Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 22:04 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:53 por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 21:12 por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 20:22 por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 19:55 por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 19:49 por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 19:29 por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 17:53 por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 17:19 por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 17:10 por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 15:53 por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 13:54 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

> Strong enough to trust in you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> Strong enough to trust in you

Mensaje por Sheena el Mar 5 Sep - 22:25


Strong enough to trust in you
CS | Free! | 1x1

Iwatobi no había cambiado mucho. O eso le pareció a Sousuke cuando se bajó del tren, al poner de nuevo el pie en la pequeña ciudad en la que creció. La brisa marina y el aroma a primavera procedente de los cerezos en flor le recibieron, produciéndole la sensación de que el tiempo apenas había pasado.

Nada más lejos de la realidad. Si Sousuke esperaba que su antigua vida le estuviera esperando donde la dejó, no tardó en descubrir que estaba muy equivocado. Sí, Rin estaba allí, pero todo lo demás era radicalmente diferente. Tampoco él era el mismo: ahora cargaba con un secreto que condicionaba cada uno de los pasos que daba. Y que era el motivo de que hubiera regresado a ese lugar, a estar con Rin en su último año de la preparatoria.

Curiosamente, parecía que el único que seguía igual a como lo recordaba era Makoto Tachibana. Éste enfrentaba su último año como capitán del equipo con entusiasmo y la tranquilidad que le caracterizaban. Fue el primero en brindar a Sousuke una cálida bienvenida, aunque casi no se habían tratado en el pasado y tampoco se llevase bien con su mejor amigo. Pero eso no impediría que le recibiera con los brazos abiertos, ni que le tratase con la misma calidez que a todo el mundo. Porque no podía evitarlo: Makoto siempre buscaba lo mejor para los demás.

Así, los dos tienen la oportunidad de irse conociendo más, de compartir numerosos momentos y de aprender que ciertas cosas no siempre son lo que parecen. Sobre todo cuando el secreto de Sousuke se destapa y ambos se ven envueltos en una tesitura en la que las emociones sobrepasan con creces a la razón.

Makoto Tachibana
17
Capitán de Iwatobi
SapphireDragon
Sousuke Yamazaki
17
Club de natación Samezuka
Sheena

Cronología



Última edición por Sheena el Sáb 23 Sep - 15:32, editado 2 veces


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
605

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por SapphireDragon el Miér 6 Sep - 20:29


1. Double date?
No!
Con Sousuke
En centro comercial
Media tarde

Por casi no logró salir de su casa. Sus hermanos pequeños no paraban de decirle que jugase con ellos o que los llevase esa tarde a algún sitio divertido, mientras se colgaban de su cuello o trepaban como monos por su espalda. Pero no podía, ya había quedado. Bueno, más que quedado… Ya había acordado con Haru que pasaría por su casa para recogerle. Había cosas que nunca cambiarían, estaba seguro de ello. Sabía que lo encontraría metido en la bañera, a remojo, como de costumbre.

Y fue exactamente como había pensado que sería. Se tomó la libertad, como otras tantas veces, de entrar en la casa tras anunciar que había llegado y sin obtener respuesta alguna. Tocó suavemente en la puerta del baño antes de deslizarla y encontrarle allí.

Por un momento me había hecho ilusiones de que estuvieras ya preparado —bromeó sin malicia, regalándole una de sus sonrisas a su amigo, que finalmente comenzaba a ponerse en pie para salir de la bañera con el traje de baño puesto. LE pasó una toalla—. Te espero en la puerta, Haru —le dijo antes de darse media vuelta y regresar a la entrada de la casa de su amigo.

Al cabo de veinte minutos, ambos amigos estaban llegando ya al pequeño centro comercial, en cuyo interior se encontraba su destino. Necesitaban renovar con urgencia sus bañadores, así como las gafas de bucear y los gorros. Les habían dado un buen uso en todos los entrenamientos que habían hecho los últimos meses, así que solo había un sitio a donde ir para ello.

Mantuvieron una tranquila charla durante todo el trayecto y sus pasos se dirigieron directamente a la enorme tienda de deportes. Una vez allí, fueron directamente sin pararse en ninguna otra sección a la de natación. Makoto abrió los ojos ligeramente más de lo normal, a modo de sorpresa. Parecía que habían ampliado la selección de bañadores. Había de todas las marcas, colores y modelos que uno se pudiera imaginar.

Creo que esta vez voy a probar a ver si encuentro alguno nuevo, diferente al que tengo… —comentó después de que sus labios se curvasen en una graciosa sonrisa, volviendo la cabeza hacia su amigo, para darse cuenta de que ya no estaba a su lado, sino junto a una percha no muy lejana mirando, como no, un bañador idéntico al que ya tenía—. ¿De verdad no vas a cambiar de modelo?

¿Por qué cambiar? A fin de cuentas, es cómodo y sencillo, todo lo que necesito para nadar. Además, se pega muy bien al cuerpo y es como una segunda piel. De esa forma, lo puedo llevar debajo de cualquier cosa siempre que quiera

Justo la contestación que se esperaba de su amigo… Sonrió más ampliamente, algo divertido. Dejó un suave toque en su hombro antes de decirle que él iba a ir a mirar un poco más delante de ese pasillo, que cuando los tuviera le fuese a buscar y se iban juntos a los vestuarios.

Un rato después, tras haber cogido varios modelos y habérselos probado, Makoto suspiró. Al final, la idea de cambiar de modelo de bañador había fracasado estrepitosamente. Había acabado escogiendo el mismo que estaba utilizando en esos momentos, igual que Haru. Ya de camino a las cajas para pagar, junto con sus nuevas gafas y gorro, el chico de ojos verdes distinguió un par de personas que caminaban justo hacia ellos. No tardó en percatarse de que uno era Rin y el otro… Parecía Sousuke Yamazaki. Había oído que había regresado a Iwatobi y que se encontraba cursando, como ellos el último curso en la Academia Samezuka. Recordaba que él y Rin de pequeños habían sido muy amigos, antes de que se conociesen en el polideportivo.

¡Rin! ¡Sousuke! —les llamó con suavidad, ladeando ligeramente la cabeza, sonriendo—. Buenas tardes. De compras por lo que veo —comentó antes de que Haru se acercase a Rin sin mediar palabra y dejase un beso en su mejilla, algo que sin duda, sorprendió a Makoto.

Rin y Haru habían comenzado a salir hacía relativamente poco. El capitán del equipo no podía decir que se hubiese sorprendido pues, si algo le podía caracterizar, era ser observador y conocer a Haruka Nanase como nadie, hasta el punto de ser capaz de saber lo que pensaba en ciertos momentos. Por ese motivo, había comprendido, mucho antes de que la propia pareja lo hiciera, los sentimientos que ambos sentían el uno por el otro. Pero aun así… No esperaba que su amigo fuese capaz de tomar la iniciativa y tener un gesto cariñoso sin importarle quien hubiera delante… Con lo reservado que siempre había sido…



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
938

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por Sheena el Miér 6 Sep - 23:30


1. Double date?
No!
Con Makoto
En el centro comercial
Media tarde

Sousuke estaba sumido en un silencio hosco, más hosco de lo normal, con las manos metidas dentro de los bolsillos de su chaqueta de chándal mientras caminaba al lado de Rin en dirección al centro comercial. No que no le gustase pasar tiempo con su mejor amigo, todo lo contrario, y menos después de tantos años sin verse y sin saber apenas el uno del otro. Era solo que este Rin que había encontrado a su vuelta era bastante diferente del Rin que recordaba. Y todavía no terminaba de decidir si el cambio le agradaba o no.

De lejos, lo que menos le gustaba era probablemente el cambio más significativo en la vida del pelirrojo: el hecho de que había decidido compartirla, a un nivel más profundo, con el idiota de Haruka Nanase. Sousuke no olvidaba la frustración, la rabia y el dolor de Rin durante los años que pasó en Australia, que a pesar de estar lejos llegaban hasta él a través de sus cartas. No fue precisamente una época fácil y gran parte de la culpa, en su opinión, era de Nanase. No sabía qué había pasado en el año transcurrido desde que se volvieron a encontrar y tampoco quería saberlo. El caso era que Rin había pasado de casi odiarle a salir con él. Algo que no tenía ni pies ni cabeza se mirara por donde se mirase.

A causa de esto, el pelirrojo siempre estaba empeñado en que se uniera a sus planes de fin de semana o tiempo libre, la mayoría de los cuales implicaban al mencionado nadador y a sus otros amigos. Sousuke recordaba los nombres de Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. El cuarto, el de las gafas, no tenía ni idea de dónde había salido. El problema era que él no estaba para nada interesado en forjar relación alguna con ellos. Había vuelto a Iwatobi para estar con Rin, no para hacer otros amigos. Y resultaba jodidamente difícil estar con Rin, puesto que la mayoría del tiempo tenía que compartirlo con Nanase  y compañía.

Por eso, si hubiera tenido otra personalidad habría dado saltos de alegría cuando Rin le pidió que le acompañara al centro comercial a por un bañador nuevo. Aguantándose las ganas de soltarle un “anda, ¿no vas con tu novio?” aceptó, porque además él también necesitaba esas compras. Al final, el incesante parloteo de su amigo logró sacarle de su apesadumbrado estado de ánimo y acabaron charlando como en los viejos tiempos mientras elegían los bañadores en la sección de deportes, además de algunos gorros. Tras finalizar sus compras salieron de allí, valorando a qué lugar ir a tomar algo, cuando una voz amable llegó hasta ellos. ¿En serio? ¿Cómo podía tener tan mala suerte?

El que los llamaba no era otro que Makoto Tachibana, que al parecer había decidido que era una buena idea ir al mismo centro comercial el mismo día y a la misma hora que ellos. Y acompañado por Nanase, encima. Sousuke torció el gesto cuando éste, sin saludar siquiera, pasó por delante de él para plantar un beso en la mejilla de su amigo, que se puso tan rojo como su pelo. ¿No podía por lo menos cortarse un poco cuando había más gente?

Al que no parecía importarle era a Tachibana. Por tanto, hacia él dirigió su atención ignorando de plano a la pareja durante los primeros momentos. Ya le echaría a su amigo la bronca más tarde.

- Algo así – dijo malhumorado, pues claramente la tarde de compras iba a convertirse en algo muy distinto – Ha pasado tiempo, Tachibana – saludó, ofreciéndole la mano con la que no sujetaba las bolsas – Así que capitán del equipo ¿eh? Quién lo hubiera dicho hace unos cuantos años.



Última edición por Sheena el Dom 10 Sep - 0:24, editado 1 vez


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
605

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por SapphireDragon el Vie 8 Sep - 9:15


1. Double date?
No!
Con Sousuke
En centro comercial
Media tarde

Desde el final del curso anterior, tras la competición en la que volvieron a nadar todos juntos en los relevos, parecía que todo había vuelto a ser como antes. Rin había recuperado ese humor que siempre había tenido cuando eran apenas unos críos y ellos no podían alegrarse más de ello. Ese era su amigo, con el que habían nadado tantísimas veces. El que un día inexplicablemente se fue durante años… El que poco después de acabar el curso, comenzó a salir con su mejor amigo y el que claramente le hacía ser feliz sin duda alguna.

A pesar de la sorpresa que se llevó por la iniciativa tomada y el gesto tan cariñoso en un lugar tan público,  la expresión de Makoto terminó tornándose en una de alegría, esbozando una de sus pequeñas y sinceras sonrisas, mientras cerraba los ojos. No había nada que le molestase en que dos personas se quisieran y lo demostrasen. Además, tampoco era que se estuvieran comiendo a besos en público. Le parecía un gesto muy normal y adorable entre una pareja.

Su atención pasó de la pareja a Sousuke apenas unos segundos después. Se percató de su clara expresión malhumorada mientras les echaba un rápido vistazo a los dos chicos que parecían haberse puesto a hablar de lo que habían estado comprando. Más de una vez, por no decir todas, cuando habían quedado y coincidido, había podido apreciar ese malhumor. Estaba claro que a él aquella relación no le gustaba un pelo… Ni tampoco tener que compartir su tiempo con Rin con todos los del Iwatobi. Pero nunca se quejaba en voz alta. Suponía que a pesar de todo, callaba porque eso era lo que hacía feliz al pelirrojo.

Es cierto. Ya ha pasado un tiempo, Yamazaki —coincidió sin perder su sonrisa, ladeando la cabeza antes de aceptar su mano, estrechándola suavemente. Se sonrojó inevitablemente cuando mencionó su capitanía en el equipo del Instituto—. Sí… La verdad es que no me lo habría esperado si años atrás me lo hubieran dicho. Pero no está mal. Además, a Haru eso de ser capitán no le entusiasma precisamente, y dejar el equipo en manos de Nagisa, siendo como es, podría ser un peligro —dijo imaginándose esa última escena con diversión. Seguro que les hacía nadar con trajes de pingüinos si estuviera en su mano—. Al final has regresado también a Iwatobi después de unos cuantos años. ¿Te alegras de haberlo hecho? Seguro que lo has visto algo cambiado cuando llegaste, aunque quiero creer que, en esencia, permanece como siempre —comentó soltando finalmente su mano.

Apenas Sousuke le había contestado a aquello, que Rin le dio un codazo a su amigo, mientras que Haru daba pequeños toques en su hombro con un dedo, de forma silenciosa y mirándole fijamente, en un intento de llamar su atención. A Makoto se le antojó verdaderamente graciosa esa escena, no iba a mentir.

¿Qué ocurre, Haru? —preguntó finalmente.

Sin embargo, el que contestó no fue el de los ojos azules, sino su novio.

Hemos pensado que, después de que pagaséis vuestras cosas, podríamos ir todos juntos a toma un batido o algo a algún sitio cercano. ¿Qué os parece? Será divertido. Incluso parecerá una cita doble

Vale, aquello último podría no haberlo dicho. Makoto sintió inevitablemente sus mejilla adquirir un claro tono rojizo mientras suspiraba y se pasaba la mano por el cabello, como si así tratase de disimularlo. De alguna forma sabía que aquello iba a ser de todo menos una cita doble. Miró a Sousuke un segundo, comprobando, como había supuesto, que aquello no le había hecho la más mínima gracia. Aún así, viendo lo ilusionado que ambos estaban —Haru a su manera—, no se pudo negar.

Por mi perfecto. No me vendrá nada mal tomarme algo fresquito con el calor que está haciendo —aceptó con otra de sus sonrisas. De esa forma, toda la atención que por un momento había estado dividida entre sousuke y él, recayó completamente en el primero.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
938

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por Sheena el Dom 10 Sep - 0:46


1. Double date?
No!
Con Makoto
En el centro comercial
Media tarde

Sousuke recordaba haber escuchado, de parte de Rin, que antes de que él regresara Nanase se había pasado años sin nadar. En consecuencia lo mismo fue para Tachibana, que parecía vivir para ser la sombra del primero. Sousuke no podía entender cómo era posible abandonar algo que le apasionaba solo porque otra persona también lo hacía. Rin podría ser su mejor amigo, casi su hermano, pero si decidiera dejar la natación, le sería imposible imitarle. Era algo demasiado importante. Tan importante como para ignorar su lesión si a cambio podía nadar con él por última vez.

Sin embargo, ahora Tachibana era el capitán del equipo y de alguna forma se alegraba de ello. Hubiera sido un desperdicio echar a perder su talento y más por culpa de Nanase. Pero no le dijo nada de eso, sino que tan solo asintió con la cabeza ante todo lo dicho por el de ojos verdes. Sobre todo coincidiendo en que él era la mejor opción para ser responsable del mencionado equipo. Con cualquiera de los otros dos se iría al traste en menos de un mes.

- Es bueno estar de vuelta – coincidió – Es cierto, este sitio no ha cambiado mucho… algunas cosas más que otras – era evidente a qué se estaba refiriendo, pero no pasó de ese comentario. No era adecuado – Tienes razón, creo que ese fue… un movimiento inteligente – dijo, para evitar soltar un comentario más mordaz.

Antes de que pudiera seguir hablando, notó el codo de Rin hundiéndose en sus costillas. Giró la cabeza para dirigirle una mirada de reproche, mientras que éste la ignoraba de plano y explicaba a los demás lo que había hablado con Nanase. Ah, fenomenal. Ya se lo veía venir, pero tenía la esperanza de poder escaquearse de algún modo. No parecía que fuera a ser fácil, sin embargo. Fulminó a Rin con una mirada asesina cuando dijo lo de la cita doble, ante lo cual el nadador de espalda parecía querer que se lo tragase la tierra. Al parecer tampoco había cambiado en eso: seguía siendo igual de inocente y vergonzoso. No que a él le interesara salir con nadie en general ni con Tachibana en particular, desde luego. Sus prioridades eran otras muy distintas.

De pronto todas las miradas estaban clavadas en él. Sabía que no le quedaba otro remedio que acceder y eso hizo, mediante un simple gesto de cabeza. Metió de nuevo las manos en los bolsillos, dejando que Rin llevara las bolsas en venganza por aquella especie de encerrona. A éste no pareció importarle, puesto que enseguida empezó a andar, tomando a Nanase con el otro brazo. Sousuke soltó un leve suspiro, siguiéndolos a la par que Tachibana, que se puso a caminar a su lado. Ninguno dijo nada durante unos minutos, tan solo se oía el parloteo de Rin y los breves monosílabos de su pareja llegando hasta ellos como un murmullo. Sousuke no era especialmente bueno manteniendo conversaciones por compromiso así que prefirió quedarse en silencio. ¿Para qué hablar, si no tenía nada que decir?



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
605

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por SapphireDragon el Lun 11 Sep - 11:16


1. Double date?
No!
Con Sousuke
En centro comercial
Media tarde

Si bien Makoto no había sabido nunca cómo Rin lo había pasado cuando se marchó sin explicación alguna de Iwatobi para ir a Australia, sí que había estado junto a Haru. Ya entonces, siendo niños, el de los ojos azules nunca había sido una persona que expresase sus pensamientos y sentimientos. Muchos pensarían que apenas había habido cambio alguno en el muchacho, pero eso no era cierto. Hubo uno radical: dejó de nadar, dejó completamente su mayor pasión. Makoto supuso que por mucho que aun le tuviera a él y a Nagisa... nunca sería lo mismo si no estaba Rin. La piscina y las carreras solo le recordarían a él. Supo que no debía insistir, tratar de convencerle que volvieran juntos al club. Además... el castaño sabía que no sería lo mismo seguir nadando si no era con él.. Por esa mima razón lo dejó también. Años más tardes pareció lograr meterle el gusanillo con el reencuentro con el pequeño Nagisa.

Inevitablemente, ante la contestación de Sousuke, sus ojos verdes se volvieron momentáneamente hacia la pareja que hablaba con cierta complicidad a su lado. Sí... aquello podía considerare un cambio bastante grande, la verdad... Sonrió sin llegar a comentar nada más, divertido por el comentario. Se estaba acordando de las ideas locas del rubio para intentar atraer a gente al equipo de natación.

Fue entonces cuando la propuesta llegó. Aún sintiendo el apuro del inocente comentario de la doble cita, sus mejillas aún sonrojadas y habiendo aceptado, todos miraron a Sousuke. Estaba claro que aquello no le entusiasmaba lo más mínimo, pero no se quejó. Sencillamente hizo un gesto con la cabeza a modo de aceptación antes de que reemprendiesen la marcha hacia las cajas. Haru y él pagaron rápidamente sus nuevas adquisiciones antes de salir de la tienda de deportes. Ya fuera, la pareja se puso a la cabeza, liderando la marcha hacia el sitio que habían pensado para tomar el batido; mientras que los mejores amigos de cada parte se quedaron rezagados unos pasos por detrás, al principio en completo silencio. Sabía que Yamazaki no era un chico de muchas palabras, algo en lo que sin duda se parecía a Haruka, pero a él un silencio como aquel le resultaba algo... incómodo. Tardó unos segundos en atreverse a formular la primera pregunta. No quería molestarle con sus preguntas y menos si no quería hablar con él... pero hacía tanto que no se veían que no le importaría saber dónde había estado todo ese tiempo, saber de él.

Bu-Bueno... ¿Y cómo te ha ido durante estos años? Claramente has seguido con la natación sin problema alguno. Supongo que habrás participado en numerosas competiciones — comentó con cierta inseguridad. Si iban a pasar tiempo con la pareja, al menos que se hiciese ameno y agradable entre ellos.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
938

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por Sheena el Miér 13 Sep - 11:38


1. Double date?
No!
Con Makoto
En el centro comercial
Media tarde

Al contrario que a la mayoría de las personas, a Sousuke no le molestaba el silencio. Al menos, cuando no tenía nada que decir. No se le hacía incómodo; incómodo era tener que mantener una conversación que no llevaba a ninguna parte solo por llenar ese silencio con algo. Pero no eran muchos los que pensaban del mismo modo y desde luego Tachibana tampoco. Aunque también podía ser que su interés por saber cómo le había ido en esos años fuera genuino. Si se tratara de otra persona ni se lo plantearía, pero él era demasiado sincero para eso. Razón por la cual no le molestó tanto responderle con algo más que un par de monosílabos.

- Bien. Seguí en la secundaria Sano. Después me cambié de escuela para la preparatoria pero quería hacer el último año aquí antes de irme a Tokio – lo que no expuso fue la razón para ello, pues eso ni siquiera Rin lo sabía. Tampoco era verdad que le hubiera fichado un equipo universitario de la capital ni sabía de dónde había salido ese rumor, pero prefería darle crédito a que se supiera su verdadera historia – Yo sí – dijo en referencia a su participación en las competiciones durante esos años; muchas de las cuales había ganado… esforzándose en exceso, motivo por el cual ahora estaba pagando el precio – Pero no volví a veros a ninguno, así que imaginé que lo habíais dejado. ¿Por qué?

No que le interesara personalmente la respuesta. Pero sospechaba que aquello tenía algo que ver con Rin y, si era así, quería saberlo. Todo había cambiado para su amigo desde el encuentro fortuito con Nanase en ese invierno. Pero  ¿qué tenía eso que ver con Tachibana? Seguía sin entenderlo.

- ¿Es que no te gusta nadar? ¿No te gusta lo suficiente?

Aquello pareció casi una acusación. Y Sousuke sabía que no era asunto suyo. Sin embargo, no podía evitarlo. Pocas cosas le alteraban pero que la vida de Rin y de otras personas girase siempre alrededor de lo que hiciera o decidiera Nanase era una de ellas. ¿Es que no podían siquiera decidir por ellos mismos?



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
605

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por SapphireDragon el Dom 17 Sep - 0:54


1. Double date?
No!
Con Sousuke
En centro comercial
Media tarde

Nada más hubo formulado sus preguntas, los ojos verdes de Makoto se desviaron hacia su acompañante. En ellos se reflejaba la clara inseguridad y el temor a molestarle, así como la timidez que le solía caracterizar. Se humedeció los labios antes de morderse suavemente el inferior, a la espera de una respuesta. Y cuando la obtuvo, se sintió aliviado, principalmente por el hecho de que pareciera estar hablando sin sentirse obligado a ello. Puso toda su atención en sus palabras.

Una pequeña sonrisa se curvó, de forma inevitable, en sus labios. Vaya… Parecía que Sousuke ya tenía planeado su futuro. Era un joven de ideas claras y que no dudaba en perseguir lo que deseaba, costase lo que costase. Él había estado investigando, tratando de averiguar qué iba a hacer después de terminar ese último curso… Pero la verdad era que aún no lo tenía muy claro. Por supuesto que había encontrado varias cosas que le llamaban poderosamente la atención, el único problema era… escoger una de ellas. De todas formas, tenía tiempo para evaluar todo ello.

Así que deseabas volver a Samezuka este último año para poder estar otra vez con Rin, ¿no? –comentó volviendo la mirada a sus amigos que continuaban por delante de ellos: Haru con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón y Rin agarrado a su brazo mientras parecía hablar graciosamente. Por lo que había podido apreciar hasta el momento, lo que Sousuke había encontrado al regresar junto a su mejor amigo no le había gustado ni un pelo…. Y en ese preciso instante pudo volver a comprobarle, por la expresión de molestia en su semblante.

Tenía intención de añadir algo más, pero no tuvo oportunidad. Todas aquellas preguntas, tan directas en un tono incisivo que podía incluso considerarse acusatorio, le pillaron completamente desprevenido. Parpadeó perplejo por la intensidad de su voz y de su mirada, antes de que una sonrisa algo nerviosa apareciese en la comisura de sus labios.

Sí… Lo dejamos –confirmó Makoto, acompañando su respuesta con un asentimiento de su cabeza–. Y las razones… son algo complejas, supongo. Unas que por mucho que me haya gustado nadar siempre, por mucho que sea el único deporte que me vea haciendo, eran bastante más importantes que eso –así, su mirada verdosa terminó posándose en la espalda de su mejor amigo–. No fue hasta hace poco que supimos lo mal que Rin lo había pasado desde que se fue a Australia. Pero él tampoco pudo saber lo mal que nosotros lo pasamos, sobretodo Haru. Su marcha le dejó muy confuso y perdido, hasta el punto de perder las ganas de nadar. Y yo… la natación era algo nuestro, de los dos… Seguir sin él implicaría hacerle mucho daño, porque solo la mención del deporte nos recordaba a Rin.

Aquella confesión dejaba claro que, dejar a un lado aquel deporte que tanto les había unido desde pequeños por su parte, no solo había sido por temer herir a Haru, sino porque él también sentía la falta de Rin.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
938

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por Sheena Ayer a las 17:18


1. Double date?
No!
Con Makoto
En el centro comercial
Media tarde

Así que esa era la razón. Sousuke no lo entendía del todo, aunque sí podía comprender lo que motivaba a alguien al nadar con una persona en especial. Por eso Rin y el no podían estar en el mismo equipo cuando era pequeños, por eso había vuelto ahora con la única intención de nadar con él. Supuso que, para Tachibana, nadar con Nanase era algo parecido. No pudo evitar preguntarse, fugazmente, si habría algo más tras todo aquello que compartían. Sabía que eran los mejores amigos, pero al de ojos verdes le importaba tanto Nanase que a veces había dudado si sus sentimientos eran otros, aunque no fueran correspondidos. Descubrió que eso le incomodaba en parte: ya era bastante con que uno de ellos se hubiera enamorado de él.

No quería seguir pensando en ello, no cuando el recordatorio de la traición de Rin estaba justo frente a sus ojos, en el preciso momento en que el pelirrojo hacía una broma y se reía a carcajadas, agarrado del brazo de su novio. No que le molestara que, por fin, Rin hubiera encontrado su camino y fuera feliz. Había esperado mucho para volver a oírle reír de esa manera. Simplemente, aún le costaba aceptar que fuera Nanase el causante de todo ello. Además, cuando recordaba que después de ese año él tendría que dejar la natación para siempre mientras que su amigo seguiría persiguiendo su sueño… y sería Nanase quien estuviera a su lado, no él, se le hacía un nudo en el estómago. Sin embargo eso no podía cambiase, por lo que no le quedaba más remedio que aceptarlo.

- Entiendo – su tono se suavizó un poco al saber que también ellos habían echado de menos a Rin. No se merecía menos. Y al menos por su parte, Tachibana no era culpable de nada. Era demasiado bueno para hacer daño a nadie, ni siquiera de forma inintencionada – Yo… quería volver al lugar donde empezó todo, es importante para Rin así que de alguna manera para mí también – se encogió de hombros levemente – Parece que habéis recuperado el tiempo rápido ¿no? Por lo que he visto, estás en forma – no se trataba de un cumplido al azar sino de su opinión sincera - ¿Tienes pensado continuar con la natación profesional tú también, Tachibana?

Era consciente de que ese era un tema recurrente en las conversaciones entre todos ellos, algo normal teniendo en cuenta que estaban en el último curso. Era el momento de encarrillar su futuro profesional y personal, una decisión que no se podía tomar a la ligera y que condicionaría todo su camino en los próximos años. La verdad, Sousuke no tenía ni idea de lo que iba a hacer. De puertas para afuera se iría a la universidad en Tokio, pero realmente no se había planteado nada. De momento, lo único que quería era vivir el presente y nadar con Rin hasta el final.



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
605

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.