Últimos temas
» 3. Say you won't let go
Hoy a las 12:09 por Storm Queen

» That 20s show
Hoy a las 11:06 por Mint

» VI. In light of the seven
Hoy a las 7:09 por Elric

» Shot through the heart
Hoy a las 5:04 por Nébula

» 2. New toy, new game.
Hoy a las 2:31 por Storm Queen

» 4. I'd lose somebody like you.
Hoy a las 2:11 por Hellcat

» 1. Who is in control?
Hoy a las 2:11 por Storm Queen

» 5. Set fire in my head.
Hoy a las 0:01 por Storm Queen

» ♠ Tear me to pieces.
Hoy a las 0:01 por Magik

» Death is equal
Ayer a las 23:34 por Arson

» — Personajes.
Ayer a las 23:02 por Snicket

» A Thousand Years
Ayer a las 22:58 por Shadows Takes All

» ♠ You're always here to me.
Ayer a las 22:54 por Hellcat

» 01. We're controlled by an evil insanity
Ayer a las 18:29 por Python Labubie

» 01. Just a beer with a bear
Ayer a las 16:39 por Python Labubie

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

-A story with a bad ending.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-A story with a bad ending.

Mensaje por Nevani el Miér 6 Sep - 4:35

A STORY WITH A BAD ENDING
Plot ৩ Realista ৩ 1x1

Hay muchas cosas que en el mundo pueden ser catalogadas o como injustas o como que simplemente aparecen para cagarnos la vida. Pero realmente no hay demasiadas que puedan tanto salvarle la vida a alguien de la misma forma en la que puede arruinarla así sin mas. Estamos hablando por supuesto del amor. El amor muchas veces es percibido como una fuerza que saca lo mejor y lo peor del hombre. Que es capaz de convertir un cobarde en un héroe y a un traidor en el mas honesto portador de la verdad. Pero también ha sabido llevar a infinidad de hombres a la locura mas ruin. La perdición y el éxtasis siempre van de la mano, caminando muy cerca.

Y sin importar donde, como, o quien, el amor siempre hará lo que le venga en gana. Incluso en el mas hostil de los ambientes. Una banda callejera de motociclistas claro que no sería la excepción. Una banda conocida como los "Hellraisers" es la mas prominente de la ciudad, sobre la cual controlan hasta vecindarios enteros que dominan con voluntad de hierro, pero de forma justa y dentro de todo honorable. La división de las calles y los acuerdos en el comercio del bajo mundo son cosas del día a día, pero los problemas que abundan de forma interna están a punto de florecer. Producto de nada mas y nada menos que el sentimiento que inició todo. Sin tener en cuenta los problemas diarios con los que tienen que lidiar, todo estaba a punto de irse mucho mas a la mierda. Si eso era realmente posible.

El segundo al mando de la banda se encontraba plenamente fuera de control. Su adicción a la cocaína no hacía mas que empeorar con cada día que transcurría y estaba nublando su juicio y su moral. Errores, agresividad innecesaria y hasta incluso haber llegado a intentar agredir a otros miembros de la banda, eran motivos suficientes para que todos aquellos debajo de él intentarán quitarlo de su puesto y de la banda en general. Pero pese a todos los pedidos de sus subordinados, Arthur nunca aceptó. Creyendo muy por dentro suyo que John podía salvarse. Pero la creciente paranoia de su mejor amigo y su rocosa relación con su pareja Kim estaban a punto de dar vuelta el mundo de todos. Y ni el líder, ni nadie hubieran podido preveer la inmensidad de consecuencias que aquello traería.

Arthur ৩ C. Hunnam ৩ Hiroine

Kim ৩ Amber Heard ৩ Nevani

: :

Roy & Thea  Abracito  Abracito

Wonderland is a superheroe!

USER

Ver perfil de usuario

Re: -A story with a bad ending.

