Últimos temas
» Art means freedom
Hoy a las 16:24 por Storm Queen

» ♠ Kneel before me.
Hoy a las 15:42 por Storm Queen

» Set fire to the rain
Hoy a las 15:39 por Kalel

» Kingdom of hell
Hoy a las 15:23 por Storm Queen

» 9. Let me in.
Hoy a las 14:37 por Storm Queen

» ❃ Let's Misbehave
Hoy a las 14:24 por Hellcat

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Hoy a las 12:56 por Storm Queen

» 2. Bullshit.
Hoy a las 12:34 por Storm Queen

» 3-She's in control
Hoy a las 11:59 por Storm Queen

» — Time to start over again.
Hoy a las 11:46 por AuraBelmont

» Gods among men
Hoy a las 11:40 por Storm Queen

» ♠ Find my way back.
Hoy a las 3:24 por Natzabel

» Almost the end
Hoy a las 2:57 por Sagittarius

» 01. All the world have demons
Hoy a las 0:01 por FireFly

» 49. Perseverance
Ayer a las 23:28 por Sonder

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Death is equal

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Death is equal

Mensaje por Arson el Dom 3 Sep - 12:24

Recuerdo del primer mensaje :

Semblance of a dualism
DEATH IS EQUAL
CRACKSHIP | 1X1 | NIGHTINGALE & ARSON | DEATH NOTE
Noviembre 2016. Un día gris, a media tarde, una libreta negra cae del cielo en el frío asfalto de Manhattan. Muchas personas podrían haberla recogido, debía llevar un buen rato ahí tirada, pero alguien finalmente la recogió.

Enero 2017. Las autoridades se dan cuenta de la misteriosa muerte de varios criminales por un ataque al corazón: desde ladronzuelos, pasando por terroristas hasta figuras políticas corruptas reconocidas mundialmente.

Nadie se imaginaría que tras estos sucesos se encuentra Oliver Ellingston, aparentemente un investigador de la pequeña farmacéutica Novalic, la cual realmente es una organización criminal. Pero recientemente ha aparecido alguien dispuesto a pararle los pies.



L River Justine
25 - Anna Christine Speckhart - Nightingale
Trabajar por dinero nunca se le dio bien. Tampoco así trabajar para la policía o para organizaciones privadas. No, River no ha trabajado por necesidad desde cuando, a los 15 años, un heredero la hizo rica al encontrar al hombre que había asesinado a toda su familia. No se le da bien trabajar en equipo,
motivo por el cual, la policía tampoco suele ser una opción.

No, ella trabaja porque quiere trabajar, porque su sentido de la justicia va más allá de todas esas convenciones. Y el asesino al que busca ahora parece estar pidiendo a gritos que ella se encargue de él, porque sí, River ha conectado prácticamente todas sus muertes y ha llegado a una conclusión que le parece terrible: ese hombre de veras cree que lo que hace es de algún modo justo. Y ella no piensa permitir que eso siga siendo así.
Olliver Ellingston
34 - Luke Evans - Arson
A veces el gobierno se fija en ti y te concede una beca de estudios, a veces una empresa lo hace, pero en el caso de Oliver fue una organización criminal la que financió sus estudios universitarios y su doctorado. Aquello nunca ha supuesto ningún dilema moral para Oliver, cuya preocupación únicamente es él mismo y su propio benestar.

Probablemente es por ese motivo por el cual usa aquel cuaderno que se encontró una tarde en Central Park para el beneficio de la organización, que es proporcional al suyo. Ese cuaderno no es ni más ni menos que una Death Note: tan sólo basta conocer el nombre de una persona y su cara para matarla. Oliver se dedica a eliminar a los enemigos de su organización o posible competencia. Enmascara esas muertes que podrían delatarlos matando a todo tipo de criminales públicos, tomándose la justicia por su mano. También ha eliminado a personas dentro de su propia organización que consideraba inadecuadas o que estaban por encima de él, haciéndose así con el puesto más importante de la organización en cuanto a la investigación y producción de drogas y venenos
Ryuk
Desconocido - Ryuk Death Note - PNJ
El mundo de los Shinigami es tremendamente aburrido. No hay nada nuevo por hacer. Tras engañar al Rey de los Shinigami, Ryuk consiguió un segundo cuaderno, pero la diversión acabó en cuanto lo consiguió. No obstante, un día se le ocurrió que podría dejarlo caer en el mundo de los humanos y ver que pasaba. Escribió las normas del cuaderno en inglés, pues sabía que era el idioma más usado en la tierra.

Unos días después, tras ver que un humano lo había empezado a usar, bajó a la tierra para presentarse. Desde ese momento sigue a todas partes a Oliver, pues no puede separarse de él mientras sea el dueño del cuaderno. Ya que cuando llegue la muerte de Oliver, será Ryuk quien escriba su nombre en su libreta.




Última edición por Arson el Lun 4 Sep - 10:52, editado 1 vez


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
573

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Death is equal

Mensaje por Arson el Dom 8 Abr - 12:49

Locked out
base × 11:28 × con Oliver

Eso de que Clare estuviera recluida en el hotel y lo dejara tranquilo en casa era un gustazo, tenía que darle gracias a Nathaniel por eso. No obstante, sabía que Nate le traería problemas, pero no tan temprano. Es que en cuanto L le pasó el informe ya se imaginó que había encontrado algo.

Le había dicho varias veces que no matara a gente que se pudiera relacionar con él. Ese tío era tonto. Escribiría su nombre en el cuaderno en ese momento si pudiera.

Buen trabajo. Si cogemos al segundo Kira atrapar al primero será muchísimo más fácil — desgraciadamente. Se sentía de nuevo entre la espada y la pared. Aquella tranquilidad y satisfacción por ver a Clare tener que llegar a medidas extremas como intimar con él se habían desvanecido —. Ese era el fallo que esperábamos, será cuestión de tiempo  — ah, él no se iba a dejar atrapar tan fácilmente — Deberías descansar un rato, esas ojeras no te hacen justicia — ahora el que estaba algo desesperado era él.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
573

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Dom 8 Abr - 20:54

Locked out
base × 11:28 × con Oliver

¿Justicia? Que término tan bonito e irónico, podría haber escogido cualquier otro; pero Clare le sonrió con confianza:
Mi aspecto físico me importa poco, aunque Watts me obliga a comportarme —y lo había conseguido en casi todo, porque hasta había dejado que le cepillara el pelo esa mañana, pero lo de vestirse ya le costaba más. Por más que su compañera intentara reforzar sus conductas dándole pastel, como ella lo tomaba cuando le apetecía, no funcionaban sus métodos psicológicos.

Trepó a un sillón, agazapándose sobre sus piernas mientras miraba a Oliver desde abajo:
Si no te parezco atractiva, no tenemos por qué hacer nada —añadió, metiéndose otra cucharada de helado en la boca. Ahora que estaba bastante segura de que iban a atrapar al segundo kira, le parecía innecesario fingirse más afable de lo que era.

Empezó a enroscarse un mechón de pelo en un dedo y se dedicó a observarle ¿estaba algo más estresado de lo normal? ¿nervioso? Le costaba identificarlo:
¿Tu también crees que contactó con Kira?




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10021

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Arson el Jue 12 Abr - 20:06

Locked out
base × 11:28 × con Oliver

Si le diera mínima importancia a su físico como mínimo se habría dignado a peinarse. Tenía claro que las otras veces que se había pasado por su casa con pintas más o menos decentes eran para intentar confundirle. Una pena que no fuera tan sumamente idiota.

No es eso, sólo que deberías intentar dormir un poco más — reculó. Tendría que habérselo ahorrado, ¿estaba hablando demasiado por los nervios? ¿O demasiado poco? Maldito Nathaniel y su estupidez —. Claro que me pareces atractiva.

Fue diciendo mientras sentado en el sofá iba ojeando el documento que le había entregado, como si estuviera muy centrado leyendo ciertas partes. Era frustrante saber que podría escribir en un momento el nombre de Nathaniel y deshacerse de él, pero las consecuencias podían ser peores.

Es bastante probable, aunque me extraña que el primer Kira deje al segundo ser tan poco descuidado, puede que sea por la "habilidad" del segundo — era perfectamente posible concluir aquello con el documento y su inteligencia y eso le jodía. Muchísimo.




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
573

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Mar 17 Abr - 12:42

Locked out
base × 11:28 × con Oliver

Por algún extraño motivo sintió la necesidad de sentarse más cerca de Oliver y reclamar algunos mimos, como un gato arisco que no sabes si quiere que le acaricies la cabeza o si está pensando en arañarte o dominar el mundo.

Suspiró, divertida:
El segundo es bastante estúpido, sí, pero eso es una gran ventaja para nosotros. Si ha contactado con el primero, tal vez podamos llegar hasta él a partir de este —indicó, retorciéndose un mechón de pelo.

A pesar de su reclusión, estaba de bastante buen humor. De hecho, ella no necesitaba salir mucho para estar de buen humor, había tantos estímulos fuera que se terminaba distrayendo. Se rodeó las piernas con los brazos y apoyó la mejilla en una de las rodillas:
Pareces algo estresado ¿es que no estás durmiendo bien tu tampoco? ¿seguro que no prefieres hacerte detective a tiempo completo? Se te da bien. Casi mejor que a mí.




Beauty & Youth
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
10021

Localización :
Palmetto State University

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Death is equal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.