Últimos temas
» Dark arrow
Hoy a las 4:19 por Seishiro

» There's a fucking pony head in my bed! [Buzón]
Hoy a las 2:01 por Magik

» Don´t let me down
Hoy a las 1:53 por Magik

» VI. In light of the seven
Hoy a las 1:27 por Willow

» Death is equal
Ayer a las 22:29 por Nightingale

» Hide and seek
Ayer a las 20:41 por SapphireDragon

» The ghost of Christmas present
Ayer a las 20:35 por Fenrir

» ~ La joven y el señor vagabundo.
Ayer a las 15:57 por SapphireDragon

» ─Play With Fire
Ayer a las 7:17 por Seishiro

» Why don't we find out?
Ayer a las 3:50 por Nébula

» You were my lesson I had to learnt
Ayer a las 1:17 por SapphireDragon

» Oh somewhere deep inside of these bones...
Ayer a las 1:13 por Shadows Takes All

» Reality just killed magic.
Sáb 18 Nov - 23:28 por Winter Wiccan

» Set fire to the rain
Sáb 18 Nov - 19:27 por Young Sheldon

» ~ Beauty, courage & nobility
Sáb 18 Nov - 17:33 por FireFly

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project
function selectCode(e) { var doc = document , text = $(e).closest("dl").find(".cont_code,code").get(0) , range, selection ; if (doc.body.createTextRange) { range = document.body.createTextRange(); range.moveToElementText(text); range.select(); } else if (window.getSelection) { selection = window.getSelection(); range = document.createRange(); range.selectNodeContents(text); selection.removeAllRanges(); selection.addRange(range); } }; $(function(){$("dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd.code, dl.codebox:not(.spoiler,.hidecode) > dd > code").closest("dl").find('dt').append('Seleccionar')});

Luces de Neón [Wica y Radical Nymph]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luces de Neón [Wica y Radical Nymph]

Mensaje por Thyra el Lun 11 Sep - 1:54

Por su aspecto a medio camino entre la mecánica y la biología Dakota solía destacar allá a donde iba, pero en una discoteca del ambiente nocturno de Nightcity las cosas eran distintas. La movida nocturna de aquella ciudad le había parecido una autentica locura desde el primer día que había puesto un pie en aquella ciudad. Precisamente por culpa de eso sus avatares eran extravagantes y cambiantes, precisamente por eso su estilo era caótico, punk y lleno de colores de neón. Además el hecho de tener un brazo de sintepiel que programaba a placer y sintepelo no hacía más que facilitarle las cosas a la hora de ser ponerse creativa. Y esa noche se había esmerado en la creatividad. Llevaba un óptico de cada color, el azul intenso que tenían siempre, una imitación sintética de su color natural, y el otro completamente negro, como si la pupila hubiera absorbido el iris. El sintepelo, que normalmente era negro, se había llenado en una combinación de blanco y azules ácidos que caían como una cascada sobre sus hombros. Y su hombre de piel sintética lucía a una sirena que enroscaba su cola escamada en torno a su brazo, sujetando sensualmente una guitarra y tocando una canción cuyas notas bailaban por su brazo hasta perderse en un mar imaginario que desaparecía a la altura de su codo. Casi le había costado dejar de mirar aquella mirada coqueta en el espejo pero se percató de que la mujer era una versión pin-up de la androide que llevaba un par de semanas limpiándole el taller.

Dakota seguía el ritmo de la música intensa con una de las botas militares que le daban unos pocos centímetros más de altura. Con un botellín de cerveza en la mano se mensajeaba a través de su cibermoden con sus colegas allí presentes. Hablar en grito era un poco inútil cuando podían hablarse mensajes. Dakota no era una chica a la que le entusiasmara las salidas nocturnas. En realidad había vivido mucho tiempo detrás de uno de los baretos mas concurridos de la ciudad, inevitablemente se había empapado prácticamente desde los 15 de aquella estética y de la música. Por eso mismo, aunque no tenía el alma de una fiestera de vez en cuando salía a lugares como a aquel a pasárselo bien, a olvidarse de vez en cuando de las mierdas que le amargaban la existencia. Y después de toda la mierda que había removido al visitar a Livewire, necesitaba urgentemente una noche de juerga.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces de Neón [Wica y Radical Nymph]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Miér 13 Sep - 12:28

What do you see?
I think it's what I need
Como era costumbre, la noche sucedió al día. Engulló la ciudad con su negrura, pero las luces neón hacían que la noche fuera más brillante que el mismísimo día. Lo cual hacía salir a las ratas más apestosas de sus sucios agujeros.
Vikta despertó alertada por un agudo pitido procedente dentro de su cabeza. Eso la obligaba a levantarse sí o sí, un ruido que se colaba en cada uno de los rincones de su cerebro para despertarla. Se arrastró de rodillas por el suelo, esquivando montañas de ropa sucia y paquetes de comida china esparcidos por el pequeño espacio de la sala. Trató de apresurarse en encontrar la ropa que había perdido aquella misma mañana y maldijo en silencio al ver que no conseguía encontrarla. No quería despertar al tipo que roncaba tranquilamente en aquello que había llamado cama. Tampoco quería frases o momentos incómodos. Tan solo quería desaparecer.

Las luces alumbraron su cuerpo totalmente tatuado conforme se vestía con un short y una camiseta. Tenía un bolo esa misma noche, dentro de unas horas, así que corrió hasta el almacén de las afueras, donde vivía. Subió la reja metálica lo suficiente para entrar y la cerró tras de sí.
El espacio donde vivía no era muy grande, tamaño garaje, más bien, pero tenía todo lo necesario. Un recatado lavado, un mueble de cocina y una cama enorme que ocupaba casi la mitad del espacio. Rebuscó en el armario hasta encontrar un vestido adecuado. El corsé negro se ajustaba perfectamente a su cuerpo y la gasa negra dejaba ver su piel levementye, cubierta por una falda corta y una chaqueta también oscura.
Frente al espejo retocó su tecnopelo, cambiandolo a unos tonos verde azulados. Para esa noche escogió un maquillaje algo más discreto entre todos los que solía usar. Una vez terminó se sonrió a si misma al espejo y se tomó unos segundos para relajarse antes de partir al pub donde esa noche cantaba.

Era su local favorito y cantaba allí todos los fines de semana, sin excepción. Le gustaba ese sitio y la gente que iba allí.
Llegó temprano, cuando otros todavía deleitaban al público desde el escenario. Vikta saludó al dueño, un tío que la había ayudado a fomarse un renombre en aquella ciudad y se sentó a la barra esperando su hora, tomando algo de beber mientras tanto. Cerró los ojos, dejando que las vibraciones del lugar la envolvieran, como siempre había.
El tiempo pasaba demasiado rápido con la música, hasta que finalmente la hora llegó. Las dos de la madrugada, su hora favorita. Donde siempre quedaban los buenos y los que no aguantaban ya se habían ido a sus pisos a dormir. El escenario estaba completamente a oscuras cuando subió, pero se lo conocía demasiado bien. Podría subir allí con los ojos cerrados. Se acercó al sintetizador y conectó uno de los cables al puerto de su nuca, de donde se descargaba la canción que había compuesto para aquella noche.
La música comenzó a sonar. Al principio parecía completamente fuera de lugar. Clara y limpia, demasiado "fantasiosa". Poco a poco su sintetipiel fue iluminándose con brillantes tonos de neón conforme la música fue creciendo. Los colores cambiaban ante su tono de voz, incluso sus lentes se amoldaban al tono y al ritmo. Un espectáculo visual que no dejaba a nadie indemne. Era lo que tenía que dar en realidad. Un espectáculo para las masas, gente a la que llamar con sus letras, gente muerta a la que levantar, a la que despertar y que mirasen arriba, desafiando a quienes ostentaban todo el poder.

What do you see?
I think it's what I need
I'm tired of running in circles

Carrying burdens
Syncopating curses
I wanna be free


2:10 AM | Con Wica |
Hellcat



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces de Neón [Wica y Radical Nymph]

Mensaje por Thyra el Jue 14 Sep - 0:48

El tequila le bajo por la garganta como si fuera fuego. Contuvo las ganas de carraspear y todo el grupo de colegas empezó a carcajearse cuando uno de ellos empezó a toser. Era sin duda uno de los tequilas más baratos que habían probado pero por los créditos que estaban pagando no tenían expectativas demasiado altas. Dakota se río junto a los demás, golpeando la mesa con la mano buena, por que de haberlo hecho con la otra la barra metálica y brillante de la barra correría el peligro de abollarse.

No tenía nada planeado, solo beber como cosacos y disfrutar de la música. Música, que sonaba gloriosamente alta. Tan alta que vibrante en el suelo, en las paredes, le sacudía en suavemente bajo la piel y notaba sacudiendole las entrañas de acero y cable de la prótesis que se escondía bajo el pantalón de vinilo cada vez que seguía el ritmo con los pies. No tenía demasiado gusto musical, simplemente sabía que le gustaban las guitarras y todas las canciones que hicieran mucho ruido, fuera acústico o tecnológico. Últimamente era él tecno lo que llenaba los garitos, así que la mayoría de autores que subían al escenario eran en su mayoría djs más o menos populares, pero como a Dakota no estaba allí para estremecerse con el placer de la buena música, tampoco les estaba prestando más atención de la necesaria. Al menos hasta que ella se subió al escenario. No podría decirse que le llamará la atención. En realidad puestas la una al lado de la otra Dakota pensó que ella llamaba más al atención, a excepción del maquillaje claro. La relación entre Dakota y el maquillaje era la misma que la del agua y el aceite. La miró con sus ojos, uno negro tinta y el otro azul neón, y después estiró el brazo para pedir otra cerveza. Y entonces sonó la música. Por un momento todo el mundo en el bar se removió, inquieto ante el cambio de tono, ante lo extraña que resultaba una armonía elegante en comparación con el ruido que les había taladrado los oídos hasta hacía unos minutos. Dakota se giró, apoyando los codos en la barra y entonces realmente vio a la cantante y su espectáculo. Todo el mundo acabó aplaudiendo con fuerza y vitoreándola.

-Dame eso -Le robó una cerveza sin abrir a uno de sus colegas y con la suya en la mano se apresuró a abrirse paso entre la gente. -¡Ey! ¡Vaya pasada de espectáculo!- Dijo Dakota cuando llegó a su altura, haciéndose oír por encima del ruido y le tendió la cerveza. -¿Ya has acabado ahí arriba o tengo que esperar para hablar un rato contigo?
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces de Neón [Wica y Radical Nymph]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Jue 14 Sep - 12:37

What do you see?
I think it's what I need
Como siempre, Vikta dio lo máximo de si en el escenario. No solo era la música lo que hacía levantar a las masas. Tenía que darles un espectáculo de lo más llamativo, y eso hacía. Había renunciado a la naturalidad del cuerpo humano para convertirse en un lienzo de lo más espectacular. Su piel brillaba y rebosaba extrambóticos colores que danzaban al son de la canción. Relucía como la luz más potente del lugar y florecía como tantas otras veces en el escenario. No había subido a mucho pero cada vez que lo hacía, todo retumbaba y nadie era capaz de dejar de mirarla. Al final se trataba de eso.. ¿No?

Las últimas notas de la canción se perdieron entre la muchedumbre que seguía saltando, hasta que todo el local se quedó sumido en un silencio y una oscuridad que fueron pronto sustituidos por el bullicio natural del local.
Vikta desenchufó los cambles sintetizadores de la base de su cráneo y guardó los pocos utensilios que había requerido. Bajó del escenario a saltitos, emocionada  de lo bien que había salido todo. Siempre era agradable que la gente la vitoreara, pero se sentía plena y llena cuando la entendían realmente. Cuando sus letras incitaban a una rebelación. A levantarse y luchar contra el pueblo opresor. Aún era temprano para eso, pero sabía que algún día conseguiría levantarlos como las estrellas más grandes de la ciudad.

Cuando bajó del escenario se encontró con una botella de frente a la altura de los ojos. Parpadeó unos segundos sin comprender, hasta que el ruido de sus oídos dejó de pitar y se acostumbró de nuevo al sonido de la voz humana. -Claro... ya he acabado...- sonrió a la joven que le tendía la cerveza y agarró el botellín, acercandose un poco, propulsada por un empujón dado desde atrás. Le tendió una mano, ofrecida con una sonrisa. -Nymph. Radical Nymph..- echó un vistazo a la joven, bañada por aquellas caóticas luces. Una chica de no mucha edad, combinada, como no, con una tecnología propia de la ciudad. Era bonita, muy guapa a decir verdad. Poseía una belleza que parecía no haber sido trastocada por el bisturí. -No te he visto antes por aquí... ¿es tu primera vez..? - destapó la cerveza y le dio un largo trago, indicándole unas mesas al fondo del local. -¿Estás sola?

2:10 AM | Con Wica |
Hellcat


Última edición por Tardis_In_Blue el Mar 24 Oct - 10:47, editado 1 vez



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces de Neón [Wica y Radical Nymph]

Mensaje por Thyra el Vie 15 Sep - 1:20

La sonrisa de Dakota se ensanchó bajo las luces estroboscopicas del local al ver como aceptaba la oferta. Era increíble las cosas que podía hacer la tecnología. Hacía menos de un minuto la muchacha de cabello que tenía frente a ella era una explosión de efectos, una figura vibrante que se fusionaba con la música y su propia voz.

-Dakota, a secas -Se cambió de mano la cerveza y le estrechó con la mano buena, la de carne y hueso, la delicada mano que le ofrecía Nymph. La piel a pesar de ser obviamente sintética era suave y tierna. De no haberla visto con sus propios ojos llena de colores no habría pensado que todo lo que la recubría era sintepiel. Aquellos "arreglillos" debían de haberle costado toda una fortuna. No es lo mismo que te planten un brazo de cromo a que te recubran de sintepiel y sintepelo de los pies a la cabeza, y más cuando no hay...necesidad, por decirlo de alguna manera. Ambas eran víctimas del mundo en el que vivían, Dakota por necesidad, Radical Nymph solo ella sabría que razones la habían llevado a transformarse en un espectáculo viviente. Pero a Dakota le molaba su rollo. No, no es la primera vez que vengo, pero no suelo tener noches libres. - Esa era la mierda del pluriempleo, uno no tiene apenas tiempo para divertirse. O al menos Dakota no lo tendría si no fuera porque el netrunning era algo que llevaba en la sangre y en los circuitos. Ya le había soltado la mano, pero eso no impidió que ni corta ni perezosa enroscará los dedos con los de la rockera y la guiará de la mano hasta las mesas que ella había indicado.

Aunque no era nada más que una mano contra la otra el contacto de piel con piel se le hizo extraño, casi ajeno. Dakota pasaba más tiempo en contacto con el metal que con la piel, y en vez de una superficie dura, fresca y lisa sus dedos se encontraban con una calidez casi desconocida. Calidez que permaneció adherida a su mano cuando la soltó para dejar el botellín sobre la mesa y sentarse en un sofá de cuero negro que había pegado a la pared.

-¿Ves a esos tarugos de allí? - Retransmitió a sus colegas el mensaje y agitó los dedos de su mano metálica. Al otro lado de la estancia, sus colegas aún en la barra empezaron a hablar y a agitar los brazos. No retransmitieron ningún mensaje pero por la cara que estaban poniendo Dakota sabía que estaban cagandose en su colega con tetas, ósea ella, por tener la poca verguenza de llevarse así al pibón exótico a una mesa casi sin despeinarse. -Esos de ahí son mis colegas, pero creo que he encontrado una compañía más interesante - Se inclinó hacía ella, con una media sonrisa, antes de darle un nuevo trago a su bebida. -Así si que Nymph... ¿Tu también eres nueva por aquí? No me suena tu nombre y con eso que has hecho allí arriba estoy segura que deberías de ser conocida.- Con un parpadeó registró su imagen y la almacenó en el disco duro de su cibermoden. Ya tendría ocasión de informarse debidamente pasada la noche.
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces de Neón [Wica y Radical Nymph]

Mensaje por Tardis_In_Blue el Mar 24 Oct - 11:25

What do you see?
I think it's what I need
-Un placer, Dakota...- le devolvió una cálida y colorida sonrisa, algo picarona en el fondo y estrechó aquella mano de piel real, suave, que se le hizo cosquilleante al tacto de su piel sintética. -Una lástima... cada noche hay un espectáculo nuevo... aunque la gente que viene ya se conoce el escenario de sobras nadie que sube hace dos veces lo mismo. Su música nace y muere en pocos minutos, aunque perdura por horas en el recuerdo de muchos. Depende claro de cuantas de estas te bebas por el camino... - bromeó alzando la cerveza y besando unos segundos aquella boquilla de cristal sintético, dejando que el zumo fermentado hiciera su efecto al deslizarse por su garganta.

No se molestó en separar sus manos cuando tiró de ella hasta una de las mesas del fondo, aquellas donde llegaba bien la música pero no la luz, y lo que hacías en aquellas penumbras se quedaba allí para siempre, protegido y cobijado por esa tentadora oscuridad.
Se sentó a su lado, dejando descansar el botellín en la pequeña mesa, más empegostada y vieja que cualquier otra cosa del local. Sus botas se pegaban de igual modo al suelo, pringoso del alcohol derramado, aunque quizá no era solo lo único que inundaba el suelo.

Vikta ladeó la cabeza en dirección hacia donde Dakota señalaba y tardó unos segundos en encontrar la mesa donde sus amigos agitaban los brazos y la vitoreaban, como si hubiera conseguido el mejor trofeo de la noche. Sin embargo Nymph se sentía más ganadora que nadie. La chica era guapa, para qué mentirse, y además de mona parecía interesada. No quería despertar al mediodía sola en una endurecida cama. Prefería hacerlo con alguien a su lado, después de una ardua sesión de lo que fuera que se les ocurriera hacer.

Volvió su atención a la chica, que parecía dispuesta a cubrirla en halagos y en hacerle ver que estaba mucho mejor a su lado que en el de esos mentecatos. Sin embargo negó con su cabeza ante sus palabras. -No, no soy nueva... de vez en cuando monto un espectáculo aquí... O en otros sitios del lugar. Depende de si sé qué gente va a venir...- desde luego aquello eran espectáculos, si, pero siempre recordando a quienes iban dirigidos y qué esperaba hacer con sus letras. -No se puede venir siempre aquí en realidad. Hay larga cola para actuar pero... alguien falló esta noche... - su voz era suave, melosa y coqueta. ¿Trataba de seducirla? Sin duda alguna. Quizá lo hubiera hecho ya en el escenario, pero planeaba llegar mucho más adentro de ella.
Se removió poco a poco en el asiento, acercándose y dejó que una de sus manos se posase como quien no quiere la cosa en la rodilla de la chica. -Y no sabes cuanto me alegro... Ha sido una buena noche y... aún no ha empezado todavía.. es muy temprano.. -ladeó la cabeza, esbozando una inocente sonrisa y dejó que sus dedos creasen círculos invisibles sobre su rodilla, ascendiendo un poquito por su piel.

2:10 AM | Con Wica |
Hellcat
[/quote]



Robin and Claire <3:



Water and Oil - ♥️ Corvëlia ♥️:


The Prince & The Inventor's Tale:


AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
652

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces de Neón [Wica y Radical Nymph]

Mensaje por Thyra el Sáb 11 Nov - 0:49

Bajo las luces de neón aquella sonrisa tenía algo de ónirico. La inocente curva de sus labios sonrientes encajaba a la perfección bajo las luces de colores que al cambiar arrancaban reflejos afilados, que llenaban sus perfiles de aristas, de sombras negras bajo la barbilla, en el cuello, cubriéndola de un halo. Era como una ninfa en un bosque de música y metal.

Dakota notó su mano traviesa deslizándose sobre su pierna y dio gracias al destino por haberse sentado de tal forma que su pierna derecha fuera la que coincidía con el costado de la chica. Los círculos errantes sobre la piel le treparon desde la rodilla y escalaron por su espina dorsal para extenderse por todas sus terminaciones nerviosas. Se arrimó a ella y disfrutó de sus caricias acompañadas de un largo trago de cerveza.

Una noche como esta es de las que nunca se olvidan– Asintió ligeramente con la cabeza. No había ido allí por la música, al contrario que Nymph, pero sabía disfrutar de las cosas buenas cuando se le presentaban, mujeres incluidas. Se inclinó sobre ella y los ojos se le fueron a la curva tímida de su escote. –Brindemos entonces por ese grupo que decidió cederte su puesto. –Alzó la cerveza una vez más. Después sinvergüerzan, como solo ella era capaz, miró el lento caminar de su mano sobre su rodilla. Se arrepintió de haber escogido pantalones largos. –¿Toda tu piel es sinte? Oh, mierda, perdona –Sacudió la mano de metal, que captó reflejos de colores –Se me olvida que cuando no es tan evidente no mola que te pregunten. Pero si me respondes...te responderé yo a una pregunta incomoda
AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luces de Neón [Wica y Radical Nymph]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
AvatarCamposContacto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.