Últimos temas
» Why don't we find out?
Hoy a las 6:03 por Party Poison

» Opposites attract
Hoy a las 1:14 por Storm Queen

» Etherial's Dreams
Hoy a las 1:11 por jibriel

» House of the rising sun
Hoy a las 1:03 por Storm Queen

» ♫ It's now or never
Hoy a las 0:52 por Storm Queen

» ❃ The Posh-boy & The Dominatrix
Hoy a las 0:47 por Mrs. Scotty

» Caught up in your show
Hoy a las 0:43 por Storm Queen

» ♠ Don't let me go.
Hoy a las 0:31 por Novocaine

» Who are you to talk about impending doom?
Hoy a las 0:25 por Storm Queen

» Like a vision from the past
Ayer a las 22:58 por Nyadeh

» 4-Don't be a woman that needs a man...
Ayer a las 22:30 por Hellcat

» 2. Bullshit.
Ayer a las 22:19 por Hellcat

» Evento 1: Falling Star.
Ayer a las 21:53 por Storm Queen

» First Floor - Group I - Point Prometheus
Ayer a las 21:20 por Dice Master

» 3. Keep calm tigre.
Ayer a las 21:16 por Storm Queen

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

V. I don't want to hurt you... but sometimes... I have to.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V. I don't want to hurt you... but sometimes... I have to.

Mensaje por Magik el Dom 3 Sep - 19:36

I don't want to hurt you... but sometimes...
I have to.
Flashback.

Este rol es Flashback, en él se ahondará sobre las motivaciones internas para irse o no de Rapture. Si bien las decisiones que tome aquí serán relevantes, también puede cambiar de parecer a lo largo de la trama según va pasando las diferentes zonas de Rapture.
Rol individual







La oscuridad reinaba en el Pabellón médico. Mientras caminaba, algunas luces chisporroteaban a su paso, perdiendo la poca luz que prendían, sin embargo, aún había la suficiente como para poder saber por dónde iba y no caer; aunque no le hacía falta, conocía perfectamente ese camino, lo habría podido hacer con los ojos cerrados.

Había recorrido demasiadas veces ese camio, en el pasado iba hacia un lado, en el presente caminaba hacia otro pero... No, no iba a ver al Doctor Steinman, no más, había aprendido la lección de la peor de las maneras posibles. No volvería, no. De todos modos, tampoco creía que tuviera dicha oportunidad siquiera, hasta él que nunca había tenido demasiada idea sabía que se estaba muriendo.

Giró hacia donde el pasado era más brillante que el oscuro presente. Los pasillos del hospital de aquella zona seguían como recordaba, cosa que le arrancó una sonrisa dolorosa de su rostro. Por eso mismo no tardó en llegar hasta la puerta donde una figura morena se escondía tras un montón de trabajo, exactamente como hacía años. Como si no hubiese cambiado nada.

L-Lola...— Su voz era un esbozo de lo que alguna vez hubo sido y, aún así, no era el signo más alarmante del físico del muchacho. Sus ropas apenas podían considerarse harapos, hechas jirones en demasiados puntos, rajadas y, desde luego, no se las había cambiado en mucho tiempo. —S-Soy Henry.— El joven se quitó la máscara con forma de zorro que llevaba puesta, dejando ver unos ojos azules y un rostro bastante demacrado fruto del anteponer el consumo de Adam a la comida que quedaba en Rapture, al menos, por las zonas en las que estaba acostumbrado a moverse.

¿Te acuerdas de mí?

Con Lola | Pabellón médico



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1618

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V. I don't want to hurt you... but sometimes... I have to.

Mensaje por Classic Oswald el Dom 3 Sep - 20:25




Hacía un buen rato que había dejado de oír aquel repiqueteo grave y constante provocado por el segundero del reloj. El único contacto del mundo real que le acompañaba cuando se ponía a investigar, y a pesar de ello, Lola conseguía abastarse lo suficiente como para incluso poder obviar aquel sonido, que para más de alguno se le antojaba desagradable.

Así era la vida de Lola, estudiando, investigando, trabajando... y es que, cuando adoras una cosa, no hay nada que te aparte de ella. O al menos aquella era la filosofía de la muchacha, quien había aprendido a compaginar sus horas de investigación, con las jornadas con los pacientes, quizás un poco en perjuicio de su vida social. Pero, era algo que la mujer estaba dispuesta a sacrificar en favor del hospital. ¿Adicta al trabajo ella? Jamás.

- Ya voy. - respondió automáticamente sin levantar la cabeza, ante el sonido de la puerta del laboratorio abriéndose, al intuir que se trataba del Doctor Williams, indicándole que comenzaba su rotación. Costumbre que habían cogido los diferentes médicos a los que Lola hacía el relevo, al darse cuenta de que si no lo hacían, probablemente la muchacha terminarse por olvidarse.

Sin embargo, no fue la voz del Doctor Williams lo que siguió. - ¿Henry? - emitió perpleja al girar el rostro, encontrándose en el horizonte a aquel muchacho que su infancia había llenado. Al que durante todos aquellos años se había convertido en su mejor amigo, confidente y compañero de aventuras.

Sin embargo, cuán era diferente se veía la imagen del muchacho ahora. Las coloridas camisetas y pantalones vaqueros que antaño habían signo de identificación del muchacho habían sido sustituidos por unos harapos. Y aquel semblante donde antes siempre había encontrado una sonrisa, había dado lugar a un rostro demacrado.

Lola, como acto reflejo, se levantó de su asiento, encaminándose hacia donde este se encontraba. Sabía lo que era, algo que la máscara que portaba en sus manos remarcaba, por si lo había olvidado. Y sin embargo, no le tenía miedo, era Henry, su Henry. Y ningún tipo de Adam haría que le tuviese miedo.

- Te estuve buscando, te estaba buscan... ¿estás bien? - preguntó cogiendo un botiquín de una de las mesas, abriéndolo en el camino.

Con Henry | Pabellón médico





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V. I don't want to hurt you... but sometimes... I have to.

Mensaje por Magik el Dom 3 Sep - 20:59




Lucidez. Saber que lo que se pensaba tenía coherencia, que lo que estaba viendo y que lo que sentía era real. Hacía tanto que no le ocurría aquello que, si intentaba mirar hacia atrás, lo único que veía era retazos fraccionados y distorsionados de algo que igual sucedió o que probablemente no sucediera nunca. Pero eso era real, era el presente, estaba en el pabellón médico, había ido a ver a Lola porque... Porque se estaba muriendo y quería despedirse.

Ahora sí, creo...— Se pasó una mano manchada de sangre fresca por su pelo, ensuciándole más de lo que ya estaba, pero a aquellas alturas le daba igual. —Creo que me voy a morir.— Decirlo en voz alta era casi como confirmar lo evidente. Lo sabía desde que se despertó, aún no sabía cómo, después de aquella pelea de la que apenas podía recordar poco más que las heridas que decoraban su cuerpo.

Había tenido la suficiente fuerza como para llegar hasta allí, pero no esperaba que la fémina le salvase, no, era una esperanza inútil, más bien quería despedirse. Caminó unos cuantos pasos más hacia ella, pues ¿qué era otro esfuerzo más? —Venía a despedirme.

Con Lola | Pabellón médico



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1618

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V. I don't want to hurt you... but sometimes... I have to.

Mensaje por Classic Oswald el Dom 3 Sep - 23:17




«¿Espera qué?» - No, tu no te mueres. - fue lo único que de la boca de la médico salió cuando este emitió aquellas palabras. No, no iba a permitir que muriese. además, seguro que estaba exagerando, que simplemente se había metido en alguna pelea callejera. Pero, sin embargo, algo en su corazón le decía que efectivamente le estaba perdiendo.

No hace falta decir, que los dos pasos del hombre tuvieron su respuesta en la muchacha, que se aproximó con rapidez a asistirle, cogiéndole por el brazo, para liberarle de su propio peso, y que se pudiese apoyar en ella.

Pesaba, y bastante. Mucho más de lo que había recordado, pero claro, habían pasado demasiado tiempo desde la última vez que le había cogido, o había dejado que él depositase el peso sobre ella. En aquellos tiempos en los que jugaban a hacer el mono, subiéndose por los recovecos de rapture.

- ¿Qué ha pasado? - preguntó llevándole a la mesa más cercana, para tratar de tumbarle sobre ella, no sin antes apartar todos los papeles que sobre ella había. - ¿Qué te duele? - y sin prácticamente esperar su respuesta, comenzó a examinarle el lugar de donde la sangre le emanaba.

Con Henry | Pabellón médico





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V. I don't want to hurt you... but sometimes... I have to.

Mensaje por Magik el Lun 4 Sep - 0:01




Soltó una carcajada ronca. Era raro, llevaba mucho sin reírse, incluso podía decirse que ya se le había olvidado
cómo era hacerlo. —Si no hubiera sido tan estúpido, no lo haría.— Y era cierto, era verdad es que cuanto más cerca se estaba del final, más se arrepentía de los errores que uno cometía pero era demasiado ciego para verlos. Él era el gran ejemplo de ello.

