Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Death is equal

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Death is equal

Mensaje por Arson el Dom 3 Sep - 12:24

Recuerdo del primer mensaje :

Semblance of a dualism
DEATH IS EQUAL
CRACKSHIP | 1X1 | NIGHTINGALE & ARSON | DEATH NOTE
Noviembre 2016. Un día gris, a media tarde, una libreta negra cae del cielo en el frío asfalto de Manhattan. Muchas personas podrían haberla recogido, debía llevar un buen rato ahí tirada, pero alguien finalmente la recogió.

Enero 2017. Las autoridades se dan cuenta de la misteriosa muerte de varios criminales por un ataque al corazón: desde ladronzuelos, pasando por terroristas hasta figuras políticas corruptas reconocidas mundialmente.

Nadie se imaginaría que tras estos sucesos se encuentra Oliver Ellingston, aparentemente un investigador de la pequeña farmacéutica Novalic, la cual realmente es una organización criminal. Pero recientemente ha aparecido alguien dispuesto a pararle los pies.

L River Justine
25 - Anna Christine Speckhart - Nightingale
Trabajar por dinero nunca se le dio bien. Tampoco así trabajar para la policía o para organizaciones privadas. No, River no ha trabajado por necesidad desde cuando, a los 15 años, un heredero la hizo rica al encontrar al hombre que había asesinado a toda su familia. No se le da bien trabajar en equipo,
motivo por el cual, la policía tampoco suele ser una opción.

No, ella trabaja porque quiere trabajar, porque su sentido de la justicia va más allá de todas esas convenciones. Y el asesino al que busca ahora parece estar pidiendo a gritos que ella se encargue de él, porque sí, River ha conectado prácticamente todas sus muertes y ha llegado a una conclusión que le parece terrible: ese hombre de veras cree que lo que hace es de algún modo justo. Y ella no piensa permitir que eso siga siendo así.
Olliver Ellingston
34 - Luke Evans - Arson
A veces el gobierno se fija en ti y te concede una beca de estudios, a veces una empresa lo hace, pero en el caso de Oliver fue una organización criminal la que financió sus estudios universitarios y su doctorado. Aquello nunca ha supuesto ningún dilema moral para Oliver, cuya preocupación únicamente es él mismo y su propio benestar.

Probablemente es por ese motivo por el cual usa aquel cuaderno que se encontró una tarde en Central Park para el beneficio de la organización, que es proporcional al suyo. Ese cuaderno no es ni más ni menos que una Death Note: tan sólo basta conocer el nombre de una persona y su cara para matarla. Oliver se dedica a eliminar a los enemigos de su organización o posible competencia. Enmascara esas muertes que podrían delatarlos matando a todo tipo de criminales públicos, tomándose la justicia por su mano. También ha eliminado a personas dentro de su propia organización que consideraba inadecuadas o que estaban por encima de él, haciéndose así con el puesto más importante de la organización en cuanto a la investigación y producción de drogas y venenos
Ryuk
Desconocido - Ryuk Death Note - PNJ
El mundo de los Shinigami es tremendamente aburrido. No hay nada nuevo por hacer. Tras engañar al Rey de los Shinigami, Ryuk consiguió un segundo cuaderno, pero la diversión acabó en cuanto lo consiguió. No obstante, un día se le ocurrió que podría dejarlo caer en el mundo de los humanos y ver que pasaba. Escribió las normas del cuaderno en inglés, pues sabía que era el idioma más usado en la tierra.

Unos días después, tras ver que un humano lo había empezado a usar, bajó a la tierra para presentarse. Desde ese momento sigue a todas partes a Oliver, pues no puede separarse de él mientras sea el dueño del cuaderno. Ya que cuando llegue la muerte de Oliver, será Ryuk quien escriba su nombre en su libreta.

Última edición por Arson el Lun 4 Sep - 10:52, editado 1 vez

USER

Ver perfil de usuario

Re: Death is equal

Mensaje por Nightingale el Lun 2 Oct - 12:43

First move
Almacén abandonado × 14.24 × con Oliver

Como si acabara de despertar de un pequeño sueño, sacudió la cabeza ante su comentario.
Si me siento de otro modo, disminuye bastante mi concentración —expuso encogiéndose levemente de hombros— Uhm... —se dedicó a comer dulces un poco más y luego volvió a sumirse en el silencio, mirando de reojo a Oliver y de frente la pantalla.

Cuando él terminó, se volvió hacia él, ladeando el rostro. Watts había vuelto a ayudarla a vestirse, aunque iba más cómoda que la vez que se habían visto en la oficina, sin la asistencia de su compañera, seguramente parecería poco más que una vagabunda demasiado delgada.

Escudriñó a Oliver con la mirada:
¿Y bien? —había tenido que llegar a la misma conclusión; y él era lo suficientemente inteligente como para saber que, si mentía y se hacía el tonto, ella se daría cuenta, así que esperó a que dijera la verdad.

El siguiente paso también era obvio: ella le pediría que investigara con él dado que habían llegado a la misma conclusión y a que lo consideraba muy inteligente:
Si quiere podemos hablarlo mientras cenamos.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Lun 2 Oct - 19:01

First move
Almacén abandonado × 14.24 × con Clare Lewis

Otra cosa a la lista de rarezas de esa chica. Debía estar un poco para allá. Pero eso ahora no importaba. Aquella era su mayor amenaza hasta el momento y pese a lo peculiar que fuera, tenía que estar alerta.

Estabas en lo cierto, la posibilidad más factible por ahora es que sea alguien de la organización. Hay muchos indicios contra otras posibilidades — resumió. Prefería no hablar de más y medir sus palabras, aunque después su discurso sonara natural.

Se estiró un poco tras decir aquello y la idea de cenar le esbozó una leve sonrisa. En realidad, tener que comer con esa mujer no le apetecía en absoluto. Pero quizás le revelaba información extra durante la cena, por lo que tendría que aguantarse.

La verdad es que hace un rato que tengo hambre, me parece bien — iba a levantarse porque no esperaba comer en ese zulo, pero teniendo en cuenta la actitud estrafalaria de Clare, a saber.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 3 Oct - 16:01

First move

Le dedicó una pequeña sonrisa, porque vio que se estaba guardando parte de información par sí. Solo había confirmado lo que ella había dicho, ni más ni menos. Se pasó una mano por el pelo y terminó por asentir, poniéndose en pie con una extraña gracilidad a pesar de su extraña postura:
Bueno, uhm... —ladeó el rostro— Yo no tengo coche, pero tu sí ¿no? —se dirigió a la puerta y se calzó las botas desgastadas antes de salir de allí con él de allí tras cerrar bien.

No se había planteado, verdaderamente, que ese sitio tuviera mejor o peor aspecto, simplemente era funcional, y tenía una buena conexión a internet, que, básicamente, eran las únicas dos cosas que ella solía necesitar. Se subió a su coche y se esforzó en no subir los pies al asiento mientras lo miraba de reojo:
Le pagan bien ¿eh? —le dedicó una sonrisa traviesa y se dedicó a mirar por la ventanilla— Por mí podemos ir a donde quiera —aseguró.

Quería dejarle actuar como quisiera, y observar entonces lo que hacía; aunque en el fondo lo que ella quería era simplemente que él hablara y hablara sobre el caso par ver en qué momento cometía un error.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Mar 3 Oct - 23:29

First move
Almacén abandonado × 14.24 × con Clare Lewis

Él se levantó tras ella y esperó a que se calzara, otra cosa rara también. No le pareció extraño del todo que no tuviera coche, en Nueva York era normal ya que mucha gente se movía en taxi. Él tenía un Audi que, aunque no fuera una necesidad absoluta viviendo en Manhattan, si quería salir de la gran manzana se agradecía. Respondió asintiendo con la cabeza simplemente. Una vez fuera abrió el coche y también la puerta del copiloto a Clare.

Se subió al asiento del conductor y empezó a conducir, de vuelta al centro. No podían ir a sus restaurantes favoritos vestidos de esa guisa y tampoco tenía ganas de pagarle una comida cara a esa tipa, siendo sinceros.