Mensaje por Hiroine el Vie 8 Sep - 4:46

We are fucked
capítulo I
Bar | 23:00PM
El día había sido demasiado largo. Plagado de problemas en todos lados. En todos los frentes las cosas se complicaban como si algún artista estuviera detrás de aquellos hechos. Durante toda su carrera en la banda, Arthur pocas veces había tenido que dedicarle una noche entera al pensamiento. La invención de nuevas sustancias cada año provocaban que las bandas que no se actualizaban terminaban perdiendo mucho dinero. Directa consecuencia de aquello era una disminución en la fuerza de la banda. Y por ende los conflictos por los territorios y los negocios en los cuales distribuían sus productos se incrementaban. Por lo que de cualquier forma todo terminaba convirtiéndose en un sangriento infierno. Todo por que a un nerd idiota se le había ocurrido mezclar esto con aquello. Dándole a los drogadictos una nueva forma de destruirse el cerebro.

Pero sus problemas no terminaban ahí lamentablemente. La banda que él amaba, que él dirigía, ahora también tenía problemas internos. Uno de los cabecillas de la banda decendió en el consumo del producto y su adicción estaba teniendo preocupantes consecuencias para todos los demás. Su abstinencia era tan severa que si permanecía tan solo medio día sin consumir un poco se convertía en otra persona. El hombre que una vez había sido magnánimo, justo, y admirado por los jóvenes miembros, ahora no era mas que un adicto a la cocaína que no podía aspirar una línea sin arrojar un berrinche que culminaba con él con un ojo morado...o dejándole a otro un ojo en tales condiciones. Arthur fue testigo desde el comienzo, después de todo John era su mano derecha, y había fallado en todos sus intentos de interceder. No fue hasta aquella tarde sin embargo, que Arthur tuvo que interceder como nunca antes. Luego de que su amigo arruinara una reunión crucial para mantener el balance de la ciudad, Arthur se vió forzado a darle una paliza. Algo de lo que instantáneamente se arrepintió. John abandonó aquél depósito furioso, lanzando insultos y promesas de venganza.

- Tendremos otra reunión en una semana. No te preocupes por John, me opcuparé de que no esté presente y de que no arruine nada. Gracias por darme otra oportunidad. Nos veremos allí. - Una vez que terminó la llamada, Arthur apretó el teléfono tan fuerte que pudo escuchar con claridad como el plástico se resquebrajaba bajo su agarre. Arrojó el mismo hacia el otro lado de la habitación mientras de su chaqueta sacaba un paquete de cigarros y encendía uno. - Hijo de puta...

Si había algo que detestaba mas era tener que rebajarse a cosas como esas. Por culpa del imbécil de su antiguo mejor amigo había quedado no solo como un estúpido, sino que también como un líder débil que no podía controlar ni a su propia banda. Pero una confrontación directa era lo último que necesitaba. Y sus enemigos ahora lo sabían. Cuando los descubrieran las consecuencias de la adicción, al menos la última de ellas, los pedidos de que Arthur lo retire de la banda se multiplicarían. En esencia, todo estaba hecho una verdadera mierda. Abrió una botella de whiskey de etiqueta negra y se sirvió un vaso. La botella tenía escrito algo de 24 años o lo que sea que fuera. No le importaba en absoluto. Necesitaba un trago, urgentemente. Si no se bebía por lo menos esa botella entera entonces acabaría matando al infeliz de John. Y por ahora prefería evitar ese tipo de soluciones por ahora.

- Está cerrado. - Dijo al escuchar la puerta abrirse. El cartel era lo suficientemente claro como para que cualquiera pudiera comprenderlo. Sus ojos encontraron otra cosa. Algo que no esperaba en absoluto. Pero algo que quizás no haría mas que traerle mas problemas aún. - Kim...¿ Que...que te pasó? - Su rostro. Su rostro estaba mal.

¿ Que acaso John se había desquitado con ella de nuevo? Y sí, dijo de nuevo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Sáb 9 Sep - 2:54

We are fucked
Capítulo 1
Bar | 23:00h.
Aunque no era lo habitual, había pasado todo el día fuera, tenía visita con un par de médicos de bastante lejos, y había vuelto a casa "relativamente" tarde. Después de análisis de sangre rutinarios, informes, esperas y demás cosas exasperantes, estaba cansada y sólo quería descansar cuando llegara a casa. Pero al parecer, ese deseo tan sencillo y a la vez complicado, no me iba a ser concedido. Mi intención era ir a la cama directamente, sin si quiera cenar, pero me encontré a John con las luces apagadas de camino a la habitación. Al parecer, había estado esperándome.

Le expliqué con tranquilidad que había estado en el médico, cosa que ya le había dicho el día anterior, y por la mañana antes de irme, y me pidió ver algún papel que lo probara. Rebusqué en el bolso y se lo di, y al parecer hice algo mal en ese momento, porque sin si quiera mirarlos los hizo a pedazos y comenzó a gritarme. Nada fuera de lo habitual, supongo. Que donde había estado de verdad, con quién, que quién era él, a pesar de que le había explicado miles de veces que no había nadie más. Pero esta vez, había algo distinto. No me había acercado demasiado, pero aún así, podía ver que tenía varios moratones y heridas, además de su mal humor. O mejor dicho, peor del habitual. Más fuera de sí mismo, por decirlo de alguna manera.

Pero tampoco llegué a saber el porqué de eso, qué había pasado. De hecho, ni si quiera me dio tiempo a preguntar, porque comenzamos a discutir y pelearnos, lo que terminó también...de manera habitual. Sólo que esta vez no le importó que la cara fuera un sitio visible, cosa que normalmente intentaba evitar. Así que antes de que aquello fuera a peor, y lo cierto es que no se ni cómo, conseguí escabullirme de aquél infierno que tenía por hogar los últimos meses. Tras dar algunas vueltas para tranquilizarme, decidí ir al club. Tal y como estaban las cosas, no pensaba dormir en mi casa aquella noche, y con la hora que era, dudaba que hubiera nadie allí, por lo que me llevé una gran sorpresa al llegar y ver las luces encendidas. Cuando además estaba a punto de abrir la puerta y escuché un golpe de algo rompiéndose, comencé a temerme lo peor. La moto de John no estaba allí, ¿pero y si él sí?  ¿Y si había tenido la misma idea que yo, sólo que él había ido al club directamente?

Tenía que intentarlo igualmente, al fin y al cabo, era el único sitio que me quedaba. Sólo pedía una cosa, que por favor, por favor, no fuera John quien estuviera dentro. O al menos, que no estuviera sólo. Ignorando el cartel de cerrado, entré cabizbaja, sin querer saber realmente quién había allí, hasta que escuchar la voz de Arthur me dejó bastante más tranquila. -Lo sé. Si estuviera abierto no habría venido.- Le confesé, intentando esforzarme para sonreír y quitarle hierro al asunto. Pero sus siguientes palabras fueron casi como un golpe más. No me había mirado en un espejo, ¿pero tanto se notaba lo que me había pasado? ¿Tales pintas tenía en aquél momento? -Me he caído por las escaleras.- Dije irónicamente, mientras me acercaba a donde estaba y me dejaba caer en un sofá cerca suyo. -¿Tú qué crees que me ha pasado? Nunca te lo he contado, pero sé que eres lo suficientemente inteligente como para saberlo.- Suspiré. Si antes de llegar ya estaba cansada, ahora todavía lo estaba más, así que me tumbé en el sofá y haciéndome un ovillo, decidí que lo mejor sería darle la espalda. Tenía sueño, aunque dudaba que pudiera dormir, y si además tenía la cara tan mal como me imaginaba por lo que me había dicho, prefería que no la viera.

Ni él, ni nadie. Ya se curaría, o lo taparía con maquillaje hasta que eso pasara. -No quiero dormir en mi casa esta noche, por eso estoy aquí.- Comencé a explicarle sin si quiera moverme un milímetro de mi posición.-John estaba...peor de lo normal. Y no sé qué ha pasado, pero supongo que si tú también estás aquí, será por la misma razón.-Hice una pausa. Aunque últimamente confiaba bastante más en Arthur que en John y sabía que él no me haría daño, no sabía si lo que le iba a decirle era una buena idea. No quería ponerlo de mal humor, y al mismo tiempo, tampoco quería dejar de hablar con él. Porque si lo hacía, comenzaría pensar en lo que había pasado aquella noche. En lo que llevaba meses pasando. -¿Me lo cuentas?-Le pregunté suavemente, aún dándole la espalda. Exactamente como si fuera una niña pequeña pidiendo un cuento para dormir.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiroine el Mar 19 Sep - 1:00

We are fucked
capítulo I
¿ Que acaso había alguien asegurándose de que mierda les estuviera sucediendo a todos al mismo tiempo? Arthur había momentos de mierda en su vida. Demasiados como para siquiera intentar contarlos. Pero por lo general las crisis que lo afectaban a él y a la banda eran episodios aislados, asuntos que no tenían nada que ver el uno con el otro. Y ahora todos los problemas parecían estar interconectados, como si de una red se tratase. Una infernal red de mierda que los estaba atrapando a todos, uno a uno. El hecho de ver a Kim en el bar aquella noche era algo inesperado para él. Pero mentiría si dijera que no se había imaginado, y temido, que aquella podía ser una de las consecuencias que había previsto para lo que tuvo lugar aquella tarde. Se equivocó al pensar que John no le haría daño. No de nuevo por lo menos. Debió enviar a alguien a que la cuidase o que la sacaran de aquella casa. La adicción de John no hacía mas que empeorar, y Arthur no lo había mejorado en absoluto.

Pensó en acercarse a ella rápidamente para verificar que sólo fueran daños superficiales. Pero luego la culpa lo invadió. Sintió un dolor punzante en los nudillos de ambas manos, los cuales se encontraban muy lastimados aún, casi como si su cuerpo le quisiera recordar la paliza que le había dado a John hace unas tres horas mas o menos. Arthur observó casi con impotencia como Kim le respondía. Sí...él y algunos otros de la banda lo habían supuesto ya. Lo habían adivinado. Las tendencias de John a ponerse violento habían comenzado en la banda. Muchos creyeron que sólo sería una cuestión de tiempo hasta que Kim sintiera las crecientes tendencias de éste. Pero ninguno hizo nada. Kim no era particularmente cercana a muchos de ellos. A Arthur si, pero por cuestiones de celos de John habían optado por suprimir el tema. Pero los ojos de la muchacha nunca mentían. Siempre que John la golpeaba tenía los ojos vacíos, tristes, tal y como los tenía ahora. Apretó los puños, sintiendo frustración en su interior. ¿ Que debía hacer? Si echaba a su mejor amigo de la banda como todos sugerían entonces este descendería en la oscuridad aún mas. Pero era mas que evidente que tenía que tomar mas partido en el asunto. El episodio de aquella tarde había desencadenado demasiadas cosas. La banda no sólo se veía débil. Kim era un reflejo del estado de la banda. Todo se iba a ir a la mierda y alguien iba a terminar muerto. Si él no hacía nada, ese sería el curso que tomarían las cosas.

Arthur soltó un suspiro. Dejó el teléfono a un lado y observó de reojo a Kim. Luego a los rastros de vidrio desperdigados por el suelo. Cerró los ojos por unos instantes y se puso de pie. Pasó al otro lado de la barra y tomó dos nuevos vasos, limpios. Abrió una nueva botella de Whisky y se acercó hasta el sofá donde la muchacha se había tendido. No la observó demasiado, por el contrario se desenvolvió de la forma mas natural posible. Dejó la botella encima de una pequeña mesa que había delante del sofá y se sentó en uno de los sofás individuales, soltando otro suspiro en el proceso. Las palabras que le había dicho el anterior líder se volvían mas ciertas con cada día que pasaba. El liderazgo no le había pesado nunca como en aquellos tiempos. Pero si él no era fuerte, si él no hacía algo...entonces todo se perdería. Y no lo podía permitir. No lo haría. Y empezaría por corregir todo con Kim. O por lo menos intentaría hacerlo.

- No veo por que no. - Dijo con calma mientras tomaba la botella y servía tres medidas en cada uno de los vasos. A ojo sin ningún tipo de precisión. Pero la soledad de la noche y las circunstancias le hacían dejar de preocuparse por asuntos triviales como el retorno económico de cada pieza del bar. Empujó el vaso hasta el lado ajeno de la mesa y dejó la tapa a un lado. Él optó por encender un cigarrillo antes de tomar la palabra. Una vez que lo hizo, rompió el silencio con voz seria pero calmada. - John arruinó una reunión clave el día de hoy. Tomé la decisión de que no estuviera presente dada su creciente inestabilidad, todos aceptaron menos él. Apareció en el lugar de la reunión y casi se lía a golpes con uno de los representantes de la otra banda. No fue sino hasta hace quince minutos que pude conseguir otra oportunidad para re-negociar. - El nudo en la garganta de Arthur denotaba en demasía su disgusto para con aquello último.- Pero cuando llegamos aquí, Jacob tuvo la mala idea de confrontar a John. Le dió una paliza...a lo que me vi sin ninguna opción. Hice lo único que podía hacer en una situación como esa. El que acabó en el suelo fue John. - Dijo con un dejo de culpa en la voz. - Se fue sin decir nada.

Arthur no dijo nada mas. Se quedó en silencio, para luego tomar su propio vaso y darle un largo y amargo trago a la bebida. Soltó una bocanada de aire. No se había dado cuenta de que no había respirado desde que comenzó a hablar. Regularizó su respiración y miró a Kim, como esperando algún tipo de reacción. Observó de nueva cuenta sus nudillos y chasqueó la lengua.

- Lo siento, Kim. - Dijo con un tono bajo, nada característico en él. - Lo que te hizo fue mi culpa...

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Sáb 30 Sep - 19:25

We are fucked
Capítulo 1
Escuché atentamente lo que Arthur me iba explicando, y mientras continuaba, yo iba comenzando a entender el por qué John estaba de aquella manera y el golpe que había escuchado justo antes de entrar al bar. Mirándolo de reojo también me di cuenta de que había llenado dos vasos de lo que probablemente era algún tipo de alcohol, y me había acercado uno de ellos. En una situación como aquella, evidentemente me apetecía beber y olvidar absolutamente todo, pero no fue eso lo que me hizo incorporarme casi de repente para quedar sentada. -¿Pero qué te pasa?- Le pregunté mirándolo con dureza. -¿A caso se lo has ordenado? ¿O le ordenaste tú que comenzara a drogarse? Lo dudo mucho, la verdad.- No. Aquello no era culpa de Arthur, y no pensaba dejar que él pensara lo contrario. Era la culpa de John, y quizá, mía también, por pensar que aún había...algo así como salvación o esperanza. -Así que ni se te ocurra volver a decir eso. No al menos delante mío. ¿Estamos?- Aunque normalmente era él quien daba las órdenes, no pensaba ser flexible con eso.

Al final, terminé suspirando y le di un largo trago al vaso. Sentí el calor y la amargura del alcohol bajar por mi garganta, pero aún así, seguí unos segundos más antes de decidirme a hablar. -Mira...yo no voy a decirte qué hacer como los demás.- Comencé en un tono mucho más suave que el anterior. Aquello era difícil para todos, pero comprendía que lo era todavía más para Arthur al ser quien tomaba las decisiones. -Sé lo importante que es la banda para John, y también sé lo importante que John fue alguna vez para ti.- Y para todos realmente. -Así que lo que decidas hacer al respecto, decídelo con el corazón para no arrepentirte luego. Y tómate el tiempo que necesites para hacerlo y estar seguro de ello, si hemos aguantado hasta ahora, podemos aguantar un poco más.- A pesar de que me dolió un poco al hacerlo, le sonreí levemente al terminar. Tomara la decisión que tomara, para mí estaría bien. Al fin y al cabo era mi líder y confiaba en él para eso, ¿no?

Tomé la botella para rellenar ambos vasos, y cuando alargué el vaso a por el suyo, me fijé en cómo tenía las manos. Sí, lo había estado escuchando cuando me había explicado lo de la pelea con John, pero en esa parte no había caído hasta verlo.
Terminé de llenar su vaso y cuando lo hice, me levanté y salí del salón del bar sin decir nada. Momentos después, volvía con el botiquín del baño entre las manos, y me senté en el respaldo de su sillón para curarlo. Tomé una de sus manos con delicadeza y con cuidado, comencé a echarle un poco de alcohol para desinfectar las heridas. -¿Sabes? A veces pienso en dejar a John, pero...- suspiré y dejé ir su mano para pasar a la otra -...creo que eso haría empeorar todo. Y después de lo de hoy, no sé.- Se me comenzó a formar un nudo en la garganta al intentar verbalizar lo que estaba pensando, así que para intentar disimularlo rebusqué en el botiquín a ver si habia algo más que pudiera hacer para ayudarlo. Como no lo encontré, le di otro trago a mi vaso, como si eso me fuera a armar de valor o algo así. -Lo que quiero decir es que hoy he llegado a pensar que no saldría de casa. Al menos, no viva.- Y que el que me hubiera hecho sentir eso hubiera sido John, me había llegado a asustar como nunca antes, pero esa era una parte que no iba a contar. -Listo.- Dije mientras me ponía a recoger el botiquín, más por el hecho de evitar su mirada después de aquella confesión que por dejarlo recogido. -Te vendaría los nudillos, pero al aire se curarán más rápido.- Dije intentando cambiar de tema al mismo tiempo que dejaba cerrado el botiquín. Probablemente a mí también me vendría bien aquello, pero en aquél momento no me apetecía ni mirarme al espejo ni sentir más dolor.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiroine el Miér 11 Oct - 17:33

We are fucked
capítulo I
Cuando terminó de hablar sintió una sensación en extremo amarga en la garganta. Era algo mas que un nudo. Era como una mezcla entre un nudo con las ganas típicas de vomitar. Se sentía culpable. El sorbo que le dió al vaso de whisky que el mismo se había servido momentos antes no hizo mas que pronunciar aún mas la incómoda sensación. Dio dos mas para asegurarse de que esta desapareciera. Y en parte lo hizo. El ardor en la garganta y el consecuente aliento plagado de alcohol que abandonó sus labios, fueron significativos. Lo suficiente como para que esas nauseas desaparecieran por unos momentos. Podría intentar acreditarle esa sensación al hecho de que se consideraba culpable de lo que le había pasado a la muchacha enfrente suyo. Pero aquello no era toda la verdad ni la razón por la cual su incomodidad era tan pronunciada. Kim y su rostro lo hacían sentir mal, en demasía. Pensaba que debería de haber noqueado a John. Forzarlo a que se desintoxicara de una forma o de otra. Si lo hubiera noqueado y atado en alguno de sus escondites, aquello no hubiera pasado. Pero la imagen del que alguna vez fue su mejor amigo en el suelo y él con el puño en el aire dispuesto a enterrarlo de nuevo en su pómulo izquierdo, lo mantuvo congelado en su lugar.

No fue hasta que Kim habló que Arthur pudo salir de esos pensamientos. El acababa de dejar su propio vaso vacío encima de aquella pequeña mesa. Arthur era usualmente el que mejor mantenía la calma y la seriedad en las situaciones importantes. Pero con el tema de John había tenido problemas desde que se le hizo evidente que todo se estaba saliendo de control. Las palabras de la mujer enfrente suyo fueron en un comienzo como un balde de agua fría. Sintió lo frontal y honesto de aquellas palabras recorrerle la espina dorsal rápidamente. Pero esa frialdad, esa dureza, fue exactamente lo que necesitaba para devolver su propia cabeza a terrenos mas apropiados y alejarla de la depresión. Él tenía que ser fuerte, pero al serlo muchas veces alejaba a sus amigos de sus sentimientos y sin darse cuenta aquello tenía una mella en su interior. El líder era el que soportaba los problemas de los demás, el que los solucionaba. Era aquél que no podía demostrar debilidad. El peso, el precio del liderazgo. Arthur se sintió feliz por unos momentos. Su mirar se alzó hasta el ajeno y esbozó una media sonrisa, una de satisfacción para con lo que ella acababa de hacer. Estaba feliz, aunque solo fue por un momento. Estuvo a punto de hablar, pero se detuvo al ver como Kim servía de nueva cuenta whisky en los vasos de ambos. Quiso agradecer su actitud, pese a que ella lo tenía mas difícil que él ahora, pero no lo hizo. Ella se puso de pie y se fue a buscar lo que él asumía sería un botiquín de primeros auxilios. Estuvo en lo cierto.

-...- Arthur permaneció en silencio en todo momento. Se dejó hacer, tolerando el dolor provocado por el alcohol, y observó con algo de dolor en su corazón como la sangre de su amigo finalmente abandonaba su piel. Las palabras de Kim no lo sorprendieron en absoluto. Muchas veces él se había preguntado por qué no lo dejaba. Le había atribuido la razón al amor o a algún tipo de sentimiento que los hubiera unido en el comienzo. Y quizás al principio esa hubiera sido la razón, pero ahora la razón era otra. - Kim...- Dijo en un tono extrañamente suave para como solía hablar. Miró el botiquín y lo tomó sin pensarlo dos veces. Sintió alivio en sus manos y seleccionó lo que le iba a hacer falta. Finalmente...rompió el silencio. - Tienes razón con todo lo que me dijiste sobre mí. Pero no estas en lo cierto con lo que dijiste sobre no dejar a John. - Siempre se había mantenido al margen de la relación. No había nunca opinado ni a favor ni en contra de nada. Por respeto quizás. O quizás por algo que siempre supo que tenía en su interior. - No tomarás esa decisión ahora. No mientras yo tenga que tomar la mía. Pero es un tema demasiado delicado...ven. - Le dijo culminando la oración en un tono cargado de ternura y cuidado, mientras tomaba delicadamente la mejilla ajena. Con su mano libre llevó un algodón con desinfectante hacia el pómulo derecho de Kim, una de las zonas mas golpeadas. - Quiero que vivas aquí, o en mi casa. Donde sea que te quedes...yo optaré por la otra opción. Necesito saber que tú estas a salvo. Ahora eres tú la que no puede contradecir mis palabras, así como yo no lo haré con lo que dijiste antes. - Le dijo mientras continuaba desinfectando las heridas en su rostro. Una vez que hubiera terminado, tomó un par de toallitas y secó el rostro de ella antes de aplicar algunos trocitos de gaza. Una vez que terminó le sonrió a Kim y continuó. - Quiero que no te preocupes por John...sé que es mucho pedir, pero deja que yo me haga cargo.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nevani el Lun 30 Oct - 3:47

We are fucked
Capítulo 1
No me pasó por alto la suavidad con la que me hablaba Arthur. No sabía si era porque no había nadie más allí, porque desde luego, cuando estábamos todos los miembros de la banda delante no hablaba de esa manera, o quizá por que era su manera de empatizar con lo que me había pasado a penas unas horas antes. Pero fuera la razón por la que fuera, me hacía sentir cómoda, a gusto. Algo que hacía mucho que no sentía con John, o cuando estaba en mi casa. Levanté la vista hacia sus ojos cuando dijo mi nombre para luego ver que él también cogía el botiquín, idea ante la cual sólo pude suspirar. Escuché con atención lo que me decía, alzando una ceja cuando dijo que no tenía razón sobre lo de John. Estaba dispuesta a protestar, al menos, hasta que dijo que no tenía que tomar esa decisión todavía. Así que simplemente, me quedé en silencio. Le hice caso y me acerqué más, pasando a sentarme en el reposabrazos del sillón. Intenté no hacer demasiadas muecas al sentir el escozor del algodón en las heridas, pero no era eso lo único que sentía.

También estaba el cosquilleo en el estómago, que achaqué al alcohol. No había bebido demasiado, pero quizá había comenzado a hacer efecto. Seguramente sería eso, y no otra cosa. -No es sólo por cómo están las cosas por lo que a veces pienso en dejarlo.-Probablemente él no sabía de lo que hablaba, y aunque ni si quiera  yo no lo tenía muy claro todavía...sí comenzaba a intuirlo. Sabiendo a lo que me había referido con esa confesión, le di otro trago largo al vaso, en un intento de ahogar la culpabilidad que me había invadido al pensar en ciertas cosas mientras él volvía a hablar. Y a pesar de la autoridad de las últimas palabras de su propuesta, no pude evitar sonreír aunque eso me molestara en las heridas.-No voy a echarte de tu propia casa.-Bromeé. Además de que me ofrecía un lugar donde poder quedarme, no iba a hacer que él también tuviera que mudarse. -Y tranquilo, no lo haré.- Continué, aún con la sonrisa en mi rostro. No iba a desobedecerlo en algo que además, hacía por mi propio bien. -Me quedaré aquí hasta que encuentre otra cosa. Te prometo que será poco tiempo.- En ese momento dudé sobre qué hacer, pero finalmente lo abracé. Al fin y al cabo, darle un abrazo a alguien a modo de agradecimiento no era nada malo, ¿no?-Gracias.- Dije cerca de su oído para separarme poco después.

-Aunque lo mío con John se terminara, creo que me seguiría preocupando ya no por mí, si no por él.-Y los dos sabíamos que me refería a las drogas y todos los problemas que eso le había traído. -Creo que me asusta un poco que te encargues tú solo de eso.-Bromeé para quitarle hierro al asunto. Aún así, tampoco era una mentira, y busqué en sus ojos algún atisbo o pista que me dijera qué era lo que tenía pensado hacer. -No quiero que te metas en algo que luego no puedas solucionar por encargarte de él, suficiente haces ya limpiando toda su mierda. - Me di cuenta entonces de que aún seguíamos bastante cerca el uno del otro, ninguno nos habíamos movido del sitio. Y eso no me molestaba, pero sí comenzaba a ponerme nerviosa...o algo parecido. Pensé en la confesión que le había hecho antes y rápidamente volví a darle otro trago al vaso. -Yo...a lo que me refería antes es que...-aunque ya no estuviera ahí, aún podía sentir su mano en la mejilla. Finalmente me aclaré la garganta y hablé en el tono más natural que pude, como si lo que iba a decir no tuviera gran importancia. -Lo que quiero decir es que a veces pienso que te tendría que haber conocido a ti antes.-Y como si no hubiera dicho nada, decidí que lo mejor sería que cambiara de tema radicalmente. -¿Podría acompañarme alguien cuando vaya a por mis cosas? O al menos, mantener a John ocupado fuera de casa. No creo que le vaya a gustar lo que has decidido, y cargada de trastos yo no voy a poder hacer mucho.- Hice una pausa. Si de verdad se había percatado de lo que escondían mis palabras momentos antes, entendía que Arthur se pudiera sentir incómodo a partir de ese momento. -No te preocupes, no tienes que venir tú si no quieres.- Añadí con tranquilidad, pero esperando una respuesta. Sí, quería que fuera él. Quería que el abrazo de momentos atrás no hubiera terminado nunca a pesar de que había sido yo quien se había separado, y en ese momento, también quería no estar con John para no sentirme mal por las cosas que había dicho, pensado y...sentido.

USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba