Últimos temas
» Akō jiken
Hoy a las 10:20 pm por Sheena

» 15. Rush
Hoy a las 10:04 pm por Sonder

» ~ You could be loved again
Hoy a las 9:53 pm por Carrie_B

» You were my lesson I had to learnt
Hoy a las 9:27 pm por Sheena

» Evento 1: Falling Star.
Hoy a las 9:18 pm por Mrs. Scotty

» We kinda like the drama
Hoy a las 9:12 pm por Fenrir

» 14. Blood red fury
Hoy a las 8:22 pm por Sonder

» 13. She's a silver lining
Hoy a las 7:55 pm por Sonder

» I Family Meeting [Grupal]
Hoy a las 7:49 pm por Faceless

» 3. Merciful Fate
Hoy a las 7:29 pm por Mrs. Scotty

» Friction.
Hoy a las 5:53 pm por Zero Gravity

» Petición de Grupos
Hoy a las 5:19 pm por Schadenfreude

» —Learning to walk again.
Hoy a las 5:10 pm por Schadenfreude

» ~ I still care for you more than I can bear
Hoy a las 3:53 pm por SapphireDragon

» ~ Accept who you are
Hoy a las 1:54 pm por SapphireDragon

Créditos...
La idea y fundación de Skipping Stone es de la antigua usuaria y administradora Aqua. Diseño de gráficos y redacción de normas, guías, etc, corre por parte del Staff. El skin, el tablón de anuncios, los perfiles y el tablón de afiliados han sido diseñados y cedidos al foro por Oswald. Las imágenes no nos pertenecen, han sido recolectadas en Deviantart en especial de faestock, So-ghislaine (dados) y webvilla (medallas), moon0727 (png Sherlock Holmes), andie-mikaelson (png Raven Reyes), Tube danimage (png Lagertha) y el tumblr fandomtransparents (png Sansa Stark). Damos también un agradecimiento en especial a los foros de recursos Glintz y Serendepity cuyos tutoriales han ayudado a crear las tablillas.
DIRECTORIOS
The X project

Doll´s House | BORRADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doll´s House | BORRADOR

Mensaje por Faceless el Miér Sep 13, 2017 6:11 pm

Hola chicas & chicos, ¿que tal? Bueno, decir que voy a poner una idea que rondaba por la cabeza y que si gusta, espero que haya muchas opiniones y de estas a la vez, consigamos buenas ideas, criticas para conseguir un plot para divertirnos. Y ya me callo y empiezo a contar lo interesante (próximamente más ampliado y con codes).

AMBIENTACIÓN:
En un futuro no muy lejano, los hombres y mujeres que han llegado a ser encarceladxs en prisión son seleccionados por un test fisico y mental, comprobando si serán capaces de volver a la sociedad como personas aceptables. Los que no consiguen pasar dicho test, son eviados al corredor de la muerte, donde miles de espéctadores contemplan como muere delante de la pantalla, un show en directo visto por la audiencia. Un show que es falso.
Los reclusos supuestamente fallecidos, son traladados a una instalación del Gobierno en el centro del Pacifico Norte, creado sobre una isla artificial. Las instalaciones cuentan con soldados y cientificos que, realizan experimentos con los presos y presas que llegan del exterior, injertandoles nanobots en el cuerpo, para poder saber su posición en cada momento y si intentasen matar a alguien o escapar, morir en segundos.
Lo bueno de ese lugar, es que cuenta con una pequeña recreación de lo que podria ser una pequeña urbanización, en la que los reclusos pueden convivir, socializar, divertirse y hasta no perder el tiempo. Lo malo es, que un ratón de laboratorio siempre acaba siendo reemplazado por otro nuevo.



DATOS IMPORTANTES
— El titulo esta en fase de creación.
— Los grupos serian dos: Gobierno VS Reclusos (se aceptan otros nombres)
— Lo de la isla no es algo que me convezca del todo. De hecho habia pensado en algo bajo tierra e incluso bajo el mar, muy al estilo Resident Evil.
— Lo de la urbanización seria algo como la zona de reclusos, donde viven y esas cosas. Habria de todo salvo telefonos, internet y objetos que les permita contacto al exterior. El aspecto del lugar tendria techos creados con hologramas, y vistas naturales, pero con limites para que no puedan salir, claro.
— Los experimentos causarán mutaciones genéticas en quien se haya tratado. Las mutaciones estarán en una lista, en la cual se mostrarán tambien sus evoluciones ya que por una prueba que se añada, se aumentará dicha mutiación mejorandola. Esto provocará un riesgo que tambien aumentará por intervención, causando diferentes efectos: anulación de las mutaciones, enfermedades y hasta la muerte del personaje.
— Todo recluso y reclusa, posee la opción de estar en la prisión sin tener que aceptar ser parte de los experimentos y estar alli intentando convivir con el resto como pueda.
— Soldados y Cientificos tendrán acceso a la zona de reclusos (la pequeña "ciudad") donde toman contacto con dichas personas, para ofrecer sus servicios conforme sean a sus estudios y formación.



En fin, dudas, más ideas o lo que sea, será bien recibido. Gracias por leer hasta el final.




Datos:




AvatarCamposContacto
avatar
USER
Mensajes :
95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.