Se dejó llevar por ella, apoyándose en la fémina casi como si esta le llevase en volandas. Si bien podía hacer un último esfuerzo, estaba verdaderamente cansado, aún así, lo intentó por ella. Su pierna derecha tenía una herida provocada un cuchillo demasiado profunda, así como otros cortes más superficiales por los brazos que no había dejado de sangrar.

No, no, no, Lola... Da igual, no pasa nada.— Había pensado muchas veces en cómo sería su final, probablemente, por lo cerca que había estado del abismo en más de una ocasión. Se lo había preguntado imaginando tantas alternativas que se sorprendió cuando ninguna de ellas era la que había pensado. Estaba... Tranquilo, realmente no le asustaba morir, más bien lo había aceptado como algo que le iba a pasar y que más bien era un alivio.

Se dejó caer en la mesa, esbozando un gesto de dolor, notando cómo todas sus heridas tiraban de su cuerpo. Con una inspiración para coger fuerzas, se quitó la camiseta revelando varios agujeros que parecían haber sido de bala, sin embargo, se podía distinguir la madera de una flecha de ballesta sobresaliendo de su cuerpo. Eso sin contar con una herida demasiado fea en su costado que era la que había dejado el rastro de sangre allá por donde había ido. —Al menos no me han dado en la cara.— Estiró los labios intentando formar una sonrisa con ellos. —Creo que ha sido lo único, ¿no?— Había perdido tanta sangre que ya no sabía de qué herida podía estar emanando.

Con Lola | Pabellón médico



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1618

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V. I don't want to hurt you... but sometimes... I have to.

Mensaje por Classic Oswald el Lun 4 Sep - 0:35




Vale, bien era cierto que la herida de la pierna tenía muy mala pinta, pero si se ponía a ello ahora mismo, quizás no tuviese que perderla, aunque probablemente sí que se le iba a quedar una cicatriz un tanto fea. Pero, qué narices, se lo merecía por gilipollas, y por meterse en aquel mundo de decadencia.

Sin embargo, fue cuando este se quitó la camiseta cuando Lola se dio cuenta de la gravedad de las heridas. «Mierda» fue lo único que acertó pensar al ver aquellas heridas de flecha. Y sin perder un instante, comenzó a colocarse los guantes, acercando hacia ella todo el material que iba a poder necesitar. Y es que, se negaba a perderle, pese a que la experiencia adquirida durante aquellos años como médico, le decía que no iba a salir de esta.

Ni siquiera en aquel estado había perdido su peculiar sentido del humor, y por supuesto, Lola tampoco. - Sí, para algo bueno que tienes, al menos lo has sabido conservar bien. - emitió dirigiendo solo una mirada rápida a aquellos azules ojos en los que tantas veces en el pasado Lola se había perdido, pese a no haberlo admitido nunca.

Mirada que en seguida desvió, centrándose en las heridas del torso, comprobando con las manos su profundidad, consciente de que probablemente cualquier contacto le doliese. - Eres un capullo. - emitió con su tono familiar, un tono en cierto punto cariñoso, pese al insulto. - Tengo que mirar si hay algún órgano perforado. - dijo una vez hecho el reconocimiento superficial, consciente de que, por la cantidad de sangre que emanaba, sí que hubiese dado con alguno. - Te va a doler. -

Sí, tenía muy mala cara, había perdido sangre, y se notaba. Pero tenía que hacer algo, no podía dejar que se muriese, él no.

Con Henry | Pabellón médico





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V. I don't want to hurt you... but sometimes... I have to.

Mensaje por Magik el Miér 6 Sep - 19:06




De verdad, Lola, no hace falta, no te preocupes.— Decía como si aquello fuera a hacer algo. Más que nada le tenía miedo de lo que era capaz de hacer en su cuerpo tan cansado y demacrado por todos esos años dejándose llevar por el ADAM en los barrios más bajos de Rapture.

Pero, era tan cabezota, que jamás iba a conseguir convencerla de lo contrario y que lo mejor era dejar que se fuera, tal vez con un poco de anestesia para no sentir el dolor que no paraba de acuchillarle en cada zona de su cuerpo.

¡Vale, vale, vale! ¿Es esto una venganza por haberme ido? ¡Joder!— Dijo entre gritos mientras la morena comenzaba a intentar sacarle las puntas de flecha del cuerpo. Era irónico que sus últimos momentos los pasaría gritando de dolor cuando su intención era totalmente la contraria. Aunque suponía que se lo merecía, por todo cuanto había hecho en el pasado.

Respiraba con dificultad, agitado por el dolor incrementado por la intervención de la morena. Y pensaba que el que estaba tolerando era el máximo dolor que había experimentado, o al menos, el que recordaba. —¿Cómo lo ves?— ¿Quién sabía? Lola era la mejor que había conocido antes, igual había una esperanza al ginal del todo...

Con Lola | Pabellón médico



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1618

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V. I don't want to hurt you... but sometimes... I have to.

Mensaje por Classic Oswald el Miér 6 Sep - 19:41




Obviamente Lola hizo caso omiso a lo que Henry le dijo, comenzando su labor sintiendo como el cuerpo del hombre se retorcía al contacto de sus manos. Cada alarido, cada grito era como un puñal para Lola, y sin embargo, tenía que seguir. Y lo peor es que a medida que continuaba, la cosa pintaba cada vez peor.

- En verdad solo me hice médico para que el día que acudieses a mi para curarte, poder torturarte. - emitió, aunque no le culpaba de sus alaridos. Estaba siendo muy fuerte.

Pero la cosa no pintaba nada bien, tenía tenía la pierna destrozada, y si bien sus heridas ya estaban limpias, una de ellas le había atravesado; pero aquello no era problema en comparación a la herida del costado, la cual no cesaba de sangrar, debido a una perforación del intestino.

- Espera. - sentenció acordándose de que quizás contaba con un poco de morfina en uno de los refrigerantes del laboratorio, evitando el responder a su pregunta. No podía quedarle mucho tiempo, pero Lola no se iba a rendir, eso nunca. Pero si realmente iban a ser sus últimos minutos, quizás horas, si conseguía estabilizarle; al menos que no los viviese revolviéndose de dolor.

- ¿Mejor? quejica. - preguntó no sin antes tomar una bocanada de aire, preguntando sobre la inyección de morfina que le propinó.

Cientas habían sido las ocasiones en las que Lola había tenido que dar mala noticias a sus pacientes, o a los familiares de los mismos, y sin embargo, cuán difícil resultaba cuando se trataba de un amigo, de tu mejor amigo, y una de las personas a las que más habías llegado a querer y apreciar.

La muchacha se mordió el labio, a causa de si dudar o no entre decirle que no había nada que pudiese hacer, que solo podía alargarle un poco el tiempo que le quedaba si lograba estabilizarle, pero que al final, el intestino acabaría fallando.

- Vamos a pasar por esto, juntos, ¿vale? - respondió finalmente, haciendo acopio de fuerza de voluntad. - No te voy a mentir, no estás bien. Pero voy a hacer todo lo que esté en mi mano para... - ¿para qué?, ¿salvarle? No, ella sabía que no había esa opción, pero, algo en ella se quería aferrar a esa esperanza.

De esta manera, y deteniéndose en aquella frase, Lola volvió a su labor. «No te vas a morir»

Con Henry | Pabellón médico





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V. I don't want to hurt you... but sometimes... I have to.

Mensaje por Magik el Jue 7 Sep - 3:31




Soltó un gruñido que bien podía ser una risa, al menos, era lo que intentaba que fuera, sin embargo, la garganta seca y el dolor no le permitían hacer mucho más que aquello. Tenía que admitir que las veces que había pensado en cómo sería morir, que no habían sido un par aisladas precisamente, siempre se había imaginado que dolería, pero tenía que admitir que jamás había creído que tanto. Aunque, si era sincero, gran parte de la culpa la tenía Lola por haber intentado ayudarlo. Si bien era cierto que en otras circunstancias lo hubiera dejado pasar, en aquel momento estaba demasiado dolorido en el umbral de las puertas de la muerte como para ser más cuidadoso y detallista.

Aunque sí que suspiró aliviado cuando notó que la analgesia que le había inyectado funcionaba y, aunque no hacía milagros, sí que aliviaba lo suficiente como para poder destensar la mandíbula cuando el mórfico llegó a la sangre. —Me gustaría verte a ti en mi situación, seguro que los médicos sois los peores.— Masculló intentando conservar algo de sentido del humor.

Ahora que le había dejado de aullar de dolor, que ya podía hacer algo más que sencillamente intentar no gritar demasiado, volvió a tener la más de hecho, mucho más clara que a como había estado acostumbrado tantos años atrás. —No pasa nada, sabía que iba a morirme, no me preguntes cómo porque...— Hizo una mueca de dolor al intentar incorporase así que cesó el intento volviendo a tumbarse en la camilla. —Porque no lo sé, pero quería despedirme, eso sí que lo tenía claro.— Tal vez lo único que había tenido en su vida.

Alargó su mano para intentar tomarla la suya, haciendo un gesto para que la fémina la acercara. —Había una cosa... Que te quería decir antes de...

Con Lola | Pabellón médico



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1618

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V. I don't want to hurt you... but sometimes... I have to.

Mensaje por Classic Oswald el Vie 8 Sep - 0:27




Le destrozaba verle así, en aquel estado, sin que Lola pudiese hacer prácticamente nada, más allá que limpiarle las heridas, y tratar de frenar aquella hemorragia. - Eh, eh. - dijo la mujer con suavidad, empujándole levemente, y con sumo cuidado, para que se quedase tumbado, al ver cómo este se trataba de incorporar. - No te levantes. -

«No digas eso» pensó Lola, incapaz de emitir aquellas palabras, de mentirle de aquella manera. No iba a salir de aquella, y ambos lo sabían.

Una leve sonrisa logró aparecer en el preocupado rostro de la médico, cuando el hombre afirmó que si había ido a aquel lugar era para despedirse.

Ella le apreciaba, siempre lo había hecho, y no importaba cuánto tiempo hubiesen estado separados, o que hubiesen perdido el contacto. Él siempre se trataría de aquella persona en la que aprendió a confiar cuando se encontraba sola, aquel niño que le había ayudado a aprender a aceptar su nueva vida, aquel muchacho que le había escuchado cuando cientos de temores se habían apoderado de ella. Por lo que no pudo evitar que su corazón se embriagase de gratitud, de cariño, cuando emitió aquellas palabras.

Lola aceptó entonces la mano del muchacho, aproximándose hacia donde este se encontraba, tratando de contener en su lagrimal, aquella gota salada que luchaba por salir. Pero, ¿por qué se encontraba así? Ella tenía que lidiar con aquello decenas de veces al año, sin embargo, cómo dolía cuando tu implicación con la persona era mayor a la relación médico-paciente.

- Guárdatelo para cuando estés mejor. - emitió consciente de la gran mentira que acababa de decir.

Con Henry | Pabellón médico





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V. I don't want to hurt you... but sometimes... I have to.

Mensaje por Magik el Lun 11 Sep - 23:32




Sacudió la cabeza con tanto fervor que incluso llegó a provocar pinchazos por ese mismo gesto. —No, hazme caso, Lola.— Tenía que escucharle antes de que terminara de irse, había algo importante que le tenía que decir y, el prolongarlo para fingir que estaba más fuera de la vida que dentro solo les haría perder el tiempo y ella tenía, no, merecía, saberlo.

Apretó su mano con un poco más de fuerza, como queriendo hacerle ver que era algo importante y que debía prestarle toda la atención que pudiera. No sabía cuánto tiempo le quedaba, así que no era un momento hecho para desperdiciarlo y, en el futuro, pensar en qué hubiera pasado si... No, eso no tocaba ahora.

Hay rumores de que hay una batisfera que se irá de aquí, de Rapture.— No sabía cuánto de cierto era aquello, a decir verdad, nunca podías fiarte de los splicers y él lo sabía por experiencia propia. —Tienes que cogerla, tienes que marcharte.

Aquella ciudad estaba podrida, lo sabía, lo había vivido y le había dado absolutamente igual, pero no dejaría que esa corrupción llegara hasta ella. Eso nunca si podía evitarlo.

Con Lola | Pabellón médico



Muchas gracias por el pack, Oswald


My sweet little girls:
Fangirling stuff:
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1618

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V. I don't want to hurt you... but sometimes... I have to.

Mensaje por Classic Oswald el Jue 14 Sep - 16:46




Y entonces Lola al ver cómo la seriedad se había apoderado del rostro de su mejor amigo, un gesto hasta nunca visto por la muchacha, acostumbrada a las situaciones sencillas, divertidas y banales que cuando había estado con él, siempre le habían envuelto.

La médico asintió, poniendo de manifiesto que tenía toda su atención, que no le cortaría. Pues, pese a que Lola tratase de curarle, sabía que ya no quedaba otra, y aquella podría tratarse de su última voluntad.

Espera, ¿una batisfera al exterior? No podía ser verdad, y sin embargo, Lola más que nadie, por sus propios orígenes y por quién era su padre, debía saber que existía, había gente que entraba y salía de rapture al exterior.

Pero, ¿cómo aquella información había llegado a oídos de Henry? Aunque solo era necesario mirar cómo se encontraba para saber que las relaciones y ambientes del joven diferían mucho de los de la médico. - ¿Cómo sabes eso? - preguntó la mujer.
Con Henry | Pabellón médico





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1004

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: V. I don't want to hurt you... but sometimes... I have to.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.