Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 22:20 por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 22:04 por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 21:53 por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 21:27 por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 21:18 por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 21:12 por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 20:22 por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 19:55 por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 19:49 por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 19:29 por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 17:53 por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 17:19 por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 17:10 por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 15:53 por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 13:54 por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

01. Listen to the wind blow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01. Listen to the wind blow

Mensaje por Nightingale el Mar 12 Sep - 14:02

down comes the night
Malina se detiene en la puerta con el café en la mano, y antes de que pueda atravesarla, C,
sin volverse ni moverse de su silla, alza un brazo y el dedo índice lo usa para negar:
No, es descafeinado, con doble de crema, triple de azúcar, mitad de nata y canela y cacao por encima: no es tan difícil
—protesta, olisqueando desde allí antes de seguir a la suya.

Lleva unos auriculares y tiene las piernas subidas al escritorio. Siempre ha ido un poco a la suya, pero últimamente lo hace incluso más ¿por qué? Bueno, han colocado a un estúpido redneck como jefe que no la aguanta y por ende, ella tampoco lo aguanta a él. El viejo equipo de investigación está siendo jubilado o renovado a marchas forzosas por un montón de idiotas,
y Chayna sabe que ella será la siguiente a la que el jefe conseguirá echar.

Baja los pies de la mesa y se pone en pie, quitándose los auriculares:
Espera ¡aquí! —exclama, haciendo que la pobre Malina se detenga y vuelva con el café. C no le presta la menor atención— Tú no, Mal, ella —le sonríe a Dawn desde allí y le hace un gesto para que se apresure al interior de su despacho— Ya creía que no vendrías.
con quién en dónde, cuándo.

Última edición por Nightingale el Mar 12 Sep - 21:11, editado 1 vez

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Re: 01. Listen to the wind blow

Mensaje por Sonder el Mar 12 Sep - 19:55

down comes the night
Cuando C la ha llamado, Dawn se ha temido lo peor: “me han pillado”. No tiene ni idea de cómo pero está segura de ello durante los primeros segundos. Luego se dice a sí misma que eso es imposible, no puede haber ocurrido tal cosa: ha tomado precauciones. Además, nadie podría relacionarla con los asesinatos, ¿cierto?

La primera vez que lo hizo fue para acabar con aquel hombre, el homicida, el que resultó ser el segundo portador del Death Note. Lo había sabido, había sabido desde el principio que había alguna manera de que estuviera matando a toda esa gente de su alrededor, todo lo apuntaba a él, ni siquiera parecía ocultarse demasiado o al menos no supo cómo hacerlo, porque ella lo atrapó. Registró sus cosas y consiguió el cuaderno, ese que le permitió matarlo.

Solo fue un experimento. Estaba convencida de que no funcionaría, pero tras cuarenta segundos, él murió. Y unos días después, se le apareció aquel maldito demonio. Shinigami. Como quiera llamarse. Después pasó un tiempo dudando. Se le presentaron muchas ocasiones, muchas tentaciones, pero resistió hasta que realmente llegó un caso en el que emplearla.

C. —La saluda con una leve inclinación de cabeza. Está intentando mantenerse calmada, porque está nerviosa. El cuaderno, el condenado cuaderno... Lo escondió, está a buen recaudo—. Hacía mucho que no nos veíamos. —Sonríe un poco—. Aunque ya me imagino que tú no eres mucho de reencuentros que no son totalmente necesarios. —añade tomando asiento—. ¿Qué ocurre?
con C, en su despacho, mañana.

lost in this feeling
I'll do this my way, don't matter if I break
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Mar 12 Sep - 21:01

down comes the night
Malina, espera, trae ese café para Dawn, a ella no le importará —propone, haciendo un gesto. Está contenta de ver a su vieja amiga, aunque en seguida se pone seria— Me han asignado un caso... no sé bien cuanto tiempo lo tendré entre manos ni cómo me las apañaré, pero es tan raro que lo primero que he pensado es que tenías que verlo —admite— No sé si has oído hablar de él, o ella; pero mira —sin perder más tiempo le enseña los datos recopilados sobre el caso, toqueteándose el pelo— Te doy unos minutos —indica, poniéndose en pie para ir ella misma a por cafés.

Vuelve con café y varios dulces, pero también le trae algo salado a Dawn. Le tiene mucho cariño, la verdad; la considera su mejor... y casi única amiga.

Se sienta a su lado y apoya la mejilla en su hombro momentáneamente:
Te has cambiado de perfume, los cambios no me gustan —protesta— Pero éste me gusta —añade después y, tras ese gesto tan aparentemente mundano y carente de importancia, se aparta de ella y la mira a los ojos— ¿Qué opinas?
con Dawn, en el despacho, mañana

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Mar 12 Sep - 22:19

down comes the night
Coge lo que C le pasa y frunce el ceño un poco, reconociendo al instante su propia obra: los nombres de las víctimas se le han quedado grabados en la cabeza. Los lee de todas maneras, aunque le gustaría olvidarlos y no porque se arrepienta, sino porque no merecen ni ser recordados. Lee el informe que ha hecho C de manera tan meticulosa y señalando cosas bastante evidentes para Dawn, la autora de los crímenes.

Autora de los crímenes. Eso antes era algo que decía sobre los acusados, no algo que alguien podría llegar a decir sobre ella.

¿Hmm? —Gira el rostro lo justo para que su mejilla roce el pelo de C—. Oh. Me alegro de que te guste. —dice aunque suena bastante distraída. Vuelve la mirada a los papeles—. Veo el patrón. Es raro, pero está ahí: un paro cardíaco en gente que nunca había sufrido del corazón, excepto en este caso que podría ser cuestionable si no fuera tan semejante a los demás, con un pasado delictivo. —comenta. Sería estúpido no remarcar lo que está a la vista. Alza la mirada hacia C, dejando a un lado los informes—. ¿Crees que hay alguien que los está provocando? Hay gente que llega a decirlo. —Porque la gente ya ha empezado a rumorear cosas, como siempre.

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 13 Sep - 13:04

down comes the night
C asiente, acomodándose en la silla:
Sí, creo que hay alguien detrás —admite, rascándose la mejilla con un dedo, distraída. Cambia de postura y la mira—
Es que, el problema es obvio —suspira— Demostrar cómo lo hace ¿algo en la comida? Podría tratarse de una conspiración que empezó hace años contaminando el agua o los alimentos con algo imperceptible... pero no se ha encontrado nada en las autopsias —añade— Es tan extraño todo, sin embargo estoy convencida de que hay alguien matando a esos criminales —dice, mirándola a los ojos, esperando que la crea.

Su jefe no tarda en apoyarse en la puerta, aunque no ha llamado, claro, y decir que si sigue cazando fantasmas puede hacerlo en su apartamento:
¿No tiene multas de tráfico que gestionar? Me refiero a las suyas, ha vuelto a aparcar donde no era. Yo si fuera usted dejaría el whiskey del desayuno —replica, tan feliz, antes de volver a la suya, es decir, a revisar los papeles con los datos de los casos como si fuera a ver algo que no haya visto las otras veces.

Cuando el jefe se va, apoya la nuca en el respaldo y respira hondo.
Creo que voy a tener que ir buscándome otro trabajo.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 13 Sep - 13:51

down comes the night
Así que la ha llamado para ayudarla a investigar. Se siente aliviada: no es una sospechosa, bien. Va a tener que tomar algunas precauciones más de las que ya tomó en su momento: si C llega a relacionarla en algún momento con el caso, va a tener que ser mucho más inteligente que ella. Eso es complicado, pero si se involucrara en el caso... Podría ver mejor qué dirección va tomando, cómo desviar su atención...  

Entonces solo tenemos un puñado de gente con antecedentes que ha muerto de un infarto. —indica pensativa. Quiere ayudarla pero no lo suficiente como para conducirla directa a ella—. No hay arma del crimen ni ningún veneno que nos indique que han consumido algo que haya provocado esto. —Entrecierra los ojos—. Lo único que sabemos es que existe la probabilidad de que haya alguien que los esté matando. —Antes de que C la corrija, ya lo hace ella misma—: La certeza.

Cuando el jefe aparece por ahí, Dawn solo se gira un poco hacia él. Disimula una risita cuando C le replica y luego vuelve a centrarse en ella.

Siempre puedes hacer como yo y hacerte privada. —Encoge un hombro—. Aunque aquí tenéis más recursos y ayudas. —Mira los informes otra vez y alza los ojos hacia C—. Y hablando de ayudas... me parece que no os iría mal una mano con esto.

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 13 Sep - 16:02

down comes the night
Suspira. Últimamente le pasa mucho, suspira dramáticamente una y otra vez, y eso que la presencia de Dawn la anima, pero sus perspectivas de atrapar a ese asesino sin la policía... no, eso no la anima tanto. Se masajea las sienes, cansada:
Ya, siempre puedo hacer eso —la perspectiva de hacerse privada no le gusta.

En primer lugar porque su género y su color de piel la ponen en considerable desventaja y en el punto de mira de muchos y no precisamente para bien y, en segundo lugar porque, bueno, ella creía que dedicando su talento, su forma de pensar y sus dotes de deducción a la policía hacía algún bien en el mundo. Pero también tiene que comer.

Mira a Dawn:
Sabes que no tengo dinero suficiente como para pagarte, pero si tienes algún rato libre y quieres colaborar, me serías de gran ayuda —admite, asintiendo. Dawn parece querer colaborar y eso la hace querer suspirar un poco menos por ese día—Gracias —dice después, sonriendo de ese modo tan peculiar suyo.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 13 Sep - 18:29

down comes the night
Claro que quiere ayudar: necesita estar involucrada, por si acaso se acercan demasiado a ella en sus conclusiones. C ha sido demasiado inteligente: esperaba que alguien advirtiera lo que ocurría, pero no tan pronto. Apenas ha empezado con esta purga suya. No puede permitir que la atrapen aún. Tiene que seguir con esto. Es lo que el mundo necesita en estos momentos.

Es un caso curioso. —Tiene que admitirlo. Cabecea y sonríe un poco—. Te echaré una mano en mi ratos libres, a ver qué es lo que sacamos en claro. —acepta—. Hacía tiempo que no trabajábamos juntas. —Lástima que sea para este caso en concreto.

No puede permitir que C avance demasiado. No puede. Porque si la llega a descubrir, entonces, ¿qué pasaría? ¿Qué tendría que hacer?

Podríamos reunirnos de aquí a unos días y ver qué hemos sacado mientras tanto. —sugiere. Así de paso C estará ocupada en fijarse en otras cosas y no en ella. No quiere estar cerca en absoluto de alguna posible sospecha.

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Miér 13 Sep - 18:42

down comes the night
C parece bastante animada con la perspectiva de tener a Dawn por allí; seguramente, Malina no la haya visto sonreír tanto en... ¿meses? ¿o desde que trabaja allí? Sonríe, comiendo dulces de nuevo:
Me encantaría —a pesar de la gravedad del caso, que la tiene comiéndose la cabeza desde hace tanto tiempo, se comporta como si estuviera tomando un café con una amiga, sin mayor preocupación que la de pasar un rato con ella.

Se pone en pie y cierra la puerta del despacho. Saca una pizarra y usa varios colores para poner, con la ayuda de Dawn y...
bueno, y Malina; lo que saben del caso de forma esquemática. Tal vez entre a las ... dos se les ocurra algo nuevo aunque,
la verdad, en ese respecto ha perdido bastante la fe.

A las 14.00, parece recordar por primera vez en su vida que ahí acaba su turno y se pone en pie como si la hubieran empujado con un muelle:
Es hora de terminar el turno. Dawn, si quieres, te invito a comer por las molestias —a Malina no la invita, claro. En el fondo, no es que no perciba su presencia (como parece a veces), sino que suele imaginar que ella preferirá no tener nada que ver con una persona tan excéntrica como ella más allá de lo necesario en la oficina.

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonder el Miér 13 Sep - 19:33

down comes the night
Dawn se sienta y deja que les explique, mientras Malina observa desde su silla giratoria el espectáculo que es C uniendo cosas que parecen imposible estar relacionadas. Al principio, Malina no se creyó eso de los “asesinatos”. Vale, sí, fueron muchas coincidencias, muchos muertos con antecedentes penales, pero podría haber sido una simple casualidad bastante desafortunada, ¿no? Sin embargo, C la convence. Justo antes de invitar a Dawn a comer delante de ella, ignorando su existencia como siempre hace.

Excepto cuando necesita a alguien para conseguirle un carro de dulces, por supuesto. Entonces sí que parece recordar su presencia con total claridad.

Bueno, yo iré a tomarme un descanso y... a seguir con los informes. —Malina suspira y sale del despacho de C sin decir nada más.

Dawn alza la mirada hacia C y asiente. No estará mal desconectar de todo esto. “No eres una sospechosa”, se recuerda. Aún no lo es, pero debería tener más cuidado. Cuando llegue a casa ya se ocupará de prepararlo todo.

Claro. Vamos. —acepta con una sonrisa. Sabía que el cuaderno le daría problemas pero no con C.

lost in this feeling
I gotta be on my own
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightingale el Jue 14 Sep - 12:51

down comes the night
C no pilla eso de que Malina suspire ¿y ahora qué le pasa? Supone que estará cansada de ella y de sus explicaciones, que no sería nada raro ni reprobable. Ella se vuelve hacia Dawn con una pequeña sonrisa y se inclina hacia ella:
Gracias por venir, sé que sueles estar liada, pero yo no sabía a quién acudir ya —admite; luego se incorpora y recoge sus cosas.

Un rato después, sale de allí con ella, sorprendiendo a casi todos los policías. Normalmente no la ven salir de su despacho,
menos a la hora en la que termina su turno, menos acompañada de alguien que no sea la pobre Malina intentando seguirla:
El nuevo jefe quiere echarme, y creo que si sigue así lo conseguirá —admite, poniendo mala cara.

Se lleva a Dawn a su restaurante favorito y cuando se despide de ella después de pasar el mejor almuerzo que recuerda, la abraza con fuerza. No se le dan muy bien las muestras de afecto, y a menudo si las da, lo hace comportándose como un animal salvaje:
Gracias de veras por venir, Caulfield

i'm bad at love
USER

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba