hay nada nuevo por hacer. Tras engañar al Rey de los Shinigami, Ryuk consiguió un segundo cuaderno, pero la diversión acabó en cuanto lo consiguió. No obstante, un día se le ocurrió que podría dejarlo caer en el mundo de los humanos y ver que pasaba. Escribió las normas del cuaderno en inglés, pues sabía que era el idioma más usado en la tierra.

Unos días después, tras ver que un humano lo había empezado a usar, bajó a la tierra para presentarse. Desde ese momento sigue a todas partes a Oliver, pues no puede separarse de él mientras sea el dueño del cuaderno. Ya que cuando llegue la muerte de Oliver, será Ryuk quien escriba su nombre en su libreta.




Última edición por Arson el Lun 4 Sep - 10:52, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Dom 3 Sep - 13:56

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Oliver

No suele trabajar sobre el terreno. Los motivos más obvios pasan porque parece tener un asperger no diagnosticado que le dificulta bastante el relacionarse con los demás; aunque, claro está, el diagnóstico no sería completo: a la gente que se incluye en el espectro autista les es complicado mirar a los ojos, pero ella es capaz de observar fijamente los ojos de una persona durante horas.

Se sentiría más a salvo en su casa, sentada frente al ordenador, controlando todo desde ahí, pero esta vez la situación lo requería. Intenta comportarse como una cualquiera mientras espera al director de seguridad de Novalic, que no tarda en presentarle al hombre que va a enseñarle las instalaciones: 'Ah, Oliver, menos mal que estás aquí: quiero presentarte a la señorita Lewis, Clare Lewis, está a cargo de la investigación sobre las muertes', recita el director mientras estrecha la mano de Oliver.

L lo analiza con la mirada hasta que se da cuenta de que hay una mano tendida ante ella que Oliver espera que acepte. Coloca la mano sobre la de él, casi con cuidado:
Señor Ellingstone. Es un placer —intenta sonreír, pero le es difícil que eso parezca real, así que simplemente intenta parecer tímida.

Si ese día sale bien, por la noche podrá informar a la policía de que la infiltración ha tenido éxito.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Arson el Lun 4 Sep - 10:42

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Clare Lewis

A decir verdad, desde que tenía la Death Note se encontraba más cansado. Tenía que dedicar unas cuantas horas de su ocio y sueño a escribir nombres y a ser cuidadoso para que nadie pudiera relacionar la organización con lo que estaba ocurriendo en el mundo y menos contra él. Por no decir que tenía que aguantar a Ryuk y sus constantes demandas de más manzanas. En ocasiones el shinigami era demasiado cargante.

Cuando recibió un comunicado del director de seguridad informándole que iban a investigar las muertes de varios de sus superiores para averiguar qué se encontraba tras ellas, a Oliver no le gustó la idea, más que por la investigación en sí, cosa lógica, porque precisamente él tenía que enseñar las instalaciones a alguien que se convertía por defecto en un enemigo dentro de la organización.

Se llevó una grata sorpresa cuando tras encontrarse con el director de seguridad dónde habían acordado, ese detective se trataba de una joven. Parecía que no tenía que preocuparse mucho.

Encantado señorita Lewis, ¿o debería llamarla detective Lewis? — alargó su mano para estrechársela y sonrió de forma carismática —. Dennis ya me encargo del tour, sé que con estos incidentes tienes más faena de la normal.





Última edición por Arson el Vie 8 Sep - 0:43, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Lun 4 Sep - 11:24

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Oliver

A L no se le da muy bien aguantar formalismos, por eso, sin esperar a que el director se despida de ellos, se pone en marcha, pasillo abajo, pasándose la yema del pulgar por las yemas de los otros dedos repetidas veces, en un gesto que, aunque parezca distraído, la ayuda a concentrarse.

Si su ayudante, la señorita Watts, no la hubiera ayudado a vestirse con ropa apropiada, seguramente llamaría aún más la atención, pero a ella esa ropa tan apretada la disgusta y le quita movilidad, y eso le impide tener su concentración al cien por cien. Watts ha intentado que durmiera durante cinco horas al menos antes de ir hasta allí, pero ha tenido que disimularle las ojeras con maquillaje.

Sin previo aviso se detiene frente a la primera sala que le resulta interesante y saca del bolso que le ha dado Watts una galleta cubierta de glaseado. Se la ofrece a su acompañante sin mirarlo, con los ojos fijos en el cartel de la puerta:
¿Podemos entrar aquí? El archivo suena interesante —se ha apoderado de otra galleta y está mordisqueándola de una forma un tanto peculiar cuando finalmente mira a Oliver— Si tiene cosas que hacer, puedo hacerlo yo sola.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Arson el Vie 8 Sep - 1:03

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Clare Lewis

Oliver se despidió apresuradamente del director de seguridad porque aparentemente Clare tenía mucha prisa para iniciar el tour. Aquello ya empezaba a disgustarle y lo consideraba una pérdida de tiempo. Él era un hombre ocupado.

Siguió a la joven hasta que se detuvo en el archivo. Era un lugar poco concurrido. A decir verdad sólo se interesó por él cuando tuvo en sus manos la Death Note para eliminar a algún objetivo de la misma organización. Pero aquello no tenía mucha importancia.

Uhm... No, gracias — contestó con un tono de extrañeza en la voz. Vaya detective más rara se habían buscado para investigarle, ¿no sería una farsante? —. Claro que podemos pasar, aunque interesante no es la palabra con la que describiría el archivo precisamente — se permitió la licencia de bromear para sonar cercano, aunque no le apeteciera ni de lejos, él siempre guardaba las formas —. No, tranquila. Puedo enseñarte la organización del archivo, aunque hay otros lugares de las instalaciones que debería enseñarte — contestó con un tono de extrañeza en la voz. Vaya detective más rara se habían buscado para investigarle, ¿no sería una farsante? — aunque fuera un trabajo un tanto absurdo, a Oliver le gustaba hacerlo todo bien.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Vie 8 Sep - 8:40

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Oliver

L se pasa el pulgar por el labio inferior, distraída y sin prestarle aparentemente atención:
Bueno, me gustaría comprobar algunos nombres ¿sabe? —insiste, sin moverse de donde está— Tengo una teoría —expone, sin apartarse el pulgar del labio al hablar y sin mirarlo, es difícil que pueda seguirla bien, pero eso no parece importarle, parece estar hablando más para sí misma que para ese hombre— Verá, creo que el asesino al que buscamos necesitas conocer el rostro y el nombre de la víctima para poder matarlos —mira a Oliver, finalmente, aunque lo primero que hace es simplemente volver la cabeza en su dirección, como si no comprendiera que debe alzar el rostro.

Cuando lo hace, busca su mirada con la suya, como evaluando su reacción:
Estoy aquí porque tengo una hipótesis. Los asesinatos empezaron con enemigos de la empresa, no con delincuentes importantes como creen los medios ni con cargos de esta empresa como creen sus directores —comenta, esta vez sin quitarle los ojos de encima, prácticamente sin pestañear— Bueno, dicho esto... ¿qué considera tan importante enseñarme?




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Arson el Sáb 9 Sep - 0:38

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Clare Lewis

Si crees que es necesario hacerlo ahora... adelante — se arrepintió de haber accedido a ello cuando Clare siguió hablando.

Si por sus gestos le había parecido una mujer peculiar, cuando le expuso su teoría lo dejó de piedra. La verdad era que esperaba alguna tontería. Sin embargo, había dado en el clavo. Era difícil mantenerse impasible sobre todo teniendo a Ryuk cerca riéndose a carcajada limpia. Pocas veces lo acompañaba al trabajo, pero ese tenía que ser el día elegido.

Puedes tutearme sin problemas pero... ¿te refieres a que alguien podría matar conociendo tan sólo un rostro y un nombre? No lo entiendo, es imposible — había dos cosas que se le daban muy bien: la química y fingir.

Pero es que encima no sólo sabía eso, sino que había adivinado uno de sus primeros movimientos. Decía uno de los primeros, porque la libreta la probó por primera vez con una persona aleatoria que vio por internet e hizo un par de pruebas antes de usarla para sus asuntos. El corazón le latía más rápido de la cuenta y sus pupilas estaban ligeramente contraídas.

¿Cómo? ¿Crees que quien ha asesinado a varias personas de la organización es la misma persona que ha estado matando criminales? — preguntó como si no entendiera nada. En cambio por dentro tenía ganas de matar a aquella chica con sus propias manos, ahí mismo a sangre fría. La risa de Ryuk cada vez era más fuerte. Te han pillado, chaval. Esta chica no era normal —. ¿Crees que es alguien de la organización entonces? — se atrevió a preguntar finalmente, dejando sin contestar la pregunta con referencia al tour, pues ahora no importaba. Se dio la vuelta y abrió la puerta del archivo, haciendo un gesto a la morena para indicarle que podían ir a la siguiente localización. Llevaba siempre una hoja de la Death Note encima, podría usarla y escribir Clare Lewis sin problema, pero con todo lo que había averiguado, era imposible que se hubiera metido en la mismísima boca del lobo sin tomar precaución alguna.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Sáb 9 Sep - 12:04

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Oliver

Lo observa, tomando nota mentalmente de su expresión facial, de su reacción a lo que ella decía, de las preguntas y comentarios que dejaba sin responder. Se da un toque en el labio, sin dejar de mirarlo:
¿Cuál era su cargo aquí otra vez, señor Ellingstone? —pregunta, pasándose la otra mano por el pelo; luego se lleva otra golosina del bolso a la boca y entra al interior del archivo, mirando alrededor— Bien entonces, Oliver —se toma a bien eso de tutearle, lo hará todo más sencillo— Usted ya trabajaba aquí cuando empezaron los asesinatos; yo empecé a investigarlo poco después. Verá, cuando alguien muere de un paro cardíaco —empieza, dando tantos detalles y tanta información técnica explicada para un crío de primaria que espera a ver cómo eso lo hace reaccionar. Sus explicaciones son de biología de primaria, pero quiere ver cómo se toma el que lo traten de idiota; una vez concluye dicha explicación, se humedece los labios y alza la mirada hacia él de nuevo— Pero dado el número de muertes en distintas circunstancias... bueno, llegué a la conclusión de que era imposible que no hubiera relación y, dicho sea de paso, la misma mano o manos detrás. Algunos de los criminales salieron por televisión, donde se mostró siempre imágenes de sus rostros y se dio sus nombres; sin embargo, en los casos en los que se dieron pseudónimos, a pesar de que fueran criminales de la misma talla que el resto, ellos no murieron... Salvo aquellos cuyos nombres conoce cierta organización criminal —la que hay detrás de Novallic, por supuesto, pero ¿ves? Eso no se lo explica como si él tuviera diez años.

Coge una silla y se sube para husmear no en lo visible, sino en aquellos archivos más alejados o aquellos que han podido quedar detrás de la primera fila. Lo observa, ahora tiene que mirar hacia abajo para mirarle a los ojos y, si dice la verdad, eso le gusta un poco más:
De modo que sí, como habrás podido deducir, estoy bastante convencida de que se trata de una persona de esta organización, con una probabilidad del... uhm, 5% —opina, husmeando por donde le parece.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Arson el Mar 12 Sep - 0:32

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Clare Lewis

Esa chica era un peligro. Lo tenía clarísimo y sabía que tendría que deshacerse de ella lo más pronto posible.

Soy el jefe de desarrollo de drogas sintéticas — se llamaba así su sección, pero no tan sólo se dedicaban a replicar drogas ya existentes como MDMA y demás, también tenían una parte de investigación, la cual era su predilecta. Eso sí, él nunca jamás se prestaba a probarlas.

En el momento en el que empezó a explicarle como si fuera profundamente retrasado qué era un paro cardíaco y como se producía no pudo evitarlo, su expresión se endureció, su ceño se frunció demostrando que estaba especialmente molesto. Las risotadas de Ryuk no ayudaban tampoco. Se iba a quedar sin manzanas.

Sé perfectamente cómo se da un paro cardíaco lo sé mejor que tú, idiota. Los modales le impidieron cortarla a media explicación, aunque lo hubiera hecho muy gustosamente —. Lo que me cuesta de entender es cómo alguien sin dejar rastro puede inducir tantos paros cardíacos y asesinatos en circunstancias tan distintas sin dejar pruebas. Aunque puede que tu investigación sea correcto, como científico me parece imposible asesinar a alguien con un nombre y un rostro — concluyó. A él le pareció increíble y pensaba que era una broma; hasta que lo probó. La siguiente explicación fue de un nivel mucho más adecuado. No esperaba que fuera posible llegar hasta él, pues la organización era muy secreta y sólo la conocían organizaciones criminales parecidas. Pero Clare lo había logrado y tendría que andar con pies de plomo. Ahora no modificaría su modus operandi obviamente, sería dejar demasiadas sospechas, pero sería mucho más cauto. Tenía que descubrir más sobre ella para poder estar en igualdad de condiciones —. Vaya, ya veo porque te han contratado. Lo que me impresiona es que hayas podido descubrir todo esto en tan poco tiempo — al fin y al cabo no podía llevar mucho tiempo conociendo ciertos datos de la información de manera limpia, pues hoy era su primera visita a la farmacéutica.

Ryuk terminó finalmente de reírse. Había sido muy molesto. Pero el shinigami no iba a darle tregua. Le recordó que podía hacer el pacto del ojo de shinigami. Oliver obviamente no podía responder, pero ya le había dicho unas cuantas veces que jamás accedería a ello. Su vida era demasiado preciosa para reducirla a la mitad.

¿Y crees que en estos archivos conseguirás pruebas para aumentar ese 5%? Porque buscar sospechosos con un tanto por ciento tan bajo es complicado, supongo — prefería llevarla a visitar los laboratorios, donde no podría encontrar nada.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Mar 12 Sep - 11:23

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Oliver

Sonríe, sin explicación aparente. Así que, le crispa que lo traten como a un idiota; lo cierto es que se ha pasado mucho porque ella tiende a picarse; tendría que haber sido un poco más sutil si de veras quiere extraer rasgos de personalidad de ese hombre. Supone que, con sus más y sus menos, puede deducir de igual modo que es bastante egocéntrico.

Se vuelve hacia él:
Yo también pensé en ello —admite— En que era imposible; pero me limito a cumplir las órdenes de mi jefe: Aaron Peterson, y trabajo como si fuera posible —ha mentido con el nombre, claro; si Oliver lo busca en internet, aparecerá el rostro de un delincuente del que, técnicamente, solo tiene conocimiento cierta parte del FBI.

Ha usado la misma estrategia con el director, minutos antes de que le presentara a Oliver y empezaran el tour. Es una estrategia débil, supone que no caerán en ella; pero puede intentarlo:
Honestamente, si él no ve una causa probable, me retiraré y tan amigos —le dedica otra sonrisa a ese hombre y sigue comiendo golosinas— Buscar sospechosos es complicado, pero es mi trabajo; así que me quedaré aquí a no ser que usted considere más interesante llevarme a otra parte —tiene curiosidad por ver lo que hace.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Arson el Miér 13 Sep - 0:38

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Clare Lewis

No tenía ni idea de quien era ese Aaron Peterson, quizás merecería la pena indagar sobre ello. Pero no ahí y ahora. Tenía que ser cauteloso, Clare sabía demasiado y podía estar perfectamente tratando de engañarle.

No lo conozco, ¿es del cuerpo directivo? No creo que trabajar con una hipótesis inverosímil pueda llegar a dar resultados fructíferos — dijo como si expresara sus pensamientos en voz alta. Él sabía que era perfectamente posible con la Death Note, pero ese objeto rompía todos los esquemas de la ciencia. Al fin y al cabo era un objeto que no pertenecía a ese mundo. Sin embargo, iba a transformarlo.

Sí, ojalá se retirara e investigara otros temas que no le incumbieran a él. Tenía cierta ironía que la misma organización hubiera contratado a la investigadora que más se había acercado a él. Aunque Oliver no había hecho nada por el bien de Novalic, lo había hecho para si mismo. Le devolvió la sonrisa de forma falsa porque la verdad lo que le gustaría enseñarle a Clare era la morgue de un hospital.

Personalmente me parecen más interesantes los laboratorios — para algo se dedicaba a lo suyo —. Pero podría enseñarte las diversas salas de reuniones o donde están algunos despachos. Pero si dices que quieres quedarte aquí a seguir con la investigación, supongo que no será ningún problema — al fin y al cabo era para eso que la habían contratado. Su intención era alejarla de los archivos, pero tampoco quería insistir demasiado y parecer sospechoso —. Aunque quizás te apetece pasarte por la sala del almuerzo, visto lo visto — era una broma mala, muy mala, pero tenía la intención de desviar la atención de su leve insistencia en abandonar el archivo.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Miér 13 Sep - 16:28

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Oliver

No, es el jefe de la agencia que ha contratado su empresa —explica. Mejor darle un poco de información, a ver qué hace con ella. Si Aaron Peterson aparece muerto, estará bastante claro quién es el asesino... pero L, además, quiere saber cómo lo hace.

Por lo pronto, ese hombre le parece bastante interesante, lo suficiente como para darle el placer de hacer lo que pide:
¿Sabe? Tiene razón. Tal vez debería dejar todo eso de los nombres y terminar el tour ¿no? —le ofrece una golosina y le sonríe de una forma un tanto peculiar— Después de todo, voy a volver mañana, tendré tiempo de sobra de revisar el archivo de arriba abajo —comenta, como si de repente ya no tuviera tanta importancia.

La tiene, claro; pero ese hombre intenta que se olvide un poco de eso ¿por qué será? ¿está otra vez actuando como una paranoica o puede ser que él tenga algo que ver con los asesinatos? Sale con él al pasillo y sonríe un poco ante su broma:
Me vendría bien —le sigue la broma, pero luego lo mira con fijeza mientras deja que la guíe— ¿Y cuánto tiempo lleva usted trabajando aquí, señor Ellingstone?




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Arson el Jue 14 Sep - 0:39

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Clare Lewis

Tenía ganas de cargarse al jefe y a Clare, pero estaba seguro que si conocían aquella información todo eso no sería tan fácil. Ryuk le estaba tocando las narices recordándole que podía hacer el pacto del ojo del shinigami cuando quisiera. Era un pesado.

Parecía que lo único que le había concedido era tiempo. En los archivos quizás podría ver que algunos de sus jefes habían muerto y él había ascendido, pero también había sido el caso de muchas otras personas en la organización. No tenía que preocuparse. Pronto encontraría una manera de deshacerse de ella.

¿Entonces llevas el caso tu sola?¿No es mucho trabajo para una persona? — preguntó como quien no quiera la cosa mientras agarraba la puerta para dejarla pasar a ella primero.

Esta vez aceptó la golosina de Clare, a nadie le amargaba un dulce, incluso a Oliver.

En realidad, he trabajado aquí toda mi vida. De hecho, la organización pagó mis estudios — una de las pocas verdades que había soltado desde que se había encontrado con ella —. Me has preguntado sobre mi cargo, sobre cuanto tiempo llevo aquí, ... Cualquiera diría que sospechas directamente de mi — y se rió, como si aquello fuera totalmente inverosímil.

Empezaron el tour de verdad por un pasillo donde se encontraban varios laboratorios y un par de salas de reuniones, le iba explicando por encima qué se hacía en cada uno. Si ella lo requería, Oliver pararía y le explicaría algo en más detalle o entrarían para que ella curioseara. Al fin y al cabo en esas salas no había nada que aparentemente pudiera ayudarla en la investigación.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Sep - 23:25

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Oliver

Así que la organización le pagó los estudios. Interesante. Con semejante respaldo ¿no querría él defender Novalic a toda costa? De posibles competidores y.. por qué no, de los miembros que él considerara perjudiciales. Le ha dado un dato muy valioso. Por eso ella sonríe y le sigue la corriente como mejor sabe todo el camino.

No es tan ingenua como para creer que él no nota que es extraña, pero tal vez, con algo de suerte, pueda disimularlo un poco durante un tiempo. No es que vaya a ocultar todas sus peculiaridades, pero le gustaría que él la considerara mínimamente simpática, por eso sonríe. Se acabó compartir deducciones con él hasta que esté más segura de las cosas.

¿Se ofreció él a darle el tour para poder ver quién estaba investigando y tenerla controlada? Podría ser. Si quiere tenerla cerca, entonces a River le conviene estar cerca de él. Después de todo, sin su nombre, no puede matarla.

Se detiene delante de algunos laboratorios:
¿Solo con un par de preguntas? ¿Qué clase de profesional sacaría conclusiones tan precipitadas? —parece bromear, pero en realidad, piensa claramente que tiene motivos para creer que es él. Sin embargo, sigue sonriendo— ¿Podríamos entrar aquí? En realidad yo nunca he estado en un sitio así y tengo cierta curiosidad, aunque no tenga que ver con la investigación.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Arson el Dom 17 Sep - 13:31

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Clare Lewis

Que no haya respondido a si estaba haciendo la investigación sola o no hace que le salten las alarmas porque quizás quien era su enemigo no era simplemente aquella extraña chica.

No lo sé, de estos temas no entiendo — se hizo el tonto.

Los laboratorios eran un lugar seguro, Clare no podría encontrar nada contra él en principio. Sólo había protocolos, algún ordenador con información sobre sus proyectos e investigaciones, muestras y productos químicos que Clare no tendría idea de para qué servían.

Claro, sin problemas — le abrió la puerta y le hizo un gesto para que pasara delante de él —. En este concretamente hacemos el analisis de pureza de algunas substancias — en su mayoría eran drogas, pero también habían pasado venenos.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Mar 19 Sep - 12:25

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Oliver

Pensaba dejarle manejar el tour a él, a partir de ese momento, que explicara lo que dominarba, que le hablara de otros empleados, que hiciera lo que él quisiera, y así ella iría tomando nota de los sitios de los que quería desviar su atención. El archivo era uno de ellos, por supuesto, vería si había alguno más.

Una vez terminado el tour, dejó que la condujera a la cafetería, donde se sentó con ambas piernas sobre la silla hasta que recordó los comentarios de Watts y decidió bajarlas y tratar de sentarse como el resto, aunque eso disminuyera su concentración.

Bien, si había llegado hasta allí dejando que él guiara, ahora quería realizarle algunas preguntas más.
Oliver, voy a serte totalmente sincera. Me pareces un hombre muy inteligente, creo que estarás de acuerdo conmigo en que, aunque parezca imposible, tiene que haber alguien detrás de esos asesinatos ¿no te lo parece? —pregunta, inclinándose un poco hacia él— Y dime, ¿te gustaría colaborar conmigo en atrapar a quien esté asesinando a gente de la organización que te pagó los estudios y por así decirlo, te ha acogido hasta ahora? —está claro que, si Oliver accede a investigar con ella, podrá tenerlo mucho, mucho más controlado.




i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Arson el Miér 20 Sep - 0:07

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Clare Lewis

Durante el tour le enseñó con detenimiento prácticamente la mayoría del edificio. Cuando llegaron a la zona de los despachos le indicó cual era el suyo pero no la invitó a entrar. Tenía guardado dentro una hoja de la Death Note por emergencias. Decidió que ya no era seguro tenerla ahí por muy bien escondida que estuviera.

El tour acabó en la cafetería y recordó la broma que había hecho anteriormente, para romper el hielo. Esa segunda parte del tour había sido mucho más agradable, sobre todo porque no habían hablado mucho de su investigación. Aunque Oliver había actuado exactamente igual, no iba a delatarse tan fácilmente.

¿Quieres tomar algo? — preguntó antes de que se sentaran, haciendo como si nada aunque hubiera visto que al principio se había sentado de forma extraña.

Pero Clare decidió que era más importante volver al tema del que hablaban en el archivo. Ryuk volvió a acechar con sus risotadas.

Gracias por el cumplido. Pero sí, una o varias personas deben estar tras los asesinatos — no iba a negárselo. Un científico como él jamás creería en entes fantásticos sin tener pruebas. Él las tenía. Lo que le pilló por sorpresa fue que le pidiera su colaboración de forma tan abierta, como si nada. Colaborar con ella era lo más inteligente. Estaría al tanto de sus movimientos y podría llevar la investigación hacia lugares muy alejados de si mismo —. Pensaba que todos los empleados deberíamos colaborar contigo sin dudarlo. Pero obviamente que estoy dispuesto a ayudarte en la investigación tanto como me sea posible — como más supiera de la investigación, más complicado sería dar con él.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Miér 20 Sep - 12:32

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Oliver

La satisfacción se extiende en el rostro de River sin que ella haga nada para evitarlo, por lo que, cuando le sonríe a Oliver, parece una sonrisa sincera y todo:
Bueno y ¿qué hay que hacer en este sitio para que le traigan tarta a una? —pregunta al fin, algo divertida, pero realmente consternada por lo que haya que hacer para conseguir pastel.

Se incorpora un poco en la silla, estirando el cuello y tratando de ver donde lo sirven; luego mira a Oliver, como pidiendo ayuda con la mirada:
Mi cerebro consume mucho azúcar —expone al fin, encogiéndose levemente de hombros.

Luego se mordisquea el pulgar y lo señala:
¿Por qué no se pasa el sábado por la central de investigación? Seguramente solo estemos usted y yo, mi jefe se toma libres los días que puede —admite, encogiéndose de hombros— Esa vez me encargaré yo de que haya pastel. Le explicaré lo que pienso del caso y así ambos ganaremos algo de claridad al respecto. Su opinión me será de mucha utilidad.



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Arson el Miér 27 Sep - 22:50

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Clare Lewis

Oliver le devolvió la sonrisa como si nada, aunque le apeteciera entre nada y menos tener esa clase de gestos con aquella energúmena.

Normalmente hay que pedirlo en la barra pero... — él tenía ciertos privilegios, ventajas de llevar tanto tiempo ahí, y por su carisma y simpatía. Saludó a una camarera que iba a limpiar una mesa por su nombre de pila —. ¿De chocolate o manzana? — preguntó mirando de nuevo a Clare.

A veces decía cosas que lo dejaban un poco descolocado y otras hacía gestos que lo desconcertaban, como el hecho de que lo señalara directamente. Él estaría encantado de curiosear y de dirigir la investigación bien lejos de él, borrar las pistas que pudiera haber dejado todo y ser muy precavido y, al final, acabar con Clare.

Aunque el sábado sea de mis días libres, podría hacer una excepción — qué remedio tenía —. Aunque debo admitir me llama la atención que mi opinión sea tan valiosa, ¿no preferías hablar sobre el caso con alguien que supiera más del tema, como el director de seguridad? — tenía que seguir actuando como el cordial y modesto Oliver.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Vie 29 Sep - 11:38

People love to see death
Novalic × 11.24 × con Oliver

Falsa modestia. Ya. Podía fingir muy bien, pero River ya había visto bastante de lo que necesitaba ver:
Uhm... ambas, supongo —responde respecto a la pregunta de las tartas.

Quiere sentarse con las piernas alzadas, pero necesita parecer normal para Oliver durante un poco de tiempo más. Le dedica una sonrisa algo forzada, pero la sonrisa que esboza cuando llegan los dulces es genuina. Se pone a comer pastel como si no hubiera nada más en el mundo y no tuviera la teoría de que hay alguien relacionado con los asesinatos sentado a su lado.

Cuando está a punto de terminar se detiene, con la cuchara entera de base de galleta de la tarta de manzana a medio camino,
y lo mira de reojo antes de devolver la mirada al plato semi-vacío ya y lleno de migas:
Verás, Oliver, tu opinión me interesa más porque es obvio que el jefe de seguridad no ha podido hacer nada frente a los asesinatos y porque es obvio que ocupa su puesto porque alguien en la empresa le debía un favor. De lo contrario, no se explica —dice, encogiéndose de hombros como si todo aquello fuera obvio. Se limpia con la servilleta y le apunta la dirección del cuartel de investigaciones en una limpia— ¿Entonces cuento con verle allí el sábado? Siento estropear su día libre. Es por un buen motivo.



i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Arson el Sáb 30 Sep - 17:47

First move
Almacén abandonado × 14.24 × con Clare Lewis

Desde que había conocido a Clare que andaba con pies de plomo. Había repasado esos últimos meses mentalmente, buscando fisuras y posibles pruebas que pudiera haber dejado por el camino. Una vez hecho eso, ahora lo que le quedaba era cargarse a esa detective. Pero eso era más complicado de lo que parecía. De todas maneras, las muertes no habían cesado.

Había cogido el coche y el navegador GPS lo había llevado a las afueras, en un sitio donde había varios edificios abandonados. Su destino era concretamente un almacén roñoso, que a saber cuánto tiempo llevaba sin usarse. Todo aquello le parecía extraño, ¿y si era una trampa? Llevaba, como siempre, una página consigo de la Death Note, por lo que pudiera ocurrir.

Tras cerrar su coche deportivo negro con las llaves a distancia, se acercó al almacén y llamó al timbre. Parecía bastante nuevo en comparación con el resto del edificio. Se limitó a esperar. Ryuk, que parecía morirse de curiosidad, decidió atravesar la pared y echar un vistazo. Cuando volvió se río y le dijo que si quería que le explicara que había dentro. Oliver no contestó porque posiblemente habría una cámara en aquel timbre, por lo que ni se inmutó.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Sáb 30 Sep - 20:31

First move
Almacén abandonado × 14.24 × con Oliver

River piensa ser totalmente transparente con él: va a mostrarle toda la evidencia que ha recopilado sobre el caso, y observar su reacción. Por el momento, le pareció que Oliver mantenía el control sobre sus emociones y sus reacciones en gran medida, aunque se crispó levemente cuando lo trató de estúpido. Tal vez debería volver a atacar por ahí, aunque ahora que le ha confesado que le parece inteligente, sería un error.

El tiempo se le pasa demasiado rápido mientras repasa todo lo que tiene sobre el caso, así que para cuando Oliver llama, se ha olvidado prácticamente de que él tenía que llegar tan pronto. Tarda un poco, pero le abre y lo espera al final de una pequeña escalera metálica y sucia:
Señor Ellingston, gracias por venir ¿puedo llamarle Oliver, no? —pregunta, con un poco de regaliz en una mano que mordisquea hasta que él llega a su altura y ella tiene que pasar a alzar el rostro para poder mirarlo a los ojos— Adelante, pasa, lo tengo todo aquí —en una montaña de papeles y un ordenador, porque eso es casi todo lo que hay.

Se sienta en la única silla que hay y luego se levanta para ir a buscar otra y que él pueda sentarse a su lado. Le enseña todos los papeles:
Esto es todo lo que hay sobre el caso. No sobre lo que a su empresa refiere, eso no son ni el diez por ciento de las muertes, sino a todo el caso. Puedo dejarle el tiempo que necesite para que se lo mire con atención.





i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Arson el Dom 1 Oct - 14:09

First move
Almacén abandonado × 14.24 × con Clare Lewis

Oliver llegó a pensar que, efectivamente, el GPS le había jugado una mala pasada. Hasta que finalmente la puerta se abrió. Por dentro el almacén no parecía mucho mejor, pero avanzó hacia donde estaba Clare y la saludó con una educada sonrisa y un gesto.

Claro, tutéame sin problemas — la siguió mientras miraba a un lado y a otro. Aquello parecía un zulo y no una central de investigación —. ¿Pero estás trabajando tu sola en estas condiciones? Creo que podrían darte algo mejor — los de la organización podrían haberle dado algo mejor, aunque a Oliver ya le iba bien eso.

Le dio las gracias cuando ella le acercó una silla que no parecía del todo incómoda. Se sentó mientras escuchaba como ella le daba permiso para revisarse toda la documentación. Y tanto que lo iba a hacer.

Por supuesto, aunque me va a llevar horas revisarlo todo — además tendría que estar aguantando las quejas de Ryuk, que pensaba que aquello iba a ser divertido.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Dom 1 Oct - 16:51

First move
Almacén abandonado × 14.24 × con Oliver

River se encoge de hombros:
No me importa estar aquí, tengo lo que necesito. Y tampoco me importa esperar horas, necesito que te lo mires todo tu, porque si te lo cuento yo, seguramente matice ciertas cosas de modo que al final, realmente, no sabremos si llegas a la misma conclusión que yo porque las pruebas así lo evidencian o porque te he condicionado —ahora que están solos, sí que se sienta a su manera, con las rodillas subidas contra el pecho y las botas apoyadas en el asiento, aunque no tarda en descalzarse.

Tómate el tiempo que quieras —como para demostrar que va en serio, le deja un termo de café con una taza y abre un paquete de galletas, ella, por su parte, se pone a revisar pruebas en el ordenador.

Si él lee toda la información, tiene que llegar a la conclusión, por las muertes y sus implicaciones, de que el asesino es alguien relacionado con Novallic. Si no lo hace ¿será por falta de inteligencia o porque estará tratando de defenderse a sí mismo y a su inocencia?

Tendrá que decidirlo esa misma tarde, aunque sea horas después.





i'm bad at love
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
8606

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Arson el Lun 2 Oct - 1:42

First move
Almacén abandonado × 14.24 × con Clare Lewis

Suspiró tratando de fingir fastidio cuando ella le dijo que efectivamente, tendría que repasar todos los documentos y tardaría horas. Una persona normal, pese a querer ayudar, no querría pasar tantas horas de un sábado tarde leyendo informes.

La verdad era que no le importaba, todo aquello era información valiosa para él. Si no fueran suficientemente sorprendentes las condiciones de trabajo de Clare, que se sentara de esa forma era extraño, pero Oliver decidió no hacer ningún comentario por ahora.

Uff es duro esto, ¿eh?, pero espero que cuando pilles al culpable al menos se me reconozca la ayuda — bromeó.

Empezó por la primera pila de hojas. Obviamente no se lo leía todo de pe a pa, escaneaba y se paraba en lo que pudiera parecer interesante o estuviera marcado de alguna manera. De vez en cuando paraba para estirarse, hacer algún comentario o beber café.

¿De verdad estás cómoda sentada así? — preguntó después de la segunda taza de café de la tarde.

Leyendo todo aquello, Oliver sabía que no podía hacer otra cosa que aceptar la conclusión de Clare. Había bastantes indicios y era una forma de empezar. ¿El problema? Que él era sospechoso, pero con las pruebas que le había presentado ella concluir que era otra organización enemiga lo podría inculpar, ya que había indicios que refutaban aquella teoría y no hacerlo sería sospechoso y defender su postura sería también complicado.  

Ya he terminado — se llevó el pulgar y el índice al puente de la nariz y presionó levemente, para atenuar un poco el cansancio. Porque Clare no lo sabía, pero mientras estaba leyendo había tenido que soportar, sin poder inmutarse, a Ryuk haciendo acrobacias por la sala y quejándose del aburrimiento y de las ganas de comer manzanas.





AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
437

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.