Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Young and Beautiful

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young and Beautiful

Mensaje por Dornish sun el Jue 7 Sep - 8:05

Young and beautiful
CS | 1x1 | ASOIAF (AU)
No era difícil ver a sus familias como competidoras. El mercado de las comidas orgánicas era al fin y al cabo limitado, y finalmente una acabó sobre la otra. Cuando Tyrell S.A. absorbió la empresa de los Fossoway de frutas y verduras, se prometía formar uno de los mayores conglomerados de empresas de productos biológicos y orgánicos. Al menos esa era la intención de los Tyrell.

Y en medio de todo aquello, dos jóvenes que apenas han empezado sus carreras en sus respectivas empresas familiares.
Garlan conoció a Leonette en el instituto, si bien brevemente. Sus vidas siguieron rumbos parecidos, si bien paralelos más que relacionados. Ahora que el mundo de los juegos empresariales ha hecho converger a ambos tras diez años sin verse, habrá bastantes cosas que establecer. Al fin y al cabo, diez años son muchos para que una persona cambie, ¿o no?

Personajes
Leonette Fossoway | 28 | Márketing | Agent Oswald
Garlan Tyrell | 28 | Abogado | Dornish Sun





Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Young and Beautiful

Mensaje por Classic Oswald el Jue 7 Sep - 18:50

Young and beautiful
CON GARLAN | EMPRESA | MAÑANA
Un leve sentimiento de nostalgia invadió a la joven al recorrer los pasillos de la que había sido, hasta unos días atrás, la empresa de su familia. Sentimiento de añoranza, recordando como la propia muchacha tenía por costumbre hacer carreras de sillas con ruedas con algunos de los trabajadores de aquel lugar. Carreras que si ya de por sí resultaban difíciles de repetir, debido a la edad actual de la joven; ahora sí que se podían tachar como imposibles, ante la posibilidad de que apareciese alguno de los nuevos propietarios de la empresa.

Pero así era la vida, con sus idas y venidas. Y más en un mundo en el que, si ya resultaba complicado llegar a lo más alto, esto no se podía comparar en absoluto con el mantenerse allí.

Las cuentas de la empresa de su familia llevaban ya un tiempo que se habían estancado, y aquello no se trataba en absoluto de buenas noticias para una empresa con tanto potencial. Por lo que no les había quedado otro remedio de aceptar la oferta que la matriarca de la familia Tyrell les había puesto sobre la mesa, contemplando la posibilidad de que, con la unión de ambas, podrían ponerse a la cabeza del mercado de la comida orgánica.

Pero la absorción no quería decir que fuesen a olvidarse de ella por completo. No, su padre bien que se había asegurado de que los Fossoway permaneciesen en sus puestos de trabajo. De hecho él se había referido al proceso no tanto como abandonar el barco, sino como ponerlo al servicio de una flota mayor. Pero una cosa diferente era trabajar para casa, y otra que hasta entonces había destacado por ser superior a la tuya.

Iban a ser agradecidos y cordiales, por supuesto, como bien había indicado el padre de la muchacha, tratarían a los Tyrell de la misma manera que lo habían hecho cualquier socio o cliente. Pero eso no significaba que los Fossoway se fuesen a olvidar de aquel bebé que tan difícil había sido verle crecer, seguirían trabajando como hasta entonces lo habían hecho.

Y entre toda esa cantidad de indicaciones, de cambios, de directivas, etc. se encontraba Leonette. Una joven de quien se podía decir que su vida laboral no había hecho más que empezar en aquel lugar, pero sobre la que su familia esperaba grandes cosas, pese a que por el momento, le venía todo un poco grande.

La joven pulsó el botón del ascensor, no sin antes comprobar que llevaba todos los documentos necesarios para  la que sería su primera reunión con el cambio de directiva de la empresa en la que plantearía las diferentes estrategias competitivas que la empresa debería llevar a cabo para seguir mejorando las ventas.

- ¿Garlan? - preguntó con sorpresa al ver como, al abrirse las puertas del ascensor, estas descubrieron la imagen del hermano mediano de los Tyrell.

No hace falta decir que apunto de estuvo de preguntar que qué hacía en aquel lugar. Pregunta estúpida teniendo en cuenta que había sido la familia de este quien había adquirido la empresa.

- No sé si te acordarás de mi, soy Leonette, Leonette Fossoway, fuimos juntos al instituto. - emitió introduciéndose en el ascensor.
CAPÍTULO I




Última edición por Classic Oswald el Vie 8 Sep - 1:59, editado 1 vez





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Young and Beautiful

Mensaje por Dornish sun el Jue 7 Sep - 23:04

Young and beautiful
CON LEONETTE | EMPRESA | MAÑANA
Para él aquel no era más que un día más en la empresa. Por supuesto, en un puesto al que todavía estaba haciéndose, en una empresa  en la que siempre había tenido un lugar pero que se antojaba algo grande para un primer trabajo. Incluso tras tantos meses, se hacía surrealista que el Tyrell tuviese tantas responsabilidades, únicamente por compartir el apellido familiar. Las últimas semanas habían sido una peculiar pesadilla, pues toda gran unión, o en este caso absorción, conllevaba unos riesgos legales. Contratos y documentos, papeleo y registros que habían ocupado la mayor parte del tiempo de Garlan. Tiempo que había tenido que sacar de sus aficiones.

Por supuesto, no se hubiera quejado nunca, aunque era cierto que ahora que el papeleo había terminado, y los contratos habían sido redactados y firmados, Garlan aventuraba un uso más favorable de su tiempo. Había aparcado en el garaje de la propia empresa y se encontraba respondiendo a un mensaje demasiado ridículo de Loras, cuando una voz le hizo alzar el rostro. Frente a él, al otro lado de las puertas del ascensor, se encontró con unos ojos familiares, un rostro dulce y una expresión que, si bien cambiada por los años y las circunstancias, no le hubiera costado demasiado reconocer en otras circunstancias. Fueron no obstante sus ojos los que le recordaron imágenes de aquella mujer, entonces una chica, sentada en el pupitre a tres filas de él.

¡Leonette!– casi exclamó, aún sin alzar demasiado la voz. Se incorporó inmediatamente, llevando la mano al hueco del ascensor para bloquear la puerta en caso de que ésta decidiera cerrarse. No era ninguna sorpresa, o no debería haberlo sido. La absorción de la empresa Fossoway había llevado a algunos miembros de su plantilla a la propia. No obstante, no había descubierto hasta ese instante que Leonette había seguido, igual que él, el legado familiar. Legados ahora unidos, de una forma u otra.–Claro que te recuerdo.– Le dedicó una sonrisa, antes de inclinar ligeramente la cabeza a modo de saludo. Lo que le sorprendía era que ella le recordase a él. Por aquel entonces, Garlan era tan sólo un chico regordete que se sentaba en el fondo de la clase. Garlan la Gárgola, le llamaba Willas a modo de broma–Veo que algunas cosas no cambian, aunque supongo que de compañeros de clase a compañeros de trabajo sí hay cierto cambio.– Chasqueó la lengua, recordando que era la reunión de la junta directiva a donde probablemente se dirigía.–¿Lista para tu primer día?
CAPÍTULO I




Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Young and Beautiful

Mensaje por Classic Oswald el Vie 8 Sep - 1:58

Young and beautiful
CON GARLAN | EMPRESA | MAÑANA

Diez años eran los que habían pasado desde la última vez que había visto a Garlan Tyrell. Diez años que le habían hecho que pasase de ser una niña, a convertirse en una mujer. Y por lo visto, lo mismo había ocurrido con el mediano de los Tyrell, quien había dejado atrás aquella grasa infantil por la cual más de uno se había reído en clase, para dar paso a un esbelto hombre.

«Que no se me olvide luego comentarle a Denyse con quién me he encontrado» pensó internamente, pensando ya en mandarle un whatsapp a su amiga del instituto, cuando terminase la reunión. Y es que, para qué negar que a la joven no le gustase cotillear de vez en cuando.