No respondió a la pregunta sobre su sueldo, simplemente se encogió de hombros. Fue por dos motivos: no le gustaba hablar de lo que ganaba con desconocidos y cuánto menos supiera ella de él, mejor.

¿Qué tipo de comida te apetece? ¿Italiana, japonesa, griega? — preguntó después —. Conozco varios sitios en Manhattan, Brooklyn y Queens — por si prefería algún sitio en concreto que le quedara más cerca de casa. Aunque él la acercaría sin problemas, por supuesto.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 4 Oct - 14:13

First move

River se encogió de hombros, mirando por la ventanilla:
Por mí cualquier sitio está bien —prometió, jugando con un mechón de pelo. Parecía cansada y lo estaba, llevaba días cambiando horas de sueño por café, y se notaba. La investigación estaba en punto muerto, a pesar de estar enfocada a Oliver ahora, y eso la molestaba bastante— Pero la comida griega estará bien —propuso.

Cuando bajaron del coche, intentó comportarse normal hasta que la camarera se fue con el pedido, cuando ella volvió a colocar los pies sobre la silla. Sabía que la gente la miraba por eso, además de porque era una mujer más o menos joven y más o menos dentro de los cánones de belleza de la época a pesar de su extraña conducta, lo cual suele ignorar bastante.

Se dedica a jugar con la servilleta mientras esperan, y entonces clava la mirada en Oliver:
¿Qué más conclusiones ha sacado? Porque yo creo que la cosa no se reduce a su empresa ¿no? Debe de ser alguien que tuviera acceso a... ciertos datos no de la farmacéutica sino de la organización criminal que está detrás. Y creo que usted podría ayudarme a estrechar más el cerco.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Miér 4 Oct - 22:21

First move
Almacén abandonado × 19.24 × con Clare Lewis

Pues un griego sería. Conocía un sitio en Brooklyn que estaba bastante bien y era de precio moderado. Además, aparcar el coche no sería especialmente difícil, cosa que siempre era un plus siendo esas horas.

Pues vamos a Brooklyn entonces.

No hablaron mucho durante el trayecto, cosa que a Oliver no le importó. Muchas veces era mejor guardar silencio que decir cosas estúpidas. Además parecía que a ella no le importaba, así que lo iba a dejar como estaba.

Cuando la camarera les dejó a solas, Oliver vio cómo Clare volvía a sentarse de aquella manera peculiar. Notaba varias miradas sobre ellos, pero aquello no le importaba especialmente. Lo que captaba su atención es que se sentara de esa manera en su conversación casual. ¿De verdad necesitaba estar concentrada al máximo? Aquello le indicaba que, como él, estaba tratando de extraer el máximo jugo de su conversación.

Me refería a la organización criminal desde el principio. Sólo personas con cierta antigüedad o méritos podrían tener acceso a esa información. Un miembro cualquiera, como un traficante, no tiene, en principio, permiso para consultar ciertos datos. A no ser que se burle el sistema de seguridad, claro. Aunque si alguien de bajo rango tuviera ese talento, estaría en el departamento informático, por lo que descartaría esa opción — con el sueldo que ganaban algunos de los expertos en seguridad informática, sería un desperdicio que se dedicaran a vender droga.

Y sí, él estaba incluido en el grupo de personas que podía acceder a aquella información, pero negar esa deducción sería una pista más grande que hacer lo contrario.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 5 Oct - 14:02

First move

La detective conocida como L terminó por asentir, convencida de que él estaba siendo sincero en eso, al menos. Cuando la camarera le pidió que bajara los pies, que los zapatos ensuciaban la silla, se disculpó y le hizo caso, escuchando los murmullos de su alrededor; aunque terminó por, simplemente, descalzarse y volver a adoptar esa postura. Cuando, rato después, le dijo a la camarera que así ya no ensuciaba,
a esta no le quedó más remedio que forzar una sonrisa e irse por donde había venido.

Coincido contigo: eso nos delimita bastante el cerco, cerco en el que estás incluido, aunque no me queda más remedio que admitir que, si estás colaborando conmigo, es porque tengo la sospecha de que tu no eres kira —admite mientras empieza a comer de todo lo que han traído— Por eso estamos hablando —le explica, cogiendo un bol para ponérselo entre las piernas y el cuerpo antes de empezar a comer.

Es todo mentira, claro, pero le gustaría que no fuera así: no suele contar con gente que roce su nivel intelectual ni por asomo,
y le gustaría que eso empezara a cambiar; pero mucho se teme que es su deber detenerle... aunque no pasará nada si antes de hacen un poco amigos ¿no?

Comprendo que esto resultará complicado para ti, por eso le he pedido a mi organización que te dé una parte de mi sueldo a cambio de ayudarme en la investigación —eso también es mentira, claro: ella correrá con los gastos.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Vie 6 Oct - 12:47

First move

Todo aquello sonaba muy bien, pero Oliver tenía la sospecha de que era mentira. Al fin y al cabo, estaba sentada para maximizar su concentración y no había ningún motivo real para que ella lo excluyera de la lista de sospechosos. De nuevo ignoraba las miradas, aunque dudaba volver a pisar aquel lugar. La próxima vez que comiera con Clare, si la había, pediría comida a domicilio.

¿Por qué motivo me excluyes? Aparte de mi confirmación verbal de que no soy Kira, claro — respondió mientras empezaba a comer tranquilamente. Estaba delicioso como siempre, aunque ahora estaba centrado en la conversación —. He aceptado colaborar contigo, pero necesito que tengamos una comunicación completamente honesta, no me gustaría trabajar bajo otros términos.

No iba a poner ninguna queja sobre el tema económico, al fin y al cabo tenía que dedicar tiempo extra a la investigación. Entre eso, su trabajo y sus actividades como Kira iba a estar muy ocupado, pero al fin y al cabo, Oliver sabía que ese era su deber y que era el único que podría con todo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Vie 6 Oct - 14:57

First move

Era demasiado inteligente como para creerse sus patrañas, pero aún así, accedía a colaborar con ella. Respiró hondo y lo miró, bajando las piernas al suelo y pasándose una mano por el pelo, ahora más distraída:
Porque me gustas, Oliver. Nunca había encontrado a nadie que pudiera seguir mis razonamientos. Me gustaría que tu no fueras Kira, porque podríamos conocernos mejor. Aunque supongo que a ti eso no te interesa demasiado —añade con una sonrisa algo triste.

No está acostumbrada a sonreírle a la gente, por lo que lo hace sin mirarlo a los ojos:
Me gusta este sitio, esta bueno ¿verdad? —pregunta, más distraída aún. Ha bajado la guardia. Está bastante segura de que Kira todavía no puede matarla, así que puede permitirse ese tipo de cosas. El día en que ya no pueda, será el día en que o resuelva el caso, o él la mate.

Esto va a ser más que una competición:
Creo que voy a pedirme dos postres.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Vie 6 Oct - 18:04

First move

Aquella respuesta en realidad lo descolocó. No se esperaba para nada esas palabras. Pero era algo con lo que podía trabajar y empezar a buscar la forma de quitársela de en medio.

Supones mal. A mi también me gustaría conocerte más — mintió, lo que quería era matarla — , he conocido a pocas personas como tú  — esa era la única verdad que había dicho.

El plato le sabía mejor ahora. Tendría que dedicar tiempo a pensar en adoptar algún tipo de estrategia, pero sin apresurarse, antes tenía que descubrir bien con quién trabajaba Clare y de qué manera, cuantas personas conocían la información que ella manejaba, entre otras cosas.

Cuando pruebes los postres, me lo repites. Te recomiendo el Talagoutes — sugirió, aunque él iba a pasar de los postres. Lo que sí hizo fue vaciar la copa de vino.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Dom 8 Oct - 13:04

First move

Ambos se han relajado, y lo peor de todo, se dice River mientras pide dos postres, con una pequeña sonrisa, es que probablemente sean de las pocas verdades que se han dicho; y tal vez hubieran podido congeniar, hubieran podido ser incluso... amigos, en otra vida, en otro momento, en el que él no fuera un criminal y ella no tuviera por objetivo meterlo en la cárcel.

Pero en esta vida no.

Tendrán que seguir mintiéndose y eso solo puede terminar de dos formas: con él en prisión o con ella muerta; sea como sea,
tendrán que esperar a que sus almas se encuentren en otro universo para tener una segunda oportunidad.

De momento, se dedica a probar los postres que ha pedido, aunque cuando terminan de cenar, se empeña en no dejar que Oliver pague. A ella le sobra el dinero, en el fondo:
Insisto: le dejaré invitarme en otra ocasión; pero de momento quiero agradecerle que haya pasado su sábado conmigo, sé que debe estar cansado de leer tanta información de golpe y quiero compensar un poco —protesta.

Además, es cierto lo que ha dicho: tendrán más ocasiones para que él la invite; desde ahora hasta dentro de un tiempo, lo único a lo que se dedicarán en su tiempo libre será a investigar.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Lun 9 Oct - 23:46

Stagnation
Piso de Oliver × 09:30 × con Clare Lewis

Llevaban semanas con la rutina de pasarse los fines de semana investigando. Se había quedado prácticamente sin ocio ni vida social - si es que trabajar con Clare se podía llamar socializar. Lo hacía por el bien mayor, en un futuro cuando la borrara de la faz de la tierra, aquello habría merecido la pena.

Eso sí, había mostrado su rechazo a continuar trabajando en el almacén y había invitado a Clare a su apartamento. Aquello tenía dos motivos: quería ver si trataba de buscar pruebas sobre él y ver su comportamiento. La Death Note estaba a buen recaudo, por lo que no tenía que sufrir por ella.

Cuando sonó el timbre, abrió la puerta y se colocó a un lado, para dejar pasar a Clare dentro. La detective se encontraría con un piso de revista, impersonal, práctico y de colores neutros. No había nada ostentoso, pero los muebles eran de buena calidad.

Buenos días. ¿Cómo estás? — la saludó con una sonrisa amable.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 10 Oct - 15:41

Stagnation
Piso de Oliver × 09:30 × con Oliver

Como ya era costumbre, en sábado se reunía con Oliver lejos de Novallic para profundizar en la investigación. Solo que algo había cambiado: la había invitado a su piso. Durante un momento se planteó si no querría en realidad matarla, pero se dijo que eso era improbable, ya que ella se había asegurado de hacerle saber al director que Oliver y ella se estaban viendo fuera del trabajo.

Todos creían que salían juntos, pero ella prefería eso a que su cuerpo desapareciera sin que nadie tuviera la más mínima idea sobre quién era el principal sospechoso.

La posibilidad de morir, presente o no, pareció no quitarle el apetito, ya que apareció en el piso impecable de Oliver con una caja entera de donutts, un bolsa de croissants, dos tabletas de chocolate, una bolsa de golosinas y dos cafés, aunque el suyo estaba cargado de nata, azúcar, canela y cacao:
Buenos días, Oliver, he traído el desayuno —dice mientras alza una bolsa que contiene calorías suficientes como para tener una lámpara encendida durante días— Nuestros cerebros necesitan toda la glucosa posible en este caso.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Miér 11 Oct - 1:16

Stagnation

Llegado ese punto, ver a Clare cargada de guarradas ya no le sorprendía. No entendía cómo tenía diabetes o problemas de peso. Vale que la principal fuente de energía del cerebro era la glucosa, pero a él aquello no le cuadraba científicamente. Quizás en otra época aquello le habría causado verdadera curiosidad, pero el Oliver actual sólo quería matarla y hacer que todas las personas que sospecharan de Novalic y de él desaparecieran de la faz de la tierra.

Vaya gracias. No voy a decirle que no al café y a un donuts — pero el resto se lo dejaba para ella. Se cuidaba comiendo sano y yendo al gimnasio cuatro veces por semana, no iba a tirar por la borda esos buenos hábitos. Le indicó con un gesto que pasara — Puedes dejarlo en la mesa del comedor. ¿Te parece bien trabajar ahí? Estaremos más cómodos que en el despacho — comentó mientras la guiaba hacia el comedor que funcionaba a su vez de salón —. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes — apartó una silla para que se sentara en ella, aunque visto lo visto, no le sorprendería que terminara sentándose en el suelo de su peculiar forma o que le pidiera permiso para descalzarse.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 12 Oct - 21:52

Stagnation

River, muy educadamente, aceptó la invitación y se sentó en la silla que él le había apartado, aunque lo hizo subiendo los pies a la silla tras descalzarse, claro, no quería ensuciarle la casa, o al menos, no mucho, porque las migas y el azúcar que quedaban tras ella eran siempre una pista fiel de su recorrido.

Se apartó el pelo a la espalda y abrió una de las tapas de los cafés para ver cuál era el que haría que el azúcar en sangre le subiera de 100 a 1000 en un solo sorbo. Luego alzó los ojos hacia él:
¿Quieres un poco de nata en tu café? Podemos compartir el mío —y Oliver debería sentirse en verdad agradecido, porque ella no solía compartir su comida, y mucho menos, sus dulces. Con él haría una excepción, con él hacía bastantes excepciones, a decir verdad.

No le resultaba tan difícil fingir que estaba interesada en él de un modo amigable o hasta romántico, no solo porque él fuera apuesto teniendo en cuenta ciertos cánones de belleza, sino porque realmente le llamaba la atención como persona. Una noche se encontró fantaseando con lo que podría haber pasado si él no se estuviera dedicando a matar gente y eso la mantuvo en vilo un buen rato, pero L nunca ha sido de vivir en los ¿y si...?

Bien, creo que esta vez sí he dado con una pista buena.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Vie 13 Oct - 18:22

Stagnation

Cogió su café después de que Clare hubiera echado un vistazo a ambos. No quería probar el de ella, por experiencias anteriores se había dado cuenta de que era azúcar con algo de café.

No, gracias, no quiero tirar las horas de gimnasio por la borda — bromeó.

A Oliver tampoco le resultaba difícil llevarse bien con Clare. Al fin y al cabo, llevaba años fingiendo muchas cosas, no le venía de ahí. Aunque eso no quitaba que no deseara que aquella investigación terminara pronto. El trabajo en la organización, hacer de detective y purgar a criminales y demás indeseables del mundo pasaba factura, sobre todo si tenía que andar con pasos de plomo porque tenía a Lewis atenta a cada movimiento en falso.

¿Sí? ¿Qué has encontrado? — la curiosidad era genuina. ¿Sería otra de sus trampas?

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 14 Oct - 11:57

Stagnation

Con toda la confianza del mundo, River estiró la mano al abdomen de Oliver y palpó un poco las horas de gimnasio por encima de su camisa:
Uhm. Espero que eso te reporte beneficios a largo plazo —bromeó, y tras darle otro sorbo a su café que le dejó algo de nata en el labio superior, empezó a rebuscar en una carpeta desordenada aquello que quería enseñarle a Oliver.

Encontró al fin la foto de un miembro de la organización criminal de Novallic y se la tendió a su compañero:
Edgar Rodds, es uno de los grandes del grupo, creo que es el que más probabilidades tiene de ser kira, he investigado sus conexiones, y da la casualidad de que muchos de los que han muerto dentro de la organización estaban enemistados con él —expone. Claro que es casualidad. Porque la causa en común es Oliver, pero quiere parecer realmente convencida de que ese tal Edgar es el culpable.

Deja la foto en sus manos y se encoge de hombros:
Creo que merece la pena investigarlo más a fondo.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Dom 15 Oct - 17:31

Stagnation

Los beneficios de hacer ejercicio físico eran claros a corto y largo plazo para la salud tanto física como mental, pero, a diferencia de ella, Oliver nunca había tratado a Clare como una estúpida.

Tienes el labio superior manchado — le tendió una servilleta porque obviamente no pensaba limpiárselo él ni nada de eso. La vida no es una comedia romántica.

Cogió la fotografía del tal Edgar, lo había visto en más de una ocasión en las oficinas principales. Siempre le había parecido un hombre bastante pusilánime para el cargo que ostentaba, aparte de bastante estúpido. En su opinión, jamás podría hacer lo que él estaba haciendo.

Me lo presentaron una vez, pero apenas lo conozco. ¿Puedo ver el informe? — o algún documento donde ella hubiera resumido las conexiones de Edgar con las muertes. Además, abrió la base de datos que tenía de la empresa y lo buscó —. ¿Vas a llenarle la casa de micrófonos y cámaras? — aparte de ponerle a gente que lo siguiera. Quería saber qué iba a hacer ahora que había encontrado a un potencial sospechoso. Algún día le tocaría a él.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 17 Oct - 14:09

Stagnation

River se inclinó para verse reflejada en la pantalla y le dedicó una mueca a su reflejo ¿qué iba a pensar Oliver de ella? Aunque bueno ¿qué iba a pensar que no pensara ya? Se limpió con una servilleta y musitó un:
Gracias —que sonó más avergonzado de lo que pretendía en primer lugar.

Le tendió el informe del sospechoso y dejó que accediera a la base de datos mientras ella se llenaba el estómago de dulces. Cuadraba que sospechara de él. No era demasiado forzado, pues Oliver nunca se creería una mentira tan colosal, y si lograba convencerle de que era una chica incomprendida que deseaba desesperadamente un amigo, tal vez y solo tal vez podría acercarse un poco más.

La clave en esa actuación estaba clara: no era del todo una actuación.

¿Crees que es buena idea? Yo me preguntaba si tu podrías comentar el tema casualmente con él, pero, está claro, si no lo conoces mucho, resultaría forzado. Será mejor investigarlo en su casa, ver si hace algo sospechoso, controlar sus horarios...

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Mar 17 Oct - 20:59

Stagnation

Él hasta ahora pensaba que Clare no tenía vergüenza alguna, se sentaba de su forma y se descalzaba en restaurantes, pero ahora se avergonzaba de haberse manchado un poco el labio. Hacía tiempo que había intentado encontrar alguna lógica en el comportamiento de Clare, era más rara que un perro y ya.

Se dedicó a ojear el informe, sin leerlo en preciso detalle por ahora.

Uhm... hombre, podría decirle que estoy a favor de Kira e intentar ver cómo reacciona él, supongo que sacando a colación alguna noticia reciente de un periódico no quedaría raro. El problema es que si de verdad es Kira y llega a sospechar algo yo... Conoce mi nombre — con un pulgar hizo que se rajaba el cuello —. Al fin y al cabo, una de las cosas que hemos concluido es que su inteligencia destaca por encima de la media. Quizás sería mejor primero observar a Edgar, ver cómo actua, si es Kira incluso podríamos tener alguna pista de cómo asesina a sus víctimas — porque todo eso en su investigación seguía siendo un misterio. Oliver se preguntaba cómo reaccionaría Clare de saber lo fácil que era cargarse a alguien con la Death Note. Una pena que jamás lo descubriría.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 18 Oct - 13:45

Stagnation

Asiente, convencida:
Primero le investigaremos, eso seguro —luego lo mira, algo alarmada, y acorta un poco la distancia que los separa bajando un pie al suelo para inclinarse levemente hacia él— No tengo intención de dejar que te pase nada malo, Oliver, no me lo perdonaría si eso sucediera, después de todo lo que estás haciendo por mí —admite, separándose un poco luego.

Respira hondo y se hunde en el asiento, pensativa:
Creo que, tomada esta decisión, podemos tomarnos el resto del día libre ¿qué te parece? Le investigamos un poco y te invito a comer —sugiere— Dado que mi comportamiento te incomodó bastante la última vez que comimos en un restaurante, podemos pedir que nos traigan la comida aquí —propone, mirando al suelo, aunque más distraída que ofendida por lo que acaba de decir sobre él y su último encuentro en un restaurante.

Ordena un poco los papeles que estaban leyendo y se vuelve hacia el ordenador para separar la información sobre Rodds, para tenerla más a mano.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Miér 18 Oct - 23:43

Stagnation

La verdad es que aquel arrebato dramático de Clare lo pilló con la guardia baja y por poco que no se le escapó una expresión de incredulidad.

Vaya... gracias por preocuparte tanto — se llevó una mano a la nuca y se rascó el nacimiento del pelo, fingiendo distracción —. Supongo que si actuamos con prudencia no pasará nada.

La verdad es que un descanso de la investigación le sentaría genial, ya fuera por recuperar algo de tiempo libre como para perder a Clare de vista. Sin embargo, se vio obligado a aceptar por motivos obvios.

No me incomodaste, pero si te apetece comer aquí no hay ningún problema — era una mentira blanca típica del Oliver atento que se esforzaba en mantener pese a todo —. Pero primero avancemos trabajo — él se dedicaría superficialmente a aquella tarea, mientras pensaba si la figura de Edgar Rodds realmente podría serle útil.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 19 Oct - 23:16

Stagnation

Mientras organiza y profundiza en la invesigación sobre Rodds, le da vueltas a la última idea que tiene para poder invadir todo el espacio de Oliver. River sabe bien que si se muestra demasiado sentimental, él sabrá que miente. Pero si le dice las cosas a su modo, dentro de su bruta sinceridad, entonces puede que funcione.

De todas maneras, y aunque le duela, no tiene tanto que fingir. Solo tiene que decirle a Oliver las cosas que le diría si no estuviera tan segura de que es un asesino. En un caso así, le confesaría su admiración y le expresaría sus ganas de mantener algún tipo de relación más estrecha con él, pero ¿colará en estas circunstancias?

Bueno, tendrá que intentarlo. Tal vez Oliver se vea forzado a aceptar tal y como se sintió obligado a aceptar participar en la investigación; porque eso también le permitiría acercarse más a ella. Pueden jugar a eso hasta quemarse, y salir muy mal parados. Tal vez no es buena idea, pero de todos modos, River se la suelta:
Prefiero comer aquí —dice, antes de nada— Oye, Oliver ¿a ti te disgustaría mucho tener relaciones con alguien con quien trabajas? —pregunta, inclinándose levemente hacia él— Porque dado que pasamos tanto tiempo juntos, he pensado que tal vez estaría bien tener relaciones sexuales de tanto en tanto.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arson el Sáb 21 Oct - 1:17

Stagnation

Oliver no era ni psicólogo ni psiquiatra, por lo que no podía diagnosticar ningún tipo de enfermedad mental a Clare, pero tenía claro que esa chica no calibraba bien.

Le había salido de la nada, sin un intento de tonteo previo. Si era sincero, la idea de tener relaciones sexuales con ella no le disgustaba del todo. Llevaba casi todo el tiempo que habían estado investigando sin estar con ninguna mujer y, al fin y al cabo y pese a sus rarezas, Clare era atractiva físicamente. El problema era que era la persona que estaba más cerca de descubrir que era Kira. Pero aquello podría ser positivo para él, avanzar a una relación más íntima podría proporcionarle más información sobre ella.

Podemos comer luego — recortó las distancias y la besó en los labios.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Sáb 21 Oct - 17:27

Stagnation

De algún modo esperaba que las cosas fueran más despacio, aunque ¿por qué iban a serlo, teniendo en cuenta que ella había sido tan sincera? Correspondió al beso de él y una de sus manos encontró su nuca y lo atrajo un poco más hacia sí misma.

Oliver le parecía bastante atractivo, pero pensó que le costaría un poco más llegar a cierto punto con él, que tendría que convencerse un poco más antes de dar el paso y besarlo, antes de estar con él de ese modo. Fue ese el instante en el que se dio cuenta de lo peligroso que era aquello.

No podía permitirse ningún fallo con Oliver, no podía permitirse que le gustara, que la viera débil sin que ella lo pretendiera, o que la encontrara dócil o manipulable. Tenía que mantener cierta distancia mental que le recordara que todo aquello era una estrategia, después de todo.

Rodeó su cuello con los brazos y bajó las piernas del asiento, acariciando su nuca al dejar que sus labios se apartaran de los de él:
Sí, la comida puede esperar —musitó, con las mejillas encendidas casi tanto como los labios por el contacto— Quería que no se notara tanto que quería esto, pero me temo que he fracasado —bromeó, apartándose un largo mechón de pelo tras la oreja— Pero al menos que conste que no le invité a investigar conmigo solo porque me pareciera atractivo.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba