Últimos temas
» — You are a beautiful monster
Ayer a las 23:42 por Mrs. Scotty

»  ❃ We Belong Together
Ayer a las 20:34 por Mrs. Scotty

» 56. Fly high
Ayer a las 20:31 por Nightingale

» 33. The good ones
Ayer a las 20:20 por Nightingale

» Death is equal
Ayer a las 19:47 por Arson

» ¿Quién quiere rolear X? [Ideas]
Ayer a las 19:33 por Hellcat

» ♠ Because you're mine.
Ayer a las 19:33 por Storm Queen

» 3. Reformando... nos
Ayer a las 10:50 por Ghawazee

» - No I in Threesome -
Ayer a las 7:54 por TheDiver

» > A place we can call home
Ayer a las 3:31 por Vhiek

» Pretty in Punk
Ayer a las 1:15 por Nyadeh

» > While there's still something left to save
Jue 21 Jun - 23:51 por Sheena

» 55. Individuals and numbers
Jue 21 Jun - 19:49 por Sonder

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Jue 21 Jun - 18:50 por SapphireDragon

» 2. Only miss the sun when it starts to snow.
Jue 21 Jun - 17:13 por Hellcat

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

> Strong enough to trust in you

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> Strong enough to trust in you

Mensaje por Sheena el Mar 5 Sep - 22:25

Recuerdo del primer mensaje :


Strong enough to trust in you
CS | Free! | 1x1

Iwatobi no había cambiado mucho. O eso le pareció a Sousuke cuando se bajó del tren, al poner de nuevo el pie en la pequeña ciudad en la que creció. La brisa marina y el aroma a primavera procedente de los cerezos en flor le recibieron, produciéndole la sensación de que el tiempo apenas había pasado.

Nada más lejos de la realidad. Si Sousuke esperaba que su antigua vida le estuviera esperando donde la dejó, no tardó en descubrir que estaba muy equivocado. Sí, Rin estaba allí, pero todo lo demás era radicalmente diferente. Tampoco él era el mismo: ahora cargaba con un secreto que condicionaba cada uno de los pasos que daba. Y que era el motivo de que hubiera regresado a ese lugar, a estar con Rin en su último año de la preparatoria.

Curiosamente, parecía que el único que seguía igual a como lo recordaba era Makoto Tachibana. Éste enfrentaba su último año como capitán del equipo con entusiasmo y la tranquilidad que le caracterizaban. Fue el primero en brindar a Sousuke una cálida bienvenida, aunque casi no se habían tratado en el pasado y tampoco se llevase bien con su mejor amigo. Pero eso no impediría que le recibiera con los brazos abiertos, ni que le tratase con la misma calidez que a todo el mundo. Porque no podía evitarlo: Makoto siempre buscaba lo mejor para los demás.

Así, los dos tienen la oportunidad de irse conociendo más, de compartir numerosos momentos y de aprender que ciertas cosas no siempre son lo que parecen. Sobre todo cuando el secreto de Sousuke se destapa y ambos se ven envueltos en una tesitura en la que las emociones sobrepasan con creces a la razón.

Makoto Tachibana
17
Capitán de Iwatobi
SapphireDragon
Sousuke Yamazaki
17
Club de natación Samezuka
Sheena

Cronología



Última edición por Sheena el Miér 4 Abr - 11:49, editado 4 veces


Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
827

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por SapphireDragon el Jue 22 Mar - 23:15


2. Welcome to the breakdown
Con Sousuke
En el hospital
Por la mañana

Las puertas del ascensor permanecieron abiertas durante el largo e incómodo silencio que siguió a su pregunta. La verdad era que Yamazaki y él no eran amigos, no tenía por qué darle explicaciones, ni siquiera tenía por qué responder a su pregunta. De hecho, quizás ni siquiera debería haberla formulado. Inevitablemente, pensando en todo ello, Makoto desvió la mirada a las deportivas que llevaba aquel día.

No había podido evitarlo. La preocupación al verle salir de una planta como la de fisioterapia y rehabilitación había sido tan genuina que incluso a él le había sorprendido. Casi podía asemejarse con la que sentía al saber que algo les sucedía a Haru, Nagisa, Rei o Rin… Pero a la vez era diferente. Resultaba extraño y desconcertante, la verdad.

—Tenía cita con el fisioterapeuta —dijo entonces con sencillez el nadador, a la par que entraba en el ascensor justo antes de que el ascensor fuese a cerrarse.

Finalmente, quedaron solos en el interior del elevador que retomaba la bajada hasta la planta baja que el capitán de Iwatobi había seleccionado, para poder dirigirse a la cafetería y tomarse algo durante el tiempo de espera que el pediatra le había indicado. El silencio volvió a repetirse. Makoto no sabía qué decir a aquello de primeras. Había vuelto su mirada esmeralda sorprendida hacia su acompañante, antes de volverla a desviar algo nervioso. ¿Qué había querido decir con eso? ¿Cita con el terapeuta? ¿En Samezuka no tenían su propio cuerpo de expertos? ¿Por qué debía acudir entonces al hospital? Por la expresión de estupefacción y molestia al verle en el ascensor apenas un par de minutos antes, no quería haberse encontrado con nadie. ¿Acaso…?

Su línea de pensamientos se vio interrumpida nuevamente por Yamazaki, quien acababa de preguntarle por sus razones de encontrarse allí. Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, y se llevó la mano a la nuca para frotársela.

¡No, no! Yo estoy bien, perfectamente —se apresuró a contestar apurado—. Simplemente he venido a por una medicina para mi hermano pequeño, que está enfermo. Pero tengo que esperar un poco porque deben de prepararla al momento para su administración en los próximos días —se encogió de hombros mientras se percataba de que el ascensor anunciaba finalmente la planta baja y las puertas se abrían—. Iba a ir a tomar algo a la cafetería durante ese rato —hizo un pequeño gesto para ofrecer a Yamazaki que saliera primero. Durante esa fracción de segundo que tardó en seguirle fuera, una idea cruzó su mente y, antes de poderla valorar, ya la estaba expresando—. ¿Te apetece… acompañarme, Yamazaki-kun?



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por Sheena el Miér 4 Abr - 13:07


2. Welcome to the breakdown
Con Makoto
En el hospital
Por la mañana

Sousuke sopesó seriamente la propuesta. En realidad lo que más le apetecía era largarse de allí cuanto antes, pero le parecía imprudente hacerlo sin asegurarse antes el silencio de Tachibana. No podía dejar ningún cabo suelto; no si quería que su secreto siguiera siéndolo para Rin. Por este único motivo aceptó, pensando que eso le daría el suficiente tiempo para elaborar una excusa válida.

- Está bien.

Estas dos palabras, pronunciadas en tono seco, fueron su única respuesta. No obstante, Tachibana parecía de algún modo complacido y encabezó la marcha hacia la cafetería, situada en un anexo de la planta baja. Por suerte no estaba muy abarrotada, tanto mejor, ya que no tenía ningunas ganas de pasar un rato largo rodeado de desconocidos en un lugar ruidoso. Su acompañante señaló una mesa en la esquina, a lo que él asintió con un breve movimiento de cabeza. Se dirigieron a ella pero, antes de sentarse, se ofreció para ir a por las bebidas. Así, mientras esperaba, podría pensar en qué le iba a decir para explicar su presencia allí.

- Yo me encargo de pedir – propuso rápidamente - ¿Qué te traigo?

Un capuccino fue la orden del capitán de Iwatobi, al que acompañaría una bebida isotónica para él. De comer, nada. Por desgracia su primera idea acabó cayendo en saco roto, pues no había más que tres personas delante en la cola, a las cuales el camarero despachó rápidamente. Maldijo su mala suerte en silencio mientras regresaba a la mesa con las bebidas, poniendo la taza de café y un sobre de azúcar delante de Tachibana, quien se lo agradeció no solo con palabras, sino con una de sus cálidas sonrisas. ¿Cómo tenía tanta facilidad para repartirlas, así, sin más? Nunca dejaba de preguntárselo.

Con un suspiro, se sentó ante él en la mesa, removiendo los hielos de su bebida. No había forma de evitar el tema, la mirada inquisitiva del castaño así lo indicaba. Así que decidió ser lo más parco posible con su información, esperando que Tachibana apelase a su buen juicio y no hiciera preguntas indiscretas.

- Bien, Tachibana. Seré franco contigo – comenzó, con un tono de voz grave para que el otro pudiera hacerse idea de la seriedad del asunto – No esperaba encontrarme con nadie aquí hoy. Rin no sabe que estoy aquí. Nadie del equipo sabe que estoy aquí, tampoco el entrenador. Y quiero que siga así ¿entiendes?

No era su intención ser desagradable. Por una vez en su vida, no quería poner distancia entre él y la persona que tenía delante. Porque su intuición le decía que, en ese caso, era mejor tener a Tachibana como aliado que como enemigo. Tan solo quería asegurarse de que sus intenciones quedaban claras como el agua.



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
827

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por SapphireDragon el Dom 13 Mayo - 0:32


2. Welcome to the breakdown
Con Sousuke
En el hospital
Por la mañana

Otro sonido anunció que el ascensor en el que habían bajado ambos nadadores y del que acababan de salir, había sido llamado a otra planta. Sus puertas se cerraron apenas un segundo después… Y cuando se encontraba y por la segunda planta y aun ascendiendo, Makoto recibió respuesta. Dos simples palabras como única forma de aceptar su invitación, parcas y secas, pero daba igual. Una pequeña sonrisa de complacencia se dibujó en los labios del muchacho mientras sus hombros se relajaban ligeramente y soltaba ese aliento que parecía haber estado conteniendo sin pretenderlo.

Sin decir nada más, puso rumbo a la cafetería, que no estaba más que a mano derecha de los ascensores, siguiendo por un pasillo amplio y muy transitado, por el que ya se podía percibir el olor a café y otras bebidas. Al entrar, se detuvo momentáneamente, sintiendo la presencia de Yamazaki a su lado, en lo que buscaba una mesa. Poco después, él se encontraba sentado guardándola, mientras el contrario se alejaba directamente al final de una breve cola de dos personas.

Mientras esperaba, no pudo evitar mirar al chico de ojos azules, con cierto aire de preocupación. Se habían encontrado en la planta de fisioterapia y rehabilitación y eso, para unos deportistas como ellos, no era nada bueno. Quizás por ese mismo motivo su rostro se había contraído en una expresión perpleja y preocupada, ligeramente a la defensiva a pesar de haber contestado a su pregunta. ¿Estaría lesionado? Y si era así, ¿tan grave era la lesión que el fisioterapeuta de la Academia no podía hacerse cargo? Además, hasta el momento, había continuado compitiendo y entrenando junto a Rin, Nitori y el menor de lso Mikoshiba. ¿Se estaría esforzando y ocultando aquello a todos?

Makoto volvió a la realidad al escuchar el toque del plato de su taza contra la superficie de la mesa y el arrastrar de la silla cuando Sousuke se sentó finalmente frente a él.

Muchas gracias, Yamazaki-kun —musitó ladeando la cabeza y esbozando una sonrisa, antes de abrir el sobre del azúcar, echar un poco más de la mitad y comenzar a remover lentamente.

Un pequeño e incómodo silencio únicamente interrumpido por el rumor de voces ajenas se instaló entre ellos y puso ligeramente nervioso a Makoto. No había pensado de qué hablarían cuando hubiesen llegado allí. De hecho, no había pensado en absolutamente nada cuando le preguntó si le acompañaría durante ese breve rato. Sin embargo, dadas las circunstancias de su encuentro… la preocupación le podía y debía de haber quedado algo patente cuando se encontraron sus miradas en cierto momento.

— Bien, Tachibana. Seré franco contigo. No esperaba encontrarme con nadie aquí hoy. Rin no sabe que estoy aquí. Nadie del equipo sabe que estoy aquí, tampoco el entrenador. Y quiero que siga así ¿entiendes? —su voz era profunda y seria, acompañado por la expresión de sus facciones. Estaba claro que aquello era importante para él… Y de hecho, confirmaba la importancia de la lesión que sufriese si ponía tanto empeño en ocultárselo a su mejor amigo, a Rin.

El muchacho de ojos verdes asintió despacio, con el ceño ligeramente fruncido. Dio un pequeño sorbo a su taza, antes de dejarla nuevamente sobre su plato.

Tranquilo, Yamazaki-kun… Esto es algo personal tuyo y no soy quien para írselo contando a nadie. Ni siquiera a Rin que es también mi amigo. Así que no te preocupes… —dijo con calma y seguridad, tratando de hacerle ver que podía confiar en él—. Pero… ¿Qué te sucede…? —añadió con cierta inseguridad, mientras continuaba dándole vueltas al café con la cucharilla—. Si estás viniendo aquí… Me hace pensar que es una lesión lo suficientemente grave como para que si los de Samezuka y Rin se enteran… tengas que… tengas que dejar el equipo y la natación. ¿Me equivoco? —su voz tembló. No podía ocultar esa genuina preocupación por el chico que frente a él se encontraba.

Y era extraño, pues a fin de cuentas apenas se habían relacionado más que de manera breve en las competiciones y el otro día cuando se encontraron mientras iban de compras.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por Sheena el Dom 27 Mayo - 16:28


2. Welcome to the breakdown
Con Makoto
En el hospital
Por la mañana

Imposible. Era imposible. Nadie podía ser tan intuitivo. Ni siquiera Rin, que era quien mejor le conocía, llegaba a sospechar lo que Tachibana había adivinado con tanta exactitud. ¿Cómo lo hacía? ¿Cómo era capaz de leer tan bien a las personas, aun sin conocerlas apenas? Parecía cosa de magia, o algún poder sobrenatural.

Llegado ese punto, Sousuke supo que no le serviría de nada mentir. Tenía que decir la verdad si quería que su secreto continuara siéndolo. Y aunque el capitán de Iwatobi no parecía del tipo que rompía sus promesas, no pensaba arriesgarse. Lo que estaba en juego era demasiado importante.

- En realidad, lo es – afirmó con franqueza, sin atisbo de duda – Se trata de mi hombro – le contó, utilizando un tono lo más impersonal posible, como si no le preocupase, como si le estuviera hablando de lo que había hecho la semana pasada o cómo le había ido en un examen – Está muy dañado. Por esfuerzo excesivo. No habrá equipo universitario, ni carrera olímpica. De hecho, a duras penas llegaré al final de este año. Es lo que dicen los médicos. Cuando acabe el curso, dejaré la natación para siempre.

Esos eran los hechos, firmes y concisos. En un principio, no le habló de sus razones para hacer ese último y desesperado esfuerzo, para ocultárselo a Rin, para pasar por aquel doloroso proceso. Eso era cosa suya y de nadie más, no tenía que dar explicaciones… y era cierto, no tenía. Pero el gesto de preocupación de Tachibana, sus ojos verdes de mirada amable, la mano que no removía el café con la cucharilla inconscientemente cerrada en un puño; todo eso le infundía confianza y valor, le empujaba a dejar salir esos sentimientos que le agobiaban, a liberar parte de esa carga. De todas formas ya había sido descubierto, ¿qué importaba?

- No quiero que nadie lo sepa. Especialmente Rin. Si se entera… seguro que se deprimirá, el muy idiota, y ya tiene bastante con lo que lidiar este año. No seré la causa de una bajada en su rendimiento, no podría permitírmelo. Por no hablar de que me echarán del equipo si esto se llega a saber. Y quiero… necesito nadar por última vez con Rin, antes de volver a separarnos. Quiero hacer realidad el equipo de relevos de sus sueños. Se lo merece. Así que, Tachibana… no digas nada.

Por fin lo había dicho. Se sentía extrañamente relajado, cuando pensaba que estaría nervioso. Después de todo, era una persona muy hermética, a la que le costaba mucho hablar de sí mismo y aún más de sus emociones, en especial con alguien no demasiado cercano como lo era el de Iwatobi. Pero también, después de habérselo contado, notaba que esa distancia, inevitablemente, se acortaba un poco. Le daba la impresión de ser alguien digno de confianza; pues bien, ese era el momento de probar que era merecedor de la suya.



Rebellions are built on hope
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
827

Localización :
Yokohama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por SapphireDragon el Miér 13 Jun - 23:24


2. Welcome to the breakdown
Con Sousuke
En el hospital
Por la mañana

El joven capitán de Iwatobi tomó la taza caliente de café entre sus dos manos y se la llevó a los labios. A penas dio un sorbo a la deliciosa bebida y ya notó el sabor ligeramente dulzón que el azúcar le daba despertar todas sus papilas gustativas. Habría dado otro sorbo más o al menos uno más largo de no ser por la tensión que sentía durante la espera de la respuesta a sus suposiciones. Sinceramente, deseaba que no fuese cierto, que le dijera que era mentira o, al menos, que no fuera algo tan grave como lo había planteado.

Sin embargo, la confirmación no tardó en llegar. Conforme Yamazaki iba explicando, Makoto le miraba directamente a los ojos, asintiendo en un par de ocasiones. Apretó ligeramente la mandíbula y tragó saliva.

“…No habrá equipo universitario, ni carrera olímpica. De hecho, a duras penas llegaré al final de este año.”

“…dejaré la natación para siempre.”

Aquello… Aquello no podía ser. Había visto nadar al chico de ojos azules en el entrenamiento común que habían tenido a principio de aquel curso por propuesta de Rin en las instalaciones de Samezuka, exactamente igual que el anterior año. En aquel entonces, o bien el chico lo ocultaba muy muy bien ignorando completamente el agudo dolor que debía estar torturándolo o no estaba tan grave… Aunque, sinceramente, por lo que le estaba comentando era imposible que en tan poco tiempo hubiera podido empeorar tantísimo.

Makoto, quien no había podido evitar desviar nuevamente la mirada a la mesa mientras trataba de digerir esas noticias, se atrevió a volver a alzar sus ojos a los de su acompañante. Su rostro estaba completamente calmado y frío… Sin embargo, no le pasó desapercibido el brillo de sus ojos azules. Era de frustración y tristeza. La natación era algo muy importante para él, igual que lo era para Makoto, Rin o el propio Haruka. No es justo. No es justo que alguien como Yamazaki-kun tenga que pasar por eso… Podría tener una carrera profesional brillante… Tal y como parece haber estado deseando, por mucho tiempo. ¿Qué hará entonces…? Ojalá… ojalá pudiera ayudarle de alguna manera.

La preocupación no dejaba de crecer en Makoto, mientras había retomado el movimiento circular con la cuchara y su puño se cerraba con cierta fuerza sobre la mesa sin que se percatase de ello, por un gesto inconsciente.

— No quiero que nadie lo sepa. Especialmente Rin. Si se entera… seguro que se deprimirá, el muy idiota, y ya tiene bastante con lo que lidiar este año. No seré la causa de una bajada en su rendimiento, no podría permitírmelo —continuó el nadador. No solo lo hace por él, también por Rin… Estoy seguro de que sí se pondría triste. ¡Es su mejor amigo!—. Por no hablar de que me echarán del equipo si esto se llega a saber. Y quiero… necesito nadar por última vez con Rin, antes de volver a separarnos. Quiero hacer realidad el equipo de relevos de sus sueños. Se lo merece. Así que, Tachibana… no digas nada.

Ahí estaba. Ese sentimiento. Ese que él profesaba cuando pensaba en nadar con Haru. Se sentía tan identificado en aquellos momentos con Sousuke. Solo quiere nadar con su mejor amigo… Una pequeña sonrisa de admiración nació en sus labios y creció amplia en sus labios mientras ladeaba la cabeza.

Eres un muy buen amigo, Yamazaki-kun. Probablemente el mejor que Rin podría tener. —sus palabras claramente pillaron desprevenido al contrario. No sabía decir si habían llegado a incomodarle o molestarle. No era necesario que alguien como él le dijese que era buen amigo de Rin porque ya lo sabría—. Y muy fuerte. Por estar pasando por todo esto tú solo, ocultándoselo a todos para no preocuparles o entristecerles. Conociendo a Rin… Sé que reaccionaría así porque eres importante para él —coincidió con el haciendo una graciosa mueca, pasando entonces uno de sus largos dedos por el borde de la taza—. Comprendo ese sentimiento de querer nadar lo más posible con tu mejor amigo… Hasta el final antes de tener que tomar diferentes caminos. Créeme que lo hago. Y por eso, te vuelvo a asegurar que no tienes de qué preocuparte. Este tema es personal. Es tuyo y no tengo porqué ir contándoselo a nadie, ni siquiera a Rin. No diré nada, de verdad —aquellas palabras iban impregnadas de un tono vehemente y seguro, serio como el de él. No obstante, no tardó en retomar el suyo, más suave y habitual—. Sé que soy del equipo oponente y demás, pero aún así… me gustaría que pudieras contar conmigo si en algún momento necesitas hablar o desahogarte al respecto de este tema. No me importará en absoluto escucharte, Yamazaki-kun.



AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
1264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > Strong enough to trust in you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.