- Desde luego. - respondió a la par que se cercioraba de que la planta a la que iba ya había sido marcada, a pesar de que su instinto le decía que se encaminaban en la misma dirección, hacia la misma sala de reuniones donde tendría que hacer frente a toda aquella serie de directivos entre los que probablemente se encontraba su antiguo compañero de instituto.

- El hacer pellas queda descartado en el trabajo. - emitió a modo de broma exagerando el contraste entre ambas situaciones. Pero tampoco es que Leonette fuese dada a saltarse clase ni en el instituto, ni en la universidad; pero si durante su periodo escolar se trataba de una opción que podía ser asumida, en el ámbito laboral no había cabida a saltarse un día de trabajo.

Leonette hizo una mueca dudosa ante la pregunta del hombre, dejando claro con ello que la verdad era que los nervios estaban presentes, y que no se sentía preparada, pero, ¿acaso no era lo normal? - Por supuesto, nací preparada. - uno tono burlesco acompañó a aquello, palabras que más de uno hubiese emitido en su lugar.

- En verdad creo que será todo acostumbrarse un poco. Luego ya será todo más sencillo, imagino. - emitió con sinceridad, al ser aquellos sus pensamientos. Que como todo, era cuestión de práctica. - Pero no se lo digas a nadie, esto es extraoficial. - emitió con una sonrisa.

- ¿Vas a la reunión? -
CAPÍTULO I





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Young and Beautiful

Mensaje por Dornish sun el Vie 8 Sep - 21:30

Young and beautiful
CON LEONETTE | EMPRESA | MAÑANA
Apartó la mano de la puerta del ascensor, dejando que este se cerrase con los dos dentro. El ascensor pronto emprendió su marcha, y Garlan se giró hacia su nueva compañera de trabajo. No estaba muy seguro de qué posición iba a tener en la empresa. Únicamente que no iba a estar en su departamento, pues sabía que no tenían ninguna novedad.

Mirándola de nuevo, Garlan cayó en lo extraño de todo aquello. Dios. ¿Diez años? Parecía surrealista que se fueran a encontrar de nuevo y en esas circunstancias. Sí, con empresas familiares en el mismo sector era probable que fueran a verse en un momento u otro. Compartir espacio de trabajo, no obstante, era otro camino que no se hubiera imaginado. Estaba seguro de que ahora hablarían todo lo que no habían hablado en el instituto, aunque esperaba que no fuese incómodo para ella. Debía ser extraño, encontrarte con alguien a quien recordabas vagamente del instituto, tal vez. Si Willas le viese en ese ascensor ahora mismo, volvería a reírse de él.

Ah, sí, nada de escaquearse, o podría chivarme.– rió entre dientes. Tal vez algunas cosas eran como en el instituto. Se apoyó en la pared del ascensor, asiendo el maletín que llevaba con él con algo de fuerza. Su mirada deambuló por la caja metálica, saltando por las paredes y el techo hasta detenerse por fin en su acompañante.

Sí, estaré en la reunión. Y no te preocupes, te acostumbrarás rápido.– chasqueó la lengua, recordando un consejo que, si bien no daba a nadie, tal vez Leonette fuese a agradecer.–No tienes nada que temer, los Tyrell no mordemos. Salvo mi abuela, pero basta con que no le hagas demasiado caso. Y si en algún momento te pones nerviosa en esa sala…–carraspeó y se encogió ligeramente de hombros.–Bueno, siempre puedes mirarme a mi y hacer como que soy al único al que se lo estás exponiendo todo. Prometo que estaré escuchando atentamente y que no me reiré.–curvó sus labios en una sonrisa, antes de inclinar su cabeza. En las primeras reuniones, él había tenido que recurrir a lo mismo. Fijarse en la persona menos amenazante de la sala y centrarse en ella. No es que no se considerase amenazante, bueno, rara vez lo era. Pero Leonette le conocía, y en una empresa como aquella, tener un conocido, sobre todo cuando compartías sala con Olenna Tyrell, siempre era un buen apoyo.
CAPÍTULO I



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Young and Beautiful

Mensaje por Classic Oswald el Sáb 9 Sep - 2:19

Young and beautiful
CON GARLAN | EMPRESA | MAÑANA
Bueno, al parecer la reunión no iba a resultar tan horrible como pensaba, es decir, por supuesto que iba a serlo, pero a decir verdad, el contar con una cara conocida entre las personas presentes siempre era de agradecer; y más cuando resultaba amable contigo, y no pretendía aterrorizarte con un rostro serio y profesional, como el resto de personas con las que te podías cruzar en aquellas oficinas.

- Pero eso es fácil decirlo para ti, es tu familia. A lo mejor a ti no te muerden, pero, ¿quién me asegura que a mi no? - indicó frunciendo el ceño, poniendo de manifiesto duda acerca de la veracidad de la afirmación del hombre.

No, no se dejaría achantar por un grupo de mujeres y hombres trajeados, no se trataba de su primera exposición, ni la última. ¿Y qué diferenciaba a aquella de las anteriores? Ya en el pasado había tenido que hablar delante de docenas de personas superiores a ella en puesto, esto sería un paso más. O al menos aquello trataba de autorrepetirse.

Sin embargo, seguiría el consejo de Garlan. Bien era cierto que, aún podía ver en él rasgos de aquel niño tan agradable que se sentaba en la parte trasera de la clase, y por lo visto, su formas de tratar al resto de personas no había variado en absoluto; y para qué negar que aquello inspiraba cierta confianza en Leonette.

- Oh, pues sí, seguiré tu consejo. Creo que es mejor que el de imaginármelos desnudos, o alguna tontería de esas que tanto dice la gente. ¿Acaso a alguien le funciona? - emitió chasqueando la lengua, demostrando claramente su desacuerdo con aquel tipo de consejos.

- La verdad es que el que no te vayas a reír me deja más tranquila. Aunque, a decir verdad, creo que debería hacerte prometer también que no vas a quedarte dormido. - emitió en broma ya que le parecía completamente remota la posibilidad de que el hombre fuese a dejarse abrazar por Morfeo durante la reunión. Pues pese a que no pareciese cumplir el prototipo de hombre de negocios borde y serio, no por ello dejaba de parecer un profesional.

CAPÍTULO I





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Young and Beautiful

Mensaje por Dornish sun el Sáb 16 Sep - 20:43

Young and beautiful
CON LEONETTE | EMPRESA | MAÑANA
Alzó la mirada, como si estuviese considerando todo lo que estaba diciendo Leonette con seriedad, contemplando los distintos escenarios en los que su familia podría morderla. Era ciertamente probable que Olenna fuese a soltar algún comentario cargado de veneno, pero nadie podría tomarse esos a un nivel personal a esas alturas. Olenna Tyrell soltaba lo mismo a amigos y enemigos, salvo a su hermana Margaery, a la que adoraba con locura. La nieta favorita sabía sacarle partido a aquello, desde luego.

No obstante, contaba con que alguno de los Fossoway habría tomado posesión de algún asiento en la sala de juntas, al menos por el momento. Tal vez ellos fuesen más pacientes y considerados con Leonette, de quien dudaba que fuera a darles motivo alguno, a Fossoways o Tyrells, para dudar de ella. No sabía cómo había sido en la universidad, pero en el instituto había sido una de las mejores de la clase. Y cómo ignorar el hecho de que, realmente, confiaba más en sus capacidades que en las de algunos de sus subordinados. Al menos a Leonette se la veía cargada de una cierta confianza en sí misma. Nervios, tal vez, pero era palpable que no consideraba su trabajo digno de ser ignorado. Y sólo por eso, ya había ganado un apoyo en aquella sala de juntas. Estaba seguro de que se ganaría otros tantos.

Oh, por favor, no te los imagines desnudos.–se echó adelante y atrás sobre sus zapatos, antes de mirarla con una sonrisa.–Porque entonces tendríamos que hacer un contrato sobre relaciones dentro del trabajo y esos son toooooda una sarta de papeleo.– rodó los ojos exageradamente antes de volver a sonreír abiertamente.–Además que tendríamos que enseñarte una cinta sobre acoso laboral que creo que se grabó en los 80. No es muy agradable, ni muy moderna. Pero recursos humanos hace lo que puede.– No habría sido el primer contrato de relaciones en el ámbito laboral que tenía que cumplimentar, y aunque esta vez fuera en broma, dudaba que abrir un contrato de ese tipo entre Leonette y todos los miembros de la junta a los que viese desnudos sería una tarea titánica.

Haré como en clase y me pincharé los muslos para no dormirme si de verdad va a ser tan aburrido como las clases de historia del señor Marwyn.– en ese momento el ascensor se detuvo, las puertas a punto de abrirse. Garlan se inclinó para tomar de nuevo su maletín.–Aunque estoy seguro de que tendré muchos motivos para estar atento a todo lo que dices.
CAPÍTULO I



Spoiler:

AvatarCamposContacto
avatar
STAFF
Mensajes :
706

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Young and Beautiful

Mensaje por Classic Oswald el Dom 17 Sep - 2:46

Young and beautiful
CON GARLAN | EMPRESA | MAÑANA


Leonette no pudo evitar emitir una leve risa ante su respuesta de Garlan. - Es verdad, pobres los de Recursos Humanos, que con los cambios de plantilla, contrataciones y demás líos que ha habido con la fusión, como para encima añadirles esto. - emitió Leonette continuando la broma del Tyrell. Sí, sin duda igual de agradable que en el pasado, y a decir verdad, más suelto también. De hecho, la sensación que provocaba en Leonette es que el tiempo como que le había permitido adquirir más seguridad en sí mismo a la hora de tratar con los demás. Confianza que impregnaba a Leonette, quien a medida que los minutos se sucedían, parecía sentirse como más ligera, y menos preocupada.

- Uy, pues quizás en la próxima reunión, deberíamos hablar sobre ese vídeo. ¡Qué imagen corporativa estamos dando con un vídeo de los ochenta, con lo horrible que fue aquella época! Nada, si salimos vivos de esta reunión, tendremos que abordar ese asunto. -

Las puertas del ascensor se abrieron, acompañadas por la voz de la mujer indicando que aquella era su planta. El temido piso 26, y sin embargo, ahora ya no parecía tan horrible como podía haberlo hecho hacía unos instantes atrás. - Si mi exposición llega a ser tan aburrida como las de historia del señor Marwyn yo misma seré quien se quede dormida. - emitió con una sonrisa recordando los viejos tiempos, que ahora parecían demasiado lejanos. Como si se tratase ya de un simple sueño, tan borroso, tan olvidado.

La mujer le dedicó entonces una sonrisa agradecida. - Sé que está mal decirlo, pero en verdad, pese a mi pequeño pánico escénico momentáneo, creo que será interesante. - varias semanas eran las que había estado trabajando en aquella propuesta, dedicándole decenas de horas a que todo saliese bien, y aceptasen su propuesta. Es cierto que a veces podía faltarle cierta confianza, sobre todo cuando llegaba tocaba presentarlo, ¿pero a quién no le pasaba? Lo importante era que iba sobre seguro, tenía algo consolidado, algo sobre lo que había trabajado mucho.

- O al menos a mi me gusta, pero a ver si el resto opina como yo. - emitió encogiéndose de hombros. - Pero, no te he preguntado, ¿vas solo en calidad de oyente o también presentas algo? A ver si va a resultar que eres mi competencia y yo aquí estoy confesándote todos mis planes. - Vale, quizás no se trataba del mejor momento para ponerse al día, pero había sido una absoluta maleducada al solo hablar de ella. Y para qué negar que además sentía cierta curiosidad.

CAPÍTULO I





My OTPs:

AvatarCamposContacto
avatar
MOD
Mensajes :
1005

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Young and Beautiful

